Hilo del Madridismo (9ª temporada)

Hereze escribió:
Black29 escribió:
Precisamente anoche estuve hablando con mi tio del mundial (que es culé) y los dos llegamos a la conclusion de que el gol de Iniesta lo pudo marcar cualquiera, y que para ambos el jugador clave del Mundial, o el mas determinante fue Casillas. Obviamente es nuestra opinion.

salu2

tanto como cualquiera pues no, Robben tuvo dos mas claras que esa y la cagó en las dos, esa jugada es la típica que cualquiera con un poco menos de calidad la manda al tercer piso.
Iniesta tambien tuvo algunas que hizo que me cagara en toda su familia. Y en las de Robben a quien le apuntamos el tanto, robben fallo gracias a casillas o porque es malo.
Las declaraciones de Mourinho si las lees en portugues te das cuenta que no son para tanto, lastima de periodicos españoles que prefieren el titula polemico, en las originales alaba a del bosque, en los titulares de aqui ponen q del bosque no se merecia lo de mejor entrenador. Y sobre Iniesta lo unico qe dijo es qu el titulo de balon de oro supuestamente es al mejor de una temporada completa, que iniesta no jugo durante 5 meses y que si se lo dan por el gol de la final, es egol podria haber sido a cualquier jugador con menos nombre que hipoteticamente estuviese alli colocado, tambien dijo que iniesta era un grandisimo jugador pero eso no interesa, porque Mourinho solo selta mierda por la boca y eso vende mas.
sebem escribió:
Hereze escribió:
Black29 escribió:
Precisamente anoche estuve hablando con mi tio del mundial (que es culé) y los dos llegamos a la conclusion de que el gol de Iniesta lo pudo marcar cualquiera, y que para ambos el jugador clave del Mundial, o el mas determinante fue Casillas. Obviamente es nuestra opinion.

salu2

tanto como cualquiera pues no, Robben tuvo dos mas claras que esa y la cagó en las dos, esa jugada es la típica que cualquiera con un poco menos de calidad la manda al tercer piso.
Iniesta tambien tuvo algunas que hizo que me cagara en toda su familia. Y en las de Robben a quien le apuntamos el tanto, robben fallo gracias a casillas o porque es malo.
Las declaraciones de Mourinho si las lees en portugues te das cuenta que no son para tanto, lastima de periodicos españoles que prefieren el titula polemico, en las originales alaba a del bosque, en los titulares de aqui ponen q del bosque no se merecia lo de mejor entrenador. Y sobre Iniesta lo unico qe dijo es qu el titulo de balon de oro supuestamente es al mejor de una temporada completa, que iniesta no jugo durante 5 meses y que si se lo dan por el gol de la final, es egol podria haber sido a cualquier jugador con menos nombre que hipoteticamente estuviese alli colocado, tambien dijo que iniesta era un grandisimo jugador pero eso no interesa, porque Mourinho solo selta mierda por la boca y eso vende mas.

es que el actual balón de oro no se da ya al mejor jugador de la temporada, sino del año, con loq ue también se tiene en cuenta el rendimiento de septiembre, octubre, noviembre.
Hereze escribió:es que el actual balón de oro no se da ya al mejor jugador de la temporada, sino del año, con loq ue también se tiene en cuenta el rendimiento de septiembre, octubre, noviembre.

Bueno, yo no se cuando se lesiono Iniesta pero si se perdio partidos del año pasado por lesion algo de razon tiene.
Pero para no desviar la atencion hereze, mirate las decalraciones originales, se pusieron ayer por aqui si mal no recuerdo, aqui solo sacan titulares mal interpretado el contexto y no se destaca que alabo a Iniesta, solo interesa crear malrrollo y yo al menos no lo vi, quizas se vea diferente con el color de otra camiseta. No intento defender a Mourinho porque muchas veces mete la pata hasta el fondo o da palos gratuitos pero no siempre, y si empezamos con el todo vale y nos lo creemos, seremos peores que las marujas con el salvame y al menos yo, me dare asco.
La entrevista esta mas atras, el problema es que nos quejamos del marca y el as pero cuando tenemos la entrevista original sin manipulacion, pues tambien la manipulamos a nuestro gusto e interes, en la entrevista le preguntan si piensa que Iniesta seria justo vencedor del balon de oro, y el da su opinion, la cual es sobretodo sensata, creo que todos estariamos de acuerdo en que si ese gol lo mete Sergio Ramos por ejemplo para nada se merece el balon de oro, no? Lo que pasa es que algunos la manipulan y comienzan a hablar de ataque gratuito al barcelonismo, a Iniesta, y demas gilipolleces que se leen cuando para nada es asi, lo unico que hace falta es saber leer, ya ni comprension lectora, pero bueno, cada uno con su tema...
flipe escribió:La entrevista esta mas atras, el problema es que nos quejamos del marca y el as pero cuando tenemos la entrevista original sin manipulacion, pues tambien la manipulamos a nuestro gusto e interes, en la entrevista le preguntan si piensa que Iniesta seria justo vencedor del balon de oro, y el da su opinion, la cual es sobretodo sensata, creo que todos estariamos de acuerdo en que si ese gol lo mete Sergio Ramos por ejemplo para nada se merece el balon de oro, no? Lo que pasa es que algunos la manipulan y comienzan a hablar de ataque gratuito al barcelonismo, a Iniesta, y demas gilipolleces que se leen cuando para nada es asi, lo unico que hace falta es saber leer, ya ni comprension lectora, pero bueno, cada uno con su tema...

el problema de Mou es que se expone demasiado a los medios de comunicación, no hay semana que no aparezca en alguna entrevista, asíq ue es normal que luego se meta en los lios en los que se mete.
Lo que debería de hacer es dejar de aparecer tanto en los medios de comunicación, que parece Belén Esteban.
Ahora la culpa es de el por aparecer en los medios? [mad] [mad]
Empezamos bien el año Imagen
Hereze escribió:
flipe escribió:La entrevista esta mas atras, el problema es que nos quejamos del marca y el as pero cuando tenemos la entrevista original sin manipulacion, pues tambien la manipulamos a nuestro gusto e interes, en la entrevista le preguntan si piensa que Iniesta seria justo vencedor del balon de oro, y el da su opinion, la cual es sobretodo sensata, creo que todos estariamos de acuerdo en que si ese gol lo mete Sergio Ramos por ejemplo para nada se merece el balon de oro, no? Lo que pasa es que algunos la manipulan y comienzan a hablar de ataque gratuito al barcelonismo, a Iniesta, y demas gilipolleces que se leen cuando para nada es asi, lo unico que hace falta es saber leer, ya ni comprension lectora, pero bueno, cada uno con su tema...

el problema de Mou es que se expone demasiado a los medios de comunicación, no hay semana que no aparezca en alguna entrevista, asíq ue es normal que luego se meta en los lios en los que se mete.
Lo que debería de hacer es dejar de aparecer tanto en los medios de comunicación, que parece Belén Esteban.


¿Mou busca a la prensa, o la prensa busca a Mou? Porque te recuerdo que el año pasado fue lo mismo pero con CR y recuerdo los resumenes de la sexta en los informativos, donde hacian resumen del Madrid y Barça, y luego resumen de CR... que manda cojones la cosa.

salu2

PD: Evidentemente Mou no es ningun santo, pero no es precisamente el mas culpable de la situacion.
Hereze escribió:
flipe escribió:La entrevista esta mas atras, el problema es que nos quejamos del marca y el as pero cuando tenemos la entrevista original sin manipulacion, pues tambien la manipulamos a nuestro gusto e interes, en la entrevista le preguntan si piensa que Iniesta seria justo vencedor del balon de oro, y el da su opinion, la cual es sobretodo sensata, creo que todos estariamos de acuerdo en que si ese gol lo mete Sergio Ramos por ejemplo para nada se merece el balon de oro, no? Lo que pasa es que algunos la manipulan y comienzan a hablar de ataque gratuito al barcelonismo, a Iniesta, y demas gilipolleces que se leen cuando para nada es asi, lo unico que hace falta es saber leer, ya ni comprension lectora, pero bueno, cada uno con su tema...

el problema de Mou es que se expone demasiado a los medios de comunicación, no hay semana que no aparezca en alguna entrevista, asíq ue es normal que luego se meta en los lios en los que se mete.
Lo que debería de hacer es dejar de aparecer tanto en los medios de comunicación, que parece Belén Esteban.


Gran argumento hereze, aunque de ti esperaba algo mas elaborado xD

Pues nada, que se meta en una cueva, eso si, cuando las ruedas de prensa sean un coñazo y el tipo sea politicamente correcto no despotriqueis porque os aburris, que esa pelicula ya la hemos visto este mismo año.
Imagen



Patrocinado por...


Imagen
La gente del Madrid celebrando que su partido era en Lunes de todas formas XD



0-2 Eric Draven (Cr7, Di Maria), itho (CR, Di Messi)
1-2 er_capi (Ronaldo, Özil)
0-3 cloud fantasy (Ronaldox2,Di maria), cloud_strife8 (CR7x2, Benzemá),Sebem (Ronaldo x2, Ozil) jadeempire (CR7 x2, Ozil)
1-3 Danieru_sama (Ronaldo, Özil, Di Maria), mjmbcn (Ronaldo x2, Özil)
1-4 borj1ta (Ronaldo x2, Benzema, Di Maria)[/quote]

Por cierto, cada día estoy más contento que Adidas nos haga las camisetas a España y el Madrid (a parte de que es mi marca favorita):
Imagen
Imagen

Llevan las 2 como un efecto de escalado con las rallas... qué no me convence... habrá que verlas puestas.
flipe escribió:
Hereze escribió:
flipe escribió:La entrevista esta mas atras, el problema es que nos quejamos del marca y el as pero cuando tenemos la entrevista original sin manipulacion, pues tambien la manipulamos a nuestro gusto e interes, en la entrevista le preguntan si piensa que Iniesta seria justo vencedor del balon de oro, y el da su opinion, la cual es sobretodo sensata, creo que todos estariamos de acuerdo en que si ese gol lo mete Sergio Ramos por ejemplo para nada se merece el balon de oro, no? Lo que pasa es que algunos la manipulan y comienzan a hablar de ataque gratuito al barcelonismo, a Iniesta, y demas gilipolleces que se leen cuando para nada es asi, lo unico que hace falta es saber leer, ya ni comprension lectora, pero bueno, cada uno con su tema...

el problema de Mou es que se expone demasiado a los medios de comunicación, no hay semana que no aparezca en alguna entrevista, asíq ue es normal que luego se meta en los lios en los que se mete.
Lo que debería de hacer es dejar de aparecer tanto en los medios de comunicación, que parece Belén Esteban.


Gran argumento hereze, aunque de ti esperaba algo mas elaborado xD

Pues nada, que se meta en una cueva, eso si, cuando las ruedas de prensa sean un coñazo y el tipo sea politicamente correcto no despotriqueis porque os aburris, que esa pelicula ya la hemos visto este mismo año.

no habloa de ruedas de prensa, pero ¿cuántas entrevistas lleva Mou desde que es entrenador del Madrid? porque yo las cuento por decenas.
Una cosa es no decir ni pio y otra es hablar casi todos los dias, sino quiere que sus palabras se malinterpreten lo tiene tan fácil como hacer lod e Guardiola, ni una sola entrevista, sólo habla en las ruedas de prensa y punto.
Pero lo de conceder entrevistas si que es cosa suya, un medio le puede pedir una, él decide si la concede o no.
Hereze que una persona de 40 entrevistas no da permiso a que luegon tergiversen sus palabras. Parece que nos equivocamos de diana al disparar.
Pero es que da igual, si le pidieran para hacer entrevistas y dijera que no tambien se le criticaria, ademas parece que lo que dice en rueda de prensa no se tergiversa. El caso es buscar alguna manera de atacarle, al igual que pasa con Cristiano, pero bueno, por lo menos con la llegada de Mou a Cr lo han dejado mas tranquilito, asi que no hay mal que por bien no venga, que al final los que meten los goles son los futbolistas.
Ya avisaba Mourinho que él "acogía" la atención para restar presión a sus jugadores. De todas maneras, no da derecho a que se tergiverse lo que dice pero esto es España y la prensa deportiva es un Sálvame camuflado.


Salu2!
flipe escribió:Pero es que da igual, si le pidieran para hacer entrevistas y dijera que no tambien se le criticaria, ademas parece que lo que dice en rueda de prensa no se tergiversa. El caso es buscar alguna manera de atacarle, al igual que pasa con Cristiano, pero bueno, por lo menos con la llegada de Mou a Cr lo han dejado mas tranquilito, asi que no hay mal que por bien no venga, que al final los que meten los goles son los futbolistas.

que la prensa de este pais pone en boca de x persona lo que mas le interesa es algo de sobra conocido por todos, por eso la mejor manera de evitarlo, es no concederlas, así de evitas todos estos problemas.
Lo de decir según que cosas para quitarles presión a sus jugadores sinceramente me parece una tontería, son profesionales y se les supone preparados para aguantar esta presión, si tan efectivo fuera, todos los entrenadores harían lo mismo, pero el único que sigue esta táctica es Mourihno. Sinceramente creo que lo mejor para evitar todo esto es no conceder entrevistas, y antes de cada partido importante ordenar a tus jugadores que tengan la boca callada, así te quitas de golpe varios problemas. A partir de aquí, si un jugador no es capaz de soportar la presión previa a un clásico o a una final, entonces es que no está preparado para jugar en un equipo de primerísimo nivel.
Hereze escribió:
flipe escribió:Pero es que da igual, si le pidieran para hacer entrevistas y dijera que no tambien se le criticaria, ademas parece que lo que dice en rueda de prensa no se tergiversa. El caso es buscar alguna manera de atacarle, al igual que pasa con Cristiano, pero bueno, por lo menos con la llegada de Mou a Cr lo han dejado mas tranquilito, asi que no hay mal que por bien no venga, que al final los que meten los goles son los futbolistas.

que la prensa de este pais pone en boca de x persona lo que mas le interesa es algo de sobra conocido por todos, por eso la mejor manera de evitarlo, es no concederlas, así de evitas todos estos problemas.
Lo de decir según que cosas para quitarles presión a sus jugadores sinceramente me parece una tontería, son profesionales y se les supone preparados para aguantar esta presión, si tan efectivo fuera, todos los entrenadores harían lo mismo, pero el único que sigue esta táctica es Mourihno. Sinceramente creo que lo mejor para evitar todo esto es no conceder entrevistas, y antes de cada partido importante ordenar a tus jugadores que tengan la boca callada, así te quitas de golpe varios problemas. A partir de aquí, si un jugador no es capaz de soportar la presión previa a un clásico o a una final, entonces es que no está preparado para jugar en un equipo de primerísimo nivel.


Ya le dijo eso a sus jugadores... y tambien se le critico.

salu2
Black29 escribió:
Ya le dijo eso a sus jugadores... y tambien se le critico.

salu2


Bueno mou ya ha impuesto alguna vez la ley del silencio en la plantilla, así como los entrenamientos a puerta cerrada. No recuerdo críticas por ello, salvo por el tema Sergio Ramos tras el clásico, aunque yo personalmente en ese asunto apoyo al sevillano y creo que hizo bien en dar la cara.


salu2!
Falkiño escribió:Bueno mou ya ha impuesto alguna vez la ley del silencio en la plantilla, así como los entrenamientos a puerta cerrada. No recuerdo críticas por ello, salvo por el tema Sergio Ramos tras el clásico, aunque yo personalmente en ese asunto apoyo al sevillano y creo que hizo bien en dar la cara.


salu2!

Ayer simplemente criticaron que en el ultimo dia del año saliese a dar rueda de prensa Granero en vez de un capitan. Si critican algo tan absurdo como eso nome quiero imaginar si no hubiese declarado nadie...
Un ejemplo a colación del tema que estais hablando:

Federación: "los equipos deberán pasar el día antes del partido en la ciudad de este."
Entrenador: "La Federación tiene todo el derecho a regular, pero preferimos apostar por nuestra comodidad. Los jugadores también se sienten más cómodos así. Todo es más intenso"

Si lo hace Mou, desobediencia y chulería, me juego el rabo a que sería portada en los medios catalanes y el comentario de los culés. Lo dice Pep y aquí no pasa nada. Es más, no sé si al final iba a ser obligatorio o no, pero prefiero que lo haga Guardiola a su manera, a ver si sale otra como la de Pamplona. Lo que, como digo, es que no recuerdo es si lo que dijo la Federación fue que iba a obligar o que iba a recomendar. Si es obligatorio no le van a quedar más cojones, o se va a poner chulo hasta el final y plantar cara? Ya se verá.

P.D: me he estado partiendo el culo con el regalo que hace el Sport esta semana:
¡Consigue el plumón del Barça!
Imagen
Lo siento, no la he encontrado más pequeña XD
itho escribió:Un ejemplo a colación del tema que estais hablando:

Federación: "los equipos deberán pasar el día antes del partido en la ciudad de este."
Entrenador: "La Federación tiene todo el derecho a regular, pero preferimos apostar por nuestra comodidad. Los jugadores también se sienten más cómodos así. Todo es más intenso"

Si lo hace Mou, desobediencia y chulería, me juego el rabo a que sería portada en los medios catalanes y el comentario de los culés. Lo dice Pep y aquí no pasa nada. Es más, no sé si al final iba a ser obligatorio o no, pero prefiero que lo haga Guardiola a su manera, a ver si sale otra como la de Pamplona. Lo que, como digo, es que no recuerdo es si lo que dijo la Federación fue que iba a obligar o que iba a recomendar. Si es obligatorio no le van a quedar más cojones, o se va a poner chulo hasta el final y plantar cara? Ya se verá.

plantar cara no lo hará porque tiene todas las de perder y nada que ganar, aunque sea una norma tocacojones y hecha para joder a un club en concreto, el Barça lleva viajando así desde que entró Pep y la única vez que ha surgido un problema no fue culpa del Barça, como mucho un malentendido. Entendería esta norma si loq ue ocurrió en pamplona fuera algo habitual, peor por una vez que ocurre no veo que haya que hacer esto.
Hereze escribió:
itho escribió:Un ejemplo a colación del tema que estais hablando:

Federación: "los equipos deberán pasar el día antes del partido en la ciudad de este."
Entrenador: "La Federación tiene todo el derecho a regular, pero preferimos apostar por nuestra comodidad. Los jugadores también se sienten más cómodos así. Todo es más intenso"

Si lo hace Mou, desobediencia y chulería, me juego el rabo a que sería portada en los medios catalanes y el comentario de los culés. Lo dice Pep y aquí no pasa nada. Es más, no sé si al final iba a ser obligatorio o no, pero prefiero que lo haga Guardiola a su manera, a ver si sale otra como la de Pamplona. Lo que, como digo, es que no recuerdo es si lo que dijo la Federación fue que iba a obligar o que iba a recomendar. Si es obligatorio no le van a quedar más cojones, o se va a poner chulo hasta el final y plantar cara? Ya se verá.

plantar cara no lo hará porque tiene todas las de perder y nada que ganar, aunque sea una norma tocacojones y hecha para joder a un club en concreto, el Barça lleva viajando así desde que entró Pep y la única vez que ha surgido un problema no fue culpa del Barça, como mucho un malentendido. Entendería esta norma si loq ue ocurrió en pamplona fuera algo habitual, peor por una vez que ocurre no veo que haya que hacer esto.


Es una norma chorra sí, pero igual que no les he visto decir a la Federación "oye, que aun no nos habéis sancionado por lo de la incomparecencia en Copa o lo del cochinillo", ahora que callen, que es lo mejor que pueden hacer. La Federación manda, casi siempre para mal, así que salvo que un día se planten todos los clubes y manden a Villar a la mierda, que será que no, tendrán que acatar todo.
Hereze escribió:plantar cara no lo hará porque tiene todas las de perder y nada que ganar, aunque sea una norma tocacojones y hecha para joder a un club en concreto, el Barça lleva viajando así desde que entró Pep y la única vez que ha surgido un problema no fue culpa del Barça, como mucho un malentendido. Entendería esta norma si loq ue ocurrió en pamplona fuera algo habitual, peor por una vez que ocurre no veo que haya que hacer esto.


¿Nos estás intentando vender que es una norma hecha exclusivamente para perjudicar al Barça? Hay más equipos en primera que el Barça, en concreto hay 19 equipos más. Quizás si hay 19 equipos que lo hacen de una forma y no tienen problemas y juegan los partidos a las horas estipuladas signifique que esa norma es necesaria.
Dante_Sparda escribió:
Hereze escribió:plantar cara no lo hará porque tiene todas las de perder y nada que ganar, aunque sea una norma tocacojones y hecha para joder a un club en concreto, el Barça lleva viajando así desde que entró Pep y la única vez que ha surgido un problema no fue culpa del Barça, como mucho un malentendido. Entendería esta norma si loq ue ocurrió en pamplona fuera algo habitual, peor por una vez que ocurre no veo que haya que hacer esto.


¿Nos estás intentando vender que es una norma hecha exclusivamente para perjudicar al Barça? Hay más equipos en primera que el Barça, en concreto hay 19 equipos más. Quizás si hay 19 equipos que lo hacen de una forma y no tienen problemas y juegan los partidos a las horas estipuladas signifique que esa norma es necesaria.

Que cada equipo haga lo que le dé la gana, también Mou ha dichoq ue en el próximo partido viajarán el mismo día. Esta normqa es ridícula e innecesaria, ya me dirás que ganan con semejante idiotez.
Otra cosa sería que la norma sólo sea de obligado cumplimiento ante cierres de aeropuertos o problemas en el transporte, pero sino es una chorrada.
Y no sé si es para perjudicar al Barça o no, pero el único que viaja el mismo día todos los partidos es el Barça a partir de aquí que cada uno saque sus conclusiones.
Lo que diga Mou, Pep o perico los palotes sirve siempre que la norma no haya sido aprobada. Si es aprobada ya pueden decir misa que tendran que viajar el dia anterior. Como te dicho juegan mas equipos que el barça y a todos les afectara igual.
Imagen



Patrocinado por...


Imagen
La gente del Madrid celebrando que su partido era en Lunes de todas formas XD



0-2 Eric Draven (Cr7, Di Maria), itho (CR, Di Messi); Jack6 (C. Ronaldo x2)
1-2 er_capi (Ronaldo, Özil)
0-3 cloud fantasy (Ronaldox2,Di maria), cloud_strife8 (CR7x2, Benzemá),Sebem (Ronaldo x2, Ozil) jadeempire (CR7 x2, Ozil)
1-3 Danieru_sama (Ronaldo, Özil, Di Maria), mjmbcn (Ronaldo x2, Özil)
1-4 borj1ta (Ronaldo x2, Benzema, Di Maria)
Mañana juega Llorente, así que para la vuelta contra el FCB está.
Imagen

Quiero creer, quiero creer, quiero creer....
aunque acabarán palmando :o


Edit: joder están dando en al 1 Batman Forever... qué buena estaba Nikole Kidman en esa época.
Imagen
Declaro abierta la noche golfa XD
Copio y pego:
Iniesta, Villa y Pedro, los extranjeros de Rosell



Corren malos tiempos para el periodismo. Especialmente, para el periodismo deportivo. Aquí sólo vale el botafumeiro. La crítica ya no tiene cabida, por muy impresentable que sea el personaje o por muy gorda que sea la tropelía cometida. Por eso, no me extraña que en ningún periódico nacional se haya hecho mención al espantoso ridículo protagonizado por Sandro Rosell en la 5 ª Conferencia Internacional del Deporte, que ha tenido lugar esta semana en Dubai. Se ha escrito que el presidente del Barcelona coincidió y charló amistosamente con Fabio Capello, pero se ha omitido que el actual seleccionador inglés le sacó los colores a Rosell por ese nacionalismo-regionalismo pueblerino de que hacen gala algunos dirigentes de nuestro deporte.

Para saber cómo fue el encontronazo dialéctico entre Rosell y Capello ha habido que recurrir a los periódicos italianos o portugueses, que no paran de preguntarse cómo un personaje como Rosell ha podido acabar presidiendo uno de los clubes más importantes del mundo. Se quejaba Rosell, durante la conferencia, del alto número de jugadores que regresan lesionados a sus equipos después de haber estado con sus selecciones nacionales y le hacía ver Capello que si no hubiera tantos jugadores extranjeros en las plantillas ese riesgo sería menor.

En un momento del debate, Capello preguntó a Rosell por el número de extranjeros que tiene el Barcelona y el presidente azulgrana contestó que tanto en el primer equipo como en el nodriza el porcentaje está entre el 80 y el 90 por cierto. La cifra le pareció exagerada a Capello, que pidió aclaración: “Extranjeros comunitarios o extranjeros extracomunitarios”. A lo cual, Rosell respondió con una salida de pata de banco: “Extranjeros extracatalanes”. Tras unos segundos de estupor en la sala por la respuesta, Capello echó mano de su fina ironía, entre el jolgorio generalizado: “¿Extracatalanes? Ése es un nuevo estatus, ¿no? ¿Hace mucho que lo aprobado la FIFA?”.

Más allá del absurdo callejón en el que se metió el imprudente Rosell, habrá que ver ahora qué piensan Iniesta, Villa y Pedro de haberse convertido, de golpe y porrazo, en jugadores extranjeros en su propio país. Antes con Laporta y ahora con Rosell, está visto que hay cosas que no cambian. Por eso, esa “enorme” corriente de simpatía que despierta el Barcelona en el resto de España.



Fuente:http://www.sportyou.es/blog/futbol/2010/12/30/iniesta-villa-y-pedro-los-extranjeros-de-rosell-260495.html
sebem escribió:Copio y pego:
Iniesta, Villa y Pedro, los extranjeros de Rosell



Corren malos tiempos para el periodismo. Especialmente, para el periodismo deportivo. Aquí sólo vale el botafumeiro. La crítica ya no tiene cabida, por muy impresentable que sea el personaje o por muy gorda que sea la tropelía cometida. Por eso, no me extraña que en ningún periódico nacional se haya hecho mención al espantoso ridículo protagonizado por Sandro Rosell en la 5 ª Conferencia Internacional del Deporte, que ha tenido lugar esta semana en Dubai. Se ha escrito que el presidente del Barcelona coincidió y charló amistosamente con Fabio Capello, pero se ha omitido que el actual seleccionador inglés le sacó los colores a Rosell por ese nacionalismo-regionalismo pueblerino de que hacen gala algunos dirigentes de nuestro deporte.

Para saber cómo fue el encontronazo dialéctico entre Rosell y Capello ha habido que recurrir a los periódicos italianos o portugueses, que no paran de preguntarse cómo un personaje como Rosell ha podido acabar presidiendo uno de los clubes más importantes del mundo. Se quejaba Rosell, durante la conferencia, del alto número de jugadores que regresan lesionados a sus equipos después de haber estado con sus selecciones nacionales y le hacía ver Capello que si no hubiera tantos jugadores extranjeros en las plantillas ese riesgo sería menor.

En un momento del debate, Capello preguntó a Rosell por el número de extranjeros que tiene el Barcelona y el presidente azulgrana contestó que tanto en el primer equipo como en el nodriza el porcentaje está entre el 80 y el 90 por cierto. La cifra le pareció exagerada a Capello, que pidió aclaración: “Extranjeros comunitarios o extranjeros extracomunitarios”. A lo cual, Rosell respondió con una salida de pata de banco: “Extranjeros extracatalanes”. Tras unos segundos de estupor en la sala por la respuesta, Capello echó mano de su fina ironía, entre el jolgorio generalizado: “¿Extracatalanes? Ése es un nuevo estatus, ¿no? ¿Hace mucho que lo aprobado la FIFA?”.

Más allá del absurdo callejón en el que se metió el imprudente Rosell, habrá que ver ahora qué piensan Iniesta, Villa y Pedro de haberse convertido, de golpe y porrazo, en jugadores extranjeros en su propio país. Antes con Laporta y ahora con Rosell, está visto que hay cosas que no cambian. Por eso, esa “enorme” corriente de simpatía que despierta el Barcelona en el resto de España.



Fuente:http://www.sportyou.es/blog/futbol/2010/12/30/iniesta-villa-y-pedro-los-extranjeros-de-rosell-260495.html


Nada nuevo. Él ya dijo que iba a seguir una tendencia catalanista. Ahora, se puede ser catalán+español o catalán a secas. Si lo que esta gente busca es ser lo más selectos posible pues nada, mañana que reduzca a la provincia de BCN si eso...

Digo lo que siempre, gente acomplejada y punto. Tampoco hay que darle más importancia de la que tiene. Según le vaya bien o mal le veo en 5/10 años en el parlameto catalán...

Por cierto, si realmente creé eso, QUE SE JODA, que el próximo balón de oro no va a ser de su país, sino de uno llamado España :-|. Nunca entenderé esta gilipollez... a ver si tienen los huevos que tiene el fútbol vasco que sólo meten vascos o de familia vasca (aunque a veces sea un poco cogido por los pelos)... ah no pero claro, entonces no se iban a comer un pimiento con la cantera 100% catalana e iban a tener que tirar de fichajes... eeeeeeeeeeeeen fin.
A ver si se pira Mahamadou...

Vaya triple de Monta Ellis xDD
Imagen



Patrocinado por...


Imagen
La gente del Madrid celebrando que su partido era en Lunes de todas formas XD



0-2 Eric Draven (Cr7, Di Maria), itho (CR, Di Messi); Jack6 (C. Ronaldo x2)
1-2 er_capi (Ronaldo, Özil)
0-3 cloud fantasy (Ronaldox2,Di maria), cloud_strife8 (CR7x2, Benzemá),Sebem (Ronaldo x2, Ozil) jadeempire (CR7 x2, Ozil)
1-3 Danieru_sama (Ronaldo, Özil, Di Maria), mjmbcn (Ronaldo x2, Özil) CoyoteWB ( Ronaldox2, Granero)
1-4 borj1ta (Ronaldo x2, Benzema, Di Maria)
Imagen



Patrocinado por...


Imagen
La gente del Madrid celebrando que su partido era en Lunes de todas formas XD



0-2 Eric Draven (Cr7, Di Maria), itho (CR, Di Messi); Jack6 (C. Ronaldo x2)
1-2 er_capi (Ronaldo, Özil)
0-3 cloud fantasy (Ronaldox2,Di maria), cloud_strife8 (CR7x2, Benzemá),Sebem (Ronaldo x2, Ozil) jadeempire (CR7 x2, Ozil)
1-3 Danieru_sama (Ronaldo, Özil, Di Maria), mjmbcn (Ronaldo x2, Özil) CoyoteWB ( Ronaldox2, Granero)
1-4 borj1ta (Ronaldo x2, Benzema, Di Maria)
0-4 Lit (Benzemax2, CRx2)






Ahi lo dejo, aunque este año todavia no he dado ni una
Imagen



Patrocinado por...


Imagen
La gente del Madrid celebrando que su partido era en Lunes de todas formas XD



0-2 Eric Draven (Cr7, Di Maria), itho (CR, Di Messi); Jack6 (C. Ronaldo x2)
1-2 er_capi (Ronaldo, Özil)
0-3 cloud fantasy (Ronaldox2,Di maria), cloud_strife8 (CR7x2, Benzemá),Sebem (Ronaldo x2, Ozil) jadeempire (CR7 x2, Ozil) Mario_CR9 ( CR7 x2 Ozil )
1-3 Danieru_sama (Ronaldo, Özil, Di Maria), mjmbcn (Ronaldo x2, Özil) CoyoteWB ( Ronaldox2, Granero)
1-4 borj1ta (Ronaldo x2, Benzema, Di Maria)
0-4 Lit (Benzemax2, CRx2)
YknarF escribió:A ver si se pira Mahamadou...

Vaya triple de Monta Ellis xDD



A ver si ganan, a cuota mas de 5 que estaba. Pero no tengo tantos huevos xDDD
CoyoteWB escribió:
YknarF escribió:A ver si se pira Mahamadou...

Vaya triple de Monta Ellis xDD



A ver si ganan, a cuota mas de 5 que estaba. Pero no tengo tantos huevos xDDD


Mal no pinta la cosa xD

felicita el año a los de la cueva de mi parte, hasta que no llegue a Palma dentro de 10 dias no voy a poder meterme :(
frc escribió:
CoyoteWB escribió:
YknarF escribió:A ver si se pira Mahamadou...

Vaya triple de Monta Ellis xDD



A ver si ganan, a cuota mas de 5 que estaba. Pero no tengo tantos huevos xDDD


Mal no pinta la cosa xD

felicita el año a los de la cueva de mi parte, hasta que no llegue a Palma dentro de 10 dias no voy a poder meterme :(



supongo que te leeran. Y especifica que cueva= wave, que luego mira ls infracciones de seaman por llamarnos canceres a mi a Gary a Franky y a hispa xD
Joder como están mis chicos, hacia tiempo que no me lo pasaba tan bien con un partido de la NBA
coyote ejerciendo de presidente [carcajad]
YknarF escribió:Joder como están mis chicos, hacia tiempo que no me lo pasaba tan bien con un partido de la NBA



ESta de puta madre, esto solo lo mejoraria haberles metido unos eurillos XD

TIenes una forma un poco rara de dormir tu no?
CoyoteWB escribió:
YknarF escribió:Joder como están mis chicos, hacia tiempo que no me lo pasaba tan bien con un partido de la NBA



ESta de puta madre, esto solo lo mejoraria haberles metido unos eurillos XD

TIenes una forma un poco rara de dormir tu no?


Duermo con el iphone, además me has picado con la aplicación y se está de vico en la cama xDD
YknarF escribió:
CoyoteWB escribió:
YknarF escribió:Joder como están mis chicos, hacia tiempo que no me lo pasaba tan bien con un partido de la NBA



ESta de puta madre, esto solo lo mejoraria haberles metido unos eurillos XD

TIenes una forma un poco rara de dormir tu no?


Duermo con el iphone, además me has picado con la aplicación y se está de vico en la cama xDD


Me voy a ahorrar el chiste que has puesto botando.
Solo dire que has dicho que ibas a sobar , no a ·dormir con el iphone" y si esta cojonuda
squall-ivan está baneado por "utilizar clones para saltarse baneo temporal"
Heat barriendo a Warriors al final XD

Y mis bulls ganando de nuevo :)
Lit escribió:Ahi lo dejo, aunque este año todavia no he dado ni una


Ni tu ni nadie. [qmparto]
Imagen



Patrocinado por...


Imagen
La gente del Madrid celebrando que su partido era en Lunes de todas formas XD



0-2 Eric Draven (Cr7, Di Maria), itho (CR, Di Messi); Jack6 (C. Ronaldo x2)
1-2 er_capi (Ronaldo, Özil)
0-3 cloud fantasy (Ronaldox2,Di maria), cloud_strife8 (CR7x2, Benzemá),Sebem (Ronaldo x2, Ozil) jadeempire (CR7 x2, Ozil) Mario_CR9 ( CR7 x2 Ozil )
1-3 Danieru_sama (Ronaldo, Özil, Di Maria), mjmbcn (Ronaldo x2, Özil) CoyoteWB ( Ronaldox2, Granero)
1-4 borj1ta (Ronaldo x2, Benzema, Di Maria)
0-4 Lit (Benzemax2, CRx2) Gary_Lester (Ronaldo, Ozil, Di Maria, Benzema)

Ahora mismo tengo la sensación de que no llego ni para ver este partido, que malisimo que estoy.
Imagen



Patrocinado por...


Imagen
La gente del Madrid celebrando que su partido era en Lunes de todas formas XD



0-2 Eric Draven (Cr7, Di Maria), itho (CR, Di Messi); Jack6 (C. Ronaldo x2)
1-2 er_capi (Ronaldo, Özil)
0-3 cloud fantasy (Ronaldox2,Di maria), cloud_strife8 (CR7x2, Benzemá),Sebem (Ronaldo x2, Ozil) jadeempire (CR7 x2, Ozil) Mario_CR9 ( CR7 x2 Ozil )
1-3 Danieru_sama (Ronaldo, Özil, Di Maria), mjmbcn (Ronaldo x2, Özil) CoyoteWB ( Ronaldox2, Granero)
1-4 borj1ta (Ronaldo x2, Benzema, Di Maria)
0-4 Lit (Benzemax2, CRx2) Gary_Lester (Ronaldo, Ozil, Di Maria, Benzema)
0-3 Pasnake (C.Ronaldox2 y Ozil)
YknarF escribió:
CoyoteWB escribió:
YknarF escribió:Joder como están mis chicos, hacia tiempo que no me lo pasaba tan bien con un partido de la NBA



ESta de puta madre, esto solo lo mejoraria haberles metido unos eurillos XD

TIenes una forma un poco rara de dormir tu no?


Duermo con el iphone, además me has picado con la aplicación y se está de vico en la cama xDD


Suena a algún tipo de perversión sexual tecnológica..... a lo Richard Gere con el hamster pero para Maqueros XD

Si no repítelo con la voz de este personaje:

Imagen

PD: Va ser que aún me dura la resaca de la comilona de ayer [+risas]
squall-ivan escribió:Y mis bulls ganando de nuevo :)

Coño, otro de los Bulls por aquí.

Me esperaba un partido más tranquilito al principio, pero bueno, se ganó bien y ya vamos con un 22-10, y eso que ha habido partidos MUY desastrosos y que nos falta a Noah también, pinta bien la cosa.

PD. Derrick Rose va muy sobrao. [tadoramo]
83882 respuestas