Hilo del Madridismo (9ª temporada)

Joder como están los culés, para ganar tanto se acuerdan mucho de nosotros insultando y demás.

En fin, nunca dejarán de tener mentalidad de segundones.
Gary_Lester escribió:Joder como están los culés, para ganar tanto se acuerdan mucho de nosotros insultando y demás.

En fin, nunca dejarán de tener mentalidad de segundones.



No se de que te extrañas, toda la vida ha sido asi xDDD
EL_Nota69 está baneado del subforo por "Acumulación de infracciones"
Pero es que en el otro hilo parece que para tanto en basket como futbol estos deportes existen solo desde hace 4 o 5 añitos, o 6 en futbol ( el año del doblete del porrero)... me gustaria tener mente fotografica para recordar sus post cuando cambie el ciclo y vuelva a "arrasar" el madrid tanto en Futbol como en Basket, como ha pasado tantos y tantos años....


pero bueno.. que la mamen y la sigan mamando no? jajja consuelo de "segundones" jajajja
Gary_Lester escribió:Joder como están los culés, para ganar tanto se acuerdan mucho de nosotros insultando y demás.

En fin, nunca dejarán de tener mentalidad de segundones.


Tranquilo, hasta la segunda vuelta (si ganan) no volverán a hablar de basket, bueno si juegan contra los Lakers sí.
A día de hoy nos tienen comida la moral en ambos deportes, cuando nuestros jugadores salen y ver las camisas blaugranas se sienten cómo los del atleti cuando salen y ven las blancas enfrente...sólo espero que la anomalía no acabe en patología, cómo les ha pasado a los atléticos con nosotros.
esperemos que en el bernabeu el madrid sepa jugarle al barça y le ganemos de una vez por todas.
EL_Nota69 está baneado del subforo por "Acumulación de infracciones"
diego_99 escribió:esperemos que en el bernabeu el madrid sepa jugarle al barça y le ganemos de una vez por todas.



buf, es que como no ganemos ya, van a ser 3 años con 6 derrotas y 2 goleadas historicas ( esperando que en el partido del bernabeu no nos ocurra de nuevo una catastrofe) y ganarles en casa es primordial si queremos ser campeones, dudo que el baça o madrid pierdan muchos puntos más...
EL_Nota69 escribió:Pero es que en el otro hilo parece que para tanto en basket como futbol estos deportes existen solo desde hace 4 o 5 añitos, o 6 en futbol ( el año del doblete del porrero)... me gustaria tener mente fotografica para recordar sus post cuando cambie el ciclo y vuelva a "arrasar" el madrid tanto en Futbol como en Basket, como ha pasado tantos y tantos años....


pero bueno.. que la mamen y la sigan mamando no? jajja consuelo de "segundones" jajajja
frc escribió:
Gary_Lester escribió:Joder como están los culés, para ganar tanto se acuerdan mucho de nosotros insultando y demás.

En fin, nunca dejarán de tener mentalidad de segundones.



No se de que te extrañas, toda la vida ha sido asi xDDD


En el hilo culé ni aqui he visto insultos de algun culé hacia vosotros (a no ser que los hayan borrado), a diferencia de algunos que llamais "segundones" despues de una nueva paliza.


Haciendo incapie en lo de segundones, ¿Porque no valoramos lo que hemos podido ver con nuestros ojos y recordamos?
Yo he visto en estos ultimos 20 años (que es lo mas lejano que recuerdo, y porque tengo albumes de cromos de la epoca xD) :
---Barça
- Futbol: 3 champions, 10 ligas, 4 copas del rey
- Basquet: 2 euroligas, 8 ligas, 6 copas

---Madrid
- Futbol: 3 champions, 6 ligas, 1 copas del rey
- Basquet: 1 euroligas, 5 ligas, 1 copa

¿Quienes somos los segundones? 20 años son unos cuantos años, no 5 o 6, ni un par de ciclos, son unos cuantos mas.
Y en balonmano en los últimos 20 años... 7 Copas de Europa (5 de ellas seguidas), 2 Recopas de Europa, una EHF, 5 Supercopas de Europa, 10 Ligas ASOBAL, 10 Copas del Rey, 6 Copas ASOBAL.......

Que la gente habla de CLUB y siempre se olvida de la sección que más ha triunfado, el balonmano
FAP FAP FAP con irene junquera...
EL_Nota69 escribió:pero bueno.. que la mamen y la sigan mamando no? jajja consuelo de "segundones" jajajja

me parece que ahora mismo no estáis en condiciones de llamarnos segundones.
Hereze escribió:
EL_Nota69 escribió:pero bueno.. que la mamen y la sigan mamando no? jajja consuelo de "segundones" jajajja

me parece que ahora mismo no estáis en condiciones de llamarnos segundones.

Hereze lo de segundones va con ironia porque habeis comenzado en el otro hilo a llamaros asi por las portadas del as.
sebem escribió:
Hereze escribió:
EL_Nota69 escribió:pero bueno.. que la mamen y la sigan mamando no? jajja consuelo de "segundones" jajajja

me parece que ahora mismo no estáis en condiciones de llamarnos segundones.

Hereze lo de segundones va con ironia porque habeis comenzado en el otro hilo a llamaros asi por las portadas del as.

lo de segundones lo voy leyendo en este hilo desde hace ya la tira, y curiosamente suelen aparecer mas después de cada victoria del Barça contra el Madrid. Algunos creoq ue no se han dado cuenta de cual es la situación actual entre los dos clubs.
diego_99 escribió:esperemos que en el bernabeu el madrid sepa jugarle al barça y le ganemos de una vez por todas.


me da a mi que en el bernabeu van a tener fiesta otra vez.

es cuestion de actitud, salimos cagados a esos partidos, el miedo a hacer el ridiculo es lo que hace que luego lo hagamos.

el problema de hoy dia ya no es que el madrid sea peor que el barça, es que no creemos que podamos ser mejores.

es muy importante este año pasar de octavos en la champions y empezar a quitaros complejos y moralmente animarnos un poco y perder el miedo.

pero es muy dificil que saquemos un buen resultado contra el barça que saldra al 110% contra nosotros y nosotros cagados.

si les jugamos como el almeria recibiremos el mismo resultado que el almeria.
Silverhand escribió:Y en balonmano en los últimos 20 años... 7 Copas de Europa (5 de ellas seguidas), 2 Recopas de Europa, una EHF, 5 Supercopas de Europa, 10 Ligas ASOBAL, 10 Copas del Rey, 6 Copas ASOBAL.......

Que la gente habla de CLUB y siempre se olvida de la sección que más ha triunfado, el balonmano


Imagino que tambien tendreis sección de petanca no? XD el madrid no tiene de balonmano ni de futbol sala es curioso.
NGC escribió:En el hilo culé ni aqui he visto insultos de algun culé hacia vosotros (a no ser que los hayan borrado), a diferencia de algunos que llamais "segundones" despues de una nueva paliza.


Haciendo incapie en lo de segundones, ¿Porque no valoramos lo que hemos podido ver con nuestros ojos y recordamos?
Yo he visto en estos ultimos 20 años (que es lo mas lejano que recuerdo, y porque tengo albumes de cromos de la epoca xD) :
---Barça
- Futbol: 3 champions, 10 ligas, 4 copas del rey
- Basquet: 2 euroligas, 8 ligas, 6 copas

---Madrid
- Futbol: 3 champions, 6 ligas, 1 copas del rey
- Basquet: 1 euroligas, 5 ligas, 1 copa

¿Quienes somos los segundones? 20 años son unos cuantos años, no 5 o 6, ni un par de ciclos, son unos cuantos mas.


80 años son 4 veces 20 años. Y en ése tiempo consiguió el Barcelona tantas Ligas como en los últimos 20 años. Desde luego vosotros estáis bastante bien en las últimas dos décadas, pero el Madrid, al menos en fútbol, se queda bastante cerca aún habiendo pasado 8 de sus peores años históricos en ésos 20 años. Para mí la grandeza del Madrid reside ahí, en saber mantenerse en la pelea hasta el final aún en los malos tiempos.

Sinceramente, yo me alegro de que por fin haya un rival al que medirse y no seguir durmiendo en los laureles. Lo que necesita el Madrid es hacer un proyecto a muy largo plazo, asumir que estaremos años enteros seguidos comiéndonos los mocos pero sin echar por tierra el trabajo hecho en ésos años. Si se hace bien, los frutos llegarán, como con vosotros. Nuestro problema es la impaciencia, y la presión que tenemos por tener que mantener siempre el prestigio de haber sido los mejores del siglo XX, cosa que vosotros no teníais, y por éso os habéis podido permitir cosas como mantener entrenadores tras uno o dos años en blanco mientras el proyecto se seguía gestando. El Madrid tiene que asumir que le toca hacer lo mismo si realmente quiere plantarle cara de manera decente y convincente a éste Barcelona. Ahora sólo queda que Florentino sea capaz de captar la idea, o hay que esperar a que llegue algún otro a la presidencia.

Y efectivamente, com dice jas1, en el Bernabéu toca otro baño, hay que asumirlo tal como es y punto. Si por lo que sea llegamos con renta de 4 puntos, tendremos posibilidades de ganar la Liga, de no ser así, será literalmente imposible. Y aún así, si ganamos la Liga de ésa forma, hay que saber ver que sería una Liga ganada de rebote, y que el trabajo no debe acabar ahí. Desde luego, éste año yo veo más importante el empezar a hacer papeles decentes en todas las competiciones en lugar de ver cómo cualquier equipo de segunda B o cualquier equipo medio de Europa nos pinta la cara a las primeras de cambio. El resto con el tiempo irá llegando.
Ya empezamos a valorar la historia de cada club desde el principio que más nos convenga XD . Si yo digo que algunos tenemos más de 20 años y hemos visto por ende más títulos del Madrid que del Barça en ese espacio de tiempo, ¿a quien le importa?

La historia es la que es, y por muchos que algunos quisiesen no empezó en el 1992 [qmparto] [qmparto]

El fútbol como la vida son ciclos, no pasa nada.
Hereze escribió:lo de segundones lo voy leyendo en este hilo desde hace ya la tira, y curiosamente suelen aparecer mas después de cada victoria del Barça contra el Madrid. Algunos creoq ue no se han dado cuenta de cual es la situación actual entre los dos clubs.


Tienes toda la razón, ya me chirriaba cuando las circunstancias eran otras, ahora sencillamente me parece ridículo.

Tal vez los madridistas deberiámos empezar a ser mas humildes.
Key_sora escribió:Ya empezamos a valorar la historia de cada club desde el principio que más nos convenga XD . Si yo digo que algunos tenemos más de 20 años y hemos visto por ende más títulos del Madrid que del Barça en ese espacio de tiempo, ¿a quien le importa?

La historia es la que es, y por muchos que algunos quisiesen no empezó en el 1992 [qmparto] [qmparto]

El fútbol como la vida son ciclos, no pasa nada.


Ya te digo, me recuerda a la firma que tenia coolpix hace tiempo XD

Aunque aun asi siendo estos ultimos años no tan buenos para el madrid hemos ganado ligas y champions, el madrid es lo que tiene aún no estando a su maximo esplendor gana titulos, eso no lo pueden decir muchos equipos en el mundo.
abonillo2002 escribió:
Hereze escribió:lo de segundones lo voy leyendo en este hilo desde hace ya la tira, y curiosamente suelen aparecer mas después de cada victoria del Barça contra el Madrid. Algunos creoq ue no se han dado cuenta de cual es la situación actual entre los dos clubs.


Tienes toda la razón, ya me chirriaba cuando las circunstancias eran otras, ahora sencillamente me parece ridículo.

Tal vez los madridistas deberiámos empezar a ser mas humildes.


Algunos asumimos que, deportivamente, pues estamos a la sombra del mejor club de los últimos tiempos, pero a nivel de atención seguimos siendo los nº1, y más gracias a factores externos que nosotros mismos. También es verdad que nos pasa como Nadal, si no llega a existir Federer sería posiblemente con 24 años el mejor tenista de la historia. Pero de igual modo que Federer ha sido la polla y sigue siéndolo, poco a poco va bajando el nivel, y le pasó a Schumi, a Rossi, a Tiger y a tantos otros que por cojones tienen que bajar. Vale que el fútbol no es un tío y su estado en ese momento sino de una plantilla, pero por cojones tarde o temprano irá para abajo, no digo que baje mucho, pero será más terrenal. Mientras tanto, pues ganarán casi todo menos accidentes o circunstancias especiales.

Pero vamos, que eso no quita que los que como decían antes somos casi de los 70 tengamos que sentirnos segundones porque los últimos años son del FCB. Sigo diciendo que hace casi nada se ganaron 3 champions, o sin irme muy lejos, 2 ligas seguidas...

Resument: AL LORO, QUE NO ESTAMOS TAN MAL! (ya volverán los Olegarios, trust me XD)
Si mi Madrid ganara lo que está ganando el Barça...iba yo a perder tiempo hablando del equipo rival...alguna alusión y tal pero siempre se acaba hablando de Mou, Cristiano o la Historia pero de 20 años sólo
A este barça le queda lo que le quede a Xavi.

A partir de ese momento sera un buen equipo pero como otros muchos, incluido el Madrid.

Solo hay que ver como juegan cuando Xav o no esta o esta tocado, siguen siendo buenos, siguen ganando pero ya no es lo mismo y ese equipo no da miedo.
Mario_CR9 escribió:Si mi Madrid ganara lo que está ganando el Barça...iba yo a perder tiempo hablando del equipo rival...alguna alusión y tal pero siempre se acaba hablando de Mou, Cristiano o la Historia pero de 20 años sólo


Pero esa es la lacra del culé oprimido (medios, seguidores, jugadores, me da igual) por el equipo de Franco y ahora "del Gobierno" (GRACIAS ZP por ser culé, si no iba a llevar la etiqueta de por vida de: "peor presidente de la historia -> madridista"), que se conoce que los hemos tenido tan puteados que lo primero que hacen muchos de ellos es recordarte que te han ganado. Vamod e igual que esos, los madridistas que celebraron al eliminación contra el Inter con cohetes, que vale que esto es Madrid pero me pareció pelín cutre. Hay que tener más clase y alegrarse y punto.

jas1 escribió:A este barça le queda lo que le quede a Xavi.

A partir de ese momento sera un buen equipo pero como otros muchos, incluido el Madrid.

Solo hay que ver como juegan cuando Xav o no esta o esta tocado, siguen siendo buenos, siguen ganando pero ya no es lo mismo y ese equipo no da miedo.


Se supone que Cesc le suplirá, pero para mí no le llega a la suela de los zapatos en visión de juego, siendo que Cesc es muy bueno. A lo mejro quién sabe, se hace un jugón. Total, Xavi no es ahora lo que hace 5 años. Ha digievolucionado en 3 años de jugador muy bueno a crack mundial. Yo creo que Xavi es tan bueno que hace buenos a los demás, y sin él van a seguir siendo muy buenos, pero un poco menos. A Messi en Argentina nos podemos remitir o a España cuando Xavi no era lo que es. Casi me atrevo a decir que él sólo ha potenciado 2 equipos llevándolos a ganar todo. También en verdad que todo se le ha puesto de cara jugando con la mejor generación del FCB que se recuerda y posiblemente de la selección.
Mario_CR9 escribió:Si mi Madrid ganara lo que está ganando el Barça...iba yo a perder tiempo hablando del equipo rival...alguna alusión y tal pero siempre se acaba hablando de Mou, Cristiano o la Historia pero de 20 años sólo


Pero si nosotros hacemos lo mismo!! no paramos de hablar del Barcelona. ¿de verdad no lo veis?
[Barcha] escribió:
Silverhand escribió:Y en balonmano en los últimos 20 años... 7 Copas de Europa (5 de ellas seguidas), 2 Recopas de Europa, una EHF, 5 Supercopas de Europa, 10 Ligas ASOBAL, 10 Copas del Rey, 6 Copas ASOBAL.......

Que la gente habla de CLUB y siempre se olvida de la sección que más ha triunfado, el balonmano


Imagino que tambien tendreis sección de petanca no? XD el madrid no tiene de balonmano ni de futbol sala es curioso.


Esto me hace mucha gracia, en Balonmano ha tenido una época de ser un equipo muy superior mas que nada por la diferencia de presupuestos entre ese club y los demás, debido al gran capital del que disponen como institucion gracias al Fútbol.
Cuando el Club Balonmano Ciudad Real recibió una inyección de dinero bestial a base de los grandes empresarios de mi ciudad mira como se giraron las tornas y en los últimos 8 años ha estado claramente por debajo.

En Basket igual, solo el Barça puede acometer fichajes de 6 millones de € como el de Ricky Rubio pues es el único que no le importa invertir dinero fuera de presupuesto de cada sección. El Madrid por ejemplo tiene un presupuesto fijo del basket de 22 millones de € creo recordar y de ahí no se pasa ni un céntimo.
abonillo2002 escribió:
Mario_CR9 escribió:Si mi Madrid ganara lo que está ganando el Barça...iba yo a perder tiempo hablando del equipo rival...alguna alusión y tal pero siempre se acaba hablando de Mou, Cristiano o la Historia pero de 20 años sólo


Pero si nosotros hacemos lo mismo!! no paramos de hablar del Barcelona. ¿de verdad no lo veis?


Supongo que lo dirás sin ironía, me lo tomaré como tal.

Y es que ambas aficiones necesitamos del rival, es algo innato en un deporte competitivo, y con Barça y Madrid va mucho más allá del campo. Lo que no aguanto es cuando alguien critica a otros haciendo precisamente lo que están criticando, y que se creen superiores cuando caen en lo mismo.

Hay que reconocer que la afición del Madrid y del Barça hablan del otro y siempre lo harán. Y cuando ganen algo, pese a que los perdedores de ese momento dirán que ellos nunca lo harían, siempre se tiende a la burla al rival y a demostrar que se ha sido superior. Yo no veo nada de malo en eso. Lo que sí veo mal es la hipocresía de decir que eso tú o tu afición nunca haría, porque es simplemente cerrar los ojos ante una evidencia.
abonillo2002 escribió:
Mario_CR9 escribió:Si mi Madrid ganara lo que está ganando el Barça...iba yo a perder tiempo hablando del equipo rival...alguna alusión y tal pero siempre se acaba hablando de Mou, Cristiano o la Historia pero de 20 años sólo


Pero si nosotros hacemos lo mismo!! no paramos de hablar del Barcelona. ¿de verdad no lo veis?


Generalizando, que no es bueno, pero generalizando, nos solemos acordar de ellos cuando juegan y cuando hablan los bocachanclas de turno. A mí que Pep sea un falso casi que me da igual, mientras el equipo le fuera mal me vale XD. El resto de humanos, ya no te digo culés porque son casi todos, si el Madrid gasta mucho, malo, si gasta poco, malo, si ficha bien, malo, si ficha mal, malo, si tiene señorío, son unos prepotentes, si no tienen señorío, son unos prepotentes... y así suma y sigue. Del madrid puede opinar todo el mundo, cosa que veo bien, pero eso no implica que nosotros no podamos opinar de los que nos hagan sombra, por mucho Madrid que seamos.

Dicho esto, yo sigo viendo que aquí solemos hablar de las miscas cosas del FCB casi siempre. Eso sí, los que al momento entran (no los que suelen estar sino los esporádicos) a replicarte y recordarte lo buenos que son, se retratan ellos solos.
Hereze escribió:
sebem escribió:
Hereze escribió:me parece que ahora mismo no estáis en condiciones de llamarnos segundones.

Hereze lo de segundones va con ironia porque habeis comenzado en el otro hilo a llamaros asi por las portadas del as.

lo de segundones lo voy leyendo en este hilo desde hace ya la tira, y curiosamente suelen aparecer mas después de cada victoria del Barça contra el Madrid. Algunos creoq ue no se han dado cuenta de cual es la situación actual entre los dos clubs.



PEro es qeu aqui nadie dice que el barça sea segundon, si no todo lo contrario. Eso si el comportamiento de algun que otro cule no va parejo al de su equipo. SI no vuelve a leer los post, yo es lo que entiendo.
sebem escribió:Imagen


Anda! si han puesto al muñeco de cera de Iker en portada!
Imagen
[Barcha] escribió:
Silverhand escribió:Y en balonmano en los últimos 20 años... 7 Copas de Europa (5 de ellas seguidas), 2 Recopas de Europa, una EHF, 5 Supercopas de Europa, 10 Ligas ASOBAL, 10 Copas del Rey, 6 Copas ASOBAL.......

Que la gente habla de CLUB y siempre se olvida de la sección que más ha triunfado, el balonmano


Imagino que tambien tendreis sección de petanca no? XD el madrid no tiene de balonmano ni de futbol sala es curioso.

Pues hace unos años recuerdo que en una reunión de presidentes (No me acuerdo ni de la temporada ni de los presidentes) el del Barça animó al del Madrid a montar un equipo de fútbol sala ya que el nuestro empezaba a dar sus frutos... y parece que la idea prometía. Yo me esperaba ver a un Madrid de fútbol sala al año siguiente.. pero que va.

Paul Gilbert escribió:...

Toda la razón. Pocas veces gana el humilde al poderoso; la "casta" y la "cantera" no se consiguen sólo con fuerza de voluntad.. detrás siempre hay dinero dinero dinero y visión de futuro para los negocios.

En cuanto al Ciudad Real la cosa tiene un nombre: Talant Dujshebaev. Mi ídolo desde los 7 años [buenazo]
el hercules se plantea devolvernos a DRenthe, NOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO!!!!!!


si hace falta que el madrid le pague el sueldo coño y siga en el hercules. :)
Silverhand escribió:
[Barcha] escribió:
Silverhand escribió:Y en balonmano en los últimos 20 años... 7 Copas de Europa (5 de ellas seguidas), 2 Recopas de Europa, una EHF, 5 Supercopas de Europa, 10 Ligas ASOBAL, 10 Copas del Rey, 6 Copas ASOBAL.......

Que la gente habla de CLUB y siempre se olvida de la sección que más ha triunfado, el balonmano


Imagino que tambien tendreis sección de petanca no? XD el madrid no tiene de balonmano ni de futbol sala es curioso.

Pues hace unos años recuerdo que en una reunión de presidentes (No me acuerdo ni de la temporada ni de los presidentes) el del Barça animó al del Madrid a montar un equipo de fútbol sala ya que el nuestro empezaba a dar sus frutos... y parece que la idea prometía. Yo me esperaba ver a un Madrid de fútbol sala al año siguiente.. pero que va.


Yo escuché en SER Deportivos en el año 99 (no se me olvida porque fue el primer año que empecé a estudiar en Madrid) qeu el Madrid tenía muy avanzada la idea de comprar el CLM Talavera, que habíamos sido campeones de Europa el año anterior. La cosa se debió enfriar, porque al final no hubo compar y a los 2 años el equipo desapareció por no tener un pabo. Ahroa que volvemos a estar en División de Honor casi que hubiera preferido que nso comprara el Madrid. Total, al final hicimos un equipo de cero igualmente XD.

El tema es que prestigio, lo que es prestigio, sólo el fútbol y en menor medida el basket te lo dan. Fíjate que pienso qeu le sale mejor al Madrid patrocinar a Alonso y que en Ferrari salga el escudo del Madrid que montar un equipo de Balonmano o sala- ya no te digo de hockey patines o de atletismo. El FCB es más que un club como dicen... son muchos en uno XD
jas1 escribió:A este barça le queda lo que le quede a Xavi.

A partir de ese momento sera un buen equipo pero como otros muchos, incluido el Madrid.

Solo hay que ver como juegan cuando Xav o no esta o esta tocado, siguen siendo buenos, siguen ganando pero ya no es lo mismo y ese equipo no da miedo.


Tienes razón, de todas maneras lo que más me preocupa a mi es la tara mental que dejen en el madrid cómo institución, porque estamos llegando a un momento en el cual salga el que salga delante nuestra con la cami del barça se nos mea, lo que le pasa al atleti con el madrid vamos (que nos daría igual jugarles con 11 Drenthes, ganaríamos igual.
No había visto bastantes goles ( más bien golazos ) de este video http://www.youtube.com/watch?v=8m0HHUnp ... grec_index

Para Reyes quiero uno de estos [buuuaaaa]

[tadoramo]
Lo de Higuain es que se va a operar o es una orden de Inda?

Atención que la afición avala el fichaje de Cesc !! [qmparto] [qmparto]

Bueno aprovecho ya y deseo feliz año a todos los habituales del hilo y que nos veamos un año mas [beer]
Hasta el año que viene [bye]
Mario_CR9 escribió:No había visto bastantes goles ( más bien golazos ) de este video http://www.youtube.com/watch?v=8m0HHUnp ... grec_index
Para Reyes quiero uno de estos [buuuaaaa]
[tadoramo]

Que pedazo de delantero, madre mia (y eso que yo cuando le ficharon pensaba que ya estaba un poco mayor para aclimatarse a una nueva liga y blablabla, que agusto me comi mis palabras XD)
REYZIDANE está baneado del subforo por "Acumulación de infracciones"
Mario_CR9 escribió:No había visto bastantes goles ( más bien golazos ) de este video http://www.youtube.com/watch?v=8m0HHUnp ... grec_index

Para Reyes quiero uno de estos [buuuaaaa]

[tadoramo]

VAN THE MAN!! para mi el mejor nueve puro de los ultimos 10 años. pichichi en holanda, inglaterra y españa, ves la guia marca (del año pasado) y sus cifras goleadoras en todas las competiciones asustan. IMPRESIONANTE.
Ahora que ya tenemos horario y contando que mañana es día 1, abro la porra.

Imagen




0 - 2 Eric Draven (Cr7, Di Maria)
Ahora que ya tenemos horario y contando que mañana es día 1, abro la porra.

Imagen




0 - 2 Eric Draven (Cr7, Di Maria)
1-2 er_capi (Ronaldo, Özil)
itho escribió:El tema es que prestigio, lo que es prestigio, sólo el fútbol y en menor medida el basket te lo dan. Fíjate que pienso qeu le sale mejor al Madrid patrocinar a Alonso y que en Ferrari salga el escudo del Madrid que montar un equipo de Balonmano o sala- ya no te digo de hockey patines o de atletismo. El FCB es más que un club como dicen... son muchos en uno XD


Eso de que solo dan prestigio el fútbol y en menor medida el basket lo dices tú. No se puede ningunear de esa forma otros deportes.
Jajaja me encantan las viñetas de caye. Son el mejor equipo del mundo y lleva como 10 seguidas dedicadas al madrid y a la manita. Desde luego que algunos se ganan a pulso que les llamemos segundones XD
jmegc escribió:Jajaja me encantan las viñetas de caye. Son el mejor equipo del mundo y lleva como 10 seguidas dedicadas al madrid y a la manita. Desde luego que algunos se ganan a pulso que les llamemos segundones XD

Solo 10? XD
[Barcha] escribió:Lo de Higuain es que se va a operar o es una orden de Inda?


" Eduardo inda, quiere desde aqui obligar a Higuaín a operarse "

En un par de horas en su videoblog [+risas]
nko escribió:
itho escribió:El tema es que prestigio, lo que es prestigio, sólo el fútbol y en menor medida el basket te lo dan. Fíjate que pienso qeu le sale mejor al Madrid patrocinar a Alonso y que en Ferrari salga el escudo del Madrid que montar un equipo de Balonmano o sala- ya no te digo de hockey patines o de atletismo. El FCB es más que un club como dicen... son muchos en uno XD


Eso de que solo dan prestigio el fútbol y en menor medida el basket lo dices tú. No se puede ningunear de esa forma otros deportes.


Es verdad, el tenis tambien.

En menos de 10 dias, dime 2 jugadores del equipo del Barça de balonmano y futbol sala sin mirarlo en internet, veremos lo prestigiosos que son.


cloud_strife8 escribió: Si por lo que sea llegamos con renta de 4 puntos, tendremos posibilidades de ganar la Liga, de no ser así, será literalmente imposible. Y aún así, si ganamos la Liga de ésa forma, hay que saber ver que sería una Liga ganada de rebote, y que el trabajo no debe acabar ahí. Desde luego, éste año yo veo más importante el empezar a hacer papeles decentes en todas las competiciones en lugar de ver cómo cualquier equipo de segunda B o cualquier equipo medio de Europa nos pinta la cara a las primeras de cambio. El resto con el tiempo irá llegando.


Liga ganada de rebote por no ganarle ningun partido al Barça? que en la liga hay 20 equipos, si solo se considera una liga ganada de buena manera la que se le gana un partido al Barça, que jueguen dos partidos entre ellos y ya esta, asi llegamos mas frescos a las otras competiciones :-|
flipe escribió:
nko escribió:
itho escribió:El tema es que prestigio, lo que es prestigio, sólo el fútbol y en menor medida el basket te lo dan. Fíjate que pienso qeu le sale mejor al Madrid patrocinar a Alonso y que en Ferrari salga el escudo del Madrid que montar un equipo de Balonmano o sala- ya no te digo de hockey patines o de atletismo. El FCB es más que un club como dicen... son muchos en uno XD


Eso de que solo dan prestigio el fútbol y en menor medida el basket lo dices tú. No se puede ningunear de esa forma otros deportes.


Es verdad, el tenis tambien.

En menos de 10 dias, dime 2 jugadores del equipo del Barça de balonmano y futbol sala sin mirarlo en internet, veremos lo prestigiosos que son.


Fútbol sala no te voy a decir porque no lo sigo nada, pero de balonmano así a bote pronto, Iker Romero y Juanín García, por no hablar del reconocídismo Barrufet, retirado este mismo año. Además todos ellos han contribuido a ganar las numerosas medallas que tenemos con la selección. Que a tí no te interese lo más mínimo no significa que por eso no valga un carajo.
nko escribió:
itho escribió:El tema es que prestigio, lo que es prestigio, sólo el fútbol y en menor medida el basket te lo dan. Fíjate que pienso qeu le sale mejor al Madrid patrocinar a Alonso y que en Ferrari salga el escudo del Madrid que montar un equipo de Balonmano o sala- ya no te digo de hockey patines o de atletismo. El FCB es más que un club como dicen... son muchos en uno XD


Eso de que solo dan prestigio el fútbol y en menor medida el basket lo dices tú. No se puede ningunear de esa forma otros deportes.


No lo dice él, lo dice la gente que ve los partidos. Porque las cosas como son, el balonmano y el futbol sala no los ve ni Dios. Y en las noticias saldrán 1 vez al año.
shinigamizanp escribió:
nko escribió:
itho escribió:El tema es que prestigio, lo que es prestigio, sólo el fútbol y en menor medida el basket te lo dan. Fíjate que pienso qeu le sale mejor al Madrid patrocinar a Alonso y que en Ferrari salga el escudo del Madrid que montar un equipo de Balonmano o sala- ya no te digo de hockey patines o de atletismo. El FCB es más que un club como dicen... son muchos en uno XD


Eso de que solo dan prestigio el fútbol y en menor medida el basket lo dices tú. No se puede ningunear de esa forma otros deportes.


No lo dice él, lo dice la gente que ve los partidos. Porque las cosas como son, el balonmano y el futbol sala no los ve ni Dios. Y en las noticias saldrán 1 vez al año.

supongo que no lo veran los merengues,ya que no tienen equipo de balonmano,hoquey,futbol sala....

pero aqui se sigue,no digo que mayoritariamente,pero si hay interes.
83882 respuestas