EL_Nota69 está baneado del subforo por "Acumulación de infracciones"
Y cuando llego a entrenar borracho?? de eso no se acuerda nadie??
El primer año el primer partido se salio, y el resto de año no hizo nada, como el equipo, fue el doblete del barça, y con la liga de Capello, no marco muchos goles, pero alguno decisivo, aunque para mi fue más decisivo la dupla Van Nistelroy - Higuain. El año de Shuster la lesión le sesgo la evolución, amén de que fue una liga rara, y el madrid la gano demasiado fácil, ese verano vino la debacle, y luego la Supercopa en la cual ya ni la jugo, y salio por salir en la foto de campeones.
A mi me ilusiono mucho su llegada, y me entristecio muchisimo su salida, de echo creia que tras irse por 40 millones llegaría Ribery ese mismo verano, al igual que me paso el año pasado con la marcha de Robben a escasos dias del cierre del mercado.
Y una cosa, no os gustaria verlo de nuevo en el Madrid??.. fue el último capricho de Floren, le costo mucho y lo trajo, y triunfo con Calderón que lo trató fatal, quizas quisiera volver con Floren de nuevo, miedo me daría ver las bandas Robinho, CR... más velocidad y regate imposible.. uffffffff