Hilo del Madridismo (9ª temporada)

joder, voi a apostar 100 euros a que gana el villareal xD

la virgen como ganen !!! XD
sebem escribió:
YknarF escribió:
sebem escribió:Pd:Franky tu tambien apuestas ¿no? Porque ese dominio que tienes de las ligas extranjeras es digno de Maldini o Marcos Lopez.


Si que apuesto sí, a lo que se mueva [angelito], pero solo Tenis y fútbol, la NBA le pregunto a Coyote que es un dios.

Voy a tener que estar atento entonces al oraculo Coyote.


Pobrecillo, te van a joder la vida.
YknarF escribió:Si que apuesto sí, a lo que se mueva [angelito], pero solo Tenis y fútbol, la NBA le pregunto a Coyote que es un dios.


Hoy había verdaderos chollazos para FA Cup, el Birmingham en casa del Milwall a 3,75 y varios a má del doble, como el Villa. Yo creo que tocaré un poquito al Villarreal, a 11,5 es un auténtico escándalo!
En la NBA anoche tocó chollo, Knicks en casa de Suns a 2.4 la victoria simple...a veces uno no entiende quién cojones mete la pasta en las apuestas xD, de locos.
eh chavales que no hay porra esta jornada? la semana pasada acerte en el levante por cierto,
sebem escribió:
YknarF escribió:
sebem escribió:Pd:Franky tu tambien apuestas ¿no? Porque ese dominio que tienes de las ligas extranjeras es digno de Maldini o Marcos Lopez.


Si que apuesto sí, a lo que se mueva [angelito], pero solo Tenis y fútbol, la NBA le pregunto a Coyote que es un dios.

Voy a tener que estar atento entonces al oraculo Coyote.



Ultimamente estoy onfire, pero generalmente me jode el ultimo partido en la ultima jugada, es lo que tiene.

Pero asi por encima debo estar en torno a un 60% de aciertos si fuera a simples, y algunas con cuotas jugosas.

Pero vamos a ver lo que dura.

Sobre el tema de bonos generalmente te piden apostar x veces el bono a unas cuotas minimas. el de betfair solo apostar 30€ a cuota cualquiera.

si quieres informarte mirate foroobet seccion bonos,te registras desde su enlace y ademas 10e mas te dan. si quieres usar betfair te paso mi codigo para los 30e, eso si tienes que ingresar por tarjeta.

kolo yo ayer meti NY-3+portland-3+GSW maximo anotador en un cuarto cuota @8 en total FACILMENTE

edit:pasnake apostate al 2-1 y fue 2-0
CoyoteWB escribió:Sobre el tema de bonos generalmente te piden apostar x veces el bono a unas cuotas minimas. el de betfair solo apostar 30€ a cuota cualquiera.

si quieres informarte mirate foroobet seccion bonos,te registras desde su enlace y ademas 10e mas te dan. si quieres usar betfair te paso mi codigo para los 30e, eso si tienes que ingresar por tarjeta.

kolo yo ayer meti NY-3+portland-3+GSW maximo anotador en un cuarto cuota @8 en total FACILMENTE

Gracias, voy a mirar la pagina que me has dicho e informarme un poco del tema bonos. Si necesito un bono de betfair te pedire el codigo.
EL_Nota69 está baneado del subforo por "Acumulación de infracciones"
Lo dicho... panda de mercenarios.. jajja..

Mañana CR7 os cerrara la boca a más de uno.. mucho "partido jodido" y todo eso, y veréis como en 20 minutos lo dejan encarrilado.. ahora luego vendrá la empaanda, nos meteran algún gol, alguna expulsión o algo ocurrirá y acabaremos pidiendo la hora...

Es nuestro sino.
el_nota69 tío no seas cenizo xD yo me huelo que el partido va a costar bastante, me gust amucho el villarreal este año, ojito lo que le pasó al valencia le otro dia [mad]
sebem escribió:
CoyoteWB escribió:Sobre el tema de bonos generalmente te piden apostar x veces el bono a unas cuotas minimas. el de betfair solo apostar 30€ a cuota cualquiera.

si quieres informarte mirate foroobet seccion bonos,te registras desde su enlace y ademas 10e mas te dan. si quieres usar betfair te paso mi codigo para los 30e, eso si tienes que ingresar por tarjeta.

kolo yo ayer meti NY-3+portland-3+GSW maximo anotador en un cuarto cuota @8 en total FACILMENTE

Gracias, voy a mirar la pagina que me has dicho e informarme un poco del tema bonos. Si necesito un bono de betfair te pedire el codigo.



mirate que hay cosas interesantes y si tienes dudas pregunta. La ventaj de betfair es que apuestas 30 a 1.01 y ya esta, pero tiene otras desventajas, como la obligacion de tener tarjeta.
Ludopatas todos [poraki]

Yo no me importaria que Michel fuera el proximo entrenador, ya tendria hasta cantico, somos asi de simpaticos, facilitando [qmparto]

Michel Michel Michel maricooooon!!!!!
CoyoteWB escribió:

kolo yo ayer meti NY-3+portland-3+GSW maximo anotador en un cuarto cuota @8 en total FACILMENTE



Joder, así da gusto xDDD.
Mañana nos toca partido de épica... como si lo viera. Tipo el del Sevilla. Ojalá veamos un gran partido con una buena victoria del Madrid.
Casillas, Ramos, Albiol, Carvalho, Marcelo, Xabi, Lass, Ozil, Di Maria, Cr7 y Benzema.

Ese es el 11 para mañana, segun Mou Lass es titular ahora para que todos lleguen bien fisica y psicologicamente a la parte clave de la temporada, a ver cuando le toca a Granero ser el titular [+risas]
Kololsimo escribió:
Por lo visto este vicio tiene los días contados ante las locuras que plantea establecer el gobierno.


Como buen ludópata que estoy hecho en partidos de fútbol en Betfair debo preguntarte por esta frase, ¿que plantean hacer?
Paul_Gilbert escribió:Tanto club como entenador pueden romper el contrato de forma unilateral sin compensación al final de cada temporada, es una de las clausulas que puso Florentino para aceptar los 4 años que pedía Mou, vamos que lo pueden largar o puede pirarse sin problemas después de cada temporada.

Pues a eso en mi pueblo se le llama contrato de un año, sin mas. No se donde han aceptado los 4 años de mou ahi.
central98 escribió:
Paul_Gilbert escribió:Tanto club como entenador pueden romper el contrato de forma unilateral sin compensación al final de cada temporada, es una de las clausulas que puso Florentino para aceptar los 4 años que pedía Mou, vamos que lo pueden largar o puede pirarse sin problemas después de cada temporada.

Pues a eso en mi pueblo se le llama contrato de un año, sin mas. No se donde han aceptado los 4 años de mou ahi.

Bueno, es un 1+1+1+1 xD
La ida de copa contra el Atleti es por el +, y la vuelta también?
Varox escribió:La ida de copa contra el Atleti es por el +, y la vuelta también?

Creo que de momento solo esta confirmada la ida por el plus. Espero poder ver la vuelta por abierto, que no me apetece estar buscando enlaces.

Fuente:http://www.adslzone.tv/2011/01/08/real-madrid-atletico-de-copa-el-derbi-copero-solo-se-vera-en-canal-plus/
sebem escribió:
Varox escribió:La ida de copa contra el Atleti es por el +, y la vuelta también?

Creo que de momento solo esta confirmada la ida por el plus. Espero poder ver la vuelta por abierto, que no me apetece estar buscando enlaces.

Fuente:http://www.adslzone.tv/2011/01/08/real-madrid-atletico-de-copa-el-derbi-copero-solo-se-vera-en-canal-plus/

si la ida la dan en el plus la vuelta tambn la dan ellos.
Crack__20 escribió:
Kololsimo escribió:
Por lo visto este vicio tiene los días contados ante las locuras que plantea establecer el gobierno.


Como buen ludópata que estoy hecho en partidos de fútbol en Betfair debo preguntarte por esta frase, ¿que plantean hacer?


Me autorespondo, subir los impuestos para empeorar cuotas y dificultar el trading, lo de este gobierno estos últimos años es de traca, en mi vida volverán a ver un voto mío, panda de ladrones.
Crack__20 escribió:
Crack__20 escribió:
Kololsimo escribió:
Por lo visto este vicio tiene los días contados ante las locuras que plantea establecer el gobierno.


Como buen ludópata que estoy hecho en partidos de fútbol en Betfair debo preguntarte por esta frase, ¿que plantean hacer?


Me autorespondo, subir los impuestos para empeorar cuotas y dificultar el trading, lo de este gobierno estos últimos años es de traca, en mi vida volverán a ver un voto mío, panda de ladrones.

Hay un hilo de eso por misce, esta en anteproyecto de momento.
Joer viendo los partidos del barça la verdad que parece que en España no habrá equipo capaz de pararlos, hoy está claro que el Depor aguantará pero le caerá el golito de rigor si o si.
Yo lo que flipo es con la permisividad que tienen los árbitros para no amonestarles, en el min 14 un palo para cortar una contra de Mascherano y la amarilla guardadita...en fin.
Lo de hoy acaba en goleada de rigor.
godofredo está baneado por "Troll"
Es el mejor equipo de la historia [amor]
Otra vez se la perdonan xDDDDDD.
hay equipos de segunda que tal como esta el barça hoy , podrian hacerle un poco de daño , pero es que el deportivo cuando coge el balon le tiemblan las piernas .
El depor ha tenido una oportunidad con Adrian solo delante del portero que no han pitado fuera de juego y con 0-0, esa ha sido su unica oportunidad de llevarse un punto hoy.
EL_Nota69 está baneado del subforo por "Acumulación de infracciones"
Nada.. que a este Barça no le para nadie de momento... o tienen la negra y se les lesiona alguno o tiene pinta de que este año hacen triplete...
Si el árbitro le metiera las amarillas a Mascherano cuando toca podrías estar algo más equilibrado, hablando de triplete...tengo la sensación de que este año ganan todo en fútbol y en baloncesto.
Kololsimo escribió:Si el árbitro le metiera las amarillas a Mascherano cuando toca podrías estar algo más equilibrado, hablando de triplete...tengo la sensación de que este año ganan todo en fútbol y en baloncesto.

a Mascherano precisamente le han sacado cada amarilla que era de escándalo, las primeras eran de risa.
Hereze escribió:
Kololsimo escribió:Si el árbitro le metiera las amarillas a Mascherano cuando toca podrías estar algo más equilibrado, hablando de triplete...tengo la sensación de que este año ganan todo en fútbol y en baloncesto.

a Mascherano precisamente le han sacado cada amarilla que era de escándalo, las primeras eran de risa.


Le ha perdonado amarilla dos veces, clarísimas contras que corta sin más.
EL_Nota69 está baneado del subforo por "Acumulación de infracciones"
Uf.. si ya ganan otro triplete.. me dejo esto del futbol, soy demasiado aficionado al Madrid como para aguantar otro año así... porque seria sextete....

y eso ya si que no lo iguala ni el TATO...
Kololsimo escribió:
Hereze escribió:
Kololsimo escribió:Si el árbitro le metiera las amarillas a Mascherano cuando toca podrías estar algo más equilibrado, hablando de triplete...tengo la sensación de que este año ganan todo en fútbol y en baloncesto.

a Mascherano precisamente le han sacado cada amarilla que era de escándalo, las primeras eran de risa.


Le ha perdonado amarilla dos veces, clarísimas contras que corta sin más.


3 veces que ha abrazado a uno al final y no deja ni colgar la falta, luego nosotros acabamos con 7 tarjetas haciendo 5 faltas, es de chiste, normal que luego se las firmen los árbitros al presidente.
godofredo está baneado por "Troll"
YknarF escribió:3 veces que ha abrazado a uno al final y no deja ni colgar la falta, luego nosotros acabamos con 7 tarjetas haciendo 5 faltas, es de chiste, normal que luego se las firmen los árbitros al presidente.


:barcelonitis:
(mensaje borrado)
pelie está baneado por "usar clon para saltarse baneo"
pelie escribió:
Kololsimo escribió:Si el árbitro le metiera las amarillas a Mascherano cuando toca podrías estar algo más equilibrado, hablando de triplete...tengo la sensación de que este año ganan todo en fútbol y en baloncesto.


yo soy del barça y te aseguro que este año no ganamos el triplete


¿En baloncesto o fútbol? xD
Kololsimo escribió:
pelie escribió:yo soy del barça y te aseguro que este año no ganamos el triplete


¿En baloncesto o fútbol? xD

En balonmano, porque el ciudad real siempre gana algo.
sebem escribió:
Kololsimo escribió:
pelie escribió:yo soy del barça y te aseguro que este año no ganamos el triplete


¿En baloncesto o fútbol? xD

En balonmano, porque el ciudad real siempre gana algo.


Entonces comparto opinión xD.
EL_Nota69 escribió:Uf.. si ya ganan otro triplete.. me dejo esto del futbol, soy demasiado aficionado al Madrid como para aguantar otro año así... porque seria sextete....

y eso ya si que no lo iguala ni el TATO...

Eso ya lo hemos hecho.
Bueno la porra cuando la comenzamos, que al final la terminaremos haciendo 5 minutos antes del partido.
Si esta noche no esta hecha me la curro yo otra vez.

Pd: A los apostantes, hechar un ojo al partido de futbol americano de playoff de New Orleans-Seattle Seahawks. Tenian una cuota increible de que perdio Seattle y estan plantando bastante cara.
Os dejo el link por si quereis seguirlo un poco: http://www.rojadirecta.org/goto/deportetelevision.blogspot.com/
_Ericoz_ escribió:
EL_Nota69 escribió:Uf.. si ya ganan otro triplete.. me dejo esto del futbol, soy demasiado aficionado al Madrid como para aguantar otro año así... porque seria sextete....

y eso ya si que no lo iguala ni el TATO...

Eso ya lo hemos hecho.

[qmparto] [qmparto] [qmparto]
Desborde de comprensión lectora.
Joder que golazo de Iniesta.

Una cosa creo que está muy clara, el Barça hoy juega sin Busquets, sin Xavi, sin Alves y están dominando el partido con total facilidad desde el minuto 1. A nosotros el día que falta X.Alonso no sabemos ni donde meternos y no quiero imaginar que pasará el día que falete Cristiano.

Y lo que mas me jode es que mientras escribo el post han marcado el tercero y el cuarto.
El_Dia_de_la_Bestia está baneado por "clon de usuario baneado"
Paul_Gilbert escribió:el día que falete Cristiano.


lololololol Casi me ahogo
Paul_Gilbert escribió:Joder que golazo de Iniesta.

Una cosa creo que está muy clara, el Barça hoy juega sin Busquets, sin Xavi, sin Alves y están dominando el partido con total facilidad desde el minuto 1. A nosotros el día que falta X.Alonso no sabemos ni donde meternos y no quiero imaginar que pasará el día que falete Cristiano.

Y lo que mas me jode es que mientras escribo el post han marcado el tercero y el cuarto.


Pues porque llevan años jugando con un sistema y estilo de juego y lo tienen aprendido de memoria, da igual quien juegue todos saben lo que hacer y los movimientos estan más que memorizados, juegan como un equipo en definitiva, evidentemente si no juega xavi, messi o el que sea notan el bajón de calidad a nivel individual pero juegan igual.

Nosotros no jugamos como equipo somos más de individualidades y segun falte un jugador u otro no podemos jugar igual.
83882 respuestas