Hilo del Madridismo (9ª temporada)

Alguien esta viendo el partido ? Como lo veis ??? Yo lo veo bastante fácil para el Barça.
Paul_Gilbert escribió:Alguien esta viendo el partido ? Como lo veis ??? Yo lo veo bastante fácil para el Barça.


Sin chutar a porteria no se puede ganar , eso esta haciendo el athletic defender y defender , asi es absurdo...

EDITO: Primer chute a las nubes...
MinDoLeTa escribió:
Paul_Gilbert escribió:Alguien esta viendo el partido ? Como lo veis ??? Yo lo veo bastante fácil para el Barça.


Sin chutar a porteria no se puede ganar , eso esta haciendo el athletic defender y defender , asi es absurdo...

EDITO: Primer chute a las nubes...


van a jugar a quedar 0-0, ir a la prorroga y penaltis y que les suene la flauta.

pero asi es complicado fundirse al barça.
itho escribió:Nunca entenderé los de apuntarse "primicias", qué ganan, si para el caso es lo mismo, ni venden más ni menos ni les van a dar un premio... es casi tan absurdo como postear "pole" y nada más en un hilo, es apuntarse tantos para nada Imagen

Las únicas primicias que de verdad valen son las primicias primiciosas de Gamaespuma, al menos con esas me despollaba XD.

Porque son gentuza, y la vida de los periodistas deportivos del marca, as, sport mundodeportivo etc necesitan sentirse importante, y la única manera que tienen es así.
Encima le estan sacando amarillas absurdas a los del Athletic, pues flipas...

PD: Al menos el Athletic ha conseguido aguantarle al Barcelona 110 minutos , nosotros duramos 15 no?? , con todos nuestros millones y Mourinho...
MinDoLeTa escribió:Encima le estan sacando amarillas absurdas a los del Athletic, pues flipas...

PD: Al menos el Athletic ha conseguido aguantarle al Barcelona 110 minutos , nosotros duramos 15 no?? , con todos nuestros millones y Mourinho...

El primero fue en el minuto 11 o 9, o eso recuerdo... xD
MinDoLeTa escribió:Encima le estan sacando amarillas absurdas a los del Athletic, pues flipas...

PD: Al menos el Athletic ha conseguido aguantarle al Barcelona 110 minutos , nosotros duramos 15 no?? , con todos nuestros millones y Mourinho...


Pero es que el Madrid no puede jugar contra el Barça a lo que está jugando estos. Se comen a Mou.
centipado escribió:
MinDoLeTa escribió:Encima le estan sacando amarillas absurdas a los del Athletic, pues flipas...

PD: Al menos el Athletic ha conseguido aguantarle al Barcelona 110 minutos , nosotros duramos 15 no?? , con todos nuestros millones y Mourinho...


Pero es que el Madrid no puede jugar contra el Barça a lo que está jugando estos. Se comen a Mou.


Estos han chutado mas veces que el Madrid en 90 minutos...
Bueno, está claro que hoy el Barça va a pasar de ronda, un equipo en casa en la vuelta de una eliminatoria no puede encerrarse a verlas venir, en cuanto el barça tenga un poquito de suerte abre la lata y empiezan a caer goles como roscos.
Ojala me equivoque, pero a mi me huele a 0-1 y en cuanto marque el barsa se acabo, pq al Athletic no les veo marcando dos goles ni de coña.
centipado escribió:
MinDoLeTa escribió:Encima le estan sacando amarillas absurdas a los del Athletic, pues flipas...

PD: Al menos el Athletic ha conseguido aguantarle al Barcelona 110 minutos , nosotros duramos 15 no?? , con todos nuestros millones y Mourinho...


Pero es que el Madrid no puede jugar contra el Barça a lo que está jugando estos. Se comen a Mou.

Pues para jugar como lo hicieron en el Camp Nou,no se eh.....
joder se esta calentando el ambiente, Pep llama a Andres
Bueno, el próximo martes será operado el Pipita en Chicago.
kolombo escribió:Bueno, el próximo martes será operado el Pipita en Chicago.


Por mi que se quede alli y no vuelva nunca jamas , todavia me escuece su palo contra el Lyon lo siento...
MinDoLeTa escribió:
kolombo escribió:Bueno, el próximo martes será operado el Pipita en Chicago.


Por mi que se quede alli y no vuelva nunca jamas , todavia me escuece su palo contra el Lyon lo siento...


Joder lo tuyo con el Pipita es amor profundo. Pues si es de los mejores delanteros actualmente, no se a quien podríais fichar a su nivel que no costase una suma descomunal.
Define cifra descomunal y te digo nombres...
MinDoLeTa escribió:Define cifra descomunal y te digo nombres...


Dime mejores delanteros que Huguain o de su mismo nivel a los que no les queden dos telediarios para retirarse y hablamos de precios.
Tevez , Benzema , Llorente , Rooney , Silva , Adebayor y me tienes que definir veterano , porque ahi podriamos meter a Etoo , Villa , y claro esta nunca nombraremos a Drogba , Milito...

EDITO: Tambien podiamos fichar Abidal, que suerte tienen madre mia , nunca marca este tio y marca hoy...
¿El autista? pues no es que lo esté demostrando mucho [risita]

Se jodió, se veía venir.
MinDoLeTa escribió:Tevez , Benzema , Llorente , Rooney , Silva , Adebayor y me tienes que definir veterano , porque ahi podriamos meter a Etoo , Villa , y claro esta nunca nombraremos a Drogba , Milito...


¿De verdad te parecen mejores Tevez, Benzema, Llorente o Adebayor que el Pipita? Respecto a Silva es más mediocampista/delantero de banda que no delantero centro. Villa evidentemente no creo que lo ficheis y tito Floren no creo que quiera a Eto'o. Asi que el único de la lista que es o puede ser mejor (habría que ver como rinde en el Madrid) sería Rooney.
¿Alguien tiene por ahí el número de faltas y tarjetas del Atletic en el último enfrentamiento con el Madrid? para comparar [carcajad]
kolombo escribió:¿Alguien tiene por ahí el número de faltas y tarjetas del Atletic en el último enfrentamiento con el Madrid? para comparar [carcajad]


http://www.marca.com/marcador/futbol/20 ... 2/rma_ath/

Dale a equipos.


GOOOOL DEL BILBAOOOOOOO !!!!
No , nos caera la breba de que el Barca pierda....
¿Al final cuando vuelve el Pipita? Dos meses? o Abril?
MinDoLeTa escribió:No , nos caera la breba de que el Barca pierda....

:p
No tengo la C trencada en este teclado...
supermario escribió:
MinDoLeTa escribió:No , nos caera la breba de que el Barca pierda....

:p


Espionaje inside. [buenazo]
supermario escribió:
MinDoLeTa escribió:No , nos caera la breba de que el Barca pierda....

:p


Esto es por algo en especial o sencillamente para tocar los webs ?
El segundo gol que ha marcado Abidal en su vida...
Menuda potra...
Paul_Gilbert escribió:
supermario escribió:
MinDoLeTa escribió:No , nos caera la breba de que el Barca pierda....

:p


Esto es por algo en especial o sencillamente para tocar los webs ?


No hace falta ni preguntar xDDD.

Gran papel del Athletic, si el Bernabéu apretase como San Mamés otro gallo nos cantaría.
YknarF escribió:No hace falta ni preguntar xDDD.

Gran papel del Athletic, si el Bernabéu apretase como San Mamés otro gallo nos cantaría.

Imagen
El Bilbao ha demostrado que cuando se le juega como dios manda se le puede plantar cara... a ver si aprendemos.

P.D: visto lo visto, sacad los aperitivos, no pueden evitar dejar de visitarnos. Se conoce que no han leído lo que se ha pedido en el hilo del fútbol de feedback.
Ya están hablando de nosotros por ahí arriba. Preparaos chicos xDD
Bueno, de momento este año en el Bernabeu salen todos los partidos por victoria, aún no hemos cedido ni un empate en casa.
En vez de estar viendo el partido de su equipo esta aqui pendiente de eso...En fin, nada nuevo.
Bueno pues si conseguimos llegar a la final tenemos duelo Madrid-Barsa.
asi se le juega al barsa ni mas ni menos
YknarF escribió:Gran papel del Athletic, si el Bernabéu apretase como San Mamés otro gallo nos cantaría.


Totalmente de acuerdo. [boma]
Qué pena...Ha estado cerca.

Ufff, una final Madrid-barsa estaría bastante bien, lo que no sé si podré con tantos nervios! [+risas]
Puffff... estoy para que me de algo.

Ahora a por los cuartos sin pensar en lo que pueda pasar en una hipotética final.
sebem escribió:Bueno pues si conseguimos llegar a la final tenemos duelo Madrid-Barsa.


El problema es que el FCB ya está en la final, y nosotros ya visto lo visto, casi que nos sale más a cuenta caer y centrarnos en liga y champions que pegarnos de ostias contra Atleti-Español y luego o Sevilla o Valencia-Villareal... bueno si es para llegar a la final vale, pero para caer en semis después de cargarnos de más partidos no se yo... pero vamos el FCB casi que se ahorre los partidos. Sus rivales son de risa.
Lo lamentable es ver los cruces del Madrid y por otro lado los del Barça. Lamentable es poco.
BLUE_FIRE escribió:Puffff... estoy para que me de algo.

Ahora a por los cuartos sin pensar en lo que pueda pasar en una hipotética final.


+1.
El Barça en la final practicamente por equipos que faltan, el Madrid o Espanyol - Atlético de Madrid o Sevilla - Valencia - Villarreal....JODER..y luego en la final sería el Barça, camino de rosas xD

Veo difícil un título este año sinceramente
Ya me han reportado...
Creo que es mi primer reporte, se me salta la lagrimilla de la emocion y todo.
sebem escribió:Ya me han reportado...
Creo que es mi primer reporte, se me salta la lagrimilla de la emocion y todo.


¬_¬

Pero qué... me estás contando?
sebem escribió:Ya me han reportado...
Creo que es mi primer reporte, se me salta la lagrimilla de la emocion y todo.



Por poner barsa? [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]

http://www.telesurtv.net/secciones/noti ... del-barsa/
sebem escribió:Ya me han reportado...
Creo que es mi primer reporte, se me salta la lagrimilla de la emocion y todo.


Imagen menos mal que mañana vienen los reyes y estaran entretenidos con los regalos.
Ahora os habeis quedao sin noche de reyes golfa, que viendo como esta el patio me gano el baneo permanente.
Hablando de cosas serias, que pasa con nuestra porra, vamos de sobraos y ni la hacemos.
83882 respuestas