itho escribió:Joder los hay que nacen con suerte. Sólo le falta lanzar un disco de cantante moñas y triunfar entre las masas, porque este todo lo que hace le sale bien .
Bueno pues a ver si cuaja lo de Valdez, que además lo tengo en el Comunio . Estos jugadores hay que verlos luego en el Madrid, pero en el mundial nos acojonó al jugar contra ellos, en Alemania por lo visto no se le dio mal, y en el Hércules no lo está haciendo nada mal. Yo es que fichar Adebayores lo veo como a Lass, que vienen ya rebotados de todo y van a aportar cero. Valdez no creo que se quejara de no jugar siempre, aunque si le fichamos está claro que es porque Karim no convence y a lo mejor sería titular. La fecha para fichar era hasta el 31 de enero no? vamos que nos quedan 2 semanas de mareos, porque no creo que esto salga rápido.
De todos modos yo os digo una cosa. Pensais que el Bilbao nos va a dejar llevarnos a Llorente en verano por la face? Nos va a hacer pagar la cláusula y como el jugador no se ponga cabezón hasta el IVA, que no se suele pagar y es un pico. Yo tanteaba para apalabrarlo para verano, y si viera que me iban a tocar los heuvos llegaba ahora todo chulo y soltaba la cláúsula. Total, yo creo que la cosa va a bailar en 10 mill... ya que nos liamos la manta a la cabeza nos ahorramos negociar en balde.
Valdez es una buena opcion si de verdad nos cuesta 5 millones.
Y si, el bilbao presionara lo maximo posible para sacarnos hasta el ultimo centimo.
Abdebayor si que no, un tio que se da de hostias en los estrenamientos con sus propios compañeros no es recomendable.
A mi personalmente Llorente no me convenze del todo pero viendo como esta el panorama y el mercado es una de las mejores opciones.
Y benzema, lo siento por el, pero se tiene que ir del equipo si no espabila de una vez ya.
Antes estaba la escusa de que no jugaba, ahora ya poco le queda y si no vale en momentos asi ya poco podemos esperar de el.
Y es una pena porque en el madrid le pasa algo, ese chaval en cuanto s evaya de aqui se va a hinchar.
Falkiño escribió:Increíble lo del Pipita Higuaín, 4 meses de recuperación y eso para poder jugar con molestias y dolores que no desaparecerán del todo hasta pasado un año.
La decisión de no operarse en noviembre ha salido muy cara, podría estar en marzo y no en mayo sobre el césped; en fin. Con lo que le ha costado ganarse el respeto del Bernabéu... ahora sí que os hará falta la épica de Cristiano porque yo, que el año pasado defendía a Karim, he perdido la esperanza de que el galo se luzca en España.
Como CR7 pase por un mal momento de sequía o lo lesionen con la manía que le tienen, perderéis todas las opciones. Rezad muchachos :S
Salu2!
yo quiero verlo como que ha arriesgado y le ha salido mal, si le llega a salir bien estaria ya jugando. Des de mi punto de vista fue una decision correcta, operarse implicaba estar un monton de meses KO, intentarlo de la otra forma podia implicar un mes o mes y medio. ha salido mal, pues hemos perdido ese mes y medio. pero si sale bien habria sido muy bueno.
Si que es verdad que el pipa lo va a tener jodido para volver a ser titular, y mas si al final hay fichajes buenos.
ya veremos.