Hilo del Madridismo (9ª temporada)

sebem escribió:El antonio este es un paqueton, solo tiene fisico porque sino esta en el suelo esta corriendo, no ha hecho en todo el torneo un tiro entro los tres palos. Exigo que lo vendan ya.

Owned XD
Que golazo D:

Los mejores del equipo son el 3 y el 4
zizou510 escribió:
sebem escribió:El antonio este es un paqueton, solo tiene fisico porque sino esta en el suelo esta corriendo, no ha hecho en todo el torneo un tiro entro los tres palos. Exigo que lo vendan ya.

Owned XD

Voy a empezar a criticar a Benzema vilmente, que por lo visto nos tiene que sacar las castañas durante unos meses. xD
Cedenilla es muy muy bueno!!!

Barça vs R.Madrid. Aer si les ganamos aunke sea en este torneo xDD
Cedenilla pinta muy muy bien...pero hay que ver como evoluciona los proximos años.

Final: Madrid-Barça XD
el 4 tiene muy buena pinta y el 3 tambien. Pero el antonio ese es un paqueton de cuidado, muy torpe con el balon en los pies.
Cedenilla es el mejor del Madrid, y del torneo diria, no he visto ninguno como el.

Habran vallado ya la cibeles? :-|
zizou510 escribió:Cedenilla pinta muy muy bien...pero hay que ver como evoluciona los proximos años.

Final: Madrid-Barça XD

Lo tiene dificil el chaval porque dicen que vive en Talavera y que se desplaza todos los dias para entrenar, eso lo tiene bien organizado el barsa con lo de la masia.
flipe escribió:Cedenilla es el mejor del Madrid, y del torneo diria, no he visto ninguno como el.

Habran vallado ya la cibeles? :-|


Vengo de bañarme, una final no se alcanza todos los días XD

Yo destaco por encima de todos a Cedenilla (3) y al central Sotillo (4) Antonio está ahi por lo que está, por la potencia física y la altura, vamos como pasa en casi todos los equipos XD
Zespris escribió:Wegner is watching... XD

estaba en el partido???
Vaya golarro de 'Antonio'. [+risas] Mamma mia.

Cedenilla es un crack...Como siga progresando así habrá que frotarse las manos.
Danieru_sama escribió:
Zespris escribió:Wegner is watching... XD

estaba en el partido???


No no, es coña hombre. Pero no me extrañaría que lo estuviera viendo en su casa.
sebem escribió:
zizou510 escribió:Cedenilla pinta muy muy bien...pero hay que ver como evoluciona los proximos años.

Final: Madrid-Barça XD

Lo tiene dificil el chaval porque dicen que vive en Talavera y que se desplaza todos los dias para entrenar, eso lo tiene bien organizado el barsa con lo de la masia.


Good morning chavalada que me acabo de despertar XD. No jodas que han dicho en la tele que es paisano mío. Estad tranquilos entonces, los 3 talaveranos de primera (Casquero, Corona y Dorado, bueno este creo que ya está por ahí perdido) provienen de la cantera madridista y no creo que pasen por el Nou Camp salvo para marcar algún golito XD. Somos más blancos los de allí que Copito de Nieve, que en paz descanse el monillo.
A qué hora es la final hoy? A ver sino coincide con el Champions for africa y tengo 2 cosas para ver hoy.
itho escribió:
sebem escribió:
zizou510 escribió:Cedenilla pinta muy muy bien...pero hay que ver como evoluciona los proximos años.

Final: Madrid-Barça XD

Lo tiene dificil el chaval porque dicen que vive en Talavera y que se desplaza todos los dias para entrenar, eso lo tiene bien organizado el barsa con lo de la masia.


Good morning chavalada que me acabo de despertar XD. No jodas que han dicho en la tele que es paisano mío. Estad tranquilos entonces, los 3 talaveranos de primera (Casquero, Corona y Dorado, bueno este creo que ya está por ahí perdido) provienen de la cantera madridista y no creo que pasen por el Nou Camp salvo para marcar algún golito XD. Somos más blancos los de allí que Copito de Nieve, que en paz descanse el monillo.
A qué hora es la final hoy? A ver sino coincide con el Champions for africa y tengo 2 cosas para ver hoy.


En cuanto termine un partido empieza el otro asi que puedes ver los dos

Por cierto, cuando dicen si hay liga este fin de semana?
DjTemplar escribió:
edu_mambo69 escribió:
DjTemplar escribió:http://www.intereconomia.com/video/punto-pelota-josep-pedrerol/incidente-mourinho


La carma siempre metiendo mierda, yo le ayudaba a empujársela Imagen

q asco me da macho, entre esa y la cristina cubero...


Deben de llevar comiendo pollas de jugadores culés toda su vida.
daniel_5 escribió:Por cierto, cuando dicen si hay liga este fin de semana?

Mañana, se supone. Yo apuesto a que habrá.
alexhh escribió:
daniel_5 escribió:Por cierto, cuando dicen si hay liga este fin de semana?

Mañana, se supone. Yo apuesto a que habrá.


Ante la televisión todos se bajan los pantalones.
http://www.cadenaser.com/static/1024/fundacion-el-larguero/calendario-y-resultados.html

La final, ésta tarde a las 19:15. A ver qué hacen los chavales contra los futuros titulares del Barça XD

Por cierto:

http://www.cadenaser.com/static/1024/fundacion-el-larguero/palmares.html

De las 14 ediciones que se han disputado, 6 las ha ganado el Madrid y 3 el Barça. Nosotros llevamos desde 2002 sin ni siquiera llegar a la final, y mención especial a los años de 2007 a 2009, en los que ni siquiera llegamos a semifinales (prueba palpable del destrozo que hizo Ramón Calderón con la cantera [snif] )
No he visto ningun partidillo de los chavales del madrid, ¿alguno destacable este año?
juanki escribió:No he visto ningun partidillo de los chavales del madrid, ¿alguno destacable este año?

Cedenilla, para mi de los mejores del torneo sino el mejor.
juanki escribió:No he visto ningun partidillo de los chavales del madrid, ¿alguno destacable este año?

Que quieres que te diga, me parece una de las mejores generaciones de los últimos años
AXPHISIAO escribió:Se ha casado la Pataky???

Pero esto qué es?

Imagen



Y encima no lo ha hecho con el que le regalo un castillo, a saber que le regala "Thor"
Sin olvidarse de Zidane, que vaya parada ha hecho hoy a una mano al estilo Casillas, ademas se le ve seguro al chaval.
Zespris escribió:
alexhh escribió:
daniel_5 escribió:Por cierto, cuando dicen si hay liga este fin de semana?

Mañana, se supone. Yo apuesto a que habrá.


Ante la televisión todos se bajan los pantalones.

Y además no sé si tienen razón, si ya firmaron un calendario, pues ahora cambiarlo...


Qué penita que llegase un Zidane a profesional y resultase que juega de portero. :(
El lumbreras de la LFP que puso jornada de liga un dia que es libre según el convenio colectivo se merece un nobel.

Alexhh no te preocupes, todavia tenemos la esperanza de Enzo.
Joer es la final de los chavales aquí y no puedo ir porque no tengo el coche disponible ¬¬'

En fin os deseo suerte con los chicos madridistas, el mejor jugador está siendo Cedenilla , yo solo pude ir a dos partidos del Real Madrid en estos días y la verdad es que el muchacho si recibe apoyo e instrucción adecuadas puede dar mucho de sí en los años venideros al club blanco.
Es un diamante en bruto.


Salu2!
Dzeko al City dicen, por unos 30M.
Falkiño escribió:Joer es la final de los chavales aquí y no puedo ir porque no tengo el coche disponible ¬¬'

En fin os deseo suerte con los chicos madridistas, el mejor jugador está siendo Cedenilla , yo solo pude ir a dos partidos del Real Madrid en estos días y la verdad es que el muchacho si recibe apoyo e instrucción adecuadas puede dar mucho de sí en los años venideros al club blanco.
Es un diamante en bruto.


Salu2!

Estos niños tienen que pasar por muchas cosas todavia, si no me equivoco tienen 12 años, asi que de aqui a 6 años van a tener que sacrificar algunas cosas para llegar a ser grandes.
Dejo un dato, nuestras 2 ultimas perlas tecnicamente hablando de la cantera han sido Alvaro de Pignoise y De la Red, ambos jodidos por problemas de lesiones y salud.
alexhh escribió:Dzeko al City dicen, por unos 30M.


Menudo facepalm de equipo. Lo que más me jode es por el Wolfsburgo, que apesta a segunda con lo bien que me cae, se queda Diego muerto del asco ahí.

Álvaro de Pignoise salió antes que Guti incluso, más trillado que el tamborilero.
sebem escribió:Dejo un dato, nuestras 2 ultimas perlas tecnicamente hablando de la cantera han sido Alvaro de Pignoise y De la Red, ambos jodidos por problemas de lesiones y salud.


Hombre, jugadores muy buenos tecnicamente han salido muchos más desde Álvaro Benito.

Yo que se, asi a bote pronto, Guti, Borja Valero, Granero, Parejo, Jurado...
Gary_Lester escribió:
sebem escribió:Dejo un dato, nuestras 2 ultimas perlas tecnicamente hablando de la cantera han sido Alvaro de Pignoise y De la Red, ambos jodidos por problemas de lesiones y salud.


Hombre, jugadores muy buenos tecnicamente han salido muchos más desde Álvaro Benito.

Yo que se, asi a bote pronto, Guti, Borja Valero, Granero, Parejo, Jurado...

Guti y Raul siempre han dicho que Alvaro les daba mil vueltas a ambos. Y De la Red era el otro que tenia calidad para regalar.
Granero se decia que tenia la misma calidad que guti, pero al menos yo ahora solo le he visto la misma actitud, la calidad la tiene que demostrar.
Y si mi abuela tiene una cesta, dos ruedas y un manillar; mi abuela es mi bicicleta XD

Jugadores muy buenos desde Álvaro ha habido muchos, otra cosa es que hayan terminado de cuajar. El caso de Borja Valero por ejemplo que está haciendo unas temporada impresionantes.
Joder acabo de ver el resumen del FCB Kids Club Pack... tinen coña hasta para esto los muy cabrones... a falta de 15 segundos y en propia puerta XD. La verdad que parece que son mejores los nuestros, pero ya nos ganaron en el torneo de verano en penalties no? Por cierto, al menso en semis, cada equipo mínimo un negrillo de 2,15.... luego no llegará ni uno a ser si quiera jugador decente seguramente... Pero bueno, ahora aprobechan que el resto les llega a la cintura (y seguramente partidas de nacimientos extrañas) para ponerlos y que se los coman con patatas al resto. Va a estar bien la final, a ver si ganamos de una puta vez.
itho escribió:Joder acabo de ver el resumen del FCB Kids Club Pack... tinen coña hasta para esto los muy cabrones... a falta de 15 segundos y en propia puerta XD. La verdad que parece que son mejores los nuestros, pero ya nos ganaron en el torneo de verano en penalties no? Por cierto, al menso en semis, cada equipo mínimo un negrillo de 2,15.... luego no llegará ni uno a ser si quiera jugador decente seguramente... Pero bueno, ahora aprobechan que el resto les llega a la cintura (y seguramente partidas de nacimientos extrañas) para ponerlos y que se los coman con patatas al resto. Va a estar bien la final, a ver si ganamos de una puta vez.

Curiosamente lo que empezaron esa moda de los niños de dudosa edad no tienen ninguno para este torneo.
YknarF escribió:Y Eto'o [carcajad]

Ese era canterano del FCB no? Creo que nació en la Masia. XD
sebem escribió:
itho escribió:Joder acabo de ver el resumen del FCB Kids Club Pack... tinen coña hasta para esto los muy cabrones... a falta de 15 segundos y en propia puerta XD. La verdad que parece que son mejores los nuestros, pero ya nos ganaron en el torneo de verano en penalties no? Por cierto, al menso en semis, cada equipo mínimo un negrillo de 2,15.... luego no llegará ni uno a ser si quiera jugador decente seguramente... Pero bueno, ahora aprobechan que el resto les llega a la cintura (y seguramente partidas de nacimientos extrañas) para ponerlos y que se los coman con patatas al resto. Va a estar bien la final, a ver si ganamos de una puta vez.

Curiosamente lo que empezaron esa moda de los niños de dudosa edad no tienen ninguno para este torneo.


El Bilbao y la Real? Imagen

En serio, no recuerdo quién fue el que empezó a usar los jugadores truqueros.
itho escribió:En serio, no recuerdo quién fue el que empezó a usar los jugadores truqueros.


O eres un troll de cuidado o lo disimulas mal. [sati]

Uno de los primeros fue el Barcelona (si no el primero, no recuerdo tanto)
zeoroh escribió:
YknarF escribió:Y Eto'o [carcajad]

Ese era canterano del FCB no? Creo que nació en la Masia. XD


Sí, en la discoteca Imagen


A mí el que me suena fue el primer negro en estos torneos fue el tal Lionnel del Madrid que está en el Xerez, luego vinieron Camerún y Barça y eso parecía el videoclip del waka-waka.
sebem escribió:
Gary_Lester escribió:
sebem escribió:Dejo un dato, nuestras 2 ultimas perlas tecnicamente hablando de la cantera han sido Alvaro de Pignoise y De la Red, ambos jodidos por problemas de lesiones y salud.


Hombre, jugadores muy buenos tecnicamente han salido muchos más desde Álvaro Benito.

Yo que se, asi a bote pronto, Guti, Borja Valero, Granero, Parejo, Jurado...

Guti y Raul siempre han dicho que Alvaro les daba mil vueltas a ambos. Y De la Red era el otro que tenia calidad para regalar.
Granero se decia que tenia la misma calidad que guti, pero al menos yo ahora solo le he visto la misma actitud, la calidad la tiene que demostrar.



De esa época yo me quedo con Victor, que luego jugó en el depor, se hizo el rey de la banda derecha.
Hombre, el chaval de raza negra del Madrid llamandose Antonio, pues no tiene mucha pinta de tener la partida de nacimiento trucada, aunque nunca se sabe xD
Estoy viendo al Anderlecht y como se nota que ha vuelto Biglia, le lava la cara al equipo por completo.
Zespris escribió:
itho escribió:En serio, no recuerdo quién fue el que empezó a usar los jugadores truqueros.


O eres un troll de cuidado o lo disimulas mal. [sati]

Uno de los primeros fue el Barcelona (si no el primero, no recuerdo tanto)


Ah pero el FCB no lleva este año? Daba por hecho que sí.
Parece que el Milan ficha a Luca Toni, para rejuvenecer plantilla y eso...
Madre mia ese tiene ya 33 o 34 años...
No suelo poner articulos de prensa online pero este me ha hecho gracia:

http://www.marca.com/2010/12/29/futbol/ ... 32195.html

Que crack está hecho Juanito [+risas]
VengA que empieza la final de nuestros niñoooos, animo chavaleees !!! A enseñar a los mayores !!!
83882 respuestas