Hilo del Madridismo (9ª temporada)

flipe escribió:
Nazgul Zero escribió:
itho escribió: ...


flipe escribió: ...


Ala, ya sois protagonistas en el otro hilo. Os parecerá bonito!! [qmparto]


Ya lo he dicho, soy el Mourinho del hilo, aunque itho me quiere hacer sombra, a partir de ahora será el hilo de Mou, Cr7, flipe e itho, salgo mas veces yo nombrado que casi cualquier jugador del Barça [qmparto] [qmparto] [qmparto]

Y habla de barcelonitis uno que mirando sus ultimos posts solo habla del Madrid, y con los topicos clasicos, Franco, Plaza, segundones, MOUcho Barça, a ver si evoluciona [qmparto] [qmparto] [qmparto]


Me hace gracia lo de algunos, pero no voy a ponerme a su nivel, ya me comí un ban por primo, y esta vez no me cogerán por ahí. Si se lee alguien mis últimos posts, 2 son de la elección del Balón de Oro y el sistema de que voten países chungueros, y los otros de la mierda de periolistos culés como son Carajo y cía, y de una cosa que es un verdad como un piano: Iniesta dijo de pequeño que era del Madrid a tope, coño que hay un puto video. Ahora, que la peña se tome en serio que pensemos que Iniesta es del Madrid aun... algunos van a tener que repetir 1º de hironía... porque no nos captan las coñas.

De ahí, a que yo tenga barcelonitis, que va, si lo mío va más allá. No puedo verlo ni en pintura XD. Barcelonitis es cuando piensas en ellos todo el rato y no vives pensando en que cuando vas con el coche puedas aparcar al lado de un coche azul y otro granate... que a más de uno le pasa algo similar con el blanco. Lo mío es que simplemente me parece un club grande como otros en una época de bonanza, como la del Madrid a mediados de los 80, Milan a finales, Ajax a mediados de los 90, Madrid a finales de los 90/inicio 00... sólo que esos clubes no son tan cansinos con nosotros, y a mi cuando me hinchan las narices pues me caliento, y ya son varios años que la "caverna" culé (mola usarlo alguna vez no? XD) está un poco cansina, sean medios, sea el club o sus aficionados.

La peña la verdad que está llevando la competitividad futbolera a extremos que no conocía yo, con lo que a mí me mola discutir de fútbol, con piques y tal, pero sin llegar a extramos que se están llegando.

P.D: flipe, aunque los 2 son unos latin lovers, yo me pido a Mou, que es más de mi edad. A tí te dejo al mozalbete ligón de CR XD
Seiken escribió:
DjTemplar escribió:Yo creo que digan lo que digan es imposible que xavi e iniesta se alegren de verdad como nos hacen creer, y si hubiese ganado xavi, iniesta no se alegraria y viceversa. En el caso de que no hubiese ganado messi creo que es algo que con todo lo que se ha hablado del ganador ya tenía asumido y no creo que le hubiese afectado demasiado, además el ganó el año pasado
Pobres chavales, sus caras lo dicen todo sobretodo iniesta al que daban por ganador desde hace tiempo y al final...

Joder, pero es logico. Yo si esta mi amigo y un desconocido prefiero que gane mi amigo. Pero si a la final llegamos yo y mi amigo, me repatea los higados que me gane el, por muy amigo mio que sea. Otra cosa es que de cara a la galeria tengas que decir que si, que te alegras mucho por el, que es gran jugador y mejor persona y que se merece el premio y blablabla, pero esta claro que la procesion va por dentro.

Claro a eso me refería, mas que nada criticaba la actitud de algunos medios culés diciendo que en realidad es un premio para todos que tal y cual, eso no es verdad.
Se me olvidó mencionar también l acara de guardiola, parece que el también se llevó un chasco al decir el ganador..:(
itho escribió:...

Ni caso, que vas a esperar?

Y te pone unas fotos de Iniesta con un cuadro con el escudo del Barça en su salon, lo que faltaba es que tuviera uno del Madrid, podia haber puesto una foto de su cuarto, seguro que tiene el edredon y el pijama del Sport [qmparto] [qmparto]
flipe escribió:
itho escribió:...

Ni caso, que vas a esperar?

Y te pone unas fotos de Iniesta con un cuadro con el escudo del Barça en su salon, lo que faltaba es que tuviera uno del Madrid, podia haber puesto una foto de su cuarto, seguro que tiene el edredon y el pijama del Sport [qmparto] [qmparto]


Na si caso no les hace nadie. Yo pensaba que no se llevaba eso de llevar palabras dichas por uno al otro hilo. Yo si enguarrinan aquí a lo mejor, si no lo tengo ignorado, digo algo, pero irme a otro hilo a traerme frases suculentas no me va, no es mi estilo, llamadme clásico.

Por lo demás, ya he dicho que yo estoy muy tranquilo. Espero vivir muchos mas años (aunque las victorias del FCB me corroen por dentro y a lo mejor no llego a viejo según parece :o ) y cuando haya que repartir owneds tranquilos que aquí estaremos para repartirlos, pero desde la elegancia, recordando lo que se dijo hace un tiempo de que las tornas cambiarían y los que ahora más que reir, se regodean, pasarán a estar muy calladitos, y pobre del que les reboce algo porque se rajarán las vestiduras sin darse cuenta que hace 2 días eran ellos los que hacían eso.

Como dice un amigo mío... ya pasarán tus caracoles por mi jardín XD
flipe escribió:
itho escribió:...

Ni caso, que vas a esperar?

Y te pone unas fotos de Iniesta con un cuadro con el escudo del Barça en su salon, lo que faltaba es que tuviera uno del Madrid, podia haber puesto una foto de su cuarto, seguro que tiene el edredon y el pijama del Sport [qmparto] [qmparto]


Iniesta es tan del Madrid como Reyes del Betis o Raúl del Atlético de Madrid, que todos hemos visto la foto de Reyes con la camiseta del Betis y a Raúl con la del Atlético.
insert-brain escribió:
flipe escribió:
itho escribió:...

Ni caso, que vas a esperar?

Y te pone unas fotos de Iniesta con un cuadro con el escudo del Barça en su salon, lo que faltaba es que tuviera uno del Madrid, podia haber puesto una foto de su cuarto, seguro que tiene el edredon y el pijama del Sport [qmparto] [qmparto]


Iniesta es tan del Madrid como Reyes del Betis o Raúl del Atlético de Madrid, que todos hemos visto la foto de Reyes con la camiseta del Betis y a Raúl con la del Atlético.


A ver, pero no os dais cuenta de que estáis tratando de revatir una coña? Que lo de Iniesta madridista sabemos perfectamente que es algo lejano. Tú de pequeño puedes ser de un equipo porque tus padres lo son, pero de mayor puedes ser del contrario por motivos como el suyo. Que no tratéis de explicarnos más lo culé que es que lo sabemos. Pienso que es más del FCB de corazón que los otros 2 del Balón de Oro por ejemplo, porque le acogieron desde pequeño lejos de su familia y yo creo que para él, más que un club, es una familia (parecido a Messi pero no sé por qué me da que Messi no acabará en el FCB). Para otros jugadores seguramente suponga una identificación geográfico-política, pero para Iniesta pinta que lo que siente por ese club es amor.

De todos modos si seguís pensando que os lo queremos conquistar por el madridismo de su corazón os lo volvemos a explicar. Si Iniesta acabara en el Madrid algún día, sería más por pasta que porque él quiera. Pero vamos que tranquis que Iniesta se retira en el FCB.

Contentos todos ya?
No intento rebatir nada. Yo también he visto el vídeo de Iniesta diciendo que es del Madrid y reconozco que me hizo gracia, igual que me hizo gracia ver a Jesús Gil presumiento de delantero centro en la tele para luego verlo convertido en el mejor jugador español hasta la fecha en tu máximo rival.
Sigo con sabor agridulce. Aún así el voto se repartió mucho a mi parecer, sobre todo en españoles, ya que Xavi y Andrés casi tenian los mismos.
En fin el premio se queda en mi Barça pero para mí lo merecía antes el "cerebro" Xavi.


Salu2!
Pues nada, la caverna mundialista piensa igual que nosotros, para muestra un ejemplo
Imagen

:-|

Lo mas gracioso es que algunos se empeñan en que esto es cosa del As y del Marca para desprestigiar el balon de oro de Messi y hacer nuestro el de Xavi e Iniesta [qmparto] [qmparto] [qmparto]
Bueno ya he mandado el mail a EPDL12, muy educado, diciendo que somso un foro de una comunidad llamada EOL tal y cual, y que estamos hasta las pelotas del Rozas, y que por su comportamiento (dar voces, faltar a los demas, tirar pullas) es lo que se conoce como un troll, y que es el troll de EPDL12. Todo ello dicho más finamente y tal XD.

Como lo lean me voy a partir la polla. Por cierto he pedido que porfa si lo hacen manden un saludo al hilo, así que estad atentos, pero creo que estas cosas tardan, que para que entrevistaran a un amigo este otoño en El Larguero mandé el mail un puñado de meses antes.
Como sabia que el atleti iba a sacar alguna mierda para ponernos de malos para el partido del jueves y salir motivados. Salen hablando de la espaldinha de Ronaldo y que fue una falta de respeto.
Todas las semanas igual sino se buscan una excusa se la inventan.
sebem escribió:Como sabia que el atleti iba a sacar alguna mierda para ponernos de malos para el partido del jueves y salir motivados. Salen hablando de la espaldinha de Ronaldo y que fue una falta de respeto.
Todas las semanas igual sino se buscan una excusa se la inventan.


Falta de respeto? eso fué lo que hizo el Atleti ayer a sus aficionados, se les deberia de caer la cara de verguenza despues de ir perdiendo contra el Hércules 4-0 en 45 minutos...


http://www.elmundodeportivo.es/gen/20110111/54099547794/noticia/real-madrid-%C2%A1manos-arriba.html

Ya hemos robado en 6 de los 8 partidos de casa [qmparto] [qmparto]
flipe escribió:
itho escribió:Es que seguramente su padre como el tío seam barcelonistas reconvertidos, por lo que su prepotencia madridista seguramente les hace echar esa bilis. Dónde se puede ver/leer eso?


Yo creo que Florentino le echa ficha a Iniesta ahora, le mete un poco de presion a la familia, y veriamos a ver [carcajad]

http://www.intereconomia.com/noticias-/ ... avor-messi

Imagen

[+risas]


Seiken escribió:
DjTemplar escribió:Yo creo que digan lo que digan es imposible que xavi e iniesta se alegren de verdad como nos hacen creer, y si hubiese ganado xavi, iniesta no se alegraria y viceversa. En el caso de que no hubiese ganado messi creo que es algo que con todo lo que se ha hablado del ganador ya tenía asumido y no creo que le hubiese afectado demasiado, además el ganó el año pasado
Pobres chavales, sus caras lo dicen todo sobretodo iniesta al que daban por ganador desde hace tiempo y al final...

Joder, pero es logico. Yo si esta mi amigo y un desconocido prefiero que gane mi amigo. Pero si a la final llegamos yo y mi amigo, me repatea los higados que me gane el, por muy amigo mio que sea. Otra cosa es que de cara a la galeria tengas que decir que si, que te alegras mucho por el, que es gran jugador y mejor persona y que se merece el premio y blablabla, pero esta claro que la procesion va por dentro.

Hombre claro, pero tampoco se van a picar entre ellos porque Messi no tiene la culpa de nada. Simplemente les debe joder que podrían haber quedado para la historia y no, y al final te da igual que se lo lleve un compañero o no. Lo de que los 3 se sentían ganadores es evidentemente lo que se dice antes y lo que se debe decir, pero está claro que no. :p
Lo de la familia de Iniesta les comprendo perfectamente y además entiendo que disparen hacia cualquier lado aunque no tengan ni puta idea, porque deben estar bien jodidos. Los de la Gazzetta acertando/sabiendo la designación de los finalistas nos hicieron creer que iban a saber quien era el ganador también, y simplemente se la jugaron. Y les debe haber sentado fatal a todos. Una pena. A mí me dan pena.



Lo normal......hay cosas que nunca cambian. Franco, Felipe, Aznar, Zotepero, si es que desde hace 100 años esperamos al visitante con la pistola en la mano. Eso si, antes era mas descarado, me acuerdo cuando mi abuelo me contaba que los taquilleros y los de la cruz roja llevaban antifaz, incluso creo que Bernabeu daba las entrevistas con la capa de Luis Candelas.
No, si todavía hay quien justifica que no se ponga lo de Mou, se conoce que les ha molestado :-| .
Lit escribió:



Lo normal......hay cosas que nunca cambian. Franco, Felipe, Aznar, Zotepero, si es que desde hace 100 años esperamos al visitante con la pistola en la mano. Eso si, antes era mas descarado, me acuerdo cuando mi abuelo me contaba que los taquilleros y los de la cruz roja llevaban antifaz, incluso creo que Bernabeu daba las entrevistas con la capa de Luis Candelas.

El tema es que cuando salían estas chorradas en Marca/As, era todo de la caverna, que querían restar méritos a los éxitos culés y blablabla. Y nosotros, pues nada, ahí nos dicen que robamos, y seguimos igual...
Por cierto que meten el partido del Sevilla, ya más cachondeo no puede haber, porque si en ese partido robamos... En fin...
No creo que moleste mucho lo de Mou, si lees la página del hilo cuando dieron el premio verás como todos le felicitan.

Eso sí, ha sido por su temporada en el Inter, no en el Real Madrid.


Salu2!
tMK está baneado por "saltarse baneo temporal con clon"
DjTemplar escribió:Yo creo que digan lo que digan es imposible que xavi e iniesta se alegren de verdad como nos hacen creer, y si hubiese ganado xavi, iniesta no se alegraria y viceversa. En el caso de que no hubiese ganado messi creo que es algo que con todo lo que se ha hablado del ganador ya tenía asumido y no creo que le hubiese afectado demasiado, además el ganó el año pasado
Pobres chavales, sus caras lo dicen todo sobretodo iniesta al que daban por ganador desde hace tiempo y al final...


Mira qué picados estaban después: http://www.youtube.com/watch?v=Bnh_MQLex3E
Vamos a tener que inventar una caverna o algo para justificar estos ataques que "hacen tanto daño a nuestro honor madridista" ZzzZZ ... yo propongo la "caverna patética". Me hace gracia como un sector del país se ha puesto de acuerdo para agarrarse a una cosa absurda que creó ¿Laporta? Es que creo que fue el quién acuñó lo de la caverna, y que se han apropiado gran parte de los culés, sin pensar ni un momento que el retrasado y acomplejado de Laporta lo dijo con connotaciones totalmente políticas, es más, nos podría ofender cada vez que lo dice alguien por aquello de caverna-trogloditas, pero en vez de eso pasamos y nos partimos el culo de ello. Pero no sólo los foreros, sino que los periodistas de Madrid se despollan de lo de la caverna. Bueno y hasta los de Bacerlona con 2 dedos de frente como Guasch ayer, que le plantó cara al gafapastas ese de Marca TV con lo de qué coño era la caverna.

En resumidas cuentas, son muy patéticos todos los periolistos que se agarran a la caverna, la meseta, y demás gilipolleces, demostrando por un lado que no tienen ni pensamiento propio y cogen el de otros, y además ni parándose a pensar que las connotaciones de esas plabras les retratan a ellos, bien por sus ideales políticos (eso explicaría muchas cosas, fobias y complejos), o bien porque no tienen ni el conocimiento de ponerse a pensar que pueden parecer lo que no son políticamente al decirlas.
tMK escribió:
DjTemplar escribió:Yo creo que digan lo que digan es imposible que xavi e iniesta se alegren de verdad como nos hacen creer, y si hubiese ganado xavi, iniesta no se alegraria y viceversa. En el caso de que no hubiese ganado messi creo que es algo que con todo lo que se ha hablado del ganador ya tenía asumido y no creo que le hubiese afectado demasiado, además el ganó el año pasado
Pobres chavales, sus caras lo dicen todo sobretodo iniesta al que daban por ganador desde hace tiempo y al final...


Mira qué picados estaban después: http://www.youtube.com/watch?v=Bnh_MQLex3E



Tranquilo, que de eso no me creo una mierda ,no hace falta que me pongas videos de humor.
Es simple imagen de buen rollo, en realidad se deben estar cagando en todo.

Encima barça tv, nada mas que disir
tMK escribió:
DjTemplar escribió:Yo creo que digan lo que digan es imposible que xavi e iniesta se alegren de verdad como nos hacen creer, y si hubiese ganado xavi, iniesta no se alegraria y viceversa. En el caso de que no hubiese ganado messi creo que es algo que con todo lo que se ha hablado del ganador ya tenía asumido y no creo que le hubiese afectado demasiado, además el ganó el año pasado
Pobres chavales, sus caras lo dicen todo sobretodo iniesta al que daban por ganador desde hace tiempo y al final...


Mira qué picados estaban después: http://www.youtube.com/watch?v=Bnh_MQLex3E

Son tan majos que prefieren que lo gane Messi, no te jode. Una cosa es que estén picados entre ellos, y otra que les joda no ganar el premio, que es normal. Si no les jode ganar un Balón de Oro tienen un problema.


Mourinho emocionado con lo de P10:
http://www.youtube.com/watch?v=Aq4e-XmVnBY&sns=em
El_Dia_de_la_Bestia está baneado por "clon de usuario baneado"
itho escribió:Vamos a tener que inventar una caverna o algo para justificar estos ataques que "hacen tanto daño a nuestro honor madridista" ZzzZZ ... yo propongo la "caverna patética". Me hace gracia como un sector del país se ha puesto de acuerdo para agarrarse a una cosa absurda que creó ¿Laporta? Es que creo que fue el quién acuñó lo de la caverna, y que se han apropiado gran parte de los culés, sin pensar ni un momento que el retrasado y acomplejado de Laporta lo dijo con connotaciones totalmente políticas, es más, nos podría ofender cada vez que lo dice alguien por aquello de caverna-trogloditas, pero en vez de eso pasamos y nos partimos el culo de ello. Pero no sólo los foreros, sino que los periodistas de Madrid se despollan de lo de la caverna. Bueno y hasta los de Bacerlona con 2 dedos de frente como Guasch ayer, que le plantó cara al gafapastas ese de Marca TV con lo de qué coño era la caverna.

En resumidas cuentas, son muy patéticos todos los periolistos que se agarran a la caverna, la meseta, y demás gilipolleces, demostrando por un lado que no tienen ni pensamiento propio y cogen el de otros, y además ni parándose a pensar que las connotaciones de esas plabras les retratan a ellos, bien por sus ideales políticos (eso explicaría muchas cosas, fobias y complejos), o bien porque no tienen ni el conocimiento de ponerse a pensar que pueden parecer lo que no son políticamente al decirlas.


Podrás llamarle lo que quieras a Laporta, pero no creo que esté acomplejado después de haber conseguido el sextete y creo que 4 escaños en el Parlament.
Por otra parte, muchos madridistas usáis términos acuñados por el ilustrísimo Inda... no sabría ni como definirlo.
Saludos
EL_Nota69 está baneado del subforo por "Acumulación de infracciones"
tMK escribió:
DjTemplar escribió:Yo creo que digan lo que digan es imposible que xavi e iniesta se alegren de verdad como nos hacen creer, y si hubiese ganado xavi, iniesta no se alegraria y viceversa. En el caso de que no hubiese ganado messi creo que es algo que con todo lo que se ha hablado del ganador ya tenía asumido y no creo que le hubiese afectado demasiado, además el ganó el año pasado
Pobres chavales, sus caras lo dicen todo sobretodo iniesta al que daban por ganador desde hace tiempo y al final...


Mira qué picados estaban después: http://www.youtube.com/watch?v=Bnh_MQLex3E


El Messi que iba ya borracho?? porque no se le entiende una mierda, y habla castellano , argentinizado eso sí! Este chaval en cuanto gana algo se pone hasta arriba no? [poraki]
EL_Nota69 escribió:
El Messi que iba ya borracho?? porque no se le entiende una mierda, y habla castellano , argentinizado eso sí! Este chaval en cuanto gana algo se pone hasta arriba no? [poraki]



El tio es buenisimo, eso no lo duda nadie, como tampoco duda nadie que es un poco limitadito: http://es.eurosport.yahoo.com/12062010/47/mundial-2010-messi-mi-insecto-favorito-mono.html
itho escribió:Vamos a tener que inventar una caverna o algo para justificar estos ataques que "hacen tanto daño a nuestro honor madridista" ZzzZZ ... yo propongo la "caverna patética". Me hace gracia como un sector del país se ha puesto de acuerdo para agarrarse a una cosa absurda que creó ¿Laporta? Es que creo que fue el quién acuñó lo de la caverna, y que se han apropiado gran parte de los culés, sin pensar ni un momento que el retrasado y acomplejado de Laporta lo dijo con connotaciones totalmente políticas, es más, nos podría ofender cada vez que lo dice alguien por aquello de caverna-trogloditas, pero en vez de eso pasamos y nos partimos el culo de ello. Pero no sólo los foreros, sino que los periodistas de Madrid se despollan de lo de la caverna. Bueno y hasta los de Bacerlona con 2 dedos de frente como Guasch ayer, que le plantó cara al gafapastas ese de Marca TV con lo de qué coño era la caverna.

En resumidas cuentas, son muy patéticos todos los periolistos que se agarran a la caverna, la meseta, y demás gilipolleces, demostrando por un lado que no tienen ni pensamiento propio y cogen el de otros, y además ni parándose a pensar que las connotaciones de esas plabras les retratan a ellos, bien por sus ideales políticos (eso explicaría muchas cosas, fobias y complejos), o bien porque no tienen ni el conocimiento de ponerse a pensar que pueden parecer lo que no son políticamente al decirlas.



Mira, esto es aquello de que "De putas hablo la tacones". Tiene guasa, que precisamente los que mas se tenian que tapar, la parte mas cutre y provinciana del periodismo deportivo del estado español (no dire España por si Rosell participa en el foro y le sale sarpullido [carcajad] ) venga ahora a señalar con el dedo a nadie en estas cuestiones......eso si, que los demas, tampoco se salvan.
tMK está baneado por "saltarse baneo temporal con clon"
itho escribió:...Bueno y hasta los de Bacerlona con 2 dedos de frente como Guasch ayer...

[carcajad] Buena esa.
El_Dia_de_la_Bestia escribió:
itho escribió:Vamos a tener que inventar una caverna o algo para justificar estos ataques que "hacen tanto daño a nuestro honor madridista" ZzzZZ ... yo propongo la "caverna patética". Me hace gracia como un sector del país se ha puesto de acuerdo para agarrarse a una cosa absurda que creó ¿Laporta? Es que creo que fue el quién acuñó lo de la caverna, y que se han apropiado gran parte de los culés, sin pensar ni un momento que el retrasado y acomplejado de Laporta lo dijo con connotaciones totalmente políticas, es más, nos podría ofender cada vez que lo dice alguien por aquello de caverna-trogloditas, pero en vez de eso pasamos y nos partimos el culo de ello. Pero no sólo los foreros, sino que los periodistas de Madrid se despollan de lo de la caverna. Bueno y hasta los de Bacerlona con 2 dedos de frente como Guasch ayer, que le plantó cara al gafapastas ese de Marca TV con lo de qué coño era la caverna.

En resumidas cuentas, son muy patéticos todos los periolistos que se agarran a la caverna, la meseta, y demás gilipolleces, demostrando por un lado que no tienen ni pensamiento propio y cogen el de otros, y además ni parándose a pensar que las connotaciones de esas plabras les retratan a ellos, bien por sus ideales políticos (eso explicaría muchas cosas, fobias y complejos), o bien porque no tienen ni el conocimiento de ponerse a pensar que pueden parecer lo que no son políticamente al decirlas.


Podrás llamarle lo que quieras a Laporta, pero no creo que esté acomplejado después de haber conseguido el sextete y creo que 4 escaños en el Parlament.
Por otra parte, muchos madridistas usáis términos acuñados por el ilustrísimo Inda... no sabría ni como definirlo.
Saludos


Y yo me digo... qué coño tiene que ver 6 títulos con lo que me refiero? Ah para recordarlo cierto, que hace 30 milésimas de segundo que no lo mencionais. Se agradece, ya lo estaba olvidando.

Acomplejado es porque lo es él como todos los que acuñan clichés típicos y victimistas, no porque lo diga Inda, hamijo, que lo del Marca=nuestra opinión no cuela, buen intento pero no cuela. Ahora, que si no lo quieres ver y Laporta es el gurú que inventó todo esto, ganó 6 títulos por su magia, y además los escaños por ser un gran político... no te quitaré esa ilu.

P.D: creo que ya he superado los 50 contigo [Ooooo]
Cada vez estoy más convencido del mínimo de mensajes para poder postear en este hilo.
tMK está baneado por "saltarse baneo temporal con clon"
frc escribió:
EL_Nota69 escribió:
El Messi que iba ya borracho?? porque no se le entiende una mierda, y habla castellano , argentinizado eso sí! Este chaval en cuanto gana algo se pone hasta arriba no? [poraki]



El tio es buenisimo, eso no lo duda nadie, como tampoco duda nadie que es un poco limitadito: http://es.eurosport.yahoo.com/12062010/47/mundial-2010-messi-mi-insecto-favorito-mono.html


Nada que hacer al lado de premios Nobel como Cristiano o Sergio Ramos, donde vamos a parar.
OOOOOH, ya tardaba en salir un "y tu mas".
tMK escribió:
frc escribió:
EL_Nota69 escribió:
El Messi que iba ya borracho?? porque no se le entiende una mierda, y habla castellano , argentinizado eso sí! Este chaval en cuanto gana algo se pone hasta arriba no? [poraki]



El tio es buenisimo, eso no lo duda nadie, como tampoco duda nadie que es un poco limitadito: http://es.eurosport.yahoo.com/12062010/47/mundial-2010-messi-mi-insecto-favorito-mono.html


Nada que hacer al lado de premios Nobel como Cristiano o Sergio Ramos, donde vamos a parar.



54!!!!!

Reportadle vosotros que a mí me da la risa. Meeeencanta cuando la peña se pica, como dije es porque no nos va mal del todo XD.
tMK escribió:
Nada que hacer al lado de premios Nobel como Cristiano o Sergio Ramos, donde vamos a parar.



Y TU MAS!!!!


Imagen
Limite de 5000 mensajes o algo así XD
kolombo escribió:Limite de 5000 mensajes o algo así XD


Que no hombre, si el problema de todo es que nos comportamos como críos y esto es un colegio.
kolombo escribió:Limite de 5000 mensajes o algo así XD



Pues para llegar a eso hay que postear unos cuantos "itumases"........ XD
itho escribió:
kolombo escribió:Limite de 5000 mensajes o algo así XD


Que no hombre, si el problema de todo es que nos comportamos como críos y esto es un colegio.


Pero al menos evitaríamos a los clones escocidos [risita]
itho escribió:
tMK escribió:
Nada que hacer al lado de premios Nobel como Cristiano o Sergio Ramos, donde vamos a parar.



54!!!!!

Reportadle vosotros que a mí me da la risa. Meeeencanta cuando la peña se pica, como dije es porque no nos va mal del todo XD.


Joder tampoco exageréis coño. No creo que haya dicho nada reportable.
EL_Nota69 está baneado del subforo por "Acumulación de infracciones"
No jodáis que no podria escribir yo tpco... jajaja

La verdad que en el otro hilo no se si florecen de esta forma los trolles, lo comprobare este domingo que jugamos nosotros a las 19 y el barça a las 21, aunque no dara mucho tiempo, pero siempre pasa esto sobre todo en días de partido que el Barça juega antes , y hasta que lo hace el Madrid este hilo da un asquito que lo flipas...
itho escribió:
kolombo escribió:Limite de 5000 mensajes o algo así XD


Que no hombre, si el problema de todo es que nos comportamos como críos y esto es un colegio.



Se te olvidan los clones para trollear......de eso tampoco nos falta.
Últimamente veo que este hilo echa chispas, madre mía, espero que esto se ponga un poco más serio XD
Nazgul Zero escribió:
itho escribió:
tMK escribió:
Nada que hacer al lado de premios Nobel como Cristiano o Sergio Ramos, donde vamos a parar.



54!!!!!

Reportadle vosotros que a mí me da la risa. Meeeencanta cuando la peña se pica, como dije es porque no nos va mal del todo XD.


Joder tampoco exageréis coño. No creo que haya dicho nada reportable.


Hombre, de momento no se ha cagado en la madre de nadie, pero a mí ya casi me jode más los vaciles de este tipo que que me insulten XD. Yo es que ya los veo venir y prefiero prevenir...

Joder, llegado a este punto... creo que me tengo que replantear mi vida... 54 ignorados... he cambiado mi estado y todo de acorde a mi actitud XD

P.D: lo del patio de colegio lo he dicho irónicamente ,eh?, obviamente la muchachada viene por otra parte. Demasiado aguantamos el tipo
DjTemplar escribió:Tranquilo, que de eso no me creo una mierda ,no hace falta que me pongas videos de humor.
Es simple imagen de buen rollo, en realidad se deben estar cagando en todo.

Encima barça tv, nada mas que disir

pero no con Messi sino en todo caso con los que han votado. Ya me dirás que culpa tiene Messi de este resultado, sería absurdo que se enfadaran con él.
EL_Nota69 está baneado del subforo por "Acumulación de infracciones"
Yo con lo que me rio mucho es con lo hipocritas que son algunos muchas veces... leyendo el otro hilo ahora te encuentras a muchos, que en el mundial estaban orgullosos de su ESPARÇA, y que jugabamos igual que el Barça y el titulo era gracias a los jugadores del Barça y ahora estan justificando el Balon de Oro ganado por Messi, y que si hubieran dado por separado el Fifa world player y el Balon de Oro tpco habria ganado ninguno.

Vamos que ahora parece que si lo hubiera ganado Xavi o Iniesta lo habría ganado el Madrid....

Son inferiores hasta para eso...

QUE ORGULLOSO ME SIENTO DE SER DEL MADRID!!! COJONES!!!

HALA MADRID!!
Cambiando de tema, he leído que el City va a largar al Apache.... ¿como lo veis de nueve de MOU? compensaría al Sin Sangre [+risas]
Hereze escribió:
DjTemplar escribió:Tranquilo, que de eso no me creo una mierda ,no hace falta que me pongas videos de humor.
Es simple imagen de buen rollo, en realidad se deben estar cagando en todo.

Encima barça tv, nada mas que disir

pero no con Messi sino en todo caso con los que han votado. Ya me dirás que culpa tiene Messi de este resultado, sería absurdo que se enfadaran con él.


Eso está claro. Cualquier cosa que sea ir más allá será pura invención o las típicas gilipolleces que se inventan los pseudoperiodistas, como los supuestos malos rollos entre Cristiano y Xabi, Higuain, etc.
itho escribió:.....



¿54? y yo que con los años que llevo por aquí aún no he ignorado a nadie [+risas] , o soy demasiado bueno o soy masoca [carcajad]
kolombo escribió:Cambiando de tema, he leído que el City va a largar al Apache.... ¿como lo veis de nueve de MOU? compensaría al Sin Sangre [+risas]



Yo escuche hace tiempo, como un par de meses, que Tevez habia decidido no seguir con el City precisamente porque tenia algo hablado con el Madrid para este mercado de invierno. No recuerdo bien, pero creo que lo escuche en la COPE.
Ahora, que sea verdad, vaya usted a saber.
tMK está baneado por "saltarse baneo temporal con clon"
Lit escribió:OOOOOH, ya tardaba en salir un "y tu mas".


Más bien un "quien esté libre de pecado..."
tMK escribió:
Lit escribió:OOOOOH, ya tardaba en salir un "y tu mas".


Más bien un "quien esté libre de pecado..."



Pues si eso ya te digo.....
kolombo escribió:
itho escribió:.....



¿54? y yo que con los años que llevo por aquí aún no he ignorado a nadie [+risas] , o soy demasiado bueno o soy masoca [carcajad]


No si yo antes de conocer este agujergo de perversión, bilis y apuestas (y algo de fúrbol) era una persona felíz. Me habéis convertido en lo que soy XD, bueno más bien me han convertido otros... Yo pájaro que vuela, a la cazuela. Que ya tengo bastante jodidos los ojos para jodérmelos más leyendo algunas cosas. Además más de uan vez me ha entrado la risa tonta leyendo a alguno y no estoy para esos trotes, así que el ignore para eso es una bendición.

Ya lo sabeis, soy the asocial one :o
83882 respuestas