Hilo del Madridismo (9ª temporada)

EL_Nota69 está baneado del subforo por "Acumulación de infracciones"
Joder es que eso te puede pasar luego factura, ahora te meten el 2º o te expulsan a Kedirha o Arbeloa, que tienen tarjeta, y te acuerdas en todos los muertos de Benzema y Di Maria... eso hay que meterlo coño...
sebem escribió:
itho escribió:
jas1 escribió:Hoy la web va como el culo


Eso iba a deciros... la culpa la tiene la puta PS3. A ver si sacan ya lo de cargar el GT5 y dejan de petar la web los ansiosos Imagen

Pero si esto va petao es por eso, porque ya se ha conseguido que funcione el gt5, y yo con mi pincho viajando por la china...


Por lo visto sólo la version USA y sólo el modo arcade. El día que vaya entero EOL se colapsa XD. Yo entre que son 20GB y que es de coches.... como que pasando.

Venga que sale Kk'

Joder, desde la portada del FIFA no le veía de corto XD
Que bonito el disparo de Ozil.

Y sale kaká.
EL_Nota69 está baneado del subforo por "Acumulación de infracciones"
Como me jode que el Madrid nunca quiera machacar al rival a goles... joder hoy era para que el Geta se llevara 5 minimo.. y seguro que todavia nos meten uno y sufrimos los ultimos minutos...

Ale ya esta la MUÑONADA del día.. si no es Pepe, es Arbeloa, y si no CR... pero por que cojones nos da por complicarnos tanto los partidos??
Eso pasa por no matar el partido.
Partido surrealista, totalmente surrealista.

Rojos saludos.
cloud fantasy escribió:Eso pasa por no matar el partido.


Contritas moñas, gilipolleces varias... etc. Así nos pasa luego. Hala, a sufrir.
esto se esta complcando.

veremos a ver...
EL_Nota69 está baneado del subforo por "Acumulación de infracciones"
Lo quito, paso de sufrir y que me de algo por esta panda de mamones... estos todavía nos empatan... mecaguen todo... que asco juego!!!
Algunos ayer se reían del FCB pidiendo la hora... vamos a estar perdiendo tiempo lo que queda de partido... somos unos tristes, nos encanta complicarnos joder
PERO POR QUE POLLAS LA JUGAMOS EN LARGO!!!!

no se dan cuenta que así nos dura la jugada cero?
itho escribió:PERO POR QUE POLLAS LA JUGAMOS EN LARGO!!!!

no se dan cuenta que así nos dura la jugada cero?



Eso me pasé diciendo yo durante todo el partido contra el barça xD
EL_Nota69 está baneado del subforo por "Acumulación de infracciones"
A tomar por culo.. hemos ganado....

Que sufrimiento cohones...
Final,victoria merecida con algo de sufrimiento al final por una empanada de los jugadores,pero bueno lo que importa es la victoria.
Puf... menos mal... putos inútiles. Nos encanta complicarnos.
EL_Nota69 escribió:ahora te meten el 2º o te expulsan a Kedirha o Arbeloa, que tienen tarjeta, y te acuerdas en todos los muertos de Benzema y Di Maria...

Que crack XD
Victoria pero por la mínima
3 puntitos y pa casa me han dicho
EL_Nota69 está baneado del subforo por "Acumulación de infracciones"
Bueno en el otro hilo que les lleven un ambi-pur.. que apesta a Bilis...

Lo importante los puntos, que recien llegados de vacaciones estan empanados, y si no mirar el Barça ayer, hoy se han complicado por que les ha salido de la punta del n.... , el Domingo contra el Villareal como no se pongan las pilas sufriremos.

De momento hemos ganado en un campo donde muchos catalanes ya se frotaban las manos de que nos dejariamos puntos.

Lo mejor los 2 golitos de CR, y la vuelta de Kaka, si la llega a meter...

Lo peor, la imagen de dejadez que damos a veces, Lass, Arbeloa y Benzema 0 patatero, y los despistes en defensa igual...
3 puntos más que casi se nos van por el puto árbitro, siempre igual.

Sigan mamando
Xsato7 está baneado hasta el 2/11/2024 18:45 por "hater"
3-2 con penalty inexistente y pidiendo la hora o hoy no interesa? :)
EL_Nota69 está baneado del subforo por "Acumulación de infracciones"
Xsato7 escribió:3-2 con penalty inexistente y pidiendo la hora o hoy no interesa? :)


Me interesa igual que ayer tu barça 2-1 y con penalty claro de Abidal no pitado...

Ale monin tomate el cola-cao y a dormir.
La cesión con opción a compra de Adebayor va tomando forma.... Imagen

Bueno, el jueves en copa nos podemos tocar el rabo eso sí, que 8 no nos meten. Que jueguen Kk', CAnales, canteranos, etc, y a esperar que el Bilbao haga la machada

ULTIMA HORA: reunión ahora mismo en Gijón...
Imagen
bueno, al final victoria que es lo que importa, pero como ya habeis dicho varios, hay que matar los partidos antes, que si no luego se sufre mucho :S
PuMa está baneado por "se acabó lo que se daba"
EL_Nota69 escribió:De momento hemos ganado en un campo donde muchos catalanes ya se frotaban las manos de que nos dejariamos puntos.

Sabes que el Madrid lo fundó un catalan? [qmparto]
Edito para el reportador: Es cierto fueron los hermanos Padrós, de Barcelona, con ese comentario me quiero referir a que no todos los catalanes van en conta del Madrid, como puede verse en este mismo hilo hay varios.
Partidazo de Ozil y Di Maria,como acertamos fichando a estos 2 jugadores este verano..benzema es cierto que ha estado mal,pero eso si,el tio no a parado de correr y presionar en todo el partido,cosa de agradecer..seguimos ahí a 2 puntos del barça,el equipo va bien!
Xsato7 escribió:3-2 con penalty inexistente y pidiendo la hora o hoy no interesa? :)


Es una verguenza desde luego, menudo piscinazo de Di Maria, y encima perdiendo tiempo, asi no llegamos a ningun lado, Mourinho debe corregir eso, y a ver si aprende a hacer cambios, que vaya tela dejar a Di Maria ahi reventado y quitar a Benzema para meter a Kaka.
EL_Nota69 escribió:
Xsato7 escribió:3-2 con penalty inexistente y pidiendo la hora o hoy no interesa? :)


Me interesa igual que ayer tu barça 2-1 y con penalty claro de Abidal no pitado...

Ale monin tomate el cola-cao y a dormir.

no se ni para que le contestas tio, anda y que se aburra de decir gilipolleces, que es lo unico que escribe
Xsato7 escribió:3-2 con penalty inexistente y pidiendo la hora o hoy no interesa? :)


no interesa no , de todas formas gracias por preguntar chato, ale calenticos
EL_Nota69 escribió:
Xsato7 escribió:3-2 con penalty inexistente y pidiendo la hora o hoy no interesa? :)


Me interesa igual que ayer tu barça 2-1 y con penalty claro de Abidal no pitado...

Ale monin tomate el cola-cao y a dormir.


Y el gol legal anulado a Villa o el posible penalty a Bojan en un desmarque no cuenta.
EL_Nota69 está baneado del subforo por "Acumulación de infracciones"
PuMa escribió:
EL_Nota69 escribió:De momento hemos ganado en un campo donde muchos catalanes ya se frotaban las manos de que nos dejariamos puntos.

Sabes que el Madrid lo fundó un catalan? [qmparto]


Ay madre, ya lo que me faltaba... jajaja... BILIIIIIIIIIS.. más BILIIIIIIIIS
Xsato7 escribió:3-2 con penalty inexistente y pidiendo la hora o hoy no interesa? :)


Imagen

Si quieres te busco la imagen del pisotón en el talón a CR en el minuto 2 que no han pitado.
abarth escribió:
EL_Nota69 escribió:
Xsato7 escribió:3-2 con penalty inexistente y pidiendo la hora o hoy no interesa? :)


Me interesa igual que ayer tu barça 2-1 y con penalty claro de Abidal no pitado...

Ale monin tomate el cola-cao y a dormir.


Y el gol legal anulado a Villa o el posible penalty a Bojan en un desmarque no cuenta.


Luego os quejáis, pero mira que os gusta eh?
Esto ya lo he visto yo.
Ojo, spoiler de lo que va a pasar en los proximos minutos.

Imagen del penalty de Xavi contra el Espanyol que blablabla
Bueno yo me piro ya a la cama a escuchar EPDL12, ya mañana si eso me leo el flameo habitual.
EL_Nota69 escribió:De momento hemos ganado en un campo donde muchos catalanes ya se frotaban las manos de que nos dejariamos puntos.

dudo que encuentres a mas de 2 que pensaran que hoy el Madrid se dejaría algún punto.
Viendo como está la Liga los únicops campos donde tengo alguna esperanza que os dejéis algún punto son el los campos del Sevilla, Valencia y Villarreal, los demás salvo catástrofe ganáis.
Joder en serio, estoy hasta los huevos de los que vienen aquí a tocar los idem exclusivamente, y son los cuatro de siempre y no se hace nada, ES LAMENTABLE.
cuando Kaka se ponga a tono la cosa ira asi:

------------------Ronaldo-------------------

Özil----------------Kaka-------------Di Maria

Benzema es muy inconstante, y el dia que no esta fino, encima, sin ganas. Que aprenda un poco de Di Maria, que el dia que no brilla por su futbol al menos lo contraresta con esfuerzo. Y a Lass que cojones le pasa?? No se puede sentir titular? la virgen....
EL_Nota69 está baneado del subforo por "Acumulación de infracciones"
Yo entrar no entro en el otro hilo, ni lo quiero pisar.. pero en serio.. allí tb entran inutiles a molestaros???

Es que no quiero reportar ni ignorar, pero al final hare como dice itho, ignorar y no leer ni un puto mensaje, porque es que nada más que entráis a tocar las narices, si tan buenos sois, iros a tocarlosa mientras véis videos del sextete, y veis gags de humor de crackovia... cohones ya!!!
Bueno, típica visita de los vecinos, nada nuevo.

Partido de mierda, pero 3 puntos.
Xsato7 está baneado hasta el 2/11/2024 18:45 por "hater"
abarth escribió:
EL_Nota69 escribió:
Xsato7 escribió:3-2 con penalty inexistente y pidiendo la hora o hoy no interesa? :)


Me interesa igual que ayer tu barça 2-1 y con penalty claro de Abidal no pitado...

Ale monin tomate el cola-cao y a dormir.


Y el gol legal anulado a Villa o el posible penalty a Bojan en un desmarque no cuenta.


El gol mal anulado a Villa y que el penalty venga de fuera de juego no interesa, hoy en cambio abren la lata con un penalty inexistente y les jode que se lo digas... Eso es lo que pasa por aplicar un crieterio totalmente distinto para cada equipo, que luego quedas como el culo y te molesta que te lo recuerden.
EL_Nota69 escribió:De momento hemos ganado en un campo donde muchos catalanes ya se frotaban las manos de que nos dejariamos puntos.

Te refieres al partido de hoy? el campo del getafe? ¬_¬
Joder pero si ha sido penalty, lo ha agarrado, es un penalty tonto pero lo es.

Eso si el arbitro es malisimo que ascazo dan los arbitros españoles cortando el juego continuamente a cada roce falta y algunas faltas es que ni tocaban al jugador..
Xsato7 escribió:3-2 con penalty inexistente y pidiendo la hora o hoy no interesa? :)


Imagen

Buenas noches.
Rokzo escribió:
abarth escribió:
EL_Nota69 escribió:
Me interesa igual que ayer tu barça 2-1 y con penalty claro de Abidal no pitado...

Ale monin tomate el cola-cao y a dormir.


Y el gol legal anulado a Villa o el posible penalty a Bojan en un desmarque no cuenta.


Luego os quejáis, pero mira que os gusta eh?


Ah, es decir que coge sólo lo que le interesa y nos debemos quedar callados. Pues no, si quiere comparar partidos, que lo haga con los datos totales, no parciales que le interesen.

Y claro que se compara con el penalty a xavi, porque ni este ni el de Xavi son penalty de ninguna manera. En ninguno de los dos sirve para que el jugador caiga al suelo. Porque si cada agarrón es penalty, en los córners hay tantos penalties como jugadores en el área.
83882 respuestas