Hilo del Madridismo (9ª temporada)

No hay porra ??? [carcajad]

En cuatro no lo echan ? es que hay anuncios

EDITO : vale ya ha empezado XD

Ya estamos perdonando...el 9 del Madrid que edad tiene ?...joder
casiiiiiiiiii, menuda jugada del madrid!!

CEDENILLAS al primer ekipo ya! [+risas] [+risas] [+risas]


otra al larguero!!!! vaya meneo
Joder como han salido los enanos.
¿Esto tambien va a acabar con manita? Porque bastante meneo nos van a meter el jueves en baoncesto como para que nos lo metan tambien los niños.
q leñeros estos cules!!!
Ya podía ponerle las mismas ganas el primer equipo xD
Mario_CR9 escribió:Ya podía ponerle las mismas ganas el primer equipo xD


De verdad, que intensidad.
Que buena generación de chavales podemos tener en 2017, como prometen estos niños.
Que coño hace Marcelo jugando con el Cedenilla este en la cantera?
Joder es que el negro es el peor macho xDD. Que le pongan el video de como se dejan los huevos estos críos a los Ramos y cia. a ver si se les cae la cara de vergüenza
El Josete demuestra hechuras de buen futbolista, su manera de tirarse y de pedir penalty así lo atestigua.
También mola el 6, nose si Sierra han dicho que se apellida, típico jugador ahi de contención que se deja los huevos y que luego da el pase fácil sin complicarse
A mi me gusta el 4, Sotillo. Ayer lanzó un penalty contra el Borussia acojonantemente bien, me encantó.
El que va a ser un Dios de esto es Dani Garcia, del infantil A.

Acordaos de este post.
Por favor, que el 10 le enseñe a Cristiano a tirar una falta en condiciones.
Que bien tirada esa falta. Me esta encantando el partido.
Tanto domio al final palmamos.

Uyyyyy casi se cumple XD
Estos que edad tienen? 12-13 años, no?
Vaulner escribió:Estos que edad tienen? 12-13 años, no?


Infantil B y pequeños del infantil A, hasta 1998.

Lo que estamos perdonando.
Pim pam, atacan unos y atacan los otros. Esto no puede ir a penaltys como en verano, deben caer muchos goles.
El Barça nota demasiado la ausencia de Ayoub
Increíble que no vayan 4 0 xD. Al final se la lían.
ZholvaX escribió:El Barça nota demasiado la ausencia de Ayoub

Yo no le he visto jugar, ¿tan bueno es?
Palmamos en el ultimo segundo en propia puerta veras...
sebem escribió:
ZholvaX escribió:El Barça nota demasiado la ausencia de Ayoub

Yo no le he visto jugar, ¿tan bueno es?

Solo lo vi el dia del Borussia, era el que movia al equipo y el que en el momento de no saber que hacer la cogia, regateaba a 2, pase al compañero solo y ocasión de gol
Por el amor de Dios, Cedenilla jugón!!!!!
Ufffff esto tiene que entrar ya
Ya tenemos lateral izquierdo Imagen
Cedenilla al primer equipo ya, que grande es ese niño !!!
Si en vez de ser niños fueran los mayores estaba cagàndome en todo. Otro expulsado vengaaaa
Joder con la Masia; alguna vez habeis visto dos expulsiones de un partido de estos?
0-0 ? pero esto que es jaja
Madre mía, qué mala suerte han tenido....han podido ganar de 5 y al final van a la lotería de los penales.
El Antonio ese, solo tiene la ventaja física, si no es un tronco. El Josete me recuerda a Marcelo, no se porqué.

A los penaltis.
Ohhhh que injusto que esto vaya a los penaltys, en verano ya palmamos asi y la llorera que le entro a Luca Zidane fue muy dura.
Bueno, 4 largueros y repasito de buen fútbol a los que juegan bien desde la cuna, ahora ya es todo una lotería, a mi ya me han dejado muy contento estos niños.



PD: El Sotillo lanza super bien.
Como sabía que en penales...
Vaya ronda de penaltys.
Se veía venir. Al menos parece que la cantera blanca tiene más futuro...
Bueno, se han llevado una buena soba.
No acompañó la suerte y suena a chiste que gane el barça esta final, pero bueno xD. Vaya potra macho, no veía algo así en tiempo.
Que injusto...
Han perdido los dos torneos igual, pero han demostrado mucha calidad, a ver si llega alguno a jugar en el primer equipo.
Grandisimo torneo.
Para recordar su copa cuando sean mayores que se graben solo los penaltis, porque el partido ha sido de chorreo xD
Para mi es como si hubieran ganado, de corazón.

Imagen + Imagen = Imagen
Anda que el fisio con el piti xD

A pesar de que el Madrid lo ha hecho mejor, hay que reconocerlo, eso si, me gustaria ver el partido si estuviera el Ayoub este.
El futbol es así de injusto, ahora vendrán los putos trolls a tocar los cojones diciendo que su masía y su futbol base cuando no han jugado absolutamente a nada en todo el partido, han estado a merced del madrid los 40 minutos, que pena.
83882 respuestas