Buenas, que me acabo de levantar en este último día del mejor año de mi vida. Hasta que me da pena que se acabe
Para empezar el año bien curro mientras el resto estáis tirados por las calles, pero bueno, trataré de mantenerlo calentito
. Retomando lo de las "otras ligas, otros deportes", supongo que a los culés les pasa como nos pasa a algunos con cualquier deporte que juega la Selección, que lo miras con más interés que el resto del año porque es tu país. Me puedo creer que hasta el balonmano o el sala, como deportes de 2ª clase se tenga un seguimiento, no son tan desconocidos, pero otras secciones del club directamente si las siguen es porque juega el FCB, no porque gusten esos deportes casualmente sólo y exclusivamente a la gente que ha nacido con el gen culé.
Yo sigo diciendo que Floren no tiene a veces visión de marca, quiere hacer el Madrid demasiado etéreo... coño, un escudito del Madrid en el mono de Alonso qué le puede costar? 6 mill de €? mucho menos que montar una plantilla de cualquier deporte y pagar las fichas. Luego ves que Lorenzo se pone, aunque sea un día y por la face el escudo del FCB en el casco y mono de los colores, o Barberá está patrocinado por el Valencia, y te das cuenta que otros clubes expanden "su marca" más allá del fútbol. Nosotros fútbol y basket... pero casi que el basket ya lo tienen por tener.
P.D: no suelo mencionar otros hilos, pero si queréis humor del bueno, DESDE LA HUMILDAD ESO SÍ, la prepotencia sabemos que sólo viste de blanco, al lorete, pasaros por el hilo del rincón de "¿Por qué a los hombres les gusta tanto el fútbol?" y mirad por el final. Lo dicho, el jogo bonito se inventó hace 3 años...