Hilo del Madridismo (9ª temporada)

godofredo escribió:
dat28850 escribió:Pero si Pepe se ha lesionado ésta mañana en el entrenamiento, no??
Que tiene que ver el calentamiento o el partido de ayer...


Pues que algunos aprovechan la mínima para desmoutivarse.

o para que algunos queden en ridiculo
SLAYER_G.3 escribió:
godofredo escribió:
dat28850 escribió:Pero si Pepe se ha lesionado ésta mañana en el entrenamiento, no??
Que tiene que ver el calentamiento o el partido de ayer...


Pues que algunos aprovechan la mínima para desmoutivarse.

o para que algunos queden en ridiculo


¿¿?? No entiendo esto tio.

El domingo partido muy jodido, cuota 10 el Villareal...tentado estoy de meterle unos euros xDD.
Coolpix escribió:
Dex89 escribió:
Coolpix escribió:Me descojono, 1 mes de baja Pepe por salir en un partido que iban 8-0,en serio, me parto la polla [qmparto] [qmparto]

P.D: Si alguien tiene tiempo que se vea los videos del """"""""calentamiento"""""""" que hizo Pepe en la banda antes de salir, luego sale, se lesiona y oh! que sorpresa! [qmparto] Menudo chiste de equipo, que acabe ya el puto año, que puto asco joder.


[comor?] [comor?] [comor?] [comor?] [comor?] [comor?]


No se donde esta la duda, es de primero de guarderia que un mal calentamiento hace que te lesiones y ayer pepe se dedico a no hacer nada en el calentamiento antes de salir, lo han sacado en la tele, luego sale y se lesiona xD.

Desproposito tras desproposito, primero por sacar al central titular cuando vas 8-0 y segundo, permitirle no calentar antes de salir [qmparto]

Si es de primero de guardería, sabrás que, el calentamiento previene una lesión, pero por hacer el calentamiento nada te asegura de que no te vayas a lesionar.
Al realizar un calentamiento tienes una mayor probabilidad de no lesionarse, pero no por hacerlo, te vas a salvar.
A si que, has cometido un fallo de primero de guardería.
Hombre, tenía que haber calentado...pero supongo que eso es culpa de Pepe, si realmente no calentó no se si es que es subnormal o que le pasa.Si te mandan calentar, pues calientas, no haces el mongo.
YknarF escribió:
dat28850 escribió:Pero si Pepe se ha lesionado ésta mañana en el entrenamiento, no??
Que tiene que ver el calentamiento o el partido de ayer...


Otro fail de Coolpix, más difícil que acierte alguna a que Pellegrini gane el Marca leyenda.


[qmparto] [qmparto] [qmparto]
[Barcha] escribió:
YknarF escribió:
dat28850 escribió:Pero si Pepe se ha lesionado ésta mañana en el entrenamiento, no??
Que tiene que ver el calentamiento o el partido de ayer...


Otro fail de Coolpix, más difícil que acierte alguna a que Pellegrini gane el Marca leyenda.


[qmparto] [qmparto] [qmparto]

[qmparto] [qmparto]
YknarF escribió:
dat28850 escribió:Pero si Pepe se ha lesionado ésta mañana en el entrenamiento, no??
Que tiene que ver el calentamiento o el partido de ayer...


Otro fail de Coolpix, más difícil que acierte alguna a que Pellegrini gane el Marca leyenda.

No le copies las frases a Paco Gonzalez.
Imagen
sebem escribió:
YknarF escribió:
dat28850 escribió:Pero si Pepe se ha lesionado ésta mañana en el entrenamiento, no??
Que tiene que ver el calentamiento o el partido de ayer...


Otro fail de Coolpix, más difícil que acierte alguna a que Pellegrini gane el Marca leyenda.

No le copies las frases a Paco Gonzalez.
Imagen


Lo dijo Rubén Martín, Ooootro FAIL para tiiii /recio
dat28850 escribió:Pero si Pepe se ha lesionado ésta mañana en el entrenamiento, no??
Que tiene que ver el calentamiento o el partido de ayer...


Pues segun la nota del Madrid, se lesiono en el partido de ayer...

http://www.realmadrid.com/cs/Satellite/es/1330034065703/noticia/Noticia/Parte_medico_de_Pepe_2011-01-07.htm
YknarF escribió:Lo dijo Rubén Martín, Ooootro FAIL para tiiii /recio

Acepto el fail.
Imagen
Que grande el de Dawson crece xDDDD Hay icon pack ya?
Muzzy escribió:Que grande el de Dawson crece xDDDD Hay icon pack ya?

Pues creo que lo estaban creando, yo los copio de la pagina del tio:http://media.tumblr.com/tumblr_leftahY4RZ1qf8yek.gif
Coolpix escribió:No se donde esta la duda, es de primero de guarderia que un mal calentamiento hace que te lesiones y ayer pepe se dedico a no hacer nada en el calentamiento antes de salir, lo han sacado en la tele, luego sale y se lesiona xD.

Desproposito tras desproposito, primero por sacar al central titular cuando vas 8-0 y segundo, permitirle no calentar antes de salir [qmparto]


El tema de Pepe y Carvalho parece que está bastante claro. Para Mou son los centrales titulares y ninguno de los dos jugó en Getafe, por lo que llevaban desde el 22 de diciembre sin jugar un partido... En vez de ponerles contra el Villarreal tras casi 20 días sin jugar quiso darles 45 minutos a cada uno frente al Levante. Se puede estar más o menos de acuerdo, pero no me parece un despropósito...

Con Benzema es un tema distinto. Cuando Higuaín estaba bien, los defensores de Benzema decían que sin jugar partidos seguidos es dificil poder alcanzar un punto máximo de forma, que seguro que si tenía tantos partidos como el argentino se saldría... y ahora lo que están haciendo con él es precisamente eso, darle minutos para que coja ritmo y confianza. Lo malo es que viendo su rendimiento en partidos como los de esta semana no sé yo si va a coger demasiada confianza... lo mejor que le puede pasar es enlazar un par de partidos seguidos mojando.

Y en cuanto a la motivación de los suplentes es algo que vemos año tras año y no solo en el Madrid. De hecho es bastante raro ver una victoria con brillo en un partido como el de ayer. Si cualquier no habitual se hubiese salido ayer y hubiese marcado un par de golitos se diría que jugaron contra un equipo derrotado y no se le daría mayor importancia, así es muy dificil salir motivado. También es cierto que los canteranos suelen salir bastante más enchufados que los suplentes con ficha del primer equipo.

Un saludo!
Bueno, creo que queda claro que en Junio se irá Mourinho.
Paul_Gilbert escribió:Bueno, creo que queda claro que en Junio se irá Mourinho.


Por?
Pues nada, es todo muy gracioso, ves a pepe partirse la caja calentando, se lesiona un mes y jajaja FAIL por decir que que coño hace haciendo el tonto en lugar de calentar, y la rotura no ha sido en el calentamiento, se la hizo ayer jugando y hoy se ha confirmado, pero nada, es todo muy gracioso, vacilamos a los pocos chavales buenos que tenemos y no pasa nada, hace mucha gracia, perdemos 1 jugador al mes y nada, seran casualidades, lo de pasarse por el arco el calentamiento no pasa nada, eso es para lelos [qmparto] [qmparto], por esa regla de 3, donde estan los gifs para los que dicen que que mierda de equipo medico tenemos, hasta donde yo llego los servicios medicos no previenen, solo curan, que culpa tendra el doctor de que se lesione pepe, venga, sacad a dawson crece otra vez [qmparto]

La unica conclusion que se saca es que al final tenemos el equipo que nos merecemos, ni mas ni menos, sigamos disfrutando que ya nos tocara llorar, yo al menos ya se me estan hinchando las pelotas de ver año tras año la misma mierda, desde cuando se permite en el real madrid que venga un niñato como Benzema a levantar el pulgar y reirse en una camara cuando la imagen que se esta dando es lamentable? Pero nada, es muy gracioso, lo vivido en levante, tanto por jugadores como por entrenador es la viva imagen de la seriedad y la profesionalidad, sin duda [qmparto]
Coolpix escribió:Pues nada, es todo muy gracioso, ves a pepe partirse la caja calentando, se lesiona un mes y jajaja FAIL por decir que que coño hace haciendo el tonto en lugar de calentar, y la rotura no ha sido en el calentamiento, se la hizo ayer jugando y hoy se ha confirmado, pero nada, es todo muy gracioso, vacilamos a los pocos chavales buenos que tenemos y no pasa nada, hace mucha gracia, perdemos 1 jugador al mes y nada, seran casualidades, lo de pasarse por el arco el calentamiento no pasa nada, eso es para lelos [qmparto] [qmparto], por esa regla de 3, donde estan los gifs para los que dicen que que mierda de equipo medico tenemos, hasta donde yo llego los servicios medicos no previenen, solo curan, que culpa tendra el doctor de que se lesione pepe, venga, sacad a dawson crece otra vez [qmparto]

La unica conclusion que se saca es que al final tenemos el equipo que nos merecemos, ni mas ni menos, sigamos disfrutando que ya nos tocara llorar, yo al menos ya se me estan hinchando las pelotas de ver año tras año la misma mierda, desde cuando se permite en el real madrid que venga un niñato como Benzema a levantar el pulgar y reirse en una camara cuando la imagen que se esta dando es lamentable? Pero nada, es muy gracioso, lo vivido en levante, tanto por jugadores como por entrenador es la viva imagen de la seriedad y la profesionalidad, sin duda [qmparto]


Imagen
[Barcha] escribió:
Paul_Gilbert escribió:Bueno, creo que queda claro que en Junio se irá Mourinho.


Por?



Porque pide, pide y pide y le niegan, le niegan y le niegan. Llegará final de temporada, habrá fracasado, le echará la culpa a la directiva por no ficharle lo que pidió y se largará a un equipo de millonetis donde tenga todo lo que pida ( city ?? )
Yo creo que es bastante posible que acabe en el city, es el nuevo Chelsea y en una liga cojonuda, no cómo esta puta mierda de BBVA...sólo necesitan entrenador y aquí lo tienen.

Ahora bien, el madrid habrá tocado techo...después de traer a un entrenador con triplete bajo el brazo, considerado por muchos cómo el mejor del mundo (entre los que me incluyo)...y ya hay sectores que piden la marcha. No se, iremos a por Benitez que ya tiene la carrera hundida del inter y haremos otros 15 fichajes, a ver si esta vez nos suena la flauta xDDD.Que tristeza de club esquizofrénico.
Coolpix escribió:Pues nada, es todo muy gracioso, ves a pepe partirse la caja calentando, se lesiona un mes y jajaja FAIL por decir que que coño hace haciendo el tonto en lugar de calentar, y la rotura no ha sido en el calentamiento, se la hizo ayer jugando y hoy se ha confirmado, pero nada, es todo muy gracioso, vacilamos a los pocos chavales buenos que tenemos y no pasa nada, hace mucha gracia, perdemos 1 jugador al mes y nada, seran casualidades, lo de pasarse por el arco el calentamiento no pasa nada, eso es para lelos [qmparto] [qmparto], por esa regla de 3, donde estan los gifs para los que dicen que que mierda de equipo medico tenemos, hasta donde yo llego los servicios medicos no previenen, solo curan, que culpa tendra el doctor de que se lesione pepe, venga, sacad a dawson crece otra vez [qmparto]

La unica conclusion que se saca es que al final tenemos el equipo que nos merecemos, ni mas ni menos, sigamos disfrutando que ya nos tocara llorar, yo al menos ya se me estan hinchando las pelotas de ver año tras año la misma mierda, desde cuando se permite en el real madrid que venga un niñato como Benzema a levantar el pulgar y reirse en una camara cuando la imagen que se esta dando es lamentable? Pero nada, es muy gracioso, lo vivido en levante, tanto por jugadores como por entrenador es la viva imagen de la seriedad y la profesionalidad, sin duda [qmparto]


ACSION!

Imagen

Kololsimo escribió:Yo creo que es bastante posible que acabe en el city, es el nuevo Chelsea y en una liga cojonuda, no cómo esta puta mierda de BBVA...sólo necesitan entrenador y aquí lo tienen.

Ahora bien, el madrid habrá tocado techo...después de traer a un entrenador con triplete bajo el brazo, considerado por muchos cómo el mejor del mundo (entre los que me incluyo)...y ya hay sectores que piden la marcha. No se, iremos a por Benitez que ya tiene la carrera hundida del inter y haremos otros 15 fichajes, a ver si esta vez nos suena la flauta xDDD.Que tristeza de club esquizofrénico.


Que no te sorprenda. Tarde o temprano dirán que hace falta alguien que conozca la cantera e irán a por él.
godofredo está baneado por "Troll"
[Barcha] escribió:
Paul_Gilbert escribió:Bueno, creo que queda claro que en Junio se irá Mourinho.


Por?


Porque Coolpix no lo ajunta ya.
Hombre, yo creo que es vox populi que el sucesor de Mou será Míchel. Es cuestión de tradición eso de robarle al getafe los buenos jugadores/entrenadores.
Paul_Gilbert escribió:Hombre, yo creo que es vox populi que el sucesor de Mou será Míchel. Es cuestión de tradición eso de robarle al getafe los buenos jugadores/entrenadores.

Michel se come un cagao en el madrid, no tiene ni la personalidad suficiente para manejar el vestuario del geta lo va a tener para el madrid. Y que decir que en cuanto le achuchen los medios va a cambiar sus opiniones como una veleta, segun el viento que sople.
Si se va Mourinho pronto lo que deberiamos cambiar es al presidente, no podemos estar cambiando entrenador por año y fichando 20 jugadores y asi atribuir los fracasos del equipo a que es un año de acoplamiento y demas tonterias. Y el entrenador que esconde sus fracasos porque no le han fichado a un jugador, teniendo los jugadores que tenemos es para que deje el futbol, no puede ser que equipos de muchisimo menos presupuesto esten perdiendo jugadores por todos los lados y pongan parches como puedan y no habran la boca. Mirad a Quique Sanchez Flores, le quitan jugadores por todos los lados y dos titulos gano el año pasado, yo no le oigo quejarse. Con esto no digo que quique tenga que entrenar al madrid, digo que hay que dejarse de lloros y arremangarse y trabajar con lo que hay, que ya quisieran otros...
¿De verdad creéis que Mourinho se irá en junio del Real Madrid? yo creo que no abandona España sin haber triunfado; sería una mancha en su carrera.
También es cierto que el portugués no tenía ni idea de lo que supone entrenar al club blanco y hasta hace bien poco aparentaba no haberse dado cuenta, pero ya se le nota más enterado del nivel de presión y exigencia de un banquillo como el del Real Madrid. Veremos como acaba esto pero si el luso no funciona, yo creo que Florentino Pérez debería presentar su dimisión.


Salu2!
Falkiño escribió:¿De verdad creéis que Mourinho se irá en junio del Real Madrid? yo creo que no abandona España sin haber triunfado; sería una mancha en su carrera.
También es cierto que el portugués no tenía ni idea de lo que supone entrenar al club blanco y hasta hace bien poco aparentaba no haberse dado cuenta, pero ya se le nota más enterado del nivel de presión y exigencia de un banquillo como el del Real Madrid. Veremos como acaba esto pero si el luso no funciona, yo creo que Florentino Pérez debería presentar su dimisión.


Salu2!



Lo miso triunfa y se va.... Florentaino deberia de haberse ido de ermitaño a unamontaña, pero como no tuvimos suficiente con una taza, pues dos..... eso si el que le sucedio (bueno los, pero el otro lo puso el) y los que iban acompetir con el..tambien es que madre mia. Lastima de Palacios coño.


Discrepo sobre que Michel no pueda ser entrenador del Madrid, yo creo que puede ser perfectamente.
Como se os va la olla, pareceis el Marca XD
Paul_Gilbert escribió:
[Barcha] escribió:
Paul_Gilbert escribió:Bueno, creo que queda claro que en Junio se irá Mourinho.


Por?



Porque pide, pide y pide y le niegan, le niegan y le niegan. Llegará final de temporada, habrá fracasado, le echará la culpa a la directiva por no ficharle lo que pidió y se largará a un equipo de millonetis donde tenga todo lo que pida ( city ?? )


Bueno yo pongo en duda la portada de Marca que tiene credibilidad nula, no sabemos exactamente lo que le ha dicho Florentino a Mourinho.

Luego Mourinho dudo muchisimo que se vaya de aqui sin ganar nada, es un tio que le gustan los retos y de aqui no se ira sin ganar la liga o la champions como minimo, mayor reto que ganar algo con este madrid que lleva 2 años sin titulos y mas sin un rumbo y claro y frente al mejor barça de la historia no creo que haya.

Si se fuese en junio sin ganar nada seria un gran fracaso en su carrera, ah y si se va Mourinho Florentino se va detras con el.

PD: A mi Michel no me gusta mucho como entrenador y para el madrid menos aún.
Yo a Michel tampoco lo veo la verdad, aunque nunca se sabe.
Lo que hay que hacer es dejar tranquilo a Mou y al equipo y dejar de hablar tanto de lo que hace y dice o deja de hacer, también podría contribuir un poco y no abrir tanto la bocaza, pero bueno.
Estamos flipando un poco... que estamos en enero, a 2 puntos del mejor barça de su historia, en cuartos de copa del rey (que ni se el tiempo que no estaba el madrid ahi...) y en octavos de champions con solvencia... Si ahora pensamos que Mou sigue o no porque tiene "roces" con la directiva apaga y vamonos [+risas]

Parece que hay que buscar problemas sea como sea.
EL_Nota69 está baneado del subforo por "Acumulación de infracciones"
Gary_Lester escribió:Como se os va la olla, pareceis el Marca XD



Eso iba a decir... tanto echar mierda al Marca con sus portaditas, y en la de hoy váis y le hacéis caso???

En cuanto lo de Levante, si hay que perder partidos, prefiero perder estos partidos que no los que realmente importan, se que se dio mala imagen y que los suplentes han perdido seguramente la mejor oportunidad en lo que va a quedar de año para demostrar algo, pero bueno, yo tb pienso que un partido sin trascendencia alguna, recien salidos de vacaciones, y encima en un campo hostil ( no se porque se ha calentado tanto el ambiente con la gente del Levante) pues yo prefiero perder ahi que no empieces con filigranas y tonterias y a un jugador del levante se le vaya la pinza y te lesione, aunque tenemos al torpedo de Pepe que se lesiona solo en el entrenamiento....

En cuanto lo de que Mou se querra ir en Junio, no se yo, tener que pagarle al Madrid tanta pasta y poner ese punto negro en su historial... lo dudo, por mucho M.City que venga queriendole, encima si este año el Manchester gana algo dudo que laren a su entrenador.

Veremos hoy el Depor si nos hace el regalito de reyes no?, que opináis?? o ya vuelven estos a la senda y le caen 5?? jajaja


Ey ahora me entero que EMANA lesionado 5 semanas... que suerte tiene el Barça ultimamente con los emparejamientos, y lesiones de los rivales macho, el año pasado CR7 lesionado en la ida de la liga ( jugo pero con limitaciones, si esta al 100% ganamos ese partido seguro) luego contra el Arsenal Cesc lesionado, y seguro que dandole vueltas algun otro caso parecido... encima que le toca la parte facil del torneo ( lo veo ya en la final) a sus rivales les ocurren estos percances.... BARÇA POTRERO [poraki]
EL_Nota69 escribió:
En cuanto lo de que Mou se querra ir en Junio, no se yo, tener que pagarle al Madrid tanta pasta y poner ese punto negro en su historial... lo dudo, por mucho M.City que venga queriendole, encima si este año el Manchester gana algo dudo que laren a su entrenador.


Tanto club como entenador pueden romper el contrato de forma unilateral sin compensación al final de cada temporada, es una de las clausulas que puso Florentino para aceptar los 4 años que pedía Mou, vamos que lo pueden largar o puede pirarse sin problemas después de cada temporada. Si no sería de locos hacer 4 años de contrato, tendría que soltarle 30 kilos limpios si se va en junio, lo que son casi 60 brutos, una burrada.

Admiro a Mou y me parece el mejor entrenador del mundo, pero no me gusta que llore porque no le fichan cuando tiene a los mejores del mundo en sus manos y ha fichado como ha querido en verano.
Me parece bien que en la plantilla hay 25 y tienen que jugar todos y en estos partidos no hayan canteranos titulares para que puedan jugar los no habituales, pero si estamos sin delantero tienes que cojer a uno del filial y darle minutos para que se forje. Otra cosa es que cojas un central, que tenemos 4 o 5 pero si no hay delantero tienes que confiar en Morata si o si.

Dice que Morata no está preparado... dale la oportunidad, los entrenamientos son muy diferentes a los partidos, dale 60 o 70 minutos a ver que tal lo hace, y si no, deja de convocarle en liga y que siga jugando con el Castilla los domingos para seguir creciendo, que ahora mismo el chaval está en un punto que ni juega con el Castilla ni juega con el Madrid y eso es crítico, así se han echado muchísimos a perder.
EL_Nota69 está baneado del subforo por "Acumulación de infracciones"
No se por que me meto a leer el Sport, tonto soy yo, pero leyendo cosas como estas:

http://www.sport.es/default.asp?idpubli ... cio_PK=803

Osea que Mou menosprecio el gol de Iniesta, y lo que dijo Cruyff??

Que panda de retrasados son todos los periodistas deportivos de este pais, de un lado y del otro...
Paul_Gilbert escribió:Hombre, yo creo que es vox populi que el sucesor de Mou será Míchel. Es cuestión de tradición eso de robarle al getafe los buenos jugadores/entrenadores.


Echan a Mourinho para plantar a Míchel y ya me borro de esta mierda de club en la que nos estamos convirtiendo xD.

Me da la impresión de que mañana nos pinta la cara el Villareal, os aconsejo sacar algo de tajada al menos con esa cuota 11.5 que tienen plantada....a X2 tiene que salir un cuotón también.
Yo creo que como Mou no gane nada le echan, en verano hacemos 10 fichajes (la mitad de ellos mediapuntas) y vuelta a empezar, como todos los años.
Gary_Lester escribió:Como se os va la olla, pareceis el Marca XD


los ultimos comentarios,son hasta peores que los de marca :-|
Cuota 2.98 a X2 , mola porque si gana el madrid cojonudo y si no pues te llevas unos euros y las penas son más llevaderas xD.
EL_Nota69 está baneado del subforo por "Acumulación de infracciones"
Panda de Mercenarios.. ya apostando en contra de nuestro equipo...


Pssssss... y como se hace eso??? [poraki]
jajajaja, betfair apostar en contra del madrid, no es mala táctica...con el barça también es empleable, apuestas a favor del barça y si ganan pues las penas son más llevaderas xD.

De todas maneras acabaré por no meter nada en contra del madrid, no me sentiría blanco y puro (aunque la cuota a favor del Villareal es desproporcionada).
La verdad es que la cuota al 2 es tremenda. Este partido es muy peligroso, la verdad, aunque yo le he puesto un 1 simple en la quiniela porque jugando en casa y demás...
En la quiniela llevo 1 y no voy a apostar en contra (ni a favor xD), pero se les ha pirado la pinza con las cuotas...que son los terceros, vienen con una moral de la hostia de la copa del rey, juegan de vicio, y el madrid tiene bajas cómo la del pipa y pepe...cuota 11.5, muy descompensado.

Partido jodido,a ver si el madrid marca pronto y se pueden calmar las cosas, porque cómo el Villareal se ponga a tocar...y con la manía que tiene el madrid de entregar la pelota a todo equipo que tiene delante...
Kololsimo escribió:En la quiniela llevo 1 y no voy a apostar en contra (ni a favor xD), pero se les ha pirado la pinza con las cuotas...que son los terceros, vienen con una moral de la hostia de la copa del rey, juegan de vicio, y el madrid tiene bajas cómo la del pipa y pepe...cuota 11.5, muy descompensado.

Partido jodido,a ver si el madrid marca pronto y se pueden calmar las cosas, porque cómo el Villareal se ponga a tocar...y con la manía que tiene el madrid de entregar la pelota a todo equipo que tiene delante...


Es sin duda el partido más complicado de lo que va de temporada en casa. Estos juegan de escandalo y como Rossi y Valero salgan enchufados va a ser dificilisimo pararlos.

En otras condiciones no me hubiera jugado un simple, pero siendo en casa y con partidos tan complicados en segunda mejor no me la juego.
Kololsimo escribió:De todas maneras acabaré por no meter nada en contra del madrid, no me sentiría blanco y puro (aunque la cuota a favor del Villareal es desproporcionada).

Metele aunque sea un euro al Villareal para que gane el madrid, que como no apuestes a su favor nos golean fijo xD
Duda: Yo no he apostado nunca, ¿Si meto pasta para apostar puedo sacar lo que gane y lo que meti en cualquier momento?
sebem escribió:
Kololsimo escribió:De todas maneras acabaré por no meter nada en contra del madrid, no me sentiría blanco y puro (aunque la cuota a favor del Villareal es desproporcionada).

Metele aunque sea un euro al Villareal para que gane el madrid, que como no apuestes a su favor nos golean fijo xD
Duda: Yo no he apostado nunca, ¿Si meto pasta para apostar puedo sacar lo que gane y lo que meti en cualquier momento?


La fama me precede xDD.

Teóricamente si, depende de la casa claro...y de los típicos bonos de bienvenida, en betfair yo metí 30 con un código que me pasó un usuario del foro, y se recuerdo muy bien las características que tenía el tema porque hace año y medio y nunca he sacado pasta xD.

Recuerdo que en bwin había una de doblarte lo que metieras, y tenías que apostar esa cantidad adicional X veces antes de sacarla, etc...depende de la casa, pero bueno si estás interesado mírate los bonos y las condiciones de cada una. Por mi parte recomiendo betfair y con el código amigo te dan 30 euros, eso si, piden bastantes cosas a la hora de validartelo (a mi me pidieron hasta el empadronamiento del ayuntamiento).

Por lo visto este vicio tiene los días contados ante las locuras que plantea establecer el gobierno.
Preguntadle a Coyote que a este paso se va a comprar un Ferrari [fumando]

¿Sabíais que Iturrald eregaló las tarjetas firmadas a Rossell tras el Barça-Madrid? [burla3]
Kololsimo escribió:Recuerdo que en bwin había una de doblarte lo que metieras, y tenías que apostar esa cantidad adicional X veces antes de sacarla, etc...depende de la casa, pero bueno si estás interesado mírate los bonos y las condiciones de cada una. Por mi parte recomiendo betfair y con el código amigo te dan 30 euros, eso si, piden bastantes cosas a la hora de validartelo (a mi me pidieron hasta el empadronamiento del ayuntamiento).

Por lo visto este vicio tiene los días contados ante las locuras que plantea establecer el gobierno.

¿Y cual casa de apuestas aconsejais que tenga buenas cuotas y no requiera apostar demasiado para poder recuperar la pasta? Porque no creo que apueste mucho pero alguna chorradilla como la superbowl o cosas asi no estaria mal.
Y lo del empadronamiento tiene que ser un poco de coña ¿no? No creo que sea legal que te pidan esos datos una web, a saber donde van luego y a quien se venden.

Pd:Franky tu tambien apuestas ¿no? Porque ese dominio que tienes de las ligas extranjeras es digno de Maldini o Marcos Lopez.
Normalmente el Villarreal se nos da bien, tanto en casa como fuera. Es un equipo que va a jugar al fútbol no a marrullear, deja espacios porque piensa en ataque y el Madrid a la contra los fulmina. El año pasado CR7 les metió un golazo recuerdo.
Eso si, este año son mucho mejores que de costumbre, el tercer gol al Valencia el otro día fue espectacular, parecían el Barça. Así que tranquilos pero sin confiarse.
sebem escribió:
Kololsimo escribió:Recuerdo que en bwin había una de doblarte lo que metieras, y tenías que apostar esa cantidad adicional X veces antes de sacarla, etc...depende de la casa, pero bueno si estás interesado mírate los bonos y las condiciones de cada una. Por mi parte recomiendo betfair y con el código amigo te dan 30 euros, eso si, piden bastantes cosas a la hora de validartelo (a mi me pidieron hasta el empadronamiento del ayuntamiento).

Por lo visto este vicio tiene los días contados ante las locuras que plantea establecer el gobierno.

¿Y cual casa de apuestas aconsejais que tenga buenas cuotas y no requiera apostar demasiado para poder recuperar la pasta? Porque no creo que apueste mucho pero alguna chorradilla como la superbowl o cosas asi no estaria mal.
Y lo del empadronamiento tiene que ser un poco de coña ¿no? No creo que sea legal que te pidan esos datos una web, a saber donde van luego y a quien se venden.

Pd:Franky tu tambien apuestas ¿no? Porque ese dominio que tienes de las ligas extranjeras es digno de Maldini o Marcos Lopez.


Si que apuesto sí, a lo que se mueva [angelito], pero solo Tenis y fútbol, la NBA le pregunto a Coyote que es un dios.
YknarF escribió:
sebem escribió:Pd:Franky tu tambien apuestas ¿no? Porque ese dominio que tienes de las ligas extranjeras es digno de Maldini o Marcos Lopez.


Si que apuesto sí, a lo que se mueva [angelito], pero solo Tenis y fútbol, la NBA le pregunto a Coyote que es un dios.

Voy a tener que estar atento entonces al oraculo Coyote.
83882 respuestas