Hilo del Madridismo (9ª temporada)

juanki escribió:
Jukem escribió:Está curiosa la pachanga por áfrica con Casillas subiendo por banda y ahogándose en el intento. XD

En que canal es?


Ha sido en la sexta, así que supongo que en la sexta 2 o 3 o en Marca TV.

Por cierto, comienzo la noche golfa. Especialmetne dedicado a Piqué:
Imagen
itho escribió:
juanki escribió:
Jukem escribió:Está curiosa la pachanga por áfrica con Casillas subiendo por banda y ahogándose en el intento. XD

En que canal es?


Ha sido en la sexta, así que supongo que en la sexta 2 o 3 o en Marca TV.

Por cierto, comienzo la noche golfa. Especialmetne dedicado a Piqué:
Imagen



¿ha sido? creia que era en directo. Loveo por Marcatv.

Edit: hostias, es que son casi las 12, normal que no sea en directo. XD
Ha sido justo al acabar los niños. Que se supone que es un evento familiar XD. Ahora que lo puedes ver de nuevo al loro de las "Mourinhadas". Si en el fondo está hecho un truhan y un tunante.
Hoy he visto el libro de Piqué en ECI y he estado tentado de comprarlo y regalarselo a un madridista por el amigo invisible.
Zespris escribió:Hoy he visto el libro de Piqué en ECI y he estado tentado de comprarlo y regalarselo a un madridista por el amigo invisible.


Me parece correcto, en estas fechas nunca viene mal algo de papel a mano para encender la lumbre.
Zespris escribió:Hoy he visto el libro de Piqué en ECI y he estado tentado de comprarlo y regalarselo a un madridista por el amigo invisible.


Pues para aprender a leer debe estar bien, aunque yo tiro por algo con más dificultad lectiva, como por ejemplo:
Imagen

Soy un hardcore de la literatura lo siento.

Ya en serio, cuándo hizo un libro? Es la primera noticia que tengo
Jukem escribió:
Zespris escribió:Hoy he visto el libro de Piqué en ECI y he estado tentado de comprarlo y regalarselo a un madridista por el amigo invisible.


Me parece correcto, en estas fechas nunca viene mal algo de papel a mano para encender la lumbre.


O para limpiarse el ojete, que colhogar ha disparado los precios.
Hoy toca portada de fichaje. Aunque sea imposible, hay que vender.

Imagen
a ese portada le viene perfecto eso de:

Imagen
Joder Cesc cada día está más perjudicao el cabrón... esa vida londinense... Pues ya fuera de la coña de la portadita que será un fichaje para el FCB y que creo que sólo hará que haya más egos en ese equipo, cosa que nos beneficia, lo de Kk' de 2º punta hasta me parece decente. Es que tampoco se me ocurre otro lugar donde ponerle y que lo haga mejor que el titular. Si acaso entre benzemá y él se peleén por ese puesto.
Estos de Marca creo que son casi el unico periodico que puedes decir que se inventan las portadas descaradamente y sin disimulo es cantosisimo, una cosa son rumores o tal y otra afirmaciones que luego como no son falsisimas.

Ya se sacan de la chistera como va a jugar el madrid, que por cierto no ponen a benzema, supongo que para meter a Kaka porque para ellos kaka es guay.

Y luego lo de Cesc que es falsisimo ademas de que Cesc va a irse al barça


itho Kaka primero tiene que demostrar nivel para ser titular cosa que viendo su rendimiento aqui hasta el momento ha sido bastante flojo
Lo de los fichajes es que es tremendo xD el Marca se asegura el sello de adelantado por Marca porque ya hemos fichado a medio mundo, no se dan cuenta de que los aficionados no somos tontos ?
En los comentarios de las noticias de Marca.com la mayoría en lugar de comentar la noticia piden la dimisión de Inda y con razón
[Barcha] escribió:Estos de Marca creo que son casi el unico periodico que puedes decir que se inventan las portadas descaradamente y sin disimulo es cantosisimo, una cosa son rumores o tal y otra afirmaciones que luego como no son falsisimas.

Ya se sacan de la chistera como va a jugar el madrid, que por cierto no ponen a benzema, supongo que para meter a Kaka porque para ellos kaka es guay.

Y luego lo de Cesc que es falsisimo ademas de que Cesc va a irse al barça


itho Kaka primero tiene que demostrar nivel para ser titular cosa que viendo su rendimiento aqui hasta el momento ha sido bastante flojo


Verás como este año que no se le espera y no hay mundial ni ostias estos 5 mesecitos que quedan se sale. Vamos, si no que coja y se pire con Ronalpinhos a Brasil o algún sitio de esos, aunque bueno, habrá que tratar de colarlo por 25 kilos al menos, cosa complicada... a ver si hace un fin de camapaña decente y podemos malvenderlo (es que si no habrá que directamente regalarlo).

Mario_CR9 escribió:Lo de los fichajes es que es tremendo xD el Marca se asegura el sello de adelantado por Marca porque ya hemos fichado a medio mundo, no se dan cuenta de que los aficionados no somos tontos ?
En los comentarios de las noticias de Marca.com la mayoría en lugar de comentar la noticia piden la dimisión de Inda y con razón


Mec! error. Lo que no sabéis que esa portada es cierta... qué te creés que le dijo Mou al fotógrafo de anteayer al oido cuando se le encaro? Dijo: "quiero a Cesc pero no se lo digas a nadie". Es una primicia primiciosa que adelanta Marca. [rtfm]
No sabía que tenías información privilegiada itho... cuando sepas algo nuevo danos primicia [+risas]
Mario_CR9 escribió:No sabía que tenías información privilegiada itho... cuando sepas algo nuevo danos primicia [+risas]


Buah, te puedo adelantar 3/4 partes de portadas de Marca de aquí a junio:

10% Llorente y/u otro delantero y algo sobre algún medio que no llegará.
40% Mou y "Mou"titulares.
40% CR
5% Resultado de partidos.
2% cagadas del FCB este año
1% Alirón [chulito]
1% Campeones Copa del Rey [chulito]
1% Campeones Champions [chulito]

Ahí os lo dejo. Cuando ocurra me pondré el sellito de "como adelantó itho"
que lastima ayer los niños del madrid, ya sabemos que los culés empiezan a tener la flor en el culo desde bien pequeñitos.
Sin lugar a dudas no ganó el mejor equipo.
El Real Madrid de los chavales fué infinitamente superior al FCB. Qué huevos y garra le ponían los jodíos, más pelotas y esfuerzo que el primer equipo pero un rato largo oO
El Barça nada destacable, no jugaron mal aunque su rival fué mucho mejor; su portero fué bastante bueno y en un momento hicieron una pared a lo primer equipo bastante bonita.
No me gustó el capitán del Barça, apunta maneras de jugador polémico. Hizo varias faltas y cuando las pitaban se ponía a protestar y a poner caritas y sonrisas sarcásticas; esa actitud habría que corregírsela desde ya.


Salu2
Pues la nueva alineación si no está Higuaín me mola

CR7

Ozil - Kaka - Di Maria

El problema es que Ozil debería adaptarse a jugar en banda y no de mediapunta.

Sobre lo de Cesc, ya me gustaría verlo al lado de Alonso, pero lo veo prácticamente imposible. Si hay una puja entre Barça y RM, es evidente donde irá.
Segun as parece que vamos a recuperar a Parejo para chupar banquillo. Y a Drenthe le van a despedir del Hercules. Este vuelve a casa por navidad como el turron.
sebem escribió:Segun as parece que vamos a recuperar a Parejo para chupar banquillo. Y a Drenthe le van a despedir del Hercules. Este vuelve a casa por navidad como el turron.


Nah hombre, seguro que en el Benfica le hacen un hueco. XD
Esta claro que lo de Cesc es mentira y sobre todo que el quiere ir al Barcelona , pero si fuera posible cuanto estariais dipuspuestos a pagar por él??, yo hasta 70 kilos..
Golito del Atlético al Madrid:
http://www.marca.com/2010/12/30/opinion ... 14361.html

[qmparto] [qmparto] [qmparto]
Está de moda eso de meterse con todo lo que tenga que ver con el Madrid. Ya es que hasta los redactores del Marca (ese gran periódico que todos sabemos que es madridista [jaja] ...oh wait), ni se cortan.

Ahora resulta que el que Juanfran, ahora en Osasuna, acabe fichando por el Atleti, es para echarse las manos a la cabeza. Madre mía...
Soberana gilipollez...
Nazgul Zero escribió:Golito del Atlético al Madrid:
http://www.marca.com/2010/12/30/opinion ... 14361.html

[qmparto] [qmparto] [qmparto]
Está de moda eso de meterse con todo lo que tenga que ver con el Madrid. Ya es que hasta los redactores del Marca (ese gran periódico que todos sabemos que es madridista [jaja] ...oh wait), ni se cortan.

Ahora resulta que el que Juanfran, ahora en Osasuna, acabe fichando por el Atleti, es para echarse las manos a la cabeza. Madre mía...


[qmparto] [qmparto] es que el articulo es ridiculo a más no poder, es criticar ya gratuitamente, yo creo que los madridistas despues de esto no dormimos XD
Perfecto que se lleven a otro canterano para ganar champions ...

¿Posara como este?
Imagen
Se sabe si el Levante - Real Madrid de vuelta lo darán por GolT o en abierto?
daniel_5 escribió:Perfecto que se lleven a otro canterano para ganar champions ...

¿Posara como este?
Imagen


Joder qué amo no? La mejor presentación colchonera desde esta:
http://www.youtube.com/watch?v=lbA7Q2UTTIY
daniel_5 escribió:Perfecto que se lleven a otro canterano para ganar champions ...

¿Posara como este?
Imagen

es muy lamentable lo de esta gente ehhh, pero es que son muy tristes, no tienen ni idea de lo tristes que son
SLAYER_G.3 escribió:
daniel_5 escribió:Perfecto que se lleven a otro canterano para ganar champions ...

¿Posara como este?
Imagen

es muy lamentable lo de esta gente ehhh, pero es que son muy tristes, no tienen ni idea de lo tristes que son


Me hago a la idea...
http://diariosport.shirtcity.com/shop/i ... 578d486fad

Es lo que nos hace más grande si cabe, que miren siempre hacia nosotros. De todos modos, el jugador que lleva 3 días en España seguramente no sepa qué coño es un vikingo, ni antimadridista, pero los del Club que no han dicho rápidamente "tira eso"...
En el partido de baloncesto ademas de salir con la torrija tipica de estos partidos nos estan acribillando los arbitros, el Hierrezuelo este no nos ha pitado un partido bueno en su vida, ha dado falta y canasta a una canasta despues de 2 segundos de pitar casi, antiderportivas de chiste y diferentes varas de medir al valorar la intenensidad defensiva y lo de las faltas en ataque nuestras con sus defensas bailando claque es de risa.
A ver Llul si se espabila que lleva unos partidillos dormido.
Si queremos remontar hay que subir el nivel defensivo, entran muy facil y a nosotros nos cuesta demasiado anotar.
5 minutos de empanada + clásico arbitraje = partido a la basura, con Jaric al menos había espectáculo.
itho escribió:
SLAYER_G.3 escribió:
daniel_5 escribió:Perfecto que se lleven a otro canterano para ganar champions ...

¿Posara como este?
Imagen

es muy lamentable lo de esta gente ehhh, pero es que son muy tristes, no tienen ni idea de lo tristes que son


Me hago a la idea...
http://diariosport.shirtcity.com/shop/i ... 578d486fad

Es lo que nos hace más grande si cabe, que miren siempre hacia nosotros. De todos modos, el jugador que lleva 3 días en España seguramente no sepa qué coño es un vikingo, ni antimadridista, pero los del Club que no han dicho rápidamente "tira eso"...

pero que lo lleven los fanaticos vale, pero que un club de esa bufanda a un jugador nuevo en su presentación??? es que es de lo mas triste y lamentable que he visto en mi vida en el mundo del futbol, y mira que se ven y se leen gilipolleces a diario...
Madre mia, nos robaron a Jurado y a hora a Juanfran........esto es un sinvivir XD
Nos tienen la moral comida, en basket, fútbol o en las chapas. Es ver esa camiseta blaugrana delante y cagarnos vivos, en fin. Esto va para nuevo récord, ¿no? Superando la diferencia de septiembre.
Que uno de los perores jugadores de la liga como es Grimau sea de los máximos anotadores es para dejar el baloncesto xD
Es repugnante el comentarista de television española, cuando mete el madrid parece como si se le muriese la madre juegue contra el equipo que juegue y cuando nos meten canasta parece que esta en pleno orgasmo. Doy gracias por cada partido que dan por teledeporte en vez de rtve.
Y respecto a Grimau, yo siempre le he visto como el Oleguer del baloncesto.
Y siempre que juegan contra nosotros a Lakovic le pintas de negro, pones Jhonson y 32 a la espalda y hasta da el pego xD.
¿De todas maneras nos igualan a victorias no? Entonces que saque a Garbajosa a ver si se lesiona para el resto de temporada.
Pues nada, otra típica y habitual pintada de cara, menos mal que no tenemos más secciones xDDDDd.
Seguimos colíderes y con opciones intactas, a ver si echan a Gargajosa
Kololsimo escribió:Pues nada, otra típica y habitual pintada de cara, menos mal que no tenemos más secciones xDDDDd.

Yo ya soy inmune a estas cosas...
YknarF escribió:Seguimos colíderes y con opciones intactas, a ver si echan a Gargajosa

Garbajosa te saluda.

Imagen

Yo de hoy me esperaba una derrota, pero de un partido mas ajustado, veia el equipo en progresion y creia q ue hoy podian dar un pasito adelante para optar a titulos al terminar la temporada.

Pd: Como hecho de menos a Hervelle y esa intensidad defensiva, podiamos palmar igual pero al menos el se iba sangrando.
Ya ves, la de Hervelle fue otra de esas rarezas de Messina, na más verle le cayó mal o algo, le defenestró en el banco y hasta que le echó.
Kololsimo escribió:Ya ves, la de Hervelle fue otra de esas rarezas de Messina, na más verle le cayó mal o algo, le defenestró en el banco y hasta que le echó.

Si es que aun dejandole sin ficha, se quedo por que creia que con su trabajo podia hacerle cambiar de opinion. Consiguio la ficha y auque demostraba que podia jugar le dejaba sentado. Al final se tuvo que pirar porque vio que ni esfozandose iba a jugar, aunque el tiene en mente regresar cuanto antes.
EL_Nota69 está baneado del subforo por "Acumulación de infracciones"
Buf.. esto parece un mal sueño... ya van 2 años o mas de pintadas de cara en pintadas de cara.. y lo peor.. en el otro hilo florecen seguidores del basket cuando realmente se las suda este deporte ( igual que el resto de secciones de su club, en cambio sei en ese resto de secciones jugara el madrid y les ganaran tb saldrian aficionados)

A ver si el 2011 depara un año mejor, decada nueva vida nueva... lo que tengo claro es que ultimamente los clasicos sean de futbol o basket que salen los nuestros en los periodicos diciendo que estan a tope y con confianza.. nos llevamos una somanta de las buenas.. que ganas de que cerrara el MARCA o AS ( sport y md tb eh jejje) y no hubiera prensa deportiva de ese tipo madre mia.
sebem escribió:
YknarF escribió:Seguimos colíderes y con opciones intactas, a ver si echan a Gargajosa

Garbajosa te saluda.

Imagen

Yo de hoy me esperaba una derrota, pero de un partido mas ajustado, veia el equipo en progresion y creia q ue hoy podian dar un pasito adelante para optar a titulos al terminar la temporada.

Pd: Como hecho de menos a Hervelle y esa intensidad defensiva, podiamos palmar igual pero al menos el se iba sangrando.

Diooooooooooooooooos [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]

No habia visto esta foto! Increible [qmparto] [qmparto]
yo no soy muy seguidor de baloncesto pero se ve que todo sigue igual en los enfrentamientos madrid-barça barça-madrid....
Hombre sin ser muy entendido de basket, hemos perdido de 20 no? La otra vez de 50 no? Vamos bajando los parciales no? [+risas]

Por cierto, por una vez tenemos coña nosotros y ni Senna ni Nilmar llegan al Bernabeu, y Capdevilla seguía lexionado no?
Impresionate racha que nos ha tocado vivir,no rascamos una en los clasicos ni futbol ni basket...
CoyoteWB escribió:Impresionate racha que nos ha tocado vivir,no rascamos una en los clasicos ni futbol ni basket...


Puto Florentaino eh?
83882 respuestas