Hilo del Madridismo (9ª temporada)

El levante no ha sido el mejor rival pero ver a este equipo jugar es un puto espectáculo.

Poned Punto Pelota y escuchar la grandísima sarta de subnormalidades con Pulido y Carme a la cabeza.
Desde aquí pido el Nobel para Nadal y Federer, unos ejemplos y unos cracks, en mayúsculas.
En serio, que estomago teneis ver ese programa.
YknarF escribió:Desde aquí pido el Nobel para Nadal y Federer, unos ejemplos y unos cracks, en mayúsculas.

¿Has ido a verlos?
Que detallazo por parte de karim y CR en darle el balon a morata de recuerdo,que par de cracks.
Pero como le va a ceder el chuloputas prepotente el balón a un chavalillo que recien sale de la cantera, eso no concuerda con su prepotencia, se ha quedado el suyo y el de benzemá también. [poraki] [poraki]
sebem escribió:
YknarF escribió:Desde aquí pido el Nobel para Nadal y Federer, unos ejemplos y unos cracks, en mayúsculas.

¿Has ido a verlos?


No, he visto los partidos y estos 2 tios son lo más grande que ha parido el deporte MUNDIAL en mucho tiempo.
Mourinho: "No tengo problemas con nadie, el día que los tenga me iré"

http://www.marca.com/2010/12/23/futbol/ ... 60459.html

a ver si las cosas se van solucionando y esto se calma un poquito.
cloud fantasy escribió:Que detallazo por parte de karim y CR en darle el balon a morata de recuerdo,que par de cracks.


Debe ser mentira cochina. No es propio del franchute y el chulo.putas-creído-y-prepotente.

MOU-MOU-MOU-MOU-MOU-MOU-MOU-MOU-MOU-MOU-MOU-MOU-MOU-MOU-MOU-MOU

Imagen
TCR escribió:El levante no ha sido el mejor rival pero ver a este equipo jugar es un puto espectáculo.

Poned Punto Pelota y escuchar la grandísima sarta de subnormalidades con Pulido y Carme a la cabeza.


El pulido ese no es el director de deportes de noticias cuatro?
YknarF escribió:
sebem escribió:
YknarF escribió:Desde aquí pido el Nobel para Nadal y Federer, unos ejemplos y unos cracks, en mayúsculas.

¿Has ido a verlos?


No, he visto los partidos y estos 2 tios son lo más grande que ha parido el deporte MUNDIAL en mucho tiempo.

Han hecho alguna jugada digna de mencion porque me veo buscando el partido para descargar xD
Pero vamos, viendo lo bien que se lo pasaron grabando un anuncio de dos minutos me imagino el espectaculo.
Gran detalle de Cristiano Ronaldo y Karim Benzemá cediéndole el balón a Morata, les mando un aplauso desde aquí [plas] [plas] [plas] [oki]
Paul_Gilbert escribió:Pero como le va a ceder el chuloputas prepotente el balón a un chavalillo que recien sale de la cantera, eso no concuerda con su prepotencia, se ha quedado el suyo y el de benzemá también. [poraki] [poraki]


[qmparto] [qmparto] [qmparto]
[Barcha] escribió:
TCR escribió:El levante no ha sido el mejor rival pero ver a este equipo jugar es un puto espectáculo.

Poned Punto Pelota y escuchar la grandísima sarta de subnormalidades con Pulido y Carme a la cabeza.


El pulido ese no es el director de deportes de noticias cuatro?


Creo que sí. Otro gilipollas más que "lee entre líneas" para saber lo que "realmente" dice Mourinho, como Carme. En fin, menuda panda de retardeds.
sebem escribió:Han hecho alguna jugada digna de mencion porque me veo buscando el partido para descargar xD
Pero vamos, viendo lo bien que se lo pasaron grabando un anuncio de dos minutos me imagino el espectaculo.


Sí, jugadas de manual constantemente y ovacionándose el uno al otro, ayer llegaba Rafa a Suiza y Federer estuvo cerca de una hora en la pista de aterrizaje esperándole, y luego le llevo a comer por ahí entre la multitud suiza que no se lo creía, estos 2 tíos son el ejemplo a seguir en el deporte actual, 2 putos cracks.
BUeno, no tiene musiquita guay, pero hasta que llegue Mario_CR9 con el suyo, pongo yo éste (con el affaire Pepe-Morata al final XD):

http://www.youtube.com/watch?v=divSBPz0FSo

TCR escribió:
[Barcha] escribió: El pulido ese no es el director de deportes de noticias cuatro?


Creo que sí. Otro gilipollas más que "lee entre líneas" para saber lo que "realmente" dice Mourinho, como Carme. En fin, menuda panda de retardeds.


Comprendedlo, están acostumbrados a saber lo que realmente dice Pep de esa forma, se piensan que todos los entrenadores mandan sus mensajes cifrados igual Imagen
TCR escribió:
[Barcha] escribió:
TCR escribió:El levante no ha sido el mejor rival pero ver a este equipo jugar es un puto espectáculo.

Poned Punto Pelota y escuchar la grandísima sarta de subnormalidades con Pulido y Carme a la cabeza.


El pulido ese no es el director de deportes de noticias cuatro?


Creo que sí. Otro gilipollas más que "lee entre líneas" para saber lo que "realmente" dice Mourinho, como Carme. En fin, menuda panda de retardeds.


Ya entiendo ahora porque los deportes de cuatro son tan basura parece un salvame o programa de corazón.

Y en punto pelota es increible gana el madrid 8-0 y estan ooootra vez hablando de si mourinho tal que si esta solo en el vestuario que si no se que, joder no se cansan de habla siempre de lo mismo?
Soy el único al que le apetece meterle un calcetín sudao en la boca al Miró de los cojones? (para los que tengais puesto .Pelota)
Yo lo veo porque me lo paso en grande. Este programa se debe ver con sentido del humor sino te cabreas por escuchar las memeces que dicen.

Yo me voy a la cama con una sonrisa en la boca cada vez que lo veo. Imagen

Enserio, ojalá que esta temporada acabe como todos esperamos porque nos vamos a reir mucho.

PD: Varox, yo les haría tragar plomo a prácticamente a todos. Parece mentira que el más cabal sea Álvaro teniendo en cuenta que jugó en el Madrid pero siempre salta el simio Quim a llenarse la boca de saliva con el 5-0. Imagen
Mi conclusión al cabo de este partido, lo primero que me alegro un montón que Di Maria me haya cerrado la bocaza de manera fulminante, que pedazo de luchador y de guerrero, con 4-0 no da una pelota por perdida, el otro día en Sevilla y el gol que cede a Cristiano es un clarísimo ejemplo.
Y lo segundo que me sigue encantando Benzemá, que no es el Killer que esperabamos, de acuerdo, pero esque no duda en ningún momento en levantar la cabeza a ver si hay mejor opción, el primer gol que da a Cristiano es un claro ejemplo, ahí muchos cojen y tiran directamente a ver que pasa y este levanta la cabeza y dice pim, pam, gol. Lo único, que creo que es un chico para no jugar solo con un delantero, en vez de un 4-2-3-1 necesita un 4-4-2 o un 4-3-3 para rendir a su máximo nivel.
Varox escribió:Soy el único al que le apetece meterle un calcetín sudao en la boca al Miró de los cojones? (para los que tengais puesto .Pelota)


Quién es Miró? [carcajad]
Qe prepotente cristiano regalando el balon a morata FIRMADO XD
El pelao XD

Matizo que hay dos: El pelao con menos coeficiente [+risas]
Enserio, es importante que cada vez más gente se dé cuenta del daño que hace la prensa vendiendo mentiras (aún los hay que tienen la venda).

Si habéis escuchado la rueda de prensa sabréis que lo que dice AS es puro sensacionalismo, inventiva y miserable:

"Mi relación con Jorge Valdano no es mala, pero soy una persona crítica"
MaNuCaRm escribió:Qe prepontente cristiano regalando el balon a morata FIRMADO XD


Igual que en Dragon ball estaba la bola Genki, eso es la técnica definitiva del Madrid: la bola de Prepotencia Imagen
muy buen partido del madrid, actitud de partidos estilo depor , racing y demas k an jugado bien, la formula no falla [presion + dinamismo de los jugadores + actitud = buen juego + goles] , benzema y dimaria para mi gusto lo mejor del partido, es increible con la poca sangre que se le veia a benzema como a peleado, dimaria es la revelacion, impresionante jugador, ozil recordandome cada vez mas a zidane, que elegancia tiene este tio. No hay que engañarse tampoco que muchos goles an sido errores clamorosos del levante , pero si que muy satisfecho por ver volver a jugar y dar espectaculo al madrid. granero me gusta al lado de xabi alonso, al menos para los partidos de casa, a ver si seguimos asi que ultimamente estaba la cosa regular xD.

PD: eliminatoria cerrada, si no pasa nada raro no veo al madrid cayendo a doble partido en copa del rey, asique si nadie lo remedia tendremos un madrid barsa en la final
PD2: que ganas de ver jugar a estos contra el lyon y ganandolos... para acabar con 2 maldiciones , la de octavos y la de ganar al lyon
PD3: buenas noches xD
Varox escribió:El pelao XD

Matizo que hay dos: El pelao con menos coeficiente [+risas]


Ah, vale xD

Sí ya, ese es del atleti y no sé qué cojones pinta ahí, si era el novio de la hija de la duquesa de alba Imagen
De todas formas, es la polla que todo el mundo diciendo partidazo de di maria y benzema, que si ozil muy bien, que si granero dando consistencia... y nadie habla de los tres goles de cristiano (que vale, tampoco han sido golazos de la ostia, pero es un hat trick, coño). El tio nos tiene tan acostumbrados a marcar que ya no se le da importancia XD
Los cules de punto pelota estan convencidos de que el objetivo del madrid es ganar al barsa y los titulos es algo secundario.Ahora ellos representan al madridismo y saben lo que queremos.Por cierto uno de los pelaos es clavado al comandante sephard


Imagen

Imagen
Enhorabuena por la victoria. Merecidísima, el equipo ha sido un auténtico rodillo. Al fin la Copa es asunto serio en Madrid, os deseo suerte en el torneo ^^

Sólo vi hasta el quinto gol porque tuve que salir, pero me quedo con el primero de Karim; un jugadón de crack finalizado con un gol elegantísimo. Chapó por el francés.


Salu2!
YknarF escribió:Imagen

XDDD


Ojo a las declaraciones de Del Nido, menudo falsenko el hamijo [qmparto]
Entro, digo que vaya puta mierda de partido del Madrid y de Granero y me voy a leer todo lo que tengo atrasado.

Annn, y arbitro comprao [+risas]
flipe escribió:Entro, digo que vaya puta mierda de partido del Madrid y de Granero y me voy a leer todo lo que tengo atrasado.

Annn, y arbitro comprao [+risas]

y guti maricon [carcajad]
edu_mambo69 escribió:
YknarF escribió:Imagen

XDDD


Ojo a las declaraciones de Del Nido, menudo falsenko el hamijo [qmparto]

Y lo de Rijkaard-Mourinho también gracioso. :p
Solo me paso por aquí para decir que vaya partidazo, nada que ver con la mierda que hicieron con el Barsa...
Pues nada, ya os dije que Di Maria era un pedazo de jugador, aun asi, Ozil [amor]

Que es inestable y por eso no lo queria el mea colonia, ja, no tengo la menor duda que ese tio sabia que queria venir al Madrid, menudo fichaje, a la altura de Adriano por lo menos :-|

Lo de Cristiano, bueno, ya no vale la teoria de que "es que Messi lleva mas goles en todas las competiciones", que la sigan chupando, el puto amo.

Y Granero sus huevos ahi, menudo partidazo, ojala Mourinho le diera mas oportunidades junto a Xabi, me ha encantado, y a Mourinho por el abrazo y gesto cariñoso que le ha dado cuando lo ha sustituido me parece que tambien, menudo ogro el portugues hijo de puta este. :-|

Y los cules que sigan llorando, sus 8 goles al Almeria fueron fruto de lo buenos que son, los nuestros segun su prensa han sido porque no teniamos rival, pues que se anden con ojo, a ver si van a ver las celebraciones desde el sofa.

pd: falkiño visionario, si le llegas a apostar 50 eurillos al 8-0 cuando lo dijiste te puedes jubilar [qmparto]
Ojo con Granero que cómo le de por seguir así (peleando cuando las cosas no salen, y cuando salen tiene calidad de sobra) puede hacer una pareja con Alonso bastante guapa.

Lo malo que tenía este chaval es que cuando no le salían las cosas se rascaba los cojones, pero ahora está en plan luchador...ojalá triunfe.
Lo malo que tiene Granero realmente es que su posicion natural no es la de medio centro, aunque igual puede ser una cuestion de readaptarse, aun asi por sus caracteristicas quizas lo veo un poco lento para las transiciones rapidas que busca Mourinho en este equipo, no se, sera cosa de ver como va evolucionando, por mi ojala le de mas oportunidades de este tipo.
Cristiano 60 partidos en el Madrid -> 59 goles y 15 asistencias
esta temporada -> 25 partidos, 26 goles y 8 asistencias

Esperemos que la acabe con ese promedio goleador [tadoramo]
Imagen

Se acabaron los pepcaprichos [qmparto] [qmparto]

Ozil [tadoramo] [tadoramo]
Buena cita a Pellegrini, madre de dios xD.
OJOOOOOOOOOOOOOO

*Por cierto, al ingeniero le metieron 5 ayer [qmparto]

HIJO DE LA GRAN PUTA INDA, me da vergüenza ser tocayo de semejante subnormal...
edu_mambo69 escribió:OJOOOOOOOOOOOOOO

*Por cierto, al ingeniero le metieron 5 ayer [qmparto]

HIJO DE LA GRAN PUTA INDA, me da vergüenza ser tocayo de semejante subnormal...


:edumamboinda:
Muajajajajajaja madre mia estos del Spork ya no saben a quien echarle la culpa de las cosas:

En Madrid ya no saben que hacer para tocar las narices al FC Barcelona y a Pep Guardiola. El 'amigo' Angel María Villar parece dispuesto a todo para poner las cosas difíciles


http://www.sport.es/default.asp?idpubli ... cio_PK=803

Ahora resulta que son víctimas de la federación y de " Madrid ". Si el señor Pepe Hucha no la hubiese liado parda tocando los cojones a las televisiones y los espectadores del partido de Pamplona por una cuestión de orgullo marrullero no se hubiese tenido que tomar esa iniciativa, que a todo sea dicho, me parece correcta. Hay demasiado en juego por retransmisiones televisivas, radiofónicas, publicidad e incluso por los mismos asistentes a los estadios como para que andemos con impuntualidades por soplapolleces.
dios q verguenza el SPORT.

Segun ellos, el madrid le mete 8 al levante xq ha estado pesimo en defensa en cambio, cuando el barsa gana 5-0 a madrid, real sociedad y sevilla, es q son FUTBOL TOTAL....

FANATICOS a mas no poder!

En cambio MD vieron el mismo partido q nosotros.
YknarF escribió:PORQUE ES UN PRESI EXCELENTEEEE PORQUE ES UN PRESI EXCELENTEEEEEE, PORQUE ES UN PRESI EXCELENTEEEEEEEEEEEEEE Y SIEMPRE LO SERAAAAAAAAAAA

Imagen




Hoy cumple años DEl Bosque nohace falta decir nada mas.
Que cabron es Inda,van y ponen justo con el comentario de pellegrini "le metieron ayer 5" xD
Vaya partidazo ayer... además por una vez gana el Madrid (de cojones) y gana el Almeria xDD
83882 respuestas