Hilo del Madridismo (9ª temporada)

Yo, si lo de De Rossi, es imposible y Essien ha renovado, ficharía a Mascherano que me encanta (es de lo poco que se salva del medio campo de Argentina).Además de que nos vendría muy bien y es disciplinado tácticamente, lo que encajaría en el perfil de Mourinho perfectamente.Por otra parte evitaríamos que se fuera al Barça...
Kaka hoy ha hecho su partido menos malo, pero se le ve que no le da el fisico para mas...esta lento lento, le cuesta muchisimo arrancar.

El tal Ozil me ha sorprendido este mundial, no le conocia de nada y se le ve jugador muy tecnico y elegante.

Y opino como capellista acerca de Mascherano, me pareceria el mejor fichaje posible para acompanhar a Alonso, una vez que esas otras opciones parecen imposibles.
Pero marcherano es mas defensivo,yo creo que nos hace falta un tio mas llegador,con buen toque de balon,yo a marcherano lo veo como un 5 clasico por delante de la defensa..
Deisler10 está baneado por "usar clon para saltarse baneo"
vayamos perfilando el equipo...

---------------------------------------------Casillas/Dudek--------------------------------------------------

Maicon?/Ramos/Arbeloa--------------Pepe/Albiol---------Ramos/Garay--------Marcelo/Drenthe/Arbeloa/Kolarov?

------------------------Fichaje?/Lass/Gago-----------------Alonso/Diarra/Pepe-----------------------------

---------------------------------------Kaka/Van der Vart/Granero------------------------------------------

------Ronaldo/Benzema------------------Higuain/Benzema/Raul---------------------Di Maria/Benzema--------

Sistema: 4-3-3

Inter de mourinho:
Julio Cesar
Maicon-Samuel-Lucio-Chivu
Cambiasso-Motta
Sneijder
Etoo-Milito-Pandev
Pues a mí Ozil me parece un gran jugador pero para un equipo que sobe mucho el balón, tipo Barça, porque creo que peca de falta de velocidad.Ojo, en la liga alemana es imparable pero me gustaría verle con marcajes más duros.En el partido contra Argentina quiero ver si es capaz de montar los lios que acostumbra en lo que llevamos de Mundial.
Sanchez escribió:Pero marcherano es mas defensivo,yo creo que nos hace falta un tio mas llegador,con buen toque de balon,yo a marcherano lo veo como un 5 clasico por delante de la defensa..

Es que iros fijando como juega Brasil con Dunga que mas o menos es lo que quiere Mourinho con el Madrid.
kuririn escribió:
Sanchez escribió:Pero marcherano es mas defensivo,yo creo que nos hace falta un tio mas llegador,con buen toque de balon,yo a marcherano lo veo como un 5 clasico por delante de la defensa..

Es que iros fijando como juega Brasil con Dunga que mas o menos es lo que quiere Mourinho con el Madrid.

claro, pero la diferencia va a estar en que el madrid tendra a alonso en el mediocampo, y no a gilberto... [carcajad]
videoconsolas está baneado por "usar clon para saltarse baneo temporal"
no lo habeis puesto verdad?

Di Maria fichado
Imagen
http://www.realmadrid.com/cs/Satellite/ ... Madrid.htm

ya se que muchos le ponen a caldo pero yo.. [beer]
kuririn escribió:Imagen

Parece que se va a desarmar Imagen
no se si cuajara aqui di maria esta mu canijo,es carne de cañon para los defensas que se estilan en algunos campos
EL_Nota69 está baneado del subforo por "Acumulación de infracciones"
Bueno este fichaje como lo celebramos??? como una Supercopa de España no?... dudo que lo hagamos en plan Champions Leauge como el de CR o el de KAKA.

JEjeje,

Bueno a ver que tal, he visto poco de Di Maria, y en el mundial poco está haciendo, aún así no me hacen mucha ilusión los fichajes que parece vayan a hacer este año, Maicon el único que veo Crack Crack, lo que me jode es ver como Robben, Sneijder y Robinho se estan saliendo.. y sobre todo me joderá más si Robinho acaba en el Barça!!
Lo de Robinho no jode tanto, porque fue el quien se quiso ir y se puso cabezon, que haga lo que quiera...a los otros es que practicamente les echamos.
Ya pero si lo ficha el Barça y encima por 25 milloncejos... lo veo un fichaje muy muy bueno... otra cosa que luego en el Barça no cuaje, o que pueda crear mal ambiente con jugadores como Pujol, Xavi, Iniesta, Messi, que tienen otra forma de vida, no tan "alocada" como Robinho.
maicon si que seria un pedazo de fichaje,que potencia tiene el cabron
EL_Nota69 escribió:Ya pero si lo ficha el Barça y encima por 25 milloncejos... lo veo un fichaje muy muy bueno... otra cosa que luego en el Barça no cuaje, o que pueda crear mal ambiente con jugadores como Pujol, Xavi, Iniesta, Messi, que tienen otra forma de vida, no tan "alocada" como Robinho.

Estoy convencido de que si ficha por el FCB, con un entrenador como Guardiola, y con la suerte que tiene el madrid con todo aquel jugador que sale del club (poco mas que se convierten en Maradona) ,se va a salir. Pero joder, en su momento no quedo otra que venderle...se puso tonto, y ese si que fue un bien vendido.
Robinho le vendimos por 40 kilos, y fue una buena venta, se queria ir, causaba mal ambiente, estaba en plan pasota, y no evolucionaba su juego ... FUE UNA BUENA DECISION.
Sneijder y Robben, se vendieron para traer a Kaka y a Ronaldo, lo que en principio parecia exito asegurado, se vio claramente que aunque con Robben en el cambio salimos ganando, con Sneijder perdimos mucho.

Esta claro q el Madrid y el Barcelona son equipos que venden muy mal. y que tienden a comprar muy caro.

Eso si, por fin este año tendremos juego por la izquierda.
la que puede liar robinho en el vestuario del barcelona
kuririn escribió:Robinho le vendimos por 40 kilos, y fue una buena venta, se queria ir, causaba mal ambiente, estaba en plan pasota, y no evolucionaba su juego ... FUE UNA BUENA DECISION.
Sneijder y Robben, se vendieron para traer a Kaka y a Ronaldo, lo que en principio parecia exito asegurado, se vio claramente que aunque con Robben en el cambio salimos ganando, con Sneijder perdimos mucho.

Esta claro q el Madrid y el Barcelona son equipos que venden muy mal. y que tienden a comprar muy caro.

Eso si, por fin este año tendremos juego por la izquierda.

Que no evolucionaba su juego? Que estaba en plan pasota? Pero si fue uno de los mejores en la liga de Capello y en la de Schuster,lo que pasa esq ue se lesiono y se fue a pique,no se recupero,pero si estaba siendo uno de los mejore sino el mejor con Schuster y contra la Roma se lesiono y se jodio todo.
Luego se vendio porque queria irse,hombre,es normal despues de todo el verano Calderon como lo ninguneo,diciendo que lo iba a vender y traer a cristiano Ronaldo.
Pero vamos,decir que su juego no evolucionaba...
Opino como seaman, en la liga de Capello y en la de Schuster fue el mejor, de hecho para mi era la estrella del equipo.

Le sento mal lo de Ronaldo, se sintio poco valorado y se encabrono....poco mas, porque como jugador era la estrella y,bajo mi punto de vista, tenia una gran progresion.

Donde se ha estancado ha sido en el city, pero este hombre en el FCB se puede salir.
Por lo que nos daban tanto Sneijder como Robben se debieron quedar y por lo que nos pedian por Kaka con los dos años que llevaba se debio quedar en Milan. Esta claro que Florentaino debe ser en sus negocios bastante mas inteligente que lo gilipollas que suele ser con el madrid.
Es que a Robinho se le ninguneo cuando habia estado tirando del carro dos años,con Capello aprendio a sacrificarse por el equipo y a encarar mas al defensa yendose siempre,sin tantas mariconadas.

Y decir que no evoluciono joder...xD.
Y cuando llego a entrenar borracho?? de eso no se acuerda nadie??

El primer año el primer partido se salio, y el resto de año no hizo nada, como el equipo, fue el doblete del barça, y con la liga de Capello, no marco muchos goles, pero alguno decisivo, aunque para mi fue más decisivo la dupla Van Nistelroy - Higuain. El año de Shuster la lesión le sesgo la evolución, amén de que fue una liga rara, y el madrid la gano demasiado fácil, ese verano vino la debacle, y luego la Supercopa en la cual ya ni la jugo, y salio por salir en la foto de campeones.

A mi me ilusiono mucho su llegada, y me entristecio muchisimo su salida, de echo creia que tras irse por 40 millones llegaría Ribery ese mismo verano, al igual que me paso el año pasado con la marcha de Robben a escasos dias del cierre del mercado.

Y una cosa, no os gustaria verlo de nuevo en el Madrid??.. fue el último capricho de Floren, le costo mucho y lo trajo, y triunfo con Calderón que lo trató fatal, quizas quisiera volver con Floren de nuevo, miedo me daría ver las bandas Robinho, CR... más velocidad y regate imposible.. uffffffff
También hay que recordar que a robinho, el verano que se fue, el Madrid lo usaba de moneda de cambio para traer fichajes, pero que después decidieron quedarse. Ahí fue cuando dijo, que para ser moneda de cambio, ahora era él, el que se quería ir.

Un saludo
Estoy leyendo mucho de Özil, pero al Madrid le vendría mejor Marko Marin, y no nos sacarían los ojos como con el otro por el 'boom' del mundial, además que es muy irregular.
robinho jugo el primer partido en cadiz y la prensa lo puso como el nuevo pele,y al niñato se le subio los humos,despues vino la cucaracha y demas
juanki escribió:
Dex89 escribió:a ver como sale, esperemos que no sea otro caso drenthe.

Yo confio en que Mou saque lo mejor de si de Drenthe, en serio este chico tiene cualidades y mucho margen de mejora para triunfar.

Hombre, si que tiene margen de mejora porque lo que es empeorar... [fies]
de verdad querriais el regreso de robinho? por mi se puede hasta retirar del futbol... :-|
juanki escribió:

Yo confio en que Mou saque lo mejor de si de Drenthe, en serio este chico tiene cualidades y mucho margen de mejora para triunfar.

+1 Yo siempre he creido que Drenthe tiene muchisimo que dar, es mas, este inicio de temporada me pareció que lo hizo muy bien pero sin minutos un jugador no puede crecer y no pretendas que sacandolo 5 o 10 minutos en un partido lo haga. Si no van a contar con el de forma seria soy partidario de venderlo, estan estropeando a un jugador que ahora mismo podria ser muchisimo mas de lo que es (vale que es facil... xD).
Mañana Del Bosque contra Queiroz [looco] . Veremos al final quien tenia mejor "librillo" XD
nach0prat escribió:
juanki escribió:

+1 Yo siempre he creido que Drenthe tiene muchisimo que dar, es mas, este inicio de temporada me pareció que lo hizo muy bien pero sin minutos un jugador no puede crecer y no pretendas que sacandolo 5 o 10 minutos en un partido lo haga. Si no van a contar con el de forma seria soy partidario de venderlo, estan estropeando a un jugador que ahora mismo podria ser muchisimo mas de lo que es (vale que es facil... xD).

En mi opinión lo deberían ceder a un equipo que le diera minutos, quien sabe, condiciones parece que tiene.
Drenthe leí ayer que se puede ir cedido al Benfica.
abonillo2002 escribió:En mi opinión lo deberían ceder a un equipo que le diera minutos, quien sabe, condiciones parece que tiene.

si, condiciones para comerse el suelo y acto seguido centrar a la tienda de regalos del bernabeu [carcajad]
Por favor Robinho cuando se fue del Madrid, me acuerdo yo que si hizo buena temporada con Capello, y con Schuster le cuido, pero se le vio que en el fondo era un niñato que si no estabas encima de el, si no recibia mimos, que si patatin que si patatan, lo dicho un niñato... y para mi fue vendido de lujo, por favor si tiramos de hilos del foro se celebro por el precio que les sacamos a los del City, que tenemos que tener memoria ...

Que casualidad que Marcelo ha empezado a funcionar cuando se ha ido Robinho... verdad... ¿? ¿?
YknarF escribió:Drenthe leí ayer que se puede ir cedido al Benfica.

Cedido solo? Imagen
zizou510 escribió:Mañana Del Bosque contra Queiroz [looco] . Veremos al final quien tenia mejor "librillo" XD

Espero que le sobe bien el morro al poneconos y se lo dedique a Florentaino.

Equipazo esta montando el Benfica.
YknarF escribió:Drenthe leí ayer que se puede ir cedido al Benfica.

Parece que los dos ultimos "bien vendidos" nos han enseñado algo...
Me encanta el fichaje de Di maría, un zurdo de calidad para dar simetría al equipo. Ahora falta el lateral izquierdo y ya tenemos cubiertas las carencias del año pasado.

Luego un mediocentro y Maicon pues ya seíran el plus de calidad a la pedazo plantilla que ya tenemos.
Drew escribió:Me encanta el fichaje de Di maría, un zurdo de calidad para dar simetría al equipo. Ahora falta el lateral izquierdo y ya tenemos cubiertas las carencias del año pasado.

Luego un mediocentro y Maicon pues ya seíran el plus de calidad a la pedazo plantilla que ya tenemos.

Marcelo daba cierta simetria...yo creo que las mayor carencia era no tener jugadores de toque para el centro del campo,para como se queria jugar claro...
cokik escribió:

Parece que se va a desarmar Imagen

Ayer le vi hacer un regate que si me lo hacen a mi en el FIFA digo "qué falso" :O . Se retorció sobre sí mismo de una forma absolutamente inhumana [mad] [sonrisa] .

Tengo fe, creo que puede aportar cosas al equipo pero que le queda crecer como futbolista.
Buen fichaje chavales, ahora a ver si se centran en Maicon que ese si que hay que ficharlo ya, que maravilla de lateral [amor]
Si esa es la alineación de mañana, dios nos pille confesados. :(
Coño, ¿ese que se merienda a 5 tíos en 3 segundos es Di María? [looco]

No lo he visto jugar mucho con el Benfica y con Argentina par de partidos.
Sholrak escribió:Coño, ¿ese que se merienda a 5 tíos en 3 segundos es Di María? [looco]

No lo he visto jugar mucho con el Benfica y con Argentina par de partidos.

Me gustaría saber cómo acabó la jugada xD.
Lo de ceder a drenthe es a Sporting de Lisboa no al Benfica
no se a mi di maria no me convence...si habia que fichar un zurdo, hubiese optado por messi. este florentino no sabe de futbol... :-| [carcajad]

Parece que se va a desarmar Imagen[/quote]

Al fin le veo hacer algo XD
Zespris escribió:Si esa es la alineación de mañana, dios nos pille confesados. :(

contra un rival de entidad, no como los otros 3, si veo logica esa alineacion
83882 respuestas