Hilo del Madridismo (9ª temporada)

Sanchez escribió:
Marduk-360 escribió:Estamos hablando del presente no del pasado y Julio Cesar para mi gusto es mejor portero que Casillas pero no solo ahora si no en el mejor momento de Casillas es mucho mas completo.


pero tu con 8 años vistes jugar bien a casillas,para que digas eso?Imagen

Pues lo he visto desde que debuto y ni de coña en su mejor momento es mejor que Julio Cesar que tambien es buenisimo en 1 para 1 y luego en salidas infinitamente mejor solo hay que ver el balon que a fallado hoy Casillas cuando le han centrado un balon que salia la a mandado a corner en vez de atraparla.
Es que las salidas,es referirse a los 1 contra 1,por alto es otra cuestion,siempre ha sido su punto negro.
Intenta arreglarlo ahora una cosa es las salidas que yo me refiero a corners y demas no 1 contra 1 que es otra cosa.
Marduk-360 escribió:Estamos hablando del presente no del pasado y Julio Cesar para mi gusto es mejor portero que Casillas pero no solo ahora si no en el mejor momento de Casillas es mucho mas completo.

anda que no tiene que comer yogures Julio César para alcanzar el nivel que ha alcanzado Casillas.
Marduk-360 escribió:Pues lo he visto desde que debuto y ni de coña en su mejor momento es mejor que Julio Cesar que tambien es buenisimo en 1 para 1 y luego en salidas infinitamente mejor solo hay que ver el balon que a fallado hoy Casillas cuando le han centrado un balon que salia la a mandado a corner en vez de atraparla.


Fiate tu del balon de playa, si la deja pasar malo, si la despeja malo, si la coge con la mano malo tambien... La cosa es quejarse
Yo es que no sé como le seguís dando coba... Imagen
YknarF escribió:Yo es que no sé como le seguís dando coba... Imagen


Estoy aburrido.
nach0prat escribió:
Marduk-360 escribió:Pues lo he visto desde que debuto y ni de coña en su mejor momento es mejor que Julio Cesar que tambien es buenisimo en 1 para 1 y luego en salidas infinitamente mejor solo hay que ver el balon que a fallado hoy Casillas cuando le han centrado un balon que salia la a mandado a corner en vez de atraparla.


Fiate tu del balon de playa, si la deja pasar malo, si la despeja malo, si la coge con la mano malo tambien... La cosa es quejarse

Pues era dejarla pasar tampoco era tan dificil ese balon iba fuera
Yo tambien me aburro donde esta Serbia? Imagen
Ese balón es una puta mierda, controles fáciles de los jugadores que salen disparados, efectos extraños que joden a los porteros,apenas pueden dirigir a puerta un chutazo desde fuera de toda la altura que coge la puta pelota de playa....

En fin, una pelota acorde a la mierda de mundial que se está viendo xD.
El dia que julio cesar haga las paradas y saque los balones imposibles y sea tan fundamental y salvador como casillas vienes aqui y nos lo dices mientras como dice Hereze julio cesar aún tiene que comer muchos yogures para alcanzar a un casillas en su mejor nivel.
Kololsimo escribió:Ese balón es una puta mierda, controles fáciles de los jugadores que salen disparados, efectos extraños que joden a los porteros,apenas pueden dirigir a puerta un chutazo desde fuera de toda la altura que coge la puta pelota de playa....

En fin, una pelota acorde a la mierda de mundial que se está viendo xD.


Pues fiajte,yo creo que un poco por el balon es,el juego se ralentiza mucho por intentar domar el balon perfectamente.
Ahora sale con Serbia el gurú que decía que Higuaín era un jugador de medio pelo o que quería al crack Ribery, en fin...al menos yo no cambiaré de chaqueta y seguiré simpatizando en la Euro si es que se clasifican Imagen
[Barcha] escribió:El dia que julio cesar haga las paradas y saque los balones imposibles y sea tan fundamental y salvador como casillas vienes aqui y nos lo dices mientras como dice Hereze julio cesar aún tiene que comer muchos yogures para alcanzar a un casillas en su mejor nivel.

Este mismo año lo a sido te acuerda de la que le saco a Messi en las semis o la de busquets ?
Y Julio cesar a sido muy importante en el triplete del inter por no decir que en la clasificacion de Brasil tambien lo a sido.
Lo de Higuian solo lo dije un dia y fue cuando paso lo del Lyon y lo de Ribery fue el año pasado este año he dicho que no valia ni 3 duros pero bueno ya que te gusta sacar le pasado yo no lo sacare no me rebajo a tan poco nivel.
Marduk-360 escribió:
[Barcha] escribió:El dia que julio cesar haga las paradas y saque los balones imposibles y sea tan fundamental y salvador como casillas vienes aqui y nos lo dices mientras como dice Hereze julio cesar aún tiene que comer muchos yogures para alcanzar a un casillas en su mejor nivel.

Este mismo año lo a sido te acuerda de la que le saco a Messi en las semis o la de busquets ?
Y Julio cesar a sido muy importante en el triplete del inter por no decir que en la clasificacion de Brasil tambien lo a sido.
Lo de Higuian solo lo dije un dia y fue cuando paso lo del Lyon y lo de Ribery fue el año pasado este año he dicho que no valia ni 3 duros pero bueno ya que te gusta sacar le pasado yo no lo sacare no me rebajo a tan poco nivel.


Pues lo que has hecho tú, ventajismo ni más ni menos ;)
seaman escribió:
Kololsimo escribió:Ese balón es una puta mierda, controles fáciles de los jugadores que salen disparados, efectos extraños que joden a los porteros,apenas pueden dirigir a puerta un chutazo desde fuera de toda la altura que coge la puta pelota de playa....

En fin, una pelota acorde a la mierda de mundial que se está viendo xD.


Pues fiajte,yo creo que un poco por el balon es,el juego se ralentiza mucho por intentar domar el balon perfectamente.


La verdad es que si, se está viendo mal juego en parte por esa puta mierda de bola...y por las vuvuzelas esas, que tienen que dejar a los jugadores noqueados xD.

Que suplicio de trompetitas.
YknarF escribió:
Marduk-360 escribió:
[Barcha] escribió:El dia que julio cesar haga las paradas y saque los balones imposibles y sea tan fundamental y salvador como casillas vienes aqui y nos lo dices mientras como dice Hereze julio cesar aún tiene que comer muchos yogures para alcanzar a un casillas en su mejor nivel.

Este mismo año lo a sido te acuerda de la que le saco a Messi en las semis o la de busquets ?
Y Julio cesar a sido muy importante en el triplete del inter por no decir que en la clasificacion de Brasil tambien lo a sido.
Lo de Higuian solo lo dije un dia y fue cuando paso lo del Lyon y lo de Ribery fue el año pasado este año he dicho que no valia ni 3 duros pero bueno ya que te gusta sacar le pasado yo no lo sacare no me rebajo a tan poco nivel.


Pues lo que has hecho tú, ventajismo ni más ni menos ;)

Lo de Casillas ?
Marduk-360 escribió:Lo de Casillas ?


Lo de Casillas y sacar a Serbia sin venir a cuento, dudo de que con 16 años recuerdes la final de la novena o a Casillas en su esplendor.
Marduk-360 escribió:
[Barcha] escribió:El dia que julio cesar haga las paradas y saque los balones imposibles y sea tan fundamental y salvador como casillas vienes aqui y nos lo dices mientras como dice Hereze julio cesar aún tiene que comer muchos yogures para alcanzar a un casillas en su mejor nivel.

Este mismo año lo a sido te acuerda de la que le saco a Messi en las semis o la de busquets ?
Y Julio cesar a sido muy importante en el triplete del inter por no decir que en la clasificacion de Brasil tambien lo a sido.
Lo de Higuian solo lo dije un dia y fue cuando paso lo del Lyon y lo de Ribery fue el año pasado este año he dicho que no valia ni 3 duros pero bueno ya que te gusta sacar le pasado yo no lo sacare no me rebajo a tan poco nivel.


Pues que lo siga haciendo unas cuantas temporadas y unos cuantos partidos importantes mas(como la antologica final de la novena por ejemplo) y entonces yo al menos podria decir que ha estado al nivel de casillas por ahora no.
Kololsimo escribió:
seaman escribió:
Kololsimo escribió:Ese balón es una puta mierda, controles fáciles de los jugadores que salen disparados, efectos extraños que joden a los porteros,apenas pueden dirigir a puerta un chutazo desde fuera de toda la altura que coge la puta pelota de playa....

En fin, una pelota acorde a la mierda de mundial que se está viendo xD.


Pues fiajte,yo creo que un poco por el balon es,el juego se ralentiza mucho por intentar domar el balon perfectamente.


La verdad es que si, se está viendo mal juego en parte por esa puta mierda de bola...y por las vuvuzelas esas, que tienen que dejar a los jugadores noqueados xD.

Que suplicio de trompetitas.


No te metas con las vuvuzelas que molan un monton!!! Imagen
YknarF escribió:
Marduk-360 escribió:Lo de Casillas ?


Lo de Casillas y sacar a Serbia sin venir a cuento, dudo de que con 16 años recuerdes la final de la novena o a Casillas en su esplendor.

Era un comentario para ver si te picabas lo de Serbia y la final si la he visto me acuerdo que mis vecinos no se callaron en toda la noche ademas la he visto tambien por Real Madrid television que tiempos y que golazo de Zidane si no llega a ser por Iker nos quedamos sin novena y la mejor epoca de Casillas la he visto pero me quedo con Julio Cesar.
Barcha en la final tambien salvo un gol y contra el chelsea hizo muy bien partido recuerdo sobre todo el paradon que hizo para mi una de las mejores que he visto en mi vida.
Mox está baneado por "usar clon para saltarse baneo de subforo"
¿Pero que leches intentais hacer?¿Razonar con un crio de 16 años? Ya os aburrís.

Julio Cesar está tan cerca del mejor Casillas como Raúl de la velocidad de Cristiano.
Mox escribió:¿Pero que leches intentais hacer?¿Razonar con un crio de 16 años? Ya os aburrís.

Julio Cesar está tan cerca del mejor Casillas como Raúl de la velocidad de Cristiano.

Te esta pareciendo que esta haciendo buen mundial busquets ? Imagen
Y luego no te asustes si te expulsan ya que todo el mundo tiene que tener un minimo de respeto nunca me veras faltandotelo pero bueno no como digo no es la primera vez que te veo haciendolo.
Acaban de decir en Onda Cero que Raúl ha comunicado al club que no seguirá el año que viene, lo que no he oído es a donde va si es que va a algún sitio.
Mox está baneado por "usar clon para saltarse baneo de subforo"
Busquets hizo buen partido el otro día, hoy no ha hecho nada del otro mundo, otra cosa es que los comentaristas de tele5 digan lo contrario, a mi me sigue pareciendo que estorba, eso si Cesc tampoco está en forma y es quien deberia tomar su lugar.

¿Y como te he faltado al respeto? ¿Acaso no tienes 16 años? Porque si no es así cambia el perfil.
kolombo escribió:Acaban de decir en Onda Cero que Raúl ha comunicado al club que no seguirá el año que viene, lo que no he oído es a donde va si es que va a algún sitio.


Imagen
kolombo escribió:Acaban de decir en Onda Cero que Raúl ha comunicado al club que no seguirá el año que viene, lo que no he oído es a donde va si es que va a algún sitio.


Demasiadas noticias dan estos de onda cero xD.
kolombo escribió:Acaban de decir en Onda Cero que Raúl ha comunicado al club que no seguirá el año que viene, lo que no he oído es a donde va si es que va a algún sitio.


http://instanthallelujah.com/
Seria una gran noticia Imagen
kolombo escribió:Acaban de decir en Onda Cero que Raúl ha comunicado al club que no seguirá el año que viene, lo que no he oído es a donde va si es que va a algún sitio.


Imagen
kolombo escribió:Acaban de decir en Onda Cero que Raúl ha comunicado al club que no seguirá el año que viene, lo que no he oído es a donde va si es que va a algún sitio.

¿Son los mismos que decian que lo del barça por Mata estaba hecho, cuando luego lo desmintieron tanto el jugador como el club?

Si es así tienen la misma validez que yo, asi que ahí va una: El Madrid ficha a Bravo.
Muzzy escribió:
kolombo escribió:Acaban de decir en Onda Cero que Raúl ha comunicado al club que no seguirá el año que viene, lo que no he oído es a donde va si es que va a algún sitio.

¿Son los mismos que decian que lo del barça por Mata estaba hecho, cuando luego lo desmintieron tanto el jugador como el club?

Si es así tienen la misma validez que yo, asi que ahí va una: El Madrid ficha a Bravo.


Siiii por fin joder..Imagen
Muzzy escribió:
kolombo escribió:Acaban de decir en Onda Cero que Raúl ha comunicado al club que no seguirá el año que viene, lo que no he oído es a donde va si es que va a algún sitio.

¿Son los mismos que decian que lo del barça por Mata estaba hecho, cuando luego lo desmintieron tanto el jugador como el club?

Si es así tienen la misma validez que yo, asi que ahí va una: El Madrid ficha a Bravo.


¿Raúl Bravo? Sería otro canterano formado en La Fábrica Imagen
kolombo escribió:Acaban de decir en Onda Cero que Raúl ha comunicado al club que no seguirá el año que viene, lo que no he oído es a donde va si es que va a algún sitio.


Imagen
kolombo escribió:Acaban de decir en Onda Cero que Raúl ha comunicado al club que no seguirá el año que viene, lo que no he oído es a donde va si es que va a algún sitio.


Yo tambien lo escuche,solo dijeron que le ha comunicado al club que no sigue,ya que quiere tener mas minutos.
Mox escribió:
sk8fma escribió:
seaman escribió:Huele a Fail esto.
Chile esta jugando mejor y cn mas peligro.

Quien se ha marcado un fail?
No me refiero a ti,sino a papa flo por no fichar a Villa el año pasado por 50 kilos Imagen


Cierto, este año no hemos tenido un delantero eficaz capaz de marcar tantos goles como Villa y con seis años menos, oh, espera...

Perdona pero a Higuain(quitando de la somanta de palos que le habéis dado por todos los lados)me lo compares con Villa.....pues perdona pero no.
No digo que el pipita sea mal jugador,pero Villa es muy gran delantero comparable con muy pocos hoy en día.
Y si fuera de Sao Paulo en ves de Asturias otro gallo cantaría Imagen
YknarF escribió:
kolombo escribió:Acaban de decir en Onda Cero que Raúl ha comunicado al club que no seguirá el año que viene, lo que no he oído es a donde va si es que va a algún sitio.


Imagen



No me lo creo.... por cabezon ni se habra podido despedir, aunque habra partido de despedida supongo.

Para mi Casilla sigue siendo el mejor portero del mundo.
Nachoprat ni en broma digas eso e las vuvucelas...
Para mi el actual mejor portero del mundo es el guardameta de Brazil e Inter,e Iker es el segundo seguido de muchos otros que se están saliendo tanto en la selección como en sus clubes.
Sanchez escribió:
kolombo escribió:Acaban de decir en Onda Cero que Raúl ha comunicado al club que no seguirá el año que viene, lo que no he oído es a donde va si es que va a algún sitio.


Yo tambien lo escuche,solo dijeron que le ha comunicado al club que no sigue,ya que quiere tener mas minutos.


[fies] [plas] la cuestión es donde va a tener minutos con su nivel actual? yo si fuese el me iba a EEUU ahi tendria minutos y le pagarian bien.
sk8fma escribió:
Mox escribió:Cierto, este año no hemos tenido un delantero eficaz capaz de marcar tantos goles como Villa y con seis años menos, oh, espera...

Perdona pero a Higuain(quitando de la somanta de palos que le habéis dado por todos los lados)me lo compares con Villa.....pues perdona pero no.
No digo que el pipita sea mal jugador,pero Villa es muy gran delantero comparable con muy pocos hoy en día.
Y si fuera de Sao Paulo en ves de Asturias otro gallo cantaría Imagen


La culpa de que Villa este en el Barça no es de Florentino, es de Llorente, al final lo han vendido por menos dinero del que le ofrecía el Madrid el año pasado,

Y el pipa no tiene nada que envidiar a Villa. Los dos son buenos goleadores.

Villa quizas tiene mas experiencia y esta mas suelto y eso se nota, pero el pipa es joven aun.

Villa en la selección brilla aparte de porque le echa muchos huevos y es un maquina porque Torres no se come un torrao y en comparación villa es dios.

La prensa esta deseando que tenga un mal dia y Torres tenga uno bueno.

El miedo que me da la seleccion ahora mismo de echo es ese la Villadependencia absoluta que tiene.

Hemos marcado 4 goles, 3 de villa y una asistencia de villa.

Sino es por villa el equipo no furula y eso no es bueno. Si Villa no huele el balon perdemos (vease partido de suiza)
Comparar al Villa de ahora con el Higuaín de ahora es injusto, lo más justo es comparar a Higuaín con el Villa de 22 años, o cuando llegue el pipa a los 28, compararles de nuevo...o cuando ambos acaben sus carreras, hacer la comparación más justa y real.

La única realidad es que el actual Pipa se merienda al Villa de 22 años.

Villa a la edad de Higuaín también metía muchos goles si (con promedios mucho peores que los del pipa,con el Zaragoza jugó 73 partidos y marcó 32 goles en dos temporadas), equipo que acabó por descender....el pipa los marca en un club de máxima exigencia, un club capaz de destrozar al jugador más curtido.
Key_sora escribió:Imagen



Panda anormales, ahora han puesto de moda los asteriscos, para matizar como retarded las anormaladas de sus portadas... me extraña que no hayan querido jubilar a Cristiano...
Jajaja ahora para no comerse super owneds ponen los asteriscos, pero mira que son lamentables.. al menos algo van progresando hace años hubiesen jubilado a cristiano como dice Coyote XD

Por cierto lo de cuartos asequibles nada.. paraguay es un hueso duro de roer al nivel de chile y japón ojito que a balón parado ya vimos lo que hacen y son muy serios.
Los asteriscos están en las portadas desde la eurocopa. Ahora viendo la portada que han puesto, palmatori fijo en octavos o en cuartos.

Comparar a Casillas con Julio Cesar es como comparar a Sofia Loren con Gracita Morales. XD

Le queda mucho a Julio Cesar para parecerse a Casillas. Y lo digo como culé.
Esa portada es de palmatori asegurado.

Aparte de que España está jugando cómo el culo, eso de que están en plena forma...lo dicho, portada de palmatori asegurada. Voy a jugarme todo lo que tengo a Portugal.

Edit: exacto Zespris, palmatori fijo xD
godofredo está baneado por "Troll"
Zespris escribió:Los asteriscos están en las portadas desde la eurocopa. Ahora viendo la portada que han puesto, palmatori fijo en octavos o en cuartos.

Comparar a Casillas con Julio Cesar es como comparar a Sofia Loren con Gracita Morales. XD

Le queda mucho a Julio Cesar para parecerse a Casillas. Y lo digo como culé.


No le queda tanto. El fútbol son estados de forma y JC llega muy bien a este mundial.
Estamos bastante parejos con Brasil en cuanto a zaga y cancerbero.

Y bueno, darán por culo con CR estos días (más de lo habitual), pero ya sabemos su amenaza en qué quedará. Se estrellará con la defensa del Barça una y otra vez (vamos, que Piqué lo volverá a enterrar una vez más). De hecho, si pusieran a Valdés es que habría un 100% de posibilidades de que no marcara, aunque a Casillas creo que tampoco le ha marcado nunca [+risas]
A mi los que me preocupan somos nosotros. No hemos jugado una mierda contra Chile y eso la verdad es que preocupa.
Torres no está (Torres sin velocidad=nada), así que Del Bosque tendrá que cambiar del dibujo o darles la oportunidad a otros, porque no podemos seguir dándole minutos a un tío que éso, no está.
Está claro que hasta que Xavi no diga de estar a su nivel, el equipo no lo va a dar, porque se puede vivir de Iniesta, pero contra Chile o similares, con los platos fuertes vamos a necesitar más cosas.
Mox está baneado por "usar clon para saltarse baneo de subforo"
sk8fma escribió:
Mox escribió:
sk8fma escribió:Quien se ha marcado un fail?
No me refiero a ti,sino a papa flo por no fichar a Villa el año pasado por 50 kilos Imagen


Cierto, este año no hemos tenido un delantero eficaz capaz de marcar tantos goles como Villa y con seis años menos, oh, espera...

Perdona pero a Higuain(quitando de la somanta de palos que le habéis dado por todos los lados)me lo compares con Villa.....pues perdona pero no.
No digo que el pipita sea mal jugador,pero Villa es muy gran delantero comparable con muy pocos hoy en día.
Y si fuera de Sao Paulo en ves de Asturias otro gallo cantaría Imagen


¿Como voy a ser tan tonto de comparar a dos jugadores tan diferentes como Villa e Higuain? Ni que los dos hubieran sido de los más goleadores en la liga española, vamos, ni que los dos fuesen los maximos goleadores de un mundial, ni que salieran en portadas del fifa joder.

A Villa a lo mejor le cantaba el mismo gallo que a Higuain si hubiese costado 50 kilos. Y ojo, opino que a día de hoy Villa es mejor delantero que Higuain, pero no por mucho y se llevan muchos años.
godofredo está baneado por "Troll"
Y qué más da los años que tenga uno y otro?
Villa es ahora mejor delantero que Higuaín y punto. No creo que haya que esperarse a que los dos estén jubilados para comparar de manera justa.
Villa está ahora en el mejor momento de su carrera e Higuaín no para de crecer, pero vete tu a saber si se quedará así, si mejorará, si empeorará...
De momento nos está salvando el culo en esta Eurocopa.
godofredo escribió:No le queda tanto. El fútbol son estados de forma y JC llega muy bien a este mundial.
Estamos bastante parejos con Brasil en cuanto a zaga y cancerbero.


Lo siento, me expresé mal. Me refiero a parecerse en cuanto a palmarés y relevancia en la selección / su equipo. Sin ánimo de crear polémica, creo que un porcentaje significativo de algunos títulos del Madrid (e incluso algunos hitos de la selección, ej. Mundial 2002 vs Irlanda) se deben a Casillas.
godofredo está baneado por "Troll"
Ninguna polémica. Casillas para mi siempre tendrá más mérito que nadie, porque lo he hecho con plantillas del Madrid que han hecho concesiones atrás de escándalo una temporada sí y otra también, pues eso, no tiene parangón.
Pero JC es muy buen portero y está en un estado de forma muy bueno, que sumado a la defensa de Brasil, pues la verdad es que a esos no los quiero yo ni ver en pintura, por lo menos hasta una final, porque ahora mismo palmaríamos con ellos sí o sí.
Lo bueno es que nosotros, después de esta fase de grupos, tenemos un margen de mejora abismal, y con lo mínimo nos ha dado para pasar, así que con algo que mejoramos, pues podemos ser un equipo con todas las de ganar.

Por cierto, dios me libre de defender la valía de Luis Aragonés, que es un tío que no aguanto, pero creéis que España hubiera dado un cuarto de hora final tan lamentable con el en el banquillo?
Es decir, renunciar a atacar por miedo a una contra de una selección como Chile con uno menos?
Me parece una imagen patética, la verdad, y la culpa es de Del Bosque.
Una cosa es que seas consciente de que vas con lo mínimo y peligras, pero otra es cagarte de miedo por un gol del rival. No es la imagen que me gusta ver de la selección.
Me gusta más la del pasado europeo, con 3-0 contra Rusia en una semis y buscando el 4º hasta el minuto final.
Joder, joder, joder..esa portada me recuerda demasiado a la de "Vamos a jubilar a Zidane.."
Deisler10 está baneado por "usar clon para saltarse baneo"
DiGy escribió:Joder, joder, joder..esa portada me recuerda demasiado a la de "Vamos a jubilar a Zidane.."


tendrian que haber puesto "Vamos a jubilar a CR"

[carcajad]
83882 respuestas