Hilo del Madridismo (9ª temporada)

Ese es uno de los problemas de no tener medicos propios......hay jugadores que no los perciben como algo propio, sino como una "contrata". No digo que este sea uno de los casos, pero es sintomatico que los 2 ultimos casos de jugadores que hemos tenido con lesiones graves, se hayan desarrollado y acabado de una forma no demasiado clara.
sebem escribió:
itho escribió:Vaya palito de Mou al médico que le dijo a Pipa que no se operara.... bueno pues nos quedamos sin Pipa en lo que resta de temporada... qué bien... :-|

Yo he escuchado toda la historia de los medicos hoy, me parecia mal que Mou criticase a los medicos del madrid porque al igual que ellos no se meten en sus tacticas, el no se deberia meter con ellos. Pero resulta que todos los medicos del madrid le dijeron que se operase, que no habia mas tu tia hasta que llego un medico externo y dijo que sin operarle le podia recuperar y se le decio hacer caso. Osease que se le hizo caso a un tipo con todo que ganar y nada que perder en vez de los medicos oficiales.
Yo creo que los jugadores deberian aprender a confiar en los medicos propios del club en vez de estar buscando segundas opiniones u operadose y recuperandose en el extranjero. Luego nos pasa lo que nos pasa, Ronaldo con su tobillo tubo recaida por no hacer caso a los medicos, Kaka ha disfrutado de un año de vacaciones por no hacerles caso y nos quedamos sin Higuain durante toda la temporada por no hacer las cosas bien.


Totalmente de acuerdo, pero el palo de Mou ha sido al doctor en Barcelona (sospechoso.... :o ) que le dijo que no se operara. A ese es al que le ha llamado "iluminado" XD. En fin, con esto lo único que nos vale es el consuelo de ver que a pesar de que estos años las cosas no nos van de cara demasiado hacemos muchas veces. Quiero yo ver a otros sin su estrella 3 meses, sin su mejor central medio año o sin su goleador casi una temporada, entre otros. Que sí que todos tenemos plantillas amplias y tal, que sí, pero que quiero ver yo las situaciones que tenemos nosotros en otros clubes.
itho escribió:Hoy Xavi es la ostia, antes fue un segundon, y por desgracia para la Selección y para suerte como madridista, en 2/3 años máximo va a ser una sombra de lo que era, si le respetan las lexiones, si no a ver lo que juega los próximos años que ya ha dicho que no puede jugar tanto.

Lo de "lexiones" con x lo dices por alguna causa o realmente te piensas que es con x? Es que siempre te lo leo y realmente suena raro y cargante.
itho escribió:Totalmente de acuerdo, pero el palo de Mou ha sido al doctor en Barcelona (sospechoso.... :o ) que le dijo que no se operara.

¿No jodas que recurrieron al doctor del barsa? Es para mirarselo entonces lo de para que tenemos servicios medicos, sean externos o internos...
central98 escribió:
itho escribió:Hoy Xavi es la ostia, antes fue un segundon, y por desgracia para la Selección y para suerte como madridista, en 2/3 años máximo va a ser una sombra de lo que era, si le respetan las lexiones, si no a ver lo que juega los próximos años que ya ha dicho que no puede jugar tanto.

Lo de "lexiones" con x lo dices por alguna causa o realmente te piensas que es con x? Es que siempre te lo leo y realmente suena raro y cargante.


Manías, ya sabeis que los madridistas no somos muy ducho en esto de escribir, nos comemos letras o escribimos mal y esas cosas. Más que pensar que se escribe es que foreando se me piran cosas... pero vamos sí, como tío de ciencias, si no me corrige el Word (Mou's Seal of Approval) hay cosas que las pongo mal y ni me entero. Eso sí, la "ñ" no se me olvida ponerla nunca.

sebem escribió:
itho escribió:Totalmente de acuerdo, pero el palo de Mou ha sido al doctor en Barcelona (sospechoso.... :o ) que le dijo que no se operara.

¿No jodas que recurrieron al doctor del barsa? Es para mirarselo entonces lo de para que tenemos servicios medicos, sean externos o internos...


Del FCB no, por lo visto es un Argentino que vive allí, vamos o algo así le he creído entender al Miguelito que creo que era el que lo contaba. Es que entre el Pérez de Rozas y demás borregos no me entero a veces de las cosas porque interrumpen cada 5 décimas de segundo
sebem escribió:
itho escribió:Totalmente de acuerdo, pero el palo de Mou ha sido al doctor en Barcelona (sospechoso.... :o ) que le dijo que no se operara.

¿No jodas que recurrieron al doctor del barsa? Es para mirarselo entonces lo de para que tenemos servicios medicos, sean externos o internos...


Doctor en Barcelona != Doctor del Barça
sebem escribió:
itho escribió:Totalmente de acuerdo, pero el palo de Mou ha sido al doctor en Barcelona (sospechoso.... :o ) que le dijo que no se operara.

¿No jodas que recurrieron al doctor del barsa? Es para mirarselo entonces lo de para que tenemos servicios medicos, sean externos o internos...


Apuntate una infraccion, has puesto barsa. Aqui o terminamos todos baneados sumando infracciones o la puta al rio.
Coolpix escribió:
sebem escribió:
itho escribió:Totalmente de acuerdo, pero el palo de Mou ha sido al doctor en Barcelona (sospechoso.... :o ) que le dijo que no se operara.

¿No jodas que recurrieron al doctor del barsa? Es para mirarselo entonces lo de para que tenemos servicios medicos, sean externos o internos...


Doctor en Barcelona != Doctor del Barça

He leido mal, habia leido palo al doctor del barcelona y he flipado en colores. Yo tambien soy de ciencias, un fallo de comprension lectora.
CoyoteWB escribió:
Apuntate una infraccion, has puesto barsa. Aqui o terminamos todos baneados sumando infracciones o la puta al rio.

Yo lo suelo poner asi, como me hubiera llevado un reporte por cada vez que lo pongo estaria ya con el baneo permanente. De toda la vida de dios se ha escrito asi fuera de cataluña, no creo que suponga ningun problema.
Es mas si pones barsa en google ademas de la pagina oficial te salen todos los periodicos que lo escriben asi ademas de blogs de cules que lo ponen de esta manera.
No le déis más vueltas, igual que en otros teclados se conoce que no viene las "ñ" decid que el vuestro es del IFA y que no trae esa tecla, que al ser un extra te salía más caro... En serio, desde la barra libre, menos difamar vale casi todo, no creo que os lleveis ostias por detallitos como ese. Primero tendrían que empezar a limpiar todo lo gordo, que no es poco.

Por cierto, a lo tonto el puto Jeque (se escribe así no?) en una semana Asenjo, camacho, Baptista (ese jugador que iba para crack y no pasó de medianía) y como se lleve a Mahamuto, buenos fichajes eh? No querrán un Drenthe en un 2x1 por Mohamuto?
itho escribió:Por cierto, a lo tonto el puto Jeque (se escribe así no?) en una semana Asenjo, camacho, Baptista (ese jugador que iba para crack y no pasó de medianía) y como se lleve a Mahamuto, buenos fichajes eh? No querrán un Drenthe en un 2x1 por Mohamuto?

Los jeques estos son peores que yo con el fifa 98, que me cogia un equipo de perfil bajo y me ponia a fichar como loco.
sebem escribió:
itho escribió:Por cierto, a lo tonto el puto Jeque (se escribe así no?) en una semana Asenjo, camacho, Baptista (ese jugador que iba para crack y no pasó de medianía) y como se lleve a Mahamuto, buenos fichajes eh? No querrán un Drenthe en un 2x1 por Mohamuto?

Los jeques estos son peores que yo con el fifa 98, que me cogia un equipo de perfil bajo y me ponia a fichar como loco.


Eso me recuerda al PC Fútbol 6.0, que nos pillábamos mi primo y yo a el Málaga y el Talavera (2 de los más potentes de 2ªB de la época) y en 2 temporadas ya estábamos en primera luchando por todo, fichando a todo cristo con la pasta que sacábamos XD. Eso sí que era ser unos putos jeques, cómo potenciábamos en 3 o 4 años equipos de 2ªB hasta llevarlos a la Champions. Ya no se hacen juegos como esos, ahora me pongo en un Manager de esos y me aburro con tanta opción.
No me jodas que un redactor ha contado las horas de gimnasio de kaka? [qmparto] [qmparto]


Sigo sin entender lo de Higuain tan grave es para estar 6 meses? ein?
Qué tacto tiene el Marca... Pintadas contra Drenthe, y en la foto en primer plano "Hijo de puta". Toma allá. Pero cómo les gusta la mierda a esta gente.... les encanta.

[Barcha] escribió:No me jodas que un redactor ha contado las horas de gimnasio de kaka? [qmparto] [qmparto]


Sigo sin entender lo de Higuain tan grave es para estar 6 meses? ein?


Ten en cuenta que la liga acaba el 22 de mayo, y han comentado que llegaría para el último mes, pero que por ejemplo Cazorla el año pasado aun forzando para llegar al mundial estuvo no sé si 3 meses de baja o así y no llegó a tope. Entre que se opera y recupera ponle 3/4 meses. Llega muy muy por los pelos al final de liga.
Una hernia es muy muy muy jodida de curar, y lo peor de todo, de evitar que se recaiga, si no se cura bien se puede llegar a convertir en algo crónico.

Creo que el señor pipa se ha ganado con toda esta historia el salir este verano del Real Madrid, entre que el tito Flo ya lo tenía en el punto de mira por ser de la era Calderón, que es la competencia de su apuesta personal ( Benzemá ), que parece ser que tiene atado a Llorente para el año que viene y que se ha pasado por el forro de las santas pelotas tanto a los médicos como al equipo técnico del club... este chico tiene los partidos contados con el Real Madrid.
Lo dudo mucho, el error histórico que se cometió no reteniendo a Etoo pesa demasiado e Higuaín no se moverá del club. Otro jugador blanco triunfando por ahí y alguno se moriría.
Florentino no entiende de errores históricos, aunque mucho menos de tulipanes ZzzZZ


Vuelve Higuaín, aunque sea en silla de ruedas, por dios! cawento
Joder, que sarta de barbaridades ha soltado el Alcalá ese del partido de las 12...si realmente esto proviene de la directiva del madrid, que se lo hagan ver...y si no proviene de ellos, que le denuncien al enterado este, ya está bien de mete mierdas.

Y aún temiendo que son capaces de soltar estas chorradas, una directiva que ha pagado 96 millones por CR, 68 por un Kaká en horas bajas,36 por una incógnita francesa que hasta ese momento sólo había destacado en Francia o 25 más no se qué burrada en variables por un jugador del Benfica...veo imposible que soltaran esa burrada de que Cesc no vale 40. Imposible. Ya le gustaría a Florentino fichar a Cesc, me da que pagaría hasta bastante más por él.
El Madrid lo único que debe hacer con Cesc es pujar para subir su precio y tocarle los cojones a Rosell [poraki] [poraki] [poraki]

Prefiero que se centren en Llorente y un buen compañero para X.Alonso, que Kedhira empezó muy bien y va flojeando, a mi me gusta el Javi Martinez, pero está claro que si le quitas el mismo año a estos dos al Bilbao al año siguiente se van para segunda :D
Bueno chavales , nuevo año y nuevo robo por parte de los filosofos, estos puntos que roban estos son los que al final dan una liga , y si no que nos lo digan a nosotros el año pasado, vergeunza de villarato , hasta las pelotas de ayudas a los filosofos , como se les ponga un partido un poquito complicado , llamada de villar al delegado de los filosofos y a darle un chalet en la moraleja al arbitro, en fin , y cuidado que se porte mal el arbitro que a ese lo congelan como a walt dysney y ya no lo descongelan de por vida jajaaja, asi tambien gano yo tripletes ( verdad obrevo?)

salu2
Paul_Gilbert escribió:El Madrid lo único que debe hacer con Cesc es pujar para subir su precio y tocarle los cojones a Rosell [poraki] [poraki] [poraki]

Prefiero que se centren en Llorente y un buen compañero para X.Alonso, que Kedhira empezó muy bien y va flojeando, a mi me gusta el Javi Martinez, pero está claro que si le quitas el mismo año a estos dos al Bilbao al año siguiente se van para segunda :D


Eso es imposible, ya se ocuparía quien yo me se de evitarlo dándole un toque a los árbitros, no sería la primera vez [+risas]
Ya, ya me acuerdo del " No te preocupes, que seguro que os salvais..." que descarado !
Lo de Higuain mucha culpa es suya,si el tio se hubiera operado ya llevaria mas de un mes de adelanto,y con buena recuperación podria estar perfectamente para el ultimo mes y medio de competición,que es cuando todo estara por jugarse..pero nada el chaval quiso confiar en otros,y al final le salio mala la jugada..

Lo que no es normal,es la mala suete en los ultimos años en lesiones,este año nuestro goleador,el año pasado fué primero ronaldo y luego kaká,y hace 2 años volvio a ser nuestro goleador V.N,vamos mas mala suerte no se puede tener.
Xsato7 escribió:
EL_Nota69 escribió:Bueno que creciditos algunos.. que ganan de pena y pidiendo la hora y entran aqui ahora a marear...

esto nos hace cada vez más grandes....

HALA MADRID!!!


Hombre despues de tantas manitas algun partido se tenia que bajar el piston, bsastante mas lecciones podemos dar nosotros que vosotros, seguid siendo grandes, por mi las cosas asi estan de lujo.

lostzilla escribió:Pues ya le gustaria al Barça poder apelar a alguna épica o algún espiritu, porque vamos, historicamente las remountadas como que no les han ido demasiado bien.
Asi por lo menos no aburrirían a su público con los partidos estos de mierda que se suelen marcar de vez en cuando, en los que ganan por la mínima dedicándose a sobar la bola sin proposito aparente. Al final todo se reduce a Messi. Si no está ahí para marcarse diagonales este Barça mira mas a lo horizontal que a lo vertical. Pero guau, sigue siendo el mejor equipo de la galaxia. Simplemente ahorran fuerzas para la siguiente manitahttp://www.elotrolado.net/posting ... 1723211846 o para el super partido del milenio contra el mejor Bilbao de la historia.

Y los árbitros claro que no les ayudan. Simplemente no ven nada en el área del Barça. Es que luego sale Guardiola diciendo que son de un pais pequeño y humilde y claro, los arbitros no quieren quedar de represores.


No nos gustan las epicas, jugamos bien y ya esta, con cinco goles no hace falta remontar :) Si, somos unos de los mejores equipos de la historia o eso dicen en la Gazzeta y l Equipe, si te molesta te aguantas.
Cada vez que te leo me quedo flipando, quien eres Roncero o Torrico, eso o un niño de no mas de 10 años...

Claro que nos ayudan, gol mal anulado a Villa en el 89, y el supuesto penalty que ATENCION! viene precedido por fuera de juego, el Madrid es el equipo con mas penaltys a favor de la Liga como ya lo fue el año pasado, este año tambien ha tenido la suyas si no que le pregunten al Atletico por las manos de Xabi, o la expulsion de Albelda.

+5 ;)


Si hombre si, no os gusta la epica, lo vuestro son las remountadas con los billetes del AVE comprados para la final de Madrid tres meses antes [qmparto] x5
Es que si lo compraban con 3 meses de antelacion les hacian descuento [poraki]
Yo no sé por qué os molestais en contestar. El 90% huelen a los típicos chavales de 15 años que tienen unos 5 años de noción de lo que es el fútbol, y sólo han visto lo de ahora... aunque como dije ayer, no hay que irse muy lejos, 2008, para ver a un FCB a diecitantos puntos a final de liga, haciendo el pasillo y comiéndose 4 con un Madrid a medio gas que si llega a apretar el 2-6 hubiera sido poco. Pero nada, a la gente le encanta comerse owneds a saco. Las risas de hoy son SIEMPRE mosqueos de mañana y viceversa, eso lo tengo yo ya aprendido desde las ligas de Tenerife al Tamudazo por poner un ejemplo. Pero bueno, si la gente es feliz hoy con su equipo, que lo disfruten, pero por enésima vez... compartirlo con quien le interese doraros la píldora. A los madridistas como podéis comprender nos importa una mierda del FCB. Creo que os equivocais de hilo comentando aquí cosas que no interesan. Yo no sé si luego vais a los hilos, por ejemplo, de juegos de 360 y en el post del Halo decís "joder el Uncharted 2 es la polla y el Halo una mierda"... seguramente la gente os tildaría de tontos para arriba... pero aquí o no lo veis o no queréis ver el ridículo espantoso que haceis los que venís a presumir de algo que al resto nos importa una mierda no, lo siguiente.
Lo de Higuaín les pasa a todos los jugadores, hasta q 5 médicos no les dicen "operate, no puedes hacer nada" y mientras un "iluminado" (gracias Mou) le diga que puede recuperarse mágicamente no acceden a operarse. Yo de todas formas prefiero que se tire hasta Agosto sin jugar y se recupere bien que no que fuerce para estar en Mayo.

Bueno, con ganas de fútbol ya, espero buen partido esta noche! Aunq me sabe mal una cosa de hoy: que sin Pepe ni Carvalho no confíe en Garay ni en Mateos (Q no va ni convocado). Pero bueno, supongo q Mou tiene razón al pensar q Ramos central y Arbeloa lateral rinden mejor que Garay central y Ramos lateral.

Y con muchas ganas de ver tanto a Kaká como a Canales!

Edit: la "exclusiva" de la portada de Marca, genial, se superan día a día
central98 escribió:
itho escribió:Hoy Xavi es la ostia, antes fue un segundon, y por desgracia para la Selección y para suerte como madridista, en 2/3 años máximo va a ser una sombra de lo que era, si le respetan las lexiones, si no a ver lo que juega los próximos años que ya ha dicho que no puede jugar tanto.

Lo de "lexiones" con x lo dices por alguna causa o realmente te piensas que es con x? Es que siempre te lo leo y realmente suena raro y cargante.


CXC

Sigo con la escoba xD
kolombo escribió:
Paul_Gilbert escribió:El Madrid lo único que debe hacer con Cesc es pujar para subir su precio y tocarle los cojones a Rosell [poraki] [poraki] [poraki]

Prefiero que se centren en Llorente y un buen compañero para X.Alonso, que Kedhira empezó muy bien y va flojeando, a mi me gusta el Javi Martinez, pero está claro que si le quitas el mismo año a estos dos al Bilbao al año siguiente se van para segunda :D


Eso es imposible, ya se ocuparía quien yo me se de evitarlo dándole un toque a los árbitros, no sería la primera vez [+risas]


Como se nota que no veis partidos del Athletic. Sin ir mas lejos , el arbitraje de ayer fue de verguenza. No nos pitaron 2 penaltis , nos quedamos con 9 y nos metieron un penalti que no fue.

Y si , sin Llorente y Javi , vamos a segunda casi seguro. Pero bueno , no vais a llevaros a ninguno de los dos.
BraunK escribió:
kolombo escribió:
Paul_Gilbert escribió:El Madrid lo único que debe hacer con Cesc es pujar para subir su precio y tocarle los cojones a Rosell [poraki] [poraki] [poraki]

Prefiero que se centren en Llorente y un buen compañero para X.Alonso, que Kedhira empezó muy bien y va flojeando, a mi me gusta el Javi Martinez, pero está claro que si le quitas el mismo año a estos dos al Bilbao al año siguiente se van para segunda :D


Eso es imposible, ya se ocuparía quien yo me se de evitarlo dándole un toque a los árbitros, no sería la primera vez [+risas]


Como se nota que no veis partidos del Athletic. Sin ir mas lejos , el arbitraje de ayer fue de verguenza. No nos pitaron 2 penaltis , nos quedamos con 9 y nos metieron un penalti que no fue.

Y si , sin Llorente y Javi , vamos a segunda casi seguro. Pero bueno , no vais a llevaros a ninguno de los dos.


Me acabas de joder el año chato.
Gary_Lester escribió:[
Me acabas de joder el año chato.


Lo digo más que nada por que es año de elecciones y vender a los dos mejores jugadores de la plantilla no creo que sea una propaganda electoral muy buena.
La ide la copa del rey es la semana siguiente ya?? Se juega en el bernabeu verdad? (no creo que nos remonten el jueves un 8-0... [ayay] )
BraunK escribió:
Gary_Lester escribió:[
Me acabas de joder el año chato.


Lo digo más que nada por que es año de elecciones y vender a los dos mejores jugadores de la plantilla no creo que sea una propaganda electoral muy buena.


Nada hombre, si es que me ha hecho gracia como lo has dicho. Ya que hablas de las elecciones; alguna posibilidad de que Macua no salga vencedor? Yo lo daba por hecho pero hace unos meses estuve con peña del Athletic en Euskadi y note un ambiente de cierto rechazo que fuera de alli no percibia. Más que nada porque salen cosas de Lezama, Caparrós funciona perfecto a lo que representa el club e incluso habeis tenido oportunidad de luchar por titulos y jugar en Europa.

druim escribió:La ide la copa del rey es la semana siguiente ya?? Se juega en el bernabeu verdad? (no creo que nos remonten el jueves un 8-0... [ayay] )


Ya das la eliminatoria por ganada? Que prepotente...
Gary_Lester escribió:
BraunK escribió:
Gary_Lester escribió:[
Me acabas de joder el año chato.


Lo digo más que nada por que es año de elecciones y vender a los dos mejores jugadores de la plantilla no creo que sea una propaganda electoral muy buena.


Nada hombre, si es que me ha hecho gracia como lo has dicho. Ya que hablas de las elecciones; alguna posibilidad de que Macua no salga vencedor? Yo lo daba por hecho pero hace unos meses estuve con peña del Athletic en Euskadi y note un ambiente de cierto rechazo que fuera de alli no percibia. Más que nada porque salen cosas de Lezama, Caparrós funciona perfecto a lo que representa el club e incluso habeis tenido oportunidad de luchar por titulos y jugar en Europa.


Imagino que habrá otros candidatos y dependiendo del proyecto que presenten se verá pero seguramente salga Macua otra vez. Eso sí , espero que Caparrós deje de ser entrenador a final de año aunque se quede en el club para hacer trabajo de cantera.
Caparros yo lo considero el cancer del equipo, con un entrenador con otro estilo el Athletic tendria casi seguro un juego mas brillante, porque yo creo que tiene jugadores muy validos.
Pues a mi Caparrós me parece lo mejor que tienen ahora mismo, que quereis que os diga. El es el responsable de que el equipo este luchando por titulos y por estar en Europa en vez de por descender. Si no fuera por el, por ejemplo, Fernando Llorente ni siquiera estaria en el Athletic, seguramente los lumbreras que querian botarlo en la época Clemente ya lo habrian largado.
Para no querer entrar al trapo, y pasar de todos los culés o "típicos chavales de 15 años", te has pasado 2 páginas enteras contestándoles.

itho escribió:por favor, no citéis las memeces. Gracias.


itho escribió:Yo que vosotros, los que leeis las cosas que dicen y no los ignoras aun, los reportaba a todos los que sólo quieren dar por culo. Total, parece que todo suma y el día que los mods deciden, el que tiene muchas se va a la calle. Ellos lo harán con todos nosotros así que ya sabéis, reportad y pasad. Ya caerán, calculo para que cuando ganemos algo y la bilis sea inaguantable.


itho escribió:No te puedo decir poque como he dicho muchas veces, tengo ignorados a casi todos. De hecho llevo una tarde de ver post ignorados... , pero sí que creo que si reportárais las impertineces que dicen algunos son el único motivo de picar, por cojones, caerían... que unos caigan con 10 reportes y otros con 1000? pues 1000, pero que no se diga luego que no caen porque pasamos como nos han dicho más de una vez. De todos modos lo más sano es ignorar. Aburre, porque sólo puedes leer 1 de cada 10 postes pero bueno...

Edit: viendo lo que habéis puesto ahora, me erafirmo. Si en vez de pasar, reportarais y pasarais otro gallo cantaría. Pero no reportamos y entramos al trapo, luego ellos os reportan y zasca. Plan maestro.


itho escribió:No le déis más vueltas, igual que en otros teclados se conoce que no viene las "ñ" decid que el vuestro es del IFA y que no trae esa tecla, que al ser un extra te salía más caro... En serio, desde la barra libre, menos difamar vale casi todo, no creo que os lleveis ostias por detallitos como ese. Primero tendrían que empezar a limpiar todo lo gordo, que no es poco.


Y luego cuando filipe contesta a un usuario culé que creo que no ha dicho nada fuera de lo normal: "Si hombre si, no os gusta la epica, lo vuestro son las remountadas con los billetes del AVE comprados para la final de Madrid tres meses antes x5" (una respuesta muy madura y nada típica de ningún niño de 15 años) coges tú y respondes esto:

itho escribió:Yo no sé por qué os molestais en contestar. El 90% huelen a los típicos chavales de 15 años que tienen unos 5 años de noción de lo que es el fútbol, y sólo han visto lo de ahora... aunque como dije ayer, no hay que irse muy lejos, 2008, para ver a un FCB a diecitantos puntos a final de liga, haciendo el pasillo y comiéndose 4 con un Madrid a medio gas que si llega a apretar el 2-6 hubiera sido poco. Pero nada, a la gente le encanta comerse owneds a saco. Las risas de hoy son SIEMPRE mosqueos de mañana y viceversa, eso lo tengo yo ya aprendido desde las ligas de Tenerife al Tamudazo por poner un ejemplo. Pero bueno, si la gente es feliz hoy con su equipo, que lo disfruten, pero por enésima vez... compartirlo con quien le interese doraros la píldora. A los madridistas como podéis comprender nos importa una mierda del FCB. Creo que os equivocais de hilo comentando aquí cosas que no interesan. Yo no sé si luego vais a los hilos, por ejemplo, de juegos de 360 y en el post del Halo decís "joder el Uncharted 2 es la polla y el Halo una mierda"... seguramente la gente os tildaría de tontos para arriba... pero aquí o no lo veis o no queréis ver el ridículo espantoso que haceis los que venís a presumir de algo que al resto nos importa una mierda no, lo siguiente.


Viva la hipocresía.

Mi intención comentando aquí no es crear polémica ni nada por el estilo, pero algunos sois peor que el Marca con sus portadas contradictorias leñe. Un poco de sentido común, que aquí queda todo grabado.
LeX91 escribió:bla bla bla


Pareces de Punto Pelota.

Feliz Año a todos (aunque algo tarde). XD
ESO ES SEÑORES UN DOCUMENTO REAL !! ACSIÓN POR FABOR !
LeX91 escribió:Y luego cuando filipe contesta...

Grande filipe XD

Imagen
...a un usuario culé que creo que no ha dicho nada fuera de lo normal.

Si, si que lo ha dicho, de hecho esta (bien) reportado.
LeX91 escribió:Para no querer entrar al trapo, y pasar de todos los culés o "típicos chavales de 15 años", te has pasado 2 páginas enteras contestándoles.

itho escribió:por favor, no citéis las memeces. Gracias.


itho escribió:Yo que vosotros, los que leeis las cosas que dicen y no los ignoras aun, los reportaba a todos los que sólo quieren dar por culo. Total, parece que todo suma y el día que los mods deciden, el que tiene muchas se va a la calle. Ellos lo harán con todos nosotros así que ya sabéis, reportad y pasad. Ya caerán, calculo para que cuando ganemos algo y la bilis sea inaguantable.


itho escribió:No te puedo decir poque como he dicho muchas veces, tengo ignorados a casi todos. De hecho llevo una tarde de ver post ignorados... , pero sí que creo que si reportárais las impertineces que dicen algunos son el único motivo de picar, por cojones, caerían... que unos caigan con 10 reportes y otros con 1000? pues 1000, pero que no se diga luego que no caen porque pasamos como nos han dicho más de una vez. De todos modos lo más sano es ignorar. Aburre, porque sólo puedes leer 1 de cada 10 postes pero bueno...

Edit: viendo lo que habéis puesto ahora, me erafirmo. Si en vez de pasar, reportarais y pasarais otro gallo cantaría. Pero no reportamos y entramos al trapo, luego ellos os reportan y zasca. Plan maestro.


itho escribió:No le déis más vueltas, igual que en otros teclados se conoce que no viene las "ñ" decid que el vuestro es del IFA y que no trae esa tecla, que al ser un extra te salía más caro... En serio, desde la barra libre, menos difamar vale casi todo, no creo que os lleveis ostias por detallitos como ese. Primero tendrían que empezar a limpiar todo lo gordo, que no es poco.


Y luego cuando filipe contesta a un usuario culé que creo que no ha dicho nada fuera de lo normal: "Si hombre si, no os gusta la epica, lo vuestro son las remountadas con los billetes del AVE comprados para la final de Madrid tres meses antes x5" (una respuesta muy madura y nada típica de ningún niño de 15 años) coges tú y respondes esto:

itho escribió:Yo no sé por qué os molestais en contestar. El 90% huelen a los típicos chavales de 15 años que tienen unos 5 años de noción de lo que es el fútbol, y sólo han visto lo de ahora... aunque como dije ayer, no hay que irse muy lejos, 2008, para ver a un FCB a diecitantos puntos a final de liga, haciendo el pasillo y comiéndose 4 con un Madrid a medio gas que si llega a apretar el 2-6 hubiera sido poco. Pero nada, a la gente le encanta comerse owneds a saco. Las risas de hoy son SIEMPRE mosqueos de mañana y viceversa, eso lo tengo yo ya aprendido desde las ligas de Tenerife al Tamudazo por poner un ejemplo. Pero bueno, si la gente es feliz hoy con su equipo, que lo disfruten, pero por enésima vez... compartirlo con quien le interese doraros la píldora. A los madridistas como podéis comprender nos importa una mierda del FCB. Creo que os equivocais de hilo comentando aquí cosas que no interesan. Yo no sé si luego vais a los hilos, por ejemplo, de juegos de 360 y en el post del Halo decís "joder el Uncharted 2 es la polla y el Halo una mierda"... seguramente la gente os tildaría de tontos para arriba... pero aquí o no lo veis o no queréis ver el ridículo espantoso que haceis los que venís a presumir de algo que al resto nos importa una mierda no, lo siguiente.


Viva la hipocresía.

Mi intención comentando aquí no es crear polémica ni nada por el estilo, pero algunos sois peor que el Marca con sus portadas contradictorias leñe. Un poco de sentido común, que aquí queda todo grabado.


Curioso que digas que mi post es de chaval de 15 años y que el otro no dice nada fuera de lo normal cuando lo unico que hace es mofarse constantemente con el 5-0, bonito doble rasero [qmparto]

Aunque bueno, tambien dices que no quieres crear polemica con un post en el que atacas a dos personas asi que ya me espero cualquier cosa.
BraunK escribió:
kolombo escribió:
Paul_Gilbert escribió:El Madrid lo único que debe hacer con Cesc es pujar para subir su precio y tocarle los cojones a Rosell [poraki] [poraki] [poraki]

Prefiero que se centren en Llorente y un buen compañero para X.Alonso, que Kedhira empezó muy bien y va flojeando, a mi me gusta el Javi Martinez, pero está claro que si le quitas el mismo año a estos dos al Bilbao al año siguiente se van para segunda :D


Eso es imposible, ya se ocuparía quien yo me se de evitarlo dándole un toque a los árbitros, no sería la primera vez [+risas]


Como se nota que no veis partidos del Athletic. Sin ir mas lejos , el arbitraje de ayer fue de verguenza. No nos pitaron 2 penaltis , nos quedamos con 9 y nos metieron un penalti que no fue.

Y si , sin Llorente y Javi , vamos a segunda casi seguro. Pero bueno , no vais a llevaros a ninguno de los dos.


Es que no entiendes la estrategia del menda, consiste en dejaros con el agua al cuello, luego os salva y en pago a eso en las siguientes elecciones vuestro presi le vota [ginyo]
¿Cómo es eso de que Llorente está atado por Florentino? No me jodáis que es un jugador que me encanta XD

Sobre el partido del Barça, el equipo jugó lento, sin el toque veloz; y el árbitro estuvo muy prudente en dos jugadas polémicas (posibles penaltis a Bojan y a Juanlu) más un gol que se supone mal anulado al Guaje. Así que personalmente no veo ningún obo en el resultado. Justo vencedor y justo perdedor ... eso sí, me gustó el espíritu del Llevant, dando la cara todo el partido con valentía y bien posicionados.

A ver como lo hace el Real Madrid hoy. Ganará fijo y seguirá en la lucha. Por cierto he leído por ahí que Sami Khedira ha perdido la partida contra Lass Diarrà y el segundo saldrá de titular.


Salu2!
Falkiño escribió:A ver como lo hace el Real Madrid hoy. Ganará fijo y seguirá en la lucha. Por cierto he leído por ahí que Sami Khedira ha perdido la partida contra Lass Diarrà y el segundo saldrá de titular.


Salu2!

Es que lo dijo el propio Mou en la rueda de prensa de ayer [carcajad]
zizou510 escribió:
Falkiño escribió:A ver como lo hace el Real Madrid hoy. Ganará fijo y seguirá en la lucha. Por cierto he leído por ahí que Sami Khedira ha perdido la partida contra Lass Diarrà y el segundo saldrá de titular.


Salu2!

Es que lo dijo el propio Mou en la rueda de prensa de ayer [carcajad]


Joer lo siento es que no vi la rueda de prensa de Mourinho (tuve triple partido viendo al Depor-Athletic, Barça -Llevant y Valencia-Espanyol).
A mí no me convence mucho; sé que Khedira no está rindiendo al nivel que se exige en el Real Madrid, pero no veo a Lass tampoco ... lo cierto es que el '10' no es malo pero Xabi Alonso ha subido mucho el listón en el mediocampo merengue y hace palidecer a sus compañeros, hasta el punto que lo que yo intentaría es buscarle una pareja digna a él y no al revés XD

A mí me gustaba un Xabi Alonso- Granero, creo que con minutos pueden ser el mejor mediocampo del Real Madrid.


Salu2!
Pues a mí Kedhira me parecía que estaba cumpliendo bastante bien. Mucho mejor que Lass desde luego, que se convirtió en una máquina de perder balones. Pero no sé, algo habrá visto el mejor entrenador de 2010 para que haya cambiado uno por otro.

Espero que ahora que está recuperado le dé minutos a Canales. Por cierto, lo del Pipita me ha matado.. En serio nos quedamos toda la temporada sin nuestro mejor delantero? Vaya racha llevamos macho. Mientras unos gozan de buena suerte infinita, nosotros parece que estemos malditos.
Llamadme iluso por que seguramente me lo merezco, pero estoy ilusionado con la vuelta de Kaká. Y si resulta que vuelve a rendir a un gran nivel?
Gary_Lester escribió:Llamadme iluso por que seguramente me lo merezco, pero estoy ilusionado con la vuelta de Kaká. Y si resulta que vuelve a rendir a un gran nivel?


A mi me pasa lo mismo nose por qué xD
83882 respuestas