Hilo del Madridismo (9ª temporada)

Imagen


Patrocinado por...



Imagen
La gente del Madrid celebrando que su partido era en Lunes de todas formas XD



0-2 Eric Draven (Cr7, Di Maria), itho (CR, Di Messi); Jack6 (C. Ronaldo x2) juanki (Cristiano, Benzema), nach0pratA(Benzema x2)
1-2 er_capi (Ronaldo, Özil) abonillo (Alonso, cerresiete) TCR (Ronaldo, Benzema)
0-3 cloud fantasy (Ronaldox2,Di maria), cloud_strife8 (CR7x2, Benzemá),Sebem (Ronaldo x2, Ozil) jadeempire (CR7 x2, Ozil) Mario_CR9 ( CR7 x2 Ozil ), Dante_Sparda (Benzemá, Cristiano, Di María),mr.siniestro(CR9*2,Benzemá)
1-3 Danieru_sama (Ronaldo, Özil, Di Maria), mjmbcn (Ronaldo x2, Özil) CoyoteWB ( Ronaldox2, Granero) MinDoleTa (CR , Benzema x 2)sanchez(Ronaldo,Di Maria,Benzema) dandorf (Özil, Di Maria, Ronaldo) flipe (Cr7x2, Kaka)
1-4 borj1ta (Ronaldo x2, Benzema, Di Maria)EL_Nota69(CR7x2,Benzema, Di Maria) Vlad (Benzemax2, CRx2)
2-4 Bekku (Ronaldo x3, Benzema)
0-4 Lit (Benzemax2, CRx2) Gary_Lester (Ronaldo, Ozil, Di Maria, Benzema) mrt (Ronaldo, Özil, Di Maria, Karim)
0-3 Pasnake (C.Ronaldox2 y Ozil) Seiken (Melchor, Gaspar, Baltasar) zizou510 ( CR, Benzema, Di Maria), edu_mambo69 (CR7, Benzemá, Özil)
0-5 Paul_Gilbert ( 2xCr7, 2xBenzemá, Morata )
¿Algún enlace donde ver el Atlético de Madrid- Racing de Santander? :(
Sé muy poco de webs de estas XD


Salu2!
Falkiño escribió:¿Algún enlace donde ver el Atlético de Madrid- Racing de Santander? :(
Sé muy poco de webs de estas XD


Salu2!


Mira en atdhe.net o fromsport.com , seguro que hay varios y alguno te va mejor que otro.

Yo voy a zappear entre todos, que los moriscos por fin se portan y me los ponen simultáneamente xD
Imagen


Patrocinado por...



Imagen
La gente del Madrid celebrando que su partido era en Lunes de todas formas XD



0-2 Eric Draven (Cr7, Di Maria), itho (CR, Di Messi); Jack6 (C. Ronaldo x2) juanki (Cristiano, Benzema), nach0pratA(Benzema x2)
1-2 er_capi (Ronaldo, Özil) abonillo (Alonso, cerresiete) TCR (Ronaldo, Benzema)
0-3 cloud fantasy (Ronaldox2,Di maria), cloud_strife8 (CR7x2, Benzemá),Sebem (Ronaldo x2, Ozil) jadeempire (CR7 x2, Ozil) Mario_CR9 ( CR7 x2 Ozil ), Dante_Sparda (Benzemá, Cristiano, Di María),mr.siniestro(CR9*2,Benzemá) Mox (Ronaldo x2, Kaká)
1-3 Danieru_sama (Ronaldo, Özil, Di Maria), mjmbcn (Ronaldo x2, Özil) CoyoteWB ( Ronaldox2, Granero) MinDoleTa (CR , Benzema x 2)sanchez(Ronaldo,Di Maria,Benzema) dandorf (Özil, Di Maria, Ronaldo) flipe (Cr7x2, Kaka)
1-4 borj1ta (Ronaldo x2, Benzema, Di Maria)EL_Nota69(CR7x2,Benzema, Di Maria) Vlad (Benzemax2, CRx2)
2-4 Bekku (Ronaldo x3, Benzema)
0-4 Lit (Benzemax2, CRx2) Gary_Lester (Ronaldo, Ozil, Di Maria, Benzema) mrt (Ronaldo, Özil, Di Maria, Karim)
0-3 Pasnake (C.Ronaldox2 y Ozil) Seiken (Melchor, Gaspar, Baltasar) zizou510 ( CR, Benzema, Di Maria), edu_mambo69 (CR7, Benzemá, Özil)
0-5 Paul_Gilbert ( 2xCr7, 2xBenzemá, Morata )
Imagen


Patrocinado por...



Imagen
La gente del Madrid celebrando que su partido era en Lunes de todas formas XD



0-2 Eric Draven (Cr7, Di Maria), itho (CR, Di Messi); Jack6 (C. Ronaldo x2) juanki (Cristiano, Benzema), nach0pratA(Benzema x2)
1-2 er_capi (Ronaldo, Özil) abonillo (Alonso, cerresiete) TCR (Ronaldo, Benzema)
0-3 cloud fantasy (Ronaldox2,Di maria), cloud_strife8 (CR7x2, Benzemá),Sebem (Ronaldo x2, Ozil) jadeempire (CR7 x2, Ozil) Mario_CR9 ( CR7 x2 Ozil ), Dante_Sparda (Benzemá, Cristiano, Di María),mr.siniestro(CR9*2,Benzemá) Mox (Ronaldo x2, Kaká),Pasnake (C.Ronaldox2 y Ozil) Seiken (Melchor, Gaspar, Baltasar) zizou510 ( CR, Benzema, Di Maria), edu_mambo69 (CR7, Benzemá, Özil)
1-3 Danieru_sama (Ronaldo, Özil, Di Maria), mjmbcn (Ronaldo x2, Özil) CoyoteWB ( Ronaldox2, Granero) MinDoleTa (CR , Benzema x 2)sanchez(Ronaldo,Di Maria,Benzema) dandorf (Özil, Di Maria, Ronaldo) flipe (Cr7x2, Kaka)
1-4 borj1ta (Ronaldo x2, Benzema, Di Maria)EL_Nota69(CR7x2,Benzema, Di Maria) Vlad (Benzemax2, CRx2)
2-4 Bekku (Ronaldo x3, Benzema)
0-4 Lit (Benzemax2, CRx2) Gary_Lester (Ronaldo, Ozil, Di Maria, Benzema) mrt (Ronaldo, Özil, Di Maria, Karim)
0-5 Paul_Gilbert ( 2xCr7, 2xBenzemá, Morata )

Corregida, que habia dos resultados 0-3 y os ibais apuntando donde os parecia.
Key_sora escribió:
Gary_Lester escribió:
juanki escribió:Ya pero lleva 4 años en declive, el nivel que vamos a haber es dos chispazos por partido y el resto desaparecido como lleva haciendo tanto en Milan como lo que lleva aqui pues nada,pero otra cosa no creo que se vuelva a ver.


Hombre pero si se pone al 100% quizás...

Si la verdad es que es muy dificil pero no se, supongo que a falta de otras cosas nos tenemos que ilusionar con esto.


Yo estoy con Gary, sigo teniendo esperanzas en Kaká.

Mismamente con que alcancé un nivel similar al mostrado en el Camp Nou el año pasado me vale:

http://www.youtube.com/watch?v=2soCSS18Ttk


El mejor partido de Kaká en la temporada pasada. Espero que siga así, ese nivel es MUY aceptable, es más, con eso tendríamos suficiente para suplir a Higuaín. El que no esté ilusionado no es madridista de verdad XD , luego puede ser un bulo y que nos hayan timado como bellacos, pero las cosas a su tiempo.
Partido complicado para el Real Madrid, pero no me desilusiono. Podemos ganar si salimos a por todas desde el primer minuto.
Imagen


Patrocinado por...



Imagen
La gente del Madrid celebrando que su partido era en Lunes de todas formas XD



0-2 Eric Draven (Cr7, Di Maria), itho (CR, Di Messi); Jack6 (C. Ronaldo x2) juanki (Cristiano, Benzema), nach0pratA(Benzema x2)
1-2 er_capi (Ronaldo, Özil) abonillo (Alonso, cerresiete) TCR (Ronaldo, Benzema)
0-3 cloud fantasy (Ronaldox2,Di maria), cloud_strife8 (CR7x2, Benzemá),Sebem (Ronaldo x2, Ozil) jadeempire (CR7 x2, Ozil) Mario_CR9 ( CR7 x2 Ozil ), Dante_Sparda (Benzemá, Cristiano, Di María),mr.siniestro(CR9*2,Benzemá) Mox (Ronaldo x2, Kaká),Pasnake (C.Ronaldox2 y Ozil) Seiken (Melchor, Gaspar, Baltasar) zizou510 ( CR, Benzema, Di Maria), edu_mambo69 (CR7, Benzemá, Özil)
1-3 Danieru_sama (Ronaldo, Özil, Di Maria), mjmbcn (Ronaldo x2, Özil) CoyoteWB ( Ronaldox2, Granero) MinDoleTa (CR , Benzema x 2)sanchez(Ronaldo,Di Maria,Benzema) dandorf (Özil, Di Maria, Ronaldo) flipe (Cr7x2, Kaka)
1-4 borj1ta (Ronaldo x2, Benzema, Di Maria)EL_Nota69(CR7x2,Benzema, Di Maria) Vlad (Benzemax2, CRx2)
2-4 Bekku (Ronaldo x3, Benzema)
0-4 Lit (Benzemax2, CRx2) Gary_Lester (Ronaldo, Ozil, Di Maria, Benzema) mrt (Ronaldo, Özil, Di Maria, Karim)
0-5 Paul_Gilbert ( 2xCr7, 2xBenzemá, Morata )
1-6 Sholrak (Özil, Di María, CR7 x2, Kaka', Xabi Alonso)
EOL petando para que no podamos comentar nuestro partido...
:Villarato:
Key_sora escribió: Yo estoy con Gary, sigo teniendo esperanzas en Kaká.

Mismamente con que alcancé un nivel similar al mostrado en el Camp Nou el año pasado me vale:

http://www.youtube.com/watch?v=2soCSS18Ttk


Joder, viendo ese vídeo vaya partidazo que hizo Kaká en el Camp Nou no?
Y madre mía, vaya ocasiones que fallamos. Cómo se nos escapó aquel partido. Mucho Pellegrini, mucho Mou, pero el año pasado al menos no nos bailaron de esa manera tan humillante.
Que chicharro de Borja Valero, si lo llega a meter CR tenemos portada de panfletos y mil veces en la tele Imagen
Que mal va Eol
¿algun enlace donde poder ver el match?

ganas de ver a Kaka, aumentando! [+furioso]
Imagen


Patrocinado por...



Imagen
La gente del Madrid celebrando que su partido era en Lunes de todas formas XD



0-2 Eric Draven (Cr7, Di Maria), itho (CR, Di Messi); Jack6 (C. Ronaldo x2) juanki (Cristiano, Benzema), nach0pratA(Benzema x2)
1-2 er_capi (Ronaldo, Özil) abonillo (Alonso, cerresiete) TCR (Ronaldo, Benzema)
0-3 cloud fantasy (Ronaldox2,Di maria), cloud_strife8 (CR7x2, Benzemá),Sebem (Ronaldo x2, Ozil) jadeempire (CR7 x2, Ozil) Mario_CR9 ( CR7 x2 Ozil ), Dante_Sparda (Benzemá, Cristiano, Di María),mr.siniestro(CR9*2,Benzemá) Mox (Ronaldo x2, Kaká),Pasnake (C.Ronaldox2 y Ozil) Seiken (Melchor, Gaspar, Baltasar) zizou510 ( CR, Benzema, Di Maria), edu_mambo69 (CR7, Benzemá, Özil)
1-3 Danieru_sama (Ronaldo, Özil, Di Maria), mjmbcn (Ronaldo x2, Özil) CoyoteWB ( Ronaldox2, Granero) MinDoleTa (CR , Benzema x 2)sanchez(Ronaldo,Di Maria,Benzema) dandorf (Özil, Di Maria, Ronaldo) flipe (Cr7x2, Kaka)
1-4 borj1ta (Ronaldo x2, Benzema, Di Maria)EL_Nota69(CR7x2,Benzema, Di Maria) Vlad (Benzemax2, CRx2)
2-4 Bekku (Ronaldo x3, Benzema)
0-4 Lit (Benzemax2, CRx2) Gary_Lester (Ronaldo, Ozil, Di Maria, Benzema) mrt (Ronaldo, Özil, Di Maria, Karim) alsaan (CR, Ozil, Di María, Benzemá)
0-5 Paul_Gilbert ( 2xCr7, 2xBenzemá, Morata )
1-6 Sholrak (Özil, Di María, CR7 x2, Kaka', Xabi Alonso)
enlace para ver el partido sin cortes? :-|
tokao escribió:enlace para ver el partido sin cortes? :-|


+1
Aquí como siempre van saliendo enlaces según empieza el partido, ya hay alguno http://atdhe.net/
A mi me parece lamentable que los partidos del madrid sean a las 10 , para los que tenemos que madrugar para estudiar , o para currar es lamentable , a las 10 es cuando deberia terminar o como mucho a las 11...
alsaan escribió:
Imagen


Patrocinado por...



Imagen
La gente del Madrid celebrando que su partido era en Lunes de todas formas XD



0-2 Eric Draven (Cr7, Di Maria), itho (CR, Di Messi); Jack6 (C. Ronaldo x2) juanki (Cristiano, Benzema), nach0pratA(Benzema x2)
1-2 er_capi (Ronaldo, Özil) abonillo (Alonso, cerresiete) TCR (Ronaldo, Benzema)
0-3 cloud fantasy (Ronaldox2,Di maria), cloud_strife8 (CR7x2, Benzemá),Sebem (Ronaldo x2, Ozil) jadeempire (CR7 x2, Ozil) Mario_CR9 ( CR7 x2 Ozil ), Dante_Sparda (Benzemá, Cristiano, Di María),mr.siniestro(CR9*2,Benzemá) Mox (Ronaldo x2, Kaká),Pasnake (C.Ronaldox2 y Ozil) Seiken (Melchor, Gaspar, Baltasar) zizou510 ( CR, Benzema, Di Maria), edu_mambo69 (CR7, Benzemá, Özil)
1-3 Danieru_sama (Ronaldo, Özil, Di Maria), mjmbcn (Ronaldo x2, Özil) CoyoteWB ( Ronaldox2, Granero) MinDoleTa (CR , Benzema x 2)sanchez(Ronaldo,Di Maria,Benzema) dandorf (Özil, Di Maria, Ronaldo) flipe (Cr7x2, Kaka)
1-4 borj1ta (Ronaldo x2, Benzema, Di Maria)EL_Nota69(CR7x2,Benzema, Di Maria) Vlad (Benzemax2, CRx2)
2-4 Bekku (Ronaldo x3, Benzema)
0-4 Lit (Benzemax2, CRx2) Gary_Lester (Ronaldo, Ozil, Di Maria, Benzema) mrt (Ronaldo, Özil, Di Maria, Karim) alsaan (CR, Ozil, Di María, Benzemá)
0-5 Paul_Gilbert ( 2xCr7, 2xBenzemá, Morata )
1-6 Sholrak (Özil, Di María, CR7 x2, Kaka', Xabi Alonso)
0-0 nico_077
Normalmente los lunes el partido de golt es a las 9, hoy con el royo del parón navideño, que los señores no querían jugar el sabado día 1 y todo eso está este horario de mierda, pero es una basura. Sobre todo los días de diario no debería jugarse a las 10 de la noche, como pasa con los partidos de copa joer.
Bueno, a ver qué Geta vemos, que no las tengo todas conmigo. Este equipo tiene 2 caras así que puede salir cualquier cosa.

Joder CR tira coño!

Penal??? Mano blanca!

toma! Imagen
EL_Nota69 está baneado del subforo por "Acumulación de infracciones"
Penalty... vamos..

GOOOOOOOOOOOOOOOOL
GOLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLL
Agarrón tipico que no se pita y que es penalty pero hoy nos toca que lo pitaran.
Que Roncero...hoy tambien tienes quejas no?
EL_Nota69 está baneado del subforo por "Acumulación de infracciones"
Cerrar la puerta.... que se nos cuelan otra vez...


A todo esto.. que malos son los comentaristas de GOL tv... uf.. vomitivos.
Luego si Cristiano es pichichi dirán que es porque es el mejor del mundo. En fin xd.
algun canal para verlo?

gracias
centipado escribió:Luego si Cristiano es pichichi dirán que es porque es el mejor del mundo. En fin xd.

es de otra galaxia
centipado escribió:Luego si Cristiano es pichichi dirán que es porque es el mejor del mundo. En fin xd.

Y para mi lo es estos ultimos 5 años, en fin.
juanki escribió:
centipado escribió:Luego si Cristiano es pichichi dirán que es porque es el mejor del mundo. En fin xd.

Y para mi lo es estos ultimos 5 años, en fin.


¿5 AÑOS? Ya puesto los últimos 20, desde que era pequeño xd.
centipado escribió:¿5 AÑOS? Ya puesto los últimos 20, desde que era pequeño xd.

Te ries de quien yo se.
No doy a basto con los ignores hoygan... si quereis que os añada, para evitar aglomeraciones como ahora, enviadme un privado y os atenderé amablemente. Imagen

En fin... quién dijo eso de "bilis everywhere"? Y eso que hemos marcado un gol sólo XD.


GOOOOOOOOOOOOOOOOOOL


hala, a bilear! Imagen
Öziiiiiiiiiiiilllllllllllllllllllll!!!!!!
EL_Nota69 está baneado del subforo por "Acumulación de infracciones"
QUE GOLAZO MADRE....

y luego dicen que los mejores son los que aburrieron ayer y encima no les pitan penaltiles pero tpco se los pitan en contra....
Que sí, que acabará siendo pichichi con la mitad de los goles de penalty.
Por cierto, daros por reportados, a ver si hoy que han cogido carrerilla los mods y han pirado a uno hacen limpia. Cansais mucho, en serio, cansais.
COMO ME ESTOY DIVIRTIENDO CON MI EQUIPO GOOOOOOL !!
EL_Nota69 escribió:QUE GOLAZO MADRE....

y luego dicen que los mejores son los que aburrieron ayer y encima no les pitan penaltiles pero tpco se los pitan en contra....

¿siempre tienes que estar soltando puyas contra el Barça? creo que te perdistes el partido de hace unas semanas.
Xsato7 está baneado hasta el 2/11/2024 18:45 por "hater"
juanki escribió:
centipado escribió:Luego si Cristiano es pichichi dirán que es porque es el mejor del mundo. En fin xd.

Y para mi lo es estos ultimos 5 años, en fin.


Mientras Messi viva Cristiano no puede ser el mejor. Cristiano tirandose a la piscina en el 3' y Di Maria en el 8', el Madrid el equipo con mas penaltys a favor en toda la Liga, no me extraña, que arte tienen :)

Los mejores os ganaron 5-0.
EL_Nota69 está baneado del subforo por "Acumulación de infracciones"
Hereze escribió:
EL_Nota69 escribió:QUE GOLAZO MADRE....

y luego dicen que los mejores son los que aburrieron ayer y encima no les pitan penaltiles pero tpco se los pitan en contra....

¿siempre tienes que estar soltando puyas contra el Barça? creo que te perdistes el partido de hace unas semanas.



Puyitas¿? y en tu hilo no sueltan acaso hacia el madrid?? si con el penalty ya estaban diciendo de todo, de que a vosotros nunca os pitan ninguno ( ni tpco en contra) y que patatin y patatan... Yo solo digo que con los partidos del madrid me divierto mucho más, ya ganemos sufriendo que goleando... El Barça si juega.. no tiene rival y al final aburre, el Madrid aunque gane por goleadas hace mucho más vistosos los partidos, ya que siempre deja jugar al rival y eso es mucho más vistoso.
Si pero 0-2 en 20 minutitos y todos tan felices estamos
penalti muy justo y me jode que nos lo hayan pitado porque este partido tiene pinta de ganarse facil pero solo se recordara el penalti.

por lo demas estos esta casi finiquitado, pero que no se duerman y no nos pase lo de ayer al barça.
Bueno esto sigue como el año pasado, cuando no te vienen en oleada los de siempre otros a vigilarnos mientras jugamos,en fin, partido medio encarrilado, cada dia se esta menos a gusto aqui, bye.
EL_Nota69 está baneado del subforo por "Acumulación de infracciones"
Hereze si es que luego os quejais, mira un hilo y otro, aqui no hacen más que entrar a tocar los huevos.. no teneis el mejor equipo del mundo mundial? que lo ganais todo y no habrá otro igual hasta no se sabe cuando.. pues a que narices entran aqui a dar por saco.. y no te digo a ti , que a ti te aprecio y veo que eres un tio genial...
EL_Nota69 escribió:
Hereze escribió:
EL_Nota69 escribió:QUE GOLAZO MADRE....

y luego dicen que los mejores son los que aburrieron ayer y encima no les pitan penaltiles pero tpco se los pitan en contra....

¿siempre tienes que estar soltando puyas contra el Barça? creo que te perdistes el partido de hace unas semanas.



Puyitas¿? y en tu hilo no sueltan acaso hacia el madrid?? si con el penalty ya estaban diciendo de todo, de que a vosotros nunca os pitan ninguno ( ni tpco en contra) y que patatin y patatan... Yo solo digo que con los partidos del madrid me divierto mucho más, ya ganemos sufriendo que goleando... El Barça si juega.. no tiene rival y al final aburre, el Madrid aunque gane por goleadas hace mucho más vistosos los partidos, ya que siempre deja jugar al rival y eso es mucho más vistoso.


Ah sí, eres de esos que flipan de cómo juega La Selección y después dicen que el Barça aburre.
EL_Nota69 escribió:
Hereze escribió:
EL_Nota69 escribió:QUE GOLAZO MADRE....

y luego dicen que los mejores son los que aburrieron ayer y encima no les pitan penaltiles pero tpco se los pitan en contra....

¿siempre tienes que estar soltando puyas contra el Barça? creo que te perdistes el partido de hace unas semanas.



Puyitas¿? y en tu hilo no sueltan acaso hacia el madrid?? si con el penalty ya estaban diciendo de todo, de que a vosotros nunca os pitan ninguno ( ni tpco en contra) y que patatin y patatan... Yo solo digo que con los partidos del madrid me divierto mucho más, ya ganemos sufriendo que goleando... El Barça si juega.. no tiene rival y al final aburre, el Madrid aunque gane por goleadas hace mucho más vistosos los partidos, ya que siempre deja jugar al rival y eso es mucho más vistoso.

menudo "gag" te has pegao XD .



gol de parejo
45 ignorados y subiendo XD

Es muy triste darse cuenta que hay 45 personas, "compañeros" de foro, que por no saber comportarse como personas tengas que ignorarlos... y no soy de los que ignora por temas de videojuegos precisamente...

Eso sí, he sacado una fórmula matemática:

partido madridista=1/2 ignores de media. No falla hoyga.


Mira el tontolnabo del Pajero, qué gol nos marca. Así espabilamos que estamos a medio gas
Vaya con Parejo... que golazo!
83882 respuestas