Hilo del Madridismo (9ª temporada)

Varox escribió:Mensaje 5000 XD

A saber si es verdad lo de los fichajes...




Mio! XD
No se si lo habeis comentado, Touré se irá del Barça al City...para mi son buenas noticias...Touré me parece una auténtica bestia del medio campo...ya podía el Madrid haber ido a por él xD
Brutal el equipazo que está montando el City: Boateng, Silva y Toure.

Y lo que queda: Dicen que tienen atado a David Luiz y que van a por Kolarov y Dzeko. Imagen

Una pena que no jueguen Champions.
Fichamos a Rodriguez y el Unicaja a Mcintyre, asi nos luce el pelo... :-?
Drew escribió:Brutal el equipazo que está montando el City: Boateng, Silva y Toure.

Y lo que queda: Dicen que tienen atado a David Luiz y que van a por Kolarov y Dzeko. Imagen

Una pena que no jueguen Champions.

Todos los años hacen lo mismo y luego se comen los mocos Imagen
Mario_CR9 escribió:No se si lo habeis comentado, Touré se irá del Barça al City...para mi son buenas noticias...Touré me parece una auténtica bestia del medio campo...ya podía el Madrid haber ido a por él xD



La mala noticia es que con ese dinero se iran a por Cesc o a por Mascherano asi que no te creas que es tan buena noticia .... Imagen
kuririn escribió:
Mario_CR9 escribió:No se si lo habeis comentado, Touré se irá del Barça al City...para mi son buenas noticias...Touré me parece una auténtica bestia del medio campo...ya podía el Madrid haber ido a por él xD



La mala noticia es que con ese dinero se iran a por Cesc o a por Mascherano asi que no te creas que es tan buena noticia .... Imagen


O para pagar el finiquito a los directivos de Laporta renovados hasta 2011 xDDDD
kuririn escribió:
Mario_CR9 escribió:No se si lo habeis comentado, Touré se irá del Barça al City...para mi son buenas noticias...Touré me parece una auténtica bestia del medio campo...ya podía el Madrid haber ido a por él xD



La mala noticia es que con ese dinero se iran a por Cesc o a por Mascherano asi que no te creas que es tan buena noticia .... Imagen

Esa es la parte mala de la noticia. A mí me da cierto miedo ese movimiento por lo que dices de que a cambio traerán a uno de esos dos.
EL_Nota69 está baneado del subforo por "Acumulación de infracciones"
Joder Robinho como está... este acaba en el Barça este año, Cesc quizas no, pero este sí...

Y el Carlos Martinez se flipa mucho no?, no lo aguanto, la verdad que el nivel de comentaristas en España es malo eh!!!
Quiero que lo traigan YA

Imagen
Cada día me gusta más Maicon si cabe, que puro portento. Lo que ganaríamos en defensa y ataque con este tío [amor]
Si, yo ficharía ya a Maicon, espero que su fichaje no dependa de 5 M arriba o abajo. Por otro lado. Según Marca que a su vez dice según Prensa Inglesa... Van Persie interesa... No me mola nada, yo la delantera no la tocaría.

Salud2s
Vaya equipazo se esta haciendo el City primero Silva y ahora Toure ya no tendra que jugar De jong.
A todo esto hay que fichar a maicon Imagen
Gol del balón de oro
capellista escribió:Quiero que lo traigan YA

Imagen




A mi que me traigan de paso a este ...


Imagen


Hay alguien que nos esta haciendo la 13, 14.....
Dios santo Felipe Melo....menudo un tarado.
Kololsimo escribió:Dios santo Felipe Melo....menudo un tarado.




Melo en el Racing no era asi, juega como si le debiera dinero todo el mundo ...


Robben esta espectacular ... y Sneijder le da 10 vueltas a Kaka en todo, en intensidad, presencia en el juego, fisico, bufff que error cometimos .... menuda temporada llevan los dos.
Menos mal que vendimos a Huntelar, que malo es
A tomar por culo Brasil.

P10/Robben los mejores del partido.
EL_Nota69 está baneado del subforo por "Acumulación de infracciones"
Bueno... Brasil fuera... yo creo que el mundial va a estar, si pasamos mañana, en la semi contra Argentina o Alemania ( me huelo que es contra Argentina)... este año podemos!!!

Otra cosa, ahora sería el momento de ir a por Maicon, es muy bueno, y como saca los corners!!!
EL_Nota69 escribió:Y el Carlos Martinez se flipa mucho no?, no lo aguanto, la verdad que el nivel de comentaristas en España es malo eh!!!


Lo unico que ha echo el tio durante el partido,es hacerje pajas,mientras ponia por las nubes a dani alves.

La que ha liado el mejor portero del mundo,según algunos [flipa]
Yo creo que las 4 sudamericanas se van para casa, lo de Brasil es lo que tenia mas claro que viendo la pegada que tiene y lo mal que esta la defensa holandesa llegaría hasta semis.
Primera partido realmente dificil para el mejor portero del mundo y la ha liado parda... mira tu por donde!
Qué me decís de súper Julio César? La ha liado él todo, para los que dicen que no canta xddd
YknarF escribió:Qué me decís de súper Julio César? La ha liado él todo, para los que dicen que no canta xddd


Yo creo que le deberíamos de fichar, ya que Casillas está inseguro en el mundial y no da una por alto, en serio Junius Cesar es el mejor portero del mundo.

Alguno mas de Brasil se debería de haber ido a la calle, asi a bote pronto Bastos y Alves,
Vaya cantada de Julio cesar, el mejor portero del mundo, se me cae un mito.
Bueno a fallado algun dia falla pero a todo esto Julio Cesar tiene un triplete y salvando el culo contra el chelsea.
Por esa regla de tres Rooney y CR9 no valen nada ya que el mundial han dado mas pena incluso que el portero que sige siendo el mejor del mundo a pesar de un error sera que Casillas nunca falla los cuesto con la calculadora y todo
Qué importante es el puesto de medio-centro en el fútbol moderno.El trabajo de los holandeses en esa parcela ha sido de 10.Aparte de la cantada, la otra clave del partido para mí ha sido el oficio de Van Bommel y compañía que han minado el centro del campo brasileño hasta acabar desquiciando al descerebrado de Felipe Melo y haciendo que Brasil pareciera una auténtica banda.
Se han quedado con 10 pero yo lo hubiera dejado con 8
Marduk-360 escribió:Bueno a fallado algun dia falla pero a todo esto Julio Cesar tiene un triplete y salvando el culo contra el chelsea.
Por esa regla de tres Rooney y CR9 no valen nada ya que el mundial han dado mas pena incluso que el portero que sige siendo el mejor del mundo a pesar de un error sera que Casillas nunca falla los cuesto con la calculadora y todo


liarla en un mundial,como ha echo el,llendose su equipo a casa en cuarto de final,no tiene ninguna justificacion..
Marduk-360 escribió:Bueno a fallado algun dia falla pero a todo esto Julio Cesar tiene un triplete y salvando el culo contra el chelsea.
Por esa regla de tres Rooney y CR9 no valen nada ya que el mundial han dado mas pena incluso que el portero que sige siendo el mejor del mundo a pesar de un error sera que Casillas nunca falla los cuesto con la calculadora y todo


CPM
Sanchez escribió:
Marduk-360 escribió:Bueno a fallado algun dia falla pero a todo esto Julio Cesar tiene un triplete y salvando el culo contra el chelsea.
Por esa regla de tres Rooney y CR9 no valen nada ya que el mundial han dado mas pena incluso que el portero que sige siendo el mejor del mundo a pesar de un error sera que Casillas nunca falla los cuesto con la calculadora y todo


liarla en un mundial,como ha echo el,llendose su equipo a casa en cuarto de final,no tiene ninguna justificacion..

Bueno CR9 escupio al suelo delante de una camara y pocos veo comentandolo ademas el no tiene la culpa de que su equipo no sea ni capaz de remontar un triste gol ademas que se joda Dunga por racano si hubieran metido el segundo esto no hubiera pasado.
Marduk-360 escribió:
Sanchez escribió:
Marduk-360 escribió:Bueno a fallado algun dia falla pero a todo esto Julio Cesar tiene un triplete y salvando el culo contra el chelsea.
Por esa regla de tres Rooney y CR9 no valen nada ya que el mundial han dado mas pena incluso que el portero que sige siendo el mejor del mundo a pesar de un error sera que Casillas nunca falla los cuesto con la calculadora y todo


liarla en un mundial,como ha echo el,llendose su equipo a casa en cuarto de final,no tiene ninguna justificacion..

Bueno CR9 escupio al suelo delante de una camara y pocos veo comentandolo ademas el no tiene la culpa de que su equipo no sea ni capaz de remontar un triste gol ademas que se joda Dunga por racano si hubieran metido el segundo esto no hubiera pasado.


Y que tiene que ver cn escupir despues de perder,con liarla en un balon por alto y que valga un gol xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD.
Alves me da un asco impresionante, cuando Robben estaba en el suelo doliendose, el se acerca a recriminarle con aspavientos y diciendole cosas.
Luego el se tira y le falta campo para dar vueltas y hacer el mongolo, en cuanto el arbitro pita la falta se levanta en 0,1 segundo [qmparto]
Lo bueno que es como jugador, lo pierde en esos aspectos, no lo querria en mi equipo sinceramente...
Marduk-360 escribió:
Sanchez escribió:
Marduk-360 escribió:Bueno a fallado algun dia falla pero a todo esto Julio Cesar tiene un triplete y salvando el culo contra el chelsea.
Por esa regla de tres Rooney y CR9 no valen nada ya que el mundial han dado mas pena incluso que el portero que sige siendo el mejor del mundo a pesar de un error sera que Casillas nunca falla los cuesto con la calculadora y todo


liarla en un mundial,como ha echo el,llendose su equipo a casa en cuarto de final,no tiene ninguna justificacion..

Bueno CR9 escupio al suelo delante de una camara y pocos veo comentandolo ademas el no tiene la culpa de que su equipo no sea ni capaz de remontar un triste gol ademas que se joda Dunga por racano si hubieran metido el segundo esto no hubiera pasado.


Estas dando palos ya por dar no??? xDD
Bueno todo portero puede fallar pocos fallos he visto ademas que a ganado el triplete que en parte es suya de Milito y Sneijder que haya visto el inter sabra lo que digo y igualmente sigue siendo el mejor portero.
YknarF escribió:
Marduk-360 escribió:Bueno a fallado algun dia falla pero a todo esto Julio Cesar tiene un triplete y salvando el culo contra el chelsea.
Por esa regla de tres Rooney y CR9 no valen nada ya que el mundial han dado mas pena incluso que el portero que sige siendo el mejor del mundo a pesar de un error sera que Casillas nunca falla los cuesto con la calculadora y todo


CPM


Y una tila
La Brasil de Alves eliminada por la Holanda de Van der Vaart Imagen
Venga hombre, Julio César sigue siendo un gran portero, no se si el mejor. Pero si a CR9 no se le puede juzgar por un mundial, menos a éste por un partido.

Y eso de que la ha cagado en el primer partido grande...yo creo que en este mundial ya ha jugado contra grandes rivales, y la temporada pasada fue la figura del Inter del triplete.
Sneijder balon de oro no digo nada mas que temporadon y lo largemos por 15 millones no solo triunfa con el inter sino tambien con su seleccion Imagen
dmox escribió:Imagen

Campeon del triplete y esta en semis en el mundial que mas quieres ?
Robben tambien podria llevarselo
zeoroh escribió:Alves me da un asco impresionante, cuando Robben estaba en el suelo doliendose, el se acerca a recriminarle con aspavientos y diciendole cosas.
Luego el se tira y le falta campo para dar vueltas y hacer el mongolo, en cuanto el arbitro pita la falta se levanta en 0,1 segundo [qmparto]
Lo bueno que es como jugador, lo pierde en esos aspectos, no lo querria en mi equipo sinceramente...


Creo que era Robinho quien le gritaba :P

¿Que tiene que ver CR20 en este partido? ¬_¬

Marduk-360 escribió:Bueno todo portero puede fallar pocos fallos he visto ademas que a ganado el triplete que en parte es suya de Milito y Sneijder que haya visto el inter sabra lo que digo y igualmente sigue siendo el mejor portero.


Cuentanos mas anda

LeX91 escribió:Venga hombre, Julio César sigue siendo un gran portero, no se si el mejor. Pero si a CR9 no se le puede juzgar por un mundial, menos a éste por un partido.

Y eso de que la ha cagado en el primer partido grande...yo creo que en este mundial ya ha jugado contra grandes rivales, y la temporada pasada fue la figura del Inter del triplete.


Ha sido casi la primera parada que tenía que hacer, y la ha cagado, no hay mas
daniel_5 escribió:
zeoroh escribió:Alves me da un asco impresionante, cuando Robben estaba en el suelo doliendose, el se acerca a recriminarle con aspavientos y diciendole cosas.
Luego el se tira y le falta campo para dar vueltas y hacer el mongolo, en cuanto el arbitro pita la falta se levanta en 0,1 segundo [qmparto]
Lo bueno que es como jugador, lo pierde en esos aspectos, no lo querria en mi equipo sinceramente...


Creo que era Robinho quien le gritaba :P

¿Que tiene que ver CR20 en este partido? ¬_¬

Marduk-360 escribió:Bueno todo portero puede fallar pocos fallos he visto ademas que a ganado el triplete que en parte es suya de Milito y Sneijder que haya visto el inter sabra lo que digo y igualmente sigue siendo el mejor portero.


Cuentanos mas anda

LeX91 escribió:Venga hombre, Julio César sigue siendo un gran portero, no se si el mejor. Pero si a CR9 no se le puede juzgar por un mundial, menos a éste por un partido.

Y eso de que la ha cagado en el primer partido grande...yo creo que en este mundial ya ha jugado contra grandes rivales, y la temporada pasada fue la figura del Inter del triplete.


Ha sido casi la primera parada que tenía que hacer, y la ha cagado, no hay mas

Que quieres que te cuente daniel ?
Marduk-360 escribió:Que quieres que te cuente daniel ?


Que si en un hilo se te cae en un mito por qeu en el otro dices que es el mejor del mundo
MaRuKoSu_KuN está baneado por "clon de usuario baneado"
Valdano por favor ahorcate en lo más alto del Bernabeu
daniel_5 escribió:
Marduk-360 escribió:Que quieres que te cuente daniel ?


Que si en un hilo se te cae en un mito por qeu en el otro dices que es el mejor del mundo

A y que quieres que te cuente eso ?
Ya no subira mas de precio Maicon
Marduk-360 escribió:Campeon del triplete y esta en semis en el mundial que mas quieres ?
Robben tambien podria llevarselo

Yo creo que tambien optan al balon de oro si ganan el mundial, acordaros de Cannavaro, o el mismo Paolo Rossi, que no hizo nada en la juve ese año,las criticas por ser titular y acabó con seis goles, pichichi y se llevo al final el balon de Oro.
ilusatar está baneado por "clon de usuario baneado"
Editado: pensaba que era el hilo del Mundial. Lo siento.
83882 respuestas