Hilo del Madridismo (9ª temporada)

Se puede saber porque demonios les han baneado? :(
Hristo, escupe aqui que a mi me da la risa

Imagen

[qmparto] [qmparto] [qmparto]
Ostia, vaya palo de baneos ayer. Supongo que seria por la coña que se traian por la tarde, pero vamos, hay un millon de hilos en eol en los que la gente que tiene confianza se "insulta" de cachondeo (yo mismo he tenido esas coñas en este mismo hilo con Dante_Sparda, por ejemplo)


DeSi-DS escribió:Bueno aprovecho para desear Felices Fiestas a toda la merengada [bye]

Igualmente para aquellos cules que se pasan por aqui con a dialogar con respeto :D

PD: lo de Estoikof, sin comentarios, el tio se califica solo con su comportamiento.
itho escribió:
DeSi-DS escribió:Bueno aprovecho para desear Felices Fiestas a toda la merengada [bye]


Bueno, igulamente felicidades a la culerada.... aunque bien pensado, suena mal y vo que alguien me reporta XD. Bueno como se diga a la afición culé, pero sólo a los que se lo merecen, por lo tanto creo que mi felicitación queda para gente que puedo contar con los dedos de la mano.

Por cierto, anunciazo de Nike, sencillo pero toca la patata. PALOTE ME HAYO.

http://www.youtube.com/watch?v=vdNXJ2E181c


Afu! joder...que se me saltan las lágrimas. Está lleno de garra, guitarra flamenca incluida. Jeje.
Esto es algo que nos une a todos, seamos de la región que seamos y del equipo que seamos.

Por cierto itho, que "culerada" suena tan raro como "merengada", pero ya se entiende. :P
Felices fiestas a todos! Que el hombre de rojo y frondosa barba os traiga cosas buenas a todos (ya sean materiales o sentimentales)! :)

Vaya con los baneos... espero que al menos no hayan sido por lo que han puesto en éste hilo (nuestra prepotencia siempre nos hace pensar que sólo existen los hilos de fútbol en EOL Imagen ) porque se notaba que estaban de coña... y si ha sido por lo de éste hilo, debe ser por reportadores de incógnito, porque no creo que se reportasen entre ellos (y casualmente Zespris que ha participado también del "offtopiqueo", pero es culé, no está baneado Imagen )

Qué tal estuvo el partido de Amigos de Casillas VS Amigos de Figo? Ayer estuve toda la tarde/noche fuera y no lo pude ver. Zidane hizo alguna de las suyas? XD Espero que fuera bastante gente a verlo, éste tipo de ayudas a los necesitados nunca están de más (y si de paso puedes disfrutar de algunas de las figuras futbolísticas de los últimos tiempos pues mejor aún XD)
Feliz navidad al madridismo! pasarlo bien esta noche, yo comienzo ya la hora del cervezeo,tapeo y hasta que el cuerpo aguante.. luego a ver quien cena [agggtt]

edit: Un saludo a los caidos!
DeSi-DS escribió:
itho escribió:
DeSi-DS escribió:Bueno aprovecho para desear Felices Fiestas a toda la merengada [bye]


Bueno, igulamente felicidades a la culerada.... aunque bien pensado, suena mal y vo que alguien me reporta XD. Bueno como se diga a la afición culé, pero sólo a los que se lo merecen, por lo tanto creo que mi felicitación queda para gente que puedo contar con los dedos de la mano.

Por cierto, anunciazo de Nike, sencillo pero toca la patata. PALOTE ME HAYO.

http://www.youtube.com/watch?v=vdNXJ2E181c


Afu! joder...que se me saltan las lágrimas. Está lleno de garra, guitarra flamenca incluida. Jeje.
Esto es algo que nos une a todos, seamos de la región que seamos y del equipo que seamos.

Por cierto itho, que "culerada" suena tan raro como "merengada", pero ya se entiende. :P

brutal el anuncio de nike!, que grandes somos los españoles coño
cloud_strife8 escribió:Qué tal estuvo el partido de Amigos de Casillas VS Amigos de Figo? Ayer estuve toda la tarde/noche fuera y no lo pude ver. Zidane hizo alguna de las suyas? XD Espero que fuera bastante gente a verlo, éste tipo de ayudas a los necesitados nunca están de más (y si de paso puedes disfrutar de algunas de las figuras futbolísticas de los últimos tiempos pues mejor aún XD)


Lo típico, una roulette de Zidane, pases de mago de Guti... un poco pachanguero para mi gusto. Por cierto, lo mejor de la noche sin duda...
Imagen

Las bambas de Guti. Dijo que no tenía en casa y que se puso unas de su padre XD. Bambas a lo Emilio Aragón en "VIP Noche" (para los viejos) o como las que se llevan ahora y cuestan 60 pabos cuando hace 5 años valían 10€ el manojo XD
cloud_strife8 escribió:(y casualmente Zespris que ha participado también del "offtopiqueo", pero es culé, no está baneado Imagen )


Mierda, me han pillao. Imagen

La verdad que me voy a acabar por ir de Misce, entre los culés que me llaman madridista infiltrado y los madridistas que me llaman culé... así no hay quien postée.
itho escribió:
cloud_strife8 escribió:Qué tal estuvo el partido de Amigos de Casillas VS Amigos de Figo? Ayer estuve toda la tarde/noche fuera y no lo pude ver. Zidane hizo alguna de las suyas? XD Espero que fuera bastante gente a verlo, éste tipo de ayudas a los necesitados nunca están de más (y si de paso puedes disfrutar de algunas de las figuras futbolísticas de los últimos tiempos pues mejor aún XD)


Lo típico, una roulette de Zidane, pases de mago de Guti... un poco pachanguero para mi gusto. Por cierto, lo mejor de la noche sin duda...
Imagen

Las bambas de Guti. Dijo que no tenía en casa y que se puso unas de su padre XD. Bambas a lo Emilio Aragón en "VIP Noche" (para los viejos) o como las que se llevan ahora y cuestan 60 pabos cuando hace 5 años valían 10€ el manojo XD

CONVERSE XD
Zespris escribió:
cloud_strife8 escribió:(y casualmente Zespris que ha participado también del "offtopiqueo", pero es culé, no está baneado Imagen )


Mierda, me han pillao. Imagen

La verdad que me voy a acabar por ir de Misce, entre los culés que me llaman madridista infiltrado y los madridistas que me llaman culé... así no hay quien postée.


Cha, pero lo que realmente eres es culé, no? Los otros sólo te lo dicen porque les parece raro que tengas confianza por aquí Imagen Vamos, que quien quiera que reportase no te reportó a tí porque sabía con qué equipo simpatizabas.

Curioso el dato de las bambas de Guti XD

EDIT: Mi anterior mensaje es mi mensaje 1902 de los que cuentan, mensaje de año fundacional Imagen
Felices fiestas a todos!

Y saludos y animo a los baneados ;)
Felices fiestas a todos!! , ¿Quienes han sido los caidos?
Feliz navidad chavales!

Me piro a empezar la pre-cogorza navideña [carcajad]  Sed buenos y que no os baneen.
MinDoLeTa escribió:Felices fiestas a todos!! , ¿Quienes han sido los caidos?

Hispalense, Godofredo y Seaman.
Como los hayan echado por el cachondeo provinciano de ayer seria lamentable. Estaban de cachondeo y se notaba a la legua.
cloud_strife8 escribió:Cha, pero lo que realmente eres es culé, no? Los otros sólo te lo dicen porque les parece raro que tengas confianza por aquí Imagen Vamos, que quien quiera que reportase no te reportó a tí porque sabía con qué equipo simpatizabas.


Sí sí, pero conozco a algunos de estos trolles en persona y no sueltan tanta bilis, e incluso con alguno puedes hablar sin que muerda.

De hecho, casi acabo detenido por culpa de uno de ellos. Pero eso es otra historia.

Felices fiestas a todos.
Joder,¿mas baneos? [mad] bueno espero que vuelvan pronto.

¡Felices fiestas a todos!,no bebais mucho XD
Esperemos que vuelvan pronto los caidos! Yo me voy al curro ya asi que nada.. FELICES FIESTAS a todos chavales!!
Yo aquí dando la bienvenida a la navidad con mis amigas las integrales... dichosa la vida de universitario y sus examenes de febrero

Felices fiestas y a disfrutar con salud! :) Hala Madrid!
sebem escribió:
MinDoLeTa escribió:Felices fiestas a todos!! , ¿Quienes han sido los caidos?

Hispalense, Godofredo y Seaman.
Como los hayan echado por el cachondeo provinciano de ayer seria lamentable. Estaban de cachondeo y se notaba a la legua.

Exacto, eso mismo he pensado yo al ver la oleada. Era coña entre coleguitas de uno y otro hilo. No me cuadra ein?
Felices fiestas merengues! ^^

Hoy fué presentado Ibrahim Afellay en el Barça ¿qué opinión os merece como jugador? yo hasta hace 15 minutos ni me había molestado en ver nada de él, y gracias a Desi-DS he visto dos vídeos bastante bonitos, pero ya se sabe, en YouTube hasta Chygrynskiy es el puto amo así que me gustaría ver opiniones de la gente sensata del hilo XD


Salu2!
Bueno queridos contertulios, me piro a casa de los padres a pasar la Navidad así que nada, si no me conecto más os deseo feliz navidad y no bebáis mucho que sabéis que es muy malo... que luego acabais liados con la más fea del bar.. Imagen

Imagen
Coño, en el video de nike, parece que el hockey patines existe...

Yo me creía que no, y eso que somos campeones indiscutibles en todo y siempre...
Felices fiestas a todos!
Ojo esta noche, no os pongáis muy Mahmadous!

edit
Falkiño escribió:Felices fiestas merengues! ^^

Hoy fué presentado Ibrahim Afellay en el Barça ¿qué opinión os merece como jugador? yo hasta hace 15 minutos ni me había molestado en ver nada de él, y gracias a Desi-DS he visto dos vídeos bastante bonitos, pero ya se sabe, en YouTube hasta Chygrynskiy es el puto amo así que me gustaría ver opiniones de la gente sensata del hilo XD


Salu2!


Buen futbolista, muy técnico, buena llegada. En la selección juega poco porque le tapan los Van der Vaart y Sneijder. Le veo más jugando de interior a lo Xavi-Iniesta que arriba pegado a una banda. Para mi relación calidad-precio muy buena, habeis hecho buen fichaje, eso sí, como recambio de los titulares.
er_capi escribió:Felices fiestas a todos!
Ojo esta noche, no os pongáis muy Mahmadous!

[carcajad] [carcajad] [carcajad] Se intentara! ;)
Felices fiestas, a los que postean y a los caídos.

¿Que el barbudo que va de rojo nos traiga cositas?

¿este? XD

Imagen



¿O este?

Imagen

Aunque puestos a escoger:

Imagen
Zespris escribió:
cloud_strife8 escribió:Cha, pero lo que realmente eres es culé, no? Los otros sólo te lo dicen porque les parece raro que tengas confianza por aquí Imagen Vamos, que quien quiera que reportase no te reportó a tí porque sabía con qué equipo simpatizabas.


Sí sí, pero conozco a algunos de estos trolles en persona y no sueltan tanta bilis, e incluso con alguno puedes hablar sin que muerda.

De hecho, casi acabo detenido por culpa de uno de ellos. Pero eso es otra historia.

Felices fiestas a todos.


Gran defensa la tuya, en una linea que no muerden y en la siguiente que casi acabas en el calabozo, curiosa percepcion [poraki]
Falkiño escribió:Felices fiestas merengues! ^^

Hoy fué presentado Ibrahim Afellay en el Barça ¿qué opinión os merece como jugador? yo hasta hace 15 minutos ni me había molestado en ver nada de él, y gracias a Desi-DS he visto dos vídeos bastante bonitos, pero ya se sabe, en YouTube hasta Chygrynskiy es el puto amo así que me gustaría ver opiniones de la gente sensata del hilo XD


Salu2!


Igualmente.

Afellay es el alma del PSV, suele jugar de mediocentro por delante de Engelaar, moviendo al equipo aunque su posición natural es de volante. Tiene muy buen desplazamiento y disparo, aunque en la selección no tenga muchos minutos como te han comentado por culpa de Sneijder y VdV. Veremos como reacciona el PSV sin él y si consigue mantener el liderato, aunque va a estar difícil.
Al final resulta que Seaman no tenia tanto colchón...

Felices fiestas a todos chavalada!!
flipe escribió:Gran defensa la tuya, en una linea que no muerden y en la siguiente que casi acabas en el calabozo, curiosa percepcion [poraki]


Paso de dar más detalles que hay maderos en este hilo. Imagen
Zespris si lo de tu firma fuera verdad las viejas locas criarian centollos.
YknarF escribió:
Falkiño escribió:Felices fiestas merengues! ^^

Hoy fué presentado Ibrahim Afellay en el Barça ¿qué opinión os merece como jugador? yo hasta hace 15 minutos ni me había molestado en ver nada de él, y gracias a Desi-DS he visto dos vídeos bastante bonitos, pero ya se sabe, en YouTube hasta Chygrynskiy es el puto amo así que me gustaría ver opiniones de la gente sensata del hilo XD


Salu2!


Igualmente.

Afellay es el alma del PSV, suele jugar de mediocentro por delante de Engelaar, moviendo al equipo aunque su posición natural es de volante. Tiene muy buen desplazamiento y disparo, aunque en la selección no tenga muchos minutos como te han comentado por culpa de Sneijder y VdV. Veremos como reacciona el PSV sin él y si consigue mantener el liderato, aunque va a estar difícil.


Muchas gracias por los datos.
Lo cierto es que de la Liga holandesa, la Eredivise, sólo sigo y de manera irregular al Ajax, así que no tenía muchas referencias sobre Afellay salvo que ostentaba el cariño de la afición del PSV y que era considerado un buen talento. Pero vamos que ni le seguía ni nada.

Ahora bien, me ha hecho mucha gracia la típica frase que no se cree nadie de "quería jugar aquí desde pequeñito" XD
Veremos cómo se adapta y ojalá sea un futuro ídolo del barcelonismo. Bojan vete ya XD


Salu2!
FELICES FIESTAS A TODOS!!!!!!!!
Gary_Lester escribió:Zespris si lo de tu firma fuera verdad las viejas locas criarian centollos.


Estoy por cambiarmela, hace dos-tres días intenté adaptar un tifo de Zoneros pero pesaba demasiado para mi firma. A ver si ahora que tengo algo de tiempecillo puedo.
que hartá a llorar con las imagenes de cuatro del Mundial... del camino de España.. puff.. muy grande
Servidores de EOL, causando estragos desde 1999
jagoba escribió:que hartá a llorar con las imagenes de cuatro del Mundial... del camino de España.. puff.. muy grande

Dan pena con sus cutrereportajes, pero el video del mundial de hoy me ha puesto los pelos de punta.
[buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa]
Qué bueno el vídeo, ojo al gesto de Khedira al final de su frase xDD
YknarF escribió:Qué bueno el vídeo, ojo al gesto de Khedira al final de su frase xDD

Han colgado el video de tomas falsas en vez del oficial xD
edu_mambo69 escribió:http://www.youtube.com/watch?v=QRcwgOw3Tos&feature=channel

Ojo a los botijos que hay detrás [qmparto]


Me parto la polla.

A destacar:

1- Adán, me he partido la caja cuando ha hecho acto de presencia.

2-Khedira celebrando la felicitación in extremis.

3- Albiol, que grande.

4- Lass y Benzema.
sebem escribió:
YknarF escribió:Qué bueno el vídeo, ojo al gesto de Khedira al final de su frase xDD

Han colgado el video de tomas falsas en vez del oficial xD


Benzema en plan colegón es un grande también... Y ese Adán, que está más tieso que el árbol que hay de fondo xD
El Kaká parece un vendedor ambulante [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]
Kaká sentadito , no vaya a ser que se lesione de nuevo, y Albiol pasándole la mano por encima en plan este es vuestro regalo para año nuevo chavales xD.
Y Marcelo cuando habla CR parece un niño inocente y bueno... con esa sonrisilla.. que personaje, que grande!
Por cierto, y el doble pivote Gago-Mahmadou?
Han cambiado el museo¿? Cuando fui los "botijos" xD estaban en vitrinas diferentes creo...
Desde luego vaya gentuza felicitando las fiestas, imaginaros a Khedira, Lass, Benzemá, Marcelo e Higuain juntos rodando la felicitación, hubiera sido un descojono jaja.

Kala Madrid!
83882 respuestas