Hilo del Madridismo (9ª temporada)

Imagen




0 - 2 Eric Draven (Cr7, Di Maria)
1-2 er_capi (Ronaldo, Özil)
0-3 cloud fantasy (Ronaldox2,Di maria)


Hasta el año que viene,que paséis una buena noche chicos [bye]
http://www.elmundodeportivo.es/gen/2010 ... barsa.html

estoy desde el movil y no lo veo bien, es el nuevo pijama que regala md??


feliz año a todos!!!
YknarF escribió:Es un delantal no?


No, pero aun asi es horrible, por cierto, ni rastro de unicef, que poco ha durado la causa solidaria [carcajad]
flipe escribió:
YknarF escribió:Es un delantal no?


No, pero aun asi es horrible, por cierto, ni rastro de unicef, que poco ha durado la causa solidaria [carcajad]

Unicef esta en la espalda.Tranquilo que seguimos siendo solidarios ;)
1Saludo
flipe escribió:
cloud_strife8 escribió: Si por lo que sea llegamos con renta de 4 puntos, tendremos posibilidades de ganar la Liga, de no ser así, será literalmente imposible. Y aún así, si ganamos la Liga de ésa forma, hay que saber ver que sería una Liga ganada de rebote, y que el trabajo no debe acabar ahí. Desde luego, éste año yo veo más importante el empezar a hacer papeles decentes en todas las competiciones en lugar de ver cómo cualquier equipo de segunda B o cualquier equipo medio de Europa nos pinta la cara a las primeras de cambio. El resto con el tiempo irá llegando.


Liga ganada de rebote por no ganarle ningun partido al Barça? que en la liga hay 20 equipos, si solo se considera una liga ganada de buena manera la que se le gana un partido al Barça, que jueguen dos partidos entre ellos y ya esta, asi llegamos mas frescos a las otras competiciones :-|


Si recibimos dos sacos del Barça en los dos cruces directos, sí, será una Liga ganada de rebote, de hecho no la habremos ni ganado nosotros, la habrán perdido ellos en los 2 o 3 partidos más que hubieran pinchado que nosotros. No digo que no sea un triunfo válido, sólo digo que si nos creemos que por tener el trofeo en casa ya somos los mejores nos equivocaremos (una vez más), y que lo que hay que hacer es trabajar para poder ser campeones sin depender de errores ajenos.


Y los del Mundo Deportivo podían haber puesto el render de frente al menos, porque para "chopear" el escudo de frente en una camiseta de lado... [+risas] En el diseño no me meto, creo que Nike odia al Barça viendo las segundas equipaciones y éste si sale adelante.



Y la porra:

Imagen



Patrocinado por...


Imagen
La gente del Madrid celebrando que su partido era en Lunes de todas formas XD


0-2 Eric Draven (Cr7, Di Maria)
1-2 er_capi (Ronaldo, Özil)
0-3 cloud fantasy (Ronaldox2,Di maria), cloud_strife8 (CR7x2, Benzemá)


Feliz 2011 y que no se os atraganten las uvas XD
Imagen



Patrocinado por...


Imagen
La gente del Madrid celebrando que su partido era en Lunes de todas formas XD



0-2 Eric Draven (Cr7, Di Maria)
1-2 er_capi (Ronaldo, Özil)
0-3 cloud fantasy (Ronaldox2,Di maria), cloud_strife8 (CR7x2, Benzemá),Sebem (Ronaldo x2, Ozil)

¡Feliz 2011!
Imagen



Patrocinado por...


Imagen
La gente del Madrid celebrando que su partido era en Lunes de todas formas XD



0-2 Eric Draven (Cr7, Di Maria)
1-2 er_capi (Ronaldo, Özil)
0-3 cloud fantasy (Ronaldox2,Di maria), cloud_strife8 (CR7x2, Benzemá),Sebem (Ronaldo x2, Ozil)
1-3 Danieru_sama (Ronaldo, Özil, Di Maria)

Feliz 2011 y aer si este año vamos a cibeles a celebrar algo xDD
thadeusx escribió:
flipe escribió:
YknarF escribió:Es un delantal no?


No, pero aun asi es horrible, por cierto, ni rastro de unicef, que poco ha durado la causa solidaria [carcajad]

Unicef esta en la espalda.Tranquilo que seguimos siendo solidarios ;)
1Saludo


No, si no lo digo por eso, lo digo por los que se les llenaba la boca diciendo que Unicef seguiria en la parte delantera encima del logo de Catar, los periolistos y eso, por mi como si ponen Unicef en el culo, aun asi diria que no esta permitido llevar dos patrocinadores de esa manera en la camiseta, aunque bueno, ya sabemos que el Barça hace y deshace como le parece ;)


cloud_strife8 escribió:Si recibimos dos sacos del Barça en los dos cruces directos, sí, será una Liga ganada de rebote, de hecho no la habremos ni ganado nosotros, la habrán perdido ellos en los 2 o 3 partidos más que hubieran pinchado que nosotros. No digo que no sea un triunfo válido, sólo digo que si nos creemos que por tener el trofeo en casa ya somos los mejores nos equivocaremos (una vez más), y que lo que hay que hacer es trabajar para poder ser campeones sin depender de errores ajenos. 


No estoy nada de acuerdo con que la habran perdido ellos, te lo vuelvo a repetir, la liga tiene 20 equipos y hay que ganarles a todos, no solo al Madrid/Barça, por tu regla de tres todos los segundos clasificados de todas las ligas las han perdido ellos, y el campeon nunca es merecido porque los demas han perdido mas puntos, es que no entiendo tu razonamiento.

Ahora que para nosotros como orgullo personal nos guste mas que ganemos la liga machacando al Barça, pues claro, pero si no le ganamos ningun partido y ganamos la liga sera igualmente merecida.
thadeusx escribió:
flipe escribió:
YknarF escribió:Es un delantal no?


No, pero aun asi es horrible, por cierto, ni rastro de unicef, que poco ha durado la causa solidaria [carcajad]

Unicef esta en la espalda.Tranquilo que seguimos siendo solidarios ;)
1Saludo

ya ves, messi gana 1000 euros al mes y el resto de nomina va en kilos de arroz para africa.

hay que joderse la de gilipolleces que se dicen eh
flipe escribió:
thadeusx escribió:
flipe escribió:
No, pero aun asi es horrible, por cierto, ni rastro de unicef, que poco ha durado la causa solidaria [carcajad]

Unicef esta en la espalda.Tranquilo que seguimos siendo solidarios ;)
1Saludo


No, si no lo digo por eso, lo digo por los que se les llenaba la boca diciendo que Unicef seguiria en la parte delantera encima del logo de Catar, los periolistos y eso, por mi como si ponen Unicef en el culo, aun asi diria que no esta permitido llevar dos patrocinadores de esa manera en la camiseta, aunque bueno, ya sabemos que el Barça hace y deshace como le parece ;)

De Unicef no cobramos así que la verdad es que no se si técnicamente se considera patrocinador.



SLAYER_G.3 escribió:
thadeusx escribió:
flipe escribió:
No, pero aun asi es horrible, por cierto, ni rastro de unicef, que poco ha durado la causa solidaria [carcajad]

Unicef esta en la espalda.Tranquilo que seguimos siendo solidarios ;)
1Saludo

ya ves, messi gana 1000 euros al mes y el resto de nomina va en kilos de arroz para africa.

hay que joderse la de gilipolleces que se dicen eh

Que tiene que ver lo que cobra Messi con lo que el Barça le pague a Unicef.Me lo explicas?O simplemente digo "Gilipolleces"?
Si hay dinero para ambas cosas que problema hay?
1Saludo
[quote="Danieru_sama"]
Imagen



Patrocinado por...


Imagen
La gente del Madrid celebrando que su partido era en Lunes de todas formas XD



0-2 Eric Draven (Cr7, Di Maria)
1-2 er_capi (Ronaldo, Özil)
0-3 cloud fantasy (Ronaldox2,Di maria), cloud_strife8 (CR7x2, Benzemá),Sebem (Ronaldo x2, Ozil)
1-3 Danieru_sama (Ronaldo, Özil, Di Maria)
0-4 mrt (Ronaldo, Özil, Di Maria, Karim)


Feliz año nuevo a todos!!! Imagen
Imagen



Patrocinado por...


Imagen
La gente del Madrid celebrando que su partido era en Lunes de todas formas XD



0-2 Eric Draven (Cr7, Di Maria)
1-2 er_capi (Ronaldo, Özil)
0-3 cloud fantasy (Ronaldox2,Di maria), cloud_strife8 (CR7x2, Benzemá),Sebem (Ronaldo x2, Ozil)
1-3 Danieru_sama (Ronaldo, Özil, Di Maria), dandorf (Özil, Di Maria, Ronaldo)
0-4 mrt (Ronaldo, Özil, Di Maria, Karim)
creeis que el madrid se hara con Cesc y Cesc aceptara??
diego_99 escribió:creeis que el madrid se hara con Cesc y Cesc aceptara??



Creo que el Madrid ni siquiera ha hablado de Cesc, son cosas de Don Eduardo Inda.
El coliseum Alfonso Perez, que tiempos aquellos, se fue del Madrid llorando en rueda de prensa y al año siguiente diciendo que era del Barcelona desde pequeñito porque le habian regalado un pin, eso si, bien que juega ahora con los viejetes del Madrid [qmparto]
er_capi escribió:Feliz año marquistas!

http://www.marca.com/2010/12/31/diario_ ... 99193.html

Dara las campanadas en directo y cuando acaben dara otra "campanada" en primicia.
Buenas, que me acabo de levantar en este último día del mejor año de mi vida. Hasta que me da pena que se acabe Imagen

Para empezar el año bien curro mientras el resto estáis tirados por las calles, pero bueno, trataré de mantenerlo calentito XD. Retomando lo de las "otras ligas, otros deportes", supongo que a los culés les pasa como nos pasa a algunos con cualquier deporte que juega la Selección, que lo miras con más interés que el resto del año porque es tu país. Me puedo creer que hasta el balonmano o el sala, como deportes de 2ª clase se tenga un seguimiento, no son tan desconocidos, pero otras secciones del club directamente si las siguen es porque juega el FCB, no porque gusten esos deportes casualmente sólo y exclusivamente a la gente que ha nacido con el gen culé.
Yo sigo diciendo que Floren no tiene a veces visión de marca, quiere hacer el Madrid demasiado etéreo... coño, un escudito del Madrid en el mono de Alonso qué le puede costar? 6 mill de €? mucho menos que montar una plantilla de cualquier deporte y pagar las fichas. Luego ves que Lorenzo se pone, aunque sea un día y por la face el escudo del FCB en el casco y mono de los colores, o Barberá está patrocinado por el Valencia, y te das cuenta que otros clubes expanden "su marca" más allá del fútbol. Nosotros fútbol y basket... pero casi que el basket ya lo tienen por tener.

P.D: no suelo mencionar otros hilos, pero si queréis humor del bueno, DESDE LA HUMILDAD ESO SÍ, la prepotencia sabemos que sólo viste de blanco, al lorete, pasaros por el hilo del rincón de "¿Por qué a los hombres les gusta tanto el fútbol?" y mirad por el final. Lo dicho, el jogo bonito se inventó hace 3 años...
Feliz año nuevo a los madridistas!Y a ver si con el regalo de reyes en forma de kaka seguis luchando con el barça.Por que el resto de equipos lo tenemos crudo,a menos que se cambie la politica de repartimiento de pasta proveniente de las televisiones...

Offtopic:para no abrir un hilo solo para esto....alguien sabe de una web o programa que se puede instalar en el navegador donde estan la mayoria de emisoras de radio españolas?es que estoy con un portatil que no es mio y no consigo encontrarlo en google,el nombre es algo asi como yaspe o aspey,la verdad no me acuerdo [+risas]
muchas gracias.
diego_99 escribió:creeis que el madrid se hara con Cesc y Cesc aceptara??

no xD
er_capi escribió:Feliz año marquistas!

http://www.marca.com/2010/12/31/diario_ ... 99193.html

El año que viene da el de nochebuena también, que al rey ya le toca descansar [+risas]

Vaya personaje.
er_capi escribió:Feliz año marquistas!

http://www.marca.com/2010/12/31/diario_ ... 99193.html


"Gracias. Así va la votación: -2.660 (2.822 votos)"

de 2822 lectores de su propia web sólo le gusta a 81. [qmparto] [qmparto] [qmparto]


Me río pero si me pilla en casa lo veré. Me espero cualquier cosa del que dice de sí mismo ser "el primer director de Marca con el que se ganó un mundial."
Y esto???

http://www.cope.es/deportes/31-12-10--e ... e-226196-1

Joder estamos en horas bajas eh? No lo ha comentado nadie aun Imagen
Buenas madridistas. Espero que este año que empiece sea bueno, hoy mi novia me ha dejado, según ella "temporalmente" (sic) así que me arrastro como un alma en pena y ni mi Barça me anima, espero que al menos a vosotros os vaya todo bien y este 2011 sea provechoso para el club blanco.


Salu2
Falkiño escribió:Buenas madridistas. Espero que este año que empiece sea bueno, hoy mi novia me ha dejado, según ella "temporalmente" (sic) así que me arrastro como un alma en pena y ni mi Barça me anima, espero que al menos a vosotros os vaya todo bien y este 2011 sea provechoso para el club blanco.


Salu2


Esta noche te buscas a otra y fuera , si te ha dejado hoy es que ella tiene ese plan , que no te lie con cosas temporales...
Falkiño escribió:Buenas madridistas. Espero que este año que empiece sea bueno, hoy mi novia me ha dejado, según ella "temporalmente" (sic) así que me arrastro como un alma en pena y ni mi Barça me anima, espero que al menos a vosotros os vaya todo bien y este 2011 sea provechoso para el club blanco.


Salu2

Animoooo Falkiño!! Ya verás como cazas una mejor!


Feliz año nuevo a todos, me voy ya a beber champán, móvil y teclados lejos de mis manos! jajaja
Falkiño las tías son como las birras, cuando se acaba una te abres otra. Esta noche es la típica noche de pillar cacho y olvidar penas, al principio se está triste pero con dos cubatas se pasan todas las penas, mucho ánimo !!!
EL_Nota69 está baneado del subforo por "Acumulación de infracciones"
Buenas noches, Y FELIZ AÑO a todos, que lo paséis en grande....

Solo pido una cosa a este 2011, que hagamos de una vez por todas sangre al barça, sea como sea, goleada, ganar la liga en el ultimo minuto, pasillo, lo que sea, pero que le hagamos sangre, ya sea en basket o futbol, que viendo a los SUBNORMALES del sport, md y ciertas firmas del otro hilo o comentario, quiero estar riendome meses y meses...

Un abrazo a todos los MADRIDISTAS, un brindis por EL MEJOR CLUB DEL SIGLO XX y de esta DECADA!!! le duela a quien le duela.

Un saludo makinas.
Joder hay que ser un poco (póngase lo que se quiera) para dejar a uno en ciertas fechas no? Seguro que podría haberlo dicho antes o después Imagen

En fin, como este no es un hilo de el rincón no daré mi opinión, pero vamos que a rey muerto...
No se si se ha comentado .... de puta madre Higuain al quirófano

http://www.marca.com/2010/12/31/futbol/ ... 85842.html
daniel_5 escribió:No se si se ha comentado .... de puta madre Higuain al quirófano

http://www.marca.com/2010/12/31/futbol/ ... 85842.html


De ahí que quizá lo que ha comentado la COPE y que nadie me ha hecho caso, lo pondré en negrita XD.

El representante de Adebayor negocia con el Real Madrid, según Deportes COPE

Si nos lo venden baratillo, 12 mill a lo suuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuumo, pero mejor menos de 10, me lo pensaría. Dicen que lo de Dzeko por el City le abre las puertas.
Somos el Madrid, asi que 25/30 mínimo, lo de siempre
EL_Nota69 está baneado del subforo por "Acumulación de infracciones"
Falkiño animo tio, que putada la verdad que mira que son fechas señaladas y siempre pasan cosas.

Animo, y sabes que te digo, que ni el futbol ni las tias deben hacernos ese daño de quedarnos en casa jodidos ... así que yo de tí hoy me iba por ahi con los colegas a pillar un buen pescozon y a ver si pillas cacho..

Un saludo a todos...
Falkiño escribió:Buenas madridistas. Espero que este año que empiece sea bueno, hoy mi novia me ha dejado, según ella "temporalmente" (sic) así que me arrastro como un alma en pena y ni mi Barça me anima, espero que al menos a vosotros os vaya todo bien y este 2011 sea provechoso para el club blanco.


Salu2


Joder Falkiño, lo siento tio. Espero que sea para bien, mucho ánimo!!

Y a los demás, que tengais una feliz salida y entrada del año, que os pongais como cerdas en la cena y que remateis de madrugada. El dia 2 pasaré lista a ver cuantos han caido en el intento.

Feliz año nuevo a todos!
EL_Nota69 escribió:Buenas noches, Y FELIZ AÑO a todos, que lo paséis en grande....
Un abrazo a todos los MADRIDISTAS, un brindis por EL MEJOR CLUB DEL SIGLO XX y de esta DECADA!!! le duela a quien le duela.

Mira que te tengo aprecio,pero esa frase como que no.Siendo objetivos vamos,si nos ponemos subjetivos el mejor es el valencia [poraki]

Feliz año!
Hasta en las felicitaciones de nochevieja chato [+risas]

Venga chatos, ahora si que me voy que me esperan.
Gary_Lester escribió:Hasta en las felicitaciones de nochevieja chato [+risas]

Venga chatos, ahora si que me voy que me esperan.

Tambien te quiero guapeton [inlove]
Que pases una buena nochevieja.
FELIZ AÑO!!!!!

a ver si este año levantamos algun titulillo.
sk8fma escribió:
Gary_Lester escribió:Hasta en las felicitaciones de nochevieja chato [+risas]

Venga chatos, ahora si que me voy que me esperan.

Tambien te quiero guapeton [inlove]
Que pases una buena nochevieja.


Nada hombre, si no es por fastidiar, es que me ha hecho gracia que en el dia y la hora que estamos ya sigamos discutiendo estas cosas. Vamos a apretarnos la corbata o pajarita, vamos a desearnos que todos, sean de un hilo o de otro, de un f0r0 o de la wave que sigamos aqui el año que viene en perfectas condiciones para seguir tirandonos puyitas y pasando un buen rato aqui.

Y ya esta coño, que me lio y no me voy [+risas]
Ánimo Falkiño, verás como todo va bien, TDS PTS.

Me piro yo también, cuidado con el alcohol hamijos.

FELIZ AÑO! [bye]
jas1 escribió:FELIZ AÑO!!!!!

a ver si este año levantamos algun titulillo.

No te preocupes, el trofeo Santiago Bernabeu es nuestro!!
FELIZ AÑO MADRILISTAS! ;)
FELIZ AÑO CHAVALES!! , ESPERO QUE TENGAIS SALUD Y QUE MI HOMBRE TRIUNFE EN EL AÑO VENIDERO Y LLEVAR CUIDADO ESTA NOCHE NO HAGAIS MUCHO LAS PERRAS!! (ostias parezco un julandron) XD

Imagen
¡Feliz año nuevo a todos!
Falkiño escribió:Buenas madridistas. Espero que este año que empiece sea bueno, hoy mi novia me ha dejado, según ella "temporalmente" (sic) así que me arrastro como un alma en pena y ni mi Barça me anima, espero que al menos a vosotros os vaya todo bien y este 2011 sea provechoso para el club blanco.


Salu2


Animo tio!!

Ya veras como encuentras una rapidito, si te ha dejado es porque te mereces una mejor, cosas del karma y eso.
Bueno pues Feliz año a todos, a ver si en este 2011 cambia el ciclo...aunque no soy optimista xD

Falkiño mucho ánimo !
Igualmente gente, feliz año y no desfaséis mucho XD

Que en este año nuevo se cumplan todos nuestros deseos madridistas [beer]
Así que Adebayor...no me disgusta futbolísticamente pero parece un poco soplagaitas.

!Feliz año!
Feliz año nuevo damas y caballeros (más caballeros que damas porque esto parece un campo nabos XD)

salud!!!!
Key_sora escribió:Que en este año nuevo se cumplan todos nuestros deseos madridistas [beer]

Ojala :p .

Feliz año a todos, a ver si el año 2011 es el año de los madridistas :D .
83882 respuestas