Hilo del Madridismo (9ª temporada)

Que lástima,con el partidazo que se han marcado...pero bueno,me quedo con los buenos jugadores como cedenilla que es un futuro crack y luca zidane.
En el Barça hay un pelopolla al que han echado que debe de ser el hijo de Onésimo.
¿2 Zidanes en el madrid para dentro de unos años? :D
Dominio del Madrid 40 minutos
dominio del Barça 0 minutos, bueno, 20 segundos del penalti de diferencia con el que han ganado xD
Luca Zidane sera el sustituto de Casillas, he dicho.
No es malo, le pueden perfeccionar bastante y tiene el apellido para que le den una oportunidad y no le machaquen.
EL_Nota69 está baneado del subforo por "Acumulación de infracciones"
Que asquito da tb el periodista de cuatro no?, que como se le notaban los colores...

Yo estos campeonatos no los veo bien, pero a veces tanta presion y tanta repercusion asi para los medios... son crios y se te rompe el corazon verlos llorar de rabia e impotencia cuando pierden, es bueno que aprendan a competir desde tan jovenes... pero en estas fechas ver esas cosas... [buuuaaaa]
El mundo al reves, nosotros como el Barça del meacolonia, ellos como el Madrid de Mou y ganan en los penaltys, el consuelo que les queda es que ha sido un buen meneo, con un delantero cualquiera que no sea tan chupon se llevan tres facilmente.
Kololsimo escribió:¿2 Zidanes en el madrid para dentro de unos años? :D


Le doy 6 sextetes al Barça a cambio de ver a Enzo en el Bernabeu igualando a su padre.
Paul_Gilbert escribió:El futbol es así de injusto, ahora vendrán los putos trolls a tocar los cojones diciendo que su masía y su futbol base cuando no han jugado absolutamente a nada en todo el partido, han estado a merced del madrid los 40 minutos, que pena.

cuando os daréis cuenta (o mejor dicho vuestros directivos) que el tema de la cantera no es sólo que tengas buenos jugadores sino que les den oportunidades.
Si a estos chicos luego no les dan ni un minuto en el primer equipo, o juegan un paritdo y ya no aparecen mas, pues la cantera no os vale de nada.
Buenos jugadores tenéis, falta la valentía suficiente como para ponerlos en el primer equipo. ¿Quién era Pedro hace un año? ¿o Busquets? falta esa valentía, pero estos chicos sudarán la camiseta del Madrid mas que todos los galácticos juntos.
sebem escribió:Luca Zidane sera el sustituto de Casillas, he dicho.
No es malo, le pueden perfeccionar bastante y tiene el apellido para que le den una oportunidad y no le machaquen.


Es la ventaja que van a tener , que si por un lado van a tener ambos más presión que los demás...al menos (si no pasa nada malo) si les van a dar la oportunidad en el primer equipo (al igual que le pasó al hijo de Cruyff, que no era tan malo cómo parecía en un principio xD).

Cómo me gustaría ver al portero con el 1 , al mediapunta con el 5/10...ambos Zidane y siendo máquinas.
Lo del apellido...

Por lo pronto Enzo se pne el apellido de la madre en vez del apellido Zidane [+risas]
Hereze escribió:
Paul_Gilbert escribió:El futbol es así de injusto, ahora vendrán los putos trolls a tocar los cojones diciendo que su masía y su futbol base cuando no han jugado absolutamente a nada en todo el partido, han estado a merced del madrid los 40 minutos, que pena.

cuando os daréis cuenta (o mejor dicho vuestros directivos) que el tema de la cantera no es sólo que tengas buenos jugadores sino que les den oportunidades.
Si a estos chicos luego no les dan ni un minuto en el primer equipo, o juegan un paritdo y ya no aparecen mas, pues la cantera no os vale de nada.
Buenos jugadores tenéis, falta la valentía suficiente como para ponerlos en el primer equipo. ¿Quién era Pedro hace un año? ¿o Busquets? falta esa valentía, pero estos chicos sudarán la camiseta del Madrid mas que todos los galácticos juntos.

YknarF escribió:Imagen
Madre mía xDD...¿cual es? ¿Enzo Martinez?
zhitkov escribió:
Hereze escribió:
Paul_Gilbert escribió:El futbol es así de injusto, ahora vendrán los putos trolls a tocar los cojones diciendo que su masía y su futbol base cuando no han jugado absolutamente a nada en todo el partido, han estado a merced del madrid los 40 minutos, que pena.

cuando os daréis cuenta (o mejor dicho vuestros directivos) que el tema de la cantera no es sólo que tengas buenos jugadores sino que les den oportunidades.
Si a estos chicos luego no les dan ni un minuto en el primer equipo, o juegan un paritdo y ya no aparecen mas, pues la cantera no os vale de nada.
Buenos jugadores tenéis, falta la valentía suficiente como para ponerlos en el primer equipo. ¿Quién era Pedro hace un año? ¿o Busquets? falta esa valentía, pero estos chicos sudarán la camiseta del Madrid mas que todos los galácticos juntos.

YknarF escribió:Imagen

pues vale, vamos a poner imágenes ahora....
Si mal no recuerdo, el cebado de Relaño ya puso a Enzo en alguna portada, así que imaginad...

P.d: Tengo problemas para entrar en la cueva [mamaaaaa]
Vaya vacilada de Ramos a Mou con el penal... Va a chupar banquillo un siglo XD

por cierto qué mal va esto. Se nota lo del exploit de PS3 XD
Se veía venir que palmábamos con el meneo que les pegamos y no metimos gol. Ya después del tiro de falta a la cruceta, estaba claro que encima iba a fallar el Cedenilla ese fijo. XD
En el partidillo este de Kanoute acaba de mostrar casillas su faceta oculta. Se ha pegado un par de subidas para atacar y ya esta muerto xD
Han jugado de puta madre los chavales, cuando les cedemos al castellon y cia para que triunfen en otros equipos?
Coolpix escribió:Han jugado de puta madre los chavales, cuando les cedemos al castellon y cia para que triunfen en otros equipos?


Tiene usted cara de amigo de Palanca resentido.
Gary_Lester escribió:
Coolpix escribió:Han jugado de puta madre los chavales, cuando les cedemos al castellon y cia para que triunfen en otros equipos?


Tiene usted cara de amigo de Palanca resentido.


Palanca entre muchos otros
vaya gol se acaban de dejar....
Menuda peste de partido.
Paul_Gilbert escribió:Menuda peste de partido.


Pozi.

Por cierto vaya epic fail lo de ps3 la han desvirgado a lo bestia, uff la de cosas que se podran hacer con ella ahora ademas de jugar a copias claro XD
Menudo trolazo el niño que ha saltado de espontaneo, se lo llevan los de seguridad y ha cogido Mourinho y lo ha sentado en su sitio del banquillo y cuando le han ido a entrevistar dice que es del barsa. [qmparto]

Pd: Con lo de la PS3 estoy que doy palmas con las orejas.
[Barcha] escribió:
Paul_Gilbert escribió:Menuda peste de partido.


Pozi.

Por cierto vaya epic fail lo de ps3 la han desvirgado a lo bestia, uff la de cosas que se podran hacer con ella ahora ademas de jugar a copias claro XD


Díselo a todos los que se han gastado la pasta estas navidades en un pincho usb para el JB XD.

El partido soporífero, lo mejor las cosas de Mou, como lo del chaval espontáneo que ha metido en su banquillo... Y resulta que es del FCB el chaval XD
itho escribió:Díselo a todos los que se han gastado la pasta estas navidades en un pincho usb para el JB XD.


Grandioso. Lo iba a pedir justamente hoy como regalo para mi hermana de reyes y mira lo que sale. [qmparto]
Zespris escribió:
itho escribió:Díselo a todos los que se han gastado la pasta estas navidades en un pincho usb para el JB XD.


Grandioso. Lo iba a pedir justamente hoy como regalo para mi hermana de reyes y mira lo que sale. [qmparto]


Yo se lo dije a mi primo, no te lo compres que en unos días sale una cosa... pues 2 que se han pillado un amigo y él. Bueno ya se la dejé downgradeada y demás, pero si llega a ser menos ansias se lo hacía por la cara. Bueno, de todos modos aun no pone qué bug es ni nada no? Que ni me lo he leido XD. Luego en el curro me empaparé un poco, aunque ya, quitando que saquen custom firms para que no haya juego que se resista, y soporte NTFS, el resto me sobra. Quizá un online y que no te cacen aunque para 2 veces que lo uso paso de jugármela, soy offline player de toda la vida.

Por cierto, por una vez y sin que sirba de precedentes, los franchutes saben (no como los yankies estos...):
http://www.as.com/tenis/articulo/l-equi ... sten_3/Tes
itho escribió:
Zespris escribió:
itho escribió:Díselo a todos los que se han gastado la pasta estas navidades en un pincho usb para el JB XD.


Grandioso. Lo iba a pedir justamente hoy como regalo para mi hermana de reyes y mira lo que sale. [qmparto]


Yo se lo dije a mi primo, no te lo compres que en unos días sale una cosa... pues 2 que se han pillado un amigo y él. Bueno ya se la dejé downgradeada y demás, pero si llega a ser menos ansias se lo hacía por la cara. Bueno, de todos modos aun no pone qué bug es ni nada no? Que ni me lo he leido XD. Luego en el curro me empaparé un poco, aunque ya, quitando que saquen custom firms para que no haya juego que se resista, y soporte NTFS, el resto me sobra. Quizá un online y que no te cacen aunque para 2 veces que lo uso paso de jugármela, soy offline player de toda la vida.

Por cierto, por una vez y sin que sirba de precedentes, los franchutes saben (no como los yankies estos...):
http://www.as.com/tenis/articulo/l-equi ... sten_3/Tes

No os riais de la gente que ha pillao usbs magicos que yo tengo un P3go viajando por el mundo desde principios de diciembre xD
Aunque espero con ganas que se pueda jugar online tranquilamente.
sebem escribió:No os riais de la gente que ha pillao usbs magicos que yo tengo un P3go viajando por el mundo desde principios de diciembre xD
Aunque espero con ganas que se pueda jugar online tranquilamente.


Na pero esos son los que venden DX que valen lo que una cocacola no? Eso escuece menos, pero el que se haya gastado 100 pabos en el original... se tiene que estar arrancando los pelos de los huevos a bocaos
itho escribió:
sebem escribió:No os riais de la gente que ha pillao usbs magicos que yo tengo un P3go viajando por el mundo desde principios de diciembre xD
Aunque espero con ganas que se pueda jugar online tranquilamente.


Na pero esos son los que venden DX que valen lo que una cocacola no? Eso escuece menos, pero el que se haya gastado 100 pabos en el original... se tiene que estar arrancando los pelos de los huevos a bocaos

El que compro el de 100 pavos se esta tirando de los pelos desde el segundo dia al ver que los clones hacen lo mismo y mejor, ademas del precio.
¿En que subforo esta lo que ha salido?

/offtopic
En la página principal de EOL pone ps3 Epic fail. [qmparto]
Vaya Epic Fail el mio jajaja
Yo con que se pueda jugar al remake del ICO y el SOTC me vale esto nuevo (sin contar que todo el contenido de la store ya será free), que si no se pudiera cargar por la jeta lo iba a pillar pero claro, sin actualizar no me iba a dejar jugar así que estaba jodido XD. Bendita gente que se pasa las horas delante de un ordenador... bueno casi como nosotros, sólo que ellos sacan cosas acojonantes y nosotros sólo sacamos la bilis del personal [+risas]
Supongo que si los binarios ya están firmados, y no quieren invalidar miles y miles de juegos, sería casi imposible parchearlos así a lo basto sin eliminar la funcionalidad de los juegos anteriores a que se encontrara la vulnerabilidad.
itho escribió:Yo con que se pueda jugar al remake del ICO y el SOTC me vale esto nuevo (sin contar que todo el contenido de la store ya será free), que si no se pudiera cargar por la jeta lo iba a pillar pero claro, sin actualizar no me iba a dejar jugar así que estaba jodido XD. Bendita gente que se pasa las horas delante de un ordenador... bueno casi como nosotros, sólo que ellos sacan cosas acojonantes y nosotros sólo sacamos la bilis del personal [+risas]

Cuanta razon [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]

Offtopic: Voy a ver que ha pasado con la PS3, que veo que hay buenas noticias.
itho escribió:Yo con que se pueda jugar al remake del ICO y el SOTC me vale esto nuevo (sin contar que todo el contenido de la store ya será free), que si no se pudiera cargar por la jeta lo iba a pillar pero claro, sin actualizar no me iba a dejar jugar así que estaba jodido XD. Bendita gente que se pasa las horas delante de un ordenador... bueno casi como nosotros, sólo que ellos sacan cosas acojonantes y nosotros sólo sacamos la bilis del personal [+risas]

Shhhhhhhhhhhhh, que eso ya esta de hace tiempo.
Yo es que no salgo de aquí y no me entero de nada, avisadme cuando se pueda jugar al GT5, mientras tanto seguiré con el fifa y el nba xD
Zespris escribió:Supongo que si los binarios ya están firmados, y no quieren invalidar miles y miles de juegos, sería casi imposible parchearlos así a lo basto sin eliminar la funcionalidad de los juegos anteriores a que se encontrara la vulnerabilidad.


Exactamente es que ese es el problema que tiene Sony no puede quitar la funcionabilidad de los juegos, dlcs y apps que ya existen dejarian de funcionar por lo cual tiene muy dificil tapar el agujero tan grande que han descubierto, con lo que ha salido hoy la consola puede ser petada por cualquier lado se le podra meter lo que sea y sin chips, jigs ni nada.
sebem escribió:
itho escribió:Yo con que se pueda jugar al remake del ICO y el SOTC me vale esto nuevo (sin contar que todo el contenido de la store ya será free), que si no se pudiera cargar por la jeta lo iba a pillar pero claro, sin actualizar no me iba a dejar jugar así que estaba jodido XD. Bendita gente que se pasa las horas delante de un ordenador... bueno casi como nosotros, sólo que ellos sacan cosas acojonantes y nosotros sólo sacamos la bilis del personal [+risas]

Shhhhhhhhhhhhh, que eso ya esta de hace tiempo.


Como es eso?

Ahora es cuando empezaran los baneos xD a no ser que sea indetectable, que no tengo ni idea de como va esto.
sebem escribió:
itho escribió:Yo con que se pueda jugar al remake del ICO y el SOTC me vale esto nuevo (sin contar que todo el contenido de la store ya será free), que si no se pudiera cargar por la jeta lo iba a pillar pero claro, sin actualizar no me iba a dejar jugar así que estaba jodido XD. Bendita gente que se pasa las horas delante de un ordenador... bueno casi como nosotros, sólo que ellos sacan cosas acojonantes y nosotros sólo sacamos la bilis del personal [+risas]

Shhhhhhhhhhhhh, que eso ya esta de hace tiempo.


Yo tengo alguno de la store como el "Pain" lo que pasa que creo que debe ser porque aslió en versión física no? Tampoco me he puesto a mirar pero no eh visto en los sitios típicos que haya enlaces de contenido de la store. Espero que sea más sencillo que la X360 que tuve que pillarla a un colega una no baneada con el lector jodido sólo para poder jugar a los del Bazar desde un USB... sí que pasa... estoy hecho todo un kinki. Tengo pirateada hasta la batidora de mi casa XD
Qué pena lo de los alevines...He estado viendo el partido y han sido muy superiores los del Madrid...Muy mala suerte y mucha injusticia, pero al fin y al cabo así es el fútbol.
Por cierto, Puyol lexionado no llega a la copa... si Llorente vuelve para ese partido creo en los milagros
Está curiosa la pachanga por áfrica con Casillas subiendo por banda y ahogándose en el intento. XD
Jukem escribió:Está curiosa la pachanga por áfrica con Casillas subiendo por banda y ahogándose en el intento. XD

En que canal es?
juanki escribió:
Jukem escribió:Está curiosa la pachanga por áfrica con Casillas subiendo por banda y ahogándose en el intento. XD

En que canal es?


:silva:
83882 respuestas