Hilo del Madridismo (9ª temporada)

Creo que Mou lo está haciendo a posta para presionar por la compra de un delantero porque otra explicación no le veo.
Joder con el Chisco este, que se atreva con Pepe a ver si tiene huevos.
Vaya guarrete el xisco, deberia estar ya fuera.
Bleh, al final deja a Morata en el banquillo y mete a Juanfran, vaya tela Mourinho.
Qué pena Morata, justo va a salir y se lesiona un defensa... también Mou podría hacer concesiones coño, que no nos van a eliminar.
Yo no entiendo como con un 8-0 de ventaja no han salido 4 chavales directamente titulares. Y lo de morata ya es de traca.
flipe escribió:Bleh, al final deja a Morata en el banquillo y mete a Juanfran, vaya tela Mourinho.


Si Mateos se ha lesionado, ¿que esperas?
Pues nada, segunda derrota de la temporada. Mirad a Benzemá que poco le importa ir perdiendo, como el no ha jugado !!!! Una cosa está clara, no tenemos banquillo, y lo peor de todo es que encima de que no juegan mucho les importa mas bien poco hacerlo mal. Gago es insoportable, además de cometer un penalty absurdo se pone a tirar desde 35 metros cuando en su vida ha sido capaz de dirigir la pelota a portería.

kolombo escribió:
flipe escribió:Bleh, al final deja a Morata en el banquillo y mete a Juanfran, vaya tela Mourinho.


Si Mateos se ha lesionado, ¿que esperas?


Kolombo Mateo se ha lesionado, pero no tienes ningún delantero centro, vas perdiendo el partido pero tienes una renta de 8 goles. Si sacas defensa por defensa vas a seguir perdiendo seguro, si sacas delantero y retrasas a uno de los centrocampistas defensivos que tienes quizá hasta metas un gol.

A mi personalmente me jode mucho perder contra esta banda de marrulleros, leñeros y tocacojones.
kolombo escribió:
flipe escribió:Bleh, al final deja a Morata en el banquillo y mete a Juanfran, vaya tela Mourinho.


Si Mateos se ha lesionado, ¿que esperas?

Jugar con 3 defensas, tampoco va a pasar nada.
Joder Pepe con Munua... se le pira mazo
Tampoco es plan de dejar a un chaval lesionado forzando o jugar con 10.
El cambio que yo no entiendo es el de Garay por Pepe, que alguien me lo explique.
sebem escribió:Yo no entiendo como con un 8-0 de ventaja no han salido 4 chavales directamente titulares. Y lo de morata ya es de traca.




Todo la razon del mundo,y pone a benzená que aparece una vez al mes,ni con la ventaja que hay pone de titular al pobre Morata que alomejor es bueno,por cierto pepe a lo suyo amarilla [+risas]
Joder como permite el arbitro las pataditas... yo se que escuece la eliminatoria pero joder que verguenza...
Canales está muerto.

El tema de poner a Benzemá puede ser que Mou creo que dándole minutos pueda mejorar o despertar.
Estoy de Xisco hasta los cojones piscinero y leñero señoras lo tienes todo!...
Que golazo !!!!!! A cascarla !!!! Menos mal que la mayoría de estos no jugaron la ida, si no miedo me da lo que hubiese podido pasar...
abonillo2002 escribió:El cambio que yo no entiendo es el de Garay por Pepe, que alguien me lo explique.


Ha sido por Carvalho, para darle descanso imagino.


Paul_Gilbert escribió:Pues nada, segunda derrota de la temporada. Mirad a Benzemá que poco le importa ir perdiendo, como el no ha jugado !!!! Una cosa está clara, no tenemos banquillo, y lo peor de todo es que encima de que no juegan mucho les importa mas bien poco hacerlo mal. Gago es insoportable, además de cometer un penalty absurdo se pone a tirar desde 35 metros cuando en su vida ha sido capaz de dirigir la pelota a portería.


Como pretendes que 9 suplentes jueguen como los titulares si ni los titulares son capaces de jugar bien algunos partidos?

Los suplentes son para sustituir jugadores puntualmente, no para sustituir un once titular, aparte de la motivacion que pueden tener en estos partidos, pero eso le pasa a todos los equipos, no solo al Madrid
Que golazo, ahora que ponga mourinho a defender a kaka y jugamos con 5 defensas. No sea que nos metan otro y nos eliminen...
Sin calidad es difícil ganar partidos así. Sin intensidad es imposible ganar partidos. Les entiendo porque con 8-0... pero yo q Mou ponía una cruz a más de 1.
sebem escribió:Yo no entiendo como con un 8-0 de ventaja no han salido 4 chavales directamente titulares. Y lo de morata ya es de traca.



Es el estilo Mou pocas concesiones
roberman78 está baneado por "clon de usuario baneado"
Joer con Mou,como cuida la "fabrica"lo de Morata lo hace aposta,no sea cosa que meta un gol y no le fichen a nadie.
bueno de momento he sido el uncio que he puesto que ganaba el elvante 2-1 en la porra jejejeje, en fin , toston de partido
flipe escribió:
Paul_Gilbert escribió:Pues nada, segunda derrota de la temporada. Mirad a Benzemá que poco le importa ir perdiendo, como el no ha jugado !!!! Una cosa está clara, no tenemos banquillo, y lo peor de todo es que encima de que no juegan mucho les importa mas bien poco hacerlo mal. Gago es insoportable, además de cometer un penalty absurdo se pone a tirar desde 35 metros cuando en su vida ha sido capaz de dirigir la pelota a portería.


Como pretendes que 9 suplentes jueguen como los titulares si ni los titulares son capaces de jugar bien algunos partidos?

Los suplentes son para sustituir jugadores puntualmente, no para sustituir un once titular, aparte de la motivacion que pueden tener en estos partidos, pero eso le pasa a todos los equipos, no solo al Madrid


Flipe, esa es la gran diferencia que tiene a día de hoy el Madrid con el Barça, en el Barça pueden faltar 5 tíos en un partido que si no es xavi ni lo notan, porque están acostumbrados a jugar todos con todos, a nosotros nos falta Cristiano o X.Alonso y hacemos el ridículo.

Y lo de la falta de motivación... eres suplente y tienes la oportunidad de demostrar que puedes ser titular, debes tener el doble de motivación, no falta.
Soy el único que se ha dado cuenta de que Mou iba a sacar a Morata, pero cuando ha visto que se ha lesionado Mateos ha cancelado el cambio para meter a Juanfran? La cosa es criticar.
Gary_Lester escribió:Soy el único que se ha dado cuenta de que Mou iba a sacar a Morata, pero cuando ha visto que se ha lesionado Mateos ha cancelado el cambio para meter a Juanfran? La cosa es criticar.



Todos nos hemos dado cuenta, pero tienes una renta de 8 goles y estás sin delantero en el campo. Te van a meter 7 en 15 minutos ??? Sacas a Morata, retrasas la posición de kedhira por ejemplo y a lo mejor hasta metes un gol, sin delantero centro no le va a marcar ni al arco iris.
Gary_Lester escribió:Soy el único que se ha dado cuenta de que Mou iba a sacar a Morata, pero cuando ha visto que se ha lesionado Mateos ha cancelado el cambio para meter a Juanfran? La cosa es criticar.


Lo que criticamos es que no haya quitado un defensa y metido a Morata, mas cuando habia quitado a Benzema y arriba no habia referencia.
Gary_Lester escribió:Soy el único que se ha dado cuenta de que Mou iba a sacar a Morata, pero cuando ha visto que se ha lesionado Mateos ha cancelado el cambio para meter a Juanfran? La cosa es criticar.

Yo no lo estaba viendo, lo estaba escuchando pero Paul gilbert te ha explicado muy bien un punto de vista que yo tambien comparto.
Paul_Gilbert escribió:
Gary_Lester escribió:Soy el único que se ha dado cuenta de que Mou iba a sacar a Morata, pero cuando ha visto que se ha lesionado Mateos ha cancelado el cambio para meter a Juanfran? La cosa es criticar.



Todos nos hemos dado cuenta, pero tienes una renta de 8 goles y estás sin delantero en el campo. Te van a meter 7 en 15 minutos ??? Sacas a Morata, retrasas la posición de kedhira por ejemplo y a lo mejor hasta metes un gol, sin delantero centro no le va a marcar ni al arco iris.


Y eso iba a hacer, meter a un delantero por un tio de más atrás, pero si se lesiona el lateral pues tendrás que meter otro no?

Además que parece que Juanfran es de La Masia leche, que tambien es canterano el chaval.

flipe escribió:
Gary_Lester escribió:Soy el único que se ha dado cuenta de que Mou iba a sacar a Morata, pero cuando ha visto que se ha lesionado Mateos ha cancelado el cambio para meter a Juanfran? La cosa es criticar.


Lo que criticamos es que no haya quitado un defensa y metido a Morata, mas cuando habia quitado a Benzema y arriba no habia referencia.


Iba a hacerlo, al menos algo parecido (yo diria que a un medio centro) pero si se lesiona el chaval que le hacemos.

En fin, asi ha sido el partido para que estemos hablando de esto.
Hemos perdido, estoy llorando [buuuaaaa]
edu_mambo69 escribió:Hemos perdido, estoy llorando [buuuaaaa]


[qmparto] [qmparto] [qmparto]
Gary_Lester escribió:Además que parece que Juanfran es de La Masia leche, que tambien es canterano el chaval.



No es el hecho de meter a uno o a otro, es el hecho de que vas perdiendo y pese a tener la clasificación asegurada metes a un defensa y juegas sin delantero centro. Con actos así le estás dando la razón a los que decían en verano que Cristiano jugaría de lateral derecho.

Un equipo como el Madrid nunca debe ir a aguantar la derrota por la mínima contra un inferior, siempre tiene que pensar en remontar el partido.
Paul_Gilbert escribió:
Gary_Lester escribió:Además que parece que Juanfran es de La Masia leche, que tambien es canterano el chaval.



No es el hecho de meter a uno o a otro, es el hecho de que vas perdiendo y pese a tener la clasificación asegurada metes a un defensa y juegas sin delantero centro. Con actos así le estás dando la razón a los que decían en verano que Cristiano jugaría de lateral derecho.

Un equipo como el Madrid nunca debe ir a aguantar la derrota por la mínima contra un inferior, siempre tiene que pensar en remontar el partido.


Es que un entrenador tiene que tener la cabeza fria y no puede cargarse el esquema de esa manera. Eso lo podemos hacer en el FM2011 peor a mi me parece muy bie que Mourinho haya hecho ese cambio.
Gary_Lester escribió:Es que un entrenador tiene que tener la cabeza fria y no puede cargarse el esquema de esa manera. Eso lo podemos hacer en el FM2011 peor a mi me parece muy bie que Mourinho haya hecho ese cambio.

Gary aparte del asunto del cambio. ¿Tu estas de acuerdo con la alineacion inicial y con los otros dos cambios?
A mi personalmente tambien me ha parecido un desproposito igual que dejar jugar a Canales lesionado cuando a di maria casi entro el al campo a sacarle.
En la semifinal de la champions con 1-0 lo entiendo, en octavos de copa con 8-0 de ventaja... quedarte sin delantero centro, ya sea por la lesión de mateos o por el primer cambio de kaká ( estaba canales también fundido y lo podía haber quitado porque no ha hecho gran cosa a parte de entrarle al juego a del horno ) no lo veo bien para el Real Madrid. Pero bueno, supongo que tenemos distntos puntos de vista.
sebem escribió:
Gary_Lester escribió:Es que un entrenador tiene que tener la cabeza fria y no puede cargarse el esquema de esa manera. Eso lo podemos hacer en el FM2011 peor a mi me parece muy bie que Mourinho haya hecho ese cambio.

Gary aparte del asunto del cambio. ¿Tu estas de acuerdo con la alineacion inicial y con los otros dos cambios?
A mi personalmente tambien me ha parecido un desproposito igual que dejar jugar a Canales lesionado cuando a di maria casi entro el al campo a sacarle.


Pues yo no hubiera hecho esa alineación, pero leche que veniamos de ganar 8-0. Además, aunque yo hubiera puesto a Morata, si Mourinho ha dicho que no está preparado yo sigo lo que dice a pies juntillas.

Siempre nos estamos quejando del comportamiento de los entrenadores con la cantera, ahora que parece que este quiere cuidar a los chavales pues vamos a darle un voto de confianza con sus decisiones.

A fin de cuentas han jugado dos canteranos, varios lesionados durante todo lo que iba de temporada y no habituales. A mi me parece bien, el problema ha sido de los jugadores no del mister.

Paul_Gilbert escribió:En la semifinal de la champions con 1-0 lo entiendo, en octavos de copa con 8-0 de ventaja... quedarte sin delantero centro, ya sea por la lesión de mateos o por el primer cambio de kaká ( estaba canales también fundido y lo podía haber quitado porque no ha hecho gran cosa a parte de entrarle al juego a del horno ) no lo veo bien para el Real Madrid. Pero bueno, supongo que tenemos distntos puntos de vista.


Si no pasa nada, esta bien tener distintos puntos de vista y compartirlos con respeto.
(mensaje borrado)
hemos perdido me voy a suicidar, nos vemos en el otro barrio
Gary_Lester escribió:Siempre nos estamos quejando del comportamiento de los entrenadores con la cantera, ahora que parece que este quiere cuidar a los chavales pues vamos a darle un voto de confianza con sus decisiones.

Seamos sinceros, el principal chaval que se tiene que foguear es Morata, porque es la posicion mas floja que tenemos ahora. Y lo de que no lo ponga para cuidarle es absurdo, los futbolistas necesitan jugar y si tienes miedo que se te venga abajo con la presion la mejor situacion era hoy con una ventaja irrepetible. Pero no lo ha sacado porque quiere hacer presion para que le fichen un delantero, que ya conocemos a Mourinho y pondra todas las excusas posibles hasta que se cierre el mercado. Pero yo opino que esa actitud de niño pequeño nos puede pasar factura en el futuro porque es ahora cuando podemos hacer probaturas y dar minutos, segun avance la temporada el jugador que no se haya enganchado a la dinamica del equipo no se va a enganchar por lo tanto al chaval le deberian haber dado hoy 90 minutos de entrenamiento.
Han jugado mas chavales pero no son tan prioritarios como Morata.

Pd: El Adebayor es una joya no entiendo ni como hay interes en el, se pelea es un conflictivo y encima drogata, nose coom no ha conseguido un equipo ya si es el yerno perfecto.
Entro a recordar que el global de la eliminatoria ha sido de 8-2, sin duda un resultado ajustado, con emocion hasta el final, hemos acabado pidiendo la hora y llorando la derrota, sin duda [qmparto] [qmparto]
Cabe decir que hemos perdido y estamos debatiendo muy tranquilamente, da gusto estar comentando hoy por aqui.
Coolpix escribió:Entro a recordar que el global de la eliminatoria ha sido de 8-2, sin duda un resultado ajustado, con emocion hasta el final, hemos acabado pidiendo la hora y llorando la derrota, sin duda [qmparto] [qmparto]


Es que los partidos en el Ciutat de Valencia parecen no acabar nunca.
sebem escribió:Cabe decir que hemos perdido y estamos debatiendo muy tranquilamente, da gusto estar comentando hoy por aqui.


porque venimos de un 8-0, crees que esto estaria igual si nos ganan 2-0 en liga?

Lo de hoy, aparte del juego y resultado, ha sido lamentable, el cambio de garay por pepe es lo mas lamentable que he visto a hacer a un entrenador, con 8-0 y sacas a pepe y dejas a morata en el banquillo? En serio, que cierren las categorias inferiores, mejor eso a que se rian de ellas constantemente como hace el madrid, al menos asi nos dejamos de hacer sangre, nos estan costando un dineral para que cuando parece que llegan les vacilemos como, una vez mas, hemos hecho hoy y me la pela que haya salido juanfran, el partido de hoy era para que jugase morata de inicio, para que kaka jugase de inicio para ir cogiendo minutos y no 30 minutos guarros, en serio, lo de hoy es calamidad tras calamidad tanto en el 11 como en los cambios. En fin, si ni con un 8-0 nos vale para sacar 6-7 chavales a ver que hacen, apaga y vamonos, Guardiola meara colonia o lo que queramos que mee, pero si el pilla un 8-0 en la ida de alguna eliminatoria mete a 11 chavales a jugar, me juego el cuello.

Luego nos quejamos de que no viene ni cristo desde abajo, pero quien cojones va a venir? Cualquier chaval medio crack que vea el percal que hay en el madrid sabe que o se va o ni de coña va a ser alguien en el futbol, luego es muy facil decir que es que no vienen chavales buenos de abajo, pero en que cabeza cabe que un chaval bueno aguante las humillaciones que le hace el madrid a su cantera? Maletas y hasta luego, eso si, luego por 40 kilos los recompramos con 28 años, porque han nacido para jugar aqui como se hincha a decir nuestro amado presidente.
Yo creo que si piensa darle solo 2 minutos por partido al chaval a pesar de quitar al delantero titular, le haría mucho mas bien dejandole ir los fines de semana a jugar con el Castilla, para esto hoy que el Castilla no jugaba vale, pero los domingos a Morata le vendría mejor jugar aunque fuera en segunda b que ver el partido desde el banquillo.

Mejor día que hoy para probarlo en serio y darle minutos no va a tener en lo que resta de temporada, porque no creo que al Atleti, Sevilla, Villarreal o Lyon le metamos 8 en la ida, si hoy no lo ha hecho no lo va a hacer nunca, va a jugar los 10 últimos minutos cuando vayamos 4-0.
Paul_Gilbert escribió:Yo creo que si piensa darle solo 2 minutos por partido al chaval a pesar de quitar al delantero titular, le haría mucho mas bien dejandole ir los fines de semana a jugar con el Castilla, para esto hoy que el Castilla no jugaba vale, pero los domingos a Morata le vendría mejor jugar aunque fuera en segunda b que ver el partido desde el banquillo.

Mejor día que hoy para probarlo en serio y darle minutos no va a tener en lo que resta de temporada, porque no creo que al Atleti, Sevilla, Villarreal o Lyon le metamos 8 en la ida, si hoy no lo ha hecho no lo va a hacer nunca, va a jugar los 10 últimos minutos cuando vayamos 4-0.


Yo soy Morata y lo unico que pensaria ahora mismo es en ver como salir del Madrid, su cabeza tiene que pensar "si con 8-0 no me da ni 10 minutos, como voy a jugar un partido de liga normal? Es imposible" y es obvio y razonable que lo piense, es mas, si le conociese y tuviese que darle un consejo, seria uno muy claro, sal de aqui y cuanto antes mejor.

Lo he dicho infinidad de veces, hoy, 6 de enero de 2011, si raul gonzalez blanco tuviese 17 años como aquel partido del 94 contra el zgz, raul gonzalez blanco no jugaria jamas en el primer equipo del madrid, sale un chaval, falla lo que fallo Raul aquel dia y no huele un campo de primera con el madrid en su vida, por suerte aquella era otra epoca
Pues sí, era un partido para sacar a Morata, estoy de acuerdo... me ha jodido cuando se ha lesionado Mateos y ha salido Juanfran, que todo sea dicho, aunque tampoco sea lateral derecho(es extremo, creo), lo ha hecho bastante mejor que Mateos (central).

Yo creo que todo es una táctica de Moy para presionar por un 9, pero era el momento de Morata. Y tb me hubiera gustado ver un lateral izquierdo del castilla y Arbeloa por la derecha.
Coolpix escribió:Guardiola meara colonia o lo que queramos que mee, pero si el pilla un 8-0 en la ida de alguna eliminatoria mete a 11 chavales a jugar, me juego el cuello.

Es lo unico que me gusta de Guardiola, no se si por haber llegado al primer equipo subiendo el del segundo equipo o por que es de la casa. Pero es el unico que ha tenido los huevos a dar minutos a los chavales sin contemplaciones y pasando de lo que dijesen los medios. Cuando llega un entrenador extranjero no se la juega con los chavales y prefiere fichar por el nombre pero mejor partido que hoy...
Si hoy se tiene que salir con 7 jugadores del primer equipo se sale con lo minimo y al empezar la segunda parte 3 cambios mas.
Coolpix escribió:
Paul_Gilbert escribió:Yo creo que si piensa darle solo 2 minutos por partido al chaval a pesar de quitar al delantero titular, le haría mucho mas bien dejandole ir los fines de semana a jugar con el Castilla, para esto hoy que el Castilla no jugaba vale, pero los domingos a Morata le vendría mejor jugar aunque fuera en segunda b que ver el partido desde el banquillo.

Mejor día que hoy para probarlo en serio y darle minutos no va a tener en lo que resta de temporada, porque no creo que al Atleti, Sevilla, Villarreal o Lyon le metamos 8 en la ida, si hoy no lo ha hecho no lo va a hacer nunca, va a jugar los 10 últimos minutos cuando vayamos 4-0.


Yo soy Morata y lo unico que pensaria ahora mismo es en ver como salir del Madrid, su cabeza tiene que pensar "si con 8-0 no me da ni 10 minutos, como voy a jugar un partido de liga normal? Es imposible" y es obvio y razonable que lo piense, es mas, si le conociese y tuviese que darle un consejo, seria uno muy claro, sal de aqui y cuanto antes mejor.


Ya ves yo tampoco entiendo porque no ha dado oportunidad a más chavales si en un partido como hoy no lo hace no creo que lo haga en lo que queda de temporada a estas alturas.

Si no das minutos a los chavales imposible que cojan confianza y que luego puedan salirnos alguno útil eso o es que realmente no valen para el primer equipo que tambien esta esa posiblidad.

Hay mucha gente(no lo digo por ti) y mucha parte de la prensa obsesionada con el tema de la cantera y tampoco me parece lógico yo creo que si un entrenador ve a un chaval que tiene algo le daria minutos, me niego a pensar que tantos entrenadores no den oportunidades?
wanxu escribió:Pues sí, era un partido para sacar a Morata, estoy de acuerdo... me ha jodido cuando se ha lesionado Mateos y ha salido Juanfran, que todo sea dicho, aunque tampoco sea lateral derecho(es extremo, creo), lo ha hecho bastante mejor que Mateos (central).

Yo creo que todo es una táctica de Moy para presionar por un 9, pero era el momento de Morata. Y tb me hubiera gustado ver un lateral izquierdo del castilla y Arbeloa por la derecha.


Pues Mou se puede meter sus tacticas de presion por el orto, porque a lo mejor tienes ese puto 9 en el banquillo puteandole para presionar para que te fichen a otro. Lo dicho, yo soy Morata y hoy mismo le digo al madrid que o me baja al B de nuevo o que me venda, pero humillaciones como las de hoy que las aguanten Pardeza y Valdano.

Barcha, yo obsesionado no estoy, pero lo que se le esta haciendo a la cantera del Madrid es de juzgado de guardia, el real madrid en toda su historia se ha surtido siempre de jugadores de su cantera, unos años mas, otros menos, pero siempre salia algun chaval bueno, pero para eso tienes que darles confianza a los de abajo para que tengan la fe en que pueden llegar, que vean que compañeros suyos estan ahi y que no vean lo que estan viendo en el madrid, que llegas al B desde juveniles y cuando estas en el B, entrenando ya con el A, que has jugado un par de partidos y has jugado de puta madre llega tu entrenador y se dedica a humillarte y ves como el club en lugar de darte una oportunidad se va al mercado a fichar a alguien de tu puesto, pero claro, luego nos quejamos de que no hay chavales, esto jamas ha funcionado asi, para que salgan chavales de abajo, los buenos que hay tienen que ver que pueden llegar a ser alguien, sino se van y se quedan los mediocres, estamos hablando de que los iluminados del Real Madrid rechazaron a un tal Andres Iniesta, que es para ir con el hacha a buscar al crack que dijo que ese chaval no iba a ser nadie, al madrid se lo ofrecieron, el tal iniesta no cagaba por venir al madrid, y el madrid le dio el portazo en la cara, el resto de historia nos la sabemos a la perfeccion y como iniesta tenemos a dos mil mas, pero si en nuestra cantera nos hemos reido de etoo en su cara doscientas veces, con promesas de ir al primer equipo para no parar de cederle y mientras tanto fichando a cracks de la talla de canabal, que chaval que sea bueno va a querer quedarse en nuestra cantera, si yo fuese uno de ellos huiria del real madrid como de la peste, no hay hoy dia club español con menor probabilidad de ser alguien viniendo desde abajo que el Real Madrid, duro decirlo de un club del que han salido gente como butragueño, michel, raul o casillas, pero hoy dia es lo que hay y tenemos que asumirlo.
83882 respuestas