› Foros › Off-Topic › Miscelánea
lostzilla escribió:_Ericoz_ escribió:Muy buena la portada, abajo--> los árbitros se aficionan a ayudar al barça, mandahuevos xD Al madrid le han pitado 6 penaltis a favor(al que más) será por lo que ataca supongo, 4 de ellos Undiano Mallenco Al Barça 1, (será que no ataca mucho ni ronda el área o quizá que no se tiran como otros)
Pero sí, le ayudan al Barcelona, vuuuestraas pelotas!
Y tienes que venir a decir estas gilipolleces a este hilo? Que poderosa fuerza te impulsa a hacerlo?
lostzilla escribió:_Ericoz_ escribió:Muy buena la portada, abajo--> los árbitros se aficionan a ayudar al barça, mandahuevos xD Al madrid le han pitado 6 penaltis a favor(al que más) será por lo que ataca supongo, 4 de ellos Undiano Mallenco Al Barça 1, (será que no ataca mucho ni ronda el área o quizá que no se tiran como otros)
Y tienes que venir a decir estas gilipolleces a este hilo? Que poderosa fuerza te impulsa a hacerlo?
pelie escribió:soy cule pero no vengo a trollear ni nada de eso, solo a haceros una simple pregunta:
¿os parece correcto que mourinho despues de cada partido salga llorando diciendo que a otros equipos le ayudan los arbitros?
es que de verdad, si eso lo hace guardiola quejandose todos los partidos de los arbitros, pues a mi me daria mucha verguenza como aficionado.
mourinho siempre dice, no no yo no hablo de los arbitros, y cada jornada se queja de ellos.....
mourinho siempre dice, no no yo no hablo de los arbitros, y cada jornada se queja de ellos.....
majo83 escribió:Si es verdad yo lo escuche tambien, yo solo espero que este chaval sea constante y no juegue !a ratos" como me da la sensacion con Granero.
La verdad es que le vendra muy bien al madrid porque sin Xabi Alonso el equipo sufre mucho.
Falkiño escribió:La verdad es que Undiano Mallenco estuvo muy tarjetero ... casi me atrevería a decir que ponía caras de orgasmo cada vez que sacaba una
Medio Getafe con tarjeta y el Madrid igual además con un expulsado, la leche. Sobre polémicas arbitrales mejor dejarlo porque ni Madrid ni Barça son dignos de quejarse precisamente.
Eso sí, creo que Mourinho y Ramos hicieron mal en la rueda de prensa; no diré "barcelonitis" ni "llorones" pero esa actitud no es la actitud; el Real Madrid está ganando sus partidos y no veo necesidad de mentar al rival cada vez que se puede. No sé, igual veis justo que lo haga pero a mí no me parece bien.
Salu2!
Gary_Lester escribió:Por cierto, Ángel Torres "confirmo" ayer en El Partido de las 12 que nos llevamos a Parejo en junio. Estaba hablando con Alcalá sobre el y dice: "La pena es lo poco que nos va a durar". Alcalá le dice que hasta mayo o junio intentado sacarle algo más y Torres dice: "Eso es lo que parece, tiene toda la pinta".
Nazgul Zero escribió:
Sobre Ozil:
Me encanta este tío. Destellos de calidad que esperemos vayan a más.
Black29 escribió:Falkiño escribió:La verdad es que Undiano Mallenco estuvo muy tarjetero ... casi me atrevería a decir que ponía caras de orgasmo cada vez que sacaba una
Medio Getafe con tarjeta y el Madrid igual además con un expulsado, la leche. Sobre polémicas arbitrales mejor dejarlo porque ni Madrid ni Barça son dignos de quejarse precisamente.
Eso sí, creo que Mourinho y Ramos hicieron mal en la rueda de prensa; no diré "barcelonitis" ni "llorones" pero esa actitud no es la actitud; el Real Madrid está ganando sus partidos y no veo necesidad de mentar al rival cada vez que se puede. No sé, igual veis justo que lo haga pero a mí no me parece bien.
Salu2!
Pero a Mou y S. Ramos le preguntan no? Porque en si no si que lo veria para darles un toque...
Falkiño escribió:LOL los diarios argetino Olé, el galo L'equipe y el italiano Gazzeta dello Sport hablan de piscinazo de Di María para simular penalti oO
El mundo le tiene ganas al Real Madrid
Salu2!
Falkiño escribió:LOL los diarios argetino Olé, el galo L'equipe y el italiano Gazzeta dello Sport hablan de piscinazo de Di María para simular penalti oO
El mundo le tiene ganas al Real Madrid
Salu2!
itho escribió:Cómo era eso de "vuestra envidia nuestro orgullo"? Lo que está claro que ya existe una dicotomía, un jin-jan, llamado Madrid-FCB. Lo que desprende el Madrid, es poder, dinero, compra compra compra, da mala imagen, crea polémica, ficha entrenadores polémicos, y no juega una mierda, y por otro lado FCB es la grandeza, lo esplendoroso, lo pulcro... y ya no lo digo por este país, sino las veces que leo cosas en otros países, u oyendo los comentarios de cadenas latinas cuando veo un partido por stream, es siempre lo mismo. Mi duda es desde cuándo se ha creado esta imagen del Madrid=malo FCB=bueno, porque hasta donde yo sé ambos han sido para todo hasta hace bien poco lo mismo, equipos con poder que se repartían los títulos y la pasta, con lo que eso conlleva. Se conoce que el logo de Unicef ha lavado la imagen del FCB o algo. Luego que sus presidentes, por poner un ejemplo, hagan apologías nacionalistas no cuentan para manchar la imagen del club, o lo de Qatar... quisiera yo ver que Florentino ensalzara lo español... íbamos a tener lo de "presidente facha" de por vida... o lo de Qatar en el Madrid... Bin Laden en el palco, vamos seguro...
Lo dicho, no sé en qué momento de la historia la humanidad decidió encasillar estos 2 equipos sin tener mayormente ni puta idea, más allá de lo que salta a la vista, que el Madrid gasta pasta y no ha jugado un pimiendo últimamente y el FCB la sigue gastando sólo que le luce más lo que le ha salido gratis, jugando de puta madre. Debe ser que mola ensalzar a los nuevos ricos por encima de los que ya lo eran... cosas de la sociedad supongo en todos los ámbitos.
nko escribió:Yo creo que te has respondido tu solo. Efectívamente cuando escuchas streams extranjeros alaban el juego del Barça, el del Madrid no. Otra razón podría ser la actitud de los jugadores/entrenadores. Pero vamos, cuando pasa a nivel mundial será por algo.
Falkiño escribió:Yo creo, y ojo que es cierto, que también hay mucha manía a Mourinho, al menos en Italia, y se aprovecha la mínima para difamarlo.
Salu2!
Gary_Lester escribió:Hemos tenido una mañana muy buena hablando menos pero hablando de fútbol y sobre todo hablando sobre nosotros. No queramos ahora parecernos a otros y sigamos hablando de nosotros.
No es por meter lumbre, NKO esto no va por ti antes de que digas nada, va por nosotros mismos. No quisiera que en un tiempo el 75% de nuestro hilo sea hablando del rival.
itho escribió: hay que saber ser grandes, y sólo el madridismo lo sabe ser.
PuMa escribió:itho escribió: hay que saber ser grandes, y sólo el madridismo lo sabe ser.
Yo creo que el Barça tiene una imágen diferente por sus éxitos recientes, nada más.
Gary_Lester escribió:Lo digo totalmente en serio, no quisiera abrir el hilo y ver páginas y más páginas seguidas solo con post sobre el Barcelona.
PD: Tiene cojones, se me ha roto la "cedilla"
LeX91 escribió:nko escribió:Yo creo que te has respondido tu solo. Efectívamente cuando escuchas streams extranjeros alaban el juego del Barça, el del Madrid no. Otra razón podría ser la actitud de los jugadores/entrenadores. Pero vamos, cuando pasa a nivel mundial será por algo.
Es envidia.
flipe escribió:LeX91 escribió:nko escribió:Yo creo que te has respondido tu solo. Efectívamente cuando escuchas streams extranjeros alaban el juego del Barça, el del Madrid no. Otra razón podría ser la actitud de los jugadores/entrenadores. Pero vamos, cuando pasa a nivel mundial será por algo.
Es envidia.
Se nota que solo hablas de futbol.
Gran comentario futbolistico a la altura unicamente de los elegidos.
_Ericoz_ escribió:lostzilla escribió:_Ericoz_ escribió:Muy buena la portada, abajo--> los árbitros se aficionan a ayudar al barça, mandahuevos xD Al madrid le han pitado 6 penaltis a favor(al que más) será por lo que ataca supongo, 4 de ellos Undiano Mallenco Al Barça 1, (será que no ataca mucho ni ronda el área o quizá que no se tiran como otros)
Pues yo te lo explico, aquí se cuelga la portada de marca y es un comentario que hace referencia a esa portada. Ah! por cierto, no son gilipolleces, son estadísticas.
LeX91 escribió:Ciertamente hablo de fútbol, es la reacción de algunos de vosotros, como tú, cuando se comenta la mala imagen que tiene el Madrid mundialmente. Y no lo digo yo, sino itho, con el que estoy de acuerdo.
Yo creo que aquí en España se habla demasiado poco de fútbol, y mucho más de ruedas de prensa, declaraciones y política. Desde fuera se ve con otra prisma, igual que tú aquí no te centras en ver si un equipo inglés es más o menos independentista, solo te fijas en su juego y resultados.
Con esto no quiero decir que el madrid sea malo malísimo y que el barça sea un equipo perfecto, sino que desde fuera la imagen es la que es, y eso tiene una razón.
Gary_Lester escribió:Vaya grupito de Euroliga chatos.
En fin, yo como ya no se que esperarme de este equipo...
itho escribió:Son una pena los "sanedrines" de la COPE. No hay nadie que defienda al Madrid... porque el Miguelito como si no existiera, con esa vocecilla... Asco de Rozas, de Petón... y hasta el Paco González no parece ni que sea madridista coño. Anteponen sus odios y fobias a lo demás. Lo digo porque están ahora hablando y me dan vergüenza.
majo83 escribió:Ya te digo yo les ponia una camara encima a todos estos que van defendiendo los valores "chupipandis" y dicen que todo es de color rosa, habria que verlos en privado lo que dicen, pero bueno es lo que se lleva ser politicamente correcto aunque pienses lo contrario.