Pues nada, es todo muy gracioso, ves a pepe partirse la caja calentando, se lesiona un mes y jajaja FAIL por decir que que coño hace haciendo el tonto en lugar de calentar, y la rotura no ha sido en el calentamiento, se la hizo ayer jugando y hoy se ha confirmado, pero nada, es todo muy gracioso, vacilamos a los pocos chavales buenos que tenemos y no pasa nada, hace mucha gracia, perdemos 1 jugador al mes y nada, seran casualidades, lo de pasarse por el arco el calentamiento no pasa nada, eso es para lelos
, por esa regla de 3, donde estan los gifs para los que dicen que que mierda de equipo medico tenemos, hasta donde yo llego los servicios medicos no previenen, solo curan, que culpa tendra el doctor de que se lesione pepe, venga, sacad a dawson crece otra vez
La unica conclusion que se saca es que al final tenemos el equipo que nos merecemos, ni mas ni menos, sigamos disfrutando que ya nos tocara llorar, yo al menos ya se me estan hinchando las pelotas de ver año tras año la misma mierda, desde cuando se permite en el real madrid que venga un niñato como Benzema a levantar el pulgar y reirse en una camara cuando la imagen que se esta dando es lamentable? Pero nada, es muy gracioso, lo vivido en levante, tanto por jugadores como por entrenador es la viva imagen de la seriedad y la profesionalidad, sin duda