Hilo del Madridismo (9ª temporada)

itho escribió:Mañana juega Llorente, así que para la vuelta contra el FCB está.
Imagen

Quiero creer, quiero creer, quiero creer....
aunque acabarán palmando :o


Edit: joder están dando en al 1 Batman Forever... qué buena estaba Nikole Kidman en esa época.
Imagen
Declaro abierta la noche golfa XD

se lesionara otra vez contra el depor, que te juegas XD...
Imagen



Patrocinado por...


Imagen
La gente del Madrid celebrando que su partido era en Lunes de todas formas XD



0-2 Eric Draven (Cr7, Di Maria), itho (CR, Di Messi); Jack6 (C. Ronaldo x2)
1-2 er_capi (Ronaldo, Özil)
0-3 cloud fantasy (Ronaldox2,Di maria), cloud_strife8 (CR7x2, Benzemá),Sebem (Ronaldo x2, Ozil) jadeempire (CR7 x2, Ozil) Mario_CR9 ( CR7 x2 Ozil )
1-3 Danieru_sama (Ronaldo, Özil, Di Maria), mjmbcn (Ronaldo x2, Özil) CoyoteWB ( Ronaldox2, Granero) MinDoleTa (CR , Benzema x 2)
1-4 borj1ta (Ronaldo x2, Benzema, Di Maria)
0-4 Lit (Benzemax2, CRx2) Gary_Lester (Ronaldo, Ozil, Di Maria, Benzema)
0-3 Pasnake (C.Ronaldox2 y Ozil)
Imagen



Patrocinado por...


Imagen
La gente del Madrid celebrando que su partido era en Lunes de todas formas XD



0-2 Eric Draven (Cr7, Di Maria), itho (CR, Di Messi); Jack6 (C. Ronaldo x2)
1-2 er_capi (Ronaldo, Özil)
0-3 cloud fantasy (Ronaldox2,Di maria), cloud_strife8 (CR7x2, Benzemá),Sebem (Ronaldo x2, Ozil) jadeempire (CR7 x2, Ozil) Mario_CR9 ( CR7 x2 Ozil ), Dante_Sparda (Benzemá, Cristiano, Di María)
1-3 Danieru_sama (Ronaldo, Özil, Di Maria), mjmbcn (Ronaldo x2, Özil) CoyoteWB ( Ronaldox2, Granero) MinDoleTa (CR , Benzema x 2)
1-4 borj1ta (Ronaldo x2, Benzema, Di Maria)
0-4 Lit (Benzemax2, CRx2) Gary_Lester (Ronaldo, Ozil, Di Maria, Benzema)
0-3 Pasnake (C.Ronaldox2 y Ozil)
Según Marca: Adebayor se pone a tiro.

Sería una cesión hasta final de temporada, con derecho a compra y puede jugar Champions.

Pues no me parece mal idea.
Eric Draven escribió:Según Marca: Adebayor se pone a tiro.

Sería una cesión hasta final de temporada, con derecho a compra y puede jugar Champions.

Pues no me parece mal idea.

Pues a mí tampoco, mientras se hable solo de cesión.

Higuaín al final se tendrá que operar, tal y como adelantamos aquí hace unas semanas (/periodistadeportivo off). XD


¡Cuánta razón tiene Mourinho en lo de Iniesta! Pero si la gente es poco inteligente poco puede hacer él, como pasó con lo del perro y el gato. Hay gente que se le deberían explicar las cosas con un papel y un lápiz y toda una tarde y aún así no lo entenderían, porque sacar polémica de eso que ha dicho (y repetido ya) mil veces...
Imagen



Patrocinado por...


Imagen
La gente del Madrid celebrando que su partido era en Lunes de todas formas XD



0-2 Eric Draven (Cr7, Di Maria), itho (CR, Di Messi); Jack6 (C. Ronaldo x2) juanki (Cristiano, Benzema)
1-2 er_capi (Ronaldo, Özil)
0-3 cloud fantasy (Ronaldox2,Di maria), cloud_strife8 (CR7x2, Benzemá),Sebem (Ronaldo x2, Ozil) jadeempire (CR7 x2, Ozil) Mario_CR9 ( CR7 x2 Ozil ), Dante_Sparda (Benzemá, Cristiano, Di María)
1-3 Danieru_sama (Ronaldo, Özil, Di Maria), mjmbcn (Ronaldo x2, Özil) CoyoteWB ( Ronaldox2, Granero) MinDoleTa (CR , Benzema x 2)
1-4 borj1ta (Ronaldo x2, Benzema, Di Maria)
0-4 Lit (Benzemax2, CRx2) Gary_Lester (Ronaldo, Ozil, Di Maria, Benzema)
0-3 Pasnake (C.Ronaldox2 y Ozil)
Eric Draven escribió:Según Marca: Adebayor se pone a tiro.

Sería una cesión hasta final de temporada, con derecho a compra y puede jugar Champions.

Pues no me parece mal idea.


No es mala idea, no...

Pero, ¿cuánto? Imagen

----
P.D.: ¡2000 oficiales! Imagen
Imagen



Patrocinado por...


Imagen
La gente del Madrid celebrando que su partido era en Lunes de todas formas XD



0-2 Eric Draven (Cr7, Di Maria), itho (CR, Di Messi); Jack6 (C. Ronaldo x2) juanki (Cristiano, Benzema)
1-2 er_capi (Ronaldo, Özil)
0-3 cloud fantasy (Ronaldox2,Di maria), cloud_strife8 (CR7x2, Benzemá),Sebem (Ronaldo x2, Ozil) jadeempire (CR7 x2, Ozil) Mario_CR9 ( CR7 x2 Ozil ), Dante_Sparda (Benzemá, Cristiano, Di María)
1-3 Danieru_sama (Ronaldo, Özil, Di Maria), mjmbcn (Ronaldo x2, Özil) CoyoteWB ( Ronaldox2, Granero) MinDoleTa (CR , Benzema x 2)
1-4 borj1ta (Ronaldo x2, Benzema, Di Maria)
0-4 Lit (Benzemax2, CRx2) Gary_Lester (Ronaldo, Ozil, Di Maria, Benzema)
0-3 Pasnake (C.Ronaldox2 y Ozil) Seiken (Melchor, Gaspar, Baltasar)

Feliz año gente ^^
Adebayor cedido con opcion a compra no es mala inversion.

Ademas como han comentado puede jugar champions, no lo veria con malos ojos, si despues vemos que no resulta o no mejora a Llorente, se le devuelve al City y a correr.
Adebayor cesión opción de compra lo cogía a ojos cerrados.

Por cierto, casi recuperamos el liderato en baloncesto...lástima que le Bilbao haya tirado el partido a 1 min del final, incomprensible lo que han hecho.
alexhh escribió:
Eric Draven escribió:Según Marca: Adebayor se pone a tiro.

Sería una cesión hasta final de temporada, con derecho a compra y puede jugar Champions.

Pues no me parece mal idea.

Pues a mí tampoco, mientras se hable solo de cesión.

Higuaín al final se tendrá que operar, tal y como adelantamos aquí hace unas semanas (/periodistadeportivo off). XD


¡Cuánta razón tiene Mourinho en lo de Iniesta! Pero si la gente es poco inteligente poco puede hacer él, como pasó con lo del perro y el gato. Hay gente que se le deberían explicar las cosas con un papel y un lápiz y toda una tarde y aún así no lo entenderían, porque sacar polémica de eso que ha dicho (y repetido ya) mil veces...



Si lo de Adebayor es en esas condiciones yo también lo vería bien.

En cuanto a lo de Mourinho nada nuevo al frente da igual lo que diga o si lo explica un millón de veces la gente lo va a criticar si o si y todo se le va a dar mil vueltas o sacar de contexto.
Yo a Adebayor en esas condiciones lo quiero. No podemos afrontar toda la parte decisiva de la temporada con Benzema y Morata. Otra solución es esperar a ver si Kaka' está bien y colocar a CR de delantero, aunque esta idea no le gusta a Mou.
Imagen



Patrocinado por...


Imagen
La gente del Madrid celebrando que su partido era en Lunes de todas formas XD



0-2 Eric Draven (Cr7, Di Maria), itho (CR, Di Messi); Jack6 (C. Ronaldo x2) juanki (Cristiano, Benzema)
1-2 er_capi (Ronaldo, Özil)
0-3 cloud fantasy (Ronaldox2,Di maria), cloud_strife8 (CR7x2, Benzemá),Sebem (Ronaldo x2, Ozil) jadeempire (CR7 x2, Ozil) Mario_CR9 ( CR7 x2 Ozil ), Dante_Sparda (Benzemá, Cristiano, Di María)
1-3 Danieru_sama (Ronaldo, Özil, Di Maria), mjmbcn (Ronaldo x2, Özil) CoyoteWB ( Ronaldox2, Granero) MinDoleTa (CR , Benzema x 2)sanchez(Ronaldo,Di Maria,Benzema)
1-4 borj1ta (Ronaldo x2, Benzema, Di Maria)
0-4 Lit (Benzemax2, CRx2) Gary_Lester (Ronaldo, Ozil, Di Maria, Benzema)
0-3 Pasnake (C.Ronaldox2 y Ozil) Seiken (Melchor, Gaspar, Baltasar)


feliz año a todos!
De lo de Adebayor, As saco una noticia diciendo que no se iba a fichar en el mercado de invierno y que se optaba por Morata.
Año nuevo y esto sigue igual, darle mucho interés a la "prensa" ahora hablar de Adebayor cuando hace dias eran Almeida, Dzeko,...
Lo de Adebayor puede tener algo más de base sólida porque lo del marca es un gol de señor en toda regla, la COPE lleva días anunciando que se le ha ofrecido al Madrid, aparte de que han fichado a Dzeko y perdería aún más peso en el equipo.

Si es cesión, bienvenido sea, que por cierto, es la única opción que puede contemplar el madrid sin faltar a la palabara de que no ficharían en invierno xD.
Pues yo no lo acabo de ver claro, demasiados egos en el vestuario como para sumar uno mas, y encima uno que vale por tres, veo mas beneficioso tener un delantero menos y mejor ambiente que traer un tio asi que sinceramente creo que va a rascar poca bola, ademas de acabar de defenestrar a Benzema...
por mi nos quedamos como estamos, con benzema y morata, benzema tiene que demostrar aun lo que es y morata apunta maneras
SLAYER_G.3 escribió:por mi nos quedamos como estamos, con benzema y morata, benzema tiene que demostrar aun lo que es y morata apunta maneras


Vamos a darle oportunidad como los de la masia Imagen
INCREIBLE el partido en San Mamés! Golazo de Adrian! el Depor para mi no ha hecho nada para ponerse 2-0, partidazo!
Bueno van volviendo los enfermitos. Entran en la convocatoria que acaban de dar: Khedira, Canales, Kak'a y Gago. A ver si ya no nos lexionan más. Y de paso. Mahamuto se acerca al Málaga Imagen
Buena cosa, quiero ver un centro del campo con Xabi, Granero y Gago.
Coño Gago y Canales, ya ni me acordaba, a ver si los recuperamos para la causa, lo que ahora se nos acumulan los jugadores, y quereis trae mas aun xD

Y ojo con Drenthe, que en Alicante estan muy contentos con el, a ver si no lo devuelven, que mala cabeza tiene este tio, creo que ha firmado su sentencia de muerte, tanto alli como en el Madrid.
Que dios nos pille confesados, Mourinho acaba de anunciar en rueda de prensa que es muy probable que Higuaín NO juegue más en la presente temporada.
Coolpix escribió:Que dios nos pille confesados, Mourinho acaba de anunciar en rueda de prensa que es muy probable que Higuaín NO juegue más en la presente temporada.


Yo diria que es para meter presion para que le fichen a un 9
baros95 está baneado por "troll"
jagoba escribió:
Coolpix escribió:Que dios nos pille confesados, Mourinho acaba de anunciar en rueda de prensa que es muy probable que Higuaín NO juegue más en la presente temporada.


Yo diria que es para meter presion para que le fichen a un 9

pues en llorente no penseis
Hace un mes que se sabe que la única solución era operar dice Mourinho, y el señor no habrá querido joder sus vacaciones, a ver si le caen palos igual que a Kaká...
flipe escribió:Coño Gago y Canales, ya ni me acordaba, a ver si los recuperamos para la causa, lo que ahora se nos acumulan los jugadores, y quereis trae mas aun xD

Y ojo con Drenthe, que en Alicante estan muy contentos con el, a ver si no lo devuelven, que mala cabeza tiene este tio, creo que ha firmado su sentencia de muerte, tanto alli como en el Madrid.

Por un lado tiene razon si le deben pasta no tiene porque trabajar gratis, pero que el resto de la plantilla este en su misma situacion me hace suponer que tienen estipulada alguna manera de cobrar que Drenthe no acepta. Como salga del Hercules se acabo jugar en la liga española porque el Hercules era el equipo que le iba a dar la oportunidad de demostrar lo que podia hacer y demuestra otra cosa...
baros95 escribió:
jagoba escribió:
Coolpix escribió:Que dios nos pille confesados, Mourinho acaba de anunciar en rueda de prensa que es muy probable que Higuaín NO juegue más en la presente temporada.


Yo diria que es para meter presion para que le fichen a un 9

pues en llorente no penseis


Que partidazo habeis hecho, precisamente Llorente hoy ha tenido un partido con la punteria mal calibrada, no llega a ser asi y ganais de 3 goles y facil, pero el futbol es asi.
baros95 está baneado por "troll"
Que partidazo habeis hecho, precisamente Llorente hoy ha tenido un partido con la punteria mal calibrada, no llega a ser asi y ganais de 3 goles y facil, pero el futbol es asi.[/quote]
yaa pero tranquilos que el 5 le metemos una manita al barca
baros95 escribió:yaa pero tranquilos que el 5 le metemos una manita al barca

1-0 y valiendo que no os saltais ronda por ir de valientes.
YknarF escribió:Hace un mes que se sabe que la única solución era operar dice Mourinho, y el señor no habrá querido joder sus vacaciones, a ver si le caen palos igual que a Kaká...


Es más complicado darle palos a quién ha aportado mucho al equipo, cómo es Higuaín, pero si eso es verdad pues claro que le darán palos...se los dan por fallar goles no va a ser menos por esto xD.

Yo creo que el 9 llega fijo, y que para no faltar a la palabra de que el madrid no fichará buscarán la cesión de Adebayor.
que mas da faltar a la palabra? rectificar es de sabios no? fichemos a Llorente el dia 6 joder! [poraki] [poraki]
jagoba escribió:que mas da faltar a la palabra? rectificar es de sabios no? fichemos a Llorente el dia 6 joder! [poraki] [poraki]


Con Adebayor tapan la boca de Mourinho y el hueco que deja Higuaín hasta la próxima temporada, que me da que si van a ir a por Llorente. Pero a mitad de temporada , nada.
No se no veo a Llorente de blanco,no por pasta ya que papa floren si quiere lo compra.Mas bien no lo veo como pareja de Higuain ni Benzema,es mas bien el tipico jugador de buen equipo pero no grande,y que el equipo juegue para él.Y esto en el Madrid no va a pasar.
joder que lento el jugador del Levante! ojito!, aunque a ver cuanto tarda el Barça en cerra el partido con un gol..
yo no entiendo la manía con otro delantero, si precisamente lo que le sobra al Madrid es gol, en el partido frente al Barça se vio claramente que es lo que le faltaba y no era precisamente un delantero.
jagoba escribió:joder que lento el jugador del Levante! ojito!, aunque a ver cuanto tarda el Barça en cerra el partido con un gol..


Madre mia lento no lo siguiente, era gol ya si se la daba al delantero
en esa misma jugada dicen que ha habido penalti, justo me he perdido la repe asique nose
Hereze escribió:yo no entiendo la manía con otro delantero, si precisamente lo que le sobra al Madrid es gol, en el partido frente al Barça se vio claramente que es lo que le faltaba y no era precisamente un delantero.


Si tomamos en cuante el partido del Camp Nou hace falta todo un equipo nuevo.... xD no en serio no creo que sea un partido de referencia. Yo si pienso que hace falta un 9 porque claro que no falta el gol, pero contra equipos pequeños...

salu2
Hereze escribió:yo no entiendo la manía con otro delantero, si precisamente lo que le sobra al Madrid es gol, en el partido frente al Barça se vio claramente que es lo que le faltaba y no era precisamente un delantero.


Pocos lo entienden pero es una petición del entrenador, y creo que si se puede conseguir una cesión para contentar sus peticiones no hya mucho más que decir. Otra cosa es que se tuviese que adquirir en propiedad si o si.
Black29 escribió:
Hereze escribió:yo no entiendo la manía con otro delantero, si precisamente lo que le sobra al Madrid es gol, en el partido frente al Barça se vio claramente que es lo que le faltaba y no era precisamente un delantero.


Si tomamos en cuante el partido del Camp Nou hace falta todo un equipo nuevo.... xD no en serio no creo que sea un partido de referencia. Yo si pienso que hace falta un 9 porque claro que no falta el gol, pero contra equipos pequeños...

salu2

lo que necesitáis es un mediocampista lo suficientemente bueno como para no estar en inferioridad cada vez que os enfrentáis a un equipo con un mediocampo bueno.
Si os enfrentáis a un equipo como el Barça o a otro que tenga un mediocampo muy bueno, otro delantero no os soluciona nada ya que posiblemente ni la huela en todo el partido.
Lo que realmente necesita ese equipo es alguien que sepa mover a todo el equipo, un Cesc por ejemplo.
Mario_CR9 escribió:
jagoba escribió:joder que lento el jugador del Levante! ojito!, aunque a ver cuanto tarda el Barça en cerra el partido con un gol..


Madre mia lento no lo siguiente, era gol ya si se la daba al delantero
en esa misma jugada dicen que ha habido penalti, justo me he perdido la repe asique nose



penalti claro, pero bueno, ya sabemos lo que hay xD
YknarF escribió:Hace un mes que se sabe que la única solución era operar dice Mourinho, y el señor no habrá querido joder sus vacaciones, a ver si le caen palos igual que a Kaká...

Anda que será lo mismo, cuando seguramente el Pipita no se haya operado para aguantar hasta final de temporada y no perderse partidos. Otra cosa es que lo que tenga es muy jodido y no se pueda, pero por ejemplo recuerdo que Touré se pasó mucho tiempo con la hernia y luego se operó.

Pero vamos, dudar de Higuaín...
Hereze escribió:
Black29 escribió:
Hereze escribió:yo no entiendo la manía con otro delantero, si precisamente lo que le sobra al Madrid es gol, en el partido frente al Barça se vio claramente que es lo que le faltaba y no era precisamente un delantero.


Si tomamos en cuante el partido del Camp Nou hace falta todo un equipo nuevo.... xD no en serio no creo que sea un partido de referencia. Yo si pienso que hace falta un 9 porque claro que no falta el gol, pero contra equipos pequeños...

salu2

lo que necesitáis es un mediocampista lo suficientemente bueno como para no estar en inferioridad cada vez que os enfrentáis a un equipo con un mediocampo bueno.
Si os enfrentáis a un equipo como el Barça o a otro que tenga un mediocampo muy bueno, otro delantero no os soluciona nada ya que posiblemente ni la huela en todo el partido.
Lo que realmente necesita ese equipo es alguien que sepa mover a todo el equipo, un Cesc por ejemplo.


Cesc no va a venir Hereze... esta claro que un tio asi nos vendria de lujo, pero ¿quien hay?

salu2
alexhh escribió:
YknarF escribió:Hace un mes que se sabe que la única solución era operar dice Mourinho, y el señor no habrá querido joder sus vacaciones, a ver si le caen palos igual que a Kaká...

Anda que será lo mismo, cuando seguramente el Pipita no se haya operado para aguantar hasta final de temporada y no perderse partidos. Otra cosa es que lo que tenga es muy jodido y no se pueda, pero por ejemplo recuerdo que Touré se pasó mucho tiempo con la hernia y luego se operó.

Pero vamos, dudar de Higuaín...


Era una invocación, ya veo que estás ahí agazapado [poraki]
Al principio parecía que no, pero en la repetición parece que si le toca, aunque no sé hasta que punto el delantero hace para que le toque.
eFECTIVAMENTE vILLARATO!
Imagen

ME PARTO El ojete.
Jugadores de esos no hay, y menos en enero. Yo tengo muy claro que si el entrenador pide algo, se debe a algo. Vamos , que sabe de fútbol más que todos nosotros juntos y si lo pide, que se lo concedan. No hay más.
Se quejan de que no les pitan penaltis a favor, pero en contra tampoco! [qmparto]
83882 respuestas