Hilo del Madridismo (9ª temporada)

Me siento el Mourinho del hilo [qmparto] [qmparto] [qmparto]
flipe escribió:Me siento el Mourinho del hilo [qmparto] [qmparto] [qmparto]


Yo el CR, me lo dijo diosdofredo [angelito]
Porteros: Adán, Pacheco y Jesús.

Defensas: Carvalho, Pepe, Sergio Ramos, Arbeloa, Garay y Mateos.

Centrocampistas: Gago, Kaká, Lass, Granero, Canales, León, Khedira.

Delanteros: Benzema, Morata, Juan Carlos y Juanfran.


Echo en falta a Sarabia, y yo me hubiera llevado el LI del filial para probarlo!
mjmbcn escribió:http://www.marca.com/2011/01/05/futbol/equipos/barcelona/1294225873.html

por dios, el tio este es muy pesado.

La diferencia es q messi no la suelta y ronaldo si. [poraki] [poraki]


Si precisamente algo tiene Cristiano es la variedad y lo completo que es en distintos aspectos: velocidad, desborde, remate, potencia en el disparo, va bien de cabeza, lanzamientos de falta... Pero bueno, la opinión de ese hombre es una opinión más.
YknarF escribió:
flipe escribió:Me siento el Mourinho del hilo [qmparto] [qmparto] [qmparto]


Yo el CR, me lo dijo diosdofredo [angelito]


Desde luego es la rision esto.
Franky, Pepe y yo el otro dia de copas por Madrid [qmparto]
Imagen
Mira que es pesadito el Cruyff... entre el Johann y el Hristo no ganamos pa desgracias, a ver si se limita a hablar del Barça o lo que sea sin malmeter al Real Madrid o a cualquiera de sus jugadores.


Salu2
YknarF escribió:
flipe escribió:Me siento el Mourinho del hilo [qmparto] [qmparto] [qmparto]


Yo el CR, me lo dijo diosdofredo [angelito]


¿Te sientes un gitano, prepotente con tableta de chocolate? [sonrisa]

PD: Aquí en Barcelona el boixo que hace de comentarista deportivo en OndaCero (a eso de las 3) compara a CR7 con el gitano repartidor de fichas de los autos de choque de Mataró [+risas]
wanxu escribió:
Porteros: Adán, Pacheco y Jesús.

Defensas: Carvalho, Pepe, Sergio Ramos, Arbeloa, Garay y Mateos.

Centrocampistas: Gago, Kaká, Lass, Granero, Canales, León, Khedira.

Delanteros: Benzema, Morata, Juan Carlos y Juanfran.


Echo en falta a Sarabia, y yo me hubiera llevado el LI del filial para probarlo!


Yo también echo en falta a Sarabia. Desde que le dio la oportunidad de debutar aquella vez no se ha vuelto a ver al chaval. Eso es como no haber debutado...

Y ojo, que no está Diarra!!!! [plas] [plas]
Le venderán??
kolombo escribió:
YknarF escribió:
flipe escribió:Me siento el Mourinho del hilo [qmparto] [qmparto] [qmparto]


Yo el CR, me lo dijo diosdofredo [angelito]


¿Te sientes un gitano, prepotente con tableta de chocolate? [sonrisa]


Sí, y tengo un sueldo parecido [+furioso]
kolombo escribió:
YknarF escribió:
flipe escribió:Me siento el Mourinho del hilo [qmparto] [qmparto] [qmparto]


Yo el CR, me lo dijo diosdofredo [angelito]


¿Te sientes un gitano, prepotente con tableta de chocolate? [sonrisa]

PD: Aquí en Barcelona el boixo que hace de comentarista deportivo en OndaCero (a eso de las 3) compara a CR7 con el gitano repartidor de fichas de los autos de choque de Mataró [+risas]

Yo tambien le he escuchado en ondacero madrid a esa hora, menudo personaje...
Cuánto mal ha hecho el franquismo y las copas de cartón compradas... v_v
TheSpecialOne está baneado por "clon de usuario baneado"
Nazgul Zero escribió:
wanxu escribió:
Porteros: Adán, Pacheco y Jesús.

Defensas: Carvalho, Pepe, Sergio Ramos, Arbeloa, Garay y Mateos.

Centrocampistas: Gago, Kaká, Lass, Granero, Canales, León, Khedira.

Delanteros: Benzema, Morata, Juan Carlos y Juanfran.


Echo en falta a Sarabia, y yo me hubiera llevado el LI del filial para probarlo!


Yo también echo en falta a Sarabia. Desde que le dio la oportunidad de debutar aquella vez no se ha vuelto a ver al chaval. Eso es como no haber debutado...

Y ojo, que no está Diarra!!!! [plas] [plas]
Le venderán??


Pues no estaría mal, ahora que se ha recuperado Gago sobra un mediocampista y de los que tenemos Diarra es el de menor técnica.
Fuah me acabo de pillar la camiseta de la selección con el parche de campeones del mundo. Le he estampado el nombre y número de Andrés Iniesta, estoy too privado luego si tal le saco una fotillo [amor]


Salu2!!
TheSpecialOne está baneado por "clon de usuario baneado"
Falkiño escribió:Fuah me acabo de pillar la camiseta de la selección con el parche de campeones del mundo. Le he estampado el nombre y número de Andrés Iniesta, estoy too privado luego si tal le saco una fotillo [amor]


Salu2!!


¿Y te has sacado ya el puñal de la espalda o es una réplica?




Nota: Antes que alguien le busque tres pies al gato lo del puñal va por el precio de la camiseta de marras.
Hombre no es una china, es la oficial de Adidas ... y sí, en total 70 euros de camiseta + 15 por estampación oficial .... 85 euros así que me he reventado [buuuaaaa]
Pero me gusta ahi con la estrela, el parche de campeones del mundo y todo eso, pa una vez que lo somos, qué carajo, a disfrutarlo XD


Salu2!
TheSpecialOne está baneado por "clon de usuario baneado"
Falkiño escribió:Hombre no es una china, es la oficial de Adidas ... y sí, en total 70 euros de camiseta + 15 por estampación oficial .... 85 euros así que me he reventado [buuuaaaa]
Pero me gusta ahi con la estrela, el parche de campeones del mundo y todo eso, pa una vez que lo somos, qué carajo, a disfrutarlo XD


Salu2!


Te acompaño en el sentimiento, yo he lanzado la pelota entre los familiares a ver si cae una, pero lo dudo mucho xD

P.D. Que tiempos cuando no ganabamos una mierda y podías comprar la camiseta de la selección por 30 euros eh [carcajad]
Hace tiempo leí que en UK la camisete de la selección vale unas 20 libras, y las de los equipos 25 o similar. Si es cierto lo de aquí es un atraco a mano armada.
TheSpecialOne escribió:Te acompaño en el sentimiento, yo he lanzado la pelota entre los familiares a ver si cae una, pero lo dudo mucho xD

P.D. Que tiempos cuando no ganabamos una mierda y podías comprar la camiseta de la selección por 30 euros eh [carcajad]


XD
Yo te animo a que insistas, es una camiseta histórica en nuestro fútbol. Soy culé, y tú madridista, pero aqui todos con España en el corazón cohone!!
Es lo bonito de esta selección, que nos hermana a todos. Intenta pillarla porque la verdad es que es hasta bonita y luce como pocas.


Salu2!
TheSpecialOne está baneado por "clon de usuario baneado"
Falkiño escribió:
TheSpecialOne escribió:Te acompaño en el sentimiento, yo he lanzado la pelota entre los familiares a ver si cae una, pero lo dudo mucho xD

P.D. Que tiempos cuando no ganabamos una mierda y podías comprar la camiseta de la selección por 30 euros eh [carcajad]


XD
Yo te animo a que insistas, es una camiseta histórica en nuestro fútbol. Soy culé, y tú madridista, pero aqui todos con España en el corazón cohone!!
Es lo bonito de esta selección, que nos hermana a todos. Intenta pillarla porque la verdad es que es hasta bonita y luce como pocas.


Salu2!


Pillarla la pillaré si no cae, pero la opción de venirse desde thailandia es más probable, que yo estoy mal de pasta y a Adidas le sobra XD
Pues en eso llevas razón XD
Yo he hecho un esfuerzo para poder comprarla ... que a lo tonto son más de 14.000 pesetillas de las antes las qu ehe gastado- Y encima debo volver porque el numero 6 de Iniesta que va pequeño delante no se lo puse porque con lo del parche de campeones no me había fijado donde iba el número ahora... que va en el medio. Así que debo ir de nuevo y que me lo estampen en el frente XD
Por suerte no debo pasar por caja de nuevo o si no me pegaba dos tiros.


Salu2!
Nazgul Zero escribió:
wanxu escribió:
Porteros: Adán, Pacheco y Jesús.

Defensas: Carvalho, Pepe, Sergio Ramos, Arbeloa, Garay y Mateos.

Centrocampistas: Gago, Kaká, Lass, Granero, Canales, León, Khedira.

Delanteros: Benzema, Morata, Juan Carlos y Juanfran.


Echo en falta a Sarabia, y yo me hubiera llevado el LI del filial para probarlo!


Yo también echo en falta a Sarabia. Desde que le dio la oportunidad de debutar aquella vez no se ha vuelto a ver al chaval. Eso es como no haber debutado...

Y ojo, que no está Diarra!!!! [plas] [plas]
Le venderán??


Novedad en el Real Madrid, jamas visto en este equipo [qmparto] , proximamente le veremos en el sestao o algo asi y escucharemos por aqui el tipico "era un paquete" o el clasico "no valia para el primer equipo" [qmparto]
Falkiño escribió:Hombre no es una china, es la oficial de Adidas ... y sí, en total 70 euros de camiseta + 15 por estampación oficial .... 85 euros así que me he reventado [buuuaaaa]
Pero me gusta ahi con la estrela, el parche de campeones del mundo y todo eso, pa una vez que lo somos, qué carajo, a disfrutarlo XD


Salu2!

Yo desde que descubri que soy incapaz de diferenciar las camisetas tailandesas que las de 70€, opto siempre por las tailandesas. Tengo hasta la teoria judeomasonica que son los mismos de las fabricas que hacen las oficiales las que sacan al mercado negro alguna cantidad para llevarse el 100% del dinero, es que hasta las etiquetas son iguales.
Compre el año pasado una "replica" que vino con pantalones incluidos y no me puedo quejar de la calidad.

La siguiente que cae es esta:

2011 Away Spain

Imagen

Esta confirmado en algun lado que la camiseta es blanca la segunda equipación...
Coolpix escribió:
Novedad en el Real Madrid, jamas visto en este equipo [qmparto] , proximamente le veremos en el sestao o algo asi y escucharemos por aqui el tipico "era un paquete" o el clasico "no valia para el primer equipo" [qmparto]



Difícil que lo lleve cuando lleva varias semanas lesionado [qmparto] [qmparto]
YknarF escribió:
Coolpix escribió:
Novedad en el Real Madrid, jamas visto en este equipo [qmparto] , proximamente le veremos en el sestao o algo asi y escucharemos por aqui el tipico "era un paquete" o el clasico "no valia para el primer equipo" [qmparto]



Difícil que lo lleve cuando lleva varias semanas lesionado [qmparto] [qmparto]


Menudo KO.

Imagen
sebem escribió:Yo desde que descubri que soy incapaz de diferenciar las camisetas tailandesas que las de 70€, opto siempre por las tailandesas. Tengo hasta la teoria judeomasonica que son los mismos de las fabricas que hacen las oficiales las que sacan al mercado negro alguna cantidad para llevarse el 100% del dinero, es que hasta las etiquetas son iguales.


Será judeomasónica pero no es descabellado [mad]
Yo es que nunca he visto delante de mí una de "imitación" para poder compararla con la "auténtica"; vi una del Atlético de Madrid pero no me fijé mucho y sin poder compararla en vivo con el tejido y demás de la otra no sabría decir si hay diferencias.

Por cierto que sí que es la blanca la segunda como preguntan ahí arriba, y en ella el nombre y número van en rojo

Imagen

Imagen



Salu2!
YknarF escribió:
Coolpix escribió:
Novedad en el Real Madrid, jamas visto en este equipo [qmparto] , proximamente le veremos en el sestao o algo asi y escucharemos por aqui el tipico "era un paquete" o el clasico "no valia para el primer equipo" [qmparto]



Difícil que lo lleve cuando lleva varias semanas lesionado [qmparto] [qmparto]


Imagen
YknarF escribió:
Coolpix escribió:
Novedad en el Real Madrid, jamas visto en este equipo [qmparto] , proximamente le veremos en el sestao o algo asi y escucharemos por aqui el tipico "era un paquete" o el clasico "no valia para el primer equipo" [qmparto]



Difícil que lo lleve cuando lleva varias semanas lesionado [qmparto] [qmparto]


Desconocia ese dato joder xD
Falkiño escribió:
sebem escribió:Yo desde que descubri que soy incapaz de diferenciar las camisetas tailandesas que las de 70€, opto siempre por las tailandesas. Tengo hasta la teoria judeomasonica que son los mismos de las fabricas que hacen las oficiales las que sacan al mercado negro alguna cantidad para llevarse el 100% del dinero, es que hasta las etiquetas son iguales.


Será judeomasónica pero no es descabellado [mad]
Yo es que nunca he visto delante de mí una de "imitación" para poder compararla con la "auténtica"; vi una del Atlético de Madrid pero no me fijé mucho y sin poder compararla en vivo con el tejido y demás de la otra no sabría decir si hay diferencias.

Por cierto que sí que es la blanca la segunda como preguntan ahí arriba, y en ella el nombre y número van en rojo

Salu2!


Yo confirmo que las copias son muy muy parecidas y vamos, dan el pego salvo que compares con una oficial con una lupa. Algún hilillo suelto pero bueno. Yo le regalé a mi suegro y a mi hno la del Madrid del año pasado y la de España del mundial y son idénticas. Yo si no fuera porque soy retaco y además me gusta que me queden como a Llorente, petadas, me las pillaba a los chinos, pero es que la S es un puto saco, y paso de parecer un payaso de la tele con una camiseta roja que me llega por debajo de los huevos. Justo después de mi boda (15 días después del mundial) estuve buscando como un loco la camiseta con la estrella talla niño para llevármela de luna de miel, y justo di con ella. 60 pabos creo recordar, pero bueno impagable el ir por Méjico con una estrellita en el pecho....

... si no llega a ser porque la mitad de los españoles que estábamos por ahí ibamos con cosas de España. Me sentí en vez de un futbolero de pro un casual total XD
itho escribió:60 pabos creo recordar, pero bueno impagable el ir por Méjico con una estrellita en el pecho....

... si no llega a ser porque la mitad de los españoles que estábamos por ahí ibamos con cosas de España. Me sentí en vez de un futbolero de pro un casual total XD

¿Estuviste en Cancun? Alli estuve yo el año pasado de viaje de fin de curso y me has recordao una buena semana xD
sebem escribió:
itho escribió:60 pabos creo recordar, pero bueno impagable el ir por Méjico con una estrellita en el pecho....

... si no llega a ser porque la mitad de los españoles que estábamos por ahí ibamos con cosas de España. Me sentí en vez de un futbolero de pro un casual total XD

¿Estuviste en Cancun? Alli estuve yo el año pasado de viaje de fin de curso y me has recordao una buena semana xD


Más abajo, pero no me preguntes dónde que de geografía mejinaca... la riviera maya para abajo XD, pero en Cancún ciudad no. La polla la verdad, 1 semana como dios, con lo de campeones del mundo recientito... estaba en una nuve XD. Ese mes entre el Sonisphere en Getafe V y S, el D campeones del mundo y luego boda y viaje lo tengo marcado en el calendario mi vida como "LA POLLA" XD
itho escribió:
sebem escribió:
itho escribió:60 pabos creo recordar, pero bueno impagable el ir por Méjico con una estrellita en el pecho....

... si no llega a ser porque la mitad de los españoles que estábamos por ahí ibamos con cosas de España. Me sentí en vez de un futbolero de pro un casual total XD

¿Estuviste en Cancun? Alli estuve yo el año pasado de viaje de fin de curso y me has recordao una buena semana xD


Más abajo, pero no me preguntes dónde que de geografía mejinaca... la riviera maya para abajo XD, pero en Cancún ciudad no. La polla la verdad, 1 semana como dios, con lo de campeones del mundo recientito... estaba en una nuve XD. Ese mes entre el Sonisphere en Getafe V y S, el D campeones del mundo y luego boda y viaje lo tengo marcado en el calendario mi vida como "LA POLLA" XD

Este año ha sido bueno para mucha gente pero el 2011 tiene que venir la DECIMA y eso va a ser un subidon equivalente al mundial, al menos para mi.
kolombo escribió:Hace tiempo leí que en UK la camisete de la selección vale unas 20 libras, y las de los equipos 25 o similar. Si es cierto lo de aquí es un atraco a mano armada.


Hace dos años en Gales podía comprar las de la temporada anterior a 15 libras las más caras (la de la selección inglesa por 5 libras xDDD) y las nuevas a 30 libras o así..quizá 40 las primeras (por ejemplo la gris a cuadros del liverpool me costó 30 libras y la roja valía 40).

PD: todo esto en precios de sports direct, una franquicia bastante conocida por allí.De todas maneras no era exclusivo de las camis de fútbol, podías encontrar todo tipo de marcas en ropas muchísimo más baratas que aquí.
No recuerdo dónde leí o escuhe esto, pero no hace mucho, que a Adidas le cuesta una camiseta acabada y tal 12€ o ási... ponedle 2€ más o menos pero vamos, ronda eso. Echad cuentas hasta los 70 napos... está claro que seguro que en algún lugar se puden pillar baratas, el tema es como digo las tallas. Tenéis suerte los que midais más de 1.60 XD. Yo me conformo con las talla niño, pero oye, eso que me ahorro, que la de la Confe me valió 10 pabos menos en ECI por ser niño XD
itho escribió:No recuerdo dónde leí o escuhe esto, pero no hace mucho, que a Adidas le cuesta una camiseta acabada y tal 12€ o ási... ponedle 2€ más o menos pero vamos, ronda eso. Echad cuentas hasta los 70 napos... está claro que seguro que en algún lugar se puden pillar baratas, el tema es como digo las tallas. Tenéis suerte los que midais más de 1.60 XD. Yo me conformo con las talla niño, pero oye, eso que me ahorro, que la de la Confe me valió 10 pabos menos en ECI por ser niño XD

Salio una vez en la prensa como se repartian los 70 € que vale cada camiseta en porcentajes y la verdad es que trincaba mucha gente. Tirando de memoria podriamos decir que un 15% se lo lleva la fabrica, un 35% el madrid, otro 40% la marca adidas y el 10% el comercio que la vende. Son porcentajes inventados por mi, pero mas o menos recuerdo que asi era la reparticion.
Creo que fue en la COPE donde dijeron al anunciar la nueva que se iba a acabar eso de una cami cada 2 años, una por temporada, vamos lo que han hecho estos años, la de la Euro, Confe, mundial y esta de ahora. Me da miedo que la vayan cagando con ciertos modelis, pero bueno, sólo durará 1 año y lo bueno que te puedes comprar una cami "vieja" de hace 1 año barata. El negociazo de la Seleción va a ser de órdago, a ver lo que le dura el hype a los casuals y nos volvemos a quedar los 4 que nos amargábamos semanas por el puto Zubi o Algandour.
el caparros este menos mal que fue del madrid en su pasado , madre mia que poco respeto al club que le de dio de comer en su juventud, cria hijos y te sacaran los ojos, por cierto este , unai emery y manolo jimeneza parecen subnormales cuando estan en un partido con tanto gesto y tanto menosprecio al arbitro y nunca los expulsan , en cambio a mou le dice al arbitro cualquier cosa y le expulsa, asi es el futbol de justo vaya
Ostias, me acabo de acordar que dijeron hace unos días que Juan MaLillo dijo en una narración de un partido, supongo que el del FCB, que a él del FCB había 3 que no los querría o algo así porque le rompían el dibujo o algo así, es que no recuerdo sus palabras: Villa, Alves y otro que no recuerdo. Una lástima que este no fuera entrenador del FCB en su momento, en esos momentos que no eran de muchos éxitos se hubiera comido una mierda con patatas. Le veo a lo Valdano, de iluminaillo del fútbol pero luego resultados pocos (bueno Valdano con el Tenerife lo hizo muy bien, lo del Madrid no lo cuento tanto, es el Madrid)... bueno iba a decir que le veo a lo Guardiola, pero mientras este gane no puedo comprobar mis teorías de que en un equipo que las cosas le vayan mal esas teorías y comportamientos suyos no van a durar mucho.
Ambicionemos, amigos marquistas, una lección de manipulación según nuestro querido diario marca. En la portada de hoy, día 5 de enero de 2011, podemos leer:

Imagen

-Doctor Leite: "Kaká esta casi mejor que cuando fue balón de oro en 2007".

Sin embargo, amigos marquistas nos vamos a las páginas interiores y podemos leer:

Imagen

"Kaká está en las mismas condiciones que cuando fue Balón de Oro en 2007"

Profesionales del periodismo.

Por otro lado, otra lección sobre cómo adelantar una noticia, Eduardo Inda, summa cum laude sobre el tema.

Imagen

Cubriéndose las espaldas con casi 10 años de antelación, esta gente sabe en lo que trabaja Imagen

Esto es todo marquistas
edu_mambo69 escribió:Por otro lado, otra lección sobre cómo adelantar una noticia, Eduardo Inda, summa cum laude sobre el tema.

Imagen

Cubriéndose las espaldas con casi 10 años de antelación, esta gente sabe en lo que trabaja Imagen

Esto es todo marquistas

LLegara el dia que pongan Iniesta balon de oro como ya adelanto marca el 11 de mayo de 1984.
Nunca entenderé los de apuntarse "primicias", qué ganan, si para el caso es lo mismo, ni venden más ni menos ni les van a dar un premio... es casi tan absurdo como postear "pole" y nada más en un hilo, es apuntarse tantos para nada Imagen

Las únicas primicias que de verdad valen son las primicias primiciosas de Gamaespuma, al menos con esas me despollaba XD.
Que asco de partido macho, estamos todos aqui preguntandonos porque hemos tirado asi dos horas de nuestras vidas.
y el mayor vividor que ha dado el futbol en la ultima decada(es decir, cruiff) diciendo memeces, que novedad...
Buffon arrebata a Casillas el título de mejor portero de la década

Títulos de la década:

Buffon:

Liga Italiana x2
Supercopa de Italia x2
Liga Italiana 2º División x1 Imagen
Copa Mundial de la FIFA x1

Íker:

Liga Española x4
Supercopa Española x3
Champions League x1
Supercopa Europa x1
Intercontinental x1
Eurocopa x1
Copa Mundial de la FIFA x1

Imagen
edu_mambo69 escribió:Buffon arrebata a Casillas el título de mejor portero de la década

Títulos de la década:

Buffon:

Liga Italiana x2
Supercopa de Italia x2
Liga Italiana 2º División x1 Imagen
Copa Mundial de la FIFA x1

Íker:

Liga Española x4
Supercopa Española x3
Champions League x1
Supercopa Europa x1
Intercontinental x1
Eurocopa x1
Copa Mundial de la FIFA x1

Imagen


NO HASE FALTA DISIR NADA MAS....
edu_mambo69 escribió:Buffon arrebata a Casillas el título de mejor portero de la década

Títulos de la década:

Buffon:

Liga Italiana x2
Supercopa de Italia x2
Liga Italiana 2º División x1 Imagen
Copa Mundial de la FIFA x1

Íker:

Liga Española x4
Supercopa Española x3
Champions League x1
Supercopa Europa x1
Intercontinental x1
Eurocopa x1
Copa Mundial de la FIFA x1

Imagen



Tampoco nos fiemos de los títulos conseguidos en ésos 10 años para decir quién es mejor, porque si nos ponemos con eso Valdés ha conseguido en los últimos 6 años lo mismo que Casillas en 10 (quitando la Eurocopa). Yo creo que más bien ha influido que mientras Buffon era un portero consagrado al iniciar la década y ha seguido por ahí, Casillas en mayo de 2002 todavía era el suplente de César, y desde 2003 hasta ahora sólo ha celebrado dos Ligas y una Supercopa con su club. Vamos, que es otra manera que se ha buscado la IFFHS para recordar que el Madrid es una mierda y ha de ser odiado, no sea que se olviden de recibirnos a ostias algún día [snif]
cloud_strife8 escribió:
edu_mambo69 escribió:Buffon arrebata a Casillas el título de mejor portero de la década

Títulos de la década:

Buffon:

Liga Italiana x2
Supercopa de Italia x2
Liga Italiana 2º División x1 Imagen
Copa Mundial de la FIFA x1

Íker:

Liga Española x4
Supercopa Española x3
Champions League x1
Supercopa Europa x1
Intercontinental x1
Eurocopa x1
Copa Mundial de la FIFA x1

Imagen



Tampoco nos fiemos de los títulos conseguidos en ésos 10 años para decir quién es mejor, porque si nos ponemos con eso Valdés ha conseguido en los últimos 6 años lo mismo que Casillas en 10 (quitando la Eurocopa). Yo creo que más bien ha influido que mientras Buffon era un portero consagrado al iniciar la década y ha seguido por ahí, Casillas en mayo de 2002 todavía era el suplente de César, y desde 2003 hasta ahora sólo ha celebrado dos Ligas y una Supercopa con su club. Vamos, que es otra manera que se ha buscado la IFFHS para recordar que el Madrid es una mierda y ha de ser odiado, no sea que se olviden de recibirnos a ostias algún día [snif]


Casillas hubo una temporada que alterno la titularidad con Cesar, pero fue solo 1 temporada y no completa.
Mucho mosaico los del Athletic y les van a pegar una somanta goles de cuidado , van a durar 10 minutos...
algun alma caritativa que tenga un linkito a mano pa ver al athletic?
83882 respuestas