Hilo del Madridismo (9ª temporada)

si el gol de argentina es al reves,y lo marca mexico aguanta a maradona la que lia
Lit escribió:Descanso, al recreo y reparto de galletas XD


Por cierto, el partido ira como va, pero Argentina me parece un equipo muy, muy normalito. Michisima polvora en punta, pero lo demas, vulgar a no poder mas.

Y puede que sea suficiente para ganar el Mundial.

Otra cosa que tienen es que yo creo que es a la Selección que veo más convencida para ganar. Si palman se van a llevar un palo gordo, pero joder, están enchufaos.

Qué definición del mejor jugador del Mundial. [poraki]
Mox está baneado por "usar clon para saltarse baneo de subforo"
Benzemá ahora mismo debe costar lo menos 120 millones, su suplente es pichichi del mundial joder xD
Prestado del otro hilo de los gif...


Aqui Heinze explicando a Pipita como rematar de cabeza ...

Imagen
el que no termina de explotar es di maria,a ver si nos meten un paquete
alexhh escribió:
Lit escribió:Descanso, al recreo y reparto de galletas XD


Por cierto, el partido ira como va, pero Argentina me parece un equipo muy, muy normalito. Michisima polvora en punta, pero lo demas, vulgar a no poder mas.

Y puede que sea suficiente para ganar el Mundial.

Otra cosa que tienen es que yo creo que es a la Selección que veo más convencida para ganar. Si palman se van a llevar un palo gordo, pero joder, están enchufaos.

Qué definición del mejor jugador del Mundial. [poraki]


No, si esta claro que con lo que tienen, que no es poco, les puede valer, eso nadie lo discute. Pero me decepcionan cada vez mas, hoy el partido va como va por las cuestiones que hemos visto, sin los regalos, no se como habria acabado esto......pero bueno, eso es hacer ficcion.
Deisler10 está baneado por "usar clon para saltarse baneo"
tomahatw escribió:el que no termina de explotar es di maria,a ver si nos meten un paquete


yo con todos los portugueses que he hablado, todos me han asegurado que el chaval es un maquina y que es un pedazo de fichaje... XD
Deisler10 escribió:
tomahatw escribió:el que no termina de explotar es di maria,a ver si nos meten un paquete


yo con todos los portugueses que he hablado, todos me han asegurado que el chaval es un maquina y que es un pedazo de fichaje... XD


Mejor que siga haciendo una mierda de mundial, o en vez de 35 nos pedirán 100 kilos por él.
kuririn escribió:Prestado del otro hilo de los gif...


Aqui Heinze explicando a Pipita como rematar de cabeza ...

Imagen


despues del cabreo le pega un puñetazo a la camara no?xDD
Sanchez escribió:despues del cabreo le pega un puñetazo a la camara no?xDD



Si, da esa impresion. Vaya impresentable.....de verdad que pocas veces he visto un tiparraco mas cerdo, marrullero y macarra que este.
Si después de los errores arbitrales la Fifa no aplica la tecnología en los próximos eventos importantes es para echarse a llorar.Además en la Europa League de este año se probó lo de los jueces de detrás de la portería y hoy seguramente el gol de Lampard hubiera subido al marcador si se hubiera seguido con ellos en el Mundial.Y el gol de Argentina en fuera de juego, lo ha estado viendo todo el estadio en los videomarcadores, mientras el árbitro iba a consultar al linier...Más surrealismo imposible...
Me imagino como estarán en México e Inglaterra porque aunque han sido inferiores a sus rivales, es posible que estos goles hubieran cambiado el rumbo de los partidos.
El di maria flojito flojito XD, el ozil me esta gustando mucho en el mundial,no lo conocia de antes esa es la verdad
Alemania va a ser la verdadera prueba de fuego para los argentinos. Si los alemanes juegan como saben, Argentina se debería ir para casa.
Messi juega más o menos bien en cualquier lado, pero si estando bien de forma como parece que está, lo ponen arriba, puede hacer destrozos. Ahí atrás sigue siendo darle ventaja al rival.
Bueno me alegro que el pipa marcase ya lleva 4 y eso que se escondia en los partidos importantes XD

Por lo demas argentina no me gusta nada, solo que tienen una pegada arriba brutal pero no les veo mas, ademas estan enrachados les entra lo que tienen y que de momento no han jugado contra un rival fuerte, yo creo que alemania les gana son a mi parecer bastante mejor equipo
Lars_ur escribió:El di maria flojito flojito XD, el ozil me esta gustando mucho en el mundial,no lo conocia de antes esa es la verdad


Menudo os llevais [+risas] [+risas] [+risas]
Vaya, el árbitro que ha tangado hoy a Inglaterra es el mismo que tangó a Serbia, a ver si le dan un partido de cuartos y hace el completo Imagen
A mi Argentina, repito, me parece un equipo vulgar hasta decir basta.....de hecho, creo que esta en cuartos porque realmente no ha jugado contra nadie de entidad, y si exceptuamos los 3-4 jugadores que a todos se nos vienen a la cabeza, con un grupo humano bastante limitado.
La primera fase es un chiste, ya, ya se que nosotros perdimos un partido, y de lo que se podia encontrar en cuartos, Mexico era de los flojitos.....y aun asi, han podido meterles en problemas.



¿Que tienen opciones?, obviamente, pero si tuviese que apostar dinero, diria que Alemania los manda para casa.
Lit escribió:A mi Argentina, repito, me parece un equipo vulgar hasta decir basta.....de hecho, creo que esta en cuartos porque realmente no ha jugado contra nadie de entidad, y si exceptuamos los 3-4 jugadores que a todos se nos vienen a la cabeza, con un grupo humano bastante limitado.
La primera fase es un chiste, ya, ya se que nosotros perdimos un partido, y de lo que se podia encontrar en cuartos, Mexico era de los flojitos.....y aun asi, han podido meterles en problemas.



¿Que tienen opciones?, obviamente, pero si tuviese que apostar dinero, diria que Alemania los manda para casa.


Pues si, lo que pasa es que estoy viendoles muy enchufados, es decir cada vez que llegan suele ser gol tienen esa digamos suerte y eso es muy importante en un torneo asi, y como ha dicho alexhh su prueba de fuego es contra alemania si son capaces de eliminarlos cosa que dudo bastante pues se confirmarian como candidato al titulo.
kuroxd escribió:
Lars_ur escribió:El di maria flojito flojito XD, el ozil me esta gustando mucho en el mundial,no lo conocia de antes esa es la verdad


Menudo os llevais [+risas] [+risas] [+risas]

Di María de momento está acusando el peso de esta competición,al igual que le ha pasdo a kolarov.Los dos vienen de hacer una buena temporada en sus ligas respectivas pero el Mundial les ha venido grande.
[Barcha] escribió: Pues si, lo que pasa es que estoy viendoles muy enchufados, es decir cada vez que llegan suele ser gol tienen esa digamos suerte y eso es muy importante en un torneo asi, y como ha dicho alexhh su prueba de fuego es contra alemania si son capaces de eliminarlos cosa que dudo bastante pues se confirmarian como candidato al titulo.



Ya, lo que pasa es que que Argentina este enchufado, no es una novedad.....tienen una concepcion del futbol (no a nivel tactico) directamente heradada de los italianos, para lo bueno y para lo malo......y le "enchufamiento" XD no es una excepcion.
Pero, tambien, es mucho mas facil enchufarse cuando todo viene de cara, veremos que ocurre si las cosas se le tuercen un poco......porque entonces se lian a palos entre ellos, que no seria la primera vez.
Joder que arbitrajes estamos viendo ...

La defensa argentina es mala, lenta, y solo tiene colocacion, porque son como postes. A ver cuando vean venir a los alemanes como se comportan.

Heinze esta teniendo mucha suerte, ningun equipo lo pone de verdad a prueba ...
capellista escribió:
kuroxd escribió:
Lars_ur escribió:El di maria flojito flojito XD, el ozil me esta gustando mucho en el mundial,no lo conocia de antes esa es la verdad


Menudo os llevais [+risas] [+risas] [+risas]

Di María de momento está acusando el peso de esta competición,al igual que le ha pasdo a kolarov.Los dos vienen de hacer una buena temporada en sus ligas respectivas pero el Mundial les ha venido grande.


Mas os vale... [+risas] [+risas] [+risas]
[Barcha] escribió:Bueno me alegro que el pipa marcase ya lleva 4 y eso que se escondia en los partidos importantes XD

Por lo demas argentina no me gusta nada, solo que tienen una pegada arriba brutal pero no les veo mas, ademas estan enrachados les entra lo que tienen y que de momento no han jugado contra un rival fuerte, yo creo que alemania les gana son a mi parecer bastante mejor equipo

Pues reconozco que he echado en cara alguna vez a Higuaín que en los partidos decisivos de liga (Barça) y de Champions no rindiera a un nivel alto pero me alegra ver que podemos tener un delantero sólido para muchos años en el Madrid.
Manda huevos Higuaín, lleva 4 goles 2 de cabeza y 2 con la izquierda y eso que es diestro Imagen
Parece ser que Kolarov esta descartado ... el Lazio no se baja de los 25 y el Madrid habria decidido pasar con otras opciones para ese puesto ...


Si es asi, me parece bien, lo que no se puede es estar mareando la perdiz para un jugador que tampoco es un primer figura, todavia Maicon es entendible pero Kolarov.


Se puede ir a por Vargas, Ashley Cole, Clitchy, etc ...


Bueno esperemos que en esta semana se cierren lo de Maicon y Di Maria, para asi poder centrarnos en dos fichajes mas, y perfilar las bajas.
videoconsolas está baneado por "usar clon para saltarse baneo temporal"
que se traigan a vargas o a gareth bale:

Imagen

cokik escribió:Manda huevos Higuaín, lleva 4 goles 2 de cabeza y 2 con la izquierda y eso que es diestro Imagen


..y un paquete [carcajad]

lo mas sangrante es ver que messi todavia no ha marcado ni el gol de la honra [poraki]
kuririn escribió:Parece ser que Kolarov esta descartado ... el Lazio no se baja de los 25 y el Madrid habria decidido pasar con otras opciones para ese puesto ...


Si es asi, me parece bien, lo que no se puede es estar mareando la perdiz para un jugador que tampoco es un primer figura, todavia Maicon es entendible pero Kolarov.


Se puede ir a por Vargas, Ashley Cole, Clitchy, etc ...


Bueno esperemos que en esta semana se cierren lo de Maicon y Di Maria, para asi poder centrarnos en dos fichajes mas, y perfilar las bajas.


+1 [fumando]
videoconsolas escribió:lo mas sangrante es ver que messi todavia no ha marcado ni el gol de la honra [poraki]



Pero no hace falta......"MESSI PASA A CUARTOS CON POLEMICA ARBITRAL".


http://www.sport.es/default.asp?idpubli ... io_PK=1586

Ni Argentina, ni equipo ni pollas.......el solito.
Luego se quejan de la Kaberna Hespañolista [qmparto]
"La prensa lusa viaja con las maletas para volver a casa después del partido".

Ay, Marca, Marca... :/
Que asco de bocazas, que personas mas Indacentes.
Assamit@ escribió:Joder que arbitrajes estamos viendo ...

La defensa argentina es mala, lenta, y solo tiene colocacion, porque son como postes. A ver cuando vean venir a los alemanes como se comportan.

Heinze esta teniendo mucha suerte, ningun equipo lo pone de verdad a prueba ...

+1
Jolti135 escribió:"La prensa lusa viaja con las maletas para volver a casa después del partido".

Ay, Marca, Marca... :/


Poca gracia me hace el comentario ese de Marca [+furioso], Como era la web esa que pagabas una cantidad de dinero y le mandaban una caja con mierda de animal a la direccion que querias? [uzi]
RX-7 escribió:
Jolti135 escribió:"La prensa lusa viaja con las maletas para volver a casa después del partido".

Ay, Marca, Marca... :/


Poca gracia me hace el comentario ese de Marca [+furioso], Como era la web esa que pagabas una cantidad de dinero y le mandaban una caja con mierda de animal a la direccion que querias? [uzi]


Estos de Marca cada dia se salen mas XD. Luego hablan de humildad... [qmparto] [qmparto] [qmparto]
Yo visto lo que está haciendo Di María en el mundial... me lo pensaba
Varox escribió:Yo visto lo que está haciendo Di María en el mundial... me lo pensaba


Por? es que juzgar a un jugador por un mundial.. el ejemplo es klose en los mundiales el tio se sale mete goles y en el bayern no es ni titular.
Barcha,dificil que Klose haya marcado esta temporada en el Bayern,si solo ha jugado 25 partidos xD.
seaman escribió:Barcha,dificil que Klose haya marcado esta temporada en el Bayern,si solo ha jugado 5 partidos xD.


25 xD
Varox escribió:Yo visto lo que está haciendo Di María en el mundial... me lo pensaba

Pues fichemos a Salcido, el mejor lateral zurdo del mundo...
YknarF escribió:
seaman escribió:Barcha,dificil que Klose haya marcado esta temporada en el Bayern,si solo ha jugado 5 partidos xD.


25 xD


Eso,que no se escribir cn el portatil.
dmox escribió:Pues fichemos a Salcido, el mejor lateral zurdo del mundo...


Tiene treinta y pico... si no estaría bien por 10 millones, teniendo en cuenta que laterales zurdos en el mundo apenas hay.

Yo estoy cabreado porque el Barcelona dejó pasar la oportunidad de fichar a Azpilicueta por 8 millones esta temporada. Supongo que ese tío dará que hablar.
videoconsolas está baneado por "usar clon para saltarse baneo temporal"
Lit escribió:
videoconsolas escribió:lo mas sangrante es ver que messi todavia no ha marcado ni el gol de la honra [poraki]



Pero no hace falta......"MESSI PASA A CUARTOS CON POLEMICA ARBITRAL".


http://www.sport.es/default.asp?idpubli ... io_PK=1586

Ni Argentina, ni equipo ni pollas.......el solito.
Luego se quejan de la Kaberna Hespañolista [qmparto]


es que si lo del marca es kaberna, lo suyo es pocilga [buaaj]
seaman escribió:
YknarF escribió:
seaman escribió:Barcha,dificil que Klose haya marcado esta temporada en el Bayern,si solo ha jugado 5 partidos xD.


25 xD


Eso,que no se escribir cn el portatil.


Pero no ha jugado porque se ha lesionado? o porque no rinde igual? es lo que me vengo a referir que un tio que no es titular en su equipo en cambio en la selección rinde muy bien, eso no quiere decir que un tio que en la seleccion no rinda igual en su equipo no destaque.
[Barcha] escribió:Pero no ha jugado porque se ha lesionado? o porque no rinde igual? es lo que me vengo a referir que un tio que no es titular en su equipo en cambio en la selección rinde muy bien, eso no quiere decir que un tio que en la seleccion no rinda igual en su equipo no destaque.


Al principio era titular pero no hacía nada y acabaron jugando Müller y Olic, lo único reseñable que ha hecho es marcarle a la Fiore en Champions y era un fuera de juego tan claro como el de Tévez ayer Imagen .
Pues claro Barcha,si Klose en el Bayern no rinde ni la mitad xD.
En la seleccion parece un hipercrack xD.
Como todos los alemanes... a ver si Podolski marca lo que marcó ayer con el Colonia.
Yo creo que les dan algo en la bebida para que jueguen asi xDDDD.

Hombre Zespris,el segundo gol y el tercer gol de Alemania sinceramente veo que Calamity hace muchas papeletas para esos goles xD.
seaman escribió:Yo creo que les dan algo en la bebida para que jueguen asi xDDDD.

Hombre Zespris,el segundo gol y el tercer gol de Alemania sinceramente veo que Calamity hace muchas papeletas para esos goles xD.


A mí en el tercero si que quizás tenga algo que ver, pero Barry es el culpable directo de esos 2 goles.
No vi el partido, sólo he visto los goles... tienes razón en que el segundo se lo come un poco, pero de todas maneras que Podolski saque ese trallazo sin ángulo no es normal. Que hablamos de Podolski, jugador que marcó tres goles en toda la temporada.

El primer gol de Alemania fue como planeado:

Imagen

PD: Franky, el primero más que de Barry es de Terry. El segundo si es culpa de Barry principalmente. La defensa inglesa en los goles fue de chiste.
Zespris escribió:PD: Franky, el primero más que de Barry es de Terry. El segundo si es culpa de Barry principalmente. La defensa inglesa en los goles fue de chiste.


Pero es que el balón que pierde es tremendo, por torpe, deja vendida a la defensa, luego Johnson también la caga por no hacerle falta a Schweinsteiger desde mi punto de vista.
83882 respuestas