Hilo del Madridismo (9ª temporada)

lostzilla escribió:
_Ericoz_ escribió:Muy buena la portada, abajo--> los árbitros se aficionan a ayudar al barça, mandahuevos xD Al madrid le han pitado 6 penaltis a favor(al que más) será por lo que ataca supongo, 4 de ellos Undiano Mallenco :) Al Barça 1, (será que no ataca mucho ni ronda el área XD o quizá que no se tiran como otros)
Pero sí, le ayudan al Barcelona, vuuuestraas pelotas!


Y tienes que venir a decir estas gilipolleces a este hilo? Que poderosa fuerza te impulsa a hacerlo?


Pues que como no le hacen caso, sigue, es lo que quiere. Como los niños chicos...
lostzilla escribió:
_Ericoz_ escribió:Muy buena la portada, abajo--> los árbitros se aficionan a ayudar al barça, mandahuevos xD Al madrid le han pitado 6 penaltis a favor(al que más) será por lo que ataca supongo, 4 de ellos Undiano Mallenco :) Al Barça 1, (será que no ataca mucho ni ronda el área XD o quizá que no se tiran como otros)
Pero sí, le ayudan al Barcelona, vuuuestraas pelotas!


Y tienes que venir a decir estas gilipolleces a este hilo? Que poderosa fuerza te impulsa a hacerlo?

Pues yo te lo explico, aquí se cuelga la portada de marca y es un comentario que hace referencia a esa portada. Ah! por cierto, no son gilipolleces, son estadísticas.
Estadistica pura y dura, el súmmum de la objetividad es tu comentario.
pelie está baneado por "usar clon para saltarse baneo"
soy cule pero no vengo a trollear ni nada de eso, solo a haceros una simple pregunta:

¿os parece correcto que mourinho despues de cada partido salga llorando diciendo que a otros equipos le ayudan los arbitros?

es que de verdad, si eso lo hace guardiola quejandose todos los partidos de los arbitros, pues a mi me daria mucha verguenza como aficionado.

mourinho siempre dice, no no yo no hablo de los arbitros, y cada jornada se queja de ellos.....
pelie escribió:soy cule pero no vengo a trollear ni nada de eso, solo a haceros una simple pregunta:

¿os parece correcto que mourinho despues de cada partido salga llorando diciendo que a otros equipos le ayudan los arbitros?

es que de verdad, si eso lo hace guardiola quejandose todos los partidos de los arbitros, pues a mi me daria mucha verguenza como aficionado.

mourinho siempre dice, no no yo no hablo de los arbitros, y cada jornada se queja de ellos.....


Me parece mucho más correcto eso a lo que pasaba hace unos años, que nos daban hostias hasta en el cielo de la boca y aqui no se podia quejar nadie porque somos el Real Madrid. Si dentro del organigrama del club nadie tiene cojones a defender nuestros intereses pues que sea el entrenador.

De cualquier manera esto no lo hace siempre Mourinho. Te ofreceria que comprobaras en que partidos lo ha hecho y si has visto dichos partidos estoy convencido de que pensarás de otra manera.
mourinho siempre dice, no no yo no hablo de los arbitros, y cada jornada se queja de ellos.....


Pues eso es lo que hace Guardiola cuando pierde, como son pocas las veces no ocurre mucho claro.

Mourinho ya se sabe como es para bien o para mal y nunca se va a callar una, en cambio otros predican siempre la humildad el no hablar de los arbitros y demas vamos el "happy world" y cuando al go se sale de lo esperado sus palabras se diluyen como un azucarillo...

Sinceramente me da igual una cosa como la otra, acostumbrado a la epoca de Lorenzo Sanz, Nuñez, Mendoza y jugadores varios esto me parece poca cosa, antes si que se atizaban los unos a los otros y nadie se escandalizaba tanto como ahora que uno se saca un moco y sale en portada.
Por cierto, Ángel Torres "confirmo" ayer en El Partido de las 12 que nos llevamos a Parejo en junio. Estaba hablando con Alcalá sobre el y dice: "La pena es lo poco que nos va a durar". Alcalá le dice que hasta mayo o junio intentado sacarle algo más y Torres dice: "Eso es lo que parece, tiene toda la pinta".
Si es verdad yo lo escuche tambien, yo solo espero que este chaval sea constante y no juegue !a ratos" como me da la sensacion con Granero.

La verdad es que le vendra muy bien al madrid porque sin Xabi Alonso el equipo sufre mucho.
majo83 escribió:Si es verdad yo lo escuche tambien, yo solo espero que este chaval sea constante y no juegue !a ratos" como me da la sensacion con Granero.

La verdad es que le vendra muy bien al madrid porque sin Xabi Alonso el equipo sufre mucho.


Parejo ha sido buenisimo siempre aunque no estoy convencido de que sea exactamente lo que necesitamos, aparte de que habrá que ver que oportunidades tiene.

Por cierto, problemón lo del punta en cuanto a aspecto goleador. Benzema ayer en la primera parte no lo hizo del todo mal tirando desmarques y apoyando al juego pero no me da ninguna sensación de peligro. Por otro lado el jueves tenemos una oportunidad cojonuda para darle al chaval (Morata) la titularidad en un partido sin presión y ver si en estos momentos, con nuestro punta titular lesionado y con sus suplente generando muchas dudas, el crio da la talla y quien sabe, lo mismo tenemos una gran solución para mucho tiempo.
Sobre el partido:
Penoso que el Madrid se duerma de esa manera. Si no aprovechamos este tipo de partidos para intentar golear a saco apaga y vámonos. Encima hasta terminamos pidiendo la hora. Lamentable. Lo bueno: tres puntos más jugando fuera de casa, un partido menos y ala, a pensar en el próximo.

Sobre Benzemá:
Este tío no hace más que desaprovechar oportunidades. Es increible la poca sangre que tiene en las venas este hombre. Va con una pachorra trotando por el campo lamentable. Sin embargo, yo aguantaría sin fichar si ello significase traer a Llorente en verano. Porque si fichan ahora un parche tengo seguro que se reduciría la cantidad de dinero para fichar en verano, y sería más que probable que no hiciesen ningún esfuerzo económico por ningún jugador.

Sobre Di María:
Un crack. Es acojonante los huevos que le echa este tío. Está sorprendiendo a todos con su excelente rendimiento. Goles, asistencias, corriendo arriba y abajo de principio a fin... Acaba cada partido echando el hígado, lo cual hace que los últimos 20 minutos más o menos de los partidos falle pases u ocasiones claras porque el hombre no puede más. Pero Mou se resiste a darle descanso.

Sobre Ozil:
Me encanta este tío. Destellos de calidad que esperemos vayan a más.

Sobre Parejo:
Muy bonito todo lo que se dice, pero en la segunda parte desapareció prácticamente del partido. Repescarle y que sea un nuevo caso Granero no sé yo... Porque ahí ya tenemos a Khedira, Lass, Gago, Canales, Ozil, Granero y Kaká. No sé.

Sobre el Marca:
Me parece patético eso que dice de los árbitros y el Barça, sinceramente. Que en el último partido el árbitro se comió un penalty favorable al Levante? Pues sí. Pero "se acostumbran a favorecer al Barça"? Me parece una gilipollez como un templo.

Sobre Mourinho:
Veo totalmente innecesarias las declaraciones que hizo sobre el partido del Barça. También he de decir que no sé si le preguntaron expresamente por ello o no. Pero lo veo innecesario totalmente. Puedes defender a tu equipo perfectamente sin necesidad de acordarte del vecino. Este tipo de lloriqueos me dan pena.

Sobre los culés que lloran porque a ellos no les pitan penaltys:
Me remito a la última frase del párrafo anterior.

Y por último, sobre el arbitraje de ayer:
Enseñó alguna tarjeta innecesaria, se comió unas faltas escandalosas (como de costumbre sobre Cristiano Ronaldo), y para mí acertó en el penalty (agarrón dentro del área = penalty). Bueno más que él, que iba directo a sacarle tarjeta a Di Maria, el que acertó fue el línea, que era quien tenía el ángulo perfecto para ver el estirón de la camiseta. Además se comieron un par de fueras de juego (de Ozil creo) que no eran y eran ocasiones claras. Así que no se puede decir que influyera en la victoria del Madrid.
La verdad es que Undiano Mallenco estuvo muy tarjetero ... casi me atrevería a decir que ponía caras de orgasmo cada vez que sacaba una XD
Medio Getafe con tarjeta y el Madrid igual además con un expulsado, la leche. Sobre polémicas arbitrales mejor dejarlo porque ni Madrid ni Barça son dignos de quejarse precisamente.
Eso sí, creo que Mourinho y Ramos hicieron mal en la rueda de prensa; no diré "barcelonitis" ni "llorones" pero esa actitud no es la actitud; el Real Madrid está ganando sus partidos y no veo necesidad de mentar al rival cada vez que se puede. No sé, igual veis justo que lo haga pero a mí no me parece bien.

Salu2!
Falkiño escribió:La verdad es que Undiano Mallenco estuvo muy tarjetero ... casi me atrevería a decir que ponía caras de orgasmo cada vez que sacaba una XD
Medio Getafe con tarjeta y el Madrid igual además con un expulsado, la leche. Sobre polémicas arbitrales mejor dejarlo porque ni Madrid ni Barça son dignos de quejarse precisamente.
Eso sí, creo que Mourinho y Ramos hicieron mal en la rueda de prensa; no diré "barcelonitis" ni "llorones" pero esa actitud no es la actitud; el Real Madrid está ganando sus partidos y no veo necesidad de mentar al rival cada vez que se puede. No sé, igual veis justo que lo haga pero a mí no me parece bien.

Salu2!


Pero a Mou y S. Ramos le preguntan no? Porque en si no si que lo veria para darles un toque...
Gary_Lester escribió:Por cierto, Ángel Torres "confirmo" ayer en El Partido de las 12 que nos llevamos a Parejo en junio. Estaba hablando con Alcalá sobre el y dice: "La pena es lo poco que nos va a durar". Alcalá le dice que hasta mayo o junio intentado sacarle algo más y Torres dice: "Eso es lo que parece, tiene toda la pinta".


Se equivoca el madrid si finalmente se trae a parejo,ya que tenemos en su posición bastante jugadores y superiores a el,como ozil,kaká,canales y hasta Granero puede jugar en esa posición..es una tonteria a que venga,y no tenga los minutos que necesita en estos momentos.
Nazgul Zero escribió:
Sobre Ozil:
Me encanta este tío. Destellos de calidad que esperemos vayan a más.



pues como vaya a mas,miedo me da xD,porque esta jugando a un nivel espectacular,metiendo goles,y dando unos pases la mar de rico xD
Black29 escribió:
Falkiño escribió:La verdad es que Undiano Mallenco estuvo muy tarjetero ... casi me atrevería a decir que ponía caras de orgasmo cada vez que sacaba una XD
Medio Getafe con tarjeta y el Madrid igual además con un expulsado, la leche. Sobre polémicas arbitrales mejor dejarlo porque ni Madrid ni Barça son dignos de quejarse precisamente.
Eso sí, creo que Mourinho y Ramos hicieron mal en la rueda de prensa; no diré "barcelonitis" ni "llorones" pero esa actitud no es la actitud; el Real Madrid está ganando sus partidos y no veo necesidad de mentar al rival cada vez que se puede. No sé, igual veis justo que lo haga pero a mí no me parece bien.

Salu2!


Pero a Mou y S. Ramos le preguntan no? Porque en si no si que lo veria para darles un toque...


Mmmm lo cierto es que el 90% de la culpa la tiene la prensa, que quiere buscar el titular y la polémica; pese a todo, Mourinho y Ramos son personas listas (más el luso que el sevillano seguramente) y cuando un "periolisto" le pregunta una memez para que hablen del tema pueden callarse y decir el tópico "no nos fijamos en el rival" "nos preocupamos de nuestros partidos" o esas cosas normales que suelen decir los futbolistas.
Estoy de acuerdo con el portugués en que no se calle lo que no le gusta ¡faltaría más! pero el partido de ayer no fué como el del Sevilla, donde el árbitro fué descaradamente desfavorable al club blanco y donde entiendo la irritación del técnico y de la plantilla. Ayer se hizo mención no a que les perjudicasen en su partido sino a que han favorecido al rival por el título y eso a mí personalmente no me gusta (es como cuando Alves raja que cada vez que habla el idiota sube el pan); aún así el Barça también sufrió sus cosas en contra en el arbitraje del domingo aunque no se mencionen.

Al final yo creo que ambos son justos vencedores; y es lo importante. Si el arbitraje cambiase el signo del partido pues no pero si de todas maneras no iba a alterar el resultado final, lo mejor es dejarlo correr.


Salu2!
http://www.as.com/opinion/articulo/faci ... iopi_2/Tes

"La verdad es que, así como desde hace tiempo los partidos del Barça me parecen una laguna suiza, los del Madrid me parecen un mar encrespado. El Barça amansa a sus rivales con sus violines, y si algún problema surge siempre está el árbitro al quite. El Madrid, por contra, se enfrenta una y otra vez a partidos a cara de perro, tardes o noches bravas, en las que le pegan un horror y en las que se lleva tarjetas por nada. Los saca, pero a un precio alto. Así fue una vez más anoche, en Getafe."

No tenía yo al Relaño por tan trollete XD. Lo del FCB me da un poco igual, entre otras cosas porque como también les tengo puesto el ignore a ellos no veo un puto partido XD, pero del Madrid si que estoy de acuerdo que siempre quieren ejemplizar con nosotros. Habrá regalos como siempre, pero puestos a quitar a parte de lo que nos dan, nos quitan más que a otros, eso lo tengo bien claro y es algo que no debe callarse el primero, Mou, como bien hace.
LOL los diarios argetino Olé, el galo L'equipe y el italiano Gazzeta dello Sport hablan de piscinazo de Di María para simular penalti oO
El mundo le tiene ganas al Real Madrid XD


Salu2!
Falkiño escribió:LOL los diarios argetino Olé, el galo L'equipe y el italiano Gazzeta dello Sport hablan de piscinazo de Di María para simular penalti oO
El mundo le tiene ganas al Real Madrid XD


Salu2!


Qué sabrá esa gente de fútbol.. [sonrisa]
Falkiño escribió:LOL los diarios argetino Olé, el galo L'equipe y el italiano Gazzeta dello Sport hablan de piscinazo de Di María para simular penalti oO
El mundo le tiene ganas al Real Madrid XD


Salu2!


Y mientras tanto...
http://www.as.com/futbol/articulo/casil ... sftb_9/Tes

Cómo era eso de "vuestra envidia nuestro orgullo"? Lo que está claro que ya existe una dicotomía, un jin-jan, llamado Madrid-FCB. Lo que desprende el Madrid, es poder, dinero, compra compra compra, da mala imagen, crea polémica, ficha entrenadores polémicos, y no juega una mierda, y por otro lado FCB es la grandeza, lo esplendoroso, lo pulcro... y ya no lo digo por este país, sino las veces que leo cosas en otros países, u oyendo los comentarios de cadenas latinas cuando veo un partido por stream, es siempre lo mismo. Mi duda es desde cuándo se ha creado esta imagen del Madrid=malo FCB=bueno, porque hasta donde yo sé ambos han sido para todo hasta hace bien poco lo mismo, equipos con poder que se repartían los títulos y la pasta, con lo que eso conlleva. Se conoce que el logo de Unicef ha lavado la imagen del FCB o algo. Luego que sus presidentes, por poner un ejemplo, hagan apologías nacionalistas no cuentan para manchar la imagen del club, o lo de Qatar... quisiera yo ver que Florentino ensalzara lo español... íbamos a tener lo de "presidente facha" de por vida... o lo de Qatar en el Madrid... Bin Laden en el palco, vamos seguro...

Lo dicho, no sé en qué momento de la historia la humanidad decidió encasillar estos 2 equipos sin tener mayormente ni puta idea, más allá de lo que salta a la vista, que el Madrid gasta pasta y no ha jugado un pimiendo últimamente y el FCB la sigue gastando sólo que le luce más lo que le ha salido gratis, jugando de puta madre. Debe ser que mola ensalzar a los nuevos ricos por encima de los que ya lo eran... cosas de la sociedad supongo en todos los ámbitos.

P.D: "Manolo Lama ha comunicado la rescisión unilateral del contrato que le vinculaba a la Cadena SER hasta el 31 de diciembre de 2011." sacado de la web de la SEX.
Imagen
Yo creo, y ojo que es cierto, que también hay mucha manía a Mourinho, al menos en Italia, y se aprovecha la mínima para difamarlo.


Salu2!
itho escribió:Cómo era eso de "vuestra envidia nuestro orgullo"? Lo que está claro que ya existe una dicotomía, un jin-jan, llamado Madrid-FCB. Lo que desprende el Madrid, es poder, dinero, compra compra compra, da mala imagen, crea polémica, ficha entrenadores polémicos, y no juega una mierda, y por otro lado FCB es la grandeza, lo esplendoroso, lo pulcro... y ya no lo digo por este país, sino las veces que leo cosas en otros países, u oyendo los comentarios de cadenas latinas cuando veo un partido por stream, es siempre lo mismo. Mi duda es desde cuándo se ha creado esta imagen del Madrid=malo FCB=bueno, porque hasta donde yo sé ambos han sido para todo hasta hace bien poco lo mismo, equipos con poder que se repartían los títulos y la pasta, con lo que eso conlleva. Se conoce que el logo de Unicef ha lavado la imagen del FCB o algo. Luego que sus presidentes, por poner un ejemplo, hagan apologías nacionalistas no cuentan para manchar la imagen del club, o lo de Qatar... quisiera yo ver que Florentino ensalzara lo español... íbamos a tener lo de "presidente facha" de por vida... o lo de Qatar en el Madrid... Bin Laden en el palco, vamos seguro...

Lo dicho, no sé en qué momento de la historia la humanidad decidió encasillar estos 2 equipos sin tener mayormente ni puta idea, más allá de lo que salta a la vista, que el Madrid gasta pasta y no ha jugado un pimiendo últimamente y el FCB la sigue gastando sólo que le luce más lo que le ha salido gratis, jugando de puta madre. Debe ser que mola ensalzar a los nuevos ricos por encima de los que ya lo eran... cosas de la sociedad supongo en todos los ámbitos.


Yo creo que te has respondido tu solo. Efectívamente cuando escuchas streams extranjeros alaban el juego del Barça, el del Madrid no. Otra razón podría ser la actitud de los jugadores/entrenadores. Pero vamos, cuando pasa a nivel mundial será por algo.
nko escribió:Yo creo que te has respondido tu solo. Efectívamente cuando escuchas streams extranjeros alaban el juego del Barça, el del Madrid no. Otra razón podría ser la actitud de los jugadores/entrenadores. Pero vamos, cuando pasa a nivel mundial será por algo.


Es envidia.
Falkiño escribió:Yo creo, y ojo que es cierto, que también hay mucha manía a Mourinho, al menos en Italia, y se aprovecha la mínima para difamarlo.


Salu2!


Qué quieres que te diga... entre un Portugués que sólo opina de fútbol, guste o no, y un presidente que sólo opina de fútbol y pasta... y un entrenador y un presidente españoles que hablan entre otras cosas "de ese país de ahí arriba" y "jugadores extranjeros del FCB los de la seleción"... creo que ya sólo por eso, objetivamente, debería caer en la sociedad bastante peor el FCB por meter mierda política. Pero esto debe ser como los peos, que a nadie le huelen mal los propios. A los votantes del PSOE les parecerá que ZP es la polla, como a los culés de cualquier punto de España les parecerá bien lo que dice Guardiola o Rosell aunque sea una falta de respeto a estos mismos culés no-catalenes.... eso lo veo normal, lo que no veo normal es que los neutrales tengan esa bilis hacia nosotros cuando el FCB está dando más motivos fuera de lo deportivo.

Anda, uno se acaba de comer un reporte gracias a que al responder y haber un mensaje nuevo aunque esté ignorado no lo oculta... en fin, no entraré a las descalificaciones. En vez de eso seguiré mirándolo desde otro punto de vista:
SOMOS LO MÁS PUTO GRANDE DEL UNIVERSO
¿Y si pesa más lo deportivo que las otras tonterías?
Hemos tenido una mañana muy buena hablando menos pero hablando de fútbol y sobre todo hablando sobre nosotros. No queramos ahora parecernos a otros y sigamos hablando de nosotros.

No es por meter lumbre, NKO esto no va por ti antes de que digas nada, va por nosotros mismos. No quisiera que en un tiempo el 75% de nuestro hilo sea hablando del rival.
Gary_Lester escribió:Hemos tenido una mañana muy buena hablando menos pero hablando de fútbol y sobre todo hablando sobre nosotros. No queramos ahora parecernos a otros y sigamos hablando de nosotros.

No es por meter lumbre, NKO esto no va por ti antes de que digas nada, va por nosotros mismos. No quisiera que en un tiempo el 75% de nuestro hilo sea hablando del rival.


Hombre, nosotros hablamos más de cosas extradeportivas o directamente de la vecindad. Al nivel de estos, ni de coña, y menos yendo a su hilo. Pero bueno, que desde la prepotencia, hay que saber ser grandes, y sólo el madridismo lo sabe ser.
PuMa está baneado por "se acabó lo que se daba"
itho escribió: hay que saber ser grandes, y sólo el madridismo lo sabe ser.


Imagen

Yo creo que el Barça tiene una imágen diferente por sus éxitos recientes, nada más.
Todo comentarios futbolísticos, sí señor.
Lo digo totalmente en serio, no quisiera abrir el hilo y ver páginas y más páginas seguidas solo con post sobre el Barcelona.

PD: Tiene cojones, se me ha roto la "cedilla" [+risas]
PuMa escribió:
itho escribió: hay que saber ser grandes, y sólo el madridismo lo sabe ser.


Yo creo que el Barça tiene una imágen diferente por sus éxitos recientes, nada más.


El éxito lo es todo, y la imagen del Barça ahora mismo en todo el mundo es superior a cualquier otro club. En cuanto ganemos títulos pasará lo mismo, y se olvidarán de todo lo demás. Mira cómo se admiraba en todo el mundo a los galácticos...
Gary_Lester escribió:Lo digo totalmente en serio, no quisiera abrir el hilo y ver páginas y más páginas seguidas solo con post sobre el Barcelona.

PD: Tiene cojones, se me ha roto la "cedilla" [+risas]


No seas mentiroso, todos sabemos que lo haces para ofender, blablabla, comprate un teclado nuevo, blablabla, hay muchas maneras de poner la cedilla, blablabla, pon Barcelona en vez de Barsa, blablabla

Toma, te la dejo aqui para que hagas copy&paste
ç
19 goles lleva ronaldo en liga,el pavo como siga asi,supera los 38 goles que metio hugo sanchez en su momento XD

PD:guapa la serie Boardwalk EmpireImagen
LeX91 escribió:
nko escribió:Yo creo que te has respondido tu solo. Efectívamente cuando escuchas streams extranjeros alaban el juego del Barça, el del Madrid no. Otra razón podría ser la actitud de los jugadores/entrenadores. Pero vamos, cuando pasa a nivel mundial será por algo.


Es envidia.


Se nota que solo hablas de futbol.
Gran comentario futbolistico a la altura unicamente de los elegidos.
flipe escribió:
LeX91 escribió:
nko escribió:Yo creo que te has respondido tu solo. Efectívamente cuando escuchas streams extranjeros alaban el juego del Barça, el del Madrid no. Otra razón podría ser la actitud de los jugadores/entrenadores. Pero vamos, cuando pasa a nivel mundial será por algo.


Es envidia.


Se nota que solo hablas de futbol.
Gran comentario futbolistico a la altura unicamente de los elegidos.


Ciertamente hablo de fútbol, es la reacción de algunos de vosotros, como tú, cuando se comenta la mala imagen que tiene el Madrid mundialmente. Y no lo digo yo, sino itho, con el que estoy de acuerdo.
Yo creo que aquí en España se habla demasiado poco de fútbol, y mucho más de ruedas de prensa, declaraciones y política. Desde fuera se ve con otra prisma, igual que tú aquí no te centras en ver si un equipo inglés es más o menos independentista, solo te fijas en su juego y resultados.

Con esto no quiero decir que el madrid sea malo malísimo y que el barça sea un equipo perfecto, sino que desde fuera la imagen es la que es, y eso tiene una razón.
_Ericoz_ escribió:
lostzilla escribió:
_Ericoz_ escribió:Muy buena la portada, abajo--> los árbitros se aficionan a ayudar al barça, mandahuevos xD Al madrid le han pitado 6 penaltis a favor(al que más) será por lo que ataca supongo, 4 de ellos Undiano Mallenco :) Al Barça 1, (será que no ataca mucho ni ronda el área XD o quizá que no se tiran como otros)
Pero sí, le ayudan al Barcelona, vuuuestraas pelotas!


Y tienes que venir a decir estas gilipolleces a este hilo? Que poderosa fuerza te impulsa a hacerlo?

Pues yo te lo explico, aquí se cuelga la portada de marca y es un comentario que hace referencia a esa portada. Ah! por cierto, no son gilipolleces, son estadísticas.



Messi y cristiano meten muchos goles, eso quiere decir que los porteros están pagados para que se los dejen, esto es estadistica Imagen

Por favor, si al madrid hay penalties que no se los han pitado...
LeX91 escribió:Ciertamente hablo de fútbol, es la reacción de algunos de vosotros, como tú, cuando se comenta la mala imagen que tiene el Madrid mundialmente. Y no lo digo yo, sino itho, con el que estoy de acuerdo.
Yo creo que aquí en España se habla demasiado poco de fútbol, y mucho más de ruedas de prensa, declaraciones y política. Desde fuera se ve con otra prisma, igual que tú aquí no te centras en ver si un equipo inglés es más o menos independentista, solo te fijas en su juego y resultados.

Con esto no quiero decir que el madrid sea malo malísimo y que el barça sea un equipo perfecto, sino que desde fuera la imagen es la que es, y eso tiene una razón.


Pero tu me has visto a mi quejarme de la imagen exterior del Madrid?

Curioso que ahora nosotros seamos unos envidiosos, y cuando nosotros usamos esa palabra somos unos egocentricos que nos pensamos que todo el mundo nos tiene envidia porque tenemos 6 copas de carton, tres en color, y ninguna en FullHD con 14 audios [qmparto]
Vaya grupito de Euroliga chatos.

En fin, yo como ya no se que esperarme de este equipo...
Gary_Lester escribió:Vaya grupito de Euroliga chatos.

En fin, yo como ya no se que esperarme de este equipo...


Pasaremos segundos yo creo, igual que el año pasado, el que gane un partido fuera de casa tiene mucho ganado, y Serbia, Turquía y Siena son infiernos, vamos que como mucho sacaremos algo de Belgrado [+risas]
A mi me preocupa Siena y Turquina, pero por lo demás creo que somos muy capaces de pasar como primeros. Claro que luego nos dan las pájaras esas absurdas que nadie entiende como la de Charleroi y puede pasar cualquier cosa.
Con el madrid de baloncesto es mejor no hacer pronositoc, lo mismo se pasa a todos por el forro que pierde en la liga contra el ultimo. Ya veremos que tal sale.
Son una pena los "sanedrines" de la COPE. No hay nadie que defienda al Madrid... porque el Miguelito como si no existiera, con esa vocecilla... Asco de Rozas, de Petón... y hasta el Paco González no parece ni que sea madridista coño. Anteponen sus odios y fobias a lo demás. Lo digo porque están ahora hablando y me dan vergüenza.
Quien dice que Paco González sea madridista?

La verdad es que De Rozas y el falangistas son para encerrarlos.
itho escribió:Son una pena los "sanedrines" de la COPE. No hay nadie que defienda al Madrid... porque el Miguelito como si no existiera, con esa vocecilla... Asco de Rozas, de Petón... y hasta el Paco González no parece ni que sea madridista coño. Anteponen sus odios y fobias a lo demás. Lo digo porque están ahora hablando y me dan vergüenza.


Pues anda que el contertulio viejuno de Al Primer Toque (Azuara creo)... no se si es que Mou se encamó con su hija o le puso los cuernos con la parienta, pero nada de lo que haga el Madrid está bien. Hace unos días, cuando el problema en Barajas me cabrearon tanto que les mandé un correo rajando de los contertulios... lo curioso es que contestaron... diciendo que ellos son imparciales.... [+risas]
Hombre lo de Paco, a parte de rumores, con ciertas finales del Madrid gritaba como un poseso. Lo que pasa que ya viendo que con el FCB también se alegraba... ya dudo XD. Qué triste que al final la única que ha puesto huevos ha sido la piba que habla, la Arancha o como se llame. Que nos defienda una piba... seguro que sólo lo hace porque CR está to güeno :-| .

El Azuara, los que sean de mi quinta o más, se acordarán a mediados de los 90 en El Larguero, quizá Coyote se acuerde. Era el Rozas de la época, igual de voceras y retarded. Pero vamos que digo lo de siempre, que es tabú hablar bien del Madrid en una tertulia, está de moda en la sociedad rajar de ZP y de Mou, aunque no se tenga ni puta idea (aunque el primero poco desencaminado se estaría XD).

Por cierto, leyendo lo de Barajas y Mou. Vísteis ayer lo de Fernando Alonso en el aeropuerto ese? XD Otro que se gana a pulso que rajen de él los que no tienen ni puta idea y sólo desean echar mierda. Ya ves tú, que desfachatez, que el chaval pida que no quiere ver ni un fotógrafo en sus vacaciones o va a decir que ese sitio es una mierda... pelín mafioso (se lo habrá pegado Ferrari XD) pero con más razón que un santo. Basta ya de lo políticamente correcto y las caretas.
Vaya broma de grupo que le ha tocado la barcelona en euroliga xDDDDDDD.

En mi opinión lo tenemos muy jodido para pasar el grupo, a ver que pasa.
Ya te digo yo les ponia una camara encima a todos estos que van defendiendo los valores "chupipandis" y dicen que todo es de color rosa, habria que verlos en privado lo que dicen, pero bueno es lo que se lleva ser politicamente correcto aunque pienses lo contrario.
majo83 escribió:Ya te digo yo les ponia una camara encima a todos estos que van defendiendo los valores "chupipandis" y dicen que todo es de color rosa, habria que verlos en privado lo que dicen, pero bueno es lo que se lleva ser politicamente correcto aunque pienses lo contrario.



Pues luego pasa lo q pasa, q estas en la zona tecnica te llega el balon, con el partido 2-0, juegas en casa e intentas vacilar a un jugador rival, al mejor jugador rival, resultado? te llevas un empujon por ir de listo y hacer aparentar q eres super buena persona.
Yo creo que ni tanto ni tan calvo. Ni rajar continuamente por todo ni ser 100% santo; me parece que defender actitudes así acudiendo a la "sinceridad" y la "libertad de expresión" no debería ser lo propio, pero bueno.


Salu2!
En eso estoy de acuerdo, ojo que a mi no me parece bien que Mourinho se queje por todo pero claro entre que el salta a la minima y que para los periodistas es una competicion para ver quien le saca la contestacion mas jugosa para hacer su mejor portada, pues tenemos que en una rueda de prensa los periodistas preguntan de todo menos del partido en si.

En cuanto a la otra actitud pues es mas inteligente pero claro sin llegar a los extremos de peloteo ya tan descarados y parecerse a Ghandi porque claro tarde o temprano te toca un arbitro malo o movidas con el equipo contrario y luego quedas retratado pero bueno como el Barça ahora es el mejor equipo parece que no se puede decir nada, no creo que criticar eso sea quitarle valor a los triunfos del Barça como muchos culés te dicen cuando lo expones.
Sé que no resta valor; y llevas razón en que es una actitud más inteligente. Sé que gran parte de la culpa es los periodistas que intentan siempre sacarle al luso las frases polémicas (probablemente le pregunten de manera continua sobre el FCB) pero es responsabilidad de Mou también no caer en su juego; es un hombre muy inteligente como demuestra a diario.

Hay quejas de Mourinho comprensibles, como el dia del Sevilla, cuando el folio con los errores arbitrales. Pero hay también muchas puyas que no vienen mucho a cuento, cierto es que muchas veces no nombra de manera directa al Barça pero se sobreentiende en el contexto que se refiere al club azulgrana.
También Pep se lleva lo suyo, el día del Osasuna-Barcelona, se armó un pifostio entre la RFEF y la directiva del club cuya única víctima fué Guardiola, insultado por medios de comunicación durante horas sin parar. De poco sirvió que el presidente del club y la RFEF admitieran la versión de Pep de los hechos, al día siguiente columnistas de ya sabemos qué diario siguieron increpando al técnico.
Así que como dije, ni tanto ni tan calvo. Mal por Mourinho en esta rueda de prensa en concreto, y mal Sergio Ramos por caer también en el juego. Pero los seguidores, no pequemos de hipocresía: no alabemos a Mourinho por decir lo que piensa y cuando lo hace Pep mosqueado es que es malvado; ni llamemos chulo al luso cuando se calla y endiosemos a Pep cuando se le va la olla.



Salu2!
83882 respuestas