Hilo del Madridismo (9ª temporada)

el cani este ya esta llorando pa que le emtan los menos partidos posibles
juanki escribió:Que bueno es Del Bosque, hasta ha callado al enfermo.



Como lo ha conseguido? Ese es mi vicente, pena no se haya llevado el el nuevo balon de oro..aunque viendo como elijen...
sebem escribió:Me esta pareciendo un programon el partido de las 12 de hoy. Mourinho, Rosell, Del bosque, Lotina, Garrido, Manzano y continuaran ademas de un De rozas sensato.

Yo abandoné hace algunos dias a De La Morena y me he pasado al partido de las doce que aunque es lo mismo me gusta más, no sé, y además sube los podcast más rápido que es como yo lo escucho
Lolazo lo del sport con no poner a mou [looco] [looco] [looco] [looco] [looco] [looco] [looco] [looco]
sebem escribió:Me esta pareciendo un programon el partido de las 12 de hoy. Mourinho, Rosell, Del bosque, Lotina, Garrido, Manzano y continuaran ademas de un De rozas sensato.

Seguramente le haya llamado la atencion Alcala. Ayer en el muro de EPDL12 mucha gente se quejaba del ridiculo que hizo.
habeis visto el mensaje ese de Punto Pelota abajo? ha dicho "cuantos balones de oro tiene maradona ? ahi esta la credibilidad del balon de oro", la verdad es que tiene toda la razon , y mas con lo de cannvaro y raul por 1 razon a la otra
Vaulner escribió:Venga va, a ver si alguien consigue encontrar el premio de mejor entrenador de Mourinho en la web de Sport... [poraki]


Si tiene sección de necrológicas estará ahí [+risas]
pasnake escribió:habeis visto el mensaje ese de Punto Pelota abajo? ha dicho "cuantos balones de oro tiene maradona ? ahi esta la credibilidad del balon de oro", la verdad es que tiene toda la razon , y mas con lo de cannvaro y raul por 1 razon a la otra

El balon de oro solo se daba a jugadores europeos, por eso Maradona no tiene ninguno.
Dex89 escribió:
sebem escribió:Me esta pareciendo un programon el partido de las 12 de hoy. Mourinho, Rosell, Del bosque, Lotina, Garrido, Manzano y continuaran ademas de un De rozas sensato.

Seguramente le haya llamado la atencion Alcala. Ayer en el muro de EPDL12 mucha gente se quejaba del ridiculo que hizo.


No jodas! entonces se han adelantado a mi mail XD.

Lo del Sport no le deis más vueltas... como la publicidad del DYC pero a la inversa... GENTE CON COMPLEJOS. Repito que no hay mejor forma de humillar a tu rival que, cuando eres superior a él nombrarle, porque dejas al otro sin nada que replicarte y, si lo hace, va a quedar siempre él mal. Para hablar de Mou sólo si es para hablar mal, lo cual demuestra lo ultras y acomplejados que son los de estos periódicos. Los del Marca y AS son ultras pero al menos, alguna vez que otra, son honestos.
pasnake escribió:habeis visto el mensaje ese de Punto Pelota abajo? ha dicho "cuantos balones de oro tiene maradona ? ahi esta la credibilidad del balon de oro", la verdad es que tiene toda la razon , y mas con lo de cannvaro y raul por 1 razon a la otra

Yo no suelo recordar quien tiene balon, cuando lo gano o cuantos tiene. Pero si recuerdo que no lo gano Raul injustamente y recordare que no lo gano Xavi injustamente. Y todo lo que gane un español siempre sera bienvenido aunque sea un premio desmerecido o por sorteo.
Oye sebem, muchas gracias por el podcast de Segurola, hoy lo he escuchado yendo al curro y me ha salvado de escuchar los gritos de pijas universitarias durante 45 minutos.

¿No conoceréis podcasts así guapos que se puedan escuchar días después?
CoyoteWB escribió:
juanki escribió:Que bueno es Del Bosque, hasta ha callado al enfermo.



Como lo ha conseguido? Ese es mi vicente, pena no se haya llevado el el nuevo balon de oro..aunque viendo como elijen...

Me da que las quejas de la gente, sobre todo las de ayer demasiadas descalificaciones y faltas de respeto mientras se hacia un silencio de los demás contertulios ha dado resultado.
Zespris escribió:Oye sebem, muchas gracias por el podcast de Segurola, hoy lo he escuchado yendo al curro y me ha salvado de escuchar los gritos de pijas universitarias durante 45 minutos.

¿No conoceréis podcasts así guapos que se puedan escuchar días después?

This is futbol de la cope, es un programa online y de baloncesto habia uno muy bueno en la ser que llevaba Pacojo, planeta Basket creo.
Ahora esta show time y this is futbol tambien en la COPE. Estan muy bien, lo cuelgan todos los lunes a eso de las 9 de la noche.
Vaya vídeo del balón de oro, la verdad es que es cojonudo:
http://www.youtube.com/watch?v=-wQhlvAHjF8
Es que es una puta maquina xD
godofredo está baneado por "Troll"
Zespris escribió:¿No conoceréis podcasts así guapos que se puedan escuchar días después?


La crema y atemporal.

Ah, he encontrado una de esas tablas de planchar que tanto te molan (aprovecho la coyuntura):

Imagen


alexhh escribió:Vaya vídeo del balón de oro, la verdad es que es cojonudo:
http://www.youtube.com/watch?v=-wQhlvAHjF8


Pse, CR es mejor. Lo difícil es empujarlas hacia dentro.
alexhh escribió:Vaya vídeo del balón de oro, la verdad es que es cojonudo:
http://www.youtube.com/watch?v=-wQhlvAHjF8


El tipo es dios, parece facil lo que hace XD
godofredo está baneado por "Troll"
Desde luego lo de Messi es deleznable. Es ver un trofeo y pierde la grandeza inscrita en su ADN culé.
Me recuerda a esto otro http://www.youtube.com/watch?v=GMNd-YnX ... r_embedded
Como me quieres godofredo, como me quieres. Tendré que echarle un vistazo al podcast ese, promete mucho. La verdad que visualmente uno no se puede quejar del bus 627 pero lo que es auditivamente... XD

Te mando una de estas por correo para agradecertelo.

Imagen
godofredo está baneado por "Troll"
mmm, tu dominio sobre el tren inferior femenino es digno de elogio, eso es innegable XD
Y yo me pregunto que tiene que ver Blatter con las votaciones? :-? en todo caso la "culpa" son todos los que votaron no ese hombre.
[Barcha] escribió:Y yo me pregunto que tiene que ver Blatter con las votaciones? :-? en todo caso la "culpa" son todos los que votaron no ese hombre.

Eso creo yo :-?
Esto es alucinante, primero sneijder nisiquiera entre los finalistas y messi ganando balón de oro... [reojillo] [noop]

Hey!... si en el hilo del barsa tienen "messi balón de oro", nosotros tenemos que poner ¡mou balón de oro! [poraki]
Hardrockdcm escribió:
[Barcha] escribió:Y yo me pregunto que tiene que ver Blatter con las votaciones? :-? en todo caso la "culpa" son todos los que votaron no ese hombre.

Eso creo yo :-?

La cosa es hacer amigos siempre. XD

Para mí se debería reformar cuanto antes el sistema. Primero por la gente que vota, que digamos que son un 10 o 20% de gente que puede seguir más o menos el fútbol europeo, ver diferentes partidos, y el resto, coño, que te pones a pasar la lista, y hay países ahí...
Y luego por otro lado que estas cosas se voten en el puto verano y se den en septiembre. Menuda gilipollez ir en años naturales cuando las temporadas van de verano en verano, no tiene sentido ninguno.
Además es que que baremos siguen los que votan? no se sabe, cada uno puede votar lo que le salga de las pelotas, de hecho hay mucha gente que piensa que es un premio al mejor jugador del mundo y eso no es asi es un premio al mejor jugador del año.

Encima este año han juntado los votos de france football con los del fifa player y se han reliado mezclando 2 tipos de votos.

Tan dificil es hacer una unificación y poner unos baremos del tipo, si el jugador ha ganado la liga en su pais 3 puntos, copa x puntos, si es maximo goleador tales puntos, si ha ganado mundial tal y luego votos de la gente porque esto ultimo es subjetivo pero lo primero es objetivo y creo que a veces es hasta más importante.

Es que es increible ronaldo y cannavaro ganan mundial y se lo llevan y ahora Iniesta o Xavi que ganan mundial y los mismos titulos que Messi haciendo este un mundial mas que discreto y se lo lleva Messi ¬_¬
Se ve que para marca guardiola ni es español. [qmparto]

A todo esto no sé qué pinta Blatter en este fregao.
Jukem escribió:Se ve que para marca guardiola ni es español. [qmparto]

A todo esto no sé qué pinta Blatter en este fregao.

normal, el es de un pais de alli arriba llamado cataluña, es lo que dijo el, asi que ahora a apechugar...

Hay que joderse con la mania que nos tienen a los españoles, lo gana un tio que ha ganado solo la liga de su pais, y gente que ha conseguido un mundial, gente que ha conseguido un triplete, no es que no lo ganen, sino que encima no aparecen ni en el podio, puro marketing...
Voto por hilos +prv, y que el mínimo sean 10000 mensajes XD
YknarF escribió:Voto por hilos +prv, y que el mínimo sean 10000 mensajes XD


+1
Hombre, el retrasado de Platini y Blatter poco han tenido que ver más allá de que pudieran haber "sugerido" votos a ciertas federaciones, cosa que es mucho suponer. Me pareció ver mirando muy por encima que las votaciones a Messi eran muchas de países fuleros, estoy mirando y sólo veo a Brasil, Croacia, R.Checa y Rusia, el resto, medio pelos del mundo o países de risa en el fútbol mundial, por lo tanto votan como votaría yo si me piden votar en la NBA, a "lo conocido" porque no tengo ni puta idea. Aunque el mundo esté globalizado pienso que a gran parte del mundo sólo llega lo mediático, no saben lo buen jugador que pueden ser Busquets, Alonso o Piqué, sólo les llegan Messis, Torres y demases.

De todos modos hay cosas cómicas, es como Eurovisión. Algunos son votos por afinidad, como algún voto africano a Eto'o o incluso Guinea a Casillas como colonia española que era XD. En fin no le demos más vueltas, todo premio concedido por 1, 10 o 100000 personas está supeditado a gustos personales. A mayor número de votos se supone que más posibilidad de que salga el mejor, pero cuando los votos se emiten entre países tan importantes como Alemania, España, Inglaterra... Comoro, Islas Cook o Djibouti pues pasa lo que pasa, que puede salir cualqueir cosa.

Ya hablando seriamente, con países "de este tipo" es complicado (o fácil según se mire) ganar nada, porque son países que no pintan una mierda y son fácilmente "convencibles" para ganar votos, como se vio el de la federación de oceanía y otro africano creo en lo de la elección del mundial, u otros casos que ha habido que siempre son de este tipo de zonas, que les ponen los dientes largos y van de cabeza a lo que sea. A ver si para otras tenemos más vista y prometemos partidos de la selección o cosas así a países que pintan poco en el fútbol pero que pueden tener influencia en otros. Luego somos tan panolis de ir a Méjico y Argentina para ganar votos, cuando esos estaban ganados en teoría. Tenemos que irnos a pedir votos a los chinos, a los africanos, etc. De aquí a 2018 fíjate si teníamos años para hacer giras y devolver las promesas... Si en vez de Villar tuviéramos otro más de una vez otro gallo nos hubiera cantado.
Pufffff, no he pegado ojo hoy, esto del balon de oro me ha caido fatal...

No se si visteis al tio de Iniesta anoche, fue digno de ver el cabreo que tenia contra el Barcelona y los catalanes, porque decia que habian hecho "campaña" a favor de Messi por decir tanto que que bueno era, que era el mejor del mundo, de la historia, y que como era posible que le dieran el balon de Oro al segundo mejor jugador, seguro que ahora lo acusaran tambien de fanatico [qmparto]

Veremos a ver si al final el balon de oro no crea un problema en el vestuario cule...
flipe escribió:Pufffff, no he pegado ojo hoy, esto del balon de oro me ha caido fatal...

No se si visteis al tio de Iniesta anoche, fue digno de ver el cabreo que tenia contra el Barcelona y los catalanes, porque decia que habian hecho "campaña" a favor de Messi por decir tanto que que bueno era, que era el mejor del mundo, de la historia, y que como era posible que le dieran el balon de Oro al segundo mejor jugador, seguro que ahora lo acusaran tambien de fanatico [qmparto]

Veremos a ver si al final el balon de oro no crea un problema en el vestuario cule...


Es que seguramente su padre como el tío seam barcelonistas reconvertidos, por lo que su prepotencia madridista seguramente les hace echar esa bilis. Dónde se puede ver/leer eso?
itho escribió:Es que seguramente su padre como el tío seam barcelonistas reconvertidos, por lo que su prepotencia madridista seguramente les hace echar esa bilis. Dónde se puede ver/leer eso?


Yo creo que Florentino le echa ficha a Iniesta ahora, le mete un poco de presion a la familia, y veriamos a ver [carcajad]

http://www.intereconomia.com/noticias-/ ... avor-messi

Ahi lo puedes ver, nada de manipulacion [carcajad] [carcajad]

Y ojo al careto de Xavi e Iniesta cuando dicen que el ganador es Messi [qmparto]

Imagen
flipe escribió:
itho escribió:Es que seguramente su padre como el tío seam barcelonistas reconvertidos, por lo que su prepotencia madridista seguramente les hace echar esa bilis. Dónde se puede ver/leer eso?


Yo creo que Florentino le echa ficha a Iniesta ahora, le mete un poco de presion a la familia, y veriamos a ver [carcajad]

http://www.intereconomia.com/noticias-/ ... avor-messi

Ahi lo puedes ver, nada de manipulacion [carcajad] [carcajad]

Y ojo al careto de Xavi e Iniesta cuando dicen que el ganador es Messi [qmparto]

Imagen


Joder parecen los Blues Brothers o los MIB XD. Pues fuera coñas, yo tiraría ficha. No se va a ir porque está super agradecido al FCB, cosa normal porque apostaron por él, pero aunque sea por mangonear. Es el único que me llevaría del FCB con los ojos cerrados (por algo pagué un pastón por él en el Comunio XD)

Edit: tiene más razón que un santo, y además para variar, los 2 trolles que están contentos con que haya ganado Messi son Carajo y Carrasco (parece una pareja cómica). Acomplejados...

Jo, qué risa cuando dice al Carajo que no parece español y dice "soy de Valladolid español" y dice el tío de Iniesta: "si..... me lo creo.... me lo creoooo..." XD. Épico.
Lo de Carazo fue tremendo, pobre Roncero, creo que no le llega ni a la suela de los zapatos por mucho que lo intente, menudo personaje con la cara esa que tiene [qmparto] [qmparto]

Imagen

Una motosierra dice, si si, se veia a Messi muy triste y solidario por haberlo ganado él [qmparto] [qmparto] [qmparto]
flipe escribió:Lo de Carazo fue tremendo, pobre Roncero, creo que no le llega ni a la suela de los zapatos por mucho que lo intente, menudo personaje con la cara esa que tiene [qmparto] [qmparto]

Imagen

Una motosierra dice, si si, se veia a Messi muy triste y solidario por haberlo ganado él [qmparto] [qmparto] [qmparto]


me hace gracia el compañerismo, amor, flowerpower y demás que predican los medios culés entre los del FCB, y sin embargo en el Madrid son todo egos y ostias. Si lo llega a ganar CR dirían que sólo para él, que no se lo ha dedicado a sus compañeros... etc. Es como lo de la selección, que dicen que hay un buen rollo y un compañerismo entre todos, y luego se ve con Ramos por ejemplo que no lo es tanto. Que no nos vendan motos, los futbolistas son egoistas por naturaleza, y casos como el de Iniesta con Jarque, de corazón no de cara a la galería, hay 4 contados.
PuMa está baneado por "se acabó lo que se daba"
flipe escribió:Una motosierra dice, si si, se veia a Messi muy triste y solidario por haberlo ganado él [qmparto] [qmparto] [qmparto]

No, si aún tendrá que pedir perdón por haberlo ganado.
PuMa escribió:
flipe escribió:Una motosierra dice, si si, se veia a Messi muy triste y solidario por haberlo ganado él [qmparto] [qmparto] [qmparto]

No, si aún tendrá que pedir perdón por haberlo ganado.


Quien ha dicho eso? aparte de ti claro.
le han dado el balon como premio de consolacion. xavi e iniesta ganan todo alla donde juegan, messi solo cuando juega con ellos.

mejor son los premios que te ganas tu mismo, como la copa del mundo, que un balon que te dan que sale de una votacion de popularidad, que solo depende de cuanto te conocen en todo el mundo.
PuMa está baneado por "se acabó lo que se daba"
flipe escribió:Quien ha dicho eso? aparte de ti claro.

No bueno, que ya dio las gracias al Barça y eso ( lo típico ) . Es que tampoco puede hacer mucho más, ya ha dicho muchas veces que sin sus compañeros no llegaria a estar donde está.
(mensaje borrado)
Lit escribió:



No se puede votar a nadie de tu pais.


Cierto, me di cuenta instantes después cuando no me cuadraban los votos de nadie :P
itho escribió: ...


flipe escribió: ...


Ala, ya sois protagonistas en el otro hilo. Os parecerá bonito!! [qmparto]
el mejor de todos, VAN Bommel, 3 votos que da y 2 NULOS jajajajajaj

Dentro y fuera del campo, demuestra su clase. [poraki] [poraki]
Nazgul Zero escribió:
itho escribió: ...


flipe escribió: ...


Ala, ya sois protagonistas en el otro hilo. Os parecerá bonito!! [qmparto]


Ya lo he dicho, soy el Mourinho del hilo, aunque itho me quiere hacer sombra, a partir de ahora será el hilo de Mou, Cr7, flipe e itho, salgo mas veces yo nombrado que casi cualquier jugador del Barça [qmparto] [qmparto] [qmparto]

Y habla de barcelonitis uno que mirando sus ultimos posts solo habla del Madrid, y con los topicos clasicos, Franco, Plaza, segundones, MOUcho Barça, a ver si evoluciona [qmparto] [qmparto] [qmparto]
Yo creo que digan lo que digan es imposible que xavi e iniesta se alegren de verdad como nos hacen creer, y si hubiese ganado xavi, iniesta no se alegraria y viceversa. En el caso de que no hubiese ganado messi creo que es algo que con todo lo que se ha hablado del ganador ya tenía asumido y no creo que le hubiese afectado demasiado, además el ganó el año pasado
Pobres chavales, sus caras lo dicen todo sobretodo iniesta al que daban por ganador desde hace tiempo y al final...
DjTemplar escribió:Yo creo que digan lo que digan es imposible que xavi e iniesta se alegren de verdad como nos hacen creer, y si hubiese ganado xavi, iniesta no se alegraria y viceversa. En el caso de que no hubiese ganado messi creo que es algo que con todo lo que se ha hablado del ganador ya tenía asumido y no creo que le hubiese afectado demasiado, además el ganó el año pasado
Pobres chavales, sus caras lo dicen todo sobretodo iniesta al que daban por ganador desde hace tiempo y al final...

Joder, pero es logico. Yo si esta mi amigo y un desconocido prefiero que gane mi amigo. Pero si a la final llegamos yo y mi amigo, me repatea los higados que me gane el, por muy amigo mio que sea. Otra cosa es que de cara a la galeria tengas que decir que si, que te alegras mucho por el, que es gran jugador y mejor persona y que se merece el premio y blablabla, pero esta claro que la procesion va por dentro.
83882 respuestas