Hilo del Madridismo (9ª temporada)

Gromber escribió:Solo me paso por aquí para decir que vaya partidazo, nada que ver con la mierda que hicieron con el Barsa...

supongo que el levante sera mejor que el barsa [buenazo]

s2
geko2bytes escribió:
Gromber escribió:Solo me paso por aquí para decir que vaya partidazo, nada que ver con la mierda que hicieron con el Barsa...

supongo que el levante sera mejor que el barsa [buenazo]

s2

[buenazo]
Pasando de la mierda de periodicuchos ... mira que los culés nos quejamos de MARCA y AS pero encontrar la noticia del Real Madrid en la web del SPORT hoy ha sido una odisea, un enlace pequeñisimo entre unos titulares estúpidos sobre Mourinho. Son de lo peor esta gente.
Si hubiesen empatado o perdido la noticia saldría a media página, asquerosos.

Aunque el Llevant no sea el equipo más puntero, ha estado bien ver una goleada con un fútbol diferente al del Barça. Pases largos, dos taconazos y misiles desde fuera del área y ese tipo de fútbol más directo; disfruté mucho con los minutos que vi (hasta el 65 o así) ya que he estado mucho tiempo viendo el estilo de Pep y de vez en cuando se agradece un cambio de aires; ojalá que en partidos complicados el Barça sepa jugar así para desatascar.

Ya lo decía la gente desde el Madrid de Pellegrini, el equipo merengue tiene una pegada espectacular, pero espectacular. Me pregunto si con el Pipita en el campo el resultado no habría sido aún más abultado, aunque no lo cambiaría solo por el primer gol de Benzemá.


Salu2!
Leed esto que merece muy mucho la pena.

http://www.nytimes.com/2010/12/20/sport ... .html?_r=1

Bravo por Iniesta, a mi me gustaria un recibimiento o despedida similar en la vuelta en el Bernabeu, ya no por lo de Jarque evidentemente porque poco o nada tiene que ver con nosotros, sino mas bien por el gol, aunque a este chaval habria que premiarle su homenaje con un gran aplauso en todos los campos de España, ojala siga en la misma linea y se convierta en el mejor jugador español de la historia, se lo merece.
geko2bytes escribió:
Gromber escribió:Solo me paso por aquí para decir que vaya partidazo, nada que ver con la mierda que hicieron con el Barsa...

supongo que el levante sera mejor que el barsa [buenazo]

s2


troll vuelve a la cueva. [poraki]

Lo que pasa que han goleado para pasar reyes en casa, no saben ná los jodios!
Al gordo benitez ya se lo han cargado,poco que ha durado este en el inter.
Sanchez escribió:Al gordo benitez ya se lo han cargado,poco que ha durado este en el inter.

Pues ha ganado dos titulos en 4 meses, no se que mas esperaban.Imagen
Sanchez escribió:Al gordo benitez ya se lo han cargado,poco que ha durado este en el inter.


En Tenerife le esperan con los brazos abiertos

geko2bytes escribió:
Gromber escribió:Solo me paso por aquí para decir que vaya partidazo, nada que ver con la mierda que hicieron con el Barsa...

supongo que el levante sera mejor que el barsa [buenazo]

s2


Imagen
geko2bytes escribió:
Gromber escribió:Solo me paso por aquí para decir que vaya partidazo, nada que ver con la mierda que hicieron con el Barsa...

supongo que el levante sera mejor que el barsa [buenazo]

s2


Bueno,los dos llevan casi los mismos colores,es facil confundirlos no?

Imagen
sebem escribió:
Sanchez escribió:Al gordo benitez ya se lo han cargado,poco que ha durado este en el inter.

Pues ha ganado dos titulos en 4 meses, no se que mas esperaban.Imagen


Quizá esperaban no estar 7º en la jornada 15 a 13 puntos del líder ( que si, que tiene dos partidos menos y realmente estaría a 7, pero aun así estaría 5º y es el actual campeón ), no haber pasado segundo de grupo en champions o no haberse pegado la rajada después de ganar el mundialito.
Hay un cambio brutal en el Inter de un año para otro.
Pues yo creo que es un error echar ahora a Benítez. Es un técnico que siempre tarda en dar frutos pero los termina dando, han pecado de impacientes en Milán.


Salu2
Falkiño escribió:Pues yo creo que es un error echar ahora a Benítez. Es un técnico que siempre tarda en dar frutos pero los termina dando, han pecado de impacientes en Milán.


Salu2



Qué nos vas a contar a nosotros que no sepamos ya [+risas]
Bueno va a empezar en la Sexta el partido benefico de amigos de Casillas vs amigos de Figo, a ver que tal [plas]
Paul_Gilbert escribió:Ahora resulta que son víctimas de la federación y de " Madrid ". Si el señor Pepe Hucha no la hubiese liado parda tocando los cojones a las televisiones y los espectadores del partido de Pamplona por una cuestión de orgullo marrullero no se hubiese tenido que tomar esa iniciativa, que a todo sea dicho, me parece correcta. Hay demasiado en juego por retransmisiones televisivas, radiofónicas, publicidad e incluso por los mismos asistentes a los estadios como para que andemos con impuntualidades por soplapolleces.

esa norma que van a sacar es una idiotez de unos que no tienen otra cosa que hacer que joder al personal. Lo de Pamplona fue una cosa puntual que no fue culpa de viajar el mismo día sino de la huelga, y además que la propia FEF adminitió que fue CULPA SUYA.
Ahora para tocarnos los coj*** van y se sacan esto que casualidades de la vida sólo perjudican al Barça porque al resto se la suda.
Lo próximo que será, ¿decirnos los colores de la camiseta? esperemos que Rosell se pase eso por el forro.
El unico culpable de que salga esta norma es el Barça, ni federación ni pollas. A las 9 de la mañana ya sabían de sobra que no iban a viajar en avión y reespaldandose en el " esque nos han dicho... " preferían hablar de aplazar el partido que de cojer el autobús y salir tirando millas. Que la federación reconoce que les dijeron que podrían volar, de acuerdo, pero aún así ya sabían que no lo iban a hacer, igual que los otros 400mil afectados, que es muy facil hacernos los tontitos cuando nos interesa.

Y se hizo un daño, tanto a los espectadores que iban al campo como a las televisiones, que es quien paga, jodiendoles la programación, no solo por el atraso, sino que después de ese partido viene otro en directo que ya no pueden dar por la bromita. La unica forma que no se repita, esta.

Pero que si quereis podeis decir que hay mano blanca o que la culpa es de Mourinho y Cristiano, que son portugueses. Pero que los únicos responsables de que salga esta norma son los que decidieron que si no iban en avion no jugaban.
Paul_Gilbert escribió:El unico culpable de que salga esta norma es el Barça, ni federación ni pollas. A las 9 de la mañana ya sabían de sobra que no iban a viajar en avión y reespaldandose en el " esque nos han dicho... " preferían hablar de aplazar el partido que de cojer el autobús y salir tirando millas. Que la federación reconoce que les dijeron que podrían volar, de acuerdo, pero aún así ya sabían que no lo iban a hacer, igual que los otros 400mil afectados, que es muy facil hacernos los tontitos cuando nos interesa.

Y se hizo un daño, tanto a los espectadores que iban al campo como a las televisiones, que es quien paga, jodiendoles la programación, no solo por el atraso, sino que después de ese partido viene otro en directo que ya no pueden dar por la bromita. La unica forma que no se repita, esta.

Pero que si quereis podeis decir que hay mano blanca o que la culpa es de Mourinho y Cristiano, que son portugueses. Pero que los únicos responsables de que salga esta norma son los que decidieron que si no iban en avion no jugaban.


No ase falta desir nada mas..
En los tiempos que corren, no les viene nada mal a los Clubes ahorrar en noches de Hotel.
Espero pues que se queje alguno más que Guardiola.
Estaba cantado, ha forzado su salida para firmar el pre-contrato con el Betis para julio.
DeSi-DS escribió:En los tiempos que corren, no les viene nada mal a los Clubes ahorrar en noches de Hotel.
Espero pues que se queje alguno más que Guardiola.


Si en el futbol PROFESIONAL , los clubes se tienen que poner a ver cuanto gastan en hoteles , apaga y vamonos....
Paul_Gilbert escribió:El unico culpable de que salga esta norma es el Barça, ni federación ni pollas. A las 9 de la mañana ya sabían de sobra que no iban a viajar en avión y reespaldandose en el " esque nos han dicho... " preferían hablar de aplazar el partido que de cojer el autobús y salir tirando millas. Que la federación reconoce que les dijeron que podrían volar, de acuerdo, pero aún así ya sabían que no lo iban a hacer, igual que los otros 400mil afectados, que es muy facil hacernos los tontitos cuando nos interesa.

Y se hizo un daño, tanto a los espectadores que iban al campo como a las televisiones, que es quien paga, jodiendoles la programación, no solo por el atraso, sino que después de ese partido viene otro en directo que ya no pueden dar por la bromita. La unica forma que no se repita, esta.

Pero que si quereis podeis decir que hay mano blanca o que la culpa es de Mourinho y Cristiano, que son portugueses. Pero que los únicos responsables de que salga esta norma son los que decidieron que si no iban en avion no jugaban.

pero que perjudicados y que ocho cuartos, ni que el partido se hubiese retrasado 8 horas.
Ahora parecerá que el Barça ha hecho esto toda su vida, por una vez y por causas ajenas a esto ahora van y les joden todo, evidentemente ya sabemos quienes son los grandes beneficiados de que una cosa que le ha ido tan bien al Barça ahora se la carguen. Luego hablan de villaratos e idioteces similares.
Pues nada, espero que se pasen la norma esta por el forro, ya veremos hasta donde están dispuestos a llegar, pero vamos espero que Rosell no ceda a esto y joda al equipo para tener contento a los del Marca y AS.
MinDoLeTa escribió:
DeSi-DS escribió:En los tiempos que corren, no les viene nada mal a los Clubes ahorrar en noches de Hotel.
Espero pues que se queje alguno más que Guardiola.


Si en el futbol PROFESIONAL , los clubes se tienen que poner a ver cuanto gastan en hoteles , apaga y vamonos....

Ah, que no hay clubes de primera con problemas economicos? pues hombre, yo creo que si. Todo lo que se pueda ahorrar está bien.
La que se ha montado por lo del partido entre el Osasuna y el Barça si que es para apagar las luces.
Y que haran, pasaran lista el dia antes a lar 23:59:59 en el hotel y quien no este no juega? Supongo que sera el propio arbitro que les hara firmar o algo conforme no se iran del hotel otra vez (caso de un derbi Barça-Espanyol por ejemplo) para ir a dormir a su casa [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]

Que ridiculo
godofredo está baneado por "Troll"
Irrumpo un momento en el hilo del barcelonismo para comentar una duda. Cuando os encontráis por otros subforos os decís algo?
Es que acabo de ver a Hispalense preguntando por el supuesto juego de Justin Bieber para la DS y no he sabido qué hacer. Lo mismo banean o algo.
Es solo una duda puntual.
godofredo escribió:Irrumpo un momento en el hilo del barcelonismo para comentar una duda. Cuando os encontráis por otros subforos os decís algo?
Es que acabo de ver a Hispalense preguntando por el supuesto juego de Justin Bieber para la DS y no he sabido qué hacer. Lo mismo banean o algo.
Es solo una duda puntual.

¿Pero al final viene el mechón de pelo con la edición coleccionista o no?
Hispalense escribió:
godofredo escribió:Irrumpo un momento en el hilo del barcelonismo para comentar una duda. Cuando os encontráis por otros subforos os decís algo?
Es que acabo de ver a Hispalense preguntando por el supuesto juego de Justin Bieber para la DS y no he sabido qué hacer. Lo mismo banean o algo.
Es solo una duda puntual.

¿Pero al final viene el mechón de pelo con la edición coleccionista o no?


[qmparto] [qmparto] [qmparto]
godofredo escribió:Irrumpo un momento en el hilo del barcelonismo para comentar una duda. Cuando os encontráis por otros subforos os decís algo?
Es que acabo de ver a Hispalense preguntando por el supuesto juego de Justin Bieber para la DS y no he sabido qué hacer. Lo mismo banean o algo.
Es solo una duda puntual.


Entonces admites que conocías datos acerca del juego ¿eh picarón?

Yo estaba por abrir un hilo preguntando si en Murcia queda algún murciano, porque la verdad que no he visto muchos. Pero me ha dado miedo de que te pases tú. Imagen

En cambio, a Hispa le mando besitos en el hilo de rugby y en el de deporte gaélico.
Zespris escribió:
godofredo escribió:Irrumpo un momento en el hilo del barcelonismo para comentar una duda. Cuando os encontráis por otros subforos os decís algo?
Es que acabo de ver a Hispalense preguntando por el supuesto juego de Justin Bieber para la DS y no he sabido qué hacer. Lo mismo banean o algo.
Es solo una duda puntual.


Entonces admites que conocías datos acerca del juego ¿eh picarón?

Yo estaba por abrir un hilo preguntando si en Murcia queda algún murciano, porque la verdad que no he visto muchos. Pero me ha dado miedo de que te pases tú. Imagen

En cambio, a Hispa le mando besitos en el hilo de rugby y en el de deporte gaélico.

¿Pero en Murcia hay algo? Yo la última vez que pasé por delante, vi un gran solar.

Siempre he pensado que era una base militar enooooorme y que ahí hacían pruebas de armamento y esas cosas.
Hispalense escribió:
Zespris escribió:
godofredo escribió:Irrumpo un momento en el hilo del barcelonismo para comentar una duda. Cuando os encontráis por otros subforos os decís algo?
Es que acabo de ver a Hispalense preguntando por el supuesto juego de Justin Bieber para la DS y no he sabido qué hacer. Lo mismo banean o algo.
Es solo una duda puntual.


Entonces admites que conocías datos acerca del juego ¿eh picarón?

Yo estaba por abrir un hilo preguntando si en Murcia queda algún murciano, porque la verdad que no he visto muchos. Pero me ha dado miedo de que te pases tú. Imagen

En cambio, a Hispa le mando besitos en el hilo de rugby y en el de deporte gaélico.

¿Pero en Murcia hay algo? Yo la última vez que pasé por delante, vi un gran solar.

Siempre he pensado que era una base militar enooooorme y que ahí hacían pruebas de armamento y esas cosas.


No digais eso coño, Murcia seria una gran ciudad, claramente si tuvieran algo y si no fuera por los murcianos.
Tienen una catedral bonita, que combina 4 estilos diferentes como si fuera Art Attack. Además, tiene una cadena de piedra acojonante (y esto sí es verdad)

Imagen


Y un español exquisito, ni el de seaman oiga.
¿Pero clonofredo es de Murcia? Porque sería lo único que me gusta de ahí [amor]
godofredo está baneado por "Troll"
Ala ala. Han abierto las puertas de Mordor y no me he enterado, o es que estáis todos en la misma cueva posteando? Es imposible mayor sincronismo trolero en menor tiempo [poraki]

clonofredo es el mundo en general. Es un concepto tan complejo que no puede haber patria chica que lo pueda reclamar para si.
Por otro lado en murcia hay cosas, empezando por vaginas andantes. Se necesita algo mas? Bueno, si, ser un poco bonico para tener alguna posibilidad de encestar algo, pero me da que no es el caso, asi que si, seguid con el concepto de descampado [poraki]

Oye zespris, hace frio en África del norte ahora? Siempre me lo he preguntado XD
Los caminos del troll son inescrutables.

Pero bueno, si me hablas de vaginas andantes, pues sinceramente, seguiré teniendo el mismo concepto de descampado [poraki] [poraki] [poraki]
godofredo escribió:Oye zespris, hace frio en África del norte ahora? Siempre me lo he preguntado XD


Información

Ya se ha informado este mensaje

Volver al último hilo visitado
edu_mambo69 escribió:
godofredo escribió:Oye zespris, hace frio en África del norte ahora? Siempre me lo he preguntado XD


Información

Ya se ha informado este mensaje

Volver al último hilo visitado


Menos mal que lo has reportado, todo el mundo sabe que no estais tan al norte :o
clonofredović escribió:Oye zespris, hace frio en África del norte ahora? Siempre me lo he preguntado XD


Eso mejor se lo preguntas a un ceutí, no? Imagen

Aunque si te refieres a Canarias... depende que entiendas como frío. Para un Canario, frío son menos de 20º, y en ese caso si hace frío, ahora mismo habrán 18-19 en la calle. Esta mañana había 25º, pero algunos días de navidad se espera máximas de 28-29, así que podré ir a la playa.

Hombre Gary, Madrid está más cerca de Londres que de Tenerife. Con eso te lo digo todo.
godofredo está baneado por "Troll"
Zespris escribió:
clonofredović escribió:Oye zespris, hace frio en África del norte ahora? Siempre me lo he preguntado XD


Eso mejor se lo preguntas a un ceutí, no? Imagen

Aunque si te refieres a Canarias... depende que entiendas como frío. Para un Canario, frío son menos de 20º, y en ese caso si hace frío, ahora mismo habrán 18-19 en la calle. Esta mañana había 25º, pero algunos días de navidad se espera máximas de 28-29, así que podré ir a la playa.


Ir a la playa a robar el cobre con el detector de metales, me imagino. Interesante hobby :sisi:
Y también estuviste por Ceutí? Tu te has recorrido toda murcia. Sin cobre nos habrás dejado.

Y a los que reportáis, mi salvoconducto firmado por cierto troll culé os saluda [bye]
godofredo escribió:
Zespris escribió:
clonofredović escribió:Oye zespris, hace frio en África del norte ahora? Siempre me lo he preguntado XD


Eso mejor se lo preguntas a un ceutí, no? Imagen

Aunque si te refieres a Canarias... depende que entiendas como frío. Para un Canario, frío son menos de 20º, y en ese caso si hace frío, ahora mismo habrán 18-19 en la calle. Esta mañana había 25º, pero algunos días de navidad se espera máximas de 28-29, así que podré ir a la playa.


Ir a la playa a robar el cobre con el detector de metales, me imagino. Interesante hobby :sisi:
Y también estuviste por Ceutí? Tu te has recorrido toda murcia. Sin cobre nos habrás dejado.

Y a los que reportáis, mi salvoconducto firmado por cierto troll culé os saluda [bye]


Puma firma salvoconductos?
godofredo escribió:Ir a la playa a robar el cobre con el detector de metales, me imagino. Interesante hobby :sisi:
Y también estuviste por Ceutí? Tu te has recorrido toda murcia. Sin cobre nos habrás dejado.

Y a los que reportáis, mi salvoconducto firmado por cierto troll culé os saluda [bye]


¿Ceutí es un pueblo? Me refiero a uno de Ceuta, que esos sí viven en el norte de África.

Pero bueno, ya me llevé muchos kg de cobre de Murcia que revendí. Os podéis despedir de la alta velocidad e incluso de la iluminación en la A-30 unos cuantos años. Imagen
Oye godofredo, ¿Extremadura también pertenece a Murcia? Es que son muy parecidas :-?
Godofredo aparece a las 23.15 A las 23.22 ya hay tres respuestas.

Coorporativismo? Casualidad? Serendipia?

Imagen

Bonus points si miráis la fuente de la imágen
Empezais troleando a Godofredo y acabais troleando a media España.
Gary_Lester escribió:Empezais troleando a Godofredo y acabais troleando a media España.


No te preocupes,los murcianos y los canarios no son españoles.
godofredo está baneado por "Troll"
seaman escribió:Puma firma salvoconductos?


Temporales pero efectivos.

Hispalense escribió:Oye godofredo, ¿Extremadura también pertenece a Murcia? Es que son muy parecidas :-?


Espitirualmente si, pero de momento se resisten a hablar tan mal como nosotros. Ya caerán.

Muy bien zespris. Primero el cobre y ahora el ancho de banda. Vas a dejarnos al nivel económico de las canarias a este paso [poraki]
Gary_Lester escribió:Empezais troleando a Godofredo y acabais troleando a media España.


Y parte de África [snif]
A mí es que con lo de la inmersión lingüistica me han hinchado las pelotas y me he dicho, pues vamos a trollear al estado español en todo si esplendor.

Es que como ha tocado la mayoría de la lotería de navidad aquí, pues habrán pensado que algún palo nos tenía que caer XD
Hispalense escribió:A mí es que con lo de la inmersión lingüistica me han hinchado las pelotas y me he dicho, pues vamos a trollear al estado español en todo si esplendor.

Es que como ha tocado la mayoría de la lotería de navidad aquí, pues habrán pensado que algún palo nos tenía que caer XD


Pues a ver si te arreglas la ducha.
seaman escribió:
Hispalense escribió:A mí es que con lo de la inmersión lingüistica me han hinchado las pelotas y me he dicho, pues vamos a trollear al estado español en todo si esplendor.

Es que como ha tocado la mayoría de la lotería de navidad aquí, pues habrán pensado que algún palo nos tenía que caer XD


Pues a ver si te arreglas la ducha.


Las duchas en su casa son contadas. Uno se ducha y se lo cuenta a los demás.
godofredo está baneado por "Troll"
Hispalense escribió:Es que como ha tocado la mayoría de la lotería de navidad aquí, pues habrán pensado que algún palo nos tenía que caer XD


Donde es aquí? Alguien ha tendido bemoles a realojarte y reinsertarte en la sociedad? O hablas de la cárcel en donde os ducháis todos juntos y donde pilláis wifi pirata para poder postear a tutiplen?
YknarF escribió:
seaman escribió:
Hispalense escribió:A mí es que con lo de la inmersión lingüistica me han hinchado las pelotas y me he dicho, pues vamos a trollear al estado español en todo si esplendor.

Es que como ha tocado la mayoría de la lotería de navidad aquí, pues habrán pensado que algún palo nos tenía que caer XD


Pues a ver si te arreglas la ducha.


Las duchas en su casa son contadas. Uno se ducha y se lo cuenta a los demás.


[qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]
83882 respuestas