› Foros › Off-Topic › Miscelánea
sebem escribió:itho escribió:Vaya palito de Mou al médico que le dijo a Pipa que no se operara.... bueno pues nos quedamos sin Pipa en lo que resta de temporada... qué bien...
Yo he escuchado toda la historia de los medicos hoy, me parecia mal que Mou criticase a los medicos del madrid porque al igual que ellos no se meten en sus tacticas, el no se deberia meter con ellos. Pero resulta que todos los medicos del madrid le dijeron que se operase, que no habia mas tu tia hasta que llego un medico externo y dijo que sin operarle le podia recuperar y se le decio hacer caso. Osease que se le hizo caso a un tipo con todo que ganar y nada que perder en vez de los medicos oficiales.
Yo creo que los jugadores deberian aprender a confiar en los medicos propios del club en vez de estar buscando segundas opiniones u operadose y recuperandose en el extranjero. Luego nos pasa lo que nos pasa, Ronaldo con su tobillo tubo recaida por no hacer caso a los medicos, Kaka ha disfrutado de un año de vacaciones por no hacerles caso y nos quedamos sin Higuain durante toda la temporada por no hacer las cosas bien.
itho escribió:Hoy Xavi es la ostia, antes fue un segundon, y por desgracia para la Selección y para suerte como madridista, en 2/3 años máximo va a ser una sombra de lo que era, si le respetan las lexiones, si no a ver lo que juega los próximos años que ya ha dicho que no puede jugar tanto.
itho escribió:Totalmente de acuerdo, pero el palo de Mou ha sido al doctor en Barcelona (sospechoso.... ) que le dijo que no se operara.
central98 escribió:itho escribió:Hoy Xavi es la ostia, antes fue un segundon, y por desgracia para la Selección y para suerte como madridista, en 2/3 años máximo va a ser una sombra de lo que era, si le respetan las lexiones, si no a ver lo que juega los próximos años que ya ha dicho que no puede jugar tanto.
Lo de "lexiones" con x lo dices por alguna causa o realmente te piensas que es con x? Es que siempre te lo leo y realmente suena raro y cargante.
sebem escribió:itho escribió:Totalmente de acuerdo, pero el palo de Mou ha sido al doctor en Barcelona (sospechoso.... ) que le dijo que no se operara.
¿No jodas que recurrieron al doctor del barsa? Es para mirarselo entonces lo de para que tenemos servicios medicos, sean externos o internos...
sebem escribió:itho escribió:Totalmente de acuerdo, pero el palo de Mou ha sido al doctor en Barcelona (sospechoso.... ) que le dijo que no se operara.
¿No jodas que recurrieron al doctor del barsa? Es para mirarselo entonces lo de para que tenemos servicios medicos, sean externos o internos...
Coolpix escribió:sebem escribió:itho escribió:Totalmente de acuerdo, pero el palo de Mou ha sido al doctor en Barcelona (sospechoso.... ) que le dijo que no se operara.
Doctor en Barcelona != Doctor del Barça
CoyoteWB escribió:
Apuntate una infraccion, has puesto barsa. Aqui o terminamos todos baneados sumando infracciones o la puta al rio.
itho escribió:Por cierto, a lo tonto el puto Jeque (se escribe así no?) en una semana Asenjo, camacho, Baptista (ese jugador que iba para crack y no pasó de medianía) y como se lleve a Mahamuto, buenos fichajes eh? No querrán un Drenthe en un 2x1 por Mohamuto?
sebem escribió:itho escribió:Por cierto, a lo tonto el puto Jeque (se escribe así no?) en una semana Asenjo, camacho, Baptista (ese jugador que iba para crack y no pasó de medianía) y como se lleve a Mahamuto, buenos fichajes eh? No querrán un Drenthe en un 2x1 por Mohamuto?
Los jeques estos son peores que yo con el fifa 98, que me cogia un equipo de perfil bajo y me ponia a fichar como loco.
[Barcha] escribió:No me jodas que un redactor ha contado las horas de gimnasio de kaka?
Sigo sin entender lo de Higuain tan grave es para estar 6 meses?
Paul_Gilbert escribió:El Madrid lo único que debe hacer con Cesc es pujar para subir su precio y tocarle los cojones a Rosell
Prefiero que se centren en Llorente y un buen compañero para X.Alonso, que Kedhira empezó muy bien y va flojeando, a mi me gusta el Javi Martinez, pero está claro que si le quitas el mismo año a estos dos al Bilbao al año siguiente se van para segunda
Xsato7 escribió:EL_Nota69 escribió:Bueno que creciditos algunos.. que ganan de pena y pidiendo la hora y entran aqui ahora a marear...
esto nos hace cada vez más grandes....
HALA MADRID!!!
Hombre despues de tantas manitas algun partido se tenia que bajar el piston, bsastante mas lecciones podemos dar nosotros que vosotros, seguid siendo grandes, por mi las cosas asi estan de lujo.lostzilla escribió:Pues ya le gustaria al Barça poder apelar a alguna épica o algún espiritu, porque vamos, historicamente las remountadas como que no les han ido demasiado bien.
Asi por lo menos no aburrirían a su público con los partidos estos de mierda que se suelen marcar de vez en cuando, en los que ganan por la mínima dedicándose a sobar la bola sin proposito aparente. Al final todo se reduce a Messi. Si no está ahí para marcarse diagonales este Barça mira mas a lo horizontal que a lo vertical. Pero guau, sigue siendo el mejor equipo de la galaxia. Simplemente ahorran fuerzas para la siguiente manitahttp://www.elotrolado.net/posting ... 1723211846 o para el super partido del milenio contra el mejor Bilbao de la historia.
Y los árbitros claro que no les ayudan. Simplemente no ven nada en el área del Barça. Es que luego sale Guardiola diciendo que son de un pais pequeño y humilde y claro, los arbitros no quieren quedar de represores.
No nos gustan las epicas, jugamos bien y ya esta, con cinco goles no hace falta remontar Si, somos unos de los mejores equipos de la historia o eso dicen en la Gazzeta y l Equipe, si te molesta te aguantas.
Cada vez que te leo me quedo flipando, quien eres Roncero o Torrico, eso o un niño de no mas de 10 años...
Claro que nos ayudan, gol mal anulado a Villa en el 89, y el supuesto penalty que ATENCION! viene precedido por fuera de juego, el Madrid es el equipo con mas penaltys a favor de la Liga como ya lo fue el año pasado, este año tambien ha tenido la suyas si no que le pregunten al Atletico por las manos de Xabi, o la expulsion de Albelda.
+5
central98 escribió:itho escribió:Hoy Xavi es la ostia, antes fue un segundon, y por desgracia para la Selección y para suerte como madridista, en 2/3 años máximo va a ser una sombra de lo que era, si le respetan las lexiones, si no a ver lo que juega los próximos años que ya ha dicho que no puede jugar tanto.
Lo de "lexiones" con x lo dices por alguna causa o realmente te piensas que es con x? Es que siempre te lo leo y realmente suena raro y cargante.
kolombo escribió:Paul_Gilbert escribió:El Madrid lo único que debe hacer con Cesc es pujar para subir su precio y tocarle los cojones a Rosell
Prefiero que se centren en Llorente y un buen compañero para X.Alonso, que Kedhira empezó muy bien y va flojeando, a mi me gusta el Javi Martinez, pero está claro que si le quitas el mismo año a estos dos al Bilbao al año siguiente se van para segunda
Eso es imposible, ya se ocuparía quien yo me se de evitarlo dándole un toque a los árbitros, no sería la primera vez
BraunK escribió:kolombo escribió:Paul_Gilbert escribió:El Madrid lo único que debe hacer con Cesc es pujar para subir su precio y tocarle los cojones a Rosell
Eso es imposible, ya se ocuparía quien yo me se de evitarlo dándole un toque a los árbitros, no sería la primera vez
Como se nota que no veis partidos del Athletic. Sin ir mas lejos , el arbitraje de ayer fue de verguenza. No nos pitaron 2 penaltis , nos quedamos con 9 y nos metieron un penalti que no fue.
Y si , sin Llorente y Javi , vamos a segunda casi seguro. Pero bueno , no vais a llevaros a ninguno de los dos.
Gary_Lester escribió:[
Me acabas de joder el año chato.
BraunK escribió:Gary_Lester escribió:[
Lo digo más que nada por que es año de elecciones y vender a los dos mejores jugadores de la plantilla no creo que sea una propaganda electoral muy buena.
druim escribió:La ide la copa del rey es la semana siguiente ya?? Se juega en el bernabeu verdad? (no creo que nos remonten el jueves un 8-0... )
Gary_Lester escribió:BraunK escribió:Gary_Lester escribió:[
Lo digo más que nada por que es año de elecciones y vender a los dos mejores jugadores de la plantilla no creo que sea una propaganda electoral muy buena.
Nada hombre, si es que me ha hecho gracia como lo has dicho. Ya que hablas de las elecciones; alguna posibilidad de que Macua no salga vencedor? Yo lo daba por hecho pero hace unos meses estuve con peña del Athletic en Euskadi y note un ambiente de cierto rechazo que fuera de alli no percibia. Más que nada porque salen cosas de Lezama, Caparrós funciona perfecto a lo que representa el club e incluso habeis tenido oportunidad de luchar por titulos y jugar en Europa.
itho escribió:por favor, no citéis las memeces. Gracias.
itho escribió:Yo que vosotros, los que leeis las cosas que dicen y no los ignoras aun, los reportaba a todos los que sólo quieren dar por culo. Total, parece que todo suma y el día que los mods deciden, el que tiene muchas se va a la calle. Ellos lo harán con todos nosotros así que ya sabéis, reportad y pasad. Ya caerán, calculo para que cuando ganemos algo y la bilis sea inaguantable.
itho escribió:No te puedo decir poque como he dicho muchas veces, tengo ignorados a casi todos. De hecho llevo una tarde de ver post ignorados... , pero sí que creo que si reportárais las impertineces que dicen algunos son el único motivo de picar, por cojones, caerían... que unos caigan con 10 reportes y otros con 1000? pues 1000, pero que no se diga luego que no caen porque pasamos como nos han dicho más de una vez. De todos modos lo más sano es ignorar. Aburre, porque sólo puedes leer 1 de cada 10 postes pero bueno...
Edit: viendo lo que habéis puesto ahora, me erafirmo. Si en vez de pasar, reportarais y pasarais otro gallo cantaría. Pero no reportamos y entramos al trapo, luego ellos os reportan y zasca. Plan maestro.
itho escribió:No le déis más vueltas, igual que en otros teclados se conoce que no viene las "ñ" decid que el vuestro es del IFA y que no trae esa tecla, que al ser un extra te salía más caro... En serio, desde la barra libre, menos difamar vale casi todo, no creo que os lleveis ostias por detallitos como ese. Primero tendrían que empezar a limpiar todo lo gordo, que no es poco.
itho escribió:Yo no sé por qué os molestais en contestar. El 90% huelen a los típicos chavales de 15 años que tienen unos 5 años de noción de lo que es el fútbol, y sólo han visto lo de ahora... aunque como dije ayer, no hay que irse muy lejos, 2008, para ver a un FCB a diecitantos puntos a final de liga, haciendo el pasillo y comiéndose 4 con un Madrid a medio gas que si llega a apretar el 2-6 hubiera sido poco. Pero nada, a la gente le encanta comerse owneds a saco. Las risas de hoy son SIEMPRE mosqueos de mañana y viceversa, eso lo tengo yo ya aprendido desde las ligas de Tenerife al Tamudazo por poner un ejemplo. Pero bueno, si la gente es feliz hoy con su equipo, que lo disfruten, pero por enésima vez... compartirlo con quien le interese doraros la píldora. A los madridistas como podéis comprender nos importa una mierda del FCB. Creo que os equivocais de hilo comentando aquí cosas que no interesan. Yo no sé si luego vais a los hilos, por ejemplo, de juegos de 360 y en el post del Halo decís "joder el Uncharted 2 es la polla y el Halo una mierda"... seguramente la gente os tildaría de tontos para arriba... pero aquí o no lo veis o no queréis ver el ridículo espantoso que haceis los que venís a presumir de algo que al resto nos importa una mierda no, lo siguiente.
LeX91 escribió:bla bla bla
LeX91 escribió:Y luego cuando filipe contesta...
...a un usuario culé que creo que no ha dicho nada fuera de lo normal.
LeX91 escribió:Para no querer entrar al trapo, y pasar de todos los culés o "típicos chavales de 15 años", te has pasado 2 páginas enteras contestándoles.itho escribió:por favor, no citéis las memeces. Gracias.itho escribió:Yo que vosotros, los que leeis las cosas que dicen y no los ignoras aun, los reportaba a todos los que sólo quieren dar por culo. Total, parece que todo suma y el día que los mods deciden, el que tiene muchas se va a la calle. Ellos lo harán con todos nosotros así que ya sabéis, reportad y pasad. Ya caerán, calculo para que cuando ganemos algo y la bilis sea inaguantable.itho escribió:No te puedo decir poque como he dicho muchas veces, tengo ignorados a casi todos. De hecho llevo una tarde de ver post ignorados... , pero sí que creo que si reportárais las impertineces que dicen algunos son el único motivo de picar, por cojones, caerían... que unos caigan con 10 reportes y otros con 1000? pues 1000, pero que no se diga luego que no caen porque pasamos como nos han dicho más de una vez. De todos modos lo más sano es ignorar. Aburre, porque sólo puedes leer 1 de cada 10 postes pero bueno...
Edit: viendo lo que habéis puesto ahora, me erafirmo. Si en vez de pasar, reportarais y pasarais otro gallo cantaría. Pero no reportamos y entramos al trapo, luego ellos os reportan y zasca. Plan maestro.itho escribió:No le déis más vueltas, igual que en otros teclados se conoce que no viene las "ñ" decid que el vuestro es del IFA y que no trae esa tecla, que al ser un extra te salía más caro... En serio, desde la barra libre, menos difamar vale casi todo, no creo que os lleveis ostias por detallitos como ese. Primero tendrían que empezar a limpiar todo lo gordo, que no es poco.
Y luego cuando filipe contesta a un usuario culé que creo que no ha dicho nada fuera de lo normal: "Si hombre si, no os gusta la epica, lo vuestro son las remountadas con los billetes del AVE comprados para la final de Madrid tres meses antes x5" (una respuesta muy madura y nada típica de ningún niño de 15 años) coges tú y respondes esto:itho escribió:Yo no sé por qué os molestais en contestar. El 90% huelen a los típicos chavales de 15 años que tienen unos 5 años de noción de lo que es el fútbol, y sólo han visto lo de ahora... aunque como dije ayer, no hay que irse muy lejos, 2008, para ver a un FCB a diecitantos puntos a final de liga, haciendo el pasillo y comiéndose 4 con un Madrid a medio gas que si llega a apretar el 2-6 hubiera sido poco. Pero nada, a la gente le encanta comerse owneds a saco. Las risas de hoy son SIEMPRE mosqueos de mañana y viceversa, eso lo tengo yo ya aprendido desde las ligas de Tenerife al Tamudazo por poner un ejemplo. Pero bueno, si la gente es feliz hoy con su equipo, que lo disfruten, pero por enésima vez... compartirlo con quien le interese doraros la píldora. A los madridistas como podéis comprender nos importa una mierda del FCB. Creo que os equivocais de hilo comentando aquí cosas que no interesan. Yo no sé si luego vais a los hilos, por ejemplo, de juegos de 360 y en el post del Halo decís "joder el Uncharted 2 es la polla y el Halo una mierda"... seguramente la gente os tildaría de tontos para arriba... pero aquí o no lo veis o no queréis ver el ridículo espantoso que haceis los que venís a presumir de algo que al resto nos importa una mierda no, lo siguiente.
Viva la hipocresía.
Mi intención comentando aquí no es crear polémica ni nada por el estilo, pero algunos sois peor que el Marca con sus portadas contradictorias leñe. Un poco de sentido común, que aquí queda todo grabado.
BraunK escribió:kolombo escribió:Paul_Gilbert escribió:El Madrid lo único que debe hacer con Cesc es pujar para subir su precio y tocarle los cojones a Rosell
Como se nota que no veis partidos del Athletic. Sin ir mas lejos , el arbitraje de ayer fue de verguenza. No nos pitaron 2 penaltis , nos quedamos con 9 y nos metieron un penalti que no fue.
Y si , sin Llorente y Javi , vamos a segunda casi seguro. Pero bueno , no vais a llevaros a ninguno de los dos.
Falkiño escribió:A ver como lo hace el Real Madrid hoy. Ganará fijo y seguirá en la lucha. Por cierto he leído por ahí que Sami Khedira ha perdido la partida contra Lass Diarrà y el segundo saldrá de titular.
Salu2!
zizou510 escribió:Falkiño escribió:A ver como lo hace el Real Madrid hoy. Ganará fijo y seguirá en la lucha. Por cierto he leído por ahí que Sami Khedira ha perdido la partida contra Lass Diarrà y el segundo saldrá de titular.
Salu2!
Es que lo dijo el propio Mou en la rueda de prensa de ayer
Gary_Lester escribió:Llamadme iluso por que seguramente me lo merezco, pero estoy ilusionado con la vuelta de Kaká. Y si resulta que vuelve a rendir a un gran nivel?