Hilo del Madridismo (9ª temporada)

Cómo bien dijo Godofrefo (que en paz descanse XD ) franky es el CR del hilo xD.

Lo de Mourinho es una inocentada de los papanatas estos de PP o que pasa.
Dex89 escribió:se tocan pensando en ti.

Hablando de tocarse xD
Imagen

Imagen
itho escribió:la pena es que mañana no haya rueda de prensa y diga que que ostias se han pensado, que no es una estrella del cine o la música, que es un entrenador y sólo quiere que se le siga cuando ejerce de ello, no en un puto aeropuerto con su familia. De todos modos por mucho que haya sido una discusión, si se le crucifica por un cruce de palabras... Yo es que estoy deseando que les pinte la cara a los del Marca para reirnos un arto agusto y ver la cara de Inda.

RX-7 escribió:Pues en Marca/As todavia no dicen nada


http://www.cope.es/deportes/28-12-10--i ... s-226026-1
http://sport.es/default.asp?idpublicaci ... cio_PK=805

A ver en qué queda. En Puto Pelota no están hablando de ello? O están de vacas


Pero esto no es coña todo? Es que estaban diciendolo en Al primer toque pero decian que incluso había intentado atropellar a los fotografos, y me ha sonado a coña que te cagas xD
¿No estaban prohibidas estas noches?

Imagen
Zespris escribió:¿No estaban prohibidas estas noches?

Imagen


Ehhh cabrón xDDDD
Willa Holland o algo así.

Gran descubrimiento de Franky.
La he sacado para contrarrestar a una gordaca [careto?]

Imagen
Zespris escribió:Esquelética, verdad? [sonrisa]

Imagen

:Foto en HD:
sebem escribió::Foto en HD:


Es tan flaca que cabe en pocos píxeles. [qmparto]
Tan pronto dicen que el pipita se recupera bien como dicen que hay pesimismo...
Del jaleo de Mourinho no dicen nada, me hacen dudar ya.

Imagen
sebem escribió:Tan pronto dicen que el pipita se recupera bien como dicen que hay pesimismo...
Del jaleo de Mourinho no dicen nada, me hacen dudar ya.

Imagen



Ehmmm... las bromas no eran ayer, señor Inda? Lo digo por lo de los parabrisas... y si eso unos limpias también. Y en boxes los que te echan agua sin permiso y te limpian el cristal... qué cosas oye... supongo que será verdad siendo 29.

Como nos temíamos ni pío de lo del "altercado". Lo de Pipa será una treta para forzar un fichaje vende-portadas?
itho escribió:Ehmmm... las bromas no eran ayer, señor Inda? Lo digo por lo de los parabrisas... y si eso unos limpias también. Y en boxes los que te echan agua sin permiso y te limpian el cristal... qué cosas oye... supongo que será verdad siendo 29.

Como nos temíamos ni pío de lo del "altercado". Lo de Pipa será una treta para forzar un fichaje vende-portadas?

He tenido que revisar la fecha de la portada una vez puesta porque lo de los parabrisas me ha chocado bastante. Ayer no mete ni una broma y hoy mete los parabrisas. Curiosa la mente de este hombre.
Tengo muchos gastos y no puedo trabajar sin cobrar


Joder.... [triston]
blue_dragon escribió:
Tengo muchos gastos y no puedo trabajar sin cobrar


Joder.... [triston]


Le quiero ver yo a este con los sueldos que tenemos... iba a rapear de cojones sí... qué gastos puede tener que supongna más del pastizal que ha cobrado 3 años en el Madrid sin pegar un palo... Lo que no quita que tenga que cobrar pero vamos, decir que está casi sin un pabo... se conoce que el proyecto de disco con Tito MC no sale barato.
Higuaín se debería haber operado, está haciendo el gilipollas... [triston]
alexhh escribió:Higuaín se debería haber operado, está haciendo el gilipollas... [triston]


Como te lea Alexhh te va a reportar.
Gary_Lester escribió:
alexhh escribió:Higuaín se debería haber operado, está haciendo el gilipollas... [triston]


Como te lea Alexhh te va a reportar.

Es que no me jodas, ya estaría operado, y en febrero-marzo con Higuaín volviendo a jugar y sin dolores.
Así va a estar supuestamente en enero, que ya veremos, con infiltraciones, dolores y mal rendimiento, hasta el verano que se opere...
alexhh escribió:
Gary_Lester escribió:
alexhh escribió:Higuaín se debería haber operado, está haciendo el gilipollas... [triston]


Como te lea Alexhh te va a reportar.

Es que no me jodas, ya estaría operado, y en febrero-marzo con Higuaín volviendo a jugar y sin dolores.
Así va a estar supuestamente en enero, que ya veremos, con infiltraciones, dolores y mal rendimiento, hasta el verano que se opere...


Caso Kaka' 2, que por no operarte hoy te operas mañana y con todo el tiempo perdido... que dios nos pille confesados... y Karím venga con las pilas puestas de las navidades (vamos que se las pase de puta en puta y venga feliz de la vida).
sebem escribió:Tan pronto dicen que el pipita se recupera bien como dicen que hay pesimismo...
Del jaleo de Mourinho no dicen nada, me hacen dudar ya.

Imagen

Que tiene muchos gastos dice el desgraciado :o
No se si sabeis que Drenthe se gastó más de 10.000 euros (si es que no recuerdo mal) en videojuegos cuando fichó por el Hercules. Según él no eran videojuegos sólo para él, sino para toda la plantilla. Esto lo dijeron en los deportes de Cuatro.

Así que gastos sí que tiene, es normal, pobre hombre que no podrá jugar a los nuevos títulos que salgan estas Navidades, ni rapear con el Kinect.
Es lo que suele pasar cuando tienes mucho dinero pero eres más tonto que las piedras,aún asi está en su derecho de exigir cobrar.
itho, estás trabajando ahora no?

Pues toma un regalito:

http://muse.mu/page.aspx?page=christmas2010

IM-PRE-SIO-NAN-TE

Es Uprising, pero si miras un poco más abajo... SORPRESA!!!
TalesdeMilet escribió:itho, estás trabajando ahora no?

Pues toma un regalito:

http://muse.mu/page.aspx?page=christmas2010

IM-PRE-SIO-NAN-TE

Es Uprising, pero si miras un poco más abajo... SORPRESA!!!


Se agradece el detalle de parte de un culé XD

ya lo recibí al correo hace unos días y me toqué suciamente (y no por lo guapos que son precisamente). Simplemente, los putos amos. Ya pude verlos en el Calderón (el día que nos atizó Suiza precisamente, que iba como alma en pena por la calle XD) y espero poder verlos cada vez que vengan a Madrid. Merecen cada uno de los 100 pabos (yo y mi mujer) que pagué por verlos. Son tan buenos que he conseguido que a mi mujer le gusten, y ella a cambio me ha metido Sôber en vena... si es que en el fondo me estoy ablandando yo creo XD
No si yo fui al de bcn y al del calderón también, a unos metros del escenario, y como el video lo he visto hoy, me he acordado que eras de lso que lo comentabas en el post de música, pero bueno, voy tarde xD.

Yo con el de Citizen aún estoy en shock xDD. Buenas noches.
TalesdeMilet escribió:No si yo fui al de bcn y al del calderón también, a unos metros del escenario, y como el video lo he visto hoy, me he acordado que eras de lso que lo comentabas en el post de música, pero bueno, voy tarde xD.

Yo con el de Citizen aún estoy en shock xDD. Buenas noches.


Por lo visto tampoco la tocaron en el Palacio de los deportes (vamos en la gira en España). Se conoce que le daba pereza al huevón de sacar la guitarra de 7 cuerdas XD.

Hablando de lo de Mou, viendo el vídeo, una puta exajeración lo que se dice, pero claro, todo lo que haga él o CR se ultrahipermega magnifica.
itho envidio tu trabajo, me tiraría las noches viendo NBA y apostando xD (que es lo que hago actualmente, pero no cobro por ello XD )
Kololsimo escribió:itho envidio tu trabajo, me tiraría las noches viendo NBA y apostando xD (que es lo que hago actualmente, pero no cobro por ello XD )


Pues a una media de 8h apostando... te ibas a quedar tieso salvo que seas muy bueno XD. Bueno la verdad que no me va mucho el basket y la NBA no, pero cuando curro de tardes y hay fútbol los partidos caen, y si es de mañana los findes pues motos o F1. Es un aliciente para currar XD. Eso sí, los ojos a los 50 me los voy a tener que cambiar, porque 8h delante de 3 pantallas...

Bueno no me entretengáis que tengo curro.... tengo que darle a la DS XD
DjTemplar escribió:http://www.intereconomia.com/video/punto-pelota-josep-pedrerol/incidente-mourinho


La carma siempre metiendo mierda, yo le ayudaba a empujársela Imagen
Bueno, qué ganas de fútbol ya chorra xD

Ni punto de comparación en los cruces de Copa y Champions entre Madrid y Barça. Cuartos los van a tener "fáciles" (nunca se sabe). Además preveo (o más bien me gustaría) final de Copa-Clásico, si el Madrid hace sus deberes de aquí a final de temporada XD

Imagen


Imagen

La virgen, Valencia, Villarreal, Sevilla, Inter, Bayern, Chelsea, Manchester... Aunque bueno, ellos en ambos casos coincide con que les tocan dos rivales de alto nivel en cada competición respectivamente en octavos, Arsenal y Athletic, y tienen al Valencia, Milán, Tottenham y el Schalke 04 de Raúl [poraki]
Sholrak escribió:Ni punto de comparación en los cruces de Copa y Champions entre Madrid y Barça. Cuartos los van a tener "fáciles" (nunca se sabe). Además preveo (o más bien me gustaría) final de Copa-Clásico, si el Madrid hace sus deberes de aquí a final de temporada XD

Imagen
La virgen, Valencia, Villarreal, Sevilla, Inter, Bayern, Chelsea, Manchester... Aunque bueno, ellos en ambos casos coincide con que les tocan dos rivales de alto nivel en cada competición respectivamente en octavos, Arsenal y Athletic, y tienen al Valencia, Milán, Tottenham y el Schalke 04 de Raúl [poraki]

juraria que en champions los cuartos se vuelven a sortear y a partir de ahi ya es cuando se saben los emparejamientos de semis y final.
Seiken escribió:
Sholrak escribió:Ni punto de comparación en los cruces de Copa y Champions entre Madrid y Barça. Cuartos los van a tener "fáciles" (nunca se sabe). Además preveo (o más bien me gustaría) final de Copa-Clásico, si el Madrid hace sus deberes de aquí a final de temporada XD
Imagen

La virgen, Valencia, Villarreal, Sevilla, Inter, Bayern, Chelsea, Manchester... Aunque bueno, ellos en ambos casos coincide con que les tocan dos rivales de alto nivel en cada competición respectivamente en octavos, Arsenal y Athletic, y tienen al Valencia, Milán, Tottenham y el Schalke 04 de Raúl [poraki]

juraria que en champions los cuartos se vuelven a sortear y a partir de ahi ya es cuando se saben los emparejamientos de semis y final.

+1
edu_mambo69 escribió:
DjTemplar escribió:http://www.intereconomia.com/video/punto-pelota-josep-pedrerol/incidente-mourinho


La carma siempre metiendo mierda, yo le ayudaba a empujársela Imagen

q asco me da macho, entre esa y la cristina cubero...
DjTemplar escribió:http://www.intereconomia.com/video/punto-pelota-josep-pedrerol/incidente-mourinho


Quien es el retrasado ese que dice que esto es noticia?

En serio alguien cree que esto se debe permitir? yo soy Mourinho y despues de haber estado toda la noche esperando para salir, llego a Barajas, me veo un tipo que quiere hacerme fotos a mi y a mi familia y lo menos que hace es tragarse la camara.

Vale, el Pulido este, menudo chupapollas del As, anda que no se le ve el plumero ni nada [qmparto]
Ayer incluso decían que había intentado atropellar a unos fotografos... es que flipo
Yo no sé por qué hace la gente caso a los sencionalistas estos, luego hay agresiones y mierdas y se quejaran siendo los principales culpables ellos.

En otro orden de cosas el Madrid el mejor equipo español de la década en relación títulos ganados/puntos tanto en Europa como en Liga, la vida sigue igual que diría aquel.
Menos mal que los del madrid son bastante profesionales y se nota que no dejan que les afecten los temas amarillistas ^^

Por cierto a ver como avanza lo de la jornada de liga del 2 de enero :D
En 5 minutos empieza el partido de los niños del madrid. Son las semifinales.
Vamos a ver comojuego hoy el numero 3, Cedenilla. Que esta haciendo un buen torneo.
Se ha casado la Pataky???

Pero esto qué es?

Imagen
Gooooooooooooooooooool! de manu!! xDD
EL_Nota69 está baneado del subforo por "Acumulación de infracciones"
Joder que jugadon se ha marcado el chavalin.. que bonito el Gol.

Final va a ser contra el Barça a ver si ahi podemos ganar jejej
Ostras, tenemos uno con el mismo peinado que Cr, que daño ha hecho al futbol el robacobre.
AXPHISIAO escribió:Se ha casado la Pataky???

Pero esto qué es?

Imagen

si tio con el hermano del ex de hana montana o algo asi

los hay con suerte XD
Casi la lía en el gol Antonio Diarra
Un negro que se llama Antonio tiene que ser un futura balón de oro sí o sí
AXPHISIAO escribió:Se ha casado la Pataky???

Pero esto qué es?

Imagen

No se de donde habra sacado tiempo para casarse entre tantos rodajes que tiene que estar haciendo. Y que luego diga que es actriz...

El antonio este es un paqueton, solo tiene fisico porque sino esta en el suelo esta corriendo, no ha hecho en todo el torneo un tiro entro los tres palos. Exigo que lo vendan ya.
joder acaban de empatarnos.
Vaya fail defensivo.

Antes hablo, antes me calla el Antoñito. Golazo de falta.
83882 respuestas