› Foros › Off-Topic › Miscelánea
[Barcha escribió: Hay mucha gente(no lo digo por ti) y mucha parte de la prensa obsesionada con el tema de la cantera y tampoco me parece lógico yo creo que si un entrenador ve a un chaval que tiene algo le daria minutos, me niego a pensar que tantos entrenadores no den oportunidades?
Coolpix escribió:wanxu escribió:Pues sí, era un partido para sacar a Morata, estoy de acuerdo... me ha jodido cuando se ha lesionado Mateos y ha salido Juanfran, que todo sea dicho, aunque tampoco sea lateral derecho(es extremo, creo), lo ha hecho bastante mejor que Mateos (central).
Yo creo que todo es una táctica de Moy para presionar por un 9, pero era el momento de Morata. Y tb me hubiera gustado ver un lateral izquierdo del castilla y Arbeloa por la derecha.
Pues Mou se puede meter sus tacticas de presion por el orto, porque a lo mejor tienes ese puto 9 en el banquillo puteandole para presionar para que te fichen a otro. Lo dicho, yo soy Morata y hoy mismo le digo al madrid que o me baja al B de nuevo o que me venda, pero humillaciones como las de hoy que las aguanten Pardeza y Valdano.
Barcha, yo obsesionado no estoy, pero lo que se le esta haciendo a la cantera del Madrid es de juzgado de guardia, el real madrid en toda su historia se ha surtido siempre de jugadores de su cantera, unos años mas, otros menos, pero siempre salia algun chaval bueno, pero para eso tienes que darles confianza a los de abajo para que tengan la fe en que pueden llegar, que vean que compañeros suyos estan ahi y que no vean lo que estan viendo en el madrid, que llegas al B desde juveniles y cuando estas en el B, entrenando ya con el A, que has jugado un par de partidos y has jugado de puta madre llega tu entrenador y se dedica a humillarte y ves como el club en lugar de darte una oportunidad se va al mercado a fichar a alguien de tu puesto, pero claro, luego nos quejamos de que no hay chavales, esto jamas ha funcionado asi, para que salgan chavales de abajo, los buenos que hay tienen que ver que pueden llegar a ser alguien, sino se van y se quedan los mediocres, estamos hablando de que los iluminados del Real Madrid rechazaron a un tal Andres Iniesta, que es para ir con el hacha a buscar al crack que dijo que ese chaval no iba a ser nadie, al madrid se lo ofrecieron, el tal iniesta no cagaba por venir al madrid, y el madrid le dio el portazo en la cara, el resto de historia nos la sabemos a la perfeccion y como iniesta tenemos a dos mil mas, pero si en nuestra cantera nos hemos reido de etoo en su cara doscientas veces, con promesas de ir al primer equipo para no parar de cederle y mientras tanto fichando a cracks de la talla de canabal, que chaval que sea bueno va a querer quedarse en nuestra cantera, si yo fuese uno de ellos huiria del real madrid como de la peste, no hay hoy dia club español con menor probabilidad de ser alguien viniendo desde abajo que el Real Madrid, duro decirlo de un club del que han salido gente como butragueño, michel, raul o casillas, pero hoy dia es lo que hay y tenemos que asumirlo.
Coolpix escribió:sebem escribió:Cabe decir que hemos perdido y estamos debatiendo muy tranquilamente, da gusto estar comentando hoy por aqui.
porque venimos de un 8-0, crees que esto estaria igual si nos ganan 2-0 en liga?
Lo de hoy, aparte del juego y resultado, ha sido lamentable, el cambio de garay por pepe es lo mas lamentable que he visto a hacer a un entrenador, con 8-0 y sacas a pepe y dejas a morata en el banquillo? En serio, que cierren las categorias inferiores, mejor eso a que se rian de ellas constantemente como hace el madrid, al menos asi nos dejamos de hacer sangre, nos estan costando un dineral para que cuando parece que llegan les vacilemos como, una vez mas, hemos hecho hoy y me la pela que haya salido juanfran, el partido de hoy era para que jugase morata de inicio, para que kaka jugase de inicio para ir cogiendo minutos y no 30 minutos guarros, en serio, lo de hoy es calamidad tras calamidad tanto en el 11 como en los cambios. En fin, si ni con un 8-0 nos vale para sacar 6-7 chavales a ver que hacen, apaga y vamonos, Guardiola meara colonia o lo que queramos que mee, pero si el pilla un 8-0 en la ida de alguna eliminatoria mete a 11 chavales a jugar, me juego el cuello.
Luego nos quejamos de que no viene ni cristo desde abajo, pero quien cojones va a venir? Cualquier chaval medio crack que vea el percal que hay en el madrid sabe que o se va o ni de coña va a ser alguien en el futbol, luego es muy facil decir que es que no vienen chavales buenos de abajo, pero en que cabeza cabe que un chaval bueno aguante las humillaciones que le hace el madrid a su cantera? Maletas y hasta luego, eso si, luego por 40 kilos los recompramos con 28 años, porque han nacido para jugar aqui como se hincha a decir nuestro amado presidente.
Coolpix escribió:sebem escribió:Cabe decir que hemos perdido y estamos debatiendo muy tranquilamente, da gusto estar comentando hoy por aqui.
porque venimos de un 8-0, crees que esto estaria igual si nos ganan 2-0 en liga?
Lo de hoy, aparte del juego y resultado, ha sido lamentable, el cambio de garay por pepe es lo mas lamentable que he visto a hacer a un entrenador, con 8-0 y sacas a pepe y dejas a morata en el banquillo? En serio, que cierren las categorias inferiores, mejor eso a que se rian de ellas constantemente como hace el madrid, al menos asi nos dejamos de hacer sangre, nos estan costando un dineral para que cuando parece que llegan les vacilemos como, una vez mas, hemos hecho hoy y me la pela que haya salido juanfran, el partido de hoy era para que jugase morata de inicio, para que kaka jugase de inicio para ir cogiendo minutos y no 30 minutos guarros, en serio, lo de hoy es calamidad tras calamidad tanto en el 11 como en los cambios. En fin, si ni con un 8-0 nos vale para sacar 6-7 chavales a ver que hacen, apaga y vamonos, Guardiola meara colonia o lo que queramos que mee, pero si el pilla un 8-0 en la ida de alguna eliminatoria mete a 11 chavales a jugar, me juego el cuello.
Luego nos quejamos de que no viene ni cristo desde abajo, pero quien cojones va a venir? Cualquier chaval medio crack que vea el percal que hay en el madrid sabe que o se va o ni de coña va a ser alguien en el futbol, luego es muy facil decir que es que no vienen chavales buenos de abajo, pero en que cabeza cabe que un chaval bueno aguante las humillaciones que le hace el madrid a su cantera? Maletas y hasta luego, eso si, luego por 40 kilos los recompramos con 28 años, porque han nacido para jugar aqui como se hincha a decir nuestro amado presidente.Coolpix escribió:Paul_Gilbert escribió:Yo creo que si piensa darle solo 2 minutos por partido al chaval a pesar de quitar al delantero titular, le haría mucho mas bien dejandole ir los fines de semana a jugar con el Castilla, para esto hoy que el Castilla no jugaba vale, pero los domingos a Morata le vendría mejor jugar aunque fuera en segunda b que ver el partido desde el banquillo.
Mejor día que hoy para probarlo en serio y darle minutos no va a tener en lo que resta de temporada, porque no creo que al Atleti, Sevilla, Villarreal o Lyon le metamos 8 en la ida, si hoy no lo ha hecho no lo va a hacer nunca, va a jugar los 10 últimos minutos cuando vayamos 4-0.
Yo soy Morata y lo unico que pensaria ahora mismo es en ver como salir del Madrid, su cabeza tiene que pensar "si con 8-0 no me da ni 10 minutos, como voy a jugar un partido de liga normal? Es imposible" y es obvio y razonable que lo piense, es mas, si le conociese y tuviese que darle un consejo, seria uno muy claro, sal de aqui y cuanto antes mejor.
Lo he dicho infinidad de veces, hoy, 6 de enero de 2011, si raul gonzalez blanco tuviese 17 años como aquel partido del 94 contra el zgz, raul gonzalez blanco no jugaria jamas en el primer equipo del madrid, sale un chaval, falla lo que fallo Raul aquel dia y no huele un campo de primera con el madrid en su vida, por suerte aquella era otra epocaCoolpix escribió:wanxu escribió:Pues sí, era un partido para sacar a Morata, estoy de acuerdo... me ha jodido cuando se ha lesionado Mateos y ha salido Juanfran, que todo sea dicho, aunque tampoco sea lateral derecho(es extremo, creo), lo ha hecho bastante mejor que Mateos (central).
Yo creo que todo es una táctica de Moy para presionar por un 9, pero era el momento de Morata. Y tb me hubiera gustado ver un lateral izquierdo del castilla y Arbeloa por la derecha.
Pues Mou se puede meter sus tacticas de presion por el orto, porque a lo mejor tienes ese puto 9 en el banquillo puteandole para presionar para que te fichen a otro. Lo dicho, yo soy Morata y hoy mismo le digo al madrid que o me baja al B de nuevo o que me venda, pero humillaciones como las de hoy que las aguanten Pardeza y Valdano.
Barcha, yo obsesionado no estoy, pero lo que se le esta haciendo a la cantera del Madrid es de juzgado de guardia, el real madrid en toda su historia se ha surtido siempre de jugadores de su cantera, unos años mas, otros menos, pero siempre salia algun chaval bueno, pero para eso tienes que darles confianza a los de abajo para que tengan la fe en que pueden llegar, que vean que compañeros suyos estan ahi y que no vean lo que estan viendo en el madrid, que llegas al B desde juveniles y cuando estas en el B, entrenando ya con el A, que has jugado un par de partidos y has jugado de puta madre llega tu entrenador y se dedica a humillarte y ves como el club en lugar de darte una oportunidad se va al mercado a fichar a alguien de tu puesto, pero claro, luego nos quejamos de que no hay chavales, esto jamas ha funcionado asi, para que salgan chavales de abajo, los buenos que hay tienen que ver que pueden llegar a ser alguien, sino se van y se quedan los mediocres, estamos hablando de que los iluminados del Real Madrid rechazaron a un tal Andres Iniesta, que es para ir con el hacha a buscar al crack que dijo que ese chaval no iba a ser nadie, al madrid se lo ofrecieron, el tal iniesta no cagaba por venir al madrid, y el madrid le dio el portazo en la cara, el resto de historia nos la sabemos a la perfeccion y como iniesta tenemos a dos mil mas, pero si en nuestra cantera nos hemos reido de etoo en su cara doscientas veces, con promesas de ir al primer equipo para no parar de cederle y mientras tanto fichando a cracks de la talla de canabal, que chaval que sea bueno va a querer quedarse en nuestra cantera, si yo fuese uno de ellos huiria del real madrid como de la peste, no hay hoy dia club español con menor probabilidad de ser alguien viniendo desde abajo que el Real Madrid, duro decirlo de un club del que han salido gente como butragueño, michel, raul o casillas, pero hoy dia es lo que hay y tenemos que asumirlo.
Jukem escribió:Coolpix escribió:sebem escribió:Cabe decir que hemos perdido y estamos debatiendo muy tranquilamente, da gusto estar comentando hoy por aqui.
Luego nos quejamos de que no viene ni cristo desde abajo, pero quien cojones va a venir? Cualquier chaval medio crack que vea el percal que hay en el madrid sabe que o se va o ni de coña va a ser alguien en el futbol, luego es muy facil decir que es que no vienen chavales buenos de abajo, pero en que cabeza cabe que un chaval bueno aguante las humillaciones que le hace el madrid a su cantera? Maletas y hasta luego, eso si, luego por 40 kilos los recompramos con 28 años, porque han nacido para jugar aqui como se hincha a decir nuestro amado presidente.Coolpix escribió:Paul_Gilbert escribió:Yo creo que si piensa darle solo 2 minutos por partido al chaval a pesar de quitar al delantero titular, le haría mucho mas bien dejandole ir los fines de semana a jugar con el Castilla, para esto hoy que el Castilla no jugaba vale, pero los domingos a Morata le vendría mejor jugar aunque fuera en segunda b que ver el partido desde el banquillo.
Mejor día que hoy para probarlo en serio y darle minutos no va a tener en lo que resta de temporada, porque no creo que al Atleti, Sevilla, Villarreal o Lyon le metamos 8 en la ida, si hoy no lo ha hecho no lo va a hacer nunca, va a jugar los 10 últimos minutos cuando vayamos 4-0.
Yo soy Morata y lo unico que pensaria ahora mismo es en ver como salir del Madrid, su cabeza tiene que pensar "si con 8-0 no me da ni 10 minutos, como voy a jugar un partido de liga normal? Es imposible" y es obvio y razonable que lo piense, es mas, si le conociese y tuviese que darle un consejo, seria uno muy claro, sal de aqui y cuanto antes mejor.
Lo he dicho infinidad de veces, hoy, 6 de enero de 2011, si raul gonzalez blanco tuviese 17 años como aquel partido del 94 contra el zgz, raul gonzalez blanco no jugaria jamas en el primer equipo del madrid, sale un chaval, falla lo que fallo Raul aquel dia y no huele un campo de primera con el madrid en su vida, por suerte aquella era otra epocaCoolpix escribió:wanxu escribió:Pues sí, era un partido para sacar a Morata, estoy de acuerdo... me ha jodido cuando se ha lesionado Mateos y ha salido Juanfran, que todo sea dicho, aunque tampoco sea lateral derecho(es extremo, creo), lo ha hecho bastante mejor que Mateos (central).
:merenguecoolpixado:
Falkiño escribió:Era el partido adecuado para desfogar a Morata y hacer sus pruebas ... no entiendo a Mourinho. La cantera blanca siempre fué un referente en España (hay clubes que directamente viven de ella ) y el Real Madrid debe ser consciente de su potencial. La eliminatoria estaba sentenciadísima no había que tener miedo y tal vez hubiéramos visto una futura perla merengue en acción.
Al final tendrá razón Pep cuando dijo hace unos días "la cantera del Madrid es igual que la nuestra, sólo que nosotros los ponemos a jugar".
Salu2!
dandorf escribió:Falkiño escribió:Era el partido adecuado para desfogar a Morata y hacer sus pruebas ... no entiendo a Mourinho. La cantera blanca siempre fué un referente en España (hay clubes que directamente viven de ella ) y el Real Madrid debe ser consciente de su potencial. La eliminatoria estaba sentenciadísima no había que tener miedo y tal vez hubiéramos visto una futura perla merengue en acción.
Al final tendrá razón Pep cuando dijo hace unos días "la cantera del Madrid es igual que la nuestra, sólo que nosotros los ponemos a jugar".
Salu2!
Pero Morata no entró porque justo cuando lo iba a hacer, Mateos recibió una patada y estaba renqueante y por eso decidió meter a Juanfran ¿no?
Que por cierto, Juanfran me encanta.
dat28850 escribió:Esque esa es otra, y lo dijo Mou.
Hay jugadores que son suplentes y no puedes menospreciarlos.
No puedes subir un central del Castilla, y dejar sin jugar a Garay o a Albiol, sobre todo teniendo claro que ese canterano no va a mejorar a éstos.
No tienes una plantilla de 16 jugadores como para tener una necesidad "real" de subir jugadores para rellenar la plantilla, asique solo que suban los que destaquen y se hagan hueco por méritos propios.
jamonazo2OOO escribió:mi prevision:morata otro soldado o negredo que triunfa fuera xq no le dan posibilidades aun siendo muy valido de delantero suplente se prefiere fichar a uno de 36 millones(llorente)
Pd:soi del athletic asi que espero que esto no ocurra y que morata triunfe y que llorente se quede en bilbao
pepe ko 1 mes! en esa posicion si tenemos gente con garantias con albiol garay ramos carvallo e incluso mateos x lo q no veo drama
flipe escribió:A mi lo de Pepe me da igual, es una mierda que se lesionen tantos jugadores, pero bueno, todo sea que se lesionen jugadores con repuestos de lujo, ahora mismo casi que confio mas en Albiol que en Pepe, por la mala cabeza de este ultimo, a ver si espabila con un mes fuera de juego.
@sebem: si sancionan al Levante por eso, nos deberian sancionar a nosotros cuando el partido con el Milan, que era todo el estadio al unisono Robinho muerete, y varias veces ademas
TCR escribió:flipe escribió:A mi lo de Pepe me da igual, es una mierda que se lesionen tantos jugadores, pero bueno, todo sea que se lesionen jugadores con repuestos de lujo, ahora mismo casi que confio mas en Albiol que en Pepe, por la mala cabeza de este ultimo, a ver si espabila con un mes fuera de juego.
@sebem: si sancionan al Levante por eso, nos deberian sancionar a nosotros cuando el partido con el Milan, que era todo el estadio al unisono Robinho muerete, y varias veces ademas
Sí, a Pepe se le irá la cabeza pero le da 300 vueltas a Albiol, sobretodo, en lo que respecta a sacar el balón jugado aunque, por supuesto, cumple con creces. Lo negativo es que haya tantas lesiones, sea quien sea el jugador. Algo no funciona.
TCR escribió:Algo huele mal en los servicios médicos del Madrid porque esto no es normal. Cada poco cae un jugador con mínimo un mes de lesión.
PD: EOL fatal no... lo siguiente.
Coolpix escribió:Me descojono, 1 mes de baja Pepe por salir en un partido que iban 8-0,en serio, me parto la polla
P.D: Si alguien tiene tiempo que se vea los videos del """"""""calentamiento"""""""" que hizo Pepe en la banda antes de salir, luego sale, se lesiona y oh! que sorpresa! Menudo chiste de equipo, que acabe ya el puto año, que puto asco joder.
Paul_Gilbert escribió:Kololsimo ese es el problema, que tenemos tres competiciones todavía, unos 30-32 partidos y no tenemos un banquillo de garantías, no por falta de calidad, sino porque no tienen nunca minutos, de los suplentes solo disfrutan de minutillos Lass, P.León y Granero ( Para mi Arberloa es un titular aunque no juegue ) y poco mas, los demás solo juegan los minutos de la basura y luego cuando salen pasa lo que pasa, se lesionan, la pifian, se ponen nerviosos, etc, etc, etc. Sobre todo con chavales jóvenes que aun tienen que madurar como Canales.
MinDoLeTa escribió:Yo , creo que alguien ahi arriba esta escuchando mis plegarias jojo , Pepe e Higuain fuera del Madrid durante un tiempo , ahora solo falta que caiga Marcelo y ya pasamos fijo de octavos...
jadeempire escribió:Paul_Gilbert escribió:Kololsimo ese es el problema, que tenemos tres competiciones todavía, unos 30-32 partidos y no tenemos un banquillo de garantías, no por falta de calidad, sino porque no tienen nunca minutos, de los suplentes solo disfrutan de minutillos Lass, P.León y Granero ( Para mi Arberloa es un titular aunque no juegue ) y poco mas, los demás solo juegan los minutos de la basura y luego cuando salen pasa lo que pasa, se lesionan, la pifian, se ponen nerviosos, etc, etc, etc. Sobre todo con chavales jóvenes que aun tienen que madurar como Canales.
Para mi ese es uno de los grandes problemas, el Madrid no puede o no es capaz de resolver un partido contra un equipo "fácil" con sus suplentes.
En cambio el Barcelona, sí, y eso es una ventaja para ellos, y una desventaja para nosotros.
Imaginaos si ahora se lesiona también Cristiano Ronaldo. ¿Qué coño pasaría?
Yo mismo me contesto, perderíamos casi todos los partidos por falta de gol.
Black29 escribió:jadeempire escribió:Paul_Gilbert escribió:Kololsimo ese es el problema, que tenemos tres competiciones todavía, unos 30-32 partidos y no tenemos un banquillo de garantías, no por falta de calidad, sino porque no tienen nunca minutos, de los suplentes solo disfrutan de minutillos Lass, P.León y Granero ( Para mi Arberloa es un titular aunque no juegue ) y poco mas, los demás solo juegan los minutos de la basura y luego cuando salen pasa lo que pasa, se lesionan, la pifian, se ponen nerviosos, etc, etc, etc. Sobre todo con chavales jóvenes que aun tienen que madurar como Canales.
Para mi ese es uno de los grandes problemas, el Madrid no puede o no es capaz de resolver un partido contra un equipo "fácil" con sus suplentes.
En cambio el Barcelona, sí, y eso es una ventaja para ellos, y una desventaja para nosotros.
Imaginaos si ahora se lesiona también Cristiano Ronaldo. ¿Qué coño pasaría?
Yo mismo me contesto, perderíamos casi todos los partidos por falta de gol.
A ver, que tampoco es eso, ayer en el partido no habia intensidad por parte del Madrid, si hubiera quedado en el Bernabeu 1-0 esos mismos jugadores no habrian hecho el partido de ayer.
salu2
Dex89 escribió:Coolpix escribió:Me descojono, 1 mes de baja Pepe por salir en un partido que iban 8-0,en serio, me parto la polla
P.D: Si alguien tiene tiempo que se vea los videos del """"""""calentamiento"""""""" que hizo Pepe en la banda antes de salir, luego sale, se lesiona y oh! que sorpresa! Menudo chiste de equipo, que acabe ya el puto año, que puto asco joder.
Black29 escribió:
A ver, que tampoco es eso, ayer en el partido no habia intensidad por parte del Madrid, si hubiera quedado en el Bernabeu 1-0 esos mismos jugadores no habrian hecho el partido de ayer.
salu2
dat28850 escribió:Pero si Pepe se ha lesionado ésta mañana en el entrenamiento, no??
Que tiene que ver el calentamiento o el partido de ayer...
dat28850 escribió:Pero si Pepe se ha lesionado ésta mañana en el entrenamiento, no??
Que tiene que ver el calentamiento o el partido de ayer...