Hilo del Madridismo (9ª temporada)

Yo hoy he puesto un cartel en el balcón: "Pongo mechas y tintes a lo Cañizares por 5 euros".
Cassano ya es jugador del Milan, ya veremos que pasa con los 5 kilos.
jita escribió:Cassano ya es jugador del Milan, ya veremos que pasa con los 5 kilos.

Los 5 kilos nos los vamos a coger mas de uno como sigamos comiendo como cerdos.
jita escribió:Cassano ya es jugador del Milan, ya veremos que pasa con los 5 kilos.


Con lo que pagamos por Kaká ya podrian poner menos pegas para pagar.
Pero hay problemas con los 5 kilos?

Si el Madrid le rebaja un solo centimo de esos 5 kilos al Milan seria lo mas estupido que he visto en tiempo, despues de que andaramos 4 años tras Kaka y nos lo vendieran a un precio desorbitado, vamos, para mi la negociacion estaria cerrada antes de abrirse.
flipe escribió:Pero hay problemas con los 5 kilos?

Si el Madrid le rebaja un solo centimo de esos 5 kilos al Milan seria lo mas estupido que he visto en tiempo, despues de que andaramos 4 años tras Kaka y nos lo vendieran a un precio desorbitado, vamos, para mi la negociacion estaria cerrada antes de abrirse.


Pues pasa que somos el Madrid y nos suelen tangar hasta el más tonto. Nos venden caro, nos compran barato y hasta casi por pena y que nos sintamos contentos con las 4 perras que nos dan... y querrán escurrir el bulto de esto. Es muy sencillo: fuimos TAN tolais de pagar los 60 de Kk' a tocateja? No creo no? Pues nada, cuando falten 5 kilos de pagar decimos... "Ahhhhh se siente" y a tomar por culo.
itho escribió:
flipe escribió:Pero hay problemas con los 5 kilos?

Si el Madrid le rebaja un solo centimo de esos 5 kilos al Milan seria lo mas estupido que he visto en tiempo, despues de que andaramos 4 años tras Kaka y nos lo vendieran a un precio desorbitado, vamos, para mi la negociacion estaria cerrada antes de abrirse.


Pues pasa que somos el Madrid y nos suelen tangar hasta el más tonto. Nos venden caro, nos compran barato y hasta casi por pena y que nos sintamos contentos con las 4 perras que nos dan... y querrán escurrir el bulto de esto. Es muy sencillo: fuimos TAN tolais de pagar los 60 de Kk' a tocateja? No creo no? Pues nada, cuando falten 5 kilos de pagar decimos... "Ahhhhh se siente" y a tomar por culo.


Ni ahhh se siente ni pollas, se les deberia decir claramente que no se les perdona un centimo, no creo que los socios estuvieran muy de acuerdo en perdonar nada al Milan.
Feliz Navidad a todos ! ! ! :D
Felicidades para todos los madr.. madril... madrilistas.

Imagen
itho escribió:
flipe escribió:Pero hay problemas con los 5 kilos?

Si el Madrid le rebaja un solo centimo de esos 5 kilos al Milan seria lo mas estupido que he visto en tiempo, despues de que andaramos 4 años tras Kaka y nos lo vendieran a un precio desorbitado, vamos, para mi la negociacion estaria cerrada antes de abrirse.


Pues pasa que somos el Madrid y nos suelen tangar hasta el más tonto. Nos venden caro, nos compran barato y hasta casi por pena y que nos sintamos contentos con las 4 perras que nos dan... y querrán escurrir el bulto de esto. Es muy sencillo: fuimos TAN tolais de pagar los 60 de Kk' a tocateja? No creo no? Pues nada, cuando falten 5 kilos de pagar decimos... "Ahhhhh se siente" y a tomar por culo.

Claro, es que Floren suelta la pasta y fin de la historia, y comprar al que le de la gana con un precio desorbitado y si el jugador resulta que no se acopla, o simplemente la caga, pues lo vende por cuatro perras, somos el Madrid...
Feliz Navidad y próspero año nuevo en el que caerá la décima ( ni yo me lo creo xD )
Mario_CR9 escribió:Feliz Navidad y próspero año nuevo en el que caerá la décima ( ni yo me lo creo xD )


Feliz Navidad y próspero año nuevo en el que sacaremos 4 canteranos (te lo pongo más complicado aun XD)
itho escribió:
Mario_CR9 escribió:Feliz Navidad y próspero año nuevo en el que caerá la décima ( ni yo me lo creo xD )


Feliz Navidad y próspero año nuevo en el que sacaremos 4 canteranos (te lo pongo más complicado aun XD)


Los cuáles irán a la selección y ganaremos la Eurocopa de 2012 con ellos de titulares [poraki]
Ho ho ho!

Os traigo dos trozos de carbón... o unas "melodías de móvil" que me he currado para pasar estas fechas que a mí me sientan muy mal.

Acsión por fabor

Esto es táctica

No he conseguido ningún vídeo con el audio de "Maurinho, eso se entrena"
Anda que el marca ha tardado en meter la encuesta de si queremos que Xabi juegue con Granero, despues pasa lo que pasa [carcajad]
itho escribió:
flipe escribió:Pero hay problemas con los 5 kilos?

Si el Madrid le rebaja un solo centimo de esos 5 kilos al Milan seria lo mas estupido que he visto en tiempo, despues de que andaramos 4 años tras Kaka y nos lo vendieran a un precio desorbitado, vamos, para mi la negociacion estaria cerrada antes de abrirse.


Pues pasa que somos el Madrid y nos suelen tangar hasta el más tonto. Nos venden caro, nos compran barato y hasta casi por pena y que nos sintamos contentos con las 4 perras que nos dan... y querrán escurrir el bulto de esto. Es muy sencillo: fuimos TAN tolais de pagar los 60 de Kk' a tocateja? No creo no? Pues nada, cuando falten 5 kilos de pagar decimos... "Ahhhhh se siente" y a tomar por culo.


Leyendo esto casi parece que estoy en el otro hilo. Al final no somos tan distintos... [mad]
Alguien me puede decir cual es la situación financiera del Madrid?porque si la del Barça en principio es mala según rosell,la del Madrid no se.Solo es por saber que conste,ya que no se si Florentino ha puesto pasta de ACS o algo así.

Feliz navidad a los madridistas.
Bueno a ver si vuelve el jurgol que esto está muy muerto. Me piro a sobar tras haber echado algunas lagrimillas viendo el Informe Robinson del Mundial. Ni un triplete del Madrid... qué digo triplete... ni un sextete cambio yo por un mundial XD. Es lo más grande que puede ocurrir en la historia... bueno, quizá podría superarlo una final de Champions FCB-Madrid en el Nou Camp con gol de CR en el 90+ de espaldiña que nos de la victoria, pero eso sí que lo veo más jodido que lo del mundial XD
Feliz navidad a todos los madridistas y que el equipo siga en la senda del triunfo.
Que pone en el Marca? Que el Real Madrid quiere a Guaita, entre otros, para suplir la baja de Dudek? [jaja] [jaja]
Pongo la portada del marca, que no se pierdan las buenas costumbres por ser navidad, ante todo educacion [carcajad]
Imagen
En la foto parece que Kaka tiene 50 años...
flipe escribió:Pongo la portada del marca, que no se pierdan las buenas costumbres por ser navidad, ante todo educacion [carcajad]
Imagen


Imagen
Pues a ver si reaparece ya, que yo tengo ganas de verlo. :)
Y eso de Valencia los JJOO? Lo se Sevilla debe ser contagioso... Si no nos lo dan a Madrid ni hartos de vino por mucho que se lo curre Valencia... mucho mamoneo habrá que haber para que lo consiguieran, pero vamos, que si Madrid no se anima y se animan ellos encantado... lo que sería una tontada es tener que competir como para 2012 primero a ver cuál se elige de las 2 en el COE para luego optar ante el COI.

P.D: que vuelva el fútbol ya. Esta semana qué amistosos hay a parte del de Africa? Los típico de "selecciones" de comunidades?
flipe escribió:Pongo la portada del marca, que no se pierdan las buenas costumbres por ser navidad, ante todo educacion [carcajad]
Imagen



A mi me recuerda a:

Imagen

José María Tasso, también conocido como Tachuela.

Vamos, el del flequillo de las películas de Marisol XD
itho escribió:P.D: que vuelva el fútbol ya. Esta semana qué amistosos hay a parte del de Africa? Los típico de "selecciones" de comunidades?

Mañana es el chelsea-arsenal y por mi parte a descansar de futbol hasta el geta-madrid, por lo demas paso de partidos de amigos tal vs tal y selecciones de comunidades.
dandorf escribió:Pues a ver si reaparece ya, que yo tengo ganas de verlo. :)

Como vuelva, y no haga nada, es para suicidarse...
juanki escribió:
itho escribió:P.D: que vuelva el fútbol ya. Esta semana qué amistosos hay a parte del de Africa? Los típico de "selecciones" de comunidades?

Mañana es el chelsea-arsenal y por mi parte a descansar de futbol hasta el geta-madrid, por lo demas paso de partidos de amigos tal vs tal y selecciones de comunidades.

Tambien esta el torneillo de los niños, asi podemos ver los futbolistas que vamos a regalar en el futuro a los demas equipos de primera division.
Este torneo a mi me gustaba bastante antes de que todos los equipos sacasen a "niños" africanos.
sebem escribió:
juanki escribió:
itho escribió:P.D: que vuelva el fútbol ya. Esta semana qué amistosos hay a parte del de Africa? Los típico de "selecciones" de comunidades?

Mañana es el chelsea-arsenal y por mi parte a descansar de futbol hasta el geta-madrid, por lo demas paso de partidos de amigos tal vs tal y selecciones de comunidades.

Tambien esta el torneillo de los niños, asi podemos ver los futbolistas que vamos a regalar en el futuro a los demas equipos de primera division.
Este torneo a mi me gustaba bastante antes de que todos los equipos sacasen a "niños" africanos.


Es cierto, eso está bien verlo siempre.

¿Donde lo televisarán y que días son exactamente?
Creo que empieza el martes que viene hasta el sabado o domingo , en digital +
Y en cuatro ponen algun partido tambien incluyendo las semis y final.
Que tranquilidad se respira en el hilo cuando no hay partidos, eh? XD
http://www.as.com/futbol/articulo/nolit ... ftb_15/Tes

A la hoguera con él! Empieza a haber revolución en la cantera de los que saben que no van a jugar? Ah no, que este no es de la cantera... o sí? en qué quedó la cosa al final? Cuando debutó con el 1er equipo era otro canterano magnífico subido al primer equipo?
Estaba viendo ahora en euroesport resumenes de partidos miticos de champions y he visto un man utd 3-3 barca y me estaba fijando y todos eran del modelo y la cantera (dutruel , giovanni, anderson , rivaldo , figo , luis enrique ,un de boer) , como es posible eso si cruyff implato el modelo hace 20 años no??... XD
Nolito: "Si el Real Madrid me hace una oferta, me voy"

"Si Florentino me ofrece una buena cantidad y el Barça no me quiere renovar, me iría. Soy un profesional", dijo en el Diario de Jerez.
Aunque compremos a 3 Nolitos , jamas podremos recuperar lo que perdimos vendiendoles a Etoo , otro gran error del ser superior Florentino...
Lo que no entiendo es como no renuevan a nolito y si a bojan...
cloud fantasy escribió:Lo que no entiendo es como no renuevan a nolito y si a bojan...

Cuestion de feeling, pero bueno quizas no se equivocan al renovar a bojan. De momento a solo uno de los dos le hemos visto ofrecerse al madrid aunque los 2 tienen la misma posibilidad de venir, que es cero.
Nolito tiene ya 24 años, que no es ningún chavalín imberbe de La Masía.
no se xke xro me huele a inocentada. Ya se ke es el 28, pero quizas cuelen la noticia hoy para que la bola se haga mas grande para luego el 29 desmentirlo.
Aunque que quereis que os diga, antes que fichar a este prefiero que le den oportunidades a Morata.
Danieru_sama escribió:no se xke xro me huele a inocentada. Ya se ke es el 28, pero quizas cuelen la noticia hoy para que la bola se haga mas grande para luego el 29 desmentirlo.
Aunque que quereis que os diga, antes que fichar a este prefiero que le den oportunidades a Morata.


Pero donde está la noticia? Que yo diga que me iria al Madrid no significa que ellos me quieran fichar, aunque conmigo seguro que este año lo ganabamos todo.
¿¿Nolito??

Ya tenemos bastantes gitanos en el Madrid con Ronaldo... Imagen
jadeempire escribió:
dandorf escribió:Pues a ver si reaparece ya, que yo tengo ganas de verlo. :)

Como vuelva, y no haga nada, es para suicidarse...


Yo no tengo ninguna esperanza en él, de hecho temo que reste más que aporte porque jugaría donde ozil...pero bueno, a ver que pasa.

Al que sigo esperando con ganas es a Gago, pero a este paso volverá para el 2012.
Kololsimo escribió:Yo no tengo ninguna esperanza en él, de hecho temo que reste más que aporte porque jugaría donde ozil...pero bueno, a ver que pasa.

Al que sigo esperando con ganas es a Gago, pero a este paso volverá para el 2012.

Kaka como juegue quitandole el puesto a Ozil se va a llevar mas pitadas que las que se llevaron Guti y Michel juntos.
Vaya vacaciones que se ha pillado el tio, no acabo la temporada, se fue a conocer sudafrica y todavia no ha jugado, estoy viendo que como salga un par de partidos y no haga ni un pimiento se vuelve a inventar otra lesion.
sebem escribió:
Kololsimo escribió:Yo no tengo ninguna esperanza en él, de hecho temo que reste más que aporte porque jugaría donde ozil...pero bueno, a ver que pasa.

Al que sigo esperando con ganas es a Gago, pero a este paso volverá para el 2012.

Kaka como juegue quitandole el puesto a Ozil se va a llevar mas pitadas que las que se llevaron Guti y Michel juntos.
Vaya vacaciones que se ha pillado el tio, no acabo la temporada, se fue a conocer sudafrica y todavia no ha jugado, estoy viendo que como salga un par de partidos y no haga ni un pimiento se vuelve a inventar otra lesion.


La gente le tiene ganas, la estafa que le metió al club yéndose a jugar infiltrado el mundial ,posteriormente tomarse sus vacaciones y a la crítica hora aparecer con el equipo para decir que está lesionado...eso no se olvida.

La única manera que tiene de que le perdonen es salirse, y eso es bastante complicado viendo que hay peña en mejor estado de forma que él y que al primer fallo se lo van a comer.

Pinta muy negro xD.
Kololsimo escribió:La gente le tiene ganas, la estafa que le metió al club yéndose a jugar infiltrado el mundial ,posteriormente tomarse sus vacaciones y a la crítica hora aparecer con el equipo para decir que está lesionado...eso no se olvida.

La única manera que tiene de que le perdonen es salirse, y eso es bastante complicado viendo que hay peña en mejor estado de forma que él y que al primer fallo se lo van a comer.

Pinta muy negro xD.

Pero pinta muy negro porque el Kaka que todo el mundo quiere ver es el de hace 4 años y ese Kaka aun en el milan ya iba en caida libre. Podriamos compararlo al caso de Ronaldinho, lo que pasa es que este no sale de discotecas, a no ser que se monte bacanales religiosas en casa.
Está claro que fue un timazo, que llevaba dos años en Milan que ya no estaba a nivel de crack y pagar 68 kilos por él seguramente sea la peor operación de la historia del fútbol...pero bueno, ya que le tenemos aquí pues a rezar todos a su dios para ver si el buen hombre hace algo.A Berlusconi aún le sobra pasta de lo pagado para alguna que otra orgía.

De todas maneras es eso, gente cómo Ozil o Di María merecen jugar por delante de él así que tendremos un suplente que cobra la hostia y que fue balón de oro. En fin.
83882 respuestas