Hilo del Madridismo (9ª temporada)

Xsato7 escribió:El gol mal anulado a Villa y que el penalty venga de fuera de juego no interesa, hoy en cambio abren la lata con un penalty inexistente y les jode que se lo digas... Eso es lo que pasa por aplicar un crieterio totalmente distinto para cada equipo, que luego quedas como el culo y te molesta que te lo recuerden.


pero como penalti inexistente?si le agarra de la camiseta y se ve perfectamente en la repetición..tambien podriamos hablar de los dos fueras de juego pitada,cuando se iba solo ozil delante del portero..no creo que hoy sea el dia,de decir que el madrid gano por el arbitro.
Xsato7 está baneado hasta el 2/11/2024 18:45 por "hater"
dandorf escribió:
Xsato7 escribió:3-2 con penalty inexistente y pidiendo la hora o hoy no interesa? :)


Imagen

Buenas noches.


Pongo la imagen del de Baena a Xavi... Eso no es penalty por favor no seais tan fanaticos.
sebem escribió:Bueno yo me piro ya a la cama a escuchar EPDL12, ya mañana si eso me leo el flameo habitual.


venga si eso quedamos y nos vemos mañna [chulito] [chulito] [chulito] [chulito] [chulito] , los catalanes como hoy hace frio se van calenticos y no pasan frio [carcajad] [carcajad] [carcajad]

ale a dormir todos que luego paso revista, yo me voy a viciar a la xbox 360 a ver si me paso el "juegazo" de Deadly Premonition que me han dicho que es la leche en graficos
pufff, me paso poco por el hilo pero esto está penoso. Que pasa, que ahora ya no quedan madridistas en el hilo del madridismo o es que la escuela todavia no empieza y los culés estos tocapelotas pueden postear hasta tarde?
De verdad, me da pena esto.
dandorf escribió:
Xsato7 escribió:3-2 con penalty inexistente y pidiendo la hora o hoy no interesa? :)


Imagen

Buenas noches.


Que no hombre, que aún si Di María estuviera en el suelo y el del Geta estuviera pisoteando sus sesos esparcidos por el cesped sería un piscinero [+risas]
Ya estan aqui otra vez.... Imagen
lostzilla escribió:pufff, me paso poco por el hilo pero esto está penoso. Que pasa, que ahora ya no quedan madridistas en el hilo del madridismo o es que la escuela todavia no empieza y los culés estos tocapelotas pueden postear hasta tarde?
De verdad, me da pena esto.


YO ESTUVE AQUI y soy madridista [carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad]
abarth escribió:Ah, es decir que coge sólo lo que le interesa y nos debemos quedar callados. Pues no, si quiere comparar partidos, que lo haga con los datos totales, no parciales que le interesen.

Y claro que se compara con el penalty a xavi, porque ni este ni el de Xavi son penalty de ninguna manera. En ninguno de los dos sirve para que el jugador caiga al suelo. Porque si cada agarrón es penalty, en los córners hay tantos penalties como jugadores en el área.


¿Y tan difícil es ignorar o no entrar al hilo del RIVAL? Luego os quejáis de que entran a vuestro hilo a molestar, pero vosotros hacéis exactamente LO MISMO.


Da asco pasarse por aquí y todo porque parecéis críos, coño.
abarth escribió:Ah, es decir que coge sólo lo que le interesa y nos debemos quedar callados. Pues no, si quiere comparar partidos, que lo haga con los datos totales, no parciales que le interesen.

Y claro que se compara con el penalty a xavi, porque ni este ni el de Xavi son penalty de ninguna manera. En ninguno de los dos sirve para que el jugador caiga al suelo. Porque si cada agarrón es penalty, en los córners hay tantos penalties como jugadores en el área.


¿Y tan difícil es ignorar o no entrar al hilo del RIVAL? Luego os quejáis de que entran a vuestro hilo a molestar, pero vosotros hacéis exactamente LO MISMO.


Da asco pasarse por aquí y todo porque parecéis críos, coño.
lostzilla escribió:pufff, me paso poco por el hilo pero esto está penoso. Que pasa, que ahora ya no quedan madridistas en el hilo del madridismo o es que la escuela todavia no empieza y los culés estos tocapelotas pueden postear hasta tarde?
De verdad, me da pena esto.


Consuélate con saber que nos tienen en favoritos xD. En fin.
EL_Nota69 está baneado del subforo por "Acumulación de infracciones"
central98 escribió:
EL_Nota69 escribió:De momento hemos ganado en un campo donde muchos catalanes ya se frotaban las manos de que nos dejariamos puntos.

Te refieres al partido de hoy? el campo del getafe? ¬_¬


Hombre no es lo mismo que ganar sufriendo y pidiendo la hora contra el Levante... claro que no, el Getafe es un equipo que deberia estar.. en mitad de la tabla tirando abajo, en la liga danesa...


Lo que hay que leer macho....

El campo del Geta es un campo jodido, vosotros palmasteis 4-0 con ridiculo incluido en la Copa, y os eliminaron, y el madrid llevaba 3 derrotas de 6 encuentros jugados, digáis lo que digáis hoy , y más viniendo de vacaciones, era un partido con trampa para el Madrid.

Otros pensaban ayer en golear y fijate como acabaron...

Ale saludos a los niños, que ya quedan 2 días para que vengan los reyes, no estéis tan "cargantes"...
Kololsimo escribió:
lostzilla escribió:pufff, me paso poco por el hilo pero esto está penoso. Que pasa, que ahora ya no quedan madridistas en el hilo del madridismo o es que la escuela todavia no empieza y los culés estos tocapelotas pueden postear hasta tarde?
De verdad, me da pena esto.


Consuélate con saber que nos tienen en favoritos xD. En fin.


Yo creo que es ESTE el hilo que tienen en favoritos [+risas]
Rokzo escribió:
abarth escribió:Ah, es decir que coge sólo lo que le interesa y nos debemos quedar callados. Pues no, si quiere comparar partidos, que lo haga con los datos totales, no parciales que le interesen.

Y claro que se compara con el penalty a xavi, porque ni este ni el de Xavi son penalty de ninguna manera. En ninguno de los dos sirve para que el jugador caiga al suelo. Porque si cada agarrón es penalty, en los córners hay tantos penalties como jugadores en el área.


¿Y tan difícil es ignorar o no entrar al hilo del RIVAL? Luego os quejáis de que entran a vuestro hilo a molestar, pero vosotros hacéis exactamente LO MISMO.


Da asco pasarse por aquí y todo porque parecéis críos, coño.

yo a los que no entiendo es a los que se quejan porque un culé entra en este hilo a porque un merengue entre en el otro hilo, que se sepa esto es un foro público, cualquiera puede escribir en el hilo que le de la gana mientras que no falte el respeto.
Si loq eu se quiere son unos hilos donde sólo escriban culés o merengues, pues que se compre un dominio, un hosting y pida el carnet de socio para registrarse.
no solo le agarra de la camiseta si veis el vídeo veréis que cuando di maria se esta empezando a caer el jugador del getafe lo arrolla y lo termina de tirar.
-->Añadir a mi lista de ignorados<--

No hagais ni puto caso. Bueno sí, reportadlos e ignorarlos, a ver si los mods echan cuentas de "hoy partido, muchos reportes... algo pasa", pero creo que eran poco futboleros así que a lo mejor tampoco asocian lo de nuestros partidos a las visitas. Al final va a haber que ponerse a su altura, reportar a todos cristo y a tomar por culo, porque parece que es lo que funciona.
EL_Nota69 está baneado del subforo por "Acumulación de infracciones"
Yo no se de que se quejan los culés con los penaltys que pitan al Madrid.

Este año ya van 3 claros penaltys, y lo digo a bote pronto, que no le han pitado al Barça y que podrían haber cambiado el signo del partido

Osasuna-Barça, penalty claro a JuanFran que no se pita, resultado final 0-3 con penalty si pitado a Messi
Barça-Madrid, penalty claro y 2ª amarilla a Valdes, resultado final 5-0, quien sabe si no habría cambiado con 2-1 y con 10 el Barça..
Barça-Levante, penalty claro de Abidal con 0-0, resultado final 2-1, pidiendo la hora...

Y si rebuscamos más encontraremos alguno más no pitado, y alguno que no era pitado...
Puto marca y sus bulos, el que inventaron de Parejo repescado aprovechando que el madrid jugaba contra el Getafe y va Parejo y marca el gol de su vida xD.
Hereze escribió:
Rokzo escribió:
abarth escribió:Ah, es decir que coge sólo lo que le interesa y nos debemos quedar callados. Pues no, si quiere comparar partidos, que lo haga con los datos totales, no parciales que le interesen.

Y claro que se compara con el penalty a xavi, porque ni este ni el de Xavi son penalty de ninguna manera. En ninguno de los dos sirve para que el jugador caiga al suelo. Porque si cada agarrón es penalty, en los córners hay tantos penalties como jugadores en el área.


¿Y tan difícil es ignorar o no entrar al hilo del RIVAL? Luego os quejáis de que entran a vuestro hilo a molestar, pero vosotros hacéis exactamente LO MISMO.


Da asco pasarse por aquí y todo porque parecéis críos, coño.

yo a los que no entiendo es a los que se quejan porque un culé entra en este hilo a porque un merengue entre en el otro hilo, que se sepa esto es un foro público, cualquiera puede escribir en el hilo que le de la gana mientras que no falte el respeto.
Si loq eu se quiere son unos hilos donde sólo escriban culés o merengues, pues que se compre un dominio, un hosting y pida el carnet de socio para registrarse.


Creo que se da por hecho que el hecho de que entre un culé no molesta, es el hecho de que entre un culé A MOLESTAR. Que entre un culé que en la vida se pasa por aquí, puntualmente después de cada partido para soltar la suya.

Lo del f0r0 privado es una idea, pero creo que ya está patentada.
PuMa está baneado por "se acabó lo que se daba"
Kololsimo escribió:Puto marca y sus bulos, el que inventaron de Parejo repescado aprovechando que el madrid jugaba contra el Getafe y va Parejo y marca el gol de su vida xD.

Ha sido parecido al de ayer del Levante, de esos que meten el gol de su vida.
Kololsimo escribió:Puto marca y sus bulos, el que inventaron de Parejo repescado aprovechando que el madrid jugaba contra el Getafe y va Parejo y marca el gol de su vida xD.



Ha hablado hace unos minutos Angel Torres sobre Parejo en EPDL12 y bueno, ha dado a entender que en verano se pira al Madrid.
Paul_Gilbert escribió:
Kololsimo escribió:Puto marca y sus bulos, el que inventaron de Parejo repescado aprovechando que el madrid jugaba contra el Getafe y va Parejo y marca el gol de su vida xD.



Ha hablado hace unos minutos Angel Torres sobre Parejo en EPDL12 y bueno, ha dado a entender que en verano se pira al Madrid.


¿En serio? Pues yo creo que vuelve al madrid pero para pasar a recoger el equipaje e irse a otro equipo xD.
Y aun hay que aguantar a gente diciendo que nos han beneficiado... [poraki] [poraki] [poraki]
Xsato7 escribió:3-2 con penalty inexistente y pidiendo la hora o hoy no interesa? :)


Corre a estrangularte tu pija de quinceañero con la foto que tienes de avatar maquina.
Pero el Getafe no era el 2º Madrid??Los que siempre nos regalaban los partidos??De que se extrañan ahora? :O
Pateticos... [qmparto]
Es que es la ostia. Ningun madridista va a tocarles los cojones a su hilo porque literalmente se pasa de ellos y sin embargo ellos están aquí todo el dia reportando y dando por culo y no pasa nada. Menudo asedio macho. Y encima se quejan de que nos quejemos xdddddd
De verdad, como no cambie el panorama nos van a echar a todos del hilo porque ahora le das una patada a una piedra y te salen dos cules. Que asco joder.
Bueno, relájate tio, en parte la culpa es nuestra porque ni reportamos ni na, y así nos luce el pelo xD.
Por lo visto sólo vienen a hablar de fútbol. Para más reseñas/quejas, el hilo de fútbol de feedback.
itho escribió:Por lo visto sólo vienen a hablar de fútbol. Para más reseñas/quejas, el hilo de fútbol de feedback.


Claro hombre, recordar el 5.0 en cada párrafo y soltar puyas es hablar de fútbol, lo que hay que leer joder xD
Vaya tela lo de Higuaín...mira que tenemos mala suerte...la verdad es que yo si me intentaba traer a algún delantero cedido para suplir el hueco, a ver que pasa.
YknarF escribió:
itho escribió:Por lo visto sólo vienen a hablar de fútbol. Para más reseñas/quejas, el hilo de fútbol de feedback.


Claro hombre, recordar el 5.0 en cada párrafo y soltar puyas es hablar de fútbol, lo que hay que leer joder xD


Es lo que ellos dicen. Para lo demás, reportes y que los mods decidan. Lo que tengo claro que si lo que quieren es joder el hilo lo llevan claro.
No me he pasado por aquí en todo el partido. ¿Qué se cuece? ¿nos han robado? ¿somos unos ladrones? ¿qué ha pasado? ¿a quién han matado?
edu_mambo69 escribió:No me he pasado por aquí en todo el partido. ¿Qué se cuece? ¿nos han robado? ¿somos unos ladrones? ¿qué ha pasado? ¿a quién han matado?


no no, eso fue ayer en el Nou Camp, que llegaron los REYES MAGOS antes de tiempo.

Aun se quejaran del arbitraje de hoy. Ja, ja.
mjmbcn escribió:
edu_mambo69 escribió:No me he pasado por aquí en todo el partido. ¿Qué se cuece? ¿nos han robado? ¿somos unos ladrones? ¿qué ha pasado? ¿a quién han matado?


no no, eso fue ayer en el Nou Camp, que llegaron los REYES MAGOS antes de tiempo.

Aun se quejaran del arbitraje de hoy. Ja, ja.

lo de ayer ya nos lo han recordado hoy por partida doble Mou y Sergio Ramos, luego somos los culés los que estamos hablando todo el día del rival, pero no hay fecha en que Mou no suelte alguna de sus indirectas y hoy encima se le suma Sergio Ramos.
Hereze escribió:lo de ayer ya nos lo han recordado hoy por partida doble Mou y Sergio Ramos, luego somos los culés los que estamos hablando todo el día del rival, pero no hay fecha en que Mou no suelte alguna de sus indirectas y hoy encima se le suma Sergio Ramos.


Al menos no dicen que siempre les benefician más como hizo el cono de obra.
Hereze escribió:
mjmbcn escribió:
edu_mambo69 escribió:No me he pasado por aquí en todo el partido. ¿Qué se cuece? ¿nos han robado? ¿somos unos ladrones? ¿qué ha pasado? ¿a quién han matado?


no no, eso fue ayer en el Nou Camp, que llegaron los REYES MAGOS antes de tiempo.

Aun se quejaran del arbitraje de hoy. Ja, ja.

lo de ayer ya nos lo han recordado hoy por partida doble Mou y Sergio Ramos, luego somos los culés los que estamos hablando todo el día del rival, pero no hay fecha en que Mou no suelte alguna de sus indirectas y hoy encima se le suma Sergio Ramos.



El filosofo siempre suelta alguna de las suyas. Ni Mou es tan malo ni El Filosofo tan bueno.

Hoy han entrado aqui varios culés y eso que hoy no jugabais, así que sí, muchos tienen madriditis. Yo he comentado las palabras de Mou. Que no dice ninguna mentira.
YknarF escribió:
Hereze escribió:lo de ayer ya nos lo han recordado hoy por partida doble Mou y Sergio Ramos, luego somos los culés los que estamos hablando todo el día del rival, pero no hay fecha en que Mou no suelte alguna de sus indirectas y hoy encima se le suma Sergio Ramos.


Al menos no dicen que siempre les benefician más como hizo el cono de obra.

es que el cono es otro que también a veces podría estarse calladito...
Bueno el Getafe plantó cara hasta el final. Como ayer en el Barça, el resultado es el justo.

Sobre los árbitros pues nada que comentar. Creo que el penalti no era para tanto, pero bueno el colegiado es el que sabe; vi un poco piscineros hoy a Cristiano y a Di María, aunque el partido era de esos de perder algo de tiempo y es normal. Muy bien Özil, su gol fué precioso, como el primero del Getafe; y Kaká bueno, pues ahí estuvo, sin destacar pero con minutos irá cogiendo ritmo.


Salu2!!
Xsato7 está baneado hasta el 2/11/2024 18:45 por "hater"
no no, eso fue ayer en el Nou Camp, que llegaron los REYES MAGOS antes de tiempo.

Aun se quejaran del arbitraje de hoy. Ja, ja.[/quote]
lo de ayer ya nos lo han recordado hoy por partida doble Mou y Sergio Ramos, luego somos los culés los que estamos hablando todo el día del rival, pero no hay fecha en que Mou no suelte alguna de sus indirectas y hoy encima se le suma Sergio Ramos.[/quote]


El filosofo siempre suelta alguna de las suyas. Ni Mou es tan malo ni El Filosofo tan bueno.

Hoy han entrado aqui varios culés y eso que hoy no jugabais, así que sí, muchos tienen madriditis. Yo he comentado las palabras de Mou. Que no dice ninguna mentira.[/quote]

Ayer un penalty no pitado precedido por fuera de juego pero un gol mal anulado al Barça, hoy penalty inexistente señalado a favor del Madrid, si alguien ha robado habeis sido vosotros.

Mou y Ramos aun no han asumido que les metimos cinco, la proxima creo que tendremos que hacer caso a Cristiano y meter ocho. :)

Millencollin, no mejor con las tuyas [carcajad]
Xsato7 escribió:no no, eso fue ayer en el Nou Camp, que llegaron los REYES MAGOS antes de tiempo.

Aun se quejaran del arbitraje de hoy. Ja, ja.

lo de ayer ya nos lo han recordado hoy por partida doble Mou y Sergio Ramos, luego somos los culés los que estamos hablando todo el día del rival, pero no hay fecha en que Mou no suelte alguna de sus indirectas y hoy encima se le suma Sergio Ramos.[/quote]


El filosofo siempre suelta alguna de las suyas. Ni Mou es tan malo ni El Filosofo tan bueno.

Hoy han entrado aqui varios culés y eso que hoy no jugabais, así que sí, muchos tienen madriditis. Yo he comentado las palabras de Mou. Que no dice ninguna mentira.[/quote]

Ayer un penalty no pitado precedido por fuera de juego pero un gol mal anulado al Barça, hoy penalty inexistente señalado a favor del Madrid, si alguien ha robado habeis sido vosotros.

Mou y Ramos aun no han asumido que les metimos cinco, la proxima creo que tendremos que hacer caso a Cristiano y meter ocho. :)

Millencollin, no mejor con las tuyas [carcajad][/quote]

Información

Ya se ha informado este mensaje

Volver al último hilo visitado

[bye]
Xsato7 escribió:Ayer un penalty no pitado precedido por fuera de juego pero un gol mal anulado al Barça, hoy penalty inexistente señalado a favor del Madrid, si alguien ha robado habeis sido vosotros.


Ambiciona:

http://www.youtube.com/watch?v=tJ-nqHEf4tc
Para mí, partido asqueroso del Madrid. Sin mandar, sin saber defender, sin saber atacar. Ya nos podemos poner las pilas que así no llegamos a ningún lado. Demasiados partidos de mierda últimamente, ya no veo el presionar y presionar al rival como hace unos meses.

Que D20S nos pille confesados con Benzema, su suplente, el que fue tan criticado, yo cada vez lo echo más de menos con el tronco que tenemos de delantero. Necesitamos un 9 sí o sí, o si van a muerte con Morata, empezar a meterle en serio, porque con Benzema no vamos a ninguna parte.

Arbitraje regulero, para mí no ha afectado al resultado. El Getafe si se lo hubiese creido más y no solo cuando el resultado les animaba, nos habrían hecho posiblemente más daño.

Hay que mejorar. Y mucho. Kaká ni fu ni fá.
Para mí hoy el penalti no es, cierto que no creo que afecte al resultado en general, lo que sí tengo claro es que Mourinho es un bocazas, y aunque parezca imposible cada día se supera un poco más. Ahora, es gracioso el jodio xD
Joder como esta el tema por aqui, ya han expulsado a 1 temporalmente,

en fin , 3 puntitos ams y la semana que viene lideres
pasnake escribió:Joder como esta el tema por aqui, ya han expulsado a 1 temporalmente,

en fin , 3 puntitos ams y la semana que viene lideres

y eso de líderes? el Barça no juega? :-?
Muy buena la portada, abajo--> los árbitros se aficionan a ayudar al barça, mandahuevos xD Al madrid le han pitado 6 penaltis a favor(al que más) será por lo que ataca supongo, 4 de ellos Undiano Mallenco :) Al Barça 1, (será que no ataca mucho ni ronda el área XD o quizá que no se tiran como otros)
Pero sí, le ayudan al Barcelona, vuuuestraas pelotas!
_Ericoz_ escribió:Muy buena la portada, abajo--> los árbitros se aficionan a ayudar al barça, mandahuevos xD Al madrid le han pitado 6 penaltis a favor(al que más) será por lo que ataca supongo, 4 de ellos Undiano Mallenco :) Al Barça 1, (será que no ataca mucho ni ronda el área XD o quizá que no se tiran como otros)
Pero sí, le ayudan al Barcelona, vuuuestraas pelotas!


Imagen
_Ericoz_ escribió:Muy buena la portada, abajo--> los árbitros se aficionan a ayudar al barça, mandahuevos xD Al madrid le han pitado 6 penaltis a favor(al que más) será por lo que ataca supongo, 4 de ellos Undiano Mallenco :) Al Barça 1, (será que no ataca mucho ni ronda el área XD o quizá que no se tiran como otros)
Pero sí, le ayudan al Barcelona, vuuuestraas pelotas!

luego es que tocan al enano dopado y salta el otro que hay que protegerle, cuando no le dan ni la mitad que a ronaldo, y claro, no toques al tontito no vaya a ser que te saquen tarjeta.
_Ericoz_ escribió:Muy buena la portada, abajo--> los árbitros se aficionan a ayudar al barça, mandahuevos xD Al madrid le han pitado 6 penaltis a favor(al que más) será por lo que ataca supongo, 4 de ellos Undiano Mallenco :) Al Barça 1, (será que no ataca mucho ni ronda el área XD o quizá que no se tiran como otros)
Pero sí, le ayudan al Barcelona, vuuuestraas pelotas!


Y tienes que venir a decir estas gilipolleces a este hilo? Que poderosa fuerza te impulsa a hacerlo?
83882 respuestas