Hilo del Madridismo (9ª temporada)

Kololsimo escribió:
Sholrak escribió:Menudo partidazo se está marcando el Betis, qué cojones y cómo han trabajado el partido. Se nota que éstos no se achantan, por algo son líderes.

¿Está convocado Emaná?


Tienen tanta coña que justo se lesionó el mejor jugador del betis para todo el mes, perdiéndose ida y vuelta [+risas]


Una auténtica pena porque Piqué y Alves iban a acabar a hostias. Ese tío está hecho de otra pasta xD
ojala el madrid le hubiera exado la mitad de huevos que le esta exando el betis hoy al barça...

y el partido mañana contra el atleti nose xq me da mala espina...
Falkiño escribió:
Kololsimo escribió:Vaya coña que tienen xDDDDDDDDD.

Gol de una pérdida tontísima en el centro del campo y luego al larguero, en fin, chapeau por el betis porque está siendo superior.


La delantera del Barça es superior pero en defensa el Betis se está comiendo a Piqué y a Puyol.


Salu2!


Si, el barça tiene mejor equipo de largo pero la primera parte ha sido para el Betis, a pesar del gol.

Ya te digo Sholrak xD.
Kololsimo escribió:
Falkiño escribió:
Kololsimo escribió:Vaya coña que tienen xDDDDDDDDD.

Gol de una pérdida tontísima en el centro del campo y luego al larguero, en fin, chapeau por el betis porque está siendo superior.


La delantera del Barça es superior pero en defensa el Betis se está comiendo a Piqué y a Puyol.


Salu2!


Si, el barça tiene mejor equipo de largo pero la primera parte ha sido para el Betis, a pesar del gol.

Ya te digo Sholrak xD.


No si yo lo digo porque el Barça en el medio campo y en la defensa están haciéndolo peor que de costumbre. Mérito del Betis porque presionan como nadie ha hecho hasta ahora.
Por contra el Betis está siendo mejor en el medio campo y la defensa. Su delantera cumple pero no lo está haciendo mejor a la del Barça.


Salu2!!
(mensaje borrado)
yo espero que muchos entrenadores de primeraq división estén viendo este partido para comprobar como se puede jugar contra el Barça sin tener que poner 200 autobuses y aviones en la portería.
Pone el Marca que Piqué y Alves casi llegan a las manos, no lo he visto, ha sido para tanto ?
Empujoncillos y discusiones subidas de tono. A piqué se le salían los ojos de la órbitas, pero nada más.

Vamos Betis!!
Real Madrid C.F. - Atlético de Madrid

Imagen Imagen Imagen


1/4 de final de Copa del Rey (ida) | jueves 13 de enero de 2011 | 21:00h | Canal +


Patrocinado por...



Sylvester Stallone en...
Imagen

Mox y sus mil y un clones
Imagen


2-0 DjTemplar (CR7, Di María) cloud fantasy (CR7X2) xkaem (Ronaldo, Özil), Seiken (CR, La mujer barbuda)
2-1 Eric Draven (CR7, Ozil), Dante_Sparda (Ronaldo, Di Maria)
3-0 cloud_strife8 (CR7x2, Di María), mjmbcn (Di María, Kaká, Benzema) er_capi (Ronaldo, Di María, Kaka)EL_Nota69(CR7 x 2, Ozil)
3-1 Mario_CR9 ( CR7 x2 Di Messi )
4-0 Lit (CRx2, Benzemax2) juanki (Cristiano, Benzema x2, Di María)
4-1 mrt(Ronaldo, Özil, Kaka, Di Maria), Bekku (CR7x3, Kaka')
5-0 edu_mambo69 (CR7x3, DiMaría, Benzema)
6-0 Mox (Ronaldox3, Kakáx2, Benzema)
EL_Nota69 está baneado del subforo por "Acumulación de infracciones"
Hereze, pero eso es como al Madrid, el Barça lleva 1 solo porque el portero del Betis se ha salido y su defensa, pero en un partido a 3 puntos, en cuanto cuelas uno y el equipo rival se abre o se vuelca a por el empate le cae la del pulpo.

Ojala me equivoque pero yo creo que el Barça sentencia aqui ya la eliminatoria.

Y antes dije que preferia al Sevilla.. rectifico, yo tb prefiero al Villareal, aunque se que en el partido que juguemos fuera, iba a ser un autentico infierno.
Mario_CR9 escribió:Pone el Marca que Piqué y Alves casi llegan a las manos, no lo he visto, ha sido para tanto ?

Le ha cogido de la camisa Alves a Pique y cuando se han separado se ha seguido echando miraditas.
Seguramente a Alves le molaba Shakira y ahora le tiene tirria.
Se le va a hacer muy largo al Betis... de todas maneras chapeau
EL_Nota69 está baneado del subforo por "Acumulación de infracciones"
er_capi escribió:Se le va a hacer muy largo al Betis... de todas maneras chapeau


Yo la verdad que si queda asi , ole por el Betis.. pero seamos realistas, mirar el Atleti, salio 0-0 y cayo eliminado, a este Barça a doble partido hay que meterle algún gol en el Camp Nou, si no es imposible.
¿El Afellay este no lo sacan?
Que pena el betis, si tuviera algo mas de punteria, incluso podria disputarle la eliminatoria al Barcelona.
Da igual, grande el Betis
Vaya churrigol [+risas] pues se le acabó la esperanza al betis
Vaya jugadita de toque del Betis, que presión, que ocasiones de Rubén...puf máquinas
Por cierto ha habido olés y todo cuando estaba tocando el Betis. Grandiosa la afición. [qmparto]
Joder pero que puta suerte no me jodas.. el primer gol se resbala el del betis y contra y gol y ahora como no un rechace, yo hace años que veo al barça que si es el mejor equipo y juega muy bien pero esta bendecido tienen la suerte del campeón les viene todo de cara..

Ah y partidazo del betis me ha sorprendido no me lo esperaba, jugando de tu a tu al barça y tocando muy bien el balón es que han merecido marcar algun gol, el resultado me parece injusto pero bueno asi es el futbol.
EL_Nota69 está baneado del subforo por "Acumulación de infracciones"
Mira que cuando le toco el Betis al Barça ya dije.. no confio.. ya esta en la final ( porque o Almeria o Depor son presa fácil para el Barça) pero empieza la eliminatoria y lo ves que esta ahi cerquita.. y que rabia me da luego cuando meten estos goles...

Pero bueno, para que confiar en valde... ( aunque han dado la cara.. y espero qeu la sigan dando lo que queda de partido y la vuelta)
Bueno pues se acabo, es una pena el Betis ha hecho meritos para ir al menos empatando el partido, el barça ya esta en la final.
En cuanto se han hundido de moral ya vienen sólos, y ojo que todavía le caen 6
[Barcha] escribió:Bueno pues se acabo, es una pena el Betis ha hecho meritos para ir al menos empatando el partido, el barça ya esta en la final.


Nose por qué dices eso, tanto el Depor como el Almería han demostrado en liga que pueden plantarle cara al Barça




[qmparto] [qmparto]
EL_Nota69 está baneado del subforo por "Acumulación de infracciones"
[Barcha] escribió:Bueno pues se acabo, es una pena el Betis ha hecho meritos para ir al menos empatando el partido, el barça ya esta en la final.



Pues si..., vamos dudo que Almeria o Depor le hagan ni cosquillas al Barça, de hecho yo creo que este partido para Guardiola era el más dificil de lo que le pueda quedar de aquí a la final, veras como en Semis rota mucho y mete del filial... si no de que iba a sacar hoy a todo el equipo estelar??
Con el partidazo que estaba haciendo el Betis no se merece que le metan 4...
El Betis no tuvo suerte cara a puerta y el barça si con los dos primeros...lo demás ya llega rodado. En fin, chapeau por el Betis.
Arzu espero que luego no se explique porque es siempre suplente, vaya partidito.
EL_Nota69 está baneado del subforo por "Acumulación de infracciones"
Ahora.. ya me gustaria a mi ver que dice la prensa, y los aficionados culés.. si el Madrid contra un segunda, aunque sea el Lider, juega con el equipo de gala..... seguro que recibia criticas...

Pero bueno para eso tienen ese once, ahora yo creo que hoy si juegan los menos habituales o del filial, el Betis no pierde 4-0
EL_Nota69 escribió:Ahora.. ya me gustaria a mi ver que dice la prensa, y los aficionados culés.. si el Madrid contra un segunda, aunque sea el Lider, juega con el equipo de gala..... seguro que recibia criticas...

Pero bueno para eso tienen ese once, ahora yo creo que hoy si juegan los menos habituales o del filial, el Betis no pierde 4-0


Desde el 2-0, el Betis se ha venido abajo, si no, podrían haber remontado perfectamente. [+furioso]
Muchos goles para lo bien que ha jugado el betis. Una lastima.
Juas al final les meten 6 o 7 flipante lo que es el futbol [+risas]
Una cosa, el pase ese de Iniesta, siempre que lo hace no sólo él, sino el jugador que sea, el comentarista le da ahi un bombo que flipas... ese pase lo sabe hacer cualquiera joer XD es picarla desde abajo y ya está, lo difícil ha sido el salto que ha pegado Keita
EL_Nota69 está baneado del subforo por "Acumulación de infracciones"
[Barcha] escribió:Juas al final les meten 6 o 7 flipante lo que es el futbol [+risas]



Pero es que parecen gilipollas... vamos.. estando como esta el Barça , como se atreven a salir ahi diciendo, el Barça no nos mete 8, como Ronaldo, o ahora el Mel diciendo no nos meten 7.... o cosas asi...

Joder , encima me da más rabia porque ahora todos a recochinearse de todo eso, y a aumentar su ego... joder.. estamos alimentando todo esto, bueno nostoros no.. la patraña de prensa que hay .. que lo magnifica todo..
Mucho estaban aguantando estos. Aun así, hemos sido de lejos uno de los 2 o 3 peores equipos que les ha visitado. Fuimos un pelele total, y se ve que hay equipos hasta de 2ª que les plantan más cara, aunque ya al final bajen los brazos y les caiga un saco. A ver si para la vuelta nos inyectamos los ojos en sangre y salimos a presionarles y a darles miedo, aunque corramos detrás del balón. Total, va a ser lo que pase igualmente XD
EL_Nota69 escribió:
[Barcha] escribió:Juas al final les meten 6 o 7 flipante lo que es el futbol [+risas]



Pero es que parecen gilipollas... vamos.. estando como esta el Barça , como se atreven a salir ahi diciendo, el Barça no nos mete 8, como Ronaldo, o ahora el Mel diciendo no nos meten 7.... o cosas asi...

Joder , encima me da más rabia porque ahora todos a recochinearse de todo eso, y a aumentar su ego... joder.. estamos alimentando todo esto, bueno nostoros no.. la patraña de prensa que hay .. que lo magnifica todo..


Te equivocas. Soy del Barça y el Betis no se merece este resultado, ha jugado muy bien.
Además ha sido de los pocos equipos que han salido a jugarle al Barça y lo ha conseguido, porque hasta el segundo gol, la cosa estaba muy igualada.

Yo supongo que Mourinho verá este partido más de una vez para saber cómo jugarle al Barcelona, Pepe Mel le ha dado pistas.
centipado escribió:
EL_Nota69 escribió:
[Barcha] escribió:Juas al final les meten 6 o 7 flipante lo que es el futbol [+risas]



Pero es que parecen gilipollas... vamos.. estando como esta el Barça , como se atreven a salir ahi diciendo, el Barça no nos mete 8, como Ronaldo, o ahora el Mel diciendo no nos meten 7.... o cosas asi...

Joder , encima me da más rabia porque ahora todos a recochinearse de todo eso, y a aumentar su ego... joder.. estamos alimentando todo esto, bueno nostoros no.. la patraña de prensa que hay .. que lo magnifica todo..


Te equivocas. Soy del Barça y el Betis no se merece este resultado, ha jugado muy bien.
Además ha sido de los pocos equipos que han salido a jugarle al Barça y lo ha conseguido, porque hasta el segundo gol, la cosa estaba muy igualada.

Yo supongo que Mourinho verá este partido más de una vez para saber cómo jugarle al Barcelona, Pepe Mel le ha dado pistas.


Mejor se pone los del Inter, que además les eliminó

Mejor se pone los del Inter, que además les eliminó


No me veo a Mourinho en el Bernabeu con el autobús detrás, la verdad.
EL_Nota69 escribió:ahora el Mel diciendo no nos meten 7.... o cosas asi...

Mel no ha dicho eso, para decir eso mejor... :-|
centipado escribió:

Mejor se pone los del Inter, que además les eliminó


No me veo a Mourinho en el Bernabeu con el autobús detrás, la verdad.


En San Siro no vi autobús y 3-1
EL_Nota69 está baneado del subforo por "Acumulación de infracciones"
Nada señores... esta noche caeran muchas gayolas pensando en el Balón de Oro..... vamos en Iniesta y ese pase claro está!!!

Bueno al lio... esto son "perugolladas" o como se diga jajaja, mañana viene lo que realmente importa, y los partidos entretenidos, divertidos, y disputados.... VAMOS MADRID...
Mario_CR9 escribió:
centipado escribió:

Mejor se pone los del Inter, que además les eliminó


No me veo a Mourinho en el Bernabeu con el autobús detrás, la verdad.


En San Siro no vi autobús y 3-1


En San Siro hubo presión al principio y cuando consiguieron lo que quisieron (ya sea suerte o calidad) plantaron el autobús.
Así que no creo que Mou si empieza ganando 2-0 en el Bernabéu, plante el bus detrás.
YknarF escribió:Mejor se pone los del Inter, que además les eliminó

Este Betis ha demostrado que se le puede plantar cara sin hacer el esperpento de aquel Inter que tenía una plantilla mucho mejor que la del Betis. con lo delanteros que tiene alguna de las oportunidades que han tenido los del betis seguramente hubieran metido gol.
Hoy el betis ha dado una lección a muchísimos equipos con presupuestos mayores y jugadores de primera linea mundial.
itho escribió:Mucho estaban aguantando estos.


No se dicen estos, se dice Real Betis Balompie.

EL_Nota69 escribió:como se atreven a salir ahi diciendo, el Barça no nos mete 8, como Ronaldo, o ahora el Mel diciendo no nos meten 7.... o cosas asi...


Don José Mel no ha dicho absolutamente nada de eso, esas frases son del estilo de otros.

Un saludo.
Ojo que el atlético algún día nos tendrá que ganar...no vaya a ser mañana xD.

Pepe Mel es buen entrenador, pero de ahí a compararlo con Mourinho hay un paso...por dios que es el mejor entrenador del mundo, un respeto.

Por aquí a Mel se le tiene aprecio, entrenó al Coslada.
Hereze escribió:
YknarF escribió:Mejor se pone los del Inter, que además les eliminó

Este Betis ha demostrado que se le puede plantar cara sin hacer el esperpento de aquel Inter que tenía una plantilla mucho mejor que la del Betis. con lo delanteros que tiene alguna de las oportunidades que han tenido los del betis seguramente hubieran metido gol.
Hoy el betis ha dado una lección a muchísimos equipos con presupuestos mayores y jugadores de primera linea mundial.


Sí, pero no es lo mismo salir en copa contra el Betis, un equipo de segunda, que salir en semifinales de Champions contra el Inter, creo que la diferencia está clara en cuanto a motivación y ganas del Barcelona, y aún así le ha caído un saco al Betis. Vas listo con lo de "así se planta cara al Barcelona"
83882 respuestas