Hilo del Madridismo (9ª temporada)

Comparto la opinión de que a la hora de fichar os vendría mucho mejor un buen medio centro que reparta juego,dejando de lado a Alonso,antes que otro delantero mas.
baros95 está baneado por "troll"
jagoba escribió:que mas da faltar a la palabra? rectificar es de sabios no? fichemos a Llorente el dia 6 joder! [poraki] [poraki]

que llorente de bilbao no se mueve la ostia!!!!!!!!!!!!!!!!!
YknarF escribió:Era una invocación, ya veo que estás ahí agazapado [poraki]

Jaja, qué cabrón.

Tengo instalado el add-on EOL Alert SMS, con las palabras clave "Pipita", "Higuaín" y "piponazo", con decir una de esas palabras me llega el mensajito al móvil. XD Antes tenía puesto también "Mourinho", pero con el ritmo de mensajes parecía el segundero del reloj. [tomaaa]
alexhh escribió:Antes tenía puesto también "Mourinho", pero con el ritmo de mensajes parecía el segundero del reloj. [tomaaa]

[qmparto]
La verdad que el pobre no puede ir tranquilo ni al servicio,por si alguien va a ver si mea tambien colonia xd
Esta hasta en la sopa en la Tv.
sebem escribió:
flipe escribió:Coño Gago y Canales, ya ni me acordaba, a ver si los recuperamos para la causa, lo que ahora se nos acumulan los jugadores, y quereis trae mas aun xD

Y ojo con Drenthe, que en Alicante estan muy contentos con el, a ver si no lo devuelven, que mala cabeza tiene este tio, creo que ha firmado su sentencia de muerte, tanto alli como en el Madrid.

Por un lado tiene razon si le deben pasta no tiene porque trabajar gratis, pero que el resto de la plantilla este en su misma situacion me hace suponer que tienen estipulada alguna manera de cobrar que Drenthe no acepta. Como salga del Hercules se acabo jugar en la liga española porque el Hercules era el equipo que le iba a dar la oportunidad de demostrar lo que podia hacer y demuestra otra cosa...


Que una parte incumpla el contrato no quiere decir que la otra parte tambien lo pueda hacer, no me parece nada bien lo que esta haciendo.

Vaya birria de alineacion para mañana, Lass y Xabi, yo confiaba en que pusiera a Granero pero ni por esas, y antes que Lass tambien preferia a Khedira, pero bueno, a ver como sale la cosa.
Drenthe a demostrado ser poco profesional. Fijo que sus compañeros necesitan el dinero más que él, y aún así están ahí. Eso si, tb sentirán más los colores. Yo creo que es una manera de forzar su salida y volver al RM.
Lo de Higuain es cierto que lo perdemos 6 meses? es para tanto? ¬_¬ nada al final tendremos que traer a un tio.


Drenthe con lo que esta haciendo se esta jodiendo, ademas de que no vale para el real madrid, para un hercules o un equipo de zona media tal vez.
[Barcha] escribió:Lo de Higuain es cierto que lo perdemos 6 meses? es para tanto? ¬_¬ nada al final tendremos que traer a un tio.


Drenthe con lo que esta haciendo se esta jodiendo, ademas de que no vale para el real madrid, para un hercules o un equipo de zona media tal vez.

lo de Higuain en su momento dijeron que si le operaban tenía para 6 meses, por eso probaron un tratamiento conservador, el problema es que ha salido mal y a esos 6 meses le tienen que sumar el tiempo que está ya de baja.

Lo de Drenthe es loq ue haría cualquier persona, a mi sino me pagan no trabajo así de sencillo.
Hereze escribió:
[Barcha] escribió:Lo de Higuain es cierto que lo perdemos 6 meses? es para tanto? ¬_¬ nada al final tendremos que traer a un tio.


Drenthe con lo que esta haciendo se esta jodiendo, ademas de que no vale para el real madrid, para un hercules o un equipo de zona media tal vez.

lo de Higuain en su momento dijeron que si le operaban tenía para 6 meses, por eso probaron un tratamiento conservador, el problema es que ha salido mal y a esos 6 meses le tienen que sumar el tiempo que está ya de baja.

Lo de Drenthe es loq ue haría cualquier persona, a mi sino me pagan no trabajo así de sencillo.


Juraria haber leido que si operaba eran 2-3 meses? por eso me extraña tanto lo de 6 pero vamos que se pierde lo que resta de temporada.

En cuanto a drenthe lo minimo que debia hacer es estar en alicante presente y estar con sus compañeros que ellos tampoco cobraran imagino y estan currando hay que ser más profesional y dar al menos la cara, es que parece que esta fugado, el tio alli en Holanda..
Y el far$a a lo suyo con 0a0 penalti de Abidal que no pita el arbitro y ahora ya ganan 2a0 cawento
Hace 2 años lesión de Ruud y numerosas de Robben
El año pasado Kaka y Ronaldo 2 meses
Este año Kaka también buena parte, ahora Higuain el delantero titular...

Algo está fallando xD

y eso contando sólo los jugadores de más arriba



Vaya golazo del Levante
Mario_CR9 escribió:Hace 2 años lesión de Ruud y numerosas de Robben
El año pasado Kaka y Ronaldo 2 meses
Este año Kaka también buena parte, ahora Higuain el delantero titular...

Algo está fallando xD

y eso contando sólo los jugadores de más arriba



Vaya golazo del Levante

Exacto,a esas sumales la de Gago y sobretodo Pepe.Que desde que se lesionó perdisteis bastantes partidos.
Celticsfan escribió:Y el far$a a lo suyo con 0a0 penalti de Abidal que no pita el arbitro y ahora ya ganan 2a0 cawento



2-1 [buuuaaaa]
O el Levante se dejó que les metiéramos 8 por pena, o estos del FCB sólo salen a muerte ante nosotros, o Messidependencia... quizá un mucho de lo 2º y un poco de lo 3º. Que las pasen putas contra el Levante y a nosotros nos meen pero literalmente... Está visto que salir mentalizado y picado te da medio partido si tienes calidad.
Mañana en la prensa catalana pondrán mano blanca otra vez ???
PuMa está baneado por "se acabó lo que se daba"
Mario_CR9 escribió:Mañana en la prensa catalana pondrán mano blanca otra vez ???

Lo dices por el gol anulado injustamente a Villa?
el_cule está baneado por "clon para saltarse baneo de subforo"
itho escribió:O el Levante se dejó que les metiéramos 8 por pena, o estos del FCB sólo salen a muerte ante nosotros, o Messidependencia... quizá un mucho de lo 2º y un poco de lo 3º. Que las pasen putas contra el Levante y a nosotros nos meen pero literalmente... Está visto que salir mentalizado y picado te da medio partido si tienes calidad.

Pero según lo que dicen algunos Messi es un jugador cualquiera y sin xavi no es nadie. No entiendo como el Barça puede depender de un jugador cualquiera. Me lo explicas porfavor?
sebem escribió:Saludos a Preciado.


+1 xD

A ver si aguanta hasta el Bernabéu

Bueno ya vienen, hasta en Navidad macho xD
Bilis, bilis everywhere Imagen
itho escribió:O el Levante se dejó que les metiéramos 8 por pena, o estos del FCB sólo salen a muerte ante nosotros, o Messidependencia... quizá un mucho de lo 2º y un poco de lo 3º. Que las pasen putas contra el Levante y a nosotros nos meen pero literalmente... Está visto que salir mentalizado y picado te da medio partido si tienes calidad.

La vuelta de vacaciones, las bajas, la punteria, el buen partido del levante...
No sé qué relación tiene con la causa efecto "acaba partido - entro a postear", pero es acabar un partido del FCB y empezar a ver post ignorados a saco... curioso ante todo... Bueno lo que tenemos que hacer es seguir ganando y punto. Este FCB está visto que salvo partidos que se le pone de cara o contra nosotros el resto de partidos sufre, y creo que lo en único que somos mejores que ellos es saber sufrir. Lo ganarán todo y jugarán más bonito que nunca, pero me parece más vulnerable este FCB que el del año pasado.
PuMa escribió:
Mario_CR9 escribió:Mañana en la prensa catalana pondrán mano blanca otra vez ???

Lo dices por el gol anulado injustamente a Villa?


Si.
YknarF escribió:
sebem escribió:Saludos a Preciado.


+1 xD

A ver si aguanta hasta el Bernabéu

Bueno ya vienen, hasta en Navidad macho xD

Deberia aguatar porque su presi dijo que antes se iba el que echar a Preciado...
el_cule escribió:Pero según lo que dicen algunos Messi es un jugador cualquiera y sin xavi no es nadie. No entiendo como el Barça puede depender de un jugador cualquiera. Me lo explicas porfavor?

No se te ocurria ningun nick mas nose ... disimulado.
itho escribió:O el Levante se dejó que les metiéramos 8 por pena, o estos del FCB sólo salen a muerte ante nosotros, o Messidependencia... quizá un mucho de lo 2º y un poco de lo 3º. Que las pasen putas contra el Levante y a nosotros nos meen pero literalmente... Está visto que salir mentalizado y picado te da medio partido si tienes calidad.

es eso, la actitud, el barça puede que ahora mismo tengo un 11 titular mejor que el nuestro pero no para ese baño que nos dieron y por supuesto con nuestro equipo deberiamos poder plantarle cara y ponerselo dificil incluso poder ganarle, no hay una diferencia tan grande como se vio en el derbi.

pero la actitud lo hace todo. y lo malo es que a corto plazo es muy dificil cambair eso.

por eso lo necesario ahora mismo en el club es estabilidad.

el_cule escribió:
itho escribió:O el Levante se dejó que les metiéramos 8 por pena, o estos del FCB sólo salen a muerte ante nosotros, o Messidependencia... quizá un mucho de lo 2º y un poco de lo 3º. Que las pasen putas contra el Levante y a nosotros nos meen pero literalmente... Está visto que salir mentalizado y picado te da medio partido si tienes calidad.

Pero según lo que dicen algunos Messi es un jugador cualquiera y sin xavi no es nadie. No entiendo como el Barça puede depender de un jugador cualquiera. Me lo explicas porfavor?


sin xavi el barça baja ese peldaño que ahora mismo le hace ser el mejor.

seguiria siendo un gran equipo pero no el equipo que es a dia de hoy.

y messi pues otro tanto de lo mismo, pero en mi opinion no es tan fundamental (en el juego del equipo y la calidad como equipo) como Xavi.
Año nuevo, villarato viejo, nada nuevo bajo el sol.

Eso si, hoy pidiendo la hora.
sebem escribió:
el_cule escribió:Pero según lo que dicen algunos Messi es un jugador cualquiera y sin xavi no es nadie. No entiendo como el Barça puede depender de un jugador cualquiera. Me lo explicas porfavor?

No se te ocurria ningun nick mas nose ... disimulado.


Yo no me molesto ni en responder al quote. No respondo a culés/clones con 4 post que además entran a tocar los cojones. Otro al saco de los ignores. Sabéis si dan pin o algo al llegar a los 100 ignores? Debo estar cerca del record de EOL XD

Bueno ahora a ver ganar al Camacho Ibérico, que el Sevilla este año es de risa.

Joder antes lo digo y casi marca 2 veces en 30 segundos XD

Joder y más ocasiones... creo que ya le he dado la victoria al Sevilla por hablar XD
itho escribió:Bueno ahora a ver ganar al Camacho Ibérico, que el Sevilla este año es de risa.

Ithodamus, se nota que escuchar al paco gonzalez te pega algo, porque a mi me paso en el torneo de los niños, na mas rajar del antonio se casco un golazo, el unico en todo el campeonato.
PuMa está baneado por "se acabó lo que se daba"
jas1 escribió:sin xavi el barça baja ese peldaño que ahora mismo le hace ser el mejor.

Seguramente, pero ojo a Thiago o a Cesc ,como acabe fichando, son dos excelentes centrocampistas que algun dia puede que lo suplan. De momento no tienen ese mismo rol pero Xavi tampoco empezó jugando ahí ni mucho menos a ese nivel.
sebem escribió:
itho escribió:Bueno ahora a ver ganar al Camacho Ibérico, que el Sevilla este año es de risa.

Ithodamus, se nota que escuchar al paco gonzalez te pega algo, porque a mi me paso en el torneo de los niños, na mas rajar del antonio se casco un golazo, el unico en todo el campeonato.


Na ya dije hace unos días que estais disfrutando de Di Messi gracias a mí, porque dije tantas veces que vaya puta mierda de fichaje y dinero tirado que lo he convertido a la larga en balón de oro... y menos mal que no dije que siendo tan feo no va a follar nada, que si no ahora mismo estaría con alguna megahipermodelo [+risas]
PuMa escribió:
jas1 escribió:sin xavi el barça baja ese peldaño que ahora mismo le hace ser el mejor.

Seguramente, pero ojo a Thiago o a Cesc ,como acabe fichando, son dos excelentes centrocampistas que algun dia puede que lo suplan. De momento no tienen ese mismo rol pero Xavi tampoco empezó jugando ahí ni mucho menos a ese nivel.

A xavi hace no mucho lo tildaban de jugador del monton.
central98 escribió:
PuMa escribió:
jas1 escribió:sin xavi el barça baja ese peldaño que ahora mismo le hace ser el mejor.

Seguramente, pero ojo a Thiago o a Cesc ,como acabe fichando, son dos excelentes centrocampistas que algun dia puede que lo suplan. De momento no tienen ese mismo rol pero Xavi tampoco empezó jugando ahí ni mucho menos a ese nivel.

A xavi hace no mucho lo tildaban de jugador del monton.


E Higuaín cuando le fichamos decíamos que era un fallón, e Iker al principio era menos seguro, y Rulo debutó fallando goles clarísimos conta el Zaragoza... no sé que buscais con esas polémicas tontas. Si un tío es un jugador normal como era Xavi y de repente en 4 años pega un subidón de calidad pues se dice y punto. Igual que pegará el bajón y se dirá igualmente. No entiendo a veces los comentarios oportunistas que decís... bueno sí, para buscar pique oportunista. Pero está claro que el FCB sin Messi pierde un 10% de calidad de la que tiene, y sin Xavi y Messi me atrevo a decir que son un equipo como el Madrid, el Arsenal, el United o Chelsea si están como dios manda... etc.
PuMa escribió:
jas1 escribió:sin xavi el barça baja ese peldaño que ahora mismo le hace ser el mejor.

Seguramente, pero ojo a Thiago o a Cesc ,como acabe fichando, son dos excelentes centrocampistas que algun dia puede que lo suplan. De momento no tienen ese mismo rol pero Xavi tampoco empezó jugando ahí ni mucho menos a ese nivel.


con el tiempo es posible, pero que no tarden mucho mas en adaptarse después de que xavi se vaya.

Xavi es la pieza que hace que todo funcione perfecto en el sistema del barça (y en la seleccion), pero ese sistema lo lleva haciendo el barça mucho tiempo, es posible que otro jugador pueda rendir en su puesto.

el problema es que le día que se siente xavi el que ocupe su lugar lo tendrá muy difícil ya que deberá mantener el tipo.

Por ejemplo Cesc no debe subir tanto, al barça no le interesa un tio que suba tanto en ese puesto, para eso tiene otros jugadores. Si se centra el hacer el trabajo de Xavi puede que acabe haciendolo bien, si juega como el juega en el Arsenal es posible que no aporte lo mismo que Xavi, y ahí habrá un problema.

Porque el barça no va a cambiar el sistema de juego.

central98 escribió:A xavi hace no mucho lo tildaban de jugador del monton.


Tambien los propios cules, los años malos del barça y la seleccion se le señalaba a él como uno de los principales culpables. Se decia de el que ralentizaba el ritmo del partido.

Y mira como ha acabado.
itho escribió:E Higuaín cuando le fichamos decíamos que era un fallón, e Iker al principio era menos seguro, y Rulo debutó fallando goles clarísimos conta el Zaragoza... no sé que buscais con esas polémicas tontas. Si un tío es un jugador normal como era Xavi y de repente en 4 años pega un subidón de calidad pues se dice y punto. Igual que pegará el bajón y se dirá igualmente. No entiendo a veces los comentarios oportunistas que decís... bueno sí, para buscar pique oportunista. Pero está claro que el FCB sin Messi pierde un 10% de calidad de la que tiene, y sin Xavi y Messi me atrevo a decir que son un equipo como el Madrid, el Arsenal, el United o Chelsea si están como dios manda... etc.

Eso no son ejemplos, me hablas de gente nueva muy valida que tiene un periodo de adaptacion obvio el cual efectivamente muchas veces tampoco es respetado, y me lo comparas con un tio que cumplia hoy 549 partidos con el barça que hasta hace nada era tildado de jugador normalillo y que simplemente ha ido madurando, pero hace muchisimo que es el jugador que es.

Y algunos cules tambien si, pero algunos, ya esta.
Xsato7 está baneado hasta el 2/11/2024 18:45 por "hater"
itho escribió:No sé qué relación tiene con la causa efecto "acaba partido - entro a postear", pero es acabar un partido del FCB y empezar a ver post ignorados a saco... curioso ante todo... Bueno lo que tenemos que hacer es seguir ganando y punto. Este FCB está visto que salvo partidos que se le pone de cara o contra nosotros el resto de partidos sufre, y creo que lo en único que somos mejores que ellos es saber sufrir. Lo ganarán todo y jugarán más bonito que nunca, pero me parece más vulnerable este FCB que el del año pasado.


El resto de partidos que son el 2%, xd....

flipe escribió:Año nuevo, villarato viejo, nada nuevo bajo el sol.

Eso si, hoy pidiendo la hora.


Villarato es el gol mal anulado a Villa, o que te saquen dos amarillas por perder tiempo cuando los rivales lo hacen constantemente?

Te recuerdo que empatasteis con ellos en liga?
Yo recuerdo a los lamedores de anos profesionales del club (véase Sport/Mundo Deportivo) pedir el traspaso de Xavi hace no mucho tiempo y a unos cuantos culés, bastantes dicho sea de paso, pensar exactamente lo mismo.

Pero vamos, que me parece una discusión absurda igualmente.
Juas, anda que no he oido yo a culés despotricar de Xavi, dios.
Si por muchos hubiera sido, lo habrían mandado a groenlandia junto con Gerard y alguno mas. Xavi explotó cuando se fue Deco, que lo tapaba bastante.
Ahora parece que un dios, pero para mi un tio que hasta rondando los 30 no ha conseguido alcanzar su nivel máximo. Ahora le quedarán 2 o 3 años bueno y ya está, a jubilarse.
Es la suerte que en el fondo ha tenido el Madrid.
lostzilla escribió:Juas, anda que no he oido yo a culés despotricar de Xavi, dios.
Si por muchos hubiera sido, lo habrían mandado a groenlandia junto con Gerard y alguno mas. Xavi explotó cuando se fue Deco, que lo tapaba bastante.
Ahora parece que un dios, pero para mi un tio que hasta rondando los 30 no ha conseguido alcanzar su nivel máximo. Ahora le quedarán 2 o 3 años bueno y ya está, a jubilarse.
Es la suerte que en el fondo ha tenido el Madrid.


le quedan menos de 3 años buenos, pero no porque haya bajado el nivel, ya que su forma de jugar no depende de que corra mas o menos, si no porque parece estar cascado y no para meterse temporadas de 70 partidos.

aguantara este año y el que viene empezara a ser suplente en mas de un partido y si fichan a Cesc ya no creo que juegue muchos partidos.
lostzilla escribió:Juas, anda que no he oido yo a culés despotricar de Xavi, dios.
Si por muchos hubiera sido, lo habrían mandado a groenlandia junto con Gerard y alguno mas. Xavi explotó cuando se fue Deco, que lo tapaba bastante.
Ahora parece que un dios, pero para mi un tio que hasta rondando los 30 no ha conseguido alcanzar su nivel máximo. Ahora le quedarán 2 o 3 años bueno y ya está, a jubilarse.
Es la suerte que en el fondo ha tenido el Madrid.


Hombre, también lo miro como mala suerte para la selección. La verdad que nos ha dado tiempo a ganar 1 Euro y 1 Mundial, pero no sé qué tal el "tikitaka" sin Xavi en la selección. Yo creo que cuando empiece a flojear debería ser suplente y apostar por otro jugador. Como esperemos a que se arrastre/se retire mal nso va a ir. En el FCB supongo que harán como nosotros con Rulo, que le darán mucho margen, pero en la selección deberíamos buscarle sustituto a partir de la Euro, salvo que con 32 siga siendo el crack que es.
Gary_Lester escribió:Yo recuerdo a los lamedores de anos profesionales del club (véase Sport/Mundo Deportivo) pedir el traspaso de Xavi hace no mucho tiempo y a unos cuantos culés, bastantes dicho sea de paso, pensar exactamente lo mismo.

Pero vamos, que me parece una discusión absurda igualmente.


¿Pero bastantes en este foro o bastantes en todo el mundo?. Digo, porque depende a que te bases, cambia mucho la cosa. Es cierto que antes no se le tenía en el pedestal que está ahora, pero eso ocurre en cualquier club del mundo si el el equipo no rinde bien. Véase Casillas el año pasado, bastantes madridistas de este foro opinabais que había bajado de nivel, y que ya no era tan "santo". Y luego llegó el mundial.

En cuanto a lo del Villarato...en serio? os seguís creyendo esa bazofia?
LeX91 escribió:
Gary_Lester escribió:Yo recuerdo a los lamedores de anos profesionales del club (véase Sport/Mundo Deportivo) pedir el traspaso de Xavi hace no mucho tiempo y a unos cuantos culés, bastantes dicho sea de paso, pensar exactamente lo mismo.

Pero vamos, que me parece una discusión absurda igualmente.


¿Pero bastantes en este foro o bastantes en todo el mundo?. Digo, porque depende a que te bases, cambia mucho la cosa. Es cierto que antes no se le tenía en el pedestal que está ahora, pero eso ocurre en cualquier club del mundo si el el equipo no rinde bien. Véase Casillas el año pasado, bastantes madridistas de este foro opinabais que había bajado de nivel, y que ya no era tan "santo". Y luego llegó el mundial.

En cuanto a lo del Villarato...en serio? os seguís creyendo esa bazofia?


Hablo de un tiempo en el que yo ni conocia este foro. Ha Xavi le han dado palos siempre, y hace nada, en la liga de Bernardo fueron muchos los que pidieron su traspado. Con esto quiero decir que no hay que irse tan atrás y que era algo bastante extendido.
sebem escribió:No se te ocurria ningun nick mas nose ... disimulado.

No le daba joseba,es que no le daba para mas XD
Gary_Lester escribió:
LeX91 escribió:
Gary_Lester escribió:Yo recuerdo a los lamedores de anos profesionales del club (véase Sport/Mundo Deportivo) pedir el traspaso de Xavi hace no mucho tiempo y a unos cuantos culés, bastantes dicho sea de paso, pensar exactamente lo mismo.

Pero vamos, que me parece una discusión absurda igualmente.


¿Pero bastantes en este foro o bastantes en todo el mundo?. Digo, porque depende a que te bases, cambia mucho la cosa. Es cierto que antes no se le tenía en el pedestal que está ahora, pero eso ocurre en cualquier club del mundo si el el equipo no rinde bien. Véase Casillas el año pasado, bastantes madridistas de este foro opinabais que había bajado de nivel, y que ya no era tan "santo". Y luego llegó el mundial.

En cuanto a lo del Villarato...en serio? os seguís creyendo esa bazofia?


Hablo de un tiempo en el que yo ni conocia este foro. Ha Xavi le han dado palos siempre, y hace nada, en la liga de Bernardo fueron muchos los que pidieron su traspado. Con esto quiero decir que no hay que irse tan atrás y que era algo bastante extendido.


No hay que irse tan lejos en general para que el fútbol no se hubiera inventado ni la cantera fuera lo más importante para hacer un equipo... exactamente al año 2008 tras 2 ligas seguidas blancas. Lo cual demuestra lo oportunistas que solemos ser todos, así que hablar de lo que se dijo hace 3 años me parece una tontería, porque la situación era totalmente opuesta, con el agravante de que el FCB le acaba de hacer un pasillo, comerse 4 en el Bernabeu y acabar a diecipico puntos. Hoy Xavi es la ostia, antes fue un segundon, y por desgracia para la Selección y para suerte como madridista, en 2/3 años máximo va a ser una sombra de lo que era, si le respetan las lexiones, si no a ver lo que juega los próximos años que ya ha dicho que no puede jugar tanto.
LeX91 escribió:
Gary_Lester escribió:Yo recuerdo a los lamedores de anos profesionales del club (véase Sport/Mundo Deportivo) pedir el traspaso de Xavi hace no mucho tiempo y a unos cuantos culés, bastantes dicho sea de paso, pensar exactamente lo mismo.

Pero vamos, que me parece una discusión absurda igualmente.


¿Pero bastantes en este foro o bastantes en todo el mundo?. Digo, porque depende a que te bases, cambia mucho la cosa. Es cierto que antes no se le tenía en el pedestal que está ahora, pero eso ocurre en cualquier club del mundo si el el equipo no rinde bien. Véase Casillas el año pasado, bastantes madridistas de este foro opinabais que había bajado de nivel, y que ya no era tan "santo". Y luego llegó el mundial.

En cuanto a lo del Villarato...en serio? os seguís creyendo esa bazofia?

en toda españa, y especialmente la prensa cule, que yo tampoco estaba en el foro en esa epoca.

pero vamos que en el sport y el mundo deportivo lo ponían a parir y los comentarios de la gente eran que el tio era un cagao que siempre enviaba el balón para atras, que era lento, etc, etc.

ejemplo de lo de xavi:
http://blogs.terra.es/blogs/futbolitis/ ... ntira.aspx

Enero del 2008.

A Casillas se le defendió aquí en su dia, antes del mundial.

Hubo unanimidad en este hilo de que debía ser el el portero titular de la selección en el mundial.
No se a cuántos culés conocéis, pero no creo que sea tantos como para decir que una amplia mayoría quería traspasar a Xavi. Si os basais en la prensa, mal vais. Creo que todos sabeis que la prensa no representa a la masa culé, ídem con la madridista. Y tampoco basaros en los mensajes que dejan en webs como marca y mundo deportivo. Los que escriben ahí son fanáticos y no debe ser considerada su opinión como "la mayoría" de los culés.
En cuanto a lo del artículo de Marcos López en futbolitis, le han caído muchísimos palos por el mismo.

Pero es como todo, hace 3 temporadas el equipo no funcionaba como ahora, y algunos señalaban a Xavi como principal causa. Pero como mucho se ha dicho, Xavi es el termómetro del equipo y si Xavi juega bien, el equipo juega bien y viceversa. Es una especie de simbiosis, donde el jugador del Barça necesita del equipo de la misma forma que el equipo necesita de Xavi. Por el lado contrario, Messi te puede hacer un gran partido y solucionarte la papeleta cuando el equipo ha estado gris.
Muchos estáis diciendo que cuando Xavi y Messi falten, el Barça bajará de nivel y será un gran equipo, pero sin ser este rodillo de los últimos años. Estoy totalmente de acuerdo, es lo más normal del mundo. Si al Madrid le quitas a Ronaldo y a Alonso, o al Arsenal le quitas a Cesc y Arshavin, también bajan mucho su nivel. Por eso son las estrellas del equipo, cobran tanto y son cracks mundiales.
Sin embargo, un buen equipo debe estar por encima de individualidades como estas, incluso si se trata del para muchos mejor jugador de la historia (Messi), o del jugador más completo del momento (CR). Y yo creo que el Barça, y sobre todo Guardiola, sabrá encontrar sustituto que pueda llegar a hacer la función que realizan estos jugadores. Ya sea en la cantera (lo más seguro) o mediante fichajes externos.

PD: Lo de Casillas y la unanimidad...puede que todo el mundo dijera que fuese titular, pero puedes buscar mensajes y comprobar cómo mucha gente del hilo comentó que había bajado de nivel y que ya no era el de años anteriores.
LeX91 escribió:PD: Lo de Casillas y la unanimidad...puede que todo el mundo dijera que fuese titular, pero puedes buscar mensajes y comprobar cómo mucha gente del hilo comentó que había bajado de nivel y que ya no era el de años anteriores.


Entonces para una cosa si valen los foros y el amigoteo particular para ser algo unánime y para otras no, vamos. A la conveniencia de cada cual.

Yo conozco a muchos culés que querían despachar a Xavi porque creían que era lo que muchos culés piensan ahora que es Pojan, o sea, un paquete que nunca va a progresar.
Cuando salía de recambio en la era van gaal los gestos eran de echarse las manos a la cabeza porque no confiaban en el (como cuando sacan ahora a Pojan xd).
Eso no quiere decir que todos los cules lo pensaran o una mayoría, pero en mi entorno era una realidad. Era la eterna promesa que estaba ahí aguantando y chupando banquillo en cantidades industriales, pero oye, que el tio ha llegado a su tope justo a tiempo, algo que otros no pueden decir porque se acaban sus carreras y siguen sin haber dado ni el 20% de lo que podían.
Tengo ganas de ver a Kaká, a ver si mañana tiene minutos y aunque es pronto, después de la lesión, para exigirle cosas veremos si Mourinho es capaz de sacar lo mejor del brasileño que desde que salió de San Siro no ha demostrado grandes cosas.
lostzilla escribió:Entonces para una cosa si valen los foros y el amigoteo particular para ser algo unánime y para otras no, vamos. A la conveniencia de cada cual.

Yo conozco a muchos culés que querían despachar a Xavi porque creían que era lo que muchos culés piensan ahora que es Pojan, o sea, un paquete que nunca va a progresar.
Cuando salía de recambio en la era van gaal los gestos eran de echarse las manos a la cabeza porque no confiaban en el (como cuando sacan ahora a Pojan xd).
Eso no quiere decir que todos los cules lo pensaran o una mayoría, pero en mi entorno era una realidad. Era la eterna promesa que estaba ahí aguantando y chupando banquillo en cantidades industriales, pero oye, que el tio ha llegado a su tope justo a tiempo, algo que otros no pueden decir porque se acaban sus carreras y siguen sin haber dado ni el 20% de lo que podían.


Yo nunca he dicho que sea algo unánime, ni que la mayoría de madridistas de todo el planeta lo dijeran. He dicho que muchos de este hilo, igual que muchos del otro hilo dijeron lo de Xavi. Pero no se puede extrapolar a toda la masa culé, igual que los 4 idiotas del marca y sport.

Y no es necesario los insultos con los nombres de los jugadores, lo de Pojan sobra.
La recuperación de lesionados es una gran noticia, joder, que lo nuestro con las lesiones es tremendo...si analizamos las bajas de estos años (desde la liga que echaron a Bernardo) llegaremos a la conclusión de que nos ha mirado un tuerto.

Gago Y Kaká, ganas tengo de verles jugar (incluso a Canales xD).
Oid, lo de Milito haciendole gestos al árbitro llevandose el dedo indice a la muñeca del brazo contrario, a la posición del reloj; eso en cualquier caso menos en el del Barça es pedir la hora no?
83882 respuestas