Hilo del Madridismo (9ª temporada)

Mou nombrado mejor entrenador del mundo segun la IFSHHDF esa de los cojones, supongo que ahora no valdrá nada esa estadistica

P.D. Llamadme iluso a mi tambien xD
frc escribió:Mou nombrado mejor entrenador del mundo segun la IFSHHDF esa de los cojones, supongo que ahora no valdrá nada esa estadistica

P.D. Llamadme iluso a mi tambien xD

Ha sido por el triplete con el Inter no te creas [risita]
Habra que rezar unos cuantos padrenuestro para que Kaka vuelva a rendir bien xD
BLink9 escribió:
frc escribió:Mou nombrado mejor entrenador del mundo segun la IFSHHDF esa de los cojones, supongo que ahora no valdrá nada esa estadistica

P.D. Llamadme iluso a mi tambien xD

Ha sido por el triplete con el Inter no te creas [risita]


Pues no habia caido yo en eso, eh.
BLink9 escribió:
frc escribió:Mou nombrado mejor entrenador del mundo segun la IFSHHDF esa de los cojones, supongo que ahora no valdrá nada esa estadistica

P.D. Llamadme iluso a mi tambien xD

Ha sido por el triplete con el Inter no te creas [risita]



Pensé que habia sido por el partido contra el Hércules
¿No era por el partido de África United del otro día?
frc escribió:
BLink9 escribió:
frc escribió:Mou nombrado mejor entrenador del mundo segun la IFSHHDF esa de los cojones, supongo que ahora no valdrá nada esa estadistica

P.D. Llamadme iluso a mi tambien xD

Ha sido por el triplete con el Inter no te creas [risita]



Pensé que habia sido por el partido contra el Hércules

No, ha sido por el partido contra el Barça, pero el de esta temporada [360º]
BLink9 escribió:No, ha sido por el partido contra el Barça, pero el de esta temporada [360º]



Hombre, lo mismo fué por el de semifinales de champions, te acuerdas?salió Mou corriendo por el campo celebrando el pase a la final, te acuedas?yo todavia me descojono de pensarlo xD
frc escribió:
BLink9 escribió:No, ha sido por el partido contra el Barça, pero el de esta temporada [360º]



Hombre, lo mismo fué por el de semifinales de champions, te acuerdas?salió Mou corriendo por el campo celebrando el pase a la final, te acuedas?yo todavia me descojono de pensarlo xD

Sí, lo de los aspersores...
ahora en el Bernabeu han puesto un sensor y cuando alguien hace este gesto: http://estaticos03.cache.el-mundo.net/elmundodeporte/imagenes/2010/11/30/futbol/1291074025_1.jpg se encienden los aspersores ^^
A lo que yo le sigo dando vueltas es a lo de Higuain. Por cierto, esto es interesante:
http://www.elmundo.es/elmundodeporte/20 ... 45834.html

Si en el Madrid están tan convencidos de no fichar a nadie, aun con tanto tiempo sin contar con nuestro mejor delantero, y arriesgándose a ser el segundo año consecutivo de Flo sin conseguir ningún título... será por algo no? Se me empieza a pasar por la cabeza que Flo tiene en mente traer en verano a un tal Llorente, lo cual me parecería más que cojonudo.
YknarF escribió:http://www.soymadridista.com/article/2615/italia-trueque-sneijder-kaka

[sati]

Lo próximo trueque Milito-Kaka', me juego 5 euros ¬_¬
Joder no me habeis dejado ni reportarle, que velocidad xDD, a ver si banean a los troles de los cojones de una vez que tienen el hilo estas navidades que da asco. Ahora, eso si, no le vayas a gastar una broma a un amigo tuyo por el foro que te banean 1 mes...esto es de coña.
Ojalá kaka' vuelva a rendir a un gran nivel,me hace ilusión su vuelta no voy a decir que no,entre otras cosas porque de los 3 fichajes galacticos(kaka',C.ronaldo y benzema) kaka' fué el fichaje que mas ilusión me hizo aquel verano,veremos que tal su vuelta.

PD: Feliz año nuevo!,un poco tarde pero bueno... XD
frc escribió:Joder no me habeis dejado ni reportarle, que velocidad xDD, a ver si banean a los troles de los cojones de una vez que tienen el hilo estas navidades que da asco. Ahora, eso si, no le vayas a gastar una broma a un amigo tuyo por el foro que te banean 1 mes...esto es de coña.

Es que cuando comentais las portadas del Marca los trolls salen de sus cuevas como es normal :S
BLink9 escribió:
YknarF escribió:http://www.soymadridista.com/article/2615/italia-trueque-sneijder-kaka

[sati]

Lo próximo trueque Milito-Kaka', me juego 5 euros ¬_¬


Milito, el delantero o el cojo?
Gary_Lester escribió:
Milito, el delantero o el cojo?


jojojojo
Gary_Lester escribió:
BLink9 escribió:
YknarF escribió:http://www.soymadridista.com/article/2615/italia-trueque-sneijder-kaka

[sati]

Lo próximo trueque Milito-Kaka', me juego 5 euros ¬_¬


Milito, el delantero o el cojo?

Milito el jugador que quería Mou hace 5 minutos, ahora quiere a Llorente [snif]
BLink9 escribió:Milito el jugador que quería Mou hace 5 minutos, ahora quiere a Llorente [snif]


Lo conoces? Dame su número de teléfono que le voy a pedir el aguinaldo.
Cuando es la vuelta al cole?10 de enero?
frc escribió:Cuando es la vuelta al cole?10 de enero?


Se irán antes para jugar con los juguetes de reyes.
Joder algunos tenéis más fe con Kaka que el Alcoyano, cuando hablais de rendir a buen nivel a que os referis? al nivel de sus mejores años? porque ya en su ultima etapa en Milan empezo su bajón.

Yo tengo 0 confianza en el y es más me apuesto con vosotros lo que querais a que no va a volver a ese nivel ni por asomo entre edad, lesiones, poca cancha que le dará la gente, etc

Kaka tendria que rendir a "nivel balón de oro" para que su fichaje nos haya sido bueno porque de momento ha sido desastroso, a dia de hoy me parece uno de los peores fichajes que ha hecho el madrid en mucho tiempo.

Edit: Por cierto los inútiles de Marca siguen confundiendo gente que vota en su web con aficionado madridista, tan dificil es darse cuenta que en su web entra cualquiera y no tiene porque ser del real madrid?
Joder macho, cómo llenáis el hilo de mierda. Es imposible encontrar algo decente sobre el Madrid entre páginas y más páginas de trolls y respuestas a éstos. Ignorad a esta gentucilla sin más, por favor.


Sobre Kaká, yo ya perdí la fe hace tiempo. Además con este tipo de jugadores más aún. Podrá tener destellos de calidad puntuales muy de vez en cuando, pero ya poco más. Por eso yo directamente le daría las riendas a Ozil y Canales, aunque parece que en éste último algunos sí que han perdido la fe.
Acabo de ver el reconocimiento a Mourinho, enhorabuena al portugués y al Real Madrid :)



Salu2!
Falkiño escribió:Acabo de ver el reconocimiento a Mourinho, enhorabuena al portugués y al Inter :)



Salu2!

Fixed.
No creo que alcance el nivel de cuando fue Balón de Oro pero tampoco es que lo pretenda. Sin embargo si creo que puede alcanzar un bien nivel y ser de ayuda para el equipo.

Falkiño escribió:Acabo de ver el reconocimiento a Mourinho, enhorabuena al portugués y al Real Madrid :)



Salu2!


No me siento honrado por el trofeo, pero gracias por la intención. Espero que con el nuevo año tengas ánimos renovados Falkiño y que las cosas se vayan enderezando.
BLink9 escribió:
Falkiño escribió:Acabo de ver el reconocimiento a Mourinho, enhorabuena al portugués y al Inter :)



Salu2!

Fixed.


Se te olvida el Barça por encumbrarlo a donde esta con sus grandes traducciones a esos magnificos jugadores.
Gary_Lester escribió:Llamadme iluso por que seguramente me lo merezco, pero estoy ilusionado con la vuelta de Kaká.?


ya somos dos :)
Pues yo creo que Kaka si es verdad que se ha recuperado totalmente de sus lesiones si puede hacer un papel muy importante.

Que no llega al nivel de cuando gano el balon de oro? Tocate si tuviese ese nivel la decima estaria de camino [carcajad]

Puede ser una baza ofensiva bastante importante y aporte unos cuantos goles ya que siempre ha tenido gol y con la falta de Higuain y el pasotismo del frances nos va a hacer falta.
Gary_Lester escribió:Llamadme iluso por que seguramente me lo merezco, pero estoy ilusionado con la vuelta de Kaká. Y si resulta que vuelve a rendir a un gran nivel?

¿Lo dices en serio? :-?
Pues yo creo que si Kaka se ha recuperado totalmente de todo , si puede aportar muchisimo es mas puede ser clave de aqui a final de temporada , si se enchufa un poco y Benzema hace lo que tiene que hacer entonces si vamos a ver al verdadero Madrid...
Juer no habia visto el gol del valencia... Hoy supongo que no habra abierto la boca Albelda con los arbitros verdad? xD
juanki escribió:
Gary_Lester escribió:Llamadme iluso por que seguramente me lo merezco, pero estoy ilusionado con la vuelta de Kaká. Y si resulta que vuelve a rendir a un gran nivel?

¿Lo dices en serio? :-?


Claro, porque no? Es lo que he dicho antes, me parece imposible que alcance su máximo nivel pero no entiendo porque no un nivel alto aceptable para nosotros.

No creo que a un tio como este se le olvide jugar al fútbol de la noche a la mañana.
Ya pero lleva 4 años en declive, el nivel que vamos a haber es dos chispazos por partido y el resto desaparecido como lleva haciendo tanto en Milan como lo que lleva aqui pues nada,pero otra cosa no creo que se vuelva a ver.
Pues yo teniendo claro que no vamos a volver a ver esto:

http://www.youtube.com/watch?v=1qZ8R0oC ... re=related

Me conformo con esto otro:

http://www.youtube.com/watch?v=zUAQ_srN ... re=related
http://www.youtube.com/watch?v=8imKOdaa ... re=related

El Kaka de la ConfeCup no estuvo mal, me parece un futbolista muy aprovechable y probablemente mejor que cualquier retal que puedan traer en Enero (ya que Florentaino no está dispuesto a soltar los billetes por Llorente o Dzeko).
juanki escribió:Ya pero lleva 4 años en declive, el nivel que vamos a haber es dos chispazos por partido y el resto desaparecido como lleva haciendo tanto en Milan como lo que lleva aqui pues nada,pero otra cosa no creo que se vuelva a ver.


Hombre pero si se pone al 100% quizás...

Si la verdad es que es muy dificil pero no se, supongo que a falta de otras cosas nos tenemos que ilusionar con esto.
Quizás estos meses en dique seco le hacen tener hambre de balón y nos da una sorpresa.... no se... alguna noticia buena para 2011 [buuuaaaa]
Imagen



Patrocinado por...


Imagen
La gente del Madrid celebrando que su partido era en Lunes de todas formas XD



0-2 Eric Draven (Cr7, Di Maria), itho (CR, Di Messi); Jack6 (C. Ronaldo x2) juanki (Cristiano, Benzema), nach0pratA(Benzema x2)
1-2 er_capi (Ronaldo, Özil)
0-3 cloud fantasy (Ronaldox2,Di maria), cloud_strife8 (CR7x2, Benzemá),Sebem (Ronaldo x2, Ozil) jadeempire (CR7 x2, Ozil) Mario_CR9 ( CR7 x2 Ozil ), Dante_Sparda (Benzemá, Cristiano, Di María),mr.siniestro(CR9*2,Benzemá)
1-3 Danieru_sama (Ronaldo, Özil, Di Maria), mjmbcn (Ronaldo x2, Özil) CoyoteWB ( Ronaldox2, Granero) MinDoleTa (CR , Benzema x 2)sanchez(Ronaldo,Di Maria,Benzema) dandorf (Özil, Di Maria, Ronaldo)
1-4 borj1ta (Ronaldo x2, Benzema, Di Maria)EL_Nota69(CR7x2,Benzema, Di Maria)
0-4 Lit (Benzemax2, CRx2) Gary_Lester (Ronaldo, Ozil, Di Maria, Benzema) mrt (Ronaldo, Özil, Di Maria, Karim)
0-3 Pasnake (C.Ronaldox2 y Ozil) Seiken (Melchor, Gaspar, Baltasar)
0-5 Paul_Gilbert ( 2xCr7, 2xBenzemá, Morata )
Falkiño escribió:¿Cómo es eso de que Llorente está atado por Florentino? No me jodáis que es un jugador que me encanta XD

Hombre, si dicen que está atado, o que está cerca del Madrid, yo creo que es porque gusta y porque todo el mundo sabe que el único o de los pocos que va a llegar y dar lo que pide el Athletic será Florentino.

A mí también me encanta, pero muchísimo. Además nos daría un juego completamente diferente.
Todo dependerá de lo que quiera el jugador, como siempre... Ya tiene 25 años, yo creo que sería un momento bueno de salir del Athletic, dejándoles bien de pasta, aunque éstos tampoco la pueden usar mucho. :p

Gary_Lester escribió:Llamadme iluso por que seguramente me lo merezco, pero estoy ilusionado con la vuelta de Kaká. Y si resulta que vuelve a rendir a un gran nivel?

Eres un iluso, pero de los grandes. XD Kaká está fundido, igual va bien durante unas semanas que tenga un pico en su rendimiento físico pero luego bajón otra vez, y me extrañaría que tuviese ese pico.


Higuaín se la jugó y le salió mal. Para esto el club debería ser mucho más estricto, si tenemos médicos será para algo, coño. Quien tome decisiones que también tome responsabilidades. Ahora el médico de Barcelona que la ha cagado pues nada, la ha cagado y no pasa nada.
Gary_Lester escribió:
juanki escribió:Ya pero lleva 4 años en declive, el nivel que vamos a haber es dos chispazos por partido y el resto desaparecido como lleva haciendo tanto en Milan como lo que lleva aqui pues nada,pero otra cosa no creo que se vuelva a ver.


Hombre pero si se pone al 100% quizás...

Si la verdad es que es muy dificil pero no se, supongo que a falta de otras cosas nos tenemos que ilusionar con esto.


Yo estoy con Gary, sigo teniendo esperanzas en Kaká.

Mismamente con que alcancé un nivel similar al mostrado en el Camp Nou el año pasado me vale:

http://www.youtube.com/watch?v=2soCSS18Ttk
¿Nadie comenta las declaracones de Cruyff? Ha dicho lo mismo que Mourinho sobre el balon de oro, que iniesta estubo lesionado y que Xavi fue mas regular a lo largo de la temporada, pero esto no se malinterpreta.

Sois muy ilusos por pensar que Kaka volvera a ser un grande, este tio se esta cogiendo las vacaciones de verano en dos meses, ya lo vereis.
Imagen



Patrocinado por...


Imagen
La gente del Madrid celebrando que su partido era en Lunes de todas formas XD



0-2 Eric Draven (Cr7, Di Maria), itho (CR, Di Messi); Jack6 (C. Ronaldo x2) juanki (Cristiano, Benzema), nach0pratA(Benzema x2)
1-2 er_capi (Ronaldo, Özil)
0-3 cloud fantasy (Ronaldox2,Di maria), cloud_strife8 (CR7x2, Benzemá),Sebem (Ronaldo x2, Ozil) jadeempire (CR7 x2, Ozil) Mario_CR9 ( CR7 x2 Ozil ), Dante_Sparda (Benzemá, Cristiano, Di María),mr.siniestro(CR9*2,Benzemá)
1-3 Danieru_sama (Ronaldo, Özil, Di Maria), mjmbcn (Ronaldo x2, Özil) CoyoteWB ( Ronaldox2, Granero) MinDoleTa (CR , Benzema x 2)sanchez(Ronaldo,Di Maria,Benzema) dandorf (Özil, Di Maria, Ronaldo)
1-4 borj1ta (Ronaldo x2, Benzema, Di Maria)EL_Nota69(CR7x2,Benzema, Di Maria)
2-4 Bekku (Ronaldo x3, Benzema)
0-4 Lit (Benzemax2, CRx2) Gary_Lester (Ronaldo, Ozil, Di Maria, Benzema) mrt (Ronaldo, Özil, Di Maria, Karim)
0-3 Pasnake (C.Ronaldox2 y Ozil) Seiken (Melchor, Gaspar, Baltasar)
0-5 Paul_Gilbert ( 2xCr7, 2xBenzemá, Morata )
A ver, no creo que a a Kaká se le haya olvidado como jugar al fútbol, incluso el año pasado hizo buenos partidos como el del camp nou, creo que lo de Kaká ha sido mas por baja forma física que por otra cosa. Para mí si es un jugador recuperable, mas con el Moutivador que tenemos xD

Si Ronaldo después de dos lesiones graves se recuperó y volvió a ser el mejor del mundo, cualquiera puede volver a su nivel.

Falkiño lo de que Llorente está atado lo publica el Sport, yo creo que es cierto porque es lo que el público le está pidiendo a gritos a Flo, joven, bueno y español.
sebem escribió:¿Nadie comenta las declaracones de Cruyff? Ha dicho lo mismo que Mourinho sobre el balon de oro, que iniesta estubo lesionado y que Xavi fue mas regular a lo largo de la temporada, pero esto no se malinterpreta.

Sois muy ilusos por pensar que Kaka volvera a ser un grande, este tio se esta cogiendo las vacaciones de verano en dos meses, ya lo vereis.


Es la ultima oportunidad que le da el madridismo. Como pase lo que dices que se quede en Brasil y no vuelva...
Imagen



Patrocinado por...


Imagen
La gente del Madrid celebrando que su partido era en Lunes de todas formas XD



0-2 Eric Draven (Cr7, Di Maria), itho (CR, Di Messi); Jack6 (C. Ronaldo x2) juanki (Cristiano, Benzema), nach0pratA(Benzema x2)
1-2 er_capi (Ronaldo, Özil) abonillo (Alonso, cerresiete)
0-3 cloud fantasy (Ronaldox2,Di maria), cloud_strife8 (CR7x2, Benzemá),Sebem (Ronaldo x2, Ozil) jadeempire (CR7 x2, Ozil) Mario_CR9 ( CR7 x2 Ozil ), Dante_Sparda (Benzemá, Cristiano, Di María),mr.siniestro(CR9*2,Benzemá)
1-3 Danieru_sama (Ronaldo, Özil, Di Maria), mjmbcn (Ronaldo x2, Özil) CoyoteWB ( Ronaldox2, Granero) MinDoleTa (CR , Benzema x 2)sanchez(Ronaldo,Di Maria,Benzema) dandorf (Özil, Di Maria, Ronaldo)
1-4 borj1ta (Ronaldo x2, Benzema, Di Maria)EL_Nota69(CR7x2,Benzema, Di Maria)
2-4 Bekku (Ronaldo x3, Benzema)
0-4 Lit (Benzemax2, CRx2) Gary_Lester (Ronaldo, Ozil, Di Maria, Benzema) mrt (Ronaldo, Özil, Di Maria, Karim)
0-3 Pasnake (C.Ronaldox2 y Ozil) Seiken (Melchor, Gaspar, Baltasar)
0-5 Paul_Gilbert ( 2xCr7, 2xBenzemá, Morata )
Paul_Gilbert escribió:Si Ronaldo después de dos lesiones graves se recuperó y volvió a ser el mejor del mundo, cualquiera puede volver a su nivel.

Si Ronaldo volvió a jugar bien (muy muy lejos del mejor Ronaldo de 47 goles por temporada) fue porque se consiguió adaptar a su "vejez" futbolísitca. Pasó de ser una bestia muscular y un pulmón sin fondo a un killer encadenado al área.

Kaka' se tiene que reciclar, sigue teniendo esos detalles técnicos pero no creo que vuelva a ser lo que era.

Otro ejemplo es Henry en el Barça.. estos jugadores pueden seguir aportado una temporada o dos más, pero cambiando su estilo de juego (incluso su posición).
Imagen



Patrocinado por...


Imagen
La gente del Madrid celebrando que su partido era en Lunes de todas formas XD



0-2 Eric Draven (Cr7, Di Maria), itho (CR, Di Messi); Jack6 (C. Ronaldo x2) juanki (Cristiano, Benzema), nach0pratA(Benzema x2)
1-2 er_capi (Ronaldo, Özil) abonillo (Alonso, cerresiete)
0-3 cloud fantasy (Ronaldox2,Di maria), cloud_strife8 (CR7x2, Benzemá),Sebem (Ronaldo x2, Ozil) jadeempire (CR7 x2, Ozil) Mario_CR9 ( CR7 x2 Ozil ), Dante_Sparda (Benzemá, Cristiano, Di María),mr.siniestro(CR9*2,Benzemá)
1-3 Danieru_sama (Ronaldo, Özil, Di Maria), mjmbcn (Ronaldo x2, Özil) CoyoteWB ( Ronaldox2, Granero) MinDoleTa (CR , Benzema x 2)sanchez(Ronaldo,Di Maria,Benzema) dandorf (Özil, Di Maria, Ronaldo)
1-4 borj1ta (Ronaldo x2, Benzema, Di Maria)EL_Nota69(CR7x2,Benzema, Di Maria)
2-4 Bekku (Ronaldo x3, Benzema)
0-4 Lit (Benzemax2, CRx2) Gary_Lester (Ronaldo, Ozil, Di Maria, Benzema) mrt (Ronaldo, Özil, Di Maria, Karim)
0-3 Pasnake (C.Ronaldox2 y Ozil) Seiken (Melchor, Gaspar, Baltasar) zizou510 ( CR, Benzema, Di Maria)
0-5 Paul_Gilbert ( 2xCr7, 2xBenzemá, Morata )
Imagen



Patrocinado por...


Imagen
La gente del Madrid celebrando que su partido era en Lunes de todas formas XD



0-2 Eric Draven (Cr7, Di Maria), itho (CR, Di Messi); Jack6 (C. Ronaldo x2) juanki (Cristiano, Benzema), nach0pratA(Benzema x2)
1-2 er_capi (Ronaldo, Özil) abonillo (Alonso, cerresiete) TCR (Ronaldo, Benzema)
0-3 cloud fantasy (Ronaldox2,Di maria), cloud_strife8 (CR7x2, Benzemá),Sebem (Ronaldo x2, Ozil) jadeempire (CR7 x2, Ozil) Mario_CR9 ( CR7 x2 Ozil ), Dante_Sparda (Benzemá, Cristiano, Di María),mr.siniestro(CR9*2,Benzemá)
1-3 Danieru_sama (Ronaldo, Özil, Di Maria), mjmbcn (Ronaldo x2, Özil) CoyoteWB ( Ronaldox2, Granero) MinDoleTa (CR , Benzema x 2)sanchez(Ronaldo,Di Maria,Benzema) dandorf (Özil, Di Maria, Ronaldo)
1-4 borj1ta (Ronaldo x2, Benzema, Di Maria)EL_Nota69(CR7x2,Benzema, Di Maria)
2-4 Bekku (Ronaldo x3, Benzema)
0-4 Lit (Benzemax2, CRx2) Gary_Lester (Ronaldo, Ozil, Di Maria, Benzema) mrt (Ronaldo, Özil, Di Maria, Karim)
0-3 Pasnake (C.Ronaldox2 y Ozil) Seiken (Melchor, Gaspar, Baltasar) zizou510 ( CR, Benzema, Di Maria)
0-5 Paul_Gilbert ( 2xCr7, 2xBenzemá, Morata )
Imagen


Patrocinado por...



Imagen
La gente del Madrid celebrando que su partido era en Lunes de todas formas XD



0-2 Eric Draven (Cr7, Di Maria), itho (CR, Di Messi); Jack6 (C. Ronaldo x2) juanki (Cristiano, Benzema), nach0pratA(Benzema x2)
1-2 er_capi (Ronaldo, Özil) abonillo (Alonso, cerresiete) TCR (Ronaldo, Benzema)
0-3 cloud fantasy (Ronaldox2,Di maria), cloud_strife8 (CR7x2, Benzemá),Sebem (Ronaldo x2, Ozil) jadeempire (CR7 x2, Ozil) Mario_CR9 ( CR7 x2 Ozil ), Dante_Sparda (Benzemá, Cristiano, Di María),mr.siniestro(CR9*2,Benzemá)
1-3 Danieru_sama (Ronaldo, Özil, Di Maria), mjmbcn (Ronaldo x2, Özil) CoyoteWB ( Ronaldox2, Granero) MinDoleTa (CR , Benzema x 2)sanchez(Ronaldo,Di Maria,Benzema) dandorf (Özil, Di Maria, Ronaldo) flipe (Cr7x2, Kaka)
1-4 borj1ta (Ronaldo x2, Benzema, Di Maria)EL_Nota69(CR7x2,Benzema, Di Maria)
2-4 Bekku (Ronaldo x3, Benzema)
0-4 Lit (Benzemax2, CRx2) Gary_Lester (Ronaldo, Ozil, Di Maria, Benzema) mrt (Ronaldo, Özil, Di Maria, Karim)
0-3 Pasnake (C.Ronaldox2 y Ozil) Seiken (Melchor, Gaspar, Baltasar) zizou510 ( CR, Benzema, Di Maria) 
0-5 Paul_Gilbert ( 2xCr7, 2xBenzemá, Morata )
Imagen


Patrocinado por...



Imagen
La gente del Madrid celebrando que su partido era en Lunes de todas formas XD



0-2 Eric Draven (Cr7, Di Maria), itho (CR, Di Messi); Jack6 (C. Ronaldo x2) juanki (Cristiano, Benzema), nach0pratA(Benzema x2)
1-2 er_capi (Ronaldo, Özil) abonillo (Alonso, cerresiete) TCR (Ronaldo, Benzema)
0-3 cloud fantasy (Ronaldox2,Di maria), cloud_strife8 (CR7x2, Benzemá),Sebem (Ronaldo x2, Ozil) jadeempire (CR7 x2, Ozil) Mario_CR9 ( CR7 x2 Ozil ), Dante_Sparda (Benzemá, Cristiano, Di María),mr.siniestro(CR9*2,Benzemá)
1-3 Danieru_sama (Ronaldo, Özil, Di Maria), mjmbcn (Ronaldo x2, Özil) CoyoteWB ( Ronaldox2, Granero) MinDoleTa (CR , Benzema x 2)sanchez(Ronaldo,Di Maria,Benzema) dandorf (Özil, Di Maria, Ronaldo) flipe (Cr7x2, Kaka)
1-4 borj1ta (Ronaldo x2, Benzema, Di Maria)EL_Nota69(CR7x2,Benzema, Di Maria)
2-4 Bekku (Ronaldo x3, Benzema)
0-4 Lit (Benzemax2, CRx2) Gary_Lester (Ronaldo, Ozil, Di Maria, Benzema) mrt (Ronaldo, Özil, Di Maria, Karim)
0-3 Pasnake (C.Ronaldox2 y Ozil) Seiken (Melchor, Gaspar, Baltasar) zizou510 ( CR, Benzema, Di Maria), edu_mambo69 (CR7, Benzemá, Özil)
0-5 Paul_Gilbert ( 2xCr7, 2xBenzemá, Morata )
83882 respuestas