Hilo del Madridismo (9ª temporada)

Feliz año vecinos! Que se cumplan vuestros deseos personales, pero no los deportivos xD. A cuidarse!
Me llena de orjgullo y zsatifajcion ............
Imagen
desearos a todos un Feliz Año nuevo y que el 2011 nos deje titulos en nuestras vitrinas XD
Bueno pues FELIZ AÑO y espero que este año cambien al tendencia y rasquemos algo xD
Feliz año marquitas!!! nos vemos en 2011!!
CoyoteWB escribió:Bueno pues FELIZ AÑO y espero que este año cambien al tendencia y rasquemos algo xD


Eso no va cambiar nunca XD

Feliz año amigos [beer]
La Reina y Yo os deseamos un Feliz año nuevo....


































...MARQUISTAS!
Imagen

Un bratzo
Imagen



Patrocinado por...


Imagen
La gente del Madrid celebrando que su partido era en Lunes de todas formas XD



0-2 Eric Draven (Cr7, Di Maria)
1-2 er_capi (Ronaldo, Özil)
0-3 cloud fantasy (Ronaldox2,Di maria), cloud_strife8 (CR7x2, Benzemá),Sebem (Ronaldo x2, Ozil)
1-3 Danieru_sama (Ronaldo, Özil, Di Maria)
1-4 borj1ta (Ronaldo x2, Benzema, Di Maria)[/quote]
Feliz 2011 gentusa madridista!! [fies]
Feliz ano nuevo a todos [sonrisa]
Imagen



Patrocinado por...


Imagen
La gente del Madrid celebrando que su partido era en Lunes de todas formas XD



0-2 Eric Draven (Cr7, Di Maria)
1-2 er_capi (Ronaldo, Özil)
0-3 cloud fantasy (Ronaldox2,Di maria), cloud_strife8 (CR7x2, Benzemá),Sebem (Ronaldo x2, Ozil)
1-3 Danieru_sama (Ronaldo, Özil, Di Maria), mjmbcn (Ronaldo x2, Özil)
1-4 borj1ta (Ronaldo x2, Benzema, Di Maria)[/quote]
Feliz 2011 gentusa madridista!! [fies]
FELIZ AÑO A TODOS LOS MADRIDISTAS , que podamos vernos el año que viene TODOS aqui, y ya si celebramos algun titulo pues todavia mejor.


Lo dicho GENTE, que grandes sois, CRACKS.
Imagen



Patrocinado por...


Imagen
La gente del Madrid celebrando que su partido era en Lunes de todas formas XD



0-2 Eric Draven (Cr7, Di Maria)
1-2 er_capi (Ronaldo, Özil)
0-3 cloud fantasy (Ronaldox2,Di maria), cloud_strife8 (CR7x2, Benzemá),Sebem (Ronaldo x2, Ozil) jadeempire (CR7 x2, Ozil)
1-3 Danieru_sama (Ronaldo, Özil, Di Maria), mjmbcn (Ronaldo x2, Özil)
1-4 borj1ta (Ronaldo x2, Benzema, Di Maria)[/quote]
Imagen



Patrocinado por...


Imagen
La gente del Madrid celebrando que su partido era en Lunes de todas formas XD



0-2 Eric Draven (Cr7, Di Maria),sk8fma (ronaldo,pedro leon)
1-2 er_capi (Ronaldo, Özil)
0-3 cloud fantasy (Ronaldox2,Di maria), cloud_strife8 (CR7x2, Benzemá),Sebem (Ronaldo x2, Ozil) jadeempire (CR7 x2, Ozil)
1-3 Danieru_sama (Ronaldo, Özil, Di Maria), mjmbcn (Ronaldo x2, Özil)
1-4 borj1ta (Ronaldo x2, Benzema, Di Maria)[/quote]
Feliz Año gentucilla!!, que sin vosotros (especialmente los menos viscerales xD) esto no sería lo mismo!

Imagen
Gracias a todos por el apoyo, significa mucho para mí.

FELIZ AÑO NUEVO A TODOS Y QUE 2011 SEA UN BUEN AÑO PARA EL REAL MADRID!


Salu2!
chalaves id preparando las uvas!

CR ya ha saltado a un huerto a coger las suyas
Imagen
Feliz año hijos de salgado!*na cosa,non mezcleis voll damm con albariño shurmanos!

6ala madridn y coyote dimision!
frc escribió:Feliz año hijos de salgado!*na cosa,non mezcleis voll damm con albariño shurmanos!

6ala madridn y coyote dimision!


Imagen

Imagen
Poleee hilo cotote matusalennn
Feliz año para todos.....
Ale ya está, 2010 nos ha dejado.
Ahora que lo ha hecho, y aunque suene muy pesado, nunca olvidaré este 11 de Julio... creo que dentro de muchos años, hablándoles a nuestros hijos, o hasta nietos, les soltaremos una retahíla de nombres históricos que ya son leyenda para nosotros. Quiero recordarles aquí una vez más:

-Vicente del Bosque

-Iker Casillas

-Sergio Ramos

-Carles Puyol

-Gerard Piqué

-Joan Capdevila

-Xavi Hernández

-Xabier Alonso

-Sergio Busquets

-Andrés Iniesta

-Pedro Rodríguez

-David Villa

-Fernando Torres

-Jesús Navas

-Raúl Albiol

-Álvaro Arbeloa

-Juan Mata

-Francesc Fábregas

-David Silva

-Víctor Valdés

Y a todos los demás que han hecho posible el campeonato del mundo. Creo que todos lloramos; y seguro que me dejo a más jugadores.


Salu2!
Echo (de echar) de menos a godofredovic, le han quitado el baneo y no postea, igual se ha cabreado [carcajad]
flipe escribió:Echo (de echar) de menos a godofredovic, le han quitado el baneo y no postea, igual se ha cabreado [carcajad]


A lo mejor es víctima de estas fechas... viendo como van algunos ya...
itho escribió:
flipe escribió:Echo (de echar) de menos a godofredovic, le han quitado el baneo y no postea, igual se ha cabreado [carcajad]


A lo mejor es víctima de estas fechas... viendo como van algunos ya...


Como yo imagino, menuda fiesta tengo en el salon, solo que la borrachera es mayor que la fiesta y necesito relajar un rato, que me pierdo, y mañana hay que currar [carcajad]
flipe escribió:
itho escribió:
flipe escribió:Echo (de echar) de menos a godofredovic, le han quitado el baneo y no postea, igual se ha cabreado [carcajad]


A lo mejor es víctima de estas fechas... viendo como van algunos ya...


Como yo imagino, menuda fiesta tengo en el salon, solo que la borrachera es mayor que la fiesta y necesito relajar un rato, que me pierdo, y mañana hay que currar [carcajad]


Ah bueno, al menso no soy el único pringado de aquí XD. Por lo menos han tenido el detalle de darnos una caja de catering de Viena Capellanes a los que curramos en días putos. Me duele la tripa de cenar, 2 postres, y ahora una segunda cena. Sólo falta una botellita de algo y hubiera sido casi como estar de fiesta XD.
Imagen
adrianoff está baneado por "troll"
Feliz año a todos, de parte de este cule, y que gane el mejor...
Lo primero feliz año a todos [beer]

Los del As tienen a un traductor de Portugues que sabe tanto de portugues como yo de Chino esto no es lo que dice Mourinho en la entrevista, o por lo menos no es lo mismo que el quiere decir

http://www.as.com/futbol/articulo/iniesta-podria-hacer-lateral/20101231dasdasftb_23/Tes

Esta es la entrevista y dice que Iniesta no se merece el balon de oro por que aparte de otras circunstancias estuvo 5 meses lesionado, y no por marcar el gol de la final (que lo podria haber marcado un jugador no tan conocido, al cual no le darian el balon de Oro por haberlo echo) le van a dar el balon de Oro.

Eso es lo que dice

http://www.abola.pt/nnh/ver.aspx?id=239705
pRrelice s fistas y poroper año nuevo1111111111111111111111111111
kamilllo sesto dimsion con cesbolla capmionessssssssssssssssssssssssssssssssssssssss ojoooooooooooooj cevolaaaaaaaaaaaaaaaaa
joder con los cebollones XD. Os he dicho cienes y cienes de veces que el alcohol es malo pero ni caso... al menos guardarlo para celebrar la décima [rtfm]
RX-7 escribió:Lo primero feliz año a todos [beer]

Los del As tienen a un traductor de Portugues que sabe tanto de portugues como yo de Chino esto no es lo que dice Mourinho en la entrevista, o por lo menos no es lo mismo que el quiere decir

http://www.as.com/futbol/articulo/iniesta-podria-hacer-lateral/20101231dasdasftb_23/Tes

Esta es la entrevista y dice que Iniesta no se merece el balon de oro por que aparte de otras circunstancias estuvo 5 meses lesionado, y no por marcar el gol de la final (que lo podria haber marcado un jugador no tan conocido, al cual no le darian el balon de Oro por haberlo echo) le van a dar el balon de Oro.

Eso es lo que dice

http://www.abola.pt/nnh/ver.aspx?id=239705


Me quedo con este parrafo

Um treinador de clube faz parte importante do trabalho que serve o treinador de selecção.

Se for Del Bosque a ganhar, um senhor que tanto respeito, pelo menos ganha alguém que admiro e de quem gosto. Fico feliz por nesta fase da carreira lhe estarem a acontecer estas coisas boas e prestigiantes. Mas uma coisa é ser treinador de selecção e outra é ser treinador de clube.


Refleja muy mucho el respeto que le tiene a sus compañeros, por mucho que intenten hacer ver lo contrario.

Desde luego la entrevista es digna de leer, ni punto de comparacion con la traduccion sui generis que han hecho los panfletos españoles.

Y lo de Iniesta para mi lleva toda la razon del mundo, estuvo un porron de tiempo lesionado, y marco un gol porque estaba en el lugar adecuado, pero podia haber sido cualquiera, por eso dice que no se lo merece, no creo que haya que tomarselo como un ataque a Don Andres.
Es que Inda y cía no van a dejar que la verdad les estropee una noticia [carcajad]
zhitkov escribió:pRrelice s fistas y poroper año nuevo1111111111111111111111111111
kamilllo sesto dimsion con cesbolla capmionessssssssssssssssssssssssssssssssssssssss ojoooooooooooooj cevolaaaaaaaaaaaaaaaaa

[qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]
zhitkov escribió:pRrelice s fistas y poroper año nuevo1111111111111111111111111111
kamilllo sesto dimsion con cesbolla capmionessssssssssssssssssssssssssssssssssssssss ojoooooooooooooj cevolaaaaaaaaaaaaaaaaa



Al final todos Mahmadous! Y luego querréis largarle en el mercado de invierno...

Feliz 2011 madridistas!
Feliz Año 2011 Madridistas! Ojalá podamos celebrar algún título ^^ (Seiken si esto ocurre nos vamos a la fuente murrieta cagando leches! jaja)
Feliz año señores/as!! a ver si este año vemos al fin la luz en forma de algun titulo y volvemos a tener una alegria que ya nos toca.

Que sean leves las resacas [beer]
A ver si para el dia 3 se nos pasa la resaca... [qmparto]
Bueno mañana tenemos Liga. Menos mal, aún no me habitúo mucho a la Premier y llevo toda la Navidad viendo los partidos británicos, que sin desmerecer en absoluto su campeonato, me parecen un tanto extraños aún XD
Quizás es por la falta de costumbre ya que no suelo verla mucho. También vi por primera vez algunos partidos enteros de la Bundesliga y he decir con perdón, que me parece la Liga más aburrida que he visto, solo comparable en tostonazo a la italiana.

A ver qué tal va esto, aunque me da pena que al ser domingo no se pueda inscribir a Ibrahim Afellay, tenia ganas de ver qué tal juega el holandés en mi FCB.


Salu2!
Feliz 2011 y que nos traiga muchas alegrías para nuestro equipo. [ginyo]
Feliz año a todos, Feliz madridismo 2011 y que se os pase la resaca pronto.. yo en voy en camino, que dolor de tarro [agggtt]

Falkiño ánimo, de todo se sale, si una puerta se cierra se abriran otras.
FELIZ 2011 y que en lo deportivo todo continue igual... XD XD XD XD
Feliz año y este año CAMPEONES DE TODO , ya lo vereis

Salu2
Algunos han comenzado el año con la bilis recargada, asi me gusta, año nuevo, costumbres viejas [qmparto]
flipe escribió:Algunos han comenzado el año con la bilis recargada, asi me gusta, año nuevo, costumbres viejas [qmparto]

y con Mou que sigue haciendo amigos. XD XD XD XD
Hereze escribió:
flipe escribió:Algunos han comenzado el año con la bilis recargada, asi me gusta, año nuevo, costumbres viejas [qmparto]

y con Mou que sigue haciendo amigos. XD XD XD XD


Precisamente anoche estuve hablando con mi tio del mundial (que es culé) y los dos llegamos a la conclusion de que el gol de Iniesta lo pudo marcar cualquiera, y que para ambos el jugador clave del Mundial, o el mas determinante fue Casillas. Obviamente es nuestra opinion.

salu2
Black29 escribió:
Precisamente anoche estuve hablando con mi tio del mundial (que es culé) y los dos llegamos a la conclusion de que el gol de Iniesta lo pudo marcar cualquiera, y que para ambos el jugador clave del Mundial, o el mas determinante fue Casillas. Obviamente es nuestra opinion.

salu2

tanto como cualquiera pues no, Robben tuvo dos mas claras que esa y la cagó en las dos, esa jugada es la típica que cualquiera con un poco menos de calidad la manda al tercer piso.
Hereze escribió:
Black29 escribió:
Precisamente anoche estuve hablando con mi tio del mundial (que es culé) y los dos llegamos a la conclusion de que el gol de Iniesta lo pudo marcar cualquiera, y que para ambos el jugador clave del Mundial, o el mas determinante fue Casillas. Obviamente es nuestra opinion.

salu2

tanto como cualquiera pues no, Robben tuvo dos mas claras que esa y la cagó en las dos, esa jugada es la típica que cualquiera con un poco menos de calidad la manda al tercer piso.


Ojo, cualquiera me refiero que no es un gol de jugada de Messi que dices, joder, eso solo lo hace Messi. Ademas en el 11 habia calidad de sobra para meter esa xD.

salu2
Black29 escribió:
Hereze escribió:
Black29 escribió:
Precisamente anoche estuve hablando con mi tio del mundial (que es culé) y los dos llegamos a la conclusion de que el gol de Iniesta lo pudo marcar cualquiera, y que para ambos el jugador clave del Mundial, o el mas determinante fue Casillas. Obviamente es nuestra opinion.

salu2

tanto como cualquiera pues no, Robben tuvo dos mas claras que esa y la cagó en las dos, esa jugada es la típica que cualquiera con un poco menos de calidad la manda al tercer piso.


Ojo, cualquiera me refiero que no es un gol de jugada de Messi que dices, joder, eso solo lo hace Messi. Ademas en el 11 habia calidad de sobra para meter esa xD.

salu2

no sé yo, a mi no me parece tan sencillo, vale que a simple vista parece fácil, pero es los últimos minutos de una prórroga de toda una final del Mundial, meter esa no es tan sencillo como puede parecer, desde luego que un lateral cualquiera no la mete. Además que si realmente Mou lo ha dicho así (habría que escuchar las delcraciones completas), es nuevamente tocar las narices sin venir a cuento. Ya son varias las veces que mea fuera de tiesto y si encima ahora lo hace con el tio que ha metido gol que dio el Mundial a España, que no espere que eso le consiga muchas simpatias de la gente.
Hereze escribió:
Black29 escribió:
Hereze escribió:tanto como cualquiera pues no, Robben tuvo dos mas claras que esa y la cagó en las dos, esa jugada es la típica que cualquiera con un poco menos de calidad la manda al tercer piso.


Ojo, cualquiera me refiero que no es un gol de jugada de Messi que dices, joder, eso solo lo hace Messi. Ademas en el 11 habia calidad de sobra para meter esa xD.

salu2

no sé yo, a mi no me parece tan sencillo, vale que a simple vista parece fácil, pero es los últimos minutos de una prórroga de toda una final del Mundial, meter esa no es tan sencillo como puede parecer, desde luego que un lateral cualquiera no la mete. Además que si realmente Mou lo ha dicho así (habría que escuchar las delcraciones completas), es nuevamente tocar las narices sin venir a cuento. Ya son varias las veces que mea fuera de tiesto y si encima ahora lo hace con el tio que ha metido gol que dio el Mundial a España, que no espere que eso le consiga muchas simpatias de la gente.


Es que eso es lo mas gracioso de todo, habra que ver las declaraciones, que le han perguntado y que ha respondido realmente, que los titulares ya sabemos como son... encima luego la gente se queda con el titular y pasa lo que pasa.

salu2
83882 respuestas