Hilo del Madridismo (9ª temporada)

Seiken escribió:Me imagino que los votos nulos de van Bommel por ejemplo (zoquete donde los haya xD) habran sido por no saber escribir Schweinsteiger correctamente xD


Que va, habra sido por votar a jugadores holandeses, igual que Casillas tiene nulo el primer voto del entrenador porque votaria a Del Bosque, se las saben todas, asi no le dan puntos a los rivales.
flipe escribió:
godofredo escribió:Que manía considerar al Lyon equipo de segunda fila. Cuando nos meta el palo por el culo 5 veces más lo mismo ya los empezamos a respetar y todo XD


El Alcorcon no es un equipo de primera fila por habernos metido 4, no? pues eso [carcajad]


El Alcorcon es un equipo al que despues de haber jugado contra el 5,6 veces no le hemos ganado nunca o que siempre ha llegado mas lejos que nosotros en copa en los ultimos 5 años? no verdad? eso es lo que ha hecho el Lyon en Champions.

En serio joder que en Champions llevamos años y años sin demostrar nada que no pasamos de octavos.. a mi parecer hemos tenido nivel de equipo de segunda fila en champions estos ultimos años por algo estamos en el bombo 2.
[Barcha] escribió:
flipe escribió:
godofredo escribió:Que manía considerar al Lyon equipo de segunda fila. Cuando nos meta el palo por el culo 5 veces más lo mismo ya los empezamos a respetar y todo XD


El Alcorcon no es un equipo de primera fila por habernos metido 4, no? pues eso [carcajad]


El Alcorcon es un equipo al que despues de haber jugado contra el 5,6 veces no le hemos ganado nunca o que siempre ha llegado mas lejos que nosotros en copa en los ultimos 5 años? no verdad? eso es lo que ha hecho el Lyon en Champions.

En serio joder que en Champions llevamos años y años sin demostrar nada que no pasamos de octavos.. a mi parecer hemos tenido nivel de equipo de segunda fila en champions estos ultimos años por algo estamos en el bombo 2.


No te quito la razon, hemos sido equipo de segunda fila sobradamente.
Pero no por eso me parece que el Lyon sea favorito, respeto? si, que somos favoritos? tambien. Que el año pasado no nos clasificamos por una mezcla de mala suerte y cagada tactica de Pellegrini, con que no se den uno de los dos factores yo creo que pasamos sobrados.
sego escribió:dios con la cristina cubero.. como llora



Por favor, no puedo ver a esa mujer, en realidad no entiendo que hace en esas tertulias si sabe mas de futbol mi abuela!!
DjTemplar escribió:
sego escribió:dios con la cristina cubero.. como llora



Por favor, no puedo ver a esa mujer, en realidad no entiendo que hace en esas tertulias si sabe mas de futbol mi abuela!!




Está buena Imagen
Real Madrid C.F. - Atlético de Madrid

Imagen Imagen Imagen


1/4 de final de Copa del Rey (ida) | jueves 13 de enero de 2011 | 21:00h | Canal +



Patrocinado por...


Sylvester Stallone en...
Imagen

Mox y sus mil y un clones
Imagen


2-0 DjTemplar (CR7, Di María) cloud fantasy (CR7X2)
3-0 cloud_strife8 (CR7x2, Di María), mjmbcn (Di María, Kaká, Benzema) er_capi (Ronaldo, Di María, Kaka)
3-1 Mario_CR9 ( CR7 x2 Di Messi )
4-1 mrt(Ronaldo, Özil, Kaka, Di Maria), Bekku (CR7x3, Kaka')
5-0 edu_mambo69 (CR7x3, DiMaría, Benzema)
6-0 Mox (Ronaldox3, Kakáx2, Benzema)
frc escribió:
DjTemplar escribió:
sego escribió:dios con la cristina cubero.. como llora



Por favor, no puedo ver a esa mujer, en realidad no entiendo que hace en esas tertulias si sabe mas de futbol mi abuela!!




Está buena Imagen




yo prefiero el bigotito del siro [amor]
alsaan escribió:Le han retirado la tarjeta roja a Cani, a partir de ahora tirarle botellas a Mourinho sale gratis:

http://www.elmundo.es/elmundo/2011/01/1 ... 67959.html

Pues yo veo bien que se la quitaran, el cree que Mourinho ha ido a vacilarles y dentro del mosqueo le tira la botella, la botella esta vacia y la tira sin fuerza ademas que ni le toca. Sino se sanciono a Mourinho cosa que veo normal tampoco deberia estar sancionado cani. Si le hubiese lanzado la botella a mala leche si estaria bien sancionado.
sebem escribió:
alsaan escribió:Le han retirado la tarjeta roja a Cani, a partir de ahora tirarle botellas a Mourinho sale gratis:

http://www.elmundo.es/elmundo/2011/01/1 ... 67959.html

Pues yo veo bien que se la quitaran, el cree que Mourinho ha ido a vacilarles y dentro del mosqueo le tira la botella, la botella esta vacia y la tira sin fuerza ademas que ni le toca. Sino se sanciono a Mourinho cosa que veo normal tampoco deberia estar sancionado cani. Si le hubiese lanzado la botella a mala leche si estaria bien sancionado.


Exacto, ahora solo falta que salga Garrido diciendo que a Cani tambien le funcionan los lloros preventivos para presionar al comite [carcajad]
Real Madrid C.F. - Atlético de Madrid

Imagen Imagen Imagen


1/4 de final de Copa del Rey (ida) | jueves 13 de enero de 2011 | 21:00h | Canal +


Patrocinado por...



Sylvester Stallone en...
Imagen

Mox y sus mil y un clones
Imagen


2-0 DjTemplar (CR7, Di María) cloud fantasy (CR7X2) xkaem (Ronaldo, Özil)
3-0 cloud_strife8 (CR7x2, Di María), mjmbcn (Di María, Kaká, Benzema) er_capi (Ronaldo, Di María, Kaka)
3-1 Mario_CR9 ( CR7 x2 Di Messi )
4-1 mrt(Ronaldo, Özil, Kaka, Di Maria), Bekku (CR7x3, Kaka')
5-0 edu_mambo69 (CR7x3, DiMaría, Benzema)
6-0 Mox (Ronaldox3, Kakáx2, Benzema)
Segun el As tenemos una opcion preferente sobre Fabio Coentrao, no me disgusta como lateral izquierdo, aunque no es su posicion natural...seria otro Marcelo en la practica.

Jorge Mendes vuelve al ataque, ya que nos patrocine su empresa y quitamos el bwin, de ludopatas a mafiosos [carcajad]
Real Madrid C.F. - Atlético de Madrid

Imagen Imagen Imagen


1/4 de final de Copa del Rey (ida) | jueves 13 de enero de 2011 | 21:00h | Canal +


Patrocinado por...



Sylvester Stallone en...
Imagen

Mox y sus mil y un clones
Imagen


2-0 DjTemplar (CR7, Di María) cloud fantasy (CR7X2) xkaem (Ronaldo, Özil)
3-0 cloud_strife8 (CR7x2, Di María), mjmbcn (Di María, Kaká, Benzema) er_capi (Ronaldo, Di María, Kaka)
3-1 Mario_CR9 ( CR7 x2 Di Messi )
4-1 mrt(Ronaldo, Özil, Kaka, Di Maria), Bekku (CR7x3, Kaka')
5-0 edu_mambo69 (CR7x3, DiMaría, Benzema)
6-0 Mox (Ronaldox3, Kakáx2, Benzema)
4-0 Lit (CRx2, Benzemax2)
Real Madrid C.F. - Atlético de Madrid

Imagen Imagen Imagen


1/4 de final de Copa del Rey (ida) | jueves 13 de enero de 2011 | 21:00h | Canal +


Patrocinado por...



Sylvester Stallone en...
Imagen

Mox y sus mil y un clones
Imagen


2-0 DjTemplar (CR7, Di María) cloud fantasy (CR7X2) xkaem (Ronaldo, Özil)
2-1 Eric Draven (CR7, Ozil)
3-0 cloud_strife8 (CR7x2, Di María), mjmbcn (Di María, Kaká, Benzema) er_capi (Ronaldo, Di María, Kaka)
3-1 Mario_CR9 ( CR7 x2 Di Messi )
4-1 mrt(Ronaldo, Özil, Kaka, Di Maria), Bekku (CR7x3, Kaka')
5-0 edu_mambo69 (CR7x3, DiMaría, Benzema)
6-0 Mox (Ronaldox3, Kakáx2, Benzema)
4-0 Lit (CRx2, Benzemax2)
¿Por donde anda Canales? que veo que no va ni convocado contra el Atleti.
Una pena el corte a la progresión de este chaval, otro más que nos cargamos :-|

PD: Rebuscando por la red he encontrado algo sobre "Ramos será Alexanco" XD
kolombo escribió:¿Por donde anda Canales? que veo que no va ni convocado contra el Atleti.
Una pena el corte a la progresión de este chaval, otro más que nos cargamos :-|

PD: Rebuscando por la red he encontrado algo sobre "Ramos será Alexanco" XD


Con Kaka recuperado y el gran jugador que es ozil tiene muy dificil canales jugar, esperate que no lo cedan en el mercado de invierno.
EL_Nota69 está baneado del subforo por "Acumulación de infracciones"
Real Madrid C.F. - Atlético de Madrid

Imagen Imagen Imagen


1/4 de final de Copa del Rey (ida) | jueves 13 de enero de 2011 | 21:00h | Canal +


Patrocinado por...



Sylvester Stallone en...
Imagen

Mox y sus mil y un clones
Imagen


2-0 DjTemplar (CR7, Di María) cloud fantasy (CR7X2) xkaem (Ronaldo, Özil)
2-1 Eric Draven (CR7, Ozil)
3-0 cloud_strife8 (CR7x2, Di María), mjmbcn (Di María, Kaká, Benzema) er_capi (Ronaldo, Di María, Kaka)EL_Nota69(CR7 x 2, Ozil)
3-1 Mario_CR9 ( CR7 x2 Di Messi )
4-1 mrt(Ronaldo, Özil, Kaka, Di Maria), Bekku (CR7x3, Kaka')
5-0 edu_mambo69 (CR7x3, DiMaría, Benzema)
6-0 Mox (Ronaldox3, Kakáx2, Benzema)
4-0 Lit (CRx2, Benzemax2)


Apuesto por un 3-0, va a ser dificil, lo ideal sería no encajar ningún gol hoy, pero sin pepe y viendo la caraja del Domingo en defensa miedo me da... Esperemos que el esfuerzo de mañana no pase factura para el Domingo, que vamos a un campo , queramos que no, jodido, Almería, ahi ya perdimos hace un par de años...
Real Madrid C.F. - Atlético de Madrid

Imagen Imagen Imagen


1/4 de final de Copa del Rey (ida) | jueves 13 de enero de 2011 | 21:00h | Canal +


Patrocinado por...



Sylvester Stallone en...
Imagen

Mox y sus mil y un clones
Imagen


2-0 DjTemplar (CR7, Di María) cloud fantasy (CR7X2) xkaem (Ronaldo, Özil), Seiken (CR, La mujer barbuda)
2-1 Eric Draven (CR7, Ozil)
3-0 cloud_strife8 (CR7x2, Di María), mjmbcn (Di María, Kaká, Benzema) er_capi (Ronaldo, Di María, Kaka)EL_Nota69(CR7 x 2, Ozil)
3-1 Mario_CR9 ( CR7 x2 Di Messi )
4-1 mrt(Ronaldo, Özil, Kaka, Di Maria), Bekku (CR7x3, Kaka')
5-0 edu_mambo69 (CR7x3, DiMaría, Benzema)
6-0 Mox (Ronaldox3, Kakáx2, Benzema)
4-0 Lit (CRx2, Benzemax2)
kratos_1981 escribió:
kolombo escribió:¿Por donde anda Canales? que veo que no va ni convocado contra el Atleti.
Una pena el corte a la progresión de este chaval, otro más que nos cargamos :-|

PD: Rebuscando por la red he encontrado algo sobre "Ramos será Alexanco" XD


Con Kaka recuperado y el gran jugador que es ozil tiene muy dificil canales jugar, esperate que no lo cedan en el mercado de invierno.

Yo lo cedería al racing que tenemos bastantes jugadores en esa posición.
Real Madrid C.F. - Atlético de Madrid

Imagen Imagen Imagen


1/4 de final de Copa del Rey (ida) | jueves 13 de enero de 2011 | 21:00h | Canal +


Patrocinado por...



Sylvester Stallone en...
Imagen

Mox y sus mil y un clones
Imagen


2-0 DjTemplar (CR7, Di María) cloud fantasy (CR7X2) xkaem (Ronaldo, Özil), Seiken (CR, La mujer barbuda)
2-1 Eric Draven (CR7, Ozil), Dante_Sparda (Ronaldo, Di Maria)
3-0 cloud_strife8 (CR7x2, Di María), mjmbcn (Di María, Kaká, Benzema) er_capi (Ronaldo, Di María, Kaka)EL_Nota69(CR7 x 2, Ozil)
3-1 Mario_CR9 ( CR7 x2 Di Messi )
4-1 mrt(Ronaldo, Özil, Kaka, Di Maria), Bekku (CR7x3, Kaka')
5-0 edu_mambo69 (CR7x3, DiMaría, Benzema)
6-0 Mox (Ronaldox3, Kakáx2, Benzema)
4-0 Lit (CRx2, Benzemax2)
Donde dije digo digo diego. Ahora todas las cadenas dicen que vamos a fichar. Se mueve entre Adebayor y Valdez por lo visto. Yo casi perfiero a Valdez, que sería subir muchos peldaños y se mataría. Además son 5 mill y dudo mucho que mal que mal no lo puedas vender en junio por esos 5 mill aunque sea.

Por cierto, han dicho en la COPE una noticia que me ha dejado a cuadros: nuestro amigo The Fresh Prince of Bequelar, Piqué, a cambiado a Ibra por...
Shakira


Por lo visto es hoy noticia bomba en el mundo rosa de que se la está zumbando... pero qué hijoputa que es... más motivo para que nos caiga mal XD. Eso sí, si le dura y no echa de menos los robustos brazos de Ibra, será un puto amo XD
Estoy de acuerdo con el garabato que ha hecho hoy Caye, es grave doctor?
itho escribió:Donde dije digo digo diego. Ahora todas las cadenas dicen que vamos a fichar. Se mueve entre Adebayor y Valdez por lo visto. Yo casi perfiero a Valdez, que sería subir muchos peldaños y se mataría. Además son 5 mill y dudo mucho que mal que mal no lo puedas vender en junio por esos 5 mill aunque sea.

Por cierto, han dicho en la COPE una noticia que me ha dejado a cuadros: nuestro amigo The Fresh Prince of Bequelar, Piqué, a cambiado a Ibra por...
Shakira


Por lo visto es hoy noticia bomba en el mundo rosa de que se la está zumbando... pero qué hijoputa que es... más motivo para que nos caiga mal XD. Eso sí, si le dura y no echa de menos los robustos brazos de Ibra, será un puto amo XD



Pues se confirma que a Shakira le van los chulitos tontos entonces y con el cerebro justo..mientras sean rubitos de ojos claros y con pasta todo vale xDDD
Increíble lo del Pipita Higuaín, 4 meses de recuperación y eso para poder jugar con molestias y dolores que no desaparecerán del todo hasta pasado un año.
La decisión de no operarse en noviembre ha salido muy cara, podría estar en marzo y no en mayo sobre el césped; en fin. Con lo que le ha costado ganarse el respeto del Bernabéu... ahora sí que os hará falta la épica de Cristiano porque yo, que el año pasado defendía a Karim, he perdido la esperanza de que el galo se luzca en España.
Como CR7 pase por un mal momento de sequía o lo lesionen con la manía que le tienen, perderéis todas las opciones. Rezad muchachos :S


Salu2!
itho escribió:Donde dije digo digo diego. Ahora todas las cadenas dicen que vamos a fichar. Se mueve entre Adebayor y Valdez por lo visto. Yo casi perfiero a Valdez, que sería subir muchos peldaños y se mataría. Además son 5 mill y dudo mucho que mal que mal no lo puedas vender en junio por esos 5 mill aunque sea.

Por cierto, han dicho en la COPE una noticia que me ha dejado a cuadros: nuestro amigo The Fresh Prince of Bequelar, Piqué, a cambiado a Ibra por...
Shakira


Por lo visto es hoy noticia bomba en el mundo rosa de que se la está zumbando... pero qué hijoputa que es... más motivo para que nos caiga mal XD. Eso sí, si le dura y no echa de menos los robustos brazos de Ibra, será un puto amo XD

Ya salieron despues del mundial que habian estado en un hotel de las islas juntos.

Y ojo al Betis hoy, que anque se vayay goleado van a salir valientes, me encata Pepe Mel como entrenador, tiene mas valentia que la mitad de entrenadores de primera. Tienen 6 bajas incluyendo a su delantero estrella y sale con dos cojones y dice que la eliminatoria esta al 50%, a ver si sube el Betis y siguen jugando igual que da gusto verlos.

Pd: Por cierto ahora que hablamos de Pique. Pique invito al jugador de la nfl (Chad Ochocinco) al entrenamiento del barsa tras enterarse que estuvo viendo al madrid y cuando le entrevistaron despues dijo que el barsa era muy buen equipo con grandes jugadores pero que el es del madrid y fan nº1 de Ronaldo.
Imagen

Y os dejo el twitter del jugador donde comenta todo sobre la rivalidad Madrid-Barcelona y como se queja de que a el los sponsors no le regalan coches xD
http://twitter.com/ochocinco
sebem escribió:
itho escribió:Donde dije digo digo diego. Ahora todas las cadenas dicen que vamos a fichar. Se mueve entre Adebayor y Valdez por lo visto. Yo casi perfiero a Valdez, que sería subir muchos peldaños y se mataría. Además son 5 mill y dudo mucho que mal que mal no lo puedas vender en junio por esos 5 mill aunque sea.

Por cierto, han dicho en la COPE una noticia que me ha dejado a cuadros: nuestro amigo The Fresh Prince of Bequelar, Piqué, a cambiado a Ibra por...
Shakira


Por lo visto es hoy noticia bomba en el mundo rosa de que se la está zumbando... pero qué hijoputa que es... más motivo para que nos caiga mal XD. Eso sí, si le dura y no echa de menos los robustos brazos de Ibra, será un puto amo XD

Ya salieron despues del mundial que habian estado en un hotel de las islas juntos.

Y ojo al Betis hoy, que anque se vayay goleado van a salir valientes, me encata Pepe Mel como entrenador, tiene mas valentia que la mitad de entrenadores de primera. Tienen 6 bajas incluyendo a su delantero estrella y sale con dos cojones y dice que la eliminatoria esta al 50%, a ver si sube el Betis y siguen jugando igual que da gusto verlos.


Joder los hay que nacen con suerte. Sólo le falta lanzar un disco de cantante moñas y triunfar entre las masas, porque este todo lo que hace le sale bien XD.

Bueno pues a ver si cuaja lo de Valdez, que además lo tengo en el Comunio XD. Estos jugadores hay que verlos luego en el Madrid, pero en el mundial nos acojonó al jugar contra ellos, en Alemania por lo visto no se le dio mal, y en el Hércules no lo está haciendo nada mal. Yo es que fichar Adebayores lo veo como a Lass, que vienen ya rebotados de todo y van a aportar cero. Valdez no creo que se quejara de no jugar siempre, aunque si le fichamos está claro que es porque Karim no convence y a lo mejor sería titular. La fecha para fichar era hasta el 31 de enero no? vamos que nos quedan 2 semanas de mareos, porque no creo que esto salga rápido.

De todos modos yo os digo una cosa. Pensais que el Bilbao nos va a dejar llevarnos a Llorente en verano por la face? Nos va a hacer pagar la cláusula y como el jugador no se ponga cabezón hasta el IVA, que no se suele pagar y es un pico. Yo tanteaba para apalabrarlo para verano, y si viera que me iban a tocar los heuvos llegaba ahora todo chulo y soltaba la cláúsula. Total, yo creo que la cosa va a bailar en 10 mill... ya que nos liamos la manta a la cabeza nos ahorramos negociar en balde.
Falkiño escribió:Como CR7 pase por un mal momento de sequía o lo lesionen con la manía que le tienen, perderéis todas las opciones. Rezad muchachos :S


No pasa nada,tenemos al gran Benzema :-|
CoyoteWB escribió:Pues se confirma que a Shakira le van los chulitos tontos entonces y con el cerebro justo..mientras sean rubitos de ojos claros y con pasta todo vale xDDD

No creo, por que, por lo visto, todo empezó en la fiesta del mundial en madrid, y allí estaba Sergio Ramos, que a eso le da un repaso a Pique XD XD
raday escribió:
CoyoteWB escribió:Pues se confirma que a Shakira le van los chulitos tontos entonces y con el cerebro justo..mientras sean rubitos de ojos claros y con pasta todo vale xDDD

No creo, por que, por lo visto, todo empezó en la fiesta del mundial en madrid, y allí estaba Sergio Ramos, que a eso le da un repaso a Pique XD XD


[oki]
Según la entrevista a Mou el Club ha dado "su brazo a torcer"... Me he perdido algo? No he visto ninguna declaración de nadie sobre la posible compra de jugadores ahora... A ver qué nos depara finalmente el mercado hasta el 31 (poco queda).

Si Maurinho (probocadoorrrrrr) solicita un delantero será porque verdaderamente hace falta y más si queremos llegar lo más lejos posibles en todas las competiciones. Veremos.
itho escribió:Joder los hay que nacen con suerte. Sólo le falta lanzar un disco de cantante moñas y triunfar entre las masas, porque este todo lo que hace le sale bien .

Bueno pues a ver si cuaja lo de Valdez, que además lo tengo en el Comunio . Estos jugadores hay que verlos luego en el Madrid, pero en el mundial nos acojonó al jugar contra ellos, en Alemania por lo visto no se le dio mal, y en el Hércules no lo está haciendo nada mal. Yo es que fichar Adebayores lo veo como a Lass, que vienen ya rebotados de todo y van a aportar cero. Valdez no creo que se quejara de no jugar siempre, aunque si le fichamos está claro que es porque Karim no convence y a lo mejor sería titular. La fecha para fichar era hasta el 31 de enero no? vamos que nos quedan 2 semanas de mareos, porque no creo que esto salga rápido.

De todos modos yo os digo una cosa. Pensais que el Bilbao nos va a dejar llevarnos a Llorente en verano por la face? Nos va a hacer pagar la cláusula y como el jugador no se ponga cabezón hasta el IVA, que no se suele pagar y es un pico. Yo tanteaba para apalabrarlo para verano, y si viera que me iban a tocar los heuvos llegaba ahora todo chulo y soltaba la cláúsula. Total, yo creo que la cosa va a bailar en 10 mill... ya que nos liamos la manta a la cabeza nos ahorramos negociar en balde.


Valdez es una buena opcion si de verdad nos cuesta 5 millones.

Y si, el bilbao presionara lo maximo posible para sacarnos hasta el ultimo centimo.

Abdebayor si que no, un tio que se da de hostias en los estrenamientos con sus propios compañeros no es recomendable.

A mi personalmente Llorente no me convenze del todo pero viendo como esta el panorama y el mercado es una de las mejores opciones.

Y benzema, lo siento por el, pero se tiene que ir del equipo si no espabila de una vez ya.

Antes estaba la escusa de que no jugaba, ahora ya poco le queda y si no vale en momentos asi ya poco podemos esperar de el.

Y es una pena porque en el madrid le pasa algo, ese chaval en cuanto s evaya de aqui se va a hinchar.

Falkiño escribió:Increíble lo del Pipita Higuaín, 4 meses de recuperación y eso para poder jugar con molestias y dolores que no desaparecerán del todo hasta pasado un año.
La decisión de no operarse en noviembre ha salido muy cara, podría estar en marzo y no en mayo sobre el césped; en fin. Con lo que le ha costado ganarse el respeto del Bernabéu... ahora sí que os hará falta la épica de Cristiano porque yo, que el año pasado defendía a Karim, he perdido la esperanza de que el galo se luzca en España.
Como CR7 pase por un mal momento de sequía o lo lesionen con la manía que le tienen, perderéis todas las opciones. Rezad muchachos :S


Salu2!


yo quiero verlo como que ha arriesgado y le ha salido mal, si le llega a salir bien estaria ya jugando. Des de mi punto de vista fue una decision correcta, operarse implicaba estar un monton de meses KO, intentarlo de la otra forma podia implicar un mes o mes y medio. ha salido mal, pues hemos perdido ese mes y medio. pero si sale bien habria sido muy bueno.

Si que es verdad que el pipa lo va a tener jodido para volver a ser titular, y mas si al final hay fichajes buenos.

ya veremos.
Sino... tendremos que confiar... en nuestra bestia:

http://www.youtube.com/watch?v=YBL-D3aUMcM

Imagen
Yo he leído que Mou podría poner a Ramos de delantero.
jas1 escribió:Si que es verdad que el pipa lo va a tener jodido para volver a ser titular, y mas si al final hay fichajes buenos.

ya veremos.


Hasta ahora no lo ha tenido fácil nunca, sin fichajes y con fichajes (Huntelaar, Benzema...). Al 100 % y con el empeño que le pone será dificil que le dejen en el olvido.

El tema de Valdez, dónde lo habéis visto/oido? No me parece mala opción, perfil medio para no meter otro gallito en el corral (que tendrá que competir con el propio Higuaín y con el fichaje de relumbrón de verano).
er_capi escribió:
jas1 escribió:Si que es verdad que el pipa lo va a tener jodido para volver a ser titular, y mas si al final hay fichajes buenos.

ya veremos.


Hasta ahora no lo ha tenido fácil nunca, sin fichajes y con fichajes (Huntelaar, Benzema...). Al 100 % y con el empeño que le pone será dificil que le dejen en el olvido.

El tema de Valdez, dónde lo habéis visto/oido? No me parece mala opción, perfil medio para no meter otro gallito en el corral (que tendrá que competir con el propio Higuaín y con el fichaje de relumbrón de verano).


Lo de Valdez ya lo había escuchado alguna vez, hoy creo que en la COPE. También se dijo Trezeget (pobre Hércules, les endiñamos a Royston y nos queremos llevar uno de sus delanteros buenos XD). Yo creo que sí que se va a fichar al final, o pedir una cesión. Si es cedido creo que será un pufo, y si es comprado es algo barato que puede salir bien.
Yo creo que preciasamente la decision de no operarse responde a la poca confianza que el ve que le tienen en el club.

Si dando ligas y marcando muchos goles todos los años parte de suplente, ¿que pasara si un año se lesiona y se tira en el dique seco meses?

yo creo que ese es el miedo que el tenia y por eso quiso volver lo antes posible y lo antes posible pasaba por no operarse y recuperarse con ejercicios.

La cuestión es que esta temporada ya no lo vemos.

Asi que ya pueden estar trayendo a alguien de garantias porque al final lo que nos haran es ponerle dos tios a ronaldo y haber quien es el que marca en el madrid.
Yo creo q nonpodemos reprochar nada del caso del pipita. Quien no arriesga no gana en su momento se decidio arriesgar, aunque haya salido mal podia haber salido bien.
Con suerte se recuperara antes de lo previsto...
Ha sonado también Miroslav Klose, espero que vayan a por él.
TCR escribió:Según la entrevista a Mou el Club ha dado "su brazo a torcer"... Me he perdido algo? No he visto ninguna declaración de nadie sobre la posible compra de jugadores ahora... A ver qué nos depara finalmente el mercado hasta el 31 (poco queda).

Si Maurinho (probocadoorrrrrr) solicita un delantero será porque verdaderamente hace falta y más si queremos llegar lo más lejos posibles en todas las competiciones. Veremos.


Ya solicitó a Maicon en verano teniendo claro que Ramos es un central puro y duro y no le hicieron puto caso...(vale, también solicitó a Kolarov xD)...así que deberían dejarse de gilipolleces y empezar a escuchar las peticiones del que sabe lo que se necesita.

Espero que no sea Valdez, Klose cumple los requisitos...veterano y goleador.A mi me gustaría Adebayor pero es que está muy loco.
Adebayor es una bomba, prefiero seguir con las carencias. Y se comenta lo de su cesion pero el city ofrece su cesion con la condicion que se le compre en verano. Prefiero palmar el año con lo que tenemos que joder el ambiente de vestuario para un futuro a cambio de un titulo que no estaria ni asegurado.
En los patrocinadores de la porra se podria poner esto

Imagen
godofredo está baneado por "Troll"
Coolpix escribió:Estoy de acuerdo con el garabato que ha hecho hoy Caye, es grave doctor?


+1 a esto. Ando realmente preocupado con el tema.
godofredo escribió:
Coolpix escribió:Estoy de acuerdo con el garabato que ha hecho hoy Caye, es grave doctor?


+1 a esto. Ando realmente preocupado con el tema.


esta viñeta?:
Imagen
jas1 escribió:
Valdez es una buena opcion si de verdad nos cuesta 5 millones.

Y si, el bilbao presionara lo maximo posible para sacarnos hasta el ultimo centimo.

Abdebayor si que no, un tio que se da de hostias en los estrenamientos con sus propios compañeros no es recomendable.

A mi personalmente Llorente no me convenze del todo pero viendo como esta el panorama y el mercado es una de las mejores opciones.

Y benzema, lo siento por el, pero se tiene que ir del equipo si no espabila de una vez ya.

Antes estaba la escusa de que no jugaba, ahora ya poco le queda y si no vale en momentos asi ya poco podemos esperar de el.

Y es una pena porque en el madrid le pasa algo, ese chaval en cuanto s evaya de aqui se va a hinchar.

Falkiño escribió:Increíble lo del Pipita Higuaín, 4 meses de recuperación y eso para poder jugar con molestias y dolores que no desaparecerán del todo hasta pasado un año.
La decisión de no operarse en noviembre ha salido muy cara, podría estar en marzo y no en mayo sobre el césped; en fin. Con lo que le ha costado ganarse el respeto del Bernabéu... ahora sí que os hará falta la épica de Cristiano porque yo, que el año pasado defendía a Karim, he perdido la esperanza de que el galo se luzca en España.
Como CR7 pase por un mal momento de sequía o lo lesionen con la manía que le tienen, perderéis todas las opciones. Rezad muchachos :S


Salu2!


yo quiero verlo como que ha arriesgado y le ha salido mal, si le llega a salir bien estaria ya jugando. Des de mi punto de vista fue una decision correcta, operarse implicaba estar un monton de meses KO, intentarlo de la otra forma podia implicar un mes o mes y medio. ha salido mal, pues hemos perdido ese mes y medio. pero si sale bien habria sido muy bueno.

Si que es verdad que el pipa lo va a tener jodido para volver a ser titular, y mas si al final hay fichajes buenos.

ya veremos.


Yo a Llorente lo vería un fichaje magnífico, como dije hace días es español, joven y campeón del mundo, admás de ir en ascenso así que el Bernabéu lo adoraría en pocas semanas.
Sobre Higuaín es cierto que no le podemos culpar, como ser humano tiene todo el derecho a evitar el quirófano siempre que sea posible; pero bueno, a la postre no fué una buena decisión :(


Salu2!
Yo creo que a LLorente le viene grande el madrid, en plan no poder con la presión...ya se verá porque doy por hecho que van a ir a por él en verano, sobre todo ahora que Higuaín desaparece de escena.

En fin, para la cesión estaría muy bien Klose...si no se lesiona claro, capaz de venir hasta junio y lesionarse todo el periodo xD.
Gol del Villarreal! Bien, bien, que le den un poco al Sevilla. Si no hemos de ser nosotros los que lleguemos a la final contra el Barça, prefiero que sea el Villarreal antes que Sevilla o Atleti.

EDIT: Y otro. Hola Del Nido Imagen
Pues si pasan Madrid y Villarreal aparte de ser una eliminatoria bonita, pueden saltar chispas.

Y sobretodo, que Mou Junior se quede en casa.
cloud_strife8 escribió:Gol del Villarreal! Bien, bien, que le den un poco al Sevilla. Si no hemos de ser nosotros los que lleguemos a la final contra el Barça, prefiero que sea el Villarreal antes que Sevilla o Atleti.

EDIT: Y otro. Hola Del Nido Imagen


yo creo que a dia de hoy el unico equipo que puede aguantarle un cara a cara contra el barça es el villareal, aunque luego pierdan pero les juegan de tu a tu.

A dia de hoy ni siquiera nosotros, como no cambie la cosa es mas probable que nos ganen a nosotros que al villareal en una hipotetica final que ellos dan ya por hecha, veremos a ver si no se llevan sorpresas.
Ya diej el otro día que es el año del Villa en la copa. Creo que salvo que en semis lo demos todo, pasan a la final seguro. Si no somos nosotros ójala se la lleven. Llevan años mereciendo un título
godofredo está baneado por "Troll"
jas1 escribió:esta viñeta?:
Imagen


La misma. Tiene mi voto para el balón de oro de las viñetas [toctoc]
Me gusta el Villarreal si llegamos a la semifinal, es un equipo que juega y te deja jugar. El partido del domingo fue increible y emocionante aunque costase mucho ganarlo, sería un duelo muy bonito.

Desde luego llegar a la final por un lado del cuadro tiene muchísimo mas valor que llegar por el otro lado.
83882 respuestas