Hilo del Madridismo (9ª temporada)

Yo al Azuara le conoci hace poco con la que liaron Luis Aragones y el en la radio:
http://www.youtube.com/watch?v=JRRAcmmia2A

Yo la verdad es que me estaba empezando a aburrir de la radio deportiva porque me parecia todo ya un criticar por criticar y crear polemica y por casualidad puse un dia ondamadrid y la verdad a los que quieran escuchar informacion bien contada del madrid,atleti y getafe ademas de la racion correspondiente de baloncesto pues les gustara. El programa que yo escucho es diario de 19:00 a 21:00 y el presentador es un cachondo, Jose Luis Poblador. Si algun dia estais con la radio encendida a esa hora, darle una oportunidad que os va gustar.
pelie escribió:soy cule pero no vengo a trollear ni nada de eso, solo a haceros una simple pregunta:

¿os parece correcto que mourinho despues de cada partido salga llorando diciendo que a otros equipos le ayudan los arbitros?

es que de verdad, si eso lo hace guardiola quejandose todos los partidos de los arbitros, pues a mi me daria mucha verguenza como aficionado.

mourinho siempre dice, no no yo no hablo de los arbitros, y cada jornada se queja de ellos.....

A mí es lo que menos me gusta de Mourinho. Es de victimista y llorón. Y entiendo si un día está cabreado, como el otro día, que el árbitro nos jodió continuamente, pero que esté siempre igual no me gusta.

Gary_Lester escribió:
majo83 escribió:Si es verdad yo lo escuche tambien, yo solo espero que este chaval sea constante y no juegue !a ratos" como me da la sensacion con Granero.

La verdad es que le vendra muy bien al madrid porque sin Xabi Alonso el equipo sufre mucho.


Parejo ha sido buenisimo siempre aunque no estoy convencido de que sea exactamente lo que necesitamos, aparte de que habrá que ver que oportunidades tiene.

Por cierto, problemón lo del punta en cuanto a aspecto goleador. Benzema ayer en la primera parte no lo hizo del todo mal tirando desmarques y apoyando al juego pero no me da ninguna sensación de peligro. Por otro lado el jueves tenemos una oportunidad cojonuda para darle al chaval (Morata) la titularidad en un partido sin presión y ver si en estos momentos, con nuestro punta titular lesionado y con sus suplente generando muchas dudas, el crio da la talla y quien sabe, lo mismo tenemos una gran solución para mucho tiempo.

Morata en ese partido no haría nada. Ni él ni nadie. Va a jugar el equipo al 10%...

Black29 escribió:Pero a Mou y S. Ramos le preguntan no? Porque en si no si que lo veria para darles un toque...

Lo de Ramos no sé pero a Mou no le preguntan sobre los penaltys del Barça y los saca porque quiere.

YknarF escribió:
Gary_Lester escribió:Vaya grupito de Euroliga chatos.

En fin, yo como ya no se que esperarme de este equipo...


Pasaremos segundos yo creo, igual que el año pasado, el que gane un partido fuera de casa tiene mucho ganado, y Serbia, Turquía y Siena son infiernos, vamos que como mucho sacaremos algo de Belgrado [+risas]

Perderemos contra los peores del grupo y ganaremos contra los mejores. :p
Tochín, si un crio de la cantera sale al 10% en un partido como el de mañana hacemos como Gil y quitamos la cantera.
Es que esa es otra, la de los medios sobre todo Marca que no para de meter mierda por todos lados y creando tension.

Lo que me jode es que mucho odio que se crea en contra del madrid aunque parezca mentira es por estos impresentables que aunque parezca que no, la gente se cree que los seguidores del madrid somos como el Inda y nos gusta todo lo que dicen ¬_¬

Porque el Madrid como institucion en si no es que vaya jodiendo la vida a nadie, como mucho alguna declaracion de Mourinho y poco mas.
majo83 escribió:Es que esa es otra, la de los medios sobre todo Marca que no para de meter mierda por todos lados y creando tension.

Lo que me jode es que mucho odio que se crea en contra del madrid aunque parezca mentira es por estos impresentables que aunque parezca que no, la gente se cree que los seguidores del madrid somos como el Inda y nos gusta todo lo que dicen ¬_¬

Porque el Madrid como institucion en si no es que vaya jodiendo la vida a nadie, como mucho alguna declaracion de Mourinho y poco mas.

Hombre, yo lo veo normal...
Todos los años la misma portada del Marca, en la que salen los "cracks" diciendo:
"Vamos a ganar Liga, Copa, y Champions"
Yo creo ya que la gente se cansa, y va acumulando un poco más de rabia. porque al fin y al cabo no acaban consiguiendo nada.
No si yo lo veo mas que normal pero ese odio para quien lo crea osea el Marca, a ver si ahora los aficionados vamos a tener la culpa de las gilipolleces y pajas mentales del Inda.

Al igual que yo se diferenciar las gilipolleces y la bilis que suelta el Sport los demas deberian diferenciar lo otro, una cosa es un periodico cuyo fin es crearse cosas y noticias para vender y cuanta mas polemica mejor y otra cosa es el propio club.
Gary_Lester escribió:Tochín, si un crio de la cantera sale al 10% en un partido como el de mañana hacemos como Gil y quitamos la cantera.

Si no lo digo por el chaval en sí, lo digo por el equipo en general, que van a salir a medio gas y si el equipo no te acompaña, el delantero poco podrá hacer.
A lo que yo em refería de no entrar la trapo o darle juego a los periodistas. A Pep le han preguntado hoy en la rueda de prensa pre Copa del Su Majestad el Rey sobre las palabras de Mourinho, respondiendo:

Pep Guardiola escribió:El de Sampedor no quisó entrar a valorar las declaraciones de Mourinho, en las que hablaba de favores arbitrales a favor del Barcelona. "No me preguntéis por eso que no voy a contestar. No tengo nada que decir", apuntó.


Es algo que el propio Mourinho puede hacer y así no da carnaza a los medios. Fijaos que la rueda de prensa del Barça sólo se habló de La Catedral y de los más de 40.000 Leones que rugirán en apoyo de su equipo (entradas agotadas, hay lleno en San Mamés) por el tema de la presión y tal; en vez de hablar de Mou o mandar recaditos al Madrid.


Salu2!
Falkiño escribió:A lo que yo em refería de no entrar la trapo o darle juego a los periodistas. A Pep le han preguntado hoy en la rueda de prensa pre Copa del Su Majestad el Rey sobre las palabras de Mourinho, respondiendo:

Pep Guardiola escribió:El de Sampedor no quisó entrar a valorar las declaraciones de Mourinho, en las que hablaba de favores arbitrales a favor del Barcelona. "No me preguntéis por eso que no voy a contestar. No tengo nada que decir", apuntó.


Es algo que el propio Mourinho puede hacer y así no da carnaza a los medios. Fijaos que la rueda de prensa del Barça sólo se habló de La Catedral y de los más de 40.000 Leones que rugirán en apoyo de su equipo (entradas agotadas, hay lleno en San Mamés) por el tema de la presión y tal; en vez de hablar de Mou o mandar recaditos al Madrid.


Salu2!


Mourinho se tiró casi 2 semanas sin abrir la boca cuando le sancionaron 2 partidos en el partido de Copa contra el Murcia, y se le criticó precisamente por no decir nada. Vamos, que lo de no hablar no sirve de nada en su caso.
Joer pues pobre Mourinho, ya es quejarse por quejarse, tanto si habla como si no XD
Al portugués le pasa como a los escritores, directores de cine o gente que continúa grandes obras: si no modifica nada, mal porque no aporta frescura, si modifica, mal porque destruye la esencia.

Si Mou habla, mal; y si se calla, mal ... ya es pasarse con el luso ya ¬_¬


Salu2!
Hay que tener claro que a personas como Mourinho o Cristiano se le va a criticar cualquier cosa que haga. Tienen puesta la cruz y ya está. Sólo les vale ganar y hacer un buen papel para empezar a ganar un poco de respeto por parte de la gentucilla que sólo sabe criticar. Tenemos que vivir con ello y aceptarlo.

Otros viven en el mundo de la piruleta y todo lo que hagan está bien hecho precisamente porque ganan. Si en el plano puramente deportivo no fuese todo tan bien ya te digo yo que alguien no mearía sólo colonia.
Para entrenar al madrid hay que valer, porque tiene que ser insoportable pasarte el día escuchando memeces de indocumentados que van de periodistas...la presión debe de dejar calvo al más pintado.
Está claro que los éxitos deportivos no les van a durar siempre y ya veremos que pasa cuando se les corte la racha. Y del tema de la cantera lo mismo en cuanto los canteranos no les sirvan volverán al talonario. La vida es así todo va por ciclos.

Sólo nos queda aguantar y seguir construyendo un equipo de futuro, Hala Madrid!
Dante_Sparda escribió:Está claro que los éxitos deportivos no les van a durar siempre y ya veremos que pasa cuando se les corte la racha. Y del tema de la cantera lo mismo en cuanto los canteranos no les sirvan volverán al talonario. La vida es así todo va por ciclos.


Hombre, nadie duda de que en el tema cantera lo estan haciendo bien, pero aparte de eso hay que tener suerte. Fijate en la quinta del mini, la buena pinta que tenia y toda esa gente se ha quedado en futbolistas de medio pelo (celades, de la peña, oscar, ruger, j. cruyff, velamazan...)
Históricamente el barcelona ha sido un club de enormes gastos, no en vano hasta Figo siempre eran ellos los que batían el record del fichaje más caro de la historia (Cruyff, Maradona, Schuster, Ronaldo, etc).Y en estos dos pasados años de nuevo Ajax han gastado una auténtica barbaridad, y si no echad cuentas.

Tampoco le deis más vueltas, son ciclos y cuando no hay de la cantera pues toca comprar...con el Madrid de la primera época de Floren se intentó (Zidanes y Pavones) y menuda tela...luego hubo una mejor generación que Calderón y cía han repartido por España (Soldado, Mata, Valero, etc) mientras que otros cómo De la Red volvían para mover el equipo durante sus 10 u 11 años y casi se nos muere en el campo. Granero, Arbeloa también volvieron...pero las esperanzas depositadas en el primero se vieron defraudadas el año pasado, este año parece ir mejor y yo le daría más oportunidades.

En fin, que eso, que tampoco os rayéis con canteras o películas porque la historia está ahí y se puede observar que son ciclos.Cuando uno sabe un poco de historia no le pueden vacilar con los típicos ventajismos.
Seiken escribió:Hombre, nadie duda de que en el tema cantera lo estan haciendo bien, pero aparte de eso hay que tener suerte. Fijate en la quinta del mini, la buena pinta que tenia y toda esa gente se ha quedado en futbolistas de medio pelo (celades, de la peña, oscar, ruger, j. cruyff, velamazan...)


Hombre aparte de ser medianías que valen para jugar en clubs modestos, no sirven para jugar en un Barça o un Madrid por la presión, si no mira el caso de Xavi que estuvo a puntito de salir por la puerta de atrás porque no cuajaba. En el caso de Cruyff yo creo que el apellido le pesó como una losa.
Acabo de escuchar en radio mierda (si, lo sé, pero me aburro mientras estudio lo de la autoescuela) , que Lass está en las oficinas del madrid con su representante, que posiblemente lleve una oferta y tal.
Kololsimo escribió:Acabo de escuchar en radio mierda (si, lo sé, pero me aburro mientras estudio lo de la autoescuela) , que Lass está en las oficinas del madrid con su representante, que posiblemente lleve una oferta y tal.


Ojalá. Yo por un precio que oscilara entre 15-20 M le daba puerta. Ya he dicho varias veces que Khedira me convence bastante más. Encima le sumas la mierda de partido que se marcó el francés en Getafe...
Mario_CR9 escribió:http://www.youtube.com/watch?v=PY5SH-1S1EA&feature=sub

[plas] [plas]
Yo con un Gago funcional, Khedira, Granero reconvertido y en plan serio y Alonso me conformaría...pero Gago es una incógnita tras la lesión y Granero parece contar menos para el entrenador que el mismo Lass.

Yo me quedaría a Lass, también puede hacer el apaño en el lateral derecho.

También tenemos por ahí al majamutu ese xD.
Por lo que se ve el fichaje de Dzeko por el City es semi-oficial.

Fuente:
http://www.as.com/futbol/articulo/delantero-bosnio-edin-dzeko-jugara/20110104dasdasftb_30/Tes


Adebayor o Tevez deberán salir del City, alguno con cesión hasta final de temporada.
¿Que opináis?
BiNiAli escribió:Por lo que se ve el fichaje de Dzeko por el City es semi-oficial.

Fuente:
http://www.as.com/futbol/articulo/delantero-bosnio-edin-dzeko-jugara/20110104dasdasftb_30/Tes


Adebayor o Tevez deberán salir del City, alguno con cesión hasta final de temporada.
¿Que opináis?



Tevez ni por asomo sale, y menos cedido. Me apuesto los cuartos q si sale algun es Adebayor y si es cedido mejor. Para acabar el año da el pego.
BiNiAli escribió:Por lo que se ve el fichaje de Dzeko por el City es semi-oficial.

Fuente:
http://www.as.com/futbol/articulo/delantero-bosnio-edin-dzeko-jugara/20110104dasdasftb_30/Tes


Adebayor o Tevez deberán salir del City, alguno con cesión hasta final de temporada.
¿Que opináis?


Pues suena a que sale Adebayor cedido porque debe de cobrar una pasta y no cuenta para nada.
Sinceramente Adebayor es la mejor opción que tenemos, calidad contrastada, portento físico y creo que es del gusto de MOU (Recordemos la africanización del chelsea de su mano).

Esperemos noticias en las próximas horas
Yo cada vez veo más probable la contratación de un delantero teniendo en cuenta la más que posible baja de Higuaín. Si verdaderamente le hacen caso al entrenador, como parece ser que ocurre este año, deberían atender sus peticiones.

Veremos qué ocurre estos días.
Yo creo que no viene nadie pero por mi una cesión de Adebayor la vería cojonuda.
ni Adebayor ni leches, que ponga a Ronaldo de 9. Se va a hinchar a meter goles. En su ultima campaña en el ManU, el "amigo" Ferguson lo puso de 9 y le dio muy buen resultado
mrt escribió:ni Adebayor ni leches, que ponga a Ronaldo de 9. Se va a hinchar a meter goles. En su ultima campaña en el ManU, el "amigo" Ferguson lo puso de 9 y le dio muy buen resultado


Discrepo contigo compañero, Ronaldo sin la posibilidad de encarar y empezar la jugada en la banda estamos desaprovechando sus cualidades.

Para una situación puntual si veo un :

*************Ronaldo**************
di maria ******kaka******ozil
Yo también veo muy buena opción la cesión de Adebayor. Y si da resultado, ¿por qué no ficharlo?

Pero primero cedido...Que el pipas es micho pipas también :)
BiNiAli escribió:
mrt escribió:ni Adebayor ni leches, que ponga a Ronaldo de 9. Se va a hinchar a meter goles. En su ultima campaña en el ManU, el "amigo" Ferguson lo puso de 9 y le dio muy buen resultado


Discrepo contigo compañero, Ronaldo sin la posibilidad de encarar y empezar la jugada en la banda estamos desaprovechando sus cualidades.

Para una situación puntual si veo un :

*************Ronaldo**************
di maria ******kaka******ozil


me autocito ;)
mrt escribió:cuando Kaka se ponga a tono la cosa ira asi:

------------------Ronaldo-------------------

Özil----------------Kaka-------------Di Maria

Benzema es muy inconstante, y el dia que no esta fino, encima, sin ganas. Que aprenda un poco de Di Maria, que el dia que no brilla por su futbol al menos lo contraresta con esfuerzo. Y a Lass que cojones le pasa?? No se puede sentir titular? la virgen....


es que esta mitad de temporada acabaremos jugando asi... KR7, killer ronaldo xD


Adebayor es un Eto'o, en lo que a caracter y comportamiento se refiere, ya tenemos bastante con los dos que me se, para que venga este y aun nos odien mas
Resumiendo...el que falta en ataque y se le echa de menos,es a raúl.
Sanchez escribió:Resumiendo...el que falta en ataque y se le echa de menos,es a raúl.





[plas] [plas] [plas] [plas] [plas] [plas] [plas]
Anda que no nos vendria bien Raúl ni nada ahora.
¿Alguien tiene me móvil de VN? XD
Lo cierto es que haciendo balance, en los últimos años, no son pocos los que se han ido...

Raúl, Van Nistelrooy, Soldado, Negredo, Huntelaar... [+risas]
Que vistan de corto a Butragueño y ale, a por la décima.
Gary_Lester escribió:Que vistan de corto a Butragueño y ale, a por la décima.



Mejor Don Alfredo.... aunque bien mirado... ya que Valdano no hace nada salvo tocar los huevos a Mou le damos una pala y que vaya a buscar a Puskas.

PD: Vale, me he pasado [tomaaa]
Raul? ¬_¬ dejadlo alli en Alemania que fue lo mejor que hizo, Raúl no tiene nivel para ya no ser el delantero titular del equipo si no para estar en el Madrid si quiera, Raúl todo lo que tenia que dar al madrid que fue mucho ya lo ha dado.
Pues yo pondria a Morata y que le den a Benzema, a ver si espabila
Pues yo seguiría confiando en Benzemá y tendría un suplente (o alguien que pelee el puesto con él). Morata es un niño y no se le puede exigir nada, salvo que siga creciendo y siga disfrutando de los pocos minutos que se le puedan dar. Darle la titularidad o incluso varias partes de varios partidos es matarlo, sinceramente.
Esta noche ha dado los deportes de telemadrid Gema Santos la de la Cope, ahora entiendo porque el Alcala le mete ficha todas las noches. Vaya ojazos tiene la niña.
estos posts tienen que ir acompañados con fotos
Imagen
Calidad chustera, pero es la primera que he visto.
[Barcha] escribió:Raul? ¬_¬ dejadlo alli en Alemania que fue lo mejor que hizo, Raúl no tiene nivel para ya no ser el delantero titular del equipo si no para estar en el Madrid si quiera, Raúl todo lo que tenia que dar al madrid que fue mucho ya lo ha dado.


Amén XD

La mejor opción seria la cesión de Adebayor con opción de compra a final de temporada. Ahora claro, habría que ver si el City acepta dicha cesión y sobretodo el propio jugador, a sabiendas de que si no da la talla se vuelve con rotunda seguridad.
EL_Nota69 está baneado del subforo por "Acumulación de infracciones"
http://www.marca.com/2011/01/04/futbol/ ... 1294180041

Buf.. yo a este no lo quiero.. para que ensucie el vestuario o monte algún espectaculo de estos.. no se yo eh.. aunque tb pude ser este hecho la gota que colma el vaso y se vaya ya del Manchester... con destino... MADRID?? quien sabe.
En esa foto no se nota bien que en realidad es...Pícara!!!
No, si gilipollas esta claro que debe ser un rato, pero otro delantero mejor ahora mismo para tirar hasta verano, que encima pueda jugar Champions...

Esta la cosa jodia, lo dicho una cesión y que Mou lo meta en cintura, si no funciona de vuelta a Manchester xD
83882 respuestas