Hilo del Madridismo (9ª temporada)

Kololsimo escribió:¿Estos de portugal tienen que hacer público el precio del traspaso,no?por cotizar en bolsa o no se que leches...



Supuestamente, los clubes que cotizan en bolsa tienen que dar datos reales de los movimientos economicos del club.
35 millones es una soberana burrada por De María. A ver como os sale, pero está claro que cuando van Barcelona o Madrid a fichar sacan la colección "Acero Toledano de alta calidad".

Özil se llevó un premio a mejor jugador de la Bundesliga (o algo así), y fue campeón europeo sub 21 tampoco es un gran descubrimiento.
flipe escribió:Sencillo, tu te quedas con la parte del pastizal, y yo me quedo con la parte de la filigrana, no me parece que sea tan complicado, la proxima vez pondre un esquema antes de responder.

Y no se donde estan las filigranas de Di Maria, yo sinceramente le he visto pocas (por no decir ninguna) durante el mundial, basicamente porque está haciendo un mundial penoso.


Es más sencillo todavía, porqué yo no he hablado de las filigranas o del hype en ningún momento (si quieres, en lugar de esquemas pon un sitio en el que hable de él). Tu en cambio si has puesto a Ozil, que curiosamente sale ahora en la prensa de barcelona, para apuntarte un y tu más y quedarte tan pancho XD.
Zespris escribió:35 millones es una soberana burrada por De María. A ver como os sale, pero está claro que cuando van Barcelona o Madrid a fichar sacan la colección "Acero Toledano de alta calidad".

Özil se llevó un premio a mejor jugador de la Bundesliga (o algo así), y fue campeón europeo sub 21 tampoco es un gran descubrimiento.


A Özil lo vendió el Schalke por lo irregular que es, este año Marin ha destacado más que él en la Bundesliga, lo que pasa que Löw prefiere al ojos de búho.
La verdad es que esto de los contratos apesta, porque podrían haber pagado lo que sea por X jugador, pagarle cada año una ficha muy baja , y dices claro....por eso pagan tanto, porque la ficha es muy baja, pero la ficha se la pasan por el forro de los cojones siempre,sólo se respeta si el jugador es un bluff....a la que haga algo, va a pedir revisión de contrato y que se le equipare con los demás del equipo. En fin...
BdM escribió:Es más sencillo todavía, porqué yo no he hablado de las filigranas o del hype en ningún momento (si quieres, en lugar de esquemas pon un sitio en el que hable de él). Tu en cambio si has puesto a Ozil, que curiosamente sale ahora en la prensa de barcelona, para apuntarte un y tu más y quedarte tan pancho XD.

Te iba a poner un gif que es lo que estas buscando, pero mejor te respondo, el ha dicho que por una filigrana en el mundial le piden al Madrid/Barça 35 millones, yo he ironizado con Ozil porque suena ahora por lo que está haciendo en el mundial.

Vamos, que le podria haber puesto directamente que Di Maria está haciendo un mundial de mierda y que no le piden los 35 millones por las filigranas del mundial, asi me evitaria perder 10 minutos de vida discutiendo contigo cuando lo unico que buscas es que alguien te entre al trapo, porque fijate, hasta Puma lo ha reconocido y tu sigues buscando la bulla.
YknarF escribió:Como se flipa la gente, antes del Mundial todo eran "Seguro que hay el típico que destaca en el Mundial pero luego no hace nada" "No hay que juzgar a un jugador por el Mundial"....y ahora Robinho es Dios, Özil también (les decías que era un pokemon antes del 11 de Junio y tragaban), y Di Maria y Kolarov son paquetazos Imagen

Mira el propio Rooney, posiblemente en su mejor temporada y lo que ha rendido en el Mundial, 45 minutos contra USA pero nada más, otro que De Rossi que ha estado penosisimo y propiciando dos errores que costaron dos goles a Italia, esto ha pasado en otra veces, acordaros del Mundial de Diouf,luego en el liverpool bacalá infame.
35 Millones? en marca dicen que 25...
¿Hebeis visto la broma que hicieron a Di Maria?, esta en el AS....esta graciosa.

Por cierto, estos dicen que son 25 + 5 por objetivos.
EL_Nota69 está baneado del subforo por "Acumulación de infracciones"
Ahi va la tira graciosa del sport....

http://www.sport.es/default.asp?idpubli ... cio_PK=805

ah no .. que no es del CAYE... que raro.. ya van incluyendo más humor en ese periodico... no solo la viñeta del caye ese...
videoconsolas está baneado por "usar clon para saltarse baneo temporal"
EL_Nota69 escribió:Ahi va la tira graciosa del sport....

http://www.sport.es/default.asp?idpubli ... cio_PK=805

ah no .. que no es del CAYE... que raro.. ya van incluyendo más humor en ese periodico... no solo la viñeta del caye ese...


la imagen de CUENTAME MAS que han puesto de xabi lo resume todo [360º]
PuMa está baneado por "se acabó lo que se daba"
flipe escribió:
BdM escribió:Es más sencillo todavía, porqué yo no he hablado de las filigranas o del hype en ningún momento (si quieres, en lugar de esquemas pon un sitio en el que hable de él). Tu en cambio si has puesto a Ozil, que curiosamente sale ahora en la prensa de barcelona, para apuntarte un y tu más y quedarte tan pancho XD.

Te iba a poner un gif que es lo que estas buscando, pero mejor te respondo, el ha dicho que por una filigrana en el mundial le piden al Madrid/Barça 35 millones, yo he ironizado con Ozil porque suena ahora por lo que está haciendo en el mundial.

Vamos, que le podria haber puesto directamente que Di Maria está haciendo un mundial de mierda y que no le piden los 35 millones por las filigranas del mundial, asi me evitaria perder 10 minutos de vida discutiendo contigo cuando lo unico que buscas es que alguien te entre al trapo, porque fijate, hasta Puma lo ha reconocido y tu sigues buscando la bulla.

El caso es que lo que queria decir es que era caro además he puesto madrid/Barça para que se entienda bien que pasa a todos los grandes. Y no, no se le ficha por las filigranas del mundial sino porque lo pidió Mourinho pero bueno incluso me parece más caro viendo el mundial que esta haciendo. Igual me equivoco.
Ese ha sido mi "flame"
EL_Nota69 escribió:Ahi va la tira graciosa del sport....

http://www.sport.es/default.asp?idpubli ... cio_PK=805

ah no .. que no es del CAYE... que raro.. ya van incluyendo más humor en ese periodico... no solo la viñeta del caye ese...

XD cosas más estúpidas se han oido
Por cierto..

"El presidente de la FIFA ha pedido disculpas a Inglaterra y México por los errores arbitrales sufridos y ha afirmado que el debate sobre la tecnología en el fútbol se reabrirá."

Es lamentable que un deporte como el futbol este tan atrasado en muchos aspectos, casi todos los deportes usan las tecnologías para evitar estos errores porque los arbitros son humanos y se equivocan pero nada la fifa a lo suyo al final me veo que querran poner 2 arbitros mas cuando eso no soluciona mucho..
El fichaje de Di María viene avalado por Valdano o es una apuesta de Mourinho???
Perdonad la pregunta pero es que si es una apuesta personal del portugués me quedo más tranquilo,ya que si por el contrario es un fichaje del señor Valdano, en el que no confío en absoluto,el fichaje me crearía más dudas aún en cuanto al rendimiento que nos daría.
Deisler10 está baneado por "usar clon para saltarse baneo"
capellista escribió:El fichaje de Di María viene avalado por Valdano o es una apuesta de Mourinho???
Perdonad la pregunta pero es que si es una apuesta personal del portugués me quedo más tranquilo,ya que si por el contrario es un fichaje del señor Valdano, en el que no confío en absoluto,el fichaje me crearía más dudas aún en cuanto al rendimiento que nos daría.


creo que lo pidio mou
Los planes para antes de Mourinho eran jugadores cómo Silva,Pedro León, Javi Martinez, etc....y desde que llegó Mou empezaron a sonar los Kolarov, Maicon, Di María...así que será petición del luso.
Muchas gracias por las aclaraciones.
Deisler10 está baneado por "usar clon para saltarse baneo"
Imagen

hay que traerse a este si o si! lo que ganariamos tanto en ataque(con sus llegadas) como en defensa (por su colocacion y por poner a ramos de central)

XD
marca está baneado por "clon de usuario baneado"
Marduk-360 escribió:
YknarF escribió:
seaman escribió:
Que pesao que eres isaaki,donde ves que diga que es el mejor del mundo?


Tranqui, cuando de ralla así está un mes escribiendo el mismo post, ya le pasó con Mourinho.

Como cuando me de rallo ? Imagen
Que quieres que ponga que Serbia fue elimniada o Italia Imagen
No aprendes Seaman siempre quedas en ridiculo diciendome que soy un clon ahora acusandome de que soy otro forero Imagen

y mas cuando ese otro forero soy yo si hay gente en este foro que se a obsesionado con el nombre de isaaki
Al final son 35 o 25 ?
Si son 35 es para darle una buena palmadita en la espalda a los del Benfica ya que Robben 25 Kilos Imagen
Vale 11 millones por objetivos...
PuMa escribió:Ese ha sido mi "flame"


Si nadie ha dicho que hayas flameado, ves fantasmas donde no los hay.
PuMa está baneado por "se acabó lo que se daba"
flipe escribió:
PuMa escribió:Ese ha sido mi "flame"


Si nadie ha dicho que hayas flameado, ves fantasmas donde no los hay.

Si que lo han puesto, "pasad del flameador" pero no pasa nada [oki]
Si, lo he puesto yo, el 95% de las veces que se pasa es para soltar alguna puya , así que normal que le llame flameador.
Kololsimo escribió:Si, lo he puesto yo, el 95% de las veces que se pasa es para soltar alguna puya , así que normal que le llame flameador.

Te has quedado algo corto no? [qmparto]
marca escribió:
y mas cuando ese otro forero soy yo si hay gente en este foro que se a obsesionado con el nombre de isaaki




Ten cuidado no te vayas a citar a ti mismo isaaki
frc escribió:
marca escribió:
y mas cuando ese otro forero soy yo si hay gente en este foro que se a obsesionado con el nombre de isaaki




Ten cuidado no te vayas a citar a ti mismo isaaki

Imagen
Al final ficharemos a Kolarov o no ?
marca escribió:para tu buena información ISAAKI SOY YO¡¡¡¡¡¡¡ algunos llamais isaaki a cualquiera hasta al perro




Imagen
Joder como tengamos la suerte de eliminar a portugal,estamos en semifinales si o si,son malisimos tanto paraguay como japon.
Sanchez escribió:Joder como tengamos la suerte de eliminar a portugal,estamos en semifinales si o si,son malisimos tanto paraguay como japon.


¿Mejores o peores que Suiza? Imagen
Joder como sea 35 por Di Maria, que encima no hace ni filigranas XD es para cagarse ya en florentaino pero bien...cierto que un jugador sale barato o caro con el tiempo, pero a dia de hoy ese precio ES caro.
Özil pinta jugadorazo, pero no basta con hacer un gran mundial, ahora en el mundial esta dando un gran nivel y a mi para el madrid me gustaria.

Robinho, el verdadero bienvendido y que no vuelva.
No se que decirte,pero es imposible perder en unos cuartos de final,con algunos de estos equipos,espero no equivocarme xDD
Pues según As, lo que el Benfica ha declarado (que se supone que tiene que decir la cifra exacta para la bolsa), son 25 millones +11 por objetivos.

Esa burrada de 11 millones en objetivos, supongo que serán facilitos, porque si no no tendría mucho sentido.

Me parece una autentica barbaridad. Y por cierto, Valdano ha dicho que solo se harán 1 o 2 fichajes mas.. así que al final eso de dos laterales mas el centrocampista, parece que no...
¿11 millones en objetivos?Que santa burrada....

Mi porra, si es un fichaje más, será Maicon....si son dos, Maicon y un centrocampista que acompañe a Alonso.
También dijeron que iban a ser fichajes defensivos, y mira... XD
Paraguay nos costaría mucho... no dejan un espacio en defensa y esas selecciones hacen mucho daño a España.
Deisler10 está baneado por "usar clon para saltarse baneo"
Zespris escribió:Paraguay nos costaría mucho... no dejan un espacio en defensa y esas selecciones hacen mucho daño a España.


ale, por hablar paraguay xDD
Paraguay va a ser Suiza 2... antes de poner alineaciones a ver que hacemos esta tarde y ya hablamos. XD
Deisler10 está baneado por "usar clon para saltarse baneo"
Zespris escribió:Paraguay va a ser Suiza 2... antes de poner alineaciones a ver que hacemos esta tarde y ya hablamos. XD


esta tarde ganaremos y ademas les daremos el repaso de su vida! mas optimismo por favor que en la seleccion esta casillas, xabi alonso, albiol, arbeloa y ramos! XD
Paraguay es la Italia de América del Sur, cada vez lo tengo más claro [tomaaa] [tomaaa]
Necesitamos un medio más para crear superioridad en el medio campo y que Capdevila suba más por la izquierda para que villa pise más el área.
Torres a la ducha.
VAAAAMOOOOOS ESPAÑAA!!!!!!
Madre mia que mundial se estan marcando Villa y Sergio Ramos....
Llorente fijo contra Paraguay.
Gracias Queiroz,por quitar a Hugo Almeida que era el único que nos creaba problemas en el área.
Bieeeeeeeeeeeeeeen................ [plas]
kuririn escribió:Madre mia que mundial se estan marcando Villa y Sergio Ramos....


Pues si, ahora va a dar penica poner a Ramos de central [risita]
kuririn escribió:Madre mia que mundial se estan marcando Villa y Sergio Ramos....


Ya te digo!

aunque para mi,la primera parte de españa a sido de pena,menos mal que en cuartos nos toca paraguay,y espero que en semifinal sea argentina.
Como ha jugado Ramos de lateral Imagen
Por fin ha sentado a Torres para poner a Llorente, ya era puta la hora..
Alguien nos ha hecho el favor de enseñar a centrar a Ramos y a tener cabeza Imagen
TOMAAAAAAA!

PD: No se me ocurre nada más
83882 respuestas