flipe escribió:Nazgul Zero escribió:itho escribió: ...
flipe escribió: ...
Ala, ya sois protagonistas en el otro hilo. Os parecerá bonito!!
Ya lo he dicho, soy el Mourinho del hilo, aunque itho me quiere hacer sombra, a partir de ahora será el hilo de Mou, Cr7, flipe e itho, salgo mas veces yo nombrado que casi cualquier jugador del Barça
Y habla de barcelonitis uno que mirando sus ultimos posts solo habla del Madrid, y con los topicos clasicos, Franco, Plaza, segundones, MOUcho Barça, a ver si evoluciona
Me hace gracia lo de algunos, pero no voy a ponerme a su nivel, ya me comí un ban por primo, y esta vez no me cogerán por ahí. Si se lee alguien mis últimos posts, 2 son de la elección del Balón de Oro y el sistema de que voten países chungueros, y los otros de la mierda de periolistos culés como son Carajo y cía, y de una cosa que es un verdad como un piano: Iniesta dijo de pequeño que era del Madrid a tope, coño que hay un puto video. Ahora, que la peña se tome en serio que pensemos que Iniesta es del Madrid aun... algunos van a tener que repetir 1º de hironía... porque no nos captan las coñas.
De ahí, a que yo tenga barcelonitis, que va, si lo mío va más allá. No puedo verlo ni en pintura
. Barcelonitis es cuando piensas en ellos todo el rato y no vives pensando en que cuando vas con el coche puedas aparcar al lado de un coche azul y otro granate... que a más de uno le pasa algo similar con el blanco. Lo mío es que simplemente me parece un club grande como otros en una época de bonanza, como la del Madrid a mediados de los 80, Milan a finales, Ajax a mediados de los 90, Madrid a finales de los 90/inicio 00... sólo que esos clubes no son tan cansinos con nosotros, y a mi cuando me hinchan las narices pues me caliento, y ya son varios años que la "caverna" culé (mola usarlo alguna vez no?
) está un poco cansina, sean medios, sea el club o sus aficionados.
La peña la verdad que está llevando la competitividad futbolera a extremos que no conocía yo, con lo que a mí me mola discutir de fútbol, con piques y tal, pero sin llegar a extramos que se están llegando.
P.D: flipe, aunque los 2 son unos latin lovers, yo me pido a Mou, que es más de mi edad. A tí te dejo al mozalbete ligón de CR