Hilo del Madridismo (9ª temporada)

Meireles??? pues oye, no habia pensado en él, pero el tio es un muro defensivamente, y tiene buen disparo, lo mismo nos venia mejor que los Gerrards, De Rossi o demas fichajes imposibles, el problema que tiene es que es del Oporto, y el Pinto da Costa es la version portuguesa del presidente del Valencia, vamos, que al Madrid el tipo le infla el precio como le viene en gana.

En cuanto a Queiroz, lastima me da por los portugueses, pero es que pretender que con este tio pasaran de octavos/cuartos era una utopia por mucho Cristiano que tuvieran, vaya autobusaco que planto ayer, conté hasta 4 centrales jugando al mismo tiempo, y asi pues no se puede pretender mucha cosa.
Y si, el Madrid de Queiroz se agoto fisicamente, pero por mucho agotamiento que tuvieran, no pueden pasar de sacarle 15 puntos al segundo a quedar cuartos al final de la liga, vamos, que el tio era malo, y a los clubs que ha entrenado me remito.
para fichar a Meireles,mejor quedarnos como estamos,el mejor Lass es superior a Meireles,posiblemente hasta Gago.
Sanchez escribió:para fichar a Meireles,mejor quedarnos como estamos,el mejor Lass es superior a Meireles,posiblemente hasta Gago.


El problema es que no se si el mejor Lass volverá algun dia, yo personalmente pienso que no.

Que risas con algunos, como sueltan bilis con Cristiano, menos mal que los eliminamos, sino a alguno le da un telele [carcajad]
flipe escribió:Que risas con algunos, como sueltan bilis con Cristiano, menos mal que los eliminamos, sino a alguno le da un telele [carcajad]

Es alucinante, algunos se deben creer que ayer los madridistas ibamos con portugal porque estaba cristiano ¬_¬

De verdad que flipo con comentarios en algun hilo, es que es de juzgado de guardia como la gente puede pensar determinadas cosas, pero bueno, viniendo de quien vienen tampoco me esperaba mucho mas xD
Seiken escribió:
flipe escribió:Que risas con algunos, como sueltan bilis con Cristiano, menos mal que los eliminamos, sino a alguno le da un telele [carcajad]

Es alucinante, algunos se deben creer que ayer los madridistas ibamos con portugal porque estaba cristiano ¬_¬

De verdad que flipo con comentarios en algun hilo, es que es de juzgado de guardia como la gente puede pensar determinadas cosas, pero bueno, viniendo de quien vienen tampoco me esperaba mucho mas xD


Tambien es bastante triste e infantil ver algunos comentarios y como varian las criticas o alabanzas segun el jugador si es de su equipo o no, lamentable algunos vs que se estan viendo pero como dices poco se puede esperar de algunas personas.
alexhh escribió:Ese tio era dios y hoy se ha hecho más dios. XD
Mítico el bailecito y lo de la amarilla para Busquets. [+risas]


Pues mira que lo estaban poniendo por los suelos los ingleses, que si piscinero, que si no se qué... vamos, que somos la nueva Italia en cuanto a piscinas.

Sigo pensando que aunque Del Bosque hizo un cambio muy bueno ayer, llegó un poco tarde. Y que el cambio de Portugal les destrozó mucho más que nuestro cambio ya que perdieron una referencia en el centro y no podían sacar la pelota tan rapidamente.
Zespris escribió:
alexhh escribió:Ese tio era dios y hoy se ha hecho más dios. XD
Mítico el bailecito y lo de la amarilla para Busquets. [+risas]


Pues mira que lo estaban poniendo por los suelos los ingleses, que si piscinero, que si no se qué... vamos, que somos la nueva Italia en cuanto a piscinas.

Sigo pensando que aunque Del Bosque hizo un cambio muy bueno ayer, llegó un poco tarde. Y que el cambio de Portugal les destrozó mucho más que nuestro cambio ya que perdieron una referencia en el centro y no podían sacar la pelota tan rapidamente.


En general casi todos los entrenadores hacen los cambios "tarde" aun asi yo creo que reacciono bien, tampoco puedes cambiar a Torres en la primera parte, que si el tio ya esta mal lo jodes mas aun.
Sobre el cambio de almeida la verdad que nos vino bastante bien...
Lo de cristiano lo decís por los anormales? Los de punto pelota, lo vi un par de minutos, y estaban discutiendo no se que de Casillas, y luego dieron un avance en el que iban a decir no se que de Cristiano tras la eliminación, y yo ya pensaba, seguro que dicen que escupió al cámara [qmparto] Para mi, y creo que para casi todos, Cristiano y Portugal debían ser historia en cuanto el arbitro pito el final (para mi lo es, no se esa fijación en él)

La verdad que que programa mas lamentable, no se como profesionales del fútbol pueden ir ahí, no hace mas que buscar las cosquillas para crear polémica. España se clafisica en un Mundial para cuartos, y que si Casillas debe jugar (era eso?) el mal perder de cristiano, que me la suda de aquí a lima como le habrá sentido la derrota a él y a todos los portugueses...
nach0prat escribió:En general casi todos los entrenadores hacen los cambios "tarde" aun asi yo creo que reacciono bien, tampoco puedes cambiar a Torres en la primera parte, que si el tio ya esta mal lo jodes mas aun.
Sobre el cambio de almeida la verdad que nos vino bastante bien...


Es que lo de Queiroz es incomprensible, van perdiendo y quita con sus santos cojones al unico jugador que estaba creando algo de peligro, casi que deberiamos estarle agradecido.

Y lo que mas gracia me hizo es cuando Del Bosque va al final del partido a saludarle, parece que le dice, "me echaste del Madrid, y ahora te echo yo del Mundial" [qmparto]
nach0prat escribió:En general casi todos los entrenadores hacen los cambios "tarde" aun asi yo creo que reacciono bien, tampoco puedes cambiar a Torres en la primera parte, que si el tio ya esta mal lo jodes mas aun.
Sobre el cambio de almeida la verdad que nos vino bastante bien...


No sé, es que parece que si cambia antes del minuto 60 le da un ataque al corazón. Podría haber hecho el cambio en el descanso perfectamente.
dmox escribió:Lo de cristiano lo decís por los anormales? Los de punto pelota, lo vi un par de minutos, y estaban discutiendo no se que de Casillas, y luego dieron un avance en el que iban a decir no se que de Cristiano tras la eliminación, y yo ya pensaba, seguro que dicen que escupió al cámara [qmparto] Para mi, y creo que para casi todos, Cristiano y Portugal debían ser historia en cuanto el arbitro pito el final (para mi lo es, no se esa fijación en él)

La verdad que que programa mas lamentable, no se como profesionales del fútbol pueden ir ahí, no hace mas que buscar las cosquillas para crear polémica. España se clafisica en un Mundial para cuartos, y que si Casillas debe jugar (era eso?) el mal perder de cristiano, que me la suda de aquí a lima como le habrá sentido la derrota a él y a todos los portugueses...


Lo mejor es cuando roncero dice,que lo mejor para Ronaldo era que portugal,se hubiera eliminado,ya que si el y sus seleccion hubieran eliminado a españa,no podria seguir jugando en el madrid,porque el publico no lo iba a consentir..valiente subnormal el pavo este.
Sanchez escribió:Lo mejor es cuando roncero dice,que lo mejor para Ronaldo era que portugal,se hubiera eliminado,ya que si el y sus seleccion hubieran eliminado a españa,no podria seguir jugando en el madrid,porque el publico no lo iba a consentir..valiente subnormal el pavo este.


Claro, cuando comenzara la temporada le tirariamos cabezas de ciervo por habernos eliminado del Mundial, al Roncero creo que le faltan unas cuantas neuronas, aunque yo cada vez tengo mas asumido que ese tio en la prensa y en la television realiza un papel, es imposible que haya una persona asi y encima le den trabajo en la television. [qmparto]
videoconsolas está baneado por "usar clon para saltarse baneo temporal"
flipe escribió:
Sanchez escribió:Lo mejor es cuando roncero dice,que lo mejor para Ronaldo era que portugal,se hubiera eliminado,ya que si el y sus seleccion hubieran eliminado a españa,no podria seguir jugando en el madrid,porque el publico no lo iba a consentir..valiente subnormal el pavo este.


Claro, cuando comenzara la temporada le tirariamos cabezas de ciervo por habernos eliminado del Mundial, al Roncero creo que le faltan unas cuantas neuronas, aunque yo cada vez tengo mas asumido que ese tio en la prensa y en la television realiza un papel, es imposible que haya una persona asi y encima le den trabajo en la television. [qmparto]


pues como nos toque jugar contra argentina que tenga cuidado higuain, y messi a ver si no vuelve a entrar a cataluña [+risas]
flipe escribió:
nach0prat escribió:En general casi todos los entrenadores hacen los cambios "tarde" aun asi yo creo que reacciono bien, tampoco puedes cambiar a Torres en la primera parte, que si el tio ya esta mal lo jodes mas aun.
Sobre el cambio de almeida la verdad que nos vino bastante bien...


Es que lo de Queiroz es incomprensible, van perdiendo y quita con sus santos cojones al unico jugador que estaba creando algo de peligro, casi que deberiamos estarle agradecido.

Y lo que mas gracia me hizo es cuando Del Bosque va al final del partido a saludarle, parece que le dice, "me echaste del Madrid, y ahora te echo yo del Mundial" [qmparto]


La venganza es un plato que se sirve frio.....
flipe escribió:
Sanchez escribió:Lo mejor es cuando roncero dice,que lo mejor para Ronaldo era que portugal,se hubiera eliminado,ya que si el y sus seleccion hubieran eliminado a españa,no podria seguir jugando en el madrid,porque el publico no lo iba a consentir..valiente subnormal el pavo este.


Claro, cuando comenzara la temporada le tirariamos cabezas de ciervo por habernos eliminado del Mundial, al Roncero creo que le faltan unas cuantas neuronas, aunque yo cada vez tengo mas asumido que ese tio en la prensa y en la television realiza un papel, es imposible que haya una persona asi y encima le den trabajo en la television. [qmparto]


Yo lo he comentado alguna vez que ese tio esta claro que se hace un papel o un personaje, me niego a creer que alguien diga tantas tonterias y subnormalidades a su edad y que es "periodista" solo hay que leer sus columnas en el as y te das cuenta de que muy cuerdo no esta, luego a cada noticia de lo que sea lo tiene que relacionar con el madrid [+risas]
TernascoMan escribió:
flipe escribió:
nach0prat escribió:En general casi todos los entrenadores hacen los cambios "tarde" aun asi yo creo que reacciono bien, tampoco puedes cambiar a Torres en la primera parte, que si el tio ya esta mal lo jodes mas aun.
Sobre el cambio de almeida la verdad que nos vino bastante bien...


Es que lo de Queiroz es incomprensible, van perdiendo y quita con sus santos cojones al unico jugador que estaba creando algo de peligro, casi que deberiamos estarle agradecido.

Y lo que mas gracia me hizo es cuando Del Bosque va al final del partido a saludarle, parece que le dice, "me echaste del Madrid, y ahora te echo yo del Mundial" [qmparto]


La venganza es un plato que se sirve frio.....



Solo que aqui la venganza no corresponde.
Caronte escribió:El Manchester City confirma el fichaje de Silva,

http://www.mcfc.co.uk/News/Team-news/2010/June/Manchester-City-announce-signing-of-David-Silva

Que pena...


Yujuuu, un problema menos, asi nos evitamos atascos y complicaciones para el año que viene, porque no nos hacia ninguna falta Silva.
videoconsolas está baneado por "usar clon para saltarse baneo temporal"
Caronte escribió:El Manchester City confirma el fichaje de Silva,

http://www.mcfc.co.uk/News/Team-news/2010/June/Manchester-City-announce-signing-of-David-Silva

Que pena...


el city se esta montando un equipazo a lo tonto..

la verdad es que silva no es lo mas necesario en el madrid ahora mismo.. necesitamos lateral izquierdo y centrocampistas organizadores.. mediapuntas y delanteros sobran siempre..
Caronte escribió:El Manchester City confirma el fichaje de Silva,

http://www.mcfc.co.uk/News/Team-news/2010/June/Manchester-City-announce-signing-of-David-Silva

Que pena...


Que putada...prefería a silva antes que a dí maria...en fin,veremos como nos sale el argentino,si sale igual que higuain pues habrá sido rentable el fichaje XD
Menudo equipazo el City, pero coincido con vosotros en que Silva no es necesario y aunque Maicon tampoco pueda ser muy necesario por estar el puesto cubierto, lo fichaba sin dudarlo un momento. Maicon, un centrocampista y un lateral izquierdo y equipo apañao, aunque Valdano diga que solo van a fichar 1 o 2.

Y un offT..

"Si Paraguay llega a semifinales, me desnudo" (Larissa Riquelme aka la del movil en las tetas)

http://www.as.com/futbol/video/larissa- ... sftb_7/Ves

Sin duda, voy a tener el corazón dividido en el próximo partido, ver esas tetas puede ser... Imagen
borj1ta escribió:Menudo equipazo el City, pero coincido con vosotros en que Silva no es necesario y aunque Maicon tampoco pueda ser muy necesario por estar el puesto cubierto, lo fichaba sin dudarlo un momento. Maicon, un centrocampista y un lateral izquierdo y equipo apañao, aunque Valdano diga que solo van a fichar 1 o 2.

Y un offT..

"Si Paraguay llega a semifinales, me desnudo" (Larissa Riquelme aka la del movil en las tetas)

http://www.as.com/futbol/video/larissa- ... sftb_7/Ves

Sin duda, voy a tener el corazón dividido en el próximo partido, ver esas tetas puede ser... Imagen



google es tu amigo Imagen
Joder es una coña, ya sé que esa tía se ha desnudado, sólo que no me importaría ver nuevas fotos Imagen
borj1ta escribió:Joder es una coña, ya sé que esa tía se ha desnudado, sólo que no me importaría ver nuevas fotos Imagen




No si yo estoy igual, por eso voy con Paraguay xD
Que asco de gente,por una tia se venden al mejor postor,oh wait...
Di María al menos es diferente o se espera que sea diferente a lo que tenemos en el equipo. Silva pues... no.
despues de la temporada de ramos,y el mundial que lleva,yo me ahorraria el pastizal de maicon,y eso que a mi me encanta este jugador.alguien a visto jugar a pastore? no se como lo veis para el mediocentro,pero he oido maravillas de este jugador y no creo que nos saliera muy caro,creo que juega en italia en un equipo de media tabla.

portada del periodico de cataluña " villa elimina a ronaldo" dan pena pero pena de verdad.
frc escribió:
borj1ta escribió:Joder es una coña, ya sé que esa tía se ha desnudado, sólo que no me importaría ver nuevas fotos Imagen


No si yo estoy igual, por eso voy con Paraguay xD

Pues yo visto lo visto queda mejor tapadita.
central98 escribió:
frc escribió:
borj1ta escribió:Joder es una coña, ya sé que esa tía se ha desnudado, sólo que no me importaría ver nuevas fotos Imagen


No si yo estoy igual, por eso voy con Paraguay xD

Pues yo visto lo visto queda mejor tapadita.




Imagen
eltomi escribió:despues de la temporada de ramos,y el mundial que lleva,yo me ahorraria el pastizal de maicon,y eso que a mi me encanta este jugador.alguien a visto jugar a pastore? no se como lo veis para el mediocentro,pero he oido maravillas de este jugador y no creo que nos saliera muy caro,creo que juega en italia en un equipo de media tabla.

portada del periodico de cataluña " villa elimina a ronaldo" dan pena pero pena de verdad.


Pastore es un 10, un mediapunta vamos. De todas formas leí que el Madrid firmó una opción preferencial sobre el jugador con el Palermo.
Larissa Riquelme ya se ha desnudado, no hay discusión ni corazón dividido que salga [qmparto] [qmparto]
alexhh escribió:Di María al menos es diferente o se espera que sea diferente a lo que tenemos en el equipo. Silva pues... no.


Es que hacia mucho mas falta di maria que silva,y eso que silva me parece un jugadorazo...esta la cosa parada,no sabemos nada de las bajas,veremos que ocurre finalmente con guti,me gustaria que siguiera un año mas :p
Sanchez escribió:
alexhh escribió:Di María al menos es diferente o se espera que sea diferente a lo que tenemos en el equipo. Silva pues... no.


Es que hacia mucho mas falta di maria que silva,y eso que silva me parece un jugadorazo...esta la cosa parada,no sabemos nada de las bajas,veremos que ocurre finalmente con guti,me gustaria que siguiera un año mas :p


Mourinho ha dicho que no cuenta con el y creo que es una persona bastante clara y tajante asi que no va a seguir.
A mi lo que me da miedo es las declaraciones de Valdano .. de uno o dos fichajes mas.


Si son 2 fichajes mas nos quedamos cojos en algo, contando si se hace lo de Maicon..

Extremo izquierdo -- Di Maria -- Fichado
Lateral Derecho -- Maicon -- se supone que cerca.
Lateral Izquierdo -- Kolarov, Vargas, Evra, Clitchy, etc .. --- No se sabe.
Centrocampista -- Vete a saber quien -- Vete a saber cuando
kuririn escribió:A mi lo que me da miedo es las declaraciones de Valdano .. de uno o dos fichajes mas.


Si son 2 fichajes mas nos quedamos cojos en algo, contando si se hace lo de Maicon..

Extremo izquierdo -- Di Maria -- Fichado
Lateral Derecho -- Maicon -- se supone que cerca.
Lateral Izquierdo -- Kolarov, Vargas, Evra, Clitchy, etc .. --- No se sabe.
Centrocampista -- Vete a saber quien -- Vete a saber cuando


En Inglaterra dicen que los dos fichajes son Gerrard y Cole, nada mas.
Hay rumores de que vais a venir a jugar el trofeo "Ciudad de Vigo" contra nosotros por el traspaso de Joselu. A ver si es cierto, que ya estoy cansado de jugar contra portugueses que les ganamos de paliza y luego llegamos a la Liga y no hacemos nada. Los amistosos son para prepararse bien XD
Un saludo.
Defensivo es el tipo de jugador y no exactamente la posición. No es defensivo y sí creativo Xabi Alonso de la misma manera que no lo es Pirlo en el Milan. Y tampoco es puramente defensivo Busquets, que se caracteriza por mover la pelota, tocarla, mimarla. Mediocentro defensivo fue Pepe anoche en Portugal. Así que como mucho Del Bosque juega con medio mediocentro defensivo, y no es un juego de palabras


Sacado del blog de Julio Maldonado, pero supongo que la milonga continuará Imagen
Viendo como esta Ramos, no veo la necesidad de gastarnos 30 y pico millones en Maicon que tiene 30 años aunque sea mejor que Ramos. No veo que haya tanta diferencia como para pagar eso, teniendo otras necesidades como el lateral izquierdo y uno o dos medios creadores.
Pues si, vale que maicon es muy bueno pero no es una necesidad, antes hay que fichar lateral izquierdo y un mediocentro que ayude a xabi, al final me veo que fichamos a maicon y no fichamos ni lateral izquierdo ni medio como si lo viese.. siempre nos pasa igual.
[Barcha] escribió:Pues si, vale que maicon es muy bueno pero no es una necesidad, antes hay que fichar lateral izquierdo y un mediocentro que ayude a xabi, al final me veo que fichamos a maicon y no fichamos ni lateral izquierdo ni medio como si lo viese.. siempre nos pasa igual.

Ya ves Ramos está demostrando que es un crack en este Mundial Imagen
MaRuKoSu_KuN está baneado por "clon de usuario baneado"
Yo también creo que no es necesario Maicon viendo el pedazo jugador que tenemos en Ramos
Lo mismo llevo diciendo yo siempre!

No le hago ascos a Maicon, q es un crack, pero con Ramos no lo veo necesario. Lo que pasa que Mourinho lo ve de central, y Puyol se pirará de la selección probablemente tras el mundial, con lo q dejaría vía libre a Ramos para ser central en la roja, y eso igual le interesa también a él.

Me entristece lo de Silva, pero bueno, ya tenemos bastantes jugadores arriba, hay otras plazas más importantes.
Lidl escribió:Hay rumores de que vais a venir a jugar el trofeo "Ciudad de Vigo" contra nosotros por el traspaso de Joselu. A ver si es cierto, que ya estoy cansado de jugar contra portugueses que les ganamos de paliza y luego llegamos a la Liga y no hacemos nada. Los amistosos son para prepararse bien XD
Un saludo.

Pues que buena, a ver si se concreta
Lo de Maicon es eso, es un crack, pero es que pagar un pastón por él, cuando tenemos a Ramos y Arbeloa, cuando de centrales tenemos a Pepe, Albiol o Garay, cuando no tenemos un lateral zurdo defensivo, cuando no tenemos a nadie en el centro del campo que la mueva un poquito con Alonso...
Es que es totalmente innecesario, pero en fin, pagaremos 30 por Maicon, algún lateral zurdo, y seguramente en el centro del campo a nadie.

edit. Añado que tiene 29 años, es brasileño, y lo ha ganado todo, síntomas claros de que su decadencia está cerquita.
kuririn escribió:A mi lo que me da miedo es las declaraciones de Valdano .. de uno o dos fichajes mas.

Extremo izquierdo -- Di Maria -- Fichado
Lateral Derecho -- Maicon -- se supone que cerca.
Lateral Izquierdo -- Kolarov, Vargas, Evra, Clitchy, etc .. --- No se sabe.
Centrocampista -- Vete a saber quien -- Vete a saber cuando


A mi tambien me da un miedo de cojones ...

Extremo izquierdo -- Di Maria -- Fichado. (Me parece bien)
Lateral Derecho -- Maicon -- se supone que cerca. (Me parece que no es prioritario)
Lateral Izquierdo -- Kolarov, Vargas, Evra, Clitchy, etc .. --- No se sabe. (Totalmente Necesario)
Centrocampista -- Fabregas -- 25 Agosto :P:P:P:P
Assamit@ escribió:
kuririn escribió:A mi lo que me da miedo es las declaraciones de Valdano .. de uno o dos fichajes mas.

Extremo izquierdo -- Di Maria -- Fichado
Lateral Derecho -- Maicon -- se supone que cerca.
Lateral Izquierdo -- Kolarov, Vargas, Evra, Clitchy, etc .. --- No se sabe.
Centrocampista -- Vete a saber quien -- Vete a saber cuando


A mi tambien me da un miedo de cojones ...

Extremo izquierdo -- Di Maria -- Fichado. (Me parece bien)
Lateral Derecho -- Maicon -- se supone que cerca. (Me parece que no es prioritario)
Lateral Izquierdo -- Kolarov, Vargas, Evra, Clitchy, etc .. --- No se sabe. (Totalmente Necesario)
Centrocampista -- Fabregas -- 25 Agosto :P:P:P:P



hace 3 semanas diria que lo cesc seria imposible, pero viendo que no juega con la seleccion y que en el barcelona tendria la misma o mas competencia no se yo si ahora le haria ascos al madrid XD
¿Soy el unico que ve en Di Maria otro caso Quaresma?
Lars_ur escribió:
hace 3 semanas diria que lo cesc seria imposible, pero viendo que no juega con la seleccion y que en el barcelona tendria la misma o mas competencia no se yo si ahora le haria ascos al madrid XD


En el Madrid tendría incluso más complicado jugar.
Chuma84 escribió:¿Soy el unico que ve en Di Maria otro caso Quaresma?


Di MAria lleva años destacando en las categorías inferiores de Argentina y ganando cosas, no es explosión de un año como Quaresma que jugó bien ese año y se fue al Barça por una pasta.
YknarF escribió:
Chuma84 escribió:¿Soy el unico que ve en Di Maria otro caso Quaresma?


Di MAria lleva años destacando en las categorías inferiores de Argentina y ganando cosas, no es explosión de un año como Quaresma que jugó bien ese año y se fue al Barça por una pasta.

Yo me referia al Quaresma que volvio al Oporto, cuajo unas temporadas femonomenales y llego a debutar con la absoluta de Portugal. Cuando Mourinho llego al Milan fue su fichaje prioritario (40 millones de nada) y ha sido uno de los mayores fracasos que se recuerdan en el Calcio
83882 respuestas