Joder es que el negro es el peor macho xDD. Que le pongan el video de como se dejan los huevos estos críos a los Ramos y cia. a ver si se les cae la cara de vergüenza
Kololsimo
Der Steppenwolf
13.390 mensajes desde ago 2006 en Coslada (Madrid)
También mola el 6, nose si Sierra han dicho que se apellida, típico jugador ahi de contención que se deja los huevos y que luego da el pase fácil sin complicarse
Paul_Gilbert
Guitar Player
6.951 mensajes y 1 foto desde mar 2004 en Granollers
ZholvaX escribió:El Barça nota demasiado la ausencia de Ayoub
Yo no le he visto jugar, ¿tan bueno es?
Solo lo vi el dia del Borussia, era el que movia al equipo y el que en el momento de no saber que hacer la cogia, regateaba a 2, pase al compañero solo y ocasión de gol
Bueno, 4 largueros y repasito de buen fútbol a los que juegan bien desde la cuna, ahora ya es todo una lotería, a mi ya me han dejado muy contento estos niños.
Que injusto... Han perdido los dos torneos igual, pero han demostrado mucha calidad, a ver si llega alguno a jugar en el primer equipo. Grandisimo torneo.
Mario_CR9
FÚTBOL ES VIDA
10.547 mensajes y 1 foto desde dic 2009 en Móstoles
El futbol es así de injusto, ahora vendrán los putos trolls a tocar los cojones diciendo que su masía y su futbol base cuando no han jugado absolutamente a nada en todo el partido, han estado a merced del madrid los 40 minutos, que pena.