Hilo del Madridismo (9ª temporada)

Kololsimo escribió:Yo creo que a LLorente le viene grande el madrid, en plan no poder con la presión...ya se verá porque doy por hecho que van a ir a por él en verano, sobre todo ahora que Higuaín desaparece de escena.

En fin, para la cesión estaría muy bien Klose...si no se lesiona claro, capaz de venir hasta junio y lesionarse todo el periodo xD.


Ya sé que no es lo mismo, pero la zamarra bilbaína ya es una presión más o menos digna y Llorente se echa el equipo a sus espaldas con frecuencia a lo Cristiano; ya es el director que dirige los rugidos de los Leones en La Catedral. Yo creo que puede con la presión del Real Madrid.

Salu2!!
Vaya escuela de fútbol se ha montado el Villareal. Con 51.000 habitantes que gozada de equipo tiene la ciudad.
jas1 escribió:
godofredo escribió:
Coolpix escribió:Estoy de acuerdo con el garabato que ha hecho hoy Caye, es grave doctor?


+1 a esto. Ando realmente preocupado con el tema.


esta viñeta?:
Imagen


como messis salen todos los años de las canteras... lo unico que podria cambiar es que gente como mata o soldado podrian estar en el madrid como estan bojan y pedro en el barcelona, de segundos.
jas1 escribió:yo creo que a dia de hoy el unico equipo que puede aguantarle un cara a cara contra el barça es el villareal, aunque luego pierdan pero les juegan de tu a tu.

A dia de hoy ni siquiera nosotros, como no cambie la cosa es mas probable que nos ganen a nosotros que al villareal en una hipotetica final que ellos dan ya por hecha, veremos a ver si no se llevan sorpresas.


Yo también opino lo mismo, de hecho el otro día hablaba con mi tío, que es culé, y daba por hecho que el que iba a llegar a la final era el Madrid, y yo le decía que la final casi seguro iba a acabar siendo Villarreal - Barcelona. Hicimos porra y todo [+risas]

Vaya, gol del Sevilla. Negredo.
seryu escribió:como messis salen todos los años de las canteras... lo unico que podria cambiar es que gente como mata o soldado podrian estar en el madrid como estan bojan y pedro en el barcelona, de segundos.


Pedro es ya titular fijo en el Barça desde el inicio de temporada. Bojan es el que es suplente.


Salu2!
jas1 escribió:
godofredo escribió:
Coolpix escribió:Estoy de acuerdo con el garabato que ha hecho hoy Caye, es grave doctor?


+1 a esto. Ando realmente preocupado con el tema.


esta viñeta?:
Imagen


Si, no por el echo del balon de oro, sino en global por lo que significa, como en un sitio dan oportunidades y en otro acaban chupando banquillo y cedidos o mal vendidos a otros equipos
Otro del Villarreal, qué golazo.
EL_Nota69 está baneado del subforo por "Acumulación de infracciones"
Joder que jugadon de Capdevilla, lastima no haberlo fichado cuando era un poco más joven.. este tio es un crack, tanto dentro como fuera del campo... entre este y el Ramos menudas celebraciones se habrían pegado jejeje

Y otro de Negredo.. y nosotros ahora buscando delantero...

Otra cosa.. no se vosotros, se que el Barça juega como los angeles y patatin y patatan, pero yo disfruto más con partidos de estos, o como el del Madrid-Villareal del domingo que con los del Barça que es un monologo...
Y ahora otro del Sevilla, está la cosa dividida.
Joder juegan muy bien pero no se pueden comer 2 goles. Son las cosas que pueden tirar de una eliminatoria.
itho escribió:Joder juegan muy bien pero no se pueden comer 2 goles. Son las cosas que pueden tirar de una eliminatoria.

Tambien es el sevilla queno son cojos [rtfm]
Bueno Itho que el equipo que está en frente es el Sevilla, no el Betis ni el Almería, no son cojos los Sevillanos.
godofredo está baneado por "Troll"
Yo prefiero en semis al Villarreal. El Sevilla da mucho por culo cuando quiere.
También hay que reconocer que al Sevilla le han tangado un penalti por mano de Capdevila en la primera parte, y ése gol de cabeza de Navas no tenía falta ninguna.

EDIT: Pero eso no justifica de ninguna forma que se disfracen de leñadores para empezar a cortar piernas como estas últimas jugadas Imagen
cloud_strife8 escribió:EDIT: Pero eso no justifica de ninguna forma que se disfracen de leñadores para empezar a cortar piernas como estas últimas jugadas Imagen


El Sevilla, sucio?? Nooo...

¿No fue Di Stefano el que dijo que no salía a jugar un trofeo Carranza porque había cierto central sevillista al que tenía miedo?
EL_Nota69 está baneado del subforo por "Acumulación de infracciones"
Gol del Sevilla....

Uf.. si pasamos va a ser una semi muuuuuy dificil, ahi espero jugar la vuelta en casa... y yo prefiero al Sevilla.
jode 3-3. El Sevilla en copa se transforma
itho escribió:jode 3-3. El Sevilla en copa se transforma

Tienen mucha suerte en copa.
Esto demuestra que no siempre gana el buen fútbol. Espero que en la vuelta gane el Villarreal, preferiría jugar en caso de pasar dos partidos con decencia en lugar de dos guerrillas como la que nos hizo en Liga el Sevilla.
godofredo está baneado por "Troll"
GOOOOLLLLL DEL BARÇA. GOOOOOOLLLL DE PEDRITOOOOOO.

Globo sonda para calibrar el nivel de barcelonitis


Lo dicho, prefiero al Villarreal mil veces en semis. El Sevilla nos echa de la Copa. Al Villarreal lo echamos con un global de 18-15 en auténticos partidasos [chulito]

zespris, de verdad, lo del culé de la vieja escuela no cuela, así que menos batallitas de Di Stefano. Lo de culé postizo solo te lo quita una como mínimo moderada hostilidad hacia Mou, pero veo que no te sale. Mal asunto.
godofredo escribió:GOOOOLLLLL DEL BARÇA. GOOOOOOLLLL DE PEDRITOOOOOO.

Globo sonda para calibrar el nivel de barcelonitis


Lo dicho, prefiero al Villarreal mil veces en semis. El Sevilla nos echa de la Copa. Al Villarreal lo echamos con un global de 18-15 [chulito]


Como adelantó marca godofredo
EL_Nota69 está baneado del subforo por "Acumulación de infracciones"
Cabrones.. que me lo he creido... [+risas]

No lo quiero ni ver.. porque ultimamente partido que me pongo del Barça golea, así que tengo al PAblo Motos, que le tengo el mismo asco que al Barça, pero al menos me entretiene más... que esta el Julian Lopez
Fueras de juego, fueras de juego everywhere. :-|
Todavía Piqué y Alves acaban a hostias [qmparto] [qmparto]
Huy Piqué que le parte la cara a Alves XD
Que subidito esta pique desde que se fornica a la shakira xD
como está jugando el betis :O
kevdark escribió:como está jugando el betis :O


En cuanto les caiga un gol se hunden, y el tiro de Messi no se ni como la ha parado el portero
kevdark escribió:como está jugando el betis :O

Y aqui porque no tiene la posesión que suele tener en la liga, me alegro que muchos hoy conozcan a este Betis, yo los partidos que le he visto este año es de admirar, mucho mejor que bastantes equipos de primera jugando al futbol.
Seiken escribió:Que subidito esta pique desde que se fornica a la shakira xD


Psss ese tiene menos clase que yo.... (yo me fornico a Trece [amor] )
godofredo está baneado por "Troll"
kevdark escribió:como está jugando el betis :O


Lo adelantó en exclusiva hispalense y nade le creyó.
EL_Nota69 está baneado del subforo por "Acumulación de infracciones"
Lo malo de estos equipos que juegan tan bien en segunda, que luego en primera prescinden de jugadores que les han funcionado bien, fichan a algún extranjero que nadie sabia nada de él... o alguna vieja gloria, y en primera lo pasan chungo, que vamos.. acaban bajando...

Otros años ha pasado, el Xerez, el Levante, Tenerife... , y eso que la segunda es muy dura... pero una lastima, porque el Betis este año esta arrasando en segunda, ya veremos al año que viene que tal le va en primera.
Yo ya lo avise, Pepe Mel es un valiente y un grandisimo entrenador y sus equipos juegan de lujo.
Pues si esto sigue así, además de Esteban Vigo, habrá que ir mirando a Pepe Mel para ficharlo en verano cuando se vaya Mou Imagen [+risas]
cloud_strife8 escribió:Pues si esto sigue así, además de Esteban Vigo, habrá que ir mirando a Pepe Mel para ficharlo en verano cuando se vaya Mou Imagen [+risas]


Nah, ya está atado Wenger
Partidazo del Betis señores. Como culé me quito el sombrero, es el mejor rival que ha pasado por el Camp Nou, supera al Athletic.


Salu2!
godofredo está baneado por "Troll"
sebem escribió:Yo ya lo avise, Pepe Mel es un valiente y un grandisimo entrenador y sus equipos juegan de lujo.


Correcto. En Murcia se le quiere mucho. Solo recibió un par de intentos de asesinato :sisi:
Ya está, ya se acabó la historia para el Betis
godofredo escribió:
sebem escribió:Yo ya lo avise, Pepe Mel es un valiente y un grandisimo entrenador y sus equipos juegan de lujo.


Correcto. En Murcia se le quiere mucho. Solo recibió un par de intentos de asesinato :sisi:

No esta hecha la miel para la boca del cerdo.Imagen
Se acabó la fiesta, retirada! Imagen
el gol de una perdida tontisima en el medio campo, cayendose solo el del betis... se acabo
madre mía, estos no han dado por perdido el partido todavía.

La Segunda División te deja los cojones bien puestos.
Increible el betis... deberia de haber metido ya alguno.
Vaya coña que tienen xDDDDDDDDD.

Gol de una pérdida tontísima en el centro del campo y luego al larguero, en fin, chapeau por el betis porque está siendo superior.
Menudo partidazo se está marcando el Betis, qué cojones y cómo han trabajado el partido. Se nota que éstos no se achantan, por algo son líderes.

¿Está convocado Emaná?
EL_Nota69 escribió:Lo malo de estos equipos que juegan tan bien en segunda, que luego en primera prescinden de jugadores que les han funcionado bien, fichan a algún extranjero que nadie sabia nada de él... o alguna vieja gloria, y en primera lo pasan chungo, que vamos.. acaban bajando...

Otros años ha pasado, el Xerez, el Levante, Tenerife... , y eso que la segunda es muy dura... pero una lastima, porque el Betis este año esta arrasando en segunda, ya veremos al año que viene que tal le va en primera.

Pienso que este equipo no va a tener problemas el año que viene, al que seguro salen novias es Salva Sevilla porque es sencilllamente espectacular la temporada que esta haciendo y veremos si lo puede retener mucho el Betis pero espero que continue el año que viene cuando este en Primera.
Sholrak escribió:Menudo partidazo se está marcando el Betis, qué cojones y cómo han trabajado el partido. Se nota que éstos no se achantan, por algo son líderes.

¿Está convocado Emaná?


Tienen tanta coña que justo se lesionó el mejor jugador del betis para todo el mes, perdiéndose ida y vuelta [+risas]
Kololsimo escribió:Vaya coña que tienen xDDDDDDDDD.

Gol de una pérdida tontísima en el centro del campo y luego al larguero, en fin, chapeau por el betis porque está siendo superior.


La delantera del Barça es superior pero en defensa el Betis se está comiendo a Piqué y a Puyol.


Salu2!
EL_Nota69 está baneado del subforo por "Acumulación de infracciones"
Que asco.. pongo el Marca para ver como van.. por no poner la sexta.. y ZAS EN TODA LA BOCA.. gol de Messi.. mecaguen....

bueno el Betis esta dando la cara... podrian ir 4 o 5 el Barça y alguno que otro el Betis.. así que esperemos que aguanten y no se desmoralicen.. si metiera un golito el Betis..... pero eso es pedir mucho.. nada.. yo confio en llegar a la final, y que para Abril otro gallo nos cante y seamos un equipo totalmente diferente al del 5-0
83882 respuestas