Si el Madrid no gana la liga simplemente porque es mejor el Barsa pues habrá que joderse y felicitarles, si llega lejos en Champions y nos supera un equipo mejor pues lo mismo, y en la copa igual. No tiene por qué ser un fracaso mientras se luche y se de el máximo rendimiento.
El año pasado en liga no puedo tener mucha queja por ejemplo, el mejor Barça de la historia solo fue capaz de sentenciar la liga en la última jornada a pesar de las dos victorias en los duelos directos, el Madrid hizo muchos puntos y muchos goles. Lo bochornoso fue caer en Copa contra un segunda B y en Europa ante un equipo de segundo nivel ( si, que nadie compare al Lyon con Manchester, Chelsea, Inter, Barça... porque no hay color ).
Yo de momento estoy contento con lo que voy viendo, es el primer año después de un cambio radical, son gente muy joven, muchos fichajes y se han adaptado muy bien, hay muchos que están a unos niveles increibles ( Cristiano no deja de superarse, Marcelo ha enamorado al madridismo, Arberloa se lo ha puesto muuuuy dificil a Ramos, Di María rinde mucho mas de lo que pensábamos, Özil va dejando destellos de mago... ) y bueno, se va viendo algún que otro canterano asomar la cabeza ( han debutado 5 cuando el año pasado ni se les convocaba para entrenar).