Hilo del Madridismo (9ª temporada)

EL_Nota69 está baneado del subforo por "Acumulación de infracciones"
Mañana deberíamos responder al Barça y a todo el mundo que no cree en este madrid o se rie de nosotros, y ganar, con contundencia y como sabemos!!!

No va a ser fácil, pero cojones si mañana ya cerramoe sl pase, o lo dejamos muuuuuuy encaminado seria la leche, esa forma de cerrar bocas inmejorable.. ahora que como no pase eso, nos van a dar hasta en la sopa.
No te engañes, los de siempre van a dar por culo pasemos, goleemos o no. Que si no es por el arbitro será por un gesto de Cristiano o por un gesto de Mourinho.
Este Betis ha demostrado que se le puede plantar cara sin hacer el esperpento de aquel Inter que tenía una plantilla mucho mejor que la del Betis. con lo delanteros que tiene alguna de las oportunidades que han tenido los del betis seguramente hubieran metido gol.
Hoy el betis ha dado una lección a muchísimos equipos con presupuestos mayores y jugadores de primera linea mundial.

La diferencia es que el Inter jugaba con 10 desde los primeros minútos de partido...

Y por otra parte, lo importante es ganar el título, no jugar de 10 como el Betis y que te caigan 5.
Rokzo escribió:Sí, pero no es lo mismo salir en copa contra el Betis, un equipo de segunda, que salir en semifinales de Champions contra el Inter, creo que la diferencia está clara en cuanto a motivación y ganas del Barcelona, y aún así le ha caído un saco al Betis. Vas listo con lo de "así se planta cara al Barcelona"

pues si, así se le planta cara, quita a los delanteros del Bertis y pon a los del Inter, seguro que la porteria a cero no la dejábamos.
Al Betis le ha fallado los delanteros y el físico que le ha acabado de matar, y de ambas cosas estaba sobrado aquel Inter.
Hereze escribió:
Rokzo escribió:Sí, pero no es lo mismo salir en copa contra el Betis, un equipo de segunda, que salir en semifinales de Champions contra el Inter, creo que la diferencia está clara en cuanto a motivación y ganas del Barcelona, y aún así le ha caído un saco al Betis. Vas listo con lo de "así se planta cara al Barcelona"

pues si, así se le planta cara, quita a los delanteros del Bertis y pon a los del Inter, seguro que la porteria a cero no la dejábamos.
Al Betis le ha fallado los delanteros y el físico que le ha acabado de matar, y de ambas cosas estaba sobrado aquel Inter.


Desde el momento en el que el Betis ha perdido de 5 ya se cae tu teoría de que así se le juega al Barcelona.

Quizás encerrándose atrás hubieran empatado hoy a 0 y en casa hubieran podido tener alguna posibilidad jugando como hoy. Y que a mí no me gusta el encerrarse atrás, pero para según qué equipos es lo que le queda.

Y ojo que te estoy hablando de equipos pequeños, no me saltes con el Inter ya que había ganado 3-1 la ida y encima jugaban con uno menos todo el partido.
godofredo está baneado por "Troll"
Así se le debe jugar al Barça (el Betis palma 5-0 en el Camp Nou) Hereze dixit

-Los sparrings mejor así para no acabar durmiéndonos con tanto toque-
EL_Nota69 está baneado del subforo por "Acumulación de infracciones"
Uf que asco da el Buenafuente.. ya metiendo rollos del Barça.. y ahora pongo el PP y veo a la Carmen esa.. menuda gilipollas.. que asco...

Madre mia.. cuando todo esto cambie y el Madrid vuelva a dominar y a aplastar al Barça van a haber muchos ZAS EN TODA LA BOCA.. me lo huelo.. y estoy deseando que llegue
Hola, muy buenas. ^^

Quisiera saber si alguien conoce de algún vídeo en el que salga D'Alessandro diciendo eso de "MAURINHO PROBOCADORRR", que la verdad es que me hace bastante gracia cuando lo decís xD, pero no lo he visto nunca. n-nU Lo más cercano que he podido encontrar es este vídeo...

http://www.youtube.com/watch?v=P5svQvde4BE

...pero ahí no lo dice. o-o Por lo que os pido ayuda, en caso de que existiera algún vídeo en el que saliera esto, claro está.

Nada más por el momento, un saludo y muchas gracias por adelantado. [oki]
EL_Nota69 escribió:Uf que asco da el Buenafuente.. ya metiendo rollos del Barça.. y ahora pongo el PP y veo a la Carmen esa.. menuda gilipollas.. que asco...

Madre mia.. cuando todo esto cambie y el Madrid vuelva a dominar y a aplastar al Barça van a haber muchos ZAS EN TODA LA BOCA.. me lo huelo.. y estoy deseando que llegue

buffff pues nos quedan años aún, cuando se produzca ese cambio de ciclo estarás ya en el asilo con un batón contándole a tus nietos lo que has sufrido estos 40 años. XD XD XD XD
Jolti135 escribió:Hola, muy buenas. ^^

Quisiera saber si alguien conoce de algún vídeo en el que salga D'Alessandro diciendo eso de "MAURINHO PROBOCADORRR", que la verdad es que me hace bastante gracia cuando lo decís xD, pero no lo he visto nunca. n-nU Lo más cercano que he podido encontrar es este vídeo...

http://www.youtube.com/watch?v=P5svQvde4BE

...pero ahí no lo dice. o-o Por lo que os pido ayuda, en caso de que existiera algún vídeo en el que saliera esto, claro está.

Nada más por el momento, un saludo y muchas gracias por adelantado. [oki]


Hay Jolti, si existiese ese vídeo lo tendría de firma, eso no lo dudes XD
¿Cuantos goles le cayeron al getafe en la ida de la copa el año que llegaron a su primera final?
EL_Nota69 está baneado del subforo por "Acumulación de infracciones"
Hereze escribió:
EL_Nota69 escribió:Uf que asco da el Buenafuente.. ya metiendo rollos del Barça.. y ahora pongo el PP y veo a la Carmen esa.. menuda gilipollas.. que asco...

Madre mia.. cuando todo esto cambie y el Madrid vuelva a dominar y a aplastar al Barça van a haber muchos ZAS EN TODA LA BOCA.. me lo huelo.. y estoy deseando que llegue

buffff pues nos quedan años aún, cuando se produzca ese cambio de ciclo estarás ya en el asilo con un batón contándole a tus nietos lo que has sufrido estos 40 años. XD XD XD XD


Si si.. claro...

Como la etapa de Rijard ( o como se escriba) cuanto os duro??

BUeno a la primera que me gustaria verle un ZAS.. es a la tiparraca esa de la Carma.. cuanta bilis escupe.
godofredo está baneado por "Troll"
sebem escribió:¿Cuantos goles le cayeron al getafe en la ida de la copa el año que llegaron a su primera final?


sebem provocadooooooooooooorrrrrrr.
EL_Nota69 está baneado del subforo por "Acumulación de infracciones"
Ey , en el tema del delantero para ahora en Invierno.. y si ficharan a Eto´o?? que opináis???

Lo malo ue Europa no jugaría, eso ya le cierra todas las puertas, pero yo si que me lo traia.. y ya si pudiera meterle un golito al Barça... sería la leche.. jajaj
Hereze escribió:
YknarF escribió:Mejor se pone los del Inter, que además les eliminó

Este Betis ha demostrado que se le puede plantar cara sin hacer el esperpento de aquel Inter que tenía una plantilla mucho mejor que la del Betis. con lo delanteros que tiene alguna de las oportunidades que han tenido los del betis seguramente hubieran metido gol.
Hoy el betis ha dado una lección a muchísimos equipos con presupuestos mayores y jugadores de primera linea mundial.


Esto lo pusiste cuando el Madrid le cascó 4 al Villarreal el domingo:

Hereze escribió:lo malo es que este partido servirá para que el resto de equipos jueguen a encerrarse mas, porque si jugando como lo ha hecho el Villarreal hoy te cascan 4, lo lógico es que los demás entrenadores digan que a la mierda el jugar bonito, todos a encerrarse y fuera y así vemos las catañas que a veces tenemos que tragarnos con los rivales del Barça y del Madrid encerrados atrás.


Veo que el criterio para juzgar lo de jugar de lujo pero recibir un saco cambia dependiendo de qué equipo sea el que se ha hinchado a marcar.

La gran H de Hipocresía otra vez, quizá?
godofredo está baneado por "Troll"
El_nota, tienes la barcelonitis en 40 y medio. Ponte un vídeo del pasillo, luego un frenadol y p'alacama.
EL_Nota69 escribió:Ey , en el tema del delantero para ahora en Invierno.. y si ficharan a Eto´o?? que opináis???

Lo malo ue Europa no jugaría, eso ya le cierra todas las puertas, pero yo si que me lo traia.. y ya si pudiera meterle un golito al Barça... sería la leche.. jajaj

Florentino lo echo a patadas cuando era joven y se lo va a traer ahora ya medio cascao y sin poder jugar europa.
EL_Nota69 está baneado del subforo por "Acumulación de infracciones"
godofredo escribió:El_nota, tienes la barcelonitis en 40 y medio. Ponte un vídeo del pasillo, luego un frenadol y p'alacama.


Es la puta Carma esta.. que me esta poniendo la cabeza como un bombo, no hacen nada en la tele y lo tengo puesto.. y me contagia la bilis... la muy ... jajaja

Que pena que no este el Roncero.. [poraki]
EL_Nota69 escribió:
godofredo escribió:El_nota, tienes la barcelonitis en 40 y medio. Ponte un vídeo del pasillo, luego un frenadol y p'alacama.


Es la puta Carma esta.. que me esta poniendo la cabeza como un bombo


A mí también me la está poniendo como un bombo, pero no la cabeza [babas]
edu_mambo69 escribió:
EL_Nota69 escribió:
godofredo escribió:El_nota, tienes la barcelonitis en 40 y medio. Ponte un vídeo del pasillo, luego un frenadol y p'alacama.


Es la puta Carma esta.. que me esta poniendo la cabeza como un bombo


A mí también me la está poniendo como un bombo, pero no la cabeza [babas]


[qmparto] [qmparto]
edu_mambo69 escribió:
EL_Nota69 escribió:
godofredo escribió:El_nota, tienes la barcelonitis en 40 y medio. Ponte un vídeo del pasillo, luego un frenadol y p'alacama.


Es la puta Carma esta.. que me esta poniendo la cabeza como un bombo


A mí también me la está poniendo como un bombo, pero no la cabeza [babas]


FUEEERA !! FUEEERA !! FUEEERA !!
Tienen cojones que esta gente vaya llamando limitao a nadie, que idea tendrán de ellos mismos [+risas] de pena
godofredo escribió:El_nota, tienes la barcelonitis en 40 y medio. Ponte un vídeo del pasillo, luego un frenadol y p'alacama.


[qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]
edu_mambo69 escribió:
EL_Nota69 escribió:
godofredo escribió:El_nota, tienes la barcelonitis en 40 y medio. Ponte un vídeo del pasillo, luego un frenadol y p'alacama.


Es la puta Carma esta.. que me esta poniendo la cabeza como un bombo


A mí también me la está poniendo como un bombo, pero no la cabeza [babas]



melafo hoyga

que crack el siro llamando limitao a messi XDDD
EL_Nota69 está baneado del subforo por "Acumulación de infracciones"
edu_mambo69 escribió:
EL_Nota69 escribió:
godofredo escribió:El_nota, tienes la barcelonitis en 40 y medio. Ponte un vídeo del pasillo, luego un frenadol y p'alacama.


Es la puta Carma esta.. que me esta poniendo la cabeza como un bombo


A mí también me la está poniendo como un bombo, pero no la cabeza [babas]



Bueno ahora que lo piensas.. la pones a 4 patas y te la trincas.. mientras recitas los onces de los equipos de las 9 copas de europa y de fondo el himno de Alfredo Kraus en plan romanticon... ahi si que te la jodias bien jodida.. jajaja
godofredo escribió:zespris, de verdad, lo del culé de la vieja escuela no cuela, así que menos batallitas de Di Stefano. Lo de culé postizo solo te lo quita una como mínimo moderada hostilidad hacia Mou, pero veo que no te sale. Mal asunto.


Esa historia me la contaron cuando vivía en Sevilla. De hecho he estado más veces en el Ruiz de Lopera que cierto bético baneado de este subforo.

Que tú no hayas tenido el placer de disfrutar de un Carranza de borrachera en la playa no es mi culpa. [poraki]
EL_Nota69 escribió:
edu_mambo69 escribió:
EL_Nota69 escribió:
Es la puta Carma esta.. que me esta poniendo la cabeza como un bombo


A mí también me la está poniendo como un bombo, pero no la cabeza [babas]



Bueno ahora que lo piensas.. la pones a 4 patas y te la trincas.. mientras recitas los onces de los equipos de las 9 copas de europa y de fondo el himno de Alfredo Kraus en plan romanticon... ahi si que te la jodias bien jodida.. jajaja


Al contrario, que se te ponga a 4 patas y se la metas justo cuando Messi marca aquel gol con el pecho en la final del mundialito. Tu polla llora leche [qmparto]
(mensaje borrado)
CuleHeart escribió:Que sepas que estas reportado. Y luego vais hablando de los cules... en fin...


Llorando estoy :(
edu_mambo69 escribió:Llorando estoy :(


Pero "llorando leche"? Imagen
raday escribió:
CoyoteWB escribió:Pues se confirma que a Shakira le van los chulitos tontos entonces y con el cerebro justo..mientras sean rubitos de ojos claros y con pasta todo vale xDDD

No creo, por que, por lo visto, todo empezó en la fiesta del mundial en madrid, y allí estaba Sergio Ramos, que a eso le da un repaso a Pique XD XD



No he dicho al mas chulito tonto, he dicho chulito tonto. Y desde luego no voy a discutir con nadie un "y tu mas" de estas caracteristicas xD

jas1 escribió:
godofredo escribió:
Coolpix escribió:Estoy de acuerdo con el garabato que ha hecho hoy Caye, es grave doctor?


+1 a esto. Ando realmente preocupado con el tema.


esta viñeta?:
Imagen


Joder, pues es bastante buena..por una vez una puya con sentido... y si tiene bastante razon.
(mensaje borrado)
cloud_strife8 escribió:
edu_mambo69 escribió:Llorando estoy :(


Pero "llorando leche"? Imagen


Ya no se cortan ni para reportar gilipolleces XD. Salimos a clon por día no? Otra de las cosas a corregir en EOL sería no poder reportar hasta llevar un tiempo. Es un arma peligrosa en manos de algunos, no sea que le vayan a hacer caso...
CoyoteWB escribió:No he dicho al mas chulito tonto, he dicho chulito tonto. Y desde luego no voy a discutir con nadie un "y tu mas" de estas caracteristicas xD


Pero si él mismo ha resaltado la razón, hombre! Piqué es rubito de ojos azules, a diferencia de Ramos, por eso le eligió XD (y supongo que a Capdevila le dejó estar porque no quería que la vieran con el "pirao del cubo" por ahí Imagen )

Sí, ya ha llegado el clon diario. Mejor lo comentamos en Feedback.
The kid is back

Coño ya se lo han cargado? Anodadado me hayo. Alguien nos vigila para imponer la ley...
the kid is out... o al menos eso parece. Rápida actuación, así da gusto.
Mierda, justo le han echado cuando iba a colaborar en la propagación de El Mensaje.
cloud_strife8 escribió:the kid is out... o al menos eso parece. Rápida actuación, así da gusto.
Actuacion rapida e implacable
Imagen
A ver cuanto tarda en crearse otra cuenta, deberiamos montar una porra alternativa.
El próximo que venga os dejo que os lo comáis, si volvéis a responderle. REPORTAR E IGNORAR.
Yo me creo las amenazas de melado, en pruebas todavia estan aguantando su ira con otro usuario xD
Joder yo tampoco he visto que se le hiciera mucho caso más allá de mencionar su vuelta a la actividad. De todos modos viendo las horas y tal ya hasta dudo que sea un chavalín de 12 años como pensaba. Miedo me da pensar que alguien con pelos en los huevos tenga estas tonterías.
Madre mía que palos le pegan a Mourinho los del punto pelota...está claro que están de campaña para echarle y plantar a alguien que haga caso a la cantera (hasta los cojones ya de tanta cantera todo el día).

Me apuesto lo que sea a que colocan a Benítez o a Míchel para la temporada que viene...a ver lo que dura el nuevo xDD.
Kololsimo escribió:Madre mía que palos le pegan a Mourinho los del punto pelota...está claro que están de campaña para echarle y plantar a alguien que haga caso a la cantera (hasta los cojones ya de tanta cantera todo el día).

Me apuesto lo que sea a que colocan a Benítez o a Míchel para la temporada que viene...a ver lo que dura el nuevo xDD.


Sigo sin ver a Mou fuera en los próximos años. Cómo era eso de que si se iba nos tenìa que pagar un cojón y si le pirábamos le tenìamos que pagar los 4 años? Motivo perfecto para que ni uno ni otro hagan locuras
melado escribió:El próximo que venga os dejo que os lo comáis, si volvéis a responderle. REPORTAR E IGNORAR.


http://www.youtube.com/watch?v=osujY8VV ... re=related
la cantera se podra cuidar cuando el equipo este en una situacion placida deportivamente hablando.


porque el trabajo se hace igual la unica diferencia con el barça es que no le damos oportunidades.

pero es que a dia de hoy el madrid no esta para experimentos.

Porque por ejemplo que hacemos ahora con los delanteros, subimos al del filial? y si no rinde año en blanco casi seguro.

Sale de momento mas a cuenta fichar a un viejales bueno y contrastado para estos 6 meses que rinda y ya se programara el año que viene, pero es que llevamos asi viviendo al limite muchos años, cuando haya una estabilidad se podra pensar en subir cnteranos.
Kololsimo escribió:Madre mía que palos le pegan a Mourinho los del punto pelota...está claro que están de campaña para echarle y plantar a alguien que haga caso a la cantera (hasta los cojones ya de tanta cantera todo el día).

Me apuesto lo que sea a que colocan a Benítez o a Míchel para la temporada que viene...a ver lo que dura el nuevo xDD.


Yo creo que Michel acabará en el Madrid el día que se vaya Mourinho. Pero vamos no creo que sea el año que viene, aunque no ganarais nada, no creo que vuelvan a cometer por enésima vez el error de "entrenador por año".

Lo de la cantera, comprendo que empiece a parecer pesado, en parte es una "moda" por el tema del Barça, pero también muchos sabeis que necesitais gente de la casa para los momentos más difíciles. Yo no me creo que el esperpento del Alcorcón o lo del Lyon en el Bernabéu, incluso el 5-0 hubieran ocurrido igual con gente de la casa, que siente los colores. Pero se está llevando mal, es imposible cambiar una tendencia en dos días. Ni ahora que Mourinho pusiera a 3 o 4 del Castilla cada partido, los tendría que cambiar, porque la gente los quemaría enseguida. La impaciencia de los grandes clubs es lo que tiene.
abarth escribió:Yo creo que Michel acabará en el Madrid el día que se vaya Mourinho. Pero vamos no creo que sea el año que viene, aunque no ganarais nada, no creo que vuelvan a cometer por enésima vez el error de "entrenador por año".

Yo también lo creo. Cuando se vaya Mou, tanto si ha ganado algo como si no lo ha hecho creo que se elegirá a Michel como entrenador y yo estaré encantadísimo aunque también lo estoy con Mou la verdad, pero el dia que se vaya prefiero a Michel antes que a otro.
Kololsimo escribió:Madre mía que palos le pegan a Mourinho los del punto pelota...está claro que están de campaña para echarle y plantar a alguien que haga caso a la cantera (hasta los cojones ya de tanta cantera todo el día).

Me apuesto lo que sea a que colocan a Benítez o a Míchel para la temporada que viene...a ver lo que dura el nuevo xDD.


Hombre yo no creo que sea porque sea Mourinho, la verdad es que sea quien sea el entrenador del Madrid le van a dar palos igualmente, con Mourinho esta elevado a la maxima potencia todos los dias tienen que hablar algo de el en los medios sea lo que sea a mi me parece cansino y enfermizo porque ya hablan de cosas que no son de futbol e importan una mierda.

Lo de la cantera es una soplapollez que tambien cansa, Mourinho lo que tiene que hacer primero es un equipo y un proyecto y luego dios dira.

Benitez dudo que venga aqui y Michel no se que tiene para venir aqui? aparte de haber jugado aqui y que algunos se crean que va a ser nuestro particular Guardiola o algo asi, aunque en el real madrid todo es posible, llevamos años con entrenador nuevo anual y su ración de fichajes y asi nos va.

Atención a la portada de Marca y no no es una coña, entre el solan de cabras y el Nuever [qmparto] [qmparto] [qmparto] :

Imagen
Barcha, digo esos dos porque han estado en la cantera del madrid y estos enfermos de la prensa están que trinan con el tema de la cantera (que a mi me importa dos cojones, lo que quiero es ganar y si se puede ver buen fútbol).

PD: pero que puta verguenza de periódico xDDDD.
83882 respuestas