Hilo del Madridismo (9ª temporada)

Gary_Lester escribió:Oid, lo de Milito haciendole gestos al árbitro llevandose el dedo indice a la muñeca del brazo contrario, a la posición del reloj; eso en cualquier caso menos en el del Barça es pedir la hora no?


No, estaba enseñándole al árbitro su regalo de Papa Noel.
PuMa está baneado por "se acabó lo que se daba"
Gary_Lester escribió:Oid, lo de Milito haciendole gestos al árbitro llevandose el dedo indice a la muñeca del brazo contrario, a la posición del reloj; eso en cualquier caso menos en el del Barça es pedir la hora no?

No eso la èpica, el espiritu de juanito
PuMa escribió:
Gary_Lester escribió:Oid, lo de Milito haciendole gestos al árbitro llevandose el dedo indice a la muñeca del brazo contrario, a la posición del reloj; eso en cualquier caso menos en el del Barça es pedir la hora no?

No eso la èpica, el espiritu de juanito


El de Super Mario.
PuMa está baneado por "se acabó lo que se daba"
YknarF escribió::èpica:

iPhone y autocorreccion

:Cervantes:
PuMa escribió:
YknarF escribió::èpica:

iPhone y autocorreccion

:Cervantes:


Mejor Gabriel Ferrater que es de Reus.
PuMa escribió:
YknarF escribió::èpica:

iPhone y autocorreccion

:Cervantes:


Feliz anyo nuevo crack.
por favor, no citéis las memeces. Gracias.
PuMa escribió:
Gary_Lester escribió:Oid, lo de Milito haciendole gestos al árbitro llevandose el dedo indice a la muñeca del brazo contrario, a la posición del reloj; eso en cualquier caso menos en el del Barça es pedir la hora no?

No eso la èpica, el espiritu de juanito


Imagino que este sera otro post tuyo de esos que dices luego que son para venir a hablar de futbol tranquilamente no? [qmparto]
EL_Nota69 está baneado del subforo por "Acumulación de infracciones"
Bueno que creciditos algunos.. que ganan de pena y pidiendo la hora y entran aqui ahora a marear...

esto nos hace cada vez más grandes....

HALA MADRID!!!
Yo que vosotros, los que leeis las cosas que dicen y no los ignoras aun, los reportaba a todos los que sólo quieren dar por culo. Total, parece que todo suma y el día que los mods deciden, el que tiene muchas se va a la calle. Ellos lo harán con todos nosotros así que ya sabéis, reportad y pasad. Ya caerán, calculo para que cuando ganemos algo y la bilis sea inaguantable.
itho escribió:Yo que vosotros, los que leeis las cosas que dicen y no los ignoras aun, los reportaba a todos los que sólo quieren dar por culo. Total, parece que todo suma y el día que los mods deciden, el que tiene muchas se va a la calle. Ellos lo harán con todos nosotros así que ya sabéis, reportad y pasad. Ya caerán, calculo para que cuando ganemos algo y la bilis sea inaguantable.

Perdona pero me parece muy infantil tu postura.Perder el tiempo reportando a flamers y demás,simplemente pasa de ellos y listo.No crees?
EL_Nota69 está baneado del subforo por "Acumulación de infracciones"
itho escribió:Yo que vosotros, los que leeis las cosas que dicen y no los ignoras aun, los reportaba a todos los que sólo quieren dar por culo. Total, parece que todo suma y el día que los mods deciden, el que tiene muchas se va a la calle. Ellos lo harán con todos nosotros así que ya sabéis, reportad y pasad. Ya caerán, calculo para que cuando ganemos algo y la bilis sea inaguantable.


Itho, no se yo .. hay uno que por muchos esPUMArajos que eche por la boca, campa a sus anchas IMPUNEMENTE y nunca le harán nada...
EL_Nota69 escribió:
itho escribió:Yo que vosotros, los que leeis las cosas que dicen y no los ignoras aun, los reportaba a todos los que sólo quieren dar por culo. Total, parece que todo suma y el día que los mods deciden, el que tiene muchas se va a la calle. Ellos lo harán con todos nosotros así que ya sabéis, reportad y pasad. Ya caerán, calculo para que cuando ganemos algo y la bilis sea inaguantable.


Itho, no se yo .. hay uno que por muchos esPUMArajos que eche por la boca, campa a sus anchas IMPUNEMENTE y nunca le harán nada...

Exacto quien dice Puma dice cualquier otro cule o merengue,no se me parece una gran perdida de tiempo.
EL_Nota69 está baneado del subforo por "Acumulación de infracciones"
A mi tpco me mola eso de ir en plan de REPORTADOR ENMASCARADO, pero esque hay veces que da asquito esto, porque ves la impunidad que tienen algunos para tocar las narices que lo flipas y luego por nada otros se han ido a la sombra una temporadita...
sk8fma escribió:
itho escribió:Yo que vosotros, los que leeis las cosas que dicen y no los ignoras aun, los reportaba a todos los que sólo quieren dar por culo. Total, parece que todo suma y el día que los mods deciden, el que tiene muchas se va a la calle. Ellos lo harán con todos nosotros así que ya sabéis, reportad y pasad. Ya caerán, calculo para que cuando ganemos algo y la bilis sea inaguantable.

Perdona pero me parece muy infantil tu postura.Perder el tiempo reportando a flamers y demás,simplemente pasa de ellos y listo.No crees?


Creo que te has equivocado de hilo. Cuenta los baneados de un sitio y de otro en los últimos tiempos. Y menos mal que la moderación es madridista sino estabamos todos en la cárcel con el avatar de Puma.
sk8fma escribió:
itho escribió:Yo que vosotros, los que leeis las cosas que dicen y no los ignoras aun, los reportaba a todos los que sólo quieren dar por culo. Total, parece que todo suma y el día que los mods deciden, el que tiene muchas se va a la calle. Ellos lo harán con todos nosotros así que ya sabéis, reportad y pasad. Ya caerán, calculo para que cuando ganemos algo y la bilis sea inaguantable.

Perdona pero me parece muy infantil tu postura.Perder el tiempo reportando a flamers y demás,simplemente pasa de ellos y listo.No crees?

sk8fma normalmente pasamos de reportar, pero cuando te das cuenta que te reportan en tu propio hilo gente externa a la minima y solo se acumulan faltas por un lado pues te cansas. A seaman le reportaron por meterse con coyote y franky, obviamente ellos no lo hiceron porque son amigos.

La norma que han dado desde el staff es reportar e ignorar. Yo hoy he reportado a el_cule.

Tambien pongo el ejemplo de hoy que celticfan ha puesto farsa en vez de barsa y se ha llevado un reporte, cuando supuestamente eso no deberia ser reportable y lo ha postado aqui y no en el hilo del barcelonismo. Pero bueno para esto hay un hilo en feedback.
EL_Nota69 escribió:
itho escribió:Yo que vosotros, los que leeis las cosas que dicen y no los ignoras aun, los reportaba a todos los que sólo quieren dar por culo. Total, parece que todo suma y el día que los mods deciden, el que tiene muchas se va a la calle. Ellos lo harán con todos nosotros así que ya sabéis, reportad y pasad. Ya caerán, calculo para que cuando ganemos algo y la bilis sea inaguantable.


Itho, no se yo .. hay uno que por muchos esPUMArajos que eche por la boca, campa a sus anchas IMPUNEMENTE y nunca le harán nada...


No te puedo decir poque como he dicho muchas veces, tengo ignorados a casi todos. De hecho llevo una tarde de ver post ignorados... XD, pero sí que creo que si reportárais las impertineces que dicen algunos son el único motivo de picar, por cojones, caerían... que unos caigan con 10 reportes y otros con 1000? pues 1000, pero que no se diga luego que no caen porque pasamos como nos han dicho más de una vez. De todos modos lo más sano es ignorar. Aburre, porque sólo puedes leer 1 de cada 10 postes pero bueno...

Edit: viendo lo que habéis puesto ahora, me erafirmo. Si en vez de pasar, reportarais y pasarais otro gallo cantaría. Pero no reportamos y entramos al trapo, luego ellos os reportan y zasca. Plan maestro.
vaya,llevaba mucho tiempo sin entrar por el hilo,y hoy q tengo algo de tiempo m digo,voy a entrar a ver q esta comentando esta peña....y claro,ya entiendo pq hacia tanto q no entraba.....es una pena q haya q andar dando constantemente al ignorer para poder entrar a leer este hilo,m parece totalmente impropio y contrario al espiritu de EOL.
eddy escribió:vaya,llevaba mucho tiempo sin entrar por el hilo,y hoy q tengo algo de tiempo m digo,voy a entrar a ver q esta comentando esta peña....y claro,ya entiendo pq hacia tanto q no entraba.....es una pena q haya q andar dando constantemente al ignorer para poder entrar a leer este hilo,m parece totalmente impropio y contrario al espiritu de EOL.

Los jueves de 16:00 a 18:30 esto esta tranquilito, pasate a charlar un rato xD.
sebem escribió:
sk8fma escribió:
itho escribió:Yo que vosotros, los que leeis las cosas que dicen y no los ignoras aun, los reportaba a todos los que sólo quieren dar por culo. Total, parece que todo suma y el día que los mods deciden, el que tiene muchas se va a la calle. Ellos lo harán con todos nosotros así que ya sabéis, reportad y pasad. Ya caerán, calculo para que cuando ganemos algo y la bilis sea inaguantable.

Perdona pero me parece muy infantil tu postura.Perder el tiempo reportando a flamers y demás,simplemente pasa de ellos y listo.No crees?

sk8fma normalmente pasamos de reportar, pero cuando te das cuenta que te reportan en tu propio hilo gente externa a la minima y solo se acumulan faltas por un lado pues te cansas. A seaman le reportaron por meterse con coyote y franky, obviamente ellos no lo hiceron porque son amigos.

La norma que han dado desde el staff es reportar e ignorar. Yo hoy he reportado a el_cule.

Tambien pongo el ejemplo de hoy que celticfan ha puesto farsa en vez de barsa y se ha llevado un reporte, cuando supuestamente eso no deberia ser reportable y lo ha postado aqui y no en el hilo del barcelonismo. Pero bueno para esto hay un hilo en feedback.

Si lo digo es porque llevo mucho tiempo leyendo estas paridas,sin animo de ofender.Porque a mi también me han baneado por poner mandril en ves de Madrid y no en este hilo,y he visto baneos similares o peores.
Solo decía que es un poco triste a mi parecer tener que mirar si este o aquel dice esto o aquello.
Dicho esto,veo normal que reportes al clon el_cule,yo también lo haría.
Pero la gente empieza a reportar a payasos así,y al final te reportan por nada.Y lo que es peor intentan entrar en tu cuenta,cosa que ya veo del todo prescindible,solo por joder.
Gary_Lester escribió:
PuMa escribió:
YknarF escribió::èpica:

iPhone y autocorreccion

:Cervantes:


Feliz anyo nuevo crack.



Como sabes que es feliz? y que es nuevo?


Veo clara persecucion y ardua investigacion en tu post.
:colombo:
Pues ya le gustaria al Barça poder apelar a alguna épica o algún espiritu, porque vamos, historicamente las remountadas como que no les han ido demasiado bien.
Asi por lo menos no aburrirían a su público con los partidos estos de mierda que se suelen marcar de vez en cuando, en los que ganan por la mínima dedicándose a sobar la bola sin proposito aparente. Al final todo se reduce a Messi. Si no está ahí para marcarse diagonales este Barça mira mas a lo horizontal que a lo vertical. Pero guau, sigue siendo el mejor equipo de la galaxia. Simplemente ahorran fuerzas para la siguiente manita o para el super partido del milenio contra el mejor Bilbao de la historia.

Y los árbitros claro que no les ayudan. Simplemente no ven nada en el área del Barça. Es que luego sale Guardiola diciendo que son de un pais pequeño y humilde y claro, los arbitros no quieren quedar de represores.
lostzilla escribió:Pues ya le gustaria al Barça poder apelar a alguna épica o algún espiritu, porque vamos, historicamente las remountadas como que no les han ido demasiado bien.
Asi por lo menos no aburrirían a su público con los partidos estos de mierda que se suelen marcar de vez en cuando, en los que ganan por la mínima dedicándose a sobar la bola sin proposito aparente. Al final todo se reduce a Messi. Si no está ahí para marcarse diagonales este Barça mira mas a lo horizontal que a lo vertical. Pero guau, sigue siendo el mejor equipo de la galaxia. Simplemente ahorran fuerzas para la siguiente manita o para el super partido del milenio contra el mejor Bilbao de la historia.


la putada de eso es que 2 partidos malso no van a hacer, y Messi ya estará para San Mamés no? Jugando como hoy, sin Messi, el partido de copa estaría al 50%, pero tras el aviso de hoy y con messi... imposibol
Imagen



Patrocinado por...


Imagen
La gente del Madrid celebrando que su partido era en Lunes de todas formas XD



0-2 Eric Draven (Cr7, Di Maria), itho (CR, Di Messi); Jack6 (C. Ronaldo x2) juanki (Cristiano, Benzema)
1-2 er_capi (Ronaldo, Özil)
0-3 cloud fantasy (Ronaldox2,Di maria), cloud_strife8 (CR7x2, Benzemá),Sebem (Ronaldo x2, Ozil) jadeempire (CR7 x2, Ozil) Mario_CR9 ( CR7 x2 Ozil ), Dante_Sparda (Benzemá, Cristiano, Di María)
1-3 Danieru_sama (Ronaldo, Özil, Di Maria), mjmbcn (Ronaldo x2, Özil) CoyoteWB ( Ronaldox2, Granero) MinDoleTa (CR , Benzema x 2)sanchez(Ronaldo,Di Maria,Benzema) dandorf (Özil, Di Maria, Ronaldo)
1-4 borj1ta (Ronaldo x2, Benzema, Di Maria)
0-4 Lit (Benzemax2, CRx2) Gary_Lester (Ronaldo, Ozil, Di Maria, Benzema) mrt (Ronaldo, Özil, Di Maria, Karim)
0-3 Pasnake (C.Ronaldox2 y Ozil) Seiken (Melchor, Gaspar, Baltasar)


a ver si vigilamos el no saltar a la gente en las porras Imagen

p.d. esto va por borjita, que me a saltado a mi y a dandorf....
EL_Nota69 está baneado del subforo por "Acumulación de infracciones"
Imagen



Patrocinado por...


Imagen
La gente del Madrid celebrando que su partido era en Lunes de todas formas XD



0-2 Eric Draven (Cr7, Di Maria), itho (CR, Di Messi); Jack6 (C. Ronaldo x2) juanki (Cristiano, Benzema)
1-2 er_capi (Ronaldo, Özil)
0-3 cloud fantasy (Ronaldox2,Di maria), cloud_strife8 (CR7x2, Benzemá),Sebem (Ronaldo x2, Ozil) jadeempire (CR7 x2, Ozil) Mario_CR9 ( CR7 x2 Ozil ), Dante_Sparda (Benzemá, Cristiano, Di María)
1-3 Danieru_sama (Ronaldo, Özil, Di Maria), mjmbcn (Ronaldo x2, Özil) CoyoteWB ( Ronaldox2, Granero) MinDoleTa (CR , Benzema x 2)sanchez(Ronaldo,Di Maria,Benzema) dandorf (Özil, Di Maria, Ronaldo)
1-4 borj1ta (Ronaldo x2, Benzema, Di Maria)EL_Nota69(CR7x2,Benzema, Di Maria)
0-4 Lit (Benzemax2, CRx2) Gary_Lester (Ronaldo, Ozil, Di Maria, Benzema) mrt (Ronaldo, Özil, Di Maria, Karim)
0-3 Pasnake (C.Ronaldox2 y Ozil) Seiken (Melchor, Gaspar, Baltasar)

Pongo el mismo resultado del año pasado, aunque el partido de mañana me da miedo, tenemos que aguantar ahora el tirón del Barça y no hay que dejarse puntos.


Edito.... QUE MALOS SON LOS ARBITROS ESPAÑOLES.. que robo al Espanyol y que malos que son, partido soporifero...
Joder qué golito de pizarra del Valencia pero... FUERAZO DE JUEGO DESCOMUNAL XD
Fuera de juego DESCARADO

Tecnología en el fútbol YA !!


( Tecnología que viene siendo una puta pantallita de mierda para el 4º árbitro )
joder, el linea del partido del valencia en que estaba pensando? si esta 3 metros en fuera de juego XD
Ya han tangado al Espanyol xD
Mario_CR9 escribió:Fuera de juego DESCARADO

Tecnología en el fútbol YA !!


( Tecnología que viene siendo una puta pantallita de mierda para el 4º árbitro )

Todos los deportes se han actualizado he incorporado la mierda de la repeticion menos el futbol, ya es hora de que el 4º arbitro haga algo. No se trata de parar el juego constantemente, pero se le puede dar la oportunidad de solicitar una repeticion a cada entrenador y que el arbitro detenga el juego siempre que lo crea conveniente.
sebem escribió:
Mario_CR9 escribió:Fuera de juego DESCARADO

Tecnología en el fútbol YA !!


( Tecnología que viene siendo una puta pantallita de mierda para el 4º árbitro )

Todos los deportes se han actualizado he incorporado la mierda de la repeticion menos el futbol, ya es hora de que el 4º arbitro haga algo. No se trata de parar el juego constantemente, pero se le puede dar la oportunidad de solicitar una repeticion a cada entrenador y que el arbitro detenga el juego siempre que lo crea conveniente.


Y que digamos esto nosotros los madridistas, el equipo del país al que siempre ayudan..tiene tela eh ! señorío inside
Bueno bueno donde las dan las toman o quereis ver un penalti clarisimo?
Imagen
Imagen
Imagen
Mario_CR9 escribió:
sebem escribió:
Mario_CR9 escribió:Fuera de juego DESCARADO

Tecnología en el fútbol YA !!


( Tecnología que viene siendo una puta pantallita de mierda para el 4º árbitro )

Todos los deportes se han actualizado he incorporado la mierda de la repeticion menos el futbol, ya es hora de que el 4º arbitro haga algo. No se trata de parar el juego constantemente, pero se le puede dar la oportunidad de solicitar una repeticion a cada entrenador y que el arbitro detenga el juego siempre que lo crea conveniente.


Y que digamos esto nosotros los madridistas, el equipo del país al que siempre ayudan..tiene tela eh ! señorío inside


Cuando implanten la TV en el fútbol descendemos. Lo digo hoy, 3 de enero del 2011... [rtfm]

Por cierto en EPDL12 van a hablar de los planes de repuesto por el Pipa y de "un jugador internacional español que no entran en los planes del Madrid pro mucho que se diga...". Cómo era eso del "never never"? Es que hay que ser muy tontos de decir "sí, lo queremos, súbeme el precio que soy tonto"

P.D: Sporting, 10 partidos seguidos sin ganar... a ver si aguanta hasta el Bernabeu para meterle un saco, pero dicen que están ya hablando con Marcelino o Mendilibar.... adiós Preciado. Cierra cuando salgas [bye]
YknarF escribió:Y eso a qué viene? ¬_¬

A que me apetece recordar los fallos en contra nuestra que son infames?
o si quieres posteo la imagen del penalti de Marchena a Raul?....


Nada solo lo he puesto por ver los posts anteriores,que no iban errados pero aun así.
sk8fma escribió:
YknarF escribió:Y eso a qué viene? ¬_¬

A que me apetece recordar los fallos en contra nuestra que son infames?
o si quieres posteo la imagen del penalti de Marchena a Raul?....


Nada solo lo he puesto por ver los posts anteriores,que no iban errados pero aun así.


En su momento ya se dijo que fue un escándalo no? Igual que lo de hoy, se está comentando eso, nada más, ya sabemos que os han perjudicado muchas veces.
YknarF escribió:
sk8fma escribió:
YknarF escribió:Y eso a qué viene? ¬_¬

A que me apetece recordar los fallos en contra nuestra que son infames?
o si quieres posteo la imagen del penalti de Marchena a Raul?....


Nada solo lo he puesto por ver los posts anteriores,que no iban errados pero aun así.


En su momento ya se dijo que fue un escándalo no? Igual que lo de hoy, se está comentando eso, nada más, ya sabemos que os han perjudicado muchas veces.

Pues eso,solo recalco lo malos que son los arbitros en este pais.Quizas lo he puesto tras comentar en el hilo perico.
El robo ha sido un escandalo, vaya fuera de juego [qmparto]

Imagino que mañana habra portadas en super, saldra albelda quejandose o emery con perlas como esta "Al árbitro se le caerá la cara de vergüenza cuando lo vea por tv", o a lo mejor usan la tipica, callarse y hacer como que no ha pasado hasta que puedan salir a llorar de nuevo [qmparto]

viva el :aramadillo: !!!
Coolpix escribió:El robo ha sido un escandalo, vaya fuera de juego [qmparto]

Imagino que mañana habra portadas en super, saldra albelda quejandose o emery con perlas como esta "Al árbitro se le caerá la cara de vergüenza cuando lo vea por tv", o a lo mejor usan la tipica, callarse y hacer como que no ha pasado hasta que puedan salir a llorar de nuevo

viva el :aramadillo: !!!



ojoooooooooooo :aramadillo:
Xsato7 está baneado hasta el 2/11/2024 18:45 por "hater"
EL_Nota69 escribió:Bueno que creciditos algunos.. que ganan de pena y pidiendo la hora y entran aqui ahora a marear...

esto nos hace cada vez más grandes....

HALA MADRID!!!


Hombre despues de tantas manitas algun partido se tenia que bajar el piston, bsastante mas lecciones podemos dar nosotros que vosotros, seguid siendo grandes, por mi las cosas asi estan de lujo.

lostzilla escribió:Pues ya le gustaria al Barça poder apelar a alguna épica o algún espiritu, porque vamos, historicamente las remountadas como que no les han ido demasiado bien.
Asi por lo menos no aburrirían a su público con los partidos estos de mierda que se suelen marcar de vez en cuando, en los que ganan por la mínima dedicándose a sobar la bola sin proposito aparente. Al final todo se reduce a Messi. Si no está ahí para marcarse diagonales este Barça mira mas a lo horizontal que a lo vertical. Pero guau, sigue siendo el mejor equipo de la galaxia. Simplemente ahorran fuerzas para la siguiente manitahttp://www.elotrolado.net/posting ... 1723211846 o para el super partido del milenio contra el mejor Bilbao de la historia.

Y los árbitros claro que no les ayudan. Simplemente no ven nada en el área del Barça. Es que luego sale Guardiola diciendo que son de un pais pequeño y humilde y claro, los arbitros no quieren quedar de represores.


No nos gustan las epicas, jugamos bien y ya esta, con cinco goles no hace falta remontar :) Si, somos unos de los mejores equipos de la historia o eso dicen en la Gazzeta y l Equipe, si te molesta te aguantas.
Cada vez que te leo me quedo flipando, quien eres Roncero o Torrico, eso o un niño de no mas de 10 años...

Claro que nos ayudan, gol mal anulado a Villa en el 89, y el supuesto penalty que ATENCION! viene precedido por fuera de juego, el Madrid es el equipo con mas penaltys a favor de la Liga como ya lo fue el año pasado, este año tambien ha tenido la suyas si no que le pregunten al Atletico por las manos de Xabi, o la expulsion de Albelda.

+5 ;)
Vaya palito de Mou al médico que le dijo a Pipa que no se operara.... bueno pues nos quedamos sin Pipa en lo que resta de temporada... qué bien... :-|

Buah! lo de EPDL12 era de Cesc, que no lo van a fichar... NOTICIÓN!! PRIMICIÓN!!!! XD

-Porque vale 40 kilos.
-En 3 años se ha lexionado un montón.
-No tiene balón de oro ni proyección de serlo.... esto no se lo creen ni ellos que lo haya dicho el Madrid... es ganas de echarnos mierda como siempre.
-Ya tenemos a Özil para ese puesto.

Eeeen fin... tonterías de panfletismo.
Es que tiene toda la razon. Todo el mundo sabia que se tenia que operar, y aun asi, el padre insistio en buscar una segunda opinion, al final entre unas cosas y otras se ha tirado un mes a la basura.



P.D: Un joven pequeño trol llega al hilo..........no se cansan nunca.
itho escribió:Vaya palito de Mou al médico que le dijo a Pipa que no se operara.... bueno pues nos quedamos sin Pipa en lo que resta de temporada... qué bien... :-|

Buah! lo de EPDL12 era de Cesc, que no lo van a fichar... NOTICIÓN!! PRIMICIÓN!!!! XD

-Porque vale 40 kilos.
-En 3 años se ha lexionado un montón.
-No tiene balón de oro ni proyección de serlo.... esto no se lo creen ni ellos que lo haya dicho el Madrid... es ganas de echarnos mierda como siempre.
-Ya tenemos a Özil para ese puesto.

Eeeen fin... tonterías de panfletismo.


Lo triste es que viendo a los que mandan en el madrid me cuadran a la perfeccion [+risas]
Imagen



Patrocinado por...


Imagen
La gente del Madrid celebrando que su partido era en Lunes de todas formas XD



0-2 Eric Draven (Cr7, Di Maria), itho (CR, Di Messi); Jack6 (C. Ronaldo x2) juanki (Cristiano, Benzema)
1-2 er_capi (Ronaldo, Özil)
0-3 cloud fantasy (Ronaldox2,Di maria), cloud_strife8 (CR7x2, Benzemá),Sebem (Ronaldo x2, Ozil) jadeempire (CR7 x2, Ozil) Mario_CR9 ( CR7 x2 Ozil ), Dante_Sparda (Benzemá, Cristiano, Di María)
1-3 Danieru_sama (Ronaldo, Özil, Di Maria), mjmbcn (Ronaldo x2, Özil) CoyoteWB ( Ronaldox2, Granero) MinDoleTa (CR , Benzema x 2)sanchez(Ronaldo,Di Maria,Benzema) dandorf (Özil, Di Maria, Ronaldo)
1-4 borj1ta (Ronaldo x2, Benzema, Di Maria)EL_Nota69(CR7x2,Benzema, Di Maria)
0-4 Lit (Benzemax2, CRx2) Gary_Lester (Ronaldo, Ozil, Di Maria, Benzema) mrt (Ronaldo, Özil, Di Maria, Karim)
0-3 Pasnake (C.Ronaldox2 y Ozil) Seiken (Melchor, Gaspar, Baltasar)
0-5 Paul_Gilbert ( 2xCr7, 2xBenzemá, Morata ).


Que cruel soy, mira que me caen bien el Getafe y Michel...
Imagen



Patrocinado por...


Imagen
La gente del Madrid celebrando que su partido era en Lunes de todas formas XD



0-2 Eric Draven (Cr7, Di Maria), itho (CR, Di Messi); Jack6 (C. Ronaldo x2) juanki (Cristiano, Benzema), nach0pratA(Benzema x2)
1-2 er_capi (Ronaldo, Özil)
0-3 cloud fantasy (Ronaldox2,Di maria), cloud_strife8 (CR7x2, Benzemá),Sebem (Ronaldo x2, Ozil) jadeempire (CR7 x2, Ozil) Mario_CR9 ( CR7 x2 Ozil ), Dante_Sparda (Benzemá, Cristiano, Di María)
1-3 Danieru_sama (Ronaldo, Özil, Di Maria), mjmbcn (Ronaldo x2, Özil) CoyoteWB ( Ronaldox2, Granero) MinDoleTa (CR , Benzema x 2)sanchez(Ronaldo,Di Maria,Benzema) dandorf (Özil, Di Maria, Ronaldo)
1-4 borj1ta (Ronaldo x2, Benzema, Di Maria)EL_Nota69(CR7x2,Benzema, Di Maria)
0-4 Lit (Benzemax2, CRx2) Gary_Lester (Ronaldo, Ozil, Di Maria, Benzema) mrt (Ronaldo, Özil, Di Maria, Karim)
0-3 Pasnake (C.Ronaldox2 y Ozil) Seiken (Melchor, Gaspar, Baltasar)
0-5 Paul_Gilbert ( 2xCr7, 2xBenzemá, Morata ).
Coolpix escribió:
itho escribió:Vaya palito de Mou al médico que le dijo a Pipa que no se operara.... bueno pues nos quedamos sin Pipa en lo que resta de temporada... qué bien... :-|

Buah! lo de EPDL12 era de Cesc, que no lo van a fichar... NOTICIÓN!! PRIMICIÓN!!!! XD

-Porque vale 40 kilos.
-En 3 años se ha lexionado un montón.
-No tiene balón de oro ni proyección de serlo.... esto no se lo creen ni ellos que lo haya dicho el Madrid... es ganas de echarnos mierda como siempre.
-Ya tenemos a Özil para ese puesto.

Eeeen fin... tonterías de panfletismo.


Lo triste es que viendo a los que mandan en el madrid me cuadran a la perfeccion [+risas]


A mi lo que me jode es cuando el puto Alcalá dice "el Madrid me ha dicho...". No, el Madrid no te ha dicho. El Madrid no puede decir y punto, porque quien dice son las personas, y aunque Floren diga lo que sea, no representa al Madrid... representa su opinión, no la de todo un club, todo un staff técnico... que algún flipao diga que no lo quieren porque no es un futuro ganador de Blaón de Oro... pues bueno, me lo puedo creer que lo haya dicho alguien, pero no me creo que la primera cosa que hayan dicho no sea "no lo queremos porque es más culé que la ostia". Lo dicho, panfletismo absurdo...

...eso sí, si esto sirve para encarecerles el fichaje de Cesc pues mirá... me vale [sonrisa]
itho escribió:Vaya palito de Mou al médico que le dijo a Pipa que no se operara.... bueno pues nos quedamos sin Pipa en lo que resta de temporada... qué bien... :-|

Yo he escuchado toda la historia de los medicos hoy, me parecia mal que Mou criticase a los medicos del madrid porque al igual que ellos no se meten en sus tacticas, el no se deberia meter con ellos. Pero resulta que todos los medicos del madrid le dijeron que se operase, que no habia mas tu tia hasta que llego un medico externo y dijo que sin operarle le podia recuperar y se le decio hacer caso. Osease que se le hizo caso a un tipo con todo que ganar y nada que perder en vez de los medicos oficiales.
Yo creo que los jugadores deberian aprender a confiar en los medicos propios del club en vez de estar buscando segundas opiniones u operadose y recuperandose en el extranjero. Luego nos pasa lo que nos pasa, Ronaldo con su tobillo tubo recaida por no hacer caso a los medicos, Kaka ha disfrutado de un año de vacaciones por no hacerles caso y nos quedamos sin Higuain durante toda la temporada por no hacer las cosas bien.
83882 respuestas