Hilo del Madridismo (9ª temporada)

Confiemos en que el Geta se lo ponga complicado. A ver si la vuelta puede ser en el Coliseo y se lo ponen crudo. Aun recuerdo en la ida con el gol de Messi "a lo Metadona", que se confiaron por la goleada y en la vuelta zasca. Qué partidazo ese día el Geta, 4-0. A ver si suena la flauta, si no, que vayan reservando hotel para la final.
Paul_Gilbert escribió:Bueno, de momento este año en el Bernabeu salen todos los partidos por victoria, aún no hemos cedido ni un empate en casa.


El año pasado sólo hubo 3 partidos que no se ganaron en el Bernabéu: las derrotas contra Barça y AC Milan y el empate contra el Olympique de Lyon. A éstas alturas sólo teníamos una derrota en casa en toda la temporada, y aún así el año acabó como acabó. Éste año no llevamos ningún empate ni derrota, pero el que crea que no va a llegar al menos una de las dos cosas lo lleva clarinete.

El barça, pues lo que decía, ha llegado a la final, y si es el Madrid el otro que llega por alguna de aquellas, ya pueden ir poniéndole las cintas azulgranas a la Copa. Otro a lo mejor tiene alguna mínima posibilidad de dar la campanada.

Mañana sale Adán de portero titular, no? Y van a ser como mucho 6 titulares habituales... a ver qué tal le funciona éste Madrid a Mourinho sin Di María, Özil, Cristiano ni Xabi Alonso (que se dice pronto).
El barsa desde luego tiene un camino de rosas hasta la final. Yo también creo que lo mejor sería que nos eliminaran en 4os y dedicarnos 100% a lo que de verdad importa.
Levante - Real Madrid

Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen

1/8 de final de Copa del Rey (ida) | Estadio Ciutat de Valencia | jueves 6 de Enero, 22:00h | La Sexta


Patrocinado por...



Los suplentes
Imagen


1-2 Sebem (Morata, Benzema)
lostzilla escribió:El barsa desde luego tiene un camino de rosas hasta la final. Yo también creo que lo mejor sería que nos eliminaran en 4os y dedicarnos 100% a lo que de verdad importa.


Te reporto yo y ahorro la faena a alguno que mañana madrugue para los regalos [careto?]
MinDoLeTa escribió:Tevez , Benzema , Llorente , Rooney , Silva , Adebayor y me tienes que definir veterano , porque ahi podriamos meter a Etoo , Villa , y claro esta nunca nombraremos a Drogba , Milito...

EDITO: Tambien podiamos fichar Abidal, que suerte tienen madre mia , nunca marca este tio y marca hoy...



Silva delantero? Tevez, Benzema,Adebayor mejores que Higuain? ¬_¬ una cosa es que no te guste y otra no tener idea de futbol macho.

En cuanto al athletic pues han jugado bastante bien muy serios atras y el barça no ha podido ganarles en ningun partido y eso tiene merito, da envidia ver como su afición les anima continuamente eso es un publico y no lo que tenemos en el bernabeu..
Levante - Real Madrid

Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen

1/8 de final de Copa del Rey (vuelta) | Estadio Ciutat de Valencia | jueves 6 de Enero, 22:00h | La Sexta, Autonómicas


Patrocinado por...



Los suplentes
Imagen


1-2 Sebem (Morata, Benzema)
0-3 cloud_strife8 (Benzemá, Pedro León, Morata)
YknarF escribió:
lostzilla escribió:El barsa desde luego tiene un camino de rosas hasta la final. Yo también creo que lo mejor sería que nos eliminaran en 4os y dedicarnos 100% a lo que de verdad importa.


Te reporto yo y ahorro la faena a alguno que mañana madrugue para los regalos [careto?]


Qué crueles sois a veces... si sabéis que los reportes son por error, que realmente querían citar. Yo cada día estoy más convencido de que sois vosotros mismos los que os reportais para acusar luego a otros.... vamos, leyendo el hilo de feedback es a lo que he llegado, porque allí nadie ha roto un plato... No hagamos ni puto caso en serio, no merece la pena.
Levante - Real Madrid

Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen

1/8 de final de Copa del Rey (vuelta) | Estadio Ciutat de Valencia | jueves 6 de Enero, 22:00h | La Sexta, Autonómicas


Patrocinado por...



Los suplentes
Imagen


1-2 Sebem (Morata, Benzema)
0-2 edu_mambo69 (Morata x2)
0-3 cloud_strife8 (Benzemá, Pedro León, Morata)
Levante - Real Madrid

Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen

1/8 de final de Copa del Rey (vuelta) | Estadio Ciutat de Valencia | jueves 6 de Enero, 22:00h | La Sexta, Autonómicas


Patrocinado por...



Los suplentes
Imagen


Los amigos que siempre están ahi

Imagen


1-2 Sebem (Morata, Benzema)
0-2 edu_mambo69 (Morata x2)
0-3 cloud_strife8 (Benzemá, Pedro León, Morata)
1-3 Gary_Lester (Benzema, Pedro León, Granero)
Levante - Real Madrid

Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen

1/8 de final de Copa del Rey (vuelta) | Estadio Ciutat de Valencia | jueves 6 de Enero, 22:00h | La Sexta, Autonómicas


Patrocinado por...



Los suplentes
Imagen


Los amigos que siempre están ahi
Imagen


1-2 Sebem (Morata, Benzema)
0-3 cloud_strife8 (Benzemá, Pedro León, Morata)
1-3 Gary_Lester (Benzema, Pedro León, Granero)
1-1 itho (Canales)
Levante - Real Madrid

Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen

1/8 de final de Copa del Rey (vuelta) | Estadio Ciutat de Valencia | jueves 6 de Enero, 22:00h | La Sexta, Autonómicas


Patrocinado por...



Los suplentes
Imagen


Los amigos que siempre están ahi
Imagen


1-2 Sebem (Morata, Benzema)
0-2 Paul_Gilbert ( 2xMorata )
0-3 cloud_strife8 (Benzemá, Pedro León, Morata)
1-3 Gary_Lester (Benzema, Pedro León, Granero)
1-1 itho (Canales)
Levante - Real Madrid

Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen

1/8 de final de Copa del Rey (vuelta) | Estadio Ciutat de Valencia | jueves 6 de Enero, 22:00h | La Sexta, Autonómicas


Patrocinado por...



Los suplentes
Imagen


Los amigos que siempre están ahi
Imagen


1-2 Sebem (Morata, Benzema)
0-2 edu_mambo69 (Morata x2) Paul_Gilbert ( 2xMorata )
0-3 cloud_strife8 (Benzemá, Pedro León, Morata)
1-3 Gary_Lester (Benzema, Pedro León, Granero)
1-1 itho (Canales)




Entuerto desfacido Imagen
(mensaje borrado)
edu_mambo69 escribió:deu [agggtt]



ninja-edit disléxico Imagen
Media hora llevaba intentando borrar el post, los servidores están colapsados xD
edu_mambo69 escribió:
sebem escribió:Ya me han reportado...
Creo que es mi primer reporte, se me salta la lagrimilla de la emocion y todo.



Por poner barsa? [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]

http://www.telesurtv.net/secciones/noti ... del-barsa/



Como si fuera nuevo..lastima que elmultireporte no solo no se persiga si no que se fomente....
Ahora que esta mas tranquila la cosa y viendo que mañana van a salir varios chavales, ¿que opinais del cambio de entrenador del castilla? Se le ha echado porque iba decimo pero podriamos entrar a valorar si su trabajo es quedar bien en la liga o conseguir subir chavales al primer equipo, al parecer Mourinho le tiene echado el ojo a algun chaval y si lo ve oportuno les podria dar oportunidades asi que quizas el entrenador mal del todo no lo estaba haciendo.
Esto ya paso con Michel cuando entrenaba al castilla que saco jugadores que se repartieron por toda la geografia española pero le echaron por bajar a 2ªb.
No se ¿Que opinion teneis vosotros?
sebem escribió:Ahora que esta mas tranquila la cosa y viendo que mañana van a salir varios chavales, ¿que opinais del cambio de entrenador del castilla? Se le ha echado porque iba decimo pero podriamos entrar a valorar si su trabajo es quedar bien en la liga o conseguir subir chavales al primer equipo, al parecer Mourinho le tiene echado el ojo a algun chaval y si lo ve oportuno les podria dar oportunidades asi que quizas el entrenador mal del todo no lo estaba haciendo.
Esto ya paso con Michel cuando entrenaba al castilla que saco jugadores que se repartieron por toda la geografia española pero le echaron por bajar a 2ªb.
No se ¿Que opinion teneis vosotros?


Se le ha echado porque de los 10 ultimos partidos ha ganado 2, tampoco es que se estuviese luciendo xD
CoyoteWB escribió:
edu_mambo69 escribió:
sebem escribió:Ya me han reportado...
Creo que es mi primer reporte, se me salta la lagrimilla de la emocion y todo.



Por poner barsa? [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]

http://www.telesurtv.net/secciones/noti ... del-barsa/



Como si fuera nuevo..lastima que elmultireporte no solo no se persiga si no que se fomente....

Por qué te han reportado?
jadeempire escribió:Por qué te han reportado?


Seguimos en feedback.

Al entrenador del Castilla se le ha echado por eso mismo, porque además de preparar chavales del agrado del entrenador del primer equipo, también es entrenador de su propio equipo, aunque sea un filial. Y como tal debe de ganar partidos. Si ha ganado 2 de 10 y sin síntomas de mejora, pues toca sustituirlo.
jadeempire escribió:
CoyoteWB escribió:
edu_mambo69 escribió:
Por poner barsa? [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]

http://www.telesurtv.net/secciones/noti ... del-barsa/



Como si fuera nuevo..lastima que elmultireporte no solo no se persiga si no que se fomente....

Por qué te han reportado?


A mi? hasta por felicitar las fiestas... y claro alguno supongo que colara, se adorna bien en la explicacion.
Pero no es el caso, estamos habalndo de sebem y su barsa, yo ya le avise que yo tambien he dicho barsa de toda la vida y por aqui hasta cules lo dicen y por lo visto me comi reportes a porron hace 4 o 5 años.
CoyoteWB escribió:A mi? hasta por felicitar las fiestas... y claro alguno supongo que colara, se adorna bien en la explicacion.
Pero no es el caso, estamos habalndo de sebem y su barsa, yo ya le avise que yo tambien he dicho barsa de toda la vida y por aqui hasta cules lo dicen y por lo visto me comi reportes a porron hace 4 o 5 años.

Me refería a Sebem... xD
A mí que me reporten si quieren, incluso que me baneen, pero hay que ser tonto redomado y escocido para reportar a alguien por escribir Barsa o Barca. Una cosa es que se insulte a un usuario o se pierdan las palabras y otra es no escribir correctamente el nombre de un equipo, también me reportarán si no escribo bien chigrinski ????
Paul_Gilbert escribió:A mí que me reporten si quieren, incluso que me baneen, pero hay que ser tonto redomado y escocido para reportar a alguien por escribir Barsa o Barca. Una cosa es que se insulte a un usuario o se pierdan las palabras y otra es no escribir correctamente el nombre de un equipo, también me reportarán si no escribo bien chigrinski ????

Que estupidez es reportar por eso macho...
Que reporten lo que quieran, si no recuerdo mal ya cambiaron las reglas de hilos de fútbol y ahora son las normales, las mismas que todos los hilos. No creo que decir Barça sea motivo de baneo, los propios culés llaman al FCB Barça, yo lo llamo Barça desde pequeño, en el himno dicen Barça... Es una soberana chorrada que alguien se moleste por eso, la verdad. Más me cabe que quieren tocar los cojones al personal.
ROTO3 está baneado del subforo por "troll"
Aqui se presenta un madridista mas, estoy aqui para ayudar y a ver si celebramos algun titulo este año.

HALA MADRID.
Sholrak escribió:Que reporten lo que quieran, si no recuerdo mal ya cambiaron las reglas de hilos de fútbol y ahora son las normales, las mismas que todos los hilos. No creo que decir Barça sea motivo de baneo, los propios culés llaman al FBC Barça, yo lo llamo Barça desde pequeño, en el himno dicen Barça... Es una soberana chorrada que alguien se moleste por eso, la verdad. Más me cabe que quieren tocar los cojones al personal.


No es eso, le han reportado por poner Barsa en lugar de usar la "ç", cosa que era reportable con las viejas reglas pero ahora no.

Bueno, mañana toca ver al equipo. Es curioso que en el centro del campo Mourinho no haya convocado ningún canterano (en defensa en teoría tampoco, ya que Mateos se supone que tiene ficha de primer equipo) centrando la convocatoria de chavales en porteros y delanteros. Lo de la defensa supongo que será para tener un seguro mientras se hacen pruebas ahí delante, lo del centro del campo más bien será por la cantidad de gente que hay ahí y que todavía tengan que buscarse hueco dentro del sistema, no creéis?

Anda, alguien nuevo. Bienvenido, ROTO3 :)
El reportador enmascarado

Imagen
Rokzo escribió:El reportador enmascarado

Imagen


Ahí va, ya decía yo que echaba en falta algo esta Navidad! No han sacado el programa de magia del hombre éste en Antena 3! XD
cloud_strife8 escribió:
Rokzo escribió:El reportador enmascarado

Imagen


Ahí va, ya decía yo que echaba en falta algo esta Navidad! No han sacado el programa de magia del hombre éste en Antena 3! XD


En Neox se le ve a veces XD
No me jodais que puse en las 4 columnas de la quiniela que ganabais... De momento llevo una mierda, pero me hace ilusion acumular resultados XD
edu_mambo69 escribió:Saludos a itho


Ostias perdona macho, no sé cómo coño me las he apañado para borrarte. Me autocollejeo.

Por cierto, me he desvelado y no cogía sueño. Algo me decía que pillara el móvil y entrara EOL y así lo he hecho, con la sorpresaza de ver que tengo un MP. Jo, en serio "mongolitho" que así se hace llamar mi amigo invisible, no tenías por qué comprarme nada. El tocho que me has mandado ha sido taaaan humorístico que hasta me has hecho llorar, tanto que sólo he leído una línea y lo he dejado. En serio no tenías por qué pegarte esa currada por mí. Sé que ya no estás pero supongo que volverás en forma de clon así que hasta que te lo pueda agradecer en persona, GRACIAS por el regalo de Reyes. Uno ya está mayor y agradece que la juventud se acuerde de él.

Pued nada ya me puedo dormir agusto de nuevo :)

Edit: bueno parece que estos años los reyes se han pasado por la Federación XD
Imagen
Levante - Real Madrid

Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen

1/8 de final de Copa del Rey (vuelta) | Estadio Ciutat de Valencia | jueves 6 de Enero, 22:00h | La Sexta, Autonómicas


Patrocinado por...



Los suplentes
Imagen


Los amigos que siempre están ahi
Imagen


1-2 Sebem (Morata, Benzema)
0-2 edu_mambo69 (Morata x2) Paul_Gilbert ( 2xMorata )
0-3 cloud_strife8 (Benzemá, Pedro León, Morata)
1-3 Gary_Lester (Benzema, Pedro León, Granero) cloud fantasy(Benzema,morata,canales)
1-1 itho (Canales)
Levante - Real Madrid

Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen

1/8 de final de Copa del Rey (vuelta) | Estadio Ciutat de Valencia | jueves 6 de Enero, 22:00h | La Sexta, Autonómicas


Patrocinado por...



Los suplentes
Imagen


Los amigos que siempre están ahi
Imagen


1-2 Sebem (Morata, Benzema)
0-2 edu_mambo69 (Morata x2) Paul_Gilbert ( 2xMorata )
0-3 cloud_strife8 (Benzemá, Pedro León, Morata) juanki (Benzema x2, Granero)
1-3 Gary_Lester (Benzema, Pedro León, Granero) cloud fantasy(Benzema,morata,canales)
1-1 itho (Canales)
Levante - Real Madrid

Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen

1/8 de final de Copa del Rey (vuelta) | Estadio Ciutat de Valencia | jueves 6 de Enero, 22:00h | La Sexta, Autonómicas


Patrocinado por...



Los suplentes
Imagen


Los amigos que siempre están ahi
Imagen


1-2 Sebem (Morata, Benzema)
0-2 edu_mambo69 (Morata x2) Paul_Gilbert ( 2xMorata )
0-3 cloud_strife8 (Benzemá, Pedro León, Morata) juanki (Benzema x2, Granero)
1-3 Gary_Lester (Benzema, Pedro León, Granero) cloud fantasy(Benzema,morata,canales)
1-1 itho (Canales) dandorf (Benzema)
Levante - Real Madrid

Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen

1/8 de final de Copa del Rey (vuelta) | Estadio Ciutat de Valencia | jueves 6 de Enero, 22:00h | La Sexta, Autonómicas


Patrocinado por...



Los suplentes
Imagen


Los amigos que siempre están ahi
Imagen


1-2 Sebem (Morata, Benzema)
0-2 edu_mambo69 (Morata x2) Paul_Gilbert ( 2xMorata )
0-3 cloud_strife8 (Benzemá, Pedro León, Morata) juanki (Benzema x2, Granero)
1-3 Gary_Lester (Benzema, Pedro León, Granero) cloud fantasy(Benzema,morata,canales)
1-1 itho (Canales) dandorf (Benzema)
1-4 g15(Benzema, Morata, Peter Lion, Canales)
Bueno como dije ayer que hoy me hace ilu mostrar mi camiseta, chúpate esta Itho XD

Imagen

Imagen

Su Majestad don Andrés Iniesta I de Stamford Bridge y II de Soccer City Stadium

Y ahora yo con orgullo patrio XD
Ruego a las damiselas que se tapen los ojos si no quieren sufrir un ataque neuronal por mi fealdad xD

Imagen

Imagen



Salu2!!
itho escribió:Edit: bueno parece que estos años los reyes se han pasado por la Federación XD
Imagen

Cuando te leas el libro si te gusta comentalo por aqui, que no se si esta bien o es uno mas de los libros tipicos de futbolista.
Y falkiño, te quedaria muchismo mejor la camiseta de portugal con el 7 en la espalda.

Pd:
El pulpo tiene boca de muñeca inflable. Once you see it, it can't be unseen.
Falkiño escribió:Imagen


Este tio no puede ser del Barça coño XD
Gary_Lester escribió:
Falkiño escribió:Imagen


Este tio no puede ser del Barça coño XD


Iba a decir lo mismo. Otro madridista infiltrado en el hilo culé. Te has ganado de momento crédito para seguir sin ignorarte aunque cometas algún desliz.... [carcajad]

El libro sebem escuché algunos párrafos en la radio leídos por él y suena a libro molón con cosas de insiders, por lo que me resultó muy curioso. Son de estos que te lees en un rato, porque el de "Podemos" me lo fulminé en cero coma.

P.D: gracias por joderme cada vez que mire al Pulpo Paul (DEP), aunque bien visto el muñeco, es una boca y una lengua, no unos morros de muñeca hinchable XD. Ha sido un regalo broma de mi hno y mi cuñada y me ha hecho gracia, que los llevo viendo por el Carrefulo estas navidades y me parecía mazo freak XD.
Levante - Real Madrid

Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen

1/8 de final de Copa del Rey (vuelta) | Estadio Ciutat de Valencia | jueves 6 de Enero, 22:00h | La Sexta, Autonómicas


Patrocinado por...



Los suplentes
Imagen


Los amigos que siempre están ahi
Imagen


1-2 Sebem (Morata, Benzema)
0-2 edu_mambo69 (Morata x2) Paul_Gilbert ( 2xMorata )
0-3 cloud_strife8 (Benzemá, Pedro León, Morata) juanki (Benzema x2, Granero) MinDoLeTa (Benzemax3)
1-3 Gary_Lester (Benzema, Pedro León, Granero) cloud fantasy(Benzema,morata,canales)
1-1 itho (Canales) dandorf (Benzema)
1-4 g15(Benzema, Morata, Peter Lion, Canales)
Gol del betis. Se estan comiendo al getafe, supongo que una de las razones sera por jugar a las 12 que estan mas aconstumbrados que el geta.
Me gusta mucho como juegan los equipos de Pepe Mel, me parece un grandisimo entrenador que tiene que recibir su oportunidad de entranar en primera.
Levante - Real Madrid

1/8 de final de Copa del Rey (Vuelta) | Estadio Ciudad de Valencia | Jueves 6 de Enero. 22:00 h. | La Sexta/Autonómicas


Patrocinado por...



Los suplentes
Imagen


Los amigos que siempre están ahí
Imagen

Y, por nuestro invitado especial: ¡Benzema! :p

Imagen


1-2 Sebem (Morata, Benzema)
0-2 edu_mambo69 (Morata x2) Paul_Gilbert ( 2xMorata ); Jack6 (Morata, P. León)
0-3 cloud_strife8 (Benzemá, Pedro León, Morata) juanki (Benzema x2, Granero) MinDoLeTa (Benzemax3)
1-3 Gary_Lester (Benzema, Pedro León, Granero) cloud fantasy(Benzema,morata,canales)
1-1 itho (Canales) dandorf (Benzema)
1-4 g15(Benzema, Morata, Peter Lion, Canales)

Faltaba nuestro más insigne patrocinador. Imagen

@ Falkiño:

Eso es una bandera de España y lo demás son tonterías. [+risas]
(mensaje borrado)
ROTO3 está baneado del subforo por "troll"
Levante - Real Madrid

1/8 de final de Copa del Rey (Vuelta) | Estadio Ciudad de Valencia | Jueves 6 de Enero. 22:00 h. | La Sexta/Autonómicas


Patrocinado por...



Los suplentes
Imagen


Los amigos que siempre están ahí
Imagen

Y, por nuestro invitado especial: ¡Benzema! :p

Imagen


1-2 Sebem (Morata, Benzema)
0-2 edu_mambo69 (Morata x2) Paul_Gilbert ( 2xMorata ); Jack6 (Morata, P. León)Sanchez(Benzemax2)
0-3 cloud_strife8 (Benzemá, Pedro León, Morata) juanki (Benzema x2, Granero) MinDoLeTa (Benzemax3)
1-3 Gary_Lester (Benzema, Pedro León, Granero) cloud fantasy(Benzema,morata,canales)
1-1 itho (Canales) dandorf (Benzema)
1-4 g15(Benzema, Morata, Peter Lion, Canales)
Levante - Real Madrid

1/8 de final de Copa del Rey (Vuelta) | Estadio Ciudad de Valencia | Jueves 6 de Enero. 22:00 h. | La Sexta/Autonómicas


Patrocinado por...



Los suplentes
Imagen


Los amigos que siempre están ahí
Imagen

Y, por nuestro invitado especial: ¡Benzema! :p

Imagen


1-2 Sebem (Morata, Benzema)
0-2 edu_mambo69 (Morata x2) Paul_Gilbert ( 2xMorata ); Jack6 (Morata, P. León)Sanchez(Benzemax2)
0-3 cloud_strife8 (Benzemá, Pedro León, Morata) juanki (Benzema x2, Granero) MinDoLeTa (Benzemax3)
0-5 Flycx (Benzemá x2, Pedro León, Granero, Pepe)
1-3 Gary_Lester (Benzema, Pedro León, Granero) cloud fantasy(Benzema,morata,canales)
1-1 itho (Canales) dandorf (Benzema)
1-4 g15(Benzema, Morata, Peter Lion, Canales)
83882 respuestas