Hilo del Madridismo (9ª temporada)

[Barcha escribió: Hay mucha gente(no lo digo por ti) y mucha parte de la prensa obsesionada con el tema de la cantera y tampoco me parece lógico yo creo que si un entrenador ve a un chaval que tiene algo le daria minutos, me niego a pensar que tantos entrenadores no den oportunidades?

Si un chaval no vale directamente que no salgan Valdano y Pardeza diciendo que no fichan porque Morata tiene lo necesario para cubrir el puesto y que no le hagan pasar por estos tragos al chaval, ni le hagan ilusionarse.
Y tienes razon que ahora hay mucha obsesion con el tema de la cantera y lo de repescar jugadores, porque por ejemplo este verano repescamos a Parejo cuando lo que Parejo necesita es quedarse otro año en el getafe, la gente que sigue habitualmente al geta dice que el chico es intermitente, que lo mismo te desaparece dos partidos seguidos pero en el partido que aparece hace maravillas y que durante un partido mismo tiene lagunas bastante grandes. Parejo ahora mismo no puede coger el volante del Real Madrid y para tenerlo sentado como Granero prefiero que juegue con el getafe un año mas y corrija esos fallos.
Pues yo creo que Mou ha sacado a Benzema para que tocara balón, chutara, cogiera confianza. Todo delantero necesita eso, creerselo dentro del campo y, tal y como están las cosas, Benzemá necesita minutos en partidos "fáciles".

Cuando el Madrid compró a Benzemá yo lo veía como una joven promesa, pero para nada darle todo el peso mediático que se le dió, prácticamente aún es un niño. Pensad que en el Lyon llevaba desde los 9 años, aquello era su casa, no había salido nunca de allí... todos sabían lo que valía y lo que podía ofrecer, no tenía que demostrarle nada a nadie.

Si yo fuera Mou pensaría: "O consigo que se adapte de una vez y se sienta cómodo en el campo o voy a tener que improvisar un delantero lo que queda de temporada"; y no pensaría "Mola el Morata este, voy a darle minutos...".

Tampoco he visto el partido, así que no se si el partido estaba para esto pero bueno XD
Coolpix escribió:
wanxu escribió:Pues sí, era un partido para sacar a Morata, estoy de acuerdo... me ha jodido cuando se ha lesionado Mateos y ha salido Juanfran, que todo sea dicho, aunque tampoco sea lateral derecho(es extremo, creo), lo ha hecho bastante mejor que Mateos (central).

Yo creo que todo es una táctica de Moy para presionar por un 9, pero era el momento de Morata. Y tb me hubiera gustado ver un lateral izquierdo del castilla y Arbeloa por la derecha.


Pues Mou se puede meter sus tacticas de presion por el orto, porque a lo mejor tienes ese puto 9 en el banquillo puteandole para presionar para que te fichen a otro. Lo dicho, yo soy Morata y hoy mismo le digo al madrid que o me baja al B de nuevo o que me venda, pero humillaciones como las de hoy que las aguanten Pardeza y Valdano.

Barcha, yo obsesionado no estoy, pero lo que se le esta haciendo a la cantera del Madrid es de juzgado de guardia, el real madrid en toda su historia se ha surtido siempre de jugadores de su cantera, unos años mas, otros menos, pero siempre salia algun chaval bueno, pero para eso tienes que darles confianza a los de abajo para que tengan la fe en que pueden llegar, que vean que compañeros suyos estan ahi y que no vean lo que estan viendo en el madrid, que llegas al B desde juveniles y cuando estas en el B, entrenando ya con el A, que has jugado un par de partidos y has jugado de puta madre llega tu entrenador y se dedica a humillarte y ves como el club en lugar de darte una oportunidad se va al mercado a fichar a alguien de tu puesto, pero claro, luego nos quejamos de que no hay chavales, esto jamas ha funcionado asi, para que salgan chavales de abajo, los buenos que hay tienen que ver que pueden llegar a ser alguien, sino se van y se quedan los mediocres, estamos hablando de que los iluminados del Real Madrid rechazaron a un tal Andres Iniesta, que es para ir con el hacha a buscar al crack que dijo que ese chaval no iba a ser nadie, al madrid se lo ofrecieron, el tal iniesta no cagaba por venir al madrid, y el madrid le dio el portazo en la cara, el resto de historia nos la sabemos a la perfeccion y como iniesta tenemos a dos mil mas, pero si en nuestra cantera nos hemos reido de etoo en su cara doscientas veces, con promesas de ir al primer equipo para no parar de cederle y mientras tanto fichando a cracks de la talla de canabal, que chaval que sea bueno va a querer quedarse en nuestra cantera, si yo fuese uno de ellos huiria del real madrid como de la peste, no hay hoy dia club español con menor probabilidad de ser alguien viniendo desde abajo que el Real Madrid, duro decirlo de un club del que han salido gente como butragueño, michel, raul o casillas, pero hoy dia es lo que hay y tenemos que asumirlo.


Esta claro que el madrid no esta haciendo bien las cosas con la cantera, se confia más en la gente de fuera que de aqui pero tu crees que el publico del bernabeu o la mayoria de la afición veria bien que jugasen canteranos y tuviesen paciencia? ya sabes que no, la paciencia no existe en el real madrid y eso es un problema, somos un club con una presión exagerada y cada fallo o error es una sentencia para el que lo comete.

Si metes a chavales de la cantera con la presión y exigencia que tenemos hay altos riesgos de cargartelos y ponerles la cruz, esto es el pez que se muerde la cola muchos periolistos y gente diciendo cantera cantera cantera pero hay que ser cautos y saber hacerlo bien cosa que como ya sabemos aqui no se hace.

Esto es una cosa que Guardiola hace genial pero claro es que el barça tiene un esquema memorizado de años y un entrenador de años y metan a quien metan siempre lo hacen bien y estan en una dinamica hiper positiva cosa que nosotros no.

No se el tema de la cantera es complicado pero es cierto que hoy era el dia perfecto para dar minutos a los chavales pero si no lo ha hecho Mourinho sera que no confia o los ve validos.

Estoy seguro de que si en el madrid tanto club como aficionados hubiese una mentalidad real de equipo y medianamente seria ahora tendriamos mas chavales teniendo minutos pero la realidad es otra.

sebem yo tampoco comprendo esas cosas o meter a chavales cuando faltan 1 o 2 minutos me parece una falt de respeto para eso que no los metan.

Lo de Parejo yo tampoco lo veo para el real madrid y tendria a gente por delante pero estamos en lo de siempre si no le dan minutos no lo sabremos y si no juega se acabara yendo a otro equipo logicamente y esto con coolpix yo si fuese canterano o un chaval joven me iria del madrid porque es que no voy a jugar
Coolpix escribió:
sebem escribió:Cabe decir que hemos perdido y estamos debatiendo muy tranquilamente, da gusto estar comentando hoy por aqui.


porque venimos de un 8-0, crees que esto estaria igual si nos ganan 2-0 en liga?

Lo de hoy, aparte del juego y resultado, ha sido lamentable, el cambio de garay por pepe es lo mas lamentable que he visto a hacer a un entrenador, con 8-0 y sacas a pepe y dejas a morata en el banquillo? En serio, que cierren las categorias inferiores, mejor eso a que se rian de ellas constantemente como hace el madrid, al menos asi nos dejamos de hacer sangre, nos estan costando un dineral para que cuando parece que llegan les vacilemos como, una vez mas, hemos hecho hoy y me la pela que haya salido juanfran, el partido de hoy era para que jugase morata de inicio, para que kaka jugase de inicio para ir cogiendo minutos y no 30 minutos guarros, en serio, lo de hoy es calamidad tras calamidad tanto en el 11 como en los cambios. En fin, si ni con un 8-0 nos vale para sacar 6-7 chavales a ver que hacen, apaga y vamonos, Guardiola meara colonia o lo que queramos que mee, pero si el pilla un 8-0 en la ida de alguna eliminatoria mete a 11 chavales a jugar, me juego el cuello.

Luego nos quejamos de que no viene ni cristo desde abajo, pero quien cojones va a venir? Cualquier chaval medio crack que vea el percal que hay en el madrid sabe que o se va o ni de coña va a ser alguien en el futbol, luego es muy facil decir que es que no vienen chavales buenos de abajo, pero en que cabeza cabe que un chaval bueno aguante las humillaciones que le hace el madrid a su cantera? Maletas y hasta luego, eso si, luego por 40 kilos los recompramos con 28 años, porque han nacido para jugar aqui como se hincha a decir nuestro amado presidente.


Dos apuntes asi por encima XD

Pepe ha salido por carvaho no por Garay, en el 11 no pueden sacar a 11 del B por la sencilla razón de que solo se permiten 4 jugadores con ficha del B en el campo.

Yo también hubiera sacado a Morata de inicio a Kaká no, por que si dicen que está para 30 minutos está para 30 minutos, hastaq ue no esté para 45 de inicio nada
Coolpix escribió:
sebem escribió:Cabe decir que hemos perdido y estamos debatiendo muy tranquilamente, da gusto estar comentando hoy por aqui.


porque venimos de un 8-0, crees que esto estaria igual si nos ganan 2-0 en liga?

Lo de hoy, aparte del juego y resultado, ha sido lamentable, el cambio de garay por pepe es lo mas lamentable que he visto a hacer a un entrenador, con 8-0 y sacas a pepe y dejas a morata en el banquillo? En serio, que cierren las categorias inferiores, mejor eso a que se rian de ellas constantemente como hace el madrid, al menos asi nos dejamos de hacer sangre, nos estan costando un dineral para que cuando parece que llegan les vacilemos como, una vez mas, hemos hecho hoy y me la pela que haya salido juanfran, el partido de hoy era para que jugase morata de inicio, para que kaka jugase de inicio para ir cogiendo minutos y no 30 minutos guarros, en serio, lo de hoy es calamidad tras calamidad tanto en el 11 como en los cambios. En fin, si ni con un 8-0 nos vale para sacar 6-7 chavales a ver que hacen, apaga y vamonos, Guardiola meara colonia o lo que queramos que mee, pero si el pilla un 8-0 en la ida de alguna eliminatoria mete a 11 chavales a jugar, me juego el cuello.

Luego nos quejamos de que no viene ni cristo desde abajo, pero quien cojones va a venir? Cualquier chaval medio crack que vea el percal que hay en el madrid sabe que o se va o ni de coña va a ser alguien en el futbol, luego es muy facil decir que es que no vienen chavales buenos de abajo, pero en que cabeza cabe que un chaval bueno aguante las humillaciones que le hace el madrid a su cantera? Maletas y hasta luego, eso si, luego por 40 kilos los recompramos con 28 años, porque han nacido para jugar aqui como se hincha a decir nuestro amado presidente.



Coolpix escribió:
Paul_Gilbert escribió:Yo creo que si piensa darle solo 2 minutos por partido al chaval a pesar de quitar al delantero titular, le haría mucho mas bien dejandole ir los fines de semana a jugar con el Castilla, para esto hoy que el Castilla no jugaba vale, pero los domingos a Morata le vendría mejor jugar aunque fuera en segunda b que ver el partido desde el banquillo.

Mejor día que hoy para probarlo en serio y darle minutos no va a tener en lo que resta de temporada, porque no creo que al Atleti, Sevilla, Villarreal o Lyon le metamos 8 en la ida, si hoy no lo ha hecho no lo va a hacer nunca, va a jugar los 10 últimos minutos cuando vayamos 4-0.


Yo soy Morata y lo unico que pensaria ahora mismo es en ver como salir del Madrid, su cabeza tiene que pensar "si con 8-0 no me da ni 10 minutos, como voy a jugar un partido de liga normal? Es imposible" y es obvio y razonable que lo piense, es mas, si le conociese y tuviese que darle un consejo, seria uno muy claro, sal de aqui y cuanto antes mejor.

Lo he dicho infinidad de veces, hoy, 6 de enero de 2011, si raul gonzalez blanco tuviese 17 años como aquel partido del 94 contra el zgz, raul gonzalez blanco no jugaria jamas en el primer equipo del madrid, sale un chaval, falla lo que fallo Raul aquel dia y no huele un campo de primera con el madrid en su vida, por suerte aquella era otra epoca
Coolpix escribió:
wanxu escribió:Pues sí, era un partido para sacar a Morata, estoy de acuerdo... me ha jodido cuando se ha lesionado Mateos y ha salido Juanfran, que todo sea dicho, aunque tampoco sea lateral derecho(es extremo, creo), lo ha hecho bastante mejor que Mateos (central).

Yo creo que todo es una táctica de Moy para presionar por un 9, pero era el momento de Morata. Y tb me hubiera gustado ver un lateral izquierdo del castilla y Arbeloa por la derecha.


Pues Mou se puede meter sus tacticas de presion por el orto, porque a lo mejor tienes ese puto 9 en el banquillo puteandole para presionar para que te fichen a otro. Lo dicho, yo soy Morata y hoy mismo le digo al madrid que o me baja al B de nuevo o que me venda, pero humillaciones como las de hoy que las aguanten Pardeza y Valdano.

Barcha, yo obsesionado no estoy, pero lo que se le esta haciendo a la cantera del Madrid es de juzgado de guardia, el real madrid en toda su historia se ha surtido siempre de jugadores de su cantera, unos años mas, otros menos, pero siempre salia algun chaval bueno, pero para eso tienes que darles confianza a los de abajo para que tengan la fe en que pueden llegar, que vean que compañeros suyos estan ahi y que no vean lo que estan viendo en el madrid, que llegas al B desde juveniles y cuando estas en el B, entrenando ya con el A, que has jugado un par de partidos y has jugado de puta madre llega tu entrenador y se dedica a humillarte y ves como el club en lugar de darte una oportunidad se va al mercado a fichar a alguien de tu puesto, pero claro, luego nos quejamos de que no hay chavales, esto jamas ha funcionado asi, para que salgan chavales de abajo, los buenos que hay tienen que ver que pueden llegar a ser alguien, sino se van y se quedan los mediocres, estamos hablando de que los iluminados del Real Madrid rechazaron a un tal Andres Iniesta, que es para ir con el hacha a buscar al crack que dijo que ese chaval no iba a ser nadie, al madrid se lo ofrecieron, el tal iniesta no cagaba por venir al madrid, y el madrid le dio el portazo en la cara, el resto de historia nos la sabemos a la perfeccion y como iniesta tenemos a dos mil mas, pero si en nuestra cantera nos hemos reido de etoo en su cara doscientas veces, con promesas de ir al primer equipo para no parar de cederle y mientras tanto fichando a cracks de la talla de canabal, que chaval que sea bueno va a querer quedarse en nuestra cantera, si yo fuese uno de ellos huiria del real madrid como de la peste, no hay hoy dia club español con menor probabilidad de ser alguien viniendo desde abajo que el Real Madrid, duro decirlo de un club del que han salido gente como butragueño, michel, raul o casillas, pero hoy dia es lo que hay y tenemos que asumirlo.


:merenguecoolpixado:
Jukem escribió:
Coolpix escribió:
sebem escribió:Cabe decir que hemos perdido y estamos debatiendo muy tranquilamente, da gusto estar comentando hoy por aqui.


porque venimos de un 8-0, crees que esto estaria igual si nos ganan 2-0 en liga?

Lo de hoy, aparte del juego y resultado, ha sido lamentable, el cambio de garay por pepe es lo mas lamentable que he visto a hacer a un entrenador, con 8-0 y sacas a pepe y dejas a morata en el banquillo? En serio, que cierren las categorias inferiores, mejor eso a que se rian de ellas constantemente como hace el madrid, al menos asi nos dejamos de hacer sangre, nos estan costando un dineral para que cuando parece que llegan les vacilemos como, una vez mas, hemos hecho hoy y me la pela que haya salido juanfran, el partido de hoy era para que jugase morata de inicio, para que kaka jugase de inicio para ir cogiendo minutos y no 30 minutos guarros, en serio, lo de hoy es calamidad tras calamidad tanto en el 11 como en los cambios. En fin, si ni con un 8-0 nos vale para sacar 6-7 chavales a ver que hacen, apaga y vamonos, Guardiola meara colonia o lo que queramos que mee, pero si el pilla un 8-0 en la ida de alguna eliminatoria mete a 11 chavales a jugar, me juego el cuello.

Luego nos quejamos de que no viene ni cristo desde abajo, pero quien cojones va a venir? Cualquier chaval medio crack que vea el percal que hay en el madrid sabe que o se va o ni de coña va a ser alguien en el futbol, luego es muy facil decir que es que no vienen chavales buenos de abajo, pero en que cabeza cabe que un chaval bueno aguante las humillaciones que le hace el madrid a su cantera? Maletas y hasta luego, eso si, luego por 40 kilos los recompramos con 28 años, porque han nacido para jugar aqui como se hincha a decir nuestro amado presidente.



Coolpix escribió:
Paul_Gilbert escribió:Yo creo que si piensa darle solo 2 minutos por partido al chaval a pesar de quitar al delantero titular, le haría mucho mas bien dejandole ir los fines de semana a jugar con el Castilla, para esto hoy que el Castilla no jugaba vale, pero los domingos a Morata le vendría mejor jugar aunque fuera en segunda b que ver el partido desde el banquillo.

Mejor día que hoy para probarlo en serio y darle minutos no va a tener en lo que resta de temporada, porque no creo que al Atleti, Sevilla, Villarreal o Lyon le metamos 8 en la ida, si hoy no lo ha hecho no lo va a hacer nunca, va a jugar los 10 últimos minutos cuando vayamos 4-0.


Yo soy Morata y lo unico que pensaria ahora mismo es en ver como salir del Madrid, su cabeza tiene que pensar "si con 8-0 no me da ni 10 minutos, como voy a jugar un partido de liga normal? Es imposible" y es obvio y razonable que lo piense, es mas, si le conociese y tuviese que darle un consejo, seria uno muy claro, sal de aqui y cuanto antes mejor.

Lo he dicho infinidad de veces, hoy, 6 de enero de 2011, si raul gonzalez blanco tuviese 17 años como aquel partido del 94 contra el zgz, raul gonzalez blanco no jugaria jamas en el primer equipo del madrid, sale un chaval, falla lo que fallo Raul aquel dia y no huele un campo de primera con el madrid en su vida, por suerte aquella era otra epoca
Coolpix escribió:
wanxu escribió:Pues sí, era un partido para sacar a Morata, estoy de acuerdo... me ha jodido cuando se ha lesionado Mateos y ha salido Juanfran, que todo sea dicho, aunque tampoco sea lateral derecho(es extremo, creo), lo ha hecho bastante mejor que Mateos (central).

Yo creo que todo es una táctica de Moy para presionar por un 9, pero era el momento de Morata. Y tb me hubiera gustado ver un lateral izquierdo del castilla y Arbeloa por la derecha.


Pues Mou se puede meter sus tacticas de presion por el orto, porque a lo mejor tienes ese puto 9 en el banquillo puteandole para presionar para que te fichen a otro. Lo dicho, yo soy Morata y hoy mismo le digo al madrid que o me baja al B de nuevo o que me venda, pero humillaciones como las de hoy que las aguanten Pardeza y Valdano.

Barcha, yo obsesionado no estoy, pero lo que se le esta haciendo a la cantera del Madrid es de juzgado de guardia, el real madrid en toda su historia se ha surtido siempre de jugadores de su cantera, unos años mas, otros menos, pero siempre salia algun chaval bueno, pero para eso tienes que darles confianza a los de abajo para que tengan la fe en que pueden llegar, que vean que compañeros suyos estan ahi y que no vean lo que estan viendo en el madrid, que llegas al B desde juveniles y cuando estas en el B, entrenando ya con el A, que has jugado un par de partidos y has jugado de puta madre llega tu entrenador y se dedica a humillarte y ves como el club en lugar de darte una oportunidad se va al mercado a fichar a alguien de tu puesto, pero claro, luego nos quejamos de que no hay chavales, esto jamas ha funcionado asi, para que salgan chavales de abajo, los buenos que hay tienen que ver que pueden llegar a ser alguien, sino se van y se quedan los mediocres, estamos hablando de que los iluminados del Real Madrid rechazaron a un tal Andres Iniesta, que es para ir con el hacha a buscar al crack que dijo que ese chaval no iba a ser nadie, al madrid se lo ofrecieron, el tal iniesta no cagaba por venir al madrid, y el madrid le dio el portazo en la cara, el resto de historia nos la sabemos a la perfeccion y como iniesta tenemos a dos mil mas, pero si en nuestra cantera nos hemos reido de etoo en su cara doscientas veces, con promesas de ir al primer equipo para no parar de cederle y mientras tanto fichando a cracks de la talla de canabal, que chaval que sea bueno va a querer quedarse en nuestra cantera, si yo fuese uno de ellos huiria del real madrid como de la peste, no hay hoy dia club español con menor probabilidad de ser alguien viniendo desde abajo que el Real Madrid, duro decirlo de un club del que han salido gente como butragueño, michel, raul o casillas, pero hoy dia es lo que hay y tenemos que asumirlo.


:merenguecoolpixado:


Una mezcla entre alexhh y MC, sin duda [qmparto]
Higuain para la vuelta de Champions, ojo que no tire ninguna al palo y nos vuelva a joder :-|

Estos son tontos, en serio, se pensaran que igual si llega a la vuelta de Champions Mourinho lo va a poner un solo minuto, si acaso si necesitaramos tirar de epica, que dios quiera que no sea asi [+risas]
Como la "M" no sea de mayo...
Era el partido adecuado para desfogar a Morata y hacer sus pruebas ... no entiendo a Mourinho. La cantera blanca siempre fué un referente en España (hay clubes que directamente viven de ella XD) y el Real Madrid debe ser consciente de su potencial. La eliminatoria estaba sentenciadísima no había que tener miedo y tal vez hubiéramos visto una futura perla merengue en acción.

Al final tendrá razón Pep cuando dijo hace unos días "la cantera del Madrid es igual que la nuestra, sólo que nosotros los ponemos a jugar".


Salu2!
Falkiño escribió:Era el partido adecuado para desfogar a Morata y hacer sus pruebas ... no entiendo a Mourinho. La cantera blanca siempre fué un referente en España (hay clubes que directamente viven de ella XD) y el Real Madrid debe ser consciente de su potencial. La eliminatoria estaba sentenciadísima no había que tener miedo y tal vez hubiéramos visto una futura perla merengue en acción.

Al final tendrá razón Pep cuando dijo hace unos días "la cantera del Madrid es igual que la nuestra, sólo que nosotros los ponemos a jugar".


Salu2!


Pero Morata no entró porque justo cuando lo iba a hacer, Mateos recibió una patada y estaba renqueante y por eso decidió meter a Juanfran ¿no?

Que por cierto, Juanfran me encanta.
De todas formas hay una tensión creada porque salga gente de la cantera, y yo creo que el que salga, que lo haga porque se lo merece y porque esta preparado.

Al final éstos ataques de "Castilla" suelen acabar con chavales que juegan 2 partidos y no se vuelve a saber nada de ellos.

Vamos despacito, y poquito a poco, que yo creo que la cantera del R.Madrid a estas alturas no tiene que demostrar nada a nadie.
dandorf escribió:
Falkiño escribió:Era el partido adecuado para desfogar a Morata y hacer sus pruebas ... no entiendo a Mourinho. La cantera blanca siempre fué un referente en España (hay clubes que directamente viven de ella XD) y el Real Madrid debe ser consciente de su potencial. La eliminatoria estaba sentenciadísima no había que tener miedo y tal vez hubiéramos visto una futura perla merengue en acción.

Al final tendrá razón Pep cuando dijo hace unos días "la cantera del Madrid es igual que la nuestra, sólo que nosotros los ponemos a jugar".


Salu2!


Pero Morata no entró porque justo cuando lo iba a hacer, Mateos recibió una patada y estaba renqueante y por eso decidió meter a Juanfran ¿no?

Que por cierto, Juanfran me encanta.


imagino que se refiere a sacarlo desde el comienzo en vez de benzema, ya que de lo contrario no tiene sentido lo que dice.

lo que deberia haber hecho en cualquier caso es cambiar a canales por kaka, se le veia fundido al chico ya al final de la segunda parte, y el tramo final se lo ha pasado andando y casi se lesiona, espero que no se resienta de la lesión.

lo de mateos ha sido una putada, aunque por otro lado asi juanfran ha tenido minutos, un canterano por otro.

para que la cantera juegue ya esta el castilla, debutar y jugar con el primer club a mi entender o es un premio o es que al chaval lo van a subir, y de momento no hay nadie en la cantera del madrid que pueda ser fijo, tened en cuenta que gente como canales o pedro leon que superan con mucho a la cantera estan de segundos. Y sinceramente, prefiero tener a un gago chupando banquillo, que a un canterano que podria haberse quedado en el B jugando.
Esque esa es otra, y lo dijo Mou.
Hay jugadores que son suplentes y no puedes menospreciarlos.

No puedes subir un central del Castilla, y dejar sin jugar a Garay o a Albiol, sobre todo teniendo claro que ese canterano no va a mejorar a éstos.

No tienes una plantilla de 16 jugadores como para tener una necesidad "real" de subir jugadores para rellenar la plantilla, asique solo que suban los que destaquen y se hagan hueco por méritos propios.
dat28850 escribió:Esque esa es otra, y lo dijo Mou.
Hay jugadores que son suplentes y no puedes menospreciarlos.

No puedes subir un central del Castilla, y dejar sin jugar a Garay o a Albiol, sobre todo teniendo claro que ese canterano no va a mejorar a éstos.

No tienes una plantilla de 16 jugadores como para tener una necesidad "real" de subir jugadores para rellenar la plantilla, asique solo que suban los que destaquen y se hagan hueco por méritos propios.


Ahí estamos de acuerdo, tenemos 25 fichas no 19 como el Barça y los suplentes deben jugar en partidos como estos. Pero es que a día de hoy, Benzemá es el titular y Morata es el suplente. Anoche no tendría que haber jugado Benzemá, bueno, realmente no jugó pero ocupó un puesto.

Aquí lo mas que discutimos es la táctica defensiva que sacó Mou, de quedarse sin delantero 40 minutos cuando va perdiendo 1-0. No, no y no, el Madrid debe salir siempre a ganar y a remontar los partidos, no a conservar un resultado así contra un Levante.

Xcierto, que os pareció ver a Benzemá descojonandose en el banquillo después de ser sustituido e ir perdiendo ??? Con el partidazo que hizo debería haber estado un poco mas preocupado, no ?
Pues para mi el partido fué un puro trámite del que no sacaría ninguna conclusión.

Para empezar viendo la actitud del Levante, si a ellos no les apetecia jugar, y estaban ante su público, no se porqué teníamos que hacerlo nosotros.

Fué un partido para hacer alguna prueba, como ver a Kaká solo arriba por ejemplo.
(mensaje borrado)
jamonazo2OOO escribió:mi prevision:morata otro soldado o negredo que triunfa fuera xq no le dan posibilidades aun siendo muy valido de delantero suplente se prefiere fichar a uno de 36 millones(llorente)
Pd:soi del athletic asi que espero que esto no ocurra y que morata triunfe y que llorente se quede en bilbao

Hombre, comparar a Llorente con Soldado o Negredo...

Jugadores como éstos, o incluso Mata, son jugadores buenos, y lo están demostrando, pero no para el nivel de exigencia que se le va a pedir en Madrid a un 9.

Por ejemplo mucho se criticó la venta de Negredo, y cuántos goles ha hecho en el Sevilla??
(mensaje borrado)
Bueno, el tema Mata es un poco diferente, porque aún no había llegado a primera y ya estaba su padre liandola pidiendo pasta por un tubo sin haber demostrado nada, pedía cantidades desorbitadas para un jugador del Castilla.
Supongo que el comite de competicion multara al Levante despues de los canticos de Mourinho muerete que se escucharon ayer. Si se sanciono con 3000 euros al Rayo Vallecano porque un hombre entro con una bota de vino y con 6000 porque le tiraron una bolsa de pipas al linier medio vacia que ni le dio.
Del partido de ayer no se puede sacar ningún tipo de conclusión, son partidos sin tensión, de esos que con la victoria no tienes mucho que ganar...

En cuanto a la política de cantera del Real Madrid es la que es, es muy dificil que puedan salir chavales directamente del Castilla con la poca paciencia que hay alrededor del club. Por eso veo bastante bien el tema de las cesiones o de las cesiones encubiertas en forma de traspaso con opción de recompra. Un buen ejemplo de esto podría haber sido Rubén de la Red, en medio año que estuvo en el primer equipo con Capello no rascó bola y en un año que jugó en el Getafe tuvo unos 50 partidos entre Liga, Copa y UEFA... Así no solo contribuyes a su evolución si no que ves la respuesta del chico a un nivel de exigencia mucho mayor que el que tiene en el Castilla. Sería mucho más bonito subirlos directamente, pero tal y como funciona el club y lo que le rodea es una máquina de triturar chavales...

Del tema Parejo decir que no le veo saliéndose el año que viene. Fichar a un mediopunta más para jugar de volante... pufffffffffff Con la poca paciencia del Madrid es dificil que pueda aprender y adaptarse a esa posición... En cambio haría un esfuerzo importante por Borja Valero. Este sí puede jugar de volante (basta ver cualquier partido del Villarreal, participa mucho y bien en la recuperación de balón y da muy buena salida) y encima el chaval se ha pegado sus buenos años en las inferiores.

De Morata me gustaría decir que se le da mucha bola porque es el que está ahora mismo en el Castilla y el Madrid tiene necesidad de un 9, pero en lo poco que le he visto me ha parecido bastante peor que, por ejemplo, Soldado. Para mí decir que Soldado es buen delantero pero no para ser el 9 del Madrid... pues no digo que no, pero necesitas tener más de un delantero en plantilla y el jugador que vimos el año pasado en el Getafe y este año en el Valencia sería un complemento sensacional para los titulares.

Un saludo!
Hoy ha venido al entrenamiento del madrid Chad Ochocinco, uno de los mejores receptores de la nfl (Futbol americano), este tio es un crack, adora tanto el español y Mexico que ademas de aprender de la cultura hispana se cambio su apellido por su numero de dorsal en español, en los partidos siempre tiene alguna coña como celebrar los touchdowns igual que una tradicion rival en el campo contrario, sobornar con 1 dollar a un arbitro para que pite una jugada su favor o vestirse con un poncho y gorro mexicano. Tambien el gusta en pretemporada jugar en posiciones que no son la suya y las desempeña correctamente, en un partido le dijo a un entrenador rival que le defendiesen mas de 3 tios que le iba a dar igual y llevaba razon y aunque no lo parezca por lo que cuento el tio es querido por los jugadores y entrenadores rivales ademas de los arbitros.
Tambien tiene un canal en ustream donde emite todas las noches y cuenta lo que se le ocurre, y si le llama alguien al telefono no se corta y les empieza a vacilar en directo, escribia mucho en twitter hasta que se lo prohibieron por usarlo hasta en los partidos. Tambien como no le gusta decir insultos se invento su propio vocabulario xD

Os dejo un pequeño video de sus ocurrencias:
http://www.youtube.com/watch?v=RXeHnGZnHqA
ROTO3 está baneado del subforo por "troll"
y pepe de baja 4 semanas!!!!!!!!!!

Hay algo ahi que no funciona como debiera. cuantos lesionados hemos tenido este año????
pepe ko 1 mes! en esa posicion si tenemos gente con garantias con albiol garay ramos carvallo e incluso mateos x lo q no veo drama
Vaya tela, le saca 45 min en un partido que iba 8 0 y se lesiona para 1 mes.

PD:que crack el ochocinco ese xD.
pepe ko 1 mes! en esa posicion si tenemos gente con garantias con albiol garay ramos carvallo e incluso mateos x lo q no veo drama

Pues yo sí veo drama. Menos fichajes de jugadores y más fichar a unos buenos médicos, porque es lamentable la plaga de lesiones que sufrimos todos los años. Los jugadores del BarÇa casi no se lesionan y si se lesionan se recuperan en menos tiempo de lo esperado. Nuestras lesiones encima que son númerosas, son para bastante tiempo y nunca se recuperan antes de lo previsto.
Hasta en eso, nos ganan los del Barcelona... :-|

Por otra parte, también me preocupa, que Pepe esté cada dos por tres roto. Parece que tenemos otro Robben en la plantilla y esto me hace pensar que quizás debamos venderlo. Y mira que me gusta Pepe, pero es que a la hora de la verdad, está roto siempre :(
A mí la política de vender chavales por 3-4 millones con posibilidad de recuperarlos 2 años a 5-6 millones me parece correcta, pq ves la respuesta del chaval.
Algo huele mal en los servicios médicos del Madrid porque esto no es normal. Cada poco cae un jugador con mínimo un mes de lesión. Imagen

PD: EOL fatal no... lo siguiente. Imagen
A mi lo de Pepe me da igual, es una mierda que se lesionen tantos jugadores, pero bueno, todo sea que se lesionen jugadores con repuestos de lujo, ahora mismo casi que confio mas en Albiol que en Pepe, por la mala cabeza de este ultimo, a ver si espabila con un mes fuera de juego.

@sebem: si sancionan al Levante por eso, nos deberian sancionar a nosotros cuando el partido con el Milan, que era todo el estadio al unisono Robinho muerete, y varias veces ademas [+risas]
Hoy a las 17:15 empieza la Copa de Asia con un Qatar-Uzbekistán, la dan íntegra en Al Jazeera [babas]
flipe escribió:A mi lo de Pepe me da igual, es una mierda que se lesionen tantos jugadores, pero bueno, todo sea que se lesionen jugadores con repuestos de lujo, ahora mismo casi que confio mas en Albiol que en Pepe, por la mala cabeza de este ultimo, a ver si espabila con un mes fuera de juego.

@sebem: si sancionan al Levante por eso, nos deberian sancionar a nosotros cuando el partido con el Milan, que era todo el estadio al unisono Robinho muerete, y varias veces ademas [+risas]


Sí, a Pepe se le irá la cabeza pero le da 300 vueltas a Albiol, sobretodo, en lo que respecta a sacar el balón jugado aunque, por supuesto, cumple con creces. Lo negativo es que haya tantas lesiones, sea quien sea el jugador. Algo no funciona.
TCR escribió:
flipe escribió:A mi lo de Pepe me da igual, es una mierda que se lesionen tantos jugadores, pero bueno, todo sea que se lesionen jugadores con repuestos de lujo, ahora mismo casi que confio mas en Albiol que en Pepe, por la mala cabeza de este ultimo, a ver si espabila con un mes fuera de juego.

@sebem: si sancionan al Levante por eso, nos deberian sancionar a nosotros cuando el partido con el Milan, que era todo el estadio al unisono Robinho muerete, y varias veces ademas [+risas]


Sí, a Pepe se le irá la cabeza pero le da 300 vueltas a Albiol, sobretodo, en lo que respecta a sacar el balón jugado aunque, por supuesto, cumple con creces. Lo negativo es que haya tantas lesiones, sea quien sea el jugador. Algo no funciona.


Le pasaba algo parecido al Barcelona, llego Pep y se cargo todo o casi todo el organigrama medico anterior, desde entonces, las lesiones del Barcelona son efimeras, o se recuperan incluso antes de lo previsto.

Yo mandaba a Sanitas a donde amargan los pepinos, he dicho.
Yo , creo que alguien ahi arriba esta escuchando mis plegarias jojo , Pepe e Higuain fuera del Madrid durante un tiempo [babas] , ahora solo falta que caiga Marcelo y ya pasamos fijo de octavos... XD
motiven asi a sus jugadores en el clasico:http://www.youtube.com/watch?v=lINkys9eJZM
estoy con los pelos de punta,la carne de gallina y callendome mas de 1 lagrima esto es el athletic !!
TCR escribió:Algo huele mal en los servicios médicos del Madrid porque esto no es normal. Cada poco cae un jugador con mínimo un mes de lesión. Imagen

PD: EOL fatal no... lo siguiente. Imagen


Es algo esperado lo que está pasando. Unos jugadores tienen sobrecarga de partidos, otros jugadores no juegan nunca y cuando juegan lo notan ( no, un entrenamiento diario no es la misma exigencia que un partido, ni entrenan en campos igual de grandes ni con tanta exigencia ). Lo de Pepe ha sido en el entrenamiento de hoy, no el partido de ayer, pero aún así joder, si sabes que en los próximos cuatro meses van a haber muchos partidos intensos con poco descanso para los once, no lo pongas ante el levante y dales un descanso.
Me descojono, 1 mes de baja Pepe por salir en un partido que iban 8-0,en serio, me parto la polla [qmparto] [qmparto]

P.D: Si alguien tiene tiempo que se vea los videos del """"""""calentamiento"""""""" que hizo Pepe en la banda antes de salir, luego sale, se lesiona y oh! que sorpresa! [qmparto] Menudo chiste de equipo, que acabe ya el puto año, que puto asco joder.
Coolpix escribió:Me descojono, 1 mes de baja Pepe por salir en un partido que iban 8-0,en serio, me parto la polla [qmparto] [qmparto]

P.D: Si alguien tiene tiempo que se vea los videos del """"""""calentamiento"""""""" que hizo Pepe en la banda antes de salir, luego sale, se lesiona y oh! que sorpresa! [qmparto] Menudo chiste de equipo, que acabe ya el puto año, que puto asco joder.


[comor?] [comor?] [comor?] [comor?] [comor?] [comor?]
No entiendo tanto pesimismo, se sabe que Pepe es de cristal y que ayer no le tuvo que sacar, pero bueno...estamos vivos en las tres competiciones y queda mucha temporada, tampoco es el fin xD.
Kololsimo ese es el problema, que tenemos tres competiciones todavía, unos 30-32 partidos y no tenemos un banquillo de garantías, no por falta de calidad, sino porque no tienen nunca minutos, de los suplentes solo disfrutan de minutillos Lass, P.León y Granero ( Para mi Arberloa es un titular aunque no juegue ) y poco mas, los demás solo juegan los minutos de la basura y luego cuando salen pasa lo que pasa, se lesionan, la pifian, se ponen nerviosos, etc, etc, etc. Sobre todo con chavales jóvenes que aun tienen que madurar como Canales.
Paul_Gilbert escribió:Kololsimo ese es el problema, que tenemos tres competiciones todavía, unos 30-32 partidos y no tenemos un banquillo de garantías, no por falta de calidad, sino porque no tienen nunca minutos, de los suplentes solo disfrutan de minutillos Lass, P.León y Granero ( Para mi Arberloa es un titular aunque no juegue ) y poco mas, los demás solo juegan los minutos de la basura y luego cuando salen pasa lo que pasa, se lesionan, la pifian, se ponen nerviosos, etc, etc, etc. Sobre todo con chavales jóvenes que aun tienen que madurar como Canales.

Para mi ese es uno de los grandes problemas, el Madrid no puede o no es capaz de resolver un partido contra un equipo "fácil" con sus suplentes.
En cambio el Barcelona, sí, y eso es una ventaja para ellos, y una desventaja para nosotros.
Imaginaos si ahora se lesiona también Cristiano Ronaldo. ¿Qué coño pasaría?
Yo mismo me contesto, perderíamos casi todos los partidos por falta de gol.
MinDoLeTa escribió:Yo , creo que alguien ahi arriba esta escuchando mis plegarias jojo , Pepe e Higuain fuera del Madrid durante un tiempo [babas] , ahora solo falta que caiga Marcelo y ya pasamos fijo de octavos... XD


Te estas alegrando de las lesiones de jugadores del equipo o estas de coña? :-?
jadeempire escribió:
Paul_Gilbert escribió:Kololsimo ese es el problema, que tenemos tres competiciones todavía, unos 30-32 partidos y no tenemos un banquillo de garantías, no por falta de calidad, sino porque no tienen nunca minutos, de los suplentes solo disfrutan de minutillos Lass, P.León y Granero ( Para mi Arberloa es un titular aunque no juegue ) y poco mas, los demás solo juegan los minutos de la basura y luego cuando salen pasa lo que pasa, se lesionan, la pifian, se ponen nerviosos, etc, etc, etc. Sobre todo con chavales jóvenes que aun tienen que madurar como Canales.

Para mi ese es uno de los grandes problemas, el Madrid no puede o no es capaz de resolver un partido contra un equipo "fácil" con sus suplentes.
En cambio el Barcelona, sí, y eso es una ventaja para ellos, y una desventaja para nosotros.
Imaginaos si ahora se lesiona también Cristiano Ronaldo. ¿Qué coño pasaría?
Yo mismo me contesto, perderíamos casi todos los partidos por falta de gol.


A ver, que tampoco es eso, ayer en el partido no habia intensidad por parte del Madrid, si hubiera quedado en el Bernabeu 1-0 esos mismos jugadores no habrian hecho el partido de ayer.

salu2
DIOS QUE GOLAZO DE UZBEKISTAN
Black29 escribió:
jadeempire escribió:
Paul_Gilbert escribió:Kololsimo ese es el problema, que tenemos tres competiciones todavía, unos 30-32 partidos y no tenemos un banquillo de garantías, no por falta de calidad, sino porque no tienen nunca minutos, de los suplentes solo disfrutan de minutillos Lass, P.León y Granero ( Para mi Arberloa es un titular aunque no juegue ) y poco mas, los demás solo juegan los minutos de la basura y luego cuando salen pasa lo que pasa, se lesionan, la pifian, se ponen nerviosos, etc, etc, etc. Sobre todo con chavales jóvenes que aun tienen que madurar como Canales.

Para mi ese es uno de los grandes problemas, el Madrid no puede o no es capaz de resolver un partido contra un equipo "fácil" con sus suplentes.
En cambio el Barcelona, sí, y eso es una ventaja para ellos, y una desventaja para nosotros.
Imaginaos si ahora se lesiona también Cristiano Ronaldo. ¿Qué coño pasaría?
Yo mismo me contesto, perderíamos casi todos los partidos por falta de gol.


A ver, que tampoco es eso, ayer en el partido no habia intensidad por parte del Madrid, si hubiera quedado en el Bernabeu 1-0 esos mismos jugadores no habrian hecho el partido de ayer.

salu2

Pero, eso es que no se puede permitir, ya quede 8-0 o 10-0.
Porque un club como el Madrid que está luchando por ganar Champions, Copa o Liga, no puede cometer ese desliz, ya jueguen los suplentes o los titulares.
Dex89 escribió:
Coolpix escribió:Me descojono, 1 mes de baja Pepe por salir en un partido que iban 8-0,en serio, me parto la polla [qmparto] [qmparto]

P.D: Si alguien tiene tiempo que se vea los videos del """"""""calentamiento"""""""" que hizo Pepe en la banda antes de salir, luego sale, se lesiona y oh! que sorpresa! [qmparto] Menudo chiste de equipo, que acabe ya el puto año, que puto asco joder.


[comor?] [comor?] [comor?] [comor?] [comor?] [comor?]


No se donde esta la duda, es de primero de guarderia que un mal calentamiento hace que te lesiones y ayer pepe se dedico a no hacer nada en el calentamiento antes de salir, lo han sacado en la tele, luego sale y se lesiona xD.

Desproposito tras desproposito, primero por sacar al central titular cuando vas 8-0 y segundo, permitirle no calentar antes de salir [qmparto]
Black29 escribió:
A ver, que tampoco es eso, ayer en el partido no habia intensidad por parte del Madrid, si hubiera quedado en el Bernabeu 1-0 esos mismos jugadores no habrian hecho el partido de ayer.

salu2



Y veis normal que salgan los suplentes, que tienen pocos minutos para demostrar que valen para jugar, y no le pongan intensidad ???? Se tendrían que dejar la jodida piel en el campo para decir aquí estoy yo y mira lo que valgo !

Me pareció increible la actitud de algunos ayer, y sobre todo como ya dije la de Benzemá, vas perdiendo, te cambian y están en el banquillo descojonandote de la risa, a pesar de que con el pésimo partido que has hecho sabes que vas a estar al día siguiente en boca de todos.
Pero si Pepe se ha lesionado ésta mañana en el entrenamiento, no??
Que tiene que ver el calentamiento o el partido de ayer...
godofredo está baneado por "Troll"
dat28850 escribió:Pero si Pepe se ha lesionado ésta mañana en el entrenamiento, no??
Que tiene que ver el calentamiento o el partido de ayer...


Pues que algunos aprovechan la mínima para desmoutivarse.
dat28850 escribió:Pero si Pepe se ha lesionado ésta mañana en el entrenamiento, no??
Que tiene que ver el calentamiento o el partido de ayer...


Otro fail de Coolpix, más difícil que acierte alguna a que Pellegrini gane el Marca leyenda.
83882 respuestas