Hilo del Madridismo (9ª temporada)

El nabo de oro lo entrega Lucía Lapiedra?
Zespris escribió:El nabo de oro lo entrega Lucía Lapiedra?



Quién es ésa? fotos?
Kololsimo escribió:Barcha, digo esos dos porque han estado en la cantera del madrid y estos enfermos de la prensa están que trinan con el tema de la cantera (que a mi me importa dos cojones, lo que quiero es ganar y si se puede ver buen fútbol).


Ya si no lo digo por ti, si es que lo de la Cantera yo al menos estoy hasta los huevos, esta gente se cree que como la cantera del barça ahora es tan prolifera el madrid tiene que hacer lo mismo por cojones, es que son tontos ademas de no tener idea.

Joder cada vez que veo la portada de Marca me parto, cada dia sus portadas se parecen mas a las de El Jueves [qmparto]
¿Sois conscientes de que a día de hoy Raúl sería titular indiscutible del madrid?

xDDDDDDDDDDDDDD
Jajajajaj estoy seguro de que Del Bosque prefería tener el Nabo de Oro antes que el Balón de Oro [qmparto] [qmparto] [qmparto]
Zespris escribió:
godofredo escribió:zespris, de verdad, lo del culé de la vieja escuela no cuela, así que menos batallitas de Di Stefano. Lo de culé postizo solo te lo quita una como mínimo moderada hostilidad hacia Mou, pero veo que no te sale. Mal asunto.


Esa historia me la contaron cuando vivía en Sevilla. De hecho he estado más veces en el Ruiz de Lopera que cierto bético baneado de este subforo.

Que tú no hayas tenido el placer de disfrutar de un Carranza de borrachera en la playa no es mi culpa. [poraki]



lo mejor del carranza es ir a mear a la orilla :palote:
Zespris escribió:El nabo de oro lo entrega Lucía Lapiedra?


Lo entrega Lass [poraki]

Joder cada día dan mas pena estos de Marca.

Por cierto Szalai está cedido o vendido
Sport en portada:

"Messi ya lleva un gol más que Cristiano esta temporada"

[qmparto]

Ambicionad

Imagen


[jaja]
Qué lamentables los panfletos. [qmparto]
ironic mode ON

dios! Messi ya lleva un gol mas que Cristiano Ronaldo.. nada, tenemos que dar por perdida la liga, la copa y la champions.. esto es un duro golpe para el madridismo..

ironic mode OFF

en fin.. hay cosas que nunca cambiaran, y Sport es una de ellas..

posdata: me he dado cuenta de una cosa.. cuando el Barça gana, en Marca.com ponen un buen titular, etc.. pero cuando el Madrid gana, en Sport.es ponen el titular al mas puro estilo ''donde esta wally''.. en esta y tantas otras mas cosas, uno se da cuenta de que prensa es mas normal que otra!

saludos, y venga que en unas cuantas horas hay un derby, espero que hagamos una buena ida!
ShadowCoatl está baneado por "Saltarse el ban con un clon"
Sin ánimo de flame y tonterías, os pego lo escrito por melado en feedback sobre el tema clon:

Hasta entonces seguiremos igual. Y lo del clon va en serio. El primero que escriba un mensaje en los hilos de fútbol en el que se admita, reconozca, o haga mención a su existencia, sea en chiste, en serio, o de cualquiera otra forma, condenará al resto. Avisad a vuestros compañeros porque os aseguro que no queréis que por alguien que vaya despistado os haga la puñeta.


Se refiere a que si alguien hace mención al clon, no lo baneará.

Lo digo para que andéis con ojo ;) saludos.
godofredo está baneado por "Troll"
Ay dios, esta noche no duermo. El hilo del madridismo será ahora el paraíso de los clones!!! Si les haces caso tienen inmunidad y si les dejas darte por culo tienes que esperar a que los baneen sin poder reírte de ellos. Demigrante.
Pues nada, condenados fijo, porque seguro que dentro de dos o tres clon-troll alguien le dice algo... [carcajad]
ShadowCoatl está baneado por "Saltarse el ban con un clon"
godofredo escribió:Ay dios, esta noche no duermo. El hilo del madridismo será ahora el paraíso de los clones!!! Si les haces caso tienen inmunidad y si les dejas darte por culo tienes que esperar a que los baneen sin poder reírte de ellos. Demigrante.


¿Y si les ignoras...? ¬_¬ ¿Tan difícil es no reírte de ellos...?

En serio me parto el culo con algunas cosas [qmparto]

Saludos
godofredo está baneado por "Troll"
Es durísimo. Durísimo. O sea, es como tener a una mosca follándote la oreja y no poder soltarle una hostia, sabes? O sea, es fuerte y duro a la vez. Muy duro.
ShadowCoatl está baneado por "Saltarse el ban con un clon"
godofredo escribió:Es durísimo. Durísimo. O sea, es como tener a una mosca follándote la oreja y no poder soltarle una hostia, sabes? O sea, es fuerte y duro a la vez. Muy duro.


.............................................................................................................................













Sin palabras me quedo.

[bye]
ShadowCoatl escribió:
godofredo escribió:Es durísimo. Durísimo. O sea, es como tener a una mosca follándote la oreja y no poder soltarle una hostia, sabes? O sea, es fuerte y duro a la vez. Muy duro.


.............................................................................................................................

Sin palabras me quedo.

[bye]


ShadowCoatl, te digo lo mismo que te he dicho en el hilo del fútbol, con esa actitud de "es que no sé como no podéis aguantar, parecéis críos" es normal que no te hagan ni puto caso. Hazme caso, si tíos ya con pelos en los huevos algunos, que por aquí no somos precisamente niños (el otro hilo ni idea peros supongo que idem), están un poco hasta las pelotas es por algo. A veces estamso un poco cansados de todo porque no se toman soluciones cuando quizá no se hace porque no se pueda, sino que lo que se quiere es ejemplizar a la gente en plan "la solución no es que pongamos normas, sino que paseis". Si todo es muy bonito y tal, pero diem tú si es normal que yo tengo 50 y tantos ignorados. A mí me parece vergonzoso, y que sería mejor poner trabas a 50 y tantas personas para que echen mierda en EOL, en vez de permitirles campar libremente y ya tomar medidas cuando han ensuciado. No sé si captas lo que se cuece por aquí, que nadie quiere que se prohiba a un tío hacerse 14000 clones. Si le mola tanto EOL para hacerlo pues mira, pero que al menos con esos 14000 clones no pueda joder aquí en un tiempo hasta que pase la restricción. El tema, como ha dicho melado es que si no echa mierda aquí la va a echar fuera, por lo que tristemente me parece que traducido significa que prefieren tener la meird controlada aquí que desperdigada por misce XD.

Bueno como te he dicho antes, sin acritud, pero tus ideas no son bien acogidas por muchos porque no se ajustan a la realidad.

P.D: perdona por darte la chapa en 2 sitios a la vez. Es que uno ya tiene edad de padre y, a falta de hijos, le echa la charla al primero que pilla. Voy a ser un viejo cansino de cojones XD
Solid Snake escribió:ironic mode ON

dios! Messi ya lleva un gol mas que Cristiano Ronaldo.. nada, tenemos que dar por perdida la liga, la copa y la champions.. esto es un duro golpe para el madridismo..

ironic mode OFF

en fin.. hay cosas que nunca cambiaran, y Sport es una de ellas..
a ida!


Pero veras como hoy nadie se rie del Marca y el As por hacer lo mismo que ha hecho el Sport pero al contrario [carcajad]
Pobre Betis.

Con lo bien que jugó en la 1era parte.

Creí que nunca iba a decir esto, pero este Barça asusta. Creo que está ahora mismo a mejor nivel que el Barça del Sextete.

Y nosotros sin el Pipita...
Eric Draven escribió:Pobre Betis.

Con lo bien que jugó en la 1era parte.

Creí que nunca iba a decir esto, pero este Barça asusta. Creo que está ahora mismo a mejor nivel que el Barça del Sextete.

Y nosotros sin el Pipita...


Hombre, salvando la diferencia de calidad superior por su parte, el 2003 íbamos como ellos eh? finalistas de copa, con un 4-2 en la ida de champions y con tropecientos puntos sobre el Valencia, y al final perdimos todo. El FCB no tiene pinta de pinchar de esa manera, pero más de una vez se ha visto perderlo todo en la llegada a meta. Nada más que os acordeis del Leverkusen del 2002 XD
Bueno, empieza el baile de fichajes: los q se vienen rumoreando desde hace semanas: Adebayor y Valdez, y el nuevo: Klose. Todos tienen sus pros y sus contras, yo, la verdad, q no se cual me llevaría. Valdez me parece la apuesta más arriesgada, tb hay q tener en cuenta q se busca, si un parche o si algo más. Klose sería un buen parche, la verdad, una cesión o un contrato por año y medio estaría bien, pero atarnos más tiempo por él... Para mí el mejor es Adebayor, ahora, dicen q es un liante, pero en lo que a calidad se refiere y edad, es el mejor. Valdez es una incógnita.
EL_Nota69 escribió:Mañana deberíamos responder al Barça y a todo el mundo que no cree en este madrid o se rie de nosotros, y ganar, con contundencia y como sabemos!!!

No va a ser fácil, pero cojones si mañana ya cerramoe sl pase, o lo dejamos muuuuuuy encaminado seria la leche, esa forma de cerrar bocas inmejorable.. ahora que como no pase eso, nos van a dar hasta en la sopa.

Mañana lo que todo el mundo espera del madrid es que deje sentenciada la eliminatoria sin problemas, ni mas ni menos, no hagas ver lo contrario.

pd: hoy XD
Dicen que el Madrid no busca un parche, sino algo serio...pero en invierno eso es muy difícil, además qué coño ! si sólo tenemos a Benzema necesitamos aunque sea un puto parche xD sea el que sea necesitamos un delantero, hombre tampoco un cojo pero algo se necesita fichar
Hombre, en invierno vinieron Pipa y Marcelo por ejemplo, y han dado un rendimiento cojonudo (debe ser por ser semicanteranos), así que se pude confiar en que en invierno te salgo algo decente, aunque lo más probable que en junio haya que deshacerse de él.
Que digo yo, puestos a gastar dinero en parches que vayan ya a por Llorente [+risas]
bueno lo pregunto ahora por que esta noche hay partidazoo.
suelo mirar los videos por los enlaces que poneis por aqui aveces pero me gustaria poder verlo por veetle que se ven de lujo lo que pasa esque los videos ni me cargan o cuando cargan a los 10-15 seg se paran y es un rollo a alguien le pasa y lo a solucionado?
itho escribió:Hombre, en invierno vinieron Pipa y Marcelo por ejemplo, y han dado un rendimiento cojonudo (debe ser por ser semicanteranos), así que se pude confiar en que en invierno te salgo algo decente, aunque lo más probable que en junio haya que deshacerse de él.


No si podemos tener suerte y todo, pero mi en mi post más bien quiero decir que tiene que venir alguien, sea crack o sea parche, es que necesitamos algo, y si se lesiona Benzema ?..
tokao escribió:bueno lo pregunto ahora por que esta noche hay partidazoo.
suelo mirar los videos por los enlaces que poneis por aqui aveces pero me gustaria poder verlo por veetle que se ven de lujo lo que pasa esque los videos ni me cargan o cuando cargan a los 10-15 seg se paran y es un rollo a alguien le pasa y lo a solucionado?


Cuando dices vídeos te refieres a partidos por streaming no? en RD tienes bastantes enlaces. Te aconsejo que si tienes buena línea, 10Mb mínimo, empieces por los que tengan más calidad y sean P2P. Yo te aconsejo Sopcast, es el que suelo usar cuando lo dan por el Plus, y nunca me ha dejado tirado, y se ve cojonudo. Con que el video ponga de 1000 Kbps para arriba ya se ve muy decentemente. Por lo demás, obviamente no bajes nada cuando estés viéndolo, y no te pongas cuando empieza el partido, mejor un rato antes, aunque a mí me ha pasado a veces de ver el partido anterior al Madrid de PM y empezar el Madrid y todo cristo conectarse y empezar a petardear XD.

Por cierto, los otros cuartos de hoy, y rival del FCB, entre el equipo que se llevó 0-4 en su casa contra el que se llevó 0-8... qué gran partido!
Real Madrid C.F. - Atlético de Madrid

Imagen Imagen Imagen


1/4 de final de Copa del Rey (ida) | jueves 13 de enero de 2011 | 21:00h | Canal +


Patrocinado por...



Sylvester Stallone en...
Imagen

Mox y sus mil y un clones
Imagen


2-0 DjTemplar (CR7, Di María) cloud fantasy (CR7X2) xkaem (Ronaldo, Özil), Seiken (CR, La mujer barbuda)
2-1 Eric Draven (CR7, Ozil), Dante_Sparda (Ronaldo, Di Maria)Sanchez(Ronaldo,Benzema)
3-0 cloud_strife8 (CR7x2, Di María), mjmbcn (Di María, Kaká, Benzema) er_capi (Ronaldo, Di María, Kaka)EL_Nota69(CR7 x 2, Ozil)
3-1 Mario_CR9 ( CR7 x2 Di Messi )
4-0 Lit (CRx2, Benzemax2) juanki (Cristiano, Benzema x2, Di María)
4-1 mrt(Ronaldo, Özil, Kaka, Di Maria), Bekku (CR7x3, Kaka')
5-0 edu_mambo69 (CR7x3, DiMaría, Benzema)
6-0 Mox (Ronaldox3, Kakáx2, Benzema)
Real Madrid C.F. - Atlético de Madrid

Imagen Imagen Imagen


1/4 de final de Copa del Rey (ida) | jueves 13 de enero de 2011 | 21:00h | Canal +


Patrocinado por...



Sylvester Stallone en...
Imagen

Mox y sus mil y un clones
Imagen


2-0 DjTemplar (CR7, Di María) cloud fantasy (CR7X2) xkaem (Ronaldo, Özil), Seiken (CR, La mujer barbuda), itho (CR y Özil)
2-1 Eric Draven (CR7, Ozil), Dante_Sparda (Ronaldo, Di Maria)Sanchez(Ronaldo,Benzema)
3-0 cloud_strife8 (CR7x2, Di María), mjmbcn (Di María, Kaká, Benzema) er_capi (Ronaldo, Di María, Kaka)EL_Nota69(CR7 x 2, Ozil)
3-1 Mario_CR9 ( CR7 x2 Di Messi )
4-0 Lit (CRx2, Benzemax2) juanki (Cristiano, Benzema x2, Di María)
4-1 mrt(Ronaldo, Özil, Kaka, Di Maria), Bekku (CR7x3, Kaka')
5-0 edu_mambo69 (CR7x3, DiMaría, Benzema)
6-0 Mox (Ronaldox3, Kakáx2, Benzema)
Bueno no es el Balón de Oro, pero Xavi elegido por la IFHHS esa o como se diga como mejor constructor de juego del mundo, seguido por Andrés Iniesta y Wesley Sneijder.


Salu2!!
Falkiño escribió:Bueno no es el Balón de Oro, pero Xavi elegido por la IFHHS esa o como se diga como mejor constructor de juego del mundo, seguido por Andrés Iniesta y Wesley Sneijder.


Salu2!!


Algo es algo :(

kolombo escribió:Que digo yo, puestos a gastar dinero en parches que vayan ya a por Llorente [+risas]


Pues si, tienes razón, yo si fuera ellos haría una ofensiva por llorente, además que el athletic ya no lucha por ninguna competición, como mucha entrar en puestos de europa league o no descender
Falkiño escribió:Bueno no es el Balón de Oro, pero Xavi elegido por la IFHHS esa o como se diga como mejor constructor de juego del mundo, seguido por Andrés Iniesta y Wesley Sneijder.


Salu2!!


Tendrían que dar al que menos construye del mundo. Seguramente Lass estaría entre los mejores [mamaaaaa]
Pues sí DjTemplar, algo es algo :S
Se me olvidó poner una fuente a la noticia:

http://www.marca.com/2011/01/13/futbol/ ... 08498.html


Salu2!
Por cierto, soy el único que piensa que CR hoy va a estar con la cosa de que Messi ayer marcó 3 y lleva 1 gol más que él? Creo que va a estar enchufadísimo.
itho escribió:Por cierto, soy el único que piensa que CR hoy va a estar con la cosa de que Messi ayer marcó 3 y lleva 1 gol más que él? Creo que va a estar enchufadísimo.


Cristiano no necesita de Messi para motivarse. Ya sale de sobras motivado siempre ¿cuándo no está el portugués enchufado?


Salu2!
Falkiño escribió:
itho escribió:Por cierto, soy el único que piensa que CR hoy va a estar con la cosa de que Messi ayer marcó 3 y lleva 1 gol más que él? Creo que va a estar enchufadísimo.


Cristiano no necesita de Messi para motivarse. Ya sale de sobras motivado siempre ¿cuándo no está el portugués enchufado?


Salu2!

te diria que contra el barça nunca esta enchufado XD .
itho escribió:
tokao escribió:bueno lo pregunto ahora por que esta noche hay partidazoo.
suelo mirar los videos por los enlaces que poneis por aqui aveces pero me gustaria poder verlo por veetle que se ven de lujo lo que pasa esque los videos ni me cargan o cuando cargan a los 10-15 seg se paran y es un rollo a alguien le pasa y lo a solucionado?


Cuando dices vídeos te refieres a partidos por streaming no? en RD tienes bastantes enlaces. Te aconsejo que si tienes buena línea, 10Mb mínimo, empieces por los que tengan más calidad y sean P2P. Yo te aconsejo Sopcast, es el que suelo usar cuando lo dan por el Plus, y nunca me ha dejado tirado, y se ve cojonudo. Con que el video ponga de 1000 Kbps para arriba ya se ve muy decentemente. Por lo demás, obviamente no bajes nada cuando estés viéndolo, y no te pongas cuando empieza el partido, mejor un rato antes, aunque a mí me ha pasado a veces de ver el partido anterior al Madrid de PM y empezar el Madrid y todo cristo conectarse y empezar a petardear XD.

Por cierto, los otros cuartos de hoy, y rival del FCB, entre el equipo que se llevó 0-4 en su casa contra el que se llevó 0-8... qué gran partido!

si de streaming, normalmente voy a la pagina veetle y en deportes estan los enlaces para ver el partido y lo veo desde el firefox habiendo instalado veetle antes y lo suelo inciar unos 15 min antes del partido. Gracias
geko2bytes escribió:
Falkiño escribió:
itho escribió:Por cierto, soy el único que piensa que CR hoy va a estar con la cosa de que Messi ayer marcó 3 y lleva 1 gol más que él? Creo que va a estar enchufadísimo.


Cristiano no necesita de Messi para motivarse. Ya sale de sobras motivado siempre ¿cuándo no está el portugués enchufado?


Salu2!

te diria que contra el barça nunca esta enchufado XD .


No creo XD
Pero le pasa como a Messi con su selección: Cristiano no puede jugar él solo, necesita a un equipo detrás. Contra el Barça lo que ocurre es que anulan a todos y por ende el luso no va a comerse un colín.


Salu2!
Falkiño escribió:
itho escribió:Por cierto, soy el único que piensa que CR hoy va a estar con la cosa de que Messi ayer marcó 3 y lleva 1 gol más que él? Creo que va a estar enchufadísimo.


Cristiano no necesita de Messi para motivarse. Ya sale de sobras motivado siempre ¿cuándo no está el portugués enchufado?


Salu2!


Seguramente, pero es curioso algunos partidos que Messi ha marcado 3, y CR otros 3 o 4, o le supera en el Pichichi y al rato CR lo vuelve a recuperar. Es tan bueno que se enchufa solo, pero este año creo que el aliciente "quiero ser el mejor" lo tiene, y más controlado que el año pasado que se le iba la pinza. Este año CR es lo mejor que he visto en años en el fútbol (como no veo al FCB no puedo decir que es Messi XD).
DjTemplar escribió:
Falkiño escribió:Bueno no es el Balón de Oro, pero Xavi elegido por la IFHHS esa o como se diga como mejor constructor de juego del mundo, seguido por Andrés Iniesta y Wesley Sneijder.


Salu2!!


Algo es algo :(

kolombo escribió:Que digo yo, puestos a gastar dinero en parches que vayan ya a por Llorente [+risas]


Pues si, tienes razón, yo si fuera ellos haría una ofensiva por llorente, además que el athletic ya no lucha por ninguna competición, como mucha entrar en puestos de europa league o no descender

Yo creo que el Madrid ya tiene a Llorente para la proxima temporada. Un preacuerdo o firma en servilleta. Pero algo.
DeSi-DS escribió:
Yo creo que el Madrid ya tiene a Llorente para la proxima temporada. Un preacuerdo o firma en servilleta. Pero algo.


Pienso igual. Llorente sabe que tiene calidad para ganar títulos en un grande y el Real Madrid es un destino idóneo; además ahora que el tema de un '9' preocupa en Chamartín hay muchas opciones para dejarse querer y que caiga algo.
Aunque el Rey León es muy amado en La Catedral, y ya se sabe que en esos casos igual no quiere marcharse; pero vamos, yo creo que entre el tema de españolizar un poco la plantilla, la necesidad de delantero y tal, Llorente puede recalar en el Bernabéu a mitad de año.


Salu2!
DeSi-DS escribió:
DjTemplar escribió:
Falkiño escribió:Bueno no es el Balón de Oro, pero Xavi elegido por la IFHHS esa o como se diga como mejor constructor de juego del mundo, seguido por Andrés Iniesta y Wesley Sneijder.


Salu2!!


Algo es algo :(

kolombo escribió:Que digo yo, puestos a gastar dinero en parches que vayan ya a por Llorente [+risas]


Pues si, tienes razón, yo si fuera ellos haría una ofensiva por llorente, además que el athletic ya no lucha por ninguna competición, como mucha entrar en puestos de europa league o no descender

Yo creo que el Madrid ya tiene a Llorente para la proxima temporada. Un preacuerdo o firma en servilleta. Pero algo.


Y además por 15 millones y derecho a llevarnos al 50% de la cantera del Bilbao...

Fuera coñas, se nos escapó lo de Villa por chulos (y además para reforzar al FCB :-| ) y lo de Llorente como nos pongamos chuletas en plan "pues fichamos a otro" nos va a pasar lo mismo. Nos va a tocar negociar en verano y dejarnos una talegada. Que el jugador se quiera venir no vale para nada, os vuelvo a recordar a Villa, cuando en la Confe estaba que perdía el culo por venir al Madrid... y 1 mes después por ir al FCB... y al final se quedó en Valencia.
itho, yo nunca he oido o leido a Villa decir que quisiera ir al Madrid. O igual si, pero antes de que apareciera el Barça en escena.
Lo que vendia la prensa es otra cosa.
Llorente insisto, yo creo que en Junio está ahí. Tal vez no ahora pero para el Verano está hecho.

:visionaria:
itho escribió:Fuera coñas, se nos escapó lo de Villa por chulos (y además para reforzar al FCB :-| ) y lo de Llorente como nos pongamos chuletas en plan "pues fichamos a otro" nos va a pasar lo mismo. Nos va a tocar negociar en verano y dejarnos una talegada. Que el jugador se quiera venir no vale para nada, os vuelvo a recordar a Villa, cuando en la Confe estaba que perdía el culo por venir al Madrid... y 1 mes después por ir al FCB... y al final se quedó en Valencia.



¿Pero que estas diciendo?......Villa se nos escapo porque el presidente entrante del Valencia, no mantuvo el preacuerdo con el que el Madrid habia llegado con el saliente, pero ¿Porque os inventais historietas?
itho escribió:............

Fuera coñas, se nos escapó lo de Villa por chulos (y además para reforzar al FCB :-| ) y lo de Llorente como nos pongamos chuletas en plan "pues fichamos a otro" nos va a pasar lo mismo. Nos va a tocar negociar en verano y dejarnos una talegada. Que el jugador se quiera venir no vale para nada, os vuelvo a recordar a Villa, cuando en la Confe estaba que perdía el culo por venir al Madrid... y 1 mes después por ir al FCB... y al final se quedó en Valencia.


El tema Villa fue más cosa del representante que otra cosa, que cuando estaba cerrado con el club el representante se descolgó pidiendo más pasta por que había otros interesados y ahí Flo dijo que nones, que si eran incapaces de mantener la palabra dada no interesaba. Y en cierto modo no se lo discuto, si un día están de acuerdo en ganar X, hay acuerdo entre clubs y cuando van a firmar ahora piden más a mi me daría la sensación de que me están tomando el pelo. O al menos eso se comentó en El Tirachinas y otros programas, y algo habría cuando poco después Villa cambió de representante.
kolombo escribió:
itho escribió:............

Fuera coñas, se nos escapó lo de Villa por chulos (y además para reforzar al FCB :-| ) y lo de Llorente como nos pongamos chuletas en plan "pues fichamos a otro" nos va a pasar lo mismo. Nos va a tocar negociar en verano y dejarnos una talegada. Que el jugador se quiera venir no vale para nada, os vuelvo a recordar a Villa, cuando en la Confe estaba que perdía el culo por venir al Madrid... y 1 mes después por ir al FCB... y al final se quedó en Valencia.


El tema Villa fue más cosa del representante que otra cosa, que cuando estaba cerrado con el club el representante se descolgó pidiendo más pasta por que había otros interesados y ahí Flo dijo que nones, que si eran incapaces de mantener la palabra dada no interesaba. Y en cierto modo no se lo discuto, si un día están de acuerdo en ganar X hay acuerdo entre clubs y cuando van a firmar ahora piden más a mi me daría la sensación de que me están tomando el pelo. O al menos eso se comentó en El Tirachinas y otros programas, y algo habría cuando poco después Villa cambió de representante.



Que noooo. A ver, el Valencia tenia un preacuerdo con el Madrid por una determinada cantidad, creo que eran 40 millones, todo estaba atado para hacer el traspaso, fue cuando la famosa converasicion que pillan a Cazorla hablando con Casillas diciendole que la semana que viene se veian con el guaje en Madrid.
Ocurre, que en ese momento, hay un cambio de presidente en el Valencia, y el presidente entrante, decide no venderle porque segun dice, no puede vender a Villa nada mas llegar al club, ademas de que si no recuero mal, ya habian vendido a Silva, aunque de esto no estoy muy seguro. Entonces, es cuando el Valencia sube el precio por el jugador, que creo que se va hasta 45 millones y el Madrid dice que nasti.
DeSi-DS escribió:itho, yo nunca he oido o leido a Villa decir que quisiera ir al Madrid. O igual si, pero antes de que apareciera el Barça en escena.
Lo que vendia la prensa es otra cosa.
Llorente insisto, yo creo que en Junio está ahí. Tal vez no ahora pero para el Verano está hecho.

:visionaria:


Que sí que Villa desde el útero de su madre lleva el gen culé y todo fueron inventivas. Mírate la Confe de hace 2 años, sus palabras, de que quería solucionar su futuro lo antes posible que no estaba tranquilo. Para quedarse en el Valencia no habría que solucionar nada. Pero bueno, que si nunca quiso venir al Madrid para vosotros la perra gorda. Lo dicho, tan culé de nacimiento como Figo madridista desde niño. A ver cuando dejais de pensar que los jugadores van por amor a unos colores que les importan una mierda antes de fichar por ellos. La gran parte se mueve por pasta, y luego algunos sí que se mueven pro colores. Villa no es el 2º caso.

Lit, no me invento nada, lo que he escuchado mñas de una vez es que el Valencia pidió 5 kilos más si no recuedo mal, y en vez de negociar al día siguiente estábamos comprando a Benzemá. Yo obviamente no estuve en las negociaciones, pero lo que se ha rumoreado siempre es que subieron un poco el precio y en vez de negociar cortamos por lo sano para irnos por Benzemá. No quiero ser ventajista porque a mí me jodió porque era mucho de Villa, pero en su momento pensé que era una mala opción a pesar de que Benzemá apunaba muy alto.

Edit: Lit, lo que dices de Cazorla hablando con Iker es de hace 3 veranos. Ahí no se llegó tampoco a concretar nada creo, porque eran los 2 últimos días de fichaje, cuando vendimos a Robinho. Lo de Villa de los 5 kilos es de hace 2 veranos.
itho escribió:Lit, no me invento nada, lo que he escuchado mñas de una vez es que el Valencia pidió 5 kilos más si no recuedo mal, y en vez de negociar al día siguiente estábamos comprando a Benzemá. Yo obviamente no estuve en las negociaciones, pero lo que se ha rumoreado siempre es que subieron un poco el precio y en vez de negociar cortamos por lo sano para irnos por Benzemá. No quiero ser ventajista porque a mí me jodió porque era mucho de Villa, pero en su momento pensé que era una mala opción a pesar de que Benzemá apunaba muy alto.



Pues claro que te inventas, te inventas lo de que el fichaje de Villa se escapo por chulos. El Madrid lo intenta 2 veces, una de ellas Calderon y el Valencia se echa atras y pide mas dinero y una segunda en la que el fichaje es anunciado por la prensa y el jugador prefiere irse al Barcelona. ¿Pero que chuleria ni que nada?.
83882 respuestas