wanxu escribió:Pues sí, era un partido para sacar a Morata, estoy de acuerdo... me ha jodido cuando se ha lesionado Mateos y ha salido Juanfran, que todo sea dicho, aunque tampoco sea lateral derecho(es extremo, creo), lo ha hecho bastante mejor que Mateos (central).
Yo creo que todo es una táctica de Moy para presionar por un 9, pero era el momento de Morata. Y tb me hubiera gustado ver un lateral izquierdo del castilla y Arbeloa por la derecha.
Pues Mou se puede meter sus tacticas de presion por el orto, porque a lo mejor tienes ese puto 9 en el banquillo puteandole para presionar para que te fichen a otro. Lo dicho, yo soy Morata y hoy mismo le digo al madrid que o me baja al B de nuevo o que me venda, pero humillaciones como las de hoy que las aguanten Pardeza y Valdano.
Barcha, yo obsesionado no estoy, pero lo que se le esta haciendo a la cantera del Madrid es de juzgado de guardia, el real madrid en toda su historia se ha surtido siempre de jugadores de su cantera, unos años mas, otros menos, pero siempre salia algun chaval bueno, pero para eso tienes que darles confianza a los de abajo para que tengan la fe en que pueden llegar, que vean que compañeros suyos estan ahi y que no vean lo que estan viendo en el madrid, que llegas al B desde juveniles y cuando estas en el B, entrenando ya con el A, que has jugado un par de partidos y has jugado de puta madre llega tu entrenador y se dedica a humillarte y ves como el club en lugar de darte una oportunidad se va al mercado a fichar a alguien de tu puesto, pero claro, luego nos quejamos de que no hay chavales, esto jamas ha funcionado asi, para que salgan chavales de abajo, los buenos que hay tienen que ver que pueden llegar a ser alguien, sino se van y se quedan los mediocres, estamos hablando de que los iluminados del Real Madrid rechazaron a un tal Andres Iniesta, que es para ir con el hacha a buscar al crack que dijo que ese chaval no iba a ser nadie, al madrid se lo ofrecieron, el tal iniesta no cagaba por venir al madrid, y el madrid le dio el portazo en la cara, el resto de historia nos la sabemos a la perfeccion y como iniesta tenemos a dos mil mas, pero si en nuestra cantera nos hemos reido de etoo en su cara doscientas veces, con promesas de ir al primer equipo para no parar de cederle y mientras tanto fichando a cracks de la talla de canabal, que chaval que sea bueno va a querer quedarse en nuestra cantera, si yo fuese uno de ellos huiria del real madrid como de la peste, no hay hoy dia club español con menor probabilidad de ser alguien viniendo desde abajo que el Real Madrid, duro decirlo de un club del que han salido gente como butragueño, michel, raul o casillas, pero hoy dia es lo que hay y tenemos que asumirlo.