Hilo del Madridismo (9ª temporada)

edu_mambo69 escribió:Imagen

Dónde está Valdano? [qmparto]

Redactando el guion en microsoft word para las felicitaciones del video. [qmparto]
edu_mambo69 escribió:http://www.youtube.com/watch?v=QRcwgOw3Tos&feature=channel

Ojo a los botijos que hay detrás [qmparto]



Ojo a Canales rascándose el culo...
A Pedro Leon solo le ha faltao el: "axo pijo felih navidah"

También ha faltado Pepe, pero estará en la cárcel por tirarle del pelo a morata ¡asesino!
jagoba escribió:Y Marcelo cuando habla CR parece un niño inocente y bueno... con esa sonrisilla.. que personaje, que grande!


Parece un cabronazo xD.
Y Arbeloa en manga corta y con bufanda... Por favor mirad la cara de Albiol al principio cuando habla Kaka
Albiol lleva un pedal importante creo yo.
¿Y la sección de baloncesto?

Necesito ver a D'or Fischer, Veljkovic y Messina felicitado las navidades. Garbajosa piti en mano y gin tonic en la otra cómo guinda.
Dante_Sparda escribió:Desde luego vaya gentuza felicitando las fiestas, imaginaros a Khedira, Lass, Benzemá, Marcelo e Higuain juntos rodando la felicitación, hubiera sido un descojono jaja.

Kala Madrid!

Kala Madird! insensato XD (felices fiestas tio, que hace mil que no te veo :D)

Con lo de khedira me he descojonado, al tio le sale del alma celebrar la felicitacion (y eso que se medio lia al principio xD). Y monsieur Empané y lasaña, que se pisan el uno al otro la entrada todo el rato xDDD
edu_mambo69 escribió:http://www.youtube.com/watch?v=QRcwgOw3Tos&feature=channel

Ojo a los botijos que hay detrás [qmparto]


El video es para descojonarse, esto no es serio...
Albiol, Canales rascándose el culo, Marcelo riéndose, Khedira, Lass, que parece que está vendiendo películas en un top-manta, Benzemá que parece una estrella de rap... lamentable :p

Por cierto, FELICES FIESTAS MARQUISTAS
Me parto con lo de khedira jajajajjaajja, parece que metió un gol, y lo de Adán exagerao, parece que le han metido un palillo a lo ancho en la boca y un madero en la espalda, y Lass ya... que no sabe ni hablar [+risas] [+risas] [+risas] [+risas] [+risas]
Grande Marcelo [carcajad], anda que ni habran hecho intentos jajaj, y Khedira celebrando el trago pasado xD.
Lo de Lass y benzema es un descojono, joder, les podían haber dado otro toma (aunque lo mismo llevaban ya mil xD).

Adán parece de cera.
Kololsimo escribió:Lo de Lass y benzema es un descojono, joder, les podían haber dado otro toma (aunque lo mismo llevaban ya mil xD).

Adán parece de cera.


Realmente casi todos han sido un descojone [+risas], pero Lass y Benzema han sio pa echarles de comer aparte xDD
"Felis navidá a todo los Madris... Madri.... Madrilistassss...." Qué grande Lass. Veis como se dice Madrilista? Ainsss, si es que luego nos ofendemos por nada [rtfm]
itho escribió:"Felis navidá a todo los Madris... Madri.... Madrilistassss...." Qué grande Lass. Veis como se dice Madrilista? Ainsss, si es que luego nos ofendemos por nada [rtfm]

En eol lass ya estaria reportado XD
Seiken escribió:
itho escribió:"Felis navidá a todo los Madris... Madri.... Madrilistassss...." Qué grande Lass. Veis como se dice Madrilista? Ainsss, si es que luego nos ofendemos por nada [rtfm]

En eol lass ya estaria baneado XD


Mejor XD
Feliz Navidad!!

El video muy bueno, para mí lo mejor Adán más tenso que el tanga de Aramis Fuster. [tomaaa]
alexhh escribió:Feliz Navidad!!

El video muy bueno, para mí lo mejor Adán más tenso que el tanga de Aramis Fuster. [tomaaa]


Reportado.
Joder Ozil parece el makinavaja XDD y Kedhira un maton XD
Me encanta la portada de la web de Marca, modificando las palabras de Florentino para darle un toque de sensacionalismo, y dando pie a 800 comentarios hablando de la prepotencia madridista
Yipiskaven escribió:Me encanta la portada de la web de Marca, modificando las palabras de Florentino para darle un toque de sensacionalismo, y dando pie a 800 comentarios hablando de la prepotencia madridista


Que malditos son.
Acabo de verlo por pruebas


Imagen
Bueno compañeros, felices fiestas para todos.

Pasadlo bien, y follad mucho XD


Saludos
FELICES FIESTAS COMPAÑEROS!!!
squall-ivan está baneado por "utilizar clones para saltarse baneo temporal"
Qué bueno el vídeo xDDDDD.

Feliz navidad madridistas!!!! :D
baros95 está baneado por "troll"
aupa athletic!!!!!!!!!!
Feliz Navidad compañeros madridistas!!!
Enorme Juan Carlos en su mensaje navideño.
La foto de Su Majestad con la selección y la Copa del Mundo XD


Salu2!
Feliz Navidad amigos!

Pasadlo bien y si beben no conduzcan XD
Feliz falsedad, madridistas XD
Hoygan, es aqui donde se trolea?

Me he bebido el agua de los charcos! [carcajad]

Feliz navidad!!!!!
Felices fiestas a todos señores madridistas, este año lo tiramos :P
Ese zespris, ese zespris, eh eh!!! [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo]
Viva el Ribeiro coñooo
Y el marques de Caceres!!!
Felices fiestas a todos!!


p.d. Benzema y Lass Imagen
Feliz Hannukah a todos!!!...oh wait.
Feliz navidad! y hala madrid! [beer]
Al Lorooo que no estamos tan mal hombre!!! jaja a ver si aguantamos hasta que vuelva el pipa!! felices fiestas"
Me descojono con la cara de Adán xDDDDD

Felices fiestas a todos
EL_Nota69 está baneado del subforo por "Acumulación de infracciones"
FELIZ NAVIDAD eolianos!!!

QUe cracks que son todos, me encanta este equipo, y para los que dicen que no hay piña ni nada de eso, yo creo que se equivocan ojala dure muchos años!!!

Un bratzo para todos
Me he partido con el video, con algunos xDDD Adán un crack, tó tieso, Albiol y Marcelo partiéndose, Canales rascándose el culo, los alemanes, los franceses que no se dejan hablar...
frc escribió:Feliz navidad!!!!!!


Informacion
Ya se ha informado este mensaje

Volver al último hilo visitado
joder sólo 11 mensajes en todo el día... esto demuestra los chuzos, vagos y desocupados que somos todos los madridistas. Alguno debe estar aun tirado en la cama tratando de sobrevivir a ayer [sonrisa]
itho escribió:joder sólo 11 mensajes en todo el día... esto demuestra los chuzos, vagos y desocupados que somos todos los madridistas. Alguno debe estar aun tirado en la cama tratando de sobrevivir a ayer [sonrisa]


No, es que o estamos de resaca o en el WC con diarrea debido al atracón de dos días XD
O las dos cosas, tengo un resacón de kilo y no paro de cagar fuego.
Kololsimo escribió:O las dos cosas, tengo un resacón de kilo y no paro de cagar fuego.


Feliz navidad a....

Imagen

XD
83882 respuestas