Hilo del Madridismo (9ª temporada)

Pues yo diría que no, que en su momento el que se enrocó fue el representante, que pidió más pasta no se si de sueldo o de derecho de traspaso, y por eso poco después Villa lo dejó. Aparte diría que Silva salió después (después de que el Madrid fichase a Benzemá en vez de Villa). Pero creo que por aquí había un valencianista (si no es uno de los caídos) que podría explicarlo mejor. [+risas]
A ver, como dije antes, el Madrid intenta fichar a Villa 2 veces.

La primera vez lo intenta Calderon, que es cuando la llamada de marras, y cuando el Valencia se echa atras. En esa ocasion, al parecer, despues de que el Valencia subiese el precio, el represetante se pone el contacto con el Madrid para que intente hacer un ultimo esfuerzo, y el Madrid se niega.

La segunda, es con Florentino, y es cuando el jugador decide irse al Barcelona.


EDITO: con lo de Silva se me ha ido la olla, se hecho sale del Valencia el mismo año
Una duda ¿cuando llegó Benzemá al Madrid? por que llega por no concretar lo de Villa...... ¿cuando llega Villa al Barça? Por que diría que hay un año entre un fichaje y otro [+risas]
Real Madrid C.F. - Atlético de Madrid

Imagen Imagen Imagen


1/4 de final de Copa del Rey (ida) | jueves 13 de enero de 2011 | 21:00h | Canal +


Patrocinado por...



Sylvester Stallone en...
Imagen

Mox y sus mil y un clones
Imagen


2-0 DjTemplar (CR7, Di María) cloud fantasy (CR7X2) xkaem (Ronaldo, Özil), Seiken (CR, La mujer barbuda), itho (CR y Özil)
2-1 Eric Draven (CR7, Ozil), Dante_Sparda (Ronaldo, Di Maria)Sanchez(Ronaldo,Benzema)
3-0 cloud_strife8 (CR7x2, Di María), mjmbcn (Di María, Kaká, Benzema) er_capi (Ronaldo, Di María, Kaka)EL_Nota69(CR7 x 2, Ozil)
3-1 Mario_CR9 ( CR7 x2 Di Messi )
4-0 Lit (CRx2, Benzemax2) juanki (Cristiano, Benzema x2, Di María) MinDoLeTa (CR x 2 , Benzema , Kaka)
4-1 mrt(Ronaldo, Özil, Kaka, Di Maria), Bekku (CR7x3, Kaka')
5-0 edu_mambo69 (CR7x3, DiMaría, Benzema)
6-0 Mox (Ronaldox3, Kakáx2, Benzema)
Lit escribió:
itho escribió:Lit, no me invento nada, lo que he escuchado mñas de una vez es que el Valencia pidió 5 kilos más si no recuedo mal, y en vez de negociar al día siguiente estábamos comprando a Benzemá. Yo obviamente no estuve en las negociaciones, pero lo que se ha rumoreado siempre es que subieron un poco el precio y en vez de negociar cortamos por lo sano para irnos por Benzemá. No quiero ser ventajista porque a mí me jodió porque era mucho de Villa, pero en su momento pensé que era una mala opción a pesar de que Benzemá apunaba muy alto.



Pues claro que te inventas, te inventas lo de que el fichaje de Villa se escapo por chulos. El Madrid lo intenta 2 veces, una de ellas Calderon y el Valencia se echa atras y pide mas dinero y una segunda en la que el fichaje es anunciado por la prensa y el jugador prefiere irse al Barcelona. ¿Pero que chuleria ni que nada?.


Vale me lo invento yo y así se lo comenté a la prensa XD. Joder que no voy a discutir por una interpretación de uno u otro y menos con un madridista, pero repito que se ha dicho más de una vez que lo tenían apalabrado en 40 creo, y que en una reunión el Valencia pidió 45€ y el Madrid se plantó.
Que Villa prefiriera al FCB, lo desconozco porque durante las negociaciones con el Madrid Juanma Castaño, amigo INTIMO decía que estaba deseando qeu se cerrara. Villa quería ir a un grande, y el Madrid le cerró las puertas, por lo que el FCB lo acabó fichando un año después. No culpo a Villa, culpa al Madrid que nos ahorramos 5 kilos por un tío que ha demostrado lo que es por fichar a una cosa que puede salir de 10 o un pufo. Yo siempre prefiero fichar sobre seguro. Total, 5 kilos los saca el Madrid de cualqueir cosa.
kolombo escribió:Una duda ¿cuando llegó Benzemá al Madrid? por que llega por no concretar lo de Villa...... ¿cuando llega Villa al Barça?



Eso ya es de wikipedia [carcajad]

Villa ficha por el Barcelona el 19 de mayo y Benzema el 1 de Julio.

Vamos, ya lo habian fichado cuando el Madrid va a por Benzema.


@itho: Vamos a ver, si estas diciendo lo que yo, si yo no te digo que prefiera uno u otro o costase mas o menos, la cuestion es que digas que el Madrid se le escapa por chuleria, cuando nadie del Madrid, al menos de manera oficial abrio nunca la boca de que esos fichajes estaban echos. Otra cosa es lo que publique el Marca u otros periodico.
Lit escribió:
kolombo escribió:Una duda ¿cuando llegó Benzemá al Madrid? por que llega por no concretar lo de Villa...... ¿cuando llega Villa al Barça?



Eso ya es de wikipedia [carcajad]

Villa ficha por el Barcelona el 19 de mayo y Benzema el 1 de Julio.

Vamos, ya lo habian fichado cuando el Madrid va a por Benzema.


Mira los años anda [ginyo] [sonrisa]

¿Ya hemos olvidado a Ibra? claro... como Piqué ya lo ha olvidado por Shakira XD
Estamos haciendo un lío con los años eh?

2008: Se tienta a Villa a última hora junto a Cazorla.
2009: se pierde a Villa en el último momento por 5 kilos y se ficha a Benzemá. Villa empieza a negociar con el FCB pero tampoco lo fichan y se van por Ibra.
2010: Villa ficha por el FCB dado que Ibra les ha salido rana.

Yo veo que los 2 clubes pasaron de él por pasta, sólo que el FCB al final pagó lo que pedían un año después, fueron más listos que nosotros, aunque claro, en lo económico ellos ya han pagado la broma con Ibra. A ver a nosotros lo que nos sale con Benzemá de los 38 que valió no? Al menos no hemos dado un pastizal+nuestro mejor delantero...

Que resumiendo, después de lo de Eto'o, Villa es al 2ª mayor cagada de Floren, no ficha y además refuerza al enemigo. Luego veréis como pagamos precios inflados por mierdas extranjeras. Tiempo al tiempo.
kolombo escribió:
Lit escribió:
kolombo escribió:Una duda ¿cuando llegó Benzemá al Madrid? por que llega por no concretar lo de Villa...... ¿cuando llega Villa al Barça?



Eso ya es de wikipedia [carcajad]

Villa ficha por el Barcelona el 19 de mayo y Benzema el 1 de Julio.

Vamos, ya lo habian fichado cuando el Madrid va a por Benzema.


Mira los años anda [ginyo]


Cierto, se me ha ido la olla con tantas cosas :p . Pero si recapitulas, al final es lo mismo. Quiero decir, Florentino ficha a Benzema porque Villa se queda ese año en el Valencia, y despues del mundial, Villa se va al Barcelona.
Si se pudo intentar fichar a Villa despues del mundial, pues vete a saber, quizas se pudo haber intentado, pero parece obvio que el jugador ya habia tomado una decision.


EDITO: itho,tienes razon, un lio con los años....esto ha ido tan rapido ultimamente que se nos va la pinza [carcajad] .


Por cierto, el tema de Etoo tiene que ver basicamente con las circunstancias del momento, a toro pasado todo es muy facil. Cuando Etoo acaba con el Mallorca, simplemente no tiene sitio en el Madrid, y si da problemas como titular, imaginatelo sentado en un banquillo.
¿Que ojala se hubiese quedado?, pues visto lo visto, claro, el problema es que posiblemente la cosa hubiese acabado en follon.
Antes del mundial ya había firmado y presentado con el FCB. Nunca entenderé qué sucedió para que Floren diera ese cambio, pero algo debió pasar raro, porque luego por Albiol só que hubo acuerdo. Pero bueno, a lo mejor le comieron la oreja al jugador desde el FCB y le dijo a su representante que le subiera la pasta al Madrid para romper negociaciones... o qué se yo. El caso que en los medios, todos, durante la Confe daban a Villa fichado y más que fichado a falta de flecos, y ahora lo tenemos redondeando la mejor plantilla del mundo.
A mí lo que me jode es que el Madrid mire la pasta, si es que realmente no se fichó por 5 kilos, cuando se soltaron casi 70 por Kaka'. Si me dices otro vale, pero el Madrid, será por pasta... no te digo el gastar a lo tonto 40 millones extra... pero 5... a mí es que lo de Villa me va a doler hasta que se retire, porque era mi jugador favorito XD. Sólo puede sacarme de este pesar Llorente XD
itho escribió:Antes del mundial ya había firmado y presentado con el FCB. Nunca entenderé qué sucedió para que Floren diera ese cambio, pero algo debió pasar raro, porque luego por Albiol só que hubo acuerdo. Pero bueno, a lo mejor le comieron la oreja al jugador desde el FCB y le dijo a su representante que le subiera la pasta al Madrid para romper negociaciones... o qué se yo. El caso que en los medios, todos, durante la Confe daban a Villa fichado y más que fichado a falta de flecos, y ahora lo tenemos redondeando la mejor plantilla del mundo.
A mí lo que me jode es que el Madrid mire la pasta, si es que realmente no se fichó por 5 kilos, cuando se soltaron casi 70 por Kaka'. Si me dices otro vale, pero el Madrid, será por pasta... no te digo el gastar a lo tonto 40 millones extra... pero 5... a mí es que lo de Villa me va a doler hasta que se retire, porque era mi jugador favorito XD. Sólo puede sacarme de este pesar Llorente XD


Cierto, joder, que leches despues del mundial, si he puesto la fecha XD

No se, personalmente tampoco creo que haya que comerse mucho la cabeza, a saber lo que ocurriria de puertas para adentro. Yo siempre he pensado que Villa preferia jugar en el Barcelona por una cuestion de edad y afinidad con los jugadores. No es un chaval con toda la carrera por delante, lo que puede que meterse en un proyecto a medio plazo no le diese titulos de forma rapida y ademas, juega con los mismo que en la seleccion.

Y Llorente......no se, a mi no me llama demasido, tengo mis dudas sobre si su tipo de juego encaja bien en el Madrid.
Tened en cuenta que el que tiene la primera y última palabra siempre es el jugador (representante). Él decide que equipos entran en la puja desde el principio y por mucho dinero que ofrezca un equipo, si el jugador no quiere acabar ahí no acaba... no hay tanto trato entre clubs como los panfletos intentan que parezca.

Claro que el Valencia quería sacar el máximo de dinero posible (hubo un momento de pique entre Villa y el Valencia por este tema, pero acabó todo con un comunicado del presi diciendo que Villa había dado todo por el club y ahora se merecía el destino que él quisiera).

Con el reconocimiento que tiene Villa, lo único que le falta a su carrera deportiva son títulos... entonces ¿Barça o Madrid? ¿Un equipo que venía de ganarlo todo con un hueco en la posición de 9 o un equipo con mucho potencial pero en construcción? Yo creo que está claro. Un jugador más joven igual hubiera preferido el Madrid, pero Villa tenía su posición en el Barça y no tenía que demostrar nada; era el titular perfecto.
Mi prima dice que si llega Llorente que use la misma talla de camisetas que en la Selección XD

Yo no creo que cuando la Confe no se llegase a un acuerdo por que el Barça metiera baza real, más bien es lo que digo del representante sin su consentimiento, de ahí que lo dejase.

Y por eso el Madrid siguió negociando por otros jugadores con el Valencia.
kolombo escribió:Mi prima dice que si llega Llorente que use la misma talla de camisetas que en la Selección XD


Las mujeres siempre pensando en lo mismo xD

Aunque ahora que lo pienso... hay alguien en el Madrid que use la camiseta con las cintas esas de ajuste? No, verdad?
kolombo escribió:Mi prima dice que si llega Llorente que use la misma talla de camisetas que en la Selección XD

Yo no creo que cuando la Confe no se llegase a un acuerdo por que el Barça metiera baza real, más bien es lo que digo del representante, por eso rompieron peras. Y por eso el Madrid siguió negociando por otros jugadores con el Valencia.


No, que si no ya van a tener carnaza Spork y demás mierdas con los abdominales y musculitos... de eso CR sabe un rato XD. Yo sólo digo que si Llorente viene al Madrid y sigue despuntando, OJITO Torres como no espabile. Vamos, y no digo Villa porque a pesar de ser mayor es dios, pero Llorente si empieza a despuntar en Europa y con responsabilidad en el Madrid, está llamado a ser titular.

P.D: por cierto, a ve lo que tardan en volver a nombrar a Cesc XD. Luego dirán que el Madrid se mete por medio y que el FCB nos lo quita. Ese SÍ que va al FCB por amor a los colores y no a los verdes.
Lit escribió:La segunda, es con Florentino, y es cuando el jugador decide irse al Barcelona.



No,con florentino estaba todo hecho,una cantidad de dinero 25 millones,y negredo,valorado por el madrid entre 15-18 millones,y es cuando el valencia empieza a subir cada dia su precio,30 mas negredo,cosa que aceptaba el madrid,luego fué 35 kilos mas negredo,donde creo que el madrid tambien llego,y por ultimo se decia 40 kilos mas negredo,vamos una tomadura de pelo,lo que hacia el amigo llorente.
No os acordáis del emisario del Chelsea diciendo que estaba hecho con el Madrid lo de Villa? Pues eso, el Barça su primera opción si.
Sanchez escribió:
Lit escribió:La segunda, es con Florentino, y es cuando el jugador decide irse al Barcelona.



No,con florentino estaba todo hecho,una cantidad de dinero 25 millones,y negredo,valorado por el madrid entre 15-18 millones,y es cuando el valencia empieza a subir cada dia su precio,30 mas negredo,cosa que aceptaba el madrid,luego fué 35 kilos mas negredo,donde creo que el madrid tambien llego,y por ultimo se decia 40 kilos mas negredo,vamos una tomadura de pelo,lo que hacia el amigo llorente.


Ya hombre, todo eso me lo he saltado. Simplemente me referia a que en ese momento el jugador opta por el Barcelona. Que el prefiriese (supuestamente) jugar en el Barcelona, no quiere decir que deshechase otras posibilidades, sobre todo, cuando en apariencia, y mas con el fichaje del caballero sin nariz por el Barcelona, puede que se quedase sin sitio alli.



YknarF escribió:No os acordáis del emisario del Chelsea diciendo que estaba hecho con el Madrid lo de Villa? Pues eso, el Barça su primera opción si.


Sera la primera vez que un jugador acaba fichando por un equipo distinto de el que prefiere.
Na si ahora dirán que lo decimos porque es del FCB. Como si se hubiera ido al Trabzonsport, ha estado 2 veces a punto de caramelo con el Madrid y se ha roto. Y no lo menciono porque llore por Villa, que ya lo eh hecho bastante XD. Lo digo para que no pequemos de lo mismo y Llorente se haga como dios manda. Si nos van a sangrar igualmente, así que si hace falta le buscamos familia vasca ancestral a Benzema para que podamos cederlo o algo XD
Pero es que el club que él prefería solo lo sabe él, y no va a ser tan tonto de decir que era el Madrid si fuese el caso.
itho escribió:Na si ahora dirán que lo decimos porque es del FCB. Como si se hubiera ido al Trabzonsport, ha estado 2 veces a punto de caramelo con el Madrid y se ha roto. Y no lo menciono porque llore por Villa, que ya lo eh hecho bastante XD. Lo digo para que no pequemos de lo mismo y Llorente se haga como dios manda. Si nos van a sangrar igualmente, así que si hace falta le buscamos familia vasca ancestral a Benzema para que podamos cederlo o algo XD



Joder, pues no sera que no hay fichajes que se frustan en el ultimo segundo.
Y respecto de Llorente, insisto en lo de antes, no creo que se hiciese nada mal en el interes por Villa, poco mas se pudo hacer, salvo bajarse los pantalos y dejar que el Valencia nos diese por el ojete.
¿Que te van a sangrar?, pues claro, es obvio, pero eso no significa que se deba tirar el dinero asi como asi, que en este hilo, se hablan de millones de euros con una alegria que asusta.


@YknarF: Obviamente el es el unico que sabe en que club queria jugar. De hecho, salvo quizas por alguna pequeña cuestion de preferencia deportiva, posiblemente se la pele jugar en uno o en otro.
YknarF escribió:Pero es que el club que él prefería solo lo sabe él, y no va a ser tan tonto de decir que era el Madrid si fuese el caso.


Yo me fío mucho de Juanma Castaño, que son íntimos y no creo que le gustara dejar vendido a su amigo diciendo cosas falsas sobre él. Duranta esa época per-Confe él dijo que estaba ya super cerca, y durante la Confe empezó a complicarse, y de ahí a romperse. Lo que nunca entenderé es el FCB, porque nosotros dijimos que era caro y vale, fichamos algo más barato a Benzema, pero ellos pasaron de Villa por pasta supuestamente, y se dejaron cojón en Ibra, para luego regalarlo y fichar a la primera opción.

P.D: pensais que el FCB tonteará con Llorente? Yo apuesto a que sí para subir el precio, pero vamos, no creo que Llorente si quiera se lo plantee.
itho escribió:
YknarF escribió:Pero es que el club que él prefería solo lo sabe él, y no va a ser tan tonto de decir que era el Madrid si fuese el caso.


Yo me fío mucho de Juanma Castaño, que son íntimos y no creo que le gustara dejar vendido a su amigo diciendo cosas falsas sobre él. Duranta esa época per-Confe él dijo que estaba ya super cerca, y durante la Confe empezó a complicarse, y de ahí a romperse. Lo que nunca entenderé es el FCB, porque nosotros dijimos que era caro y vale, fichamos algo más barato a Benzema, pero ellos pasaron de Villa por pasta supuestamente, y se dejaron cojón en Ibra, para luego regalarlo y fichar a la primera opción.

P.D: pensais que el FCB tonteará con Llorente? Yo apuesto a que sí para subir el precio, pero vamos, no creo que Llorente si quiera se lo plantee.


Bueno, si ellos tontean con Llorente nosotros podemos hacer lo mismo por Cesc.... y si lo convencemos eso que ganamos XD

Pero vamos que Llorente debe saber que ahora mismo en le Madrid sería titular SI o SI, en el Barça no se yo.
A mi LLorente me gusta, pero a ver a que precio. Si son los 60 kilos de la clausula....

De hecho dudo bastante que el Madrid pague eso por él. Es buen jugador, y esta de moda, sobretodo por el boom de la seleccion, pero para 60 kilos....
druim escribió:A mi LLorente me gusta, pero a ver a que precio. Si son los 60 kilos de la clausula....

De hecho dudo bastante que el Madrid pague eso por él. Es buen jugador, y esta de moda, sobretodo por el boom de la seleccion, pero para 60 kilos....



Parece ser que son 36+iva. El mayor problema que hay con el Athletic es que al tener tan restringido el mercado donde ficha, quizas, el dinero no es lo que mas falta les hace.
Rossel y Florentino se llevan bastante bien, no creo que anden haciendo putaditas para encarecerse fichajes...eso era cosa de Gaspart xD
Lit escribió:
druim escribió:A mi LLorente me gusta, pero a ver a que precio. Si son los 60 kilos de la clausula....

De hecho dudo bastante que el Madrid pague eso por él. Es buen jugador, y esta de moda, sobretodo por el boom de la seleccion, pero para 60 kilos....



Parece ser que son 36+iva. El mayor problema que hay con el Athletic es que al tener tan restringido el mercado donde ficha, quizas, el dinero no es lo que mas falta les hace.


Ya, la verdad es que al Bilbao lo dejas KO con la marcha de Llorente....

No se, me ilusiona su fichaje pero tampoco veo necesario tirar la casa por la ventana por él
MinDoLeTa escribió:
Real Madrid C.F. - Atlético de Madrid

Imagen Imagen Imagen


1/4 de final de Copa del Rey (ida) | jueves 13 de enero de 2011 | 21:00h | Canal +


Patrocinado por...



Sylvester Stallone en...
Imagen

Mox y sus mil y un clones
Imagen


2-0 DjTemplar (CR7, Di María) cloud fantasy (CR7X2) xkaem (Ronaldo, Özil), Seiken (CR, La mujer barbuda), itho (CR y Özil)
2-1 Eric Draven (CR7, Ozil), Dante_Sparda (Ronaldo, Di Maria)Sanchez(Ronaldo,Benzema)
3-0 cloud_strife8 (CR7x2, Di María), mjmbcn (Di María, Kaká, Benzema) er_capi (Ronaldo, Di María, Kaka)EL_Nota69(CR7 x 2, Ozil)
3-1 Mario_CR9 ( CR7 x2 Di Messi )
4-0 Lit (CRx2, Benzemax2) juanki (Cristiano, Benzema x2, Di María) MinDoLeTa (CR x 2 , Benzema , Kaka)
4-1 mrt(Ronaldo, Özil, Kaka, Di Maria), Bekku (CR7x3, Kaka') Celticsfan(CR x2,kaka,Di María)
5-0 edu_mambo69 (CR7x3, DiMaría, Benzema)
6-0 Mox (Ronaldox3, Kakáx2, Benzema)
Yo creo que si traen a Adebayor y Mourinho consigue "domarlo", es decir, que haga de buen psicólogo con este hombre, podría dar muchos frutos...es un portento físico, alto, buen rematador y tiene bastante calidad y sangre en las venas xD.

De Ibra sacó lo mejor y mira que es personaje el tio.
Kololsimo escribió:Yo creo que si traen a Adebayor y Mourinho consigue "domarlo", es decir, que haga de buen psicólogo con este hombre, podría dar muchos frutos...es un portento físico, alto, buen rematador y tiene bastante calidad y sangre en las venas xD.

De Ibra sacó lo mejor y mira que es personaje el tio.


Podría ser un Van the Man 2.0? Ójala, pero VNR además de buen jugador era muy buen tío y eso se nota.
itho escribió:
Kololsimo escribió:Yo creo que si traen a Adebayor y Mourinho consigue "domarlo", es decir, que haga de buen psicólogo con este hombre, podría dar muchos frutos...es un portento físico, alto, buen rematador y tiene bastante calidad y sangre en las venas xD.

De Ibra sacó lo mejor y mira que es personaje el tio.


Podría ser un Van the Man 2.0? Ójala, pero VNR además de buen jugador era muy buen tío y eso se nota.


Van the Man 2.0 podría ser Klose, salvando las distancias que son bastantes xD.

No se, Adebayor lo tiene todo menos cabeza, supongo que con un buen entrenador podría ser aprovechable...pero siempre con cesión y opción de compra, claro.
En el Shalke 07 me parece que tienen un chaval, que dicen que tiene buen futuro.......... XD
jas1 escribió:la cantera se podra cuidar cuando el equipo este en una situacion placida deportivamente hablando.


porque el trabajo se hace igual la unica diferencia con el barça es que no le damos oportunidades.

pero es que a dia de hoy el madrid no esta para experimentos.

Venga va, para experimentos no esta nadie. El barça de guardiola las dos ligas y media que lleva disputadas siempre ha estado con el madrid pegado, siempre, sin margen, y con el mismo margen en eliminatorias ko. Si uno los pone constantemente y el otro no los pone ni aunque lleve un 8-0 de ida contra un rival menor, hay una clara diferencia entre el trato que dan unos y otros a la misma, y es directamente comparable.
Lo que son las cosas, a día de hoy casi seguro que Raúl sería titular indiscutible del madrid xD.
Kololsimo escribió:Van the Man 2.0 podría ser Klose, salvando las distancias que son bastantes xD.


Klose, ese gran delantero que marca más goles con Alemania que con su club en un año. XD

Nunca me ha gustado.
Lo que habéis comentado de Villa, por un lado tened en cuenta que la Institución del València en aquella época estaba viviendo momentos muy convulsos, de gran incertidumbre en lo social, y que por ende transcienden a lo deportivo.

Ahora bien, Villa era (y es) un jugador absolutamente contrastado, con un rendimiento conocido y una apuesta sobre seguro.

Supongo que por ello, un amigo mío madridista no le ha perdonado aún a Florentino que no echara los restos para haber fichado al jugador en su día, y en cambio se gastara un dineral en Benzema.

Si encima, Benzema de momento no ha rendido como se esperaba, y Villa ha terminado en el Barça donde parece haber encajado como un guante en el sistema de juego culé... no me extraña que siga cabreado mi amigo.
Dios mio Klose no por favor, ese tio es malisimo, como bien decis solo marca en los mundiales XD

Adebayor me parece fichar a otro Benzema, se supone mucha clase y luego la cabeza...

Yo si fuera Florentino y el Atlethic accediese ponia 45 kilos en la mesa y me llevaba a Llorente pero me da a mi que en enro no...
(mensaje borrado)
Real Madrid C.F. - Atlético de Madrid

Imagen Imagen Imagen


1/4 de final de Copa del Rey (ida) | jueves 13 de enero de 2011 | 21:00h | Canal +


Patrocinado por...



Sylvester Stallone en...
Imagen

Mox y sus mil y un clones
Imagen


2-0 DjTemplar (CR7, Di María) cloud fantasy (CR7X2) xkaem (Ronaldo, Özil), Seiken (CR, La mujer barbuda), itho (CR y Özil)
2-1 Eric Draven (CR7, Ozil), Dante_Sparda (Ronaldo, Di Maria)Sanchez(Ronaldo,Benzema) jointer6 (Ronaldox2, kun)
3-0 cloud_strife8 (CR7x2, Di María), mjmbcn (Di María, Kaká, Benzema) er_capi (Ronaldo, Di María, Kaka)EL_Nota69(CR7 x 2, Ozil)
3-1 Mario_CR9 ( CR7 x2 Di Messi )
4-0 Lit (CRx2, Benzemax2) juanki (Cristiano, Benzema x2, Di María) MinDoLeTa (CR x 2 , Benzema , Kaka)
4-1 mrt(Ronaldo, Özil, Kaka, Di Maria), Bekku (CR7x3, Kaka') Celticsfan(CR x2,kaka,Di María)
5-0 edu_mambo69 (CR7x3, DiMaría, Benzema)
6-0 Mox (Ronaldox3, Kakáx2, Benzema)
(mensaje borrado)
EL_Nota69 está baneado del subforo por "Acumulación de infracciones"
Que once pondrá hoy Mou???

En el Marca pone a P.Leon, Arbeloa y Lass de titulares... espero qeu no sea así... ( el único Arbeloa de lat. derecho y Ramos de pareja con Carvalho)

Hoy saldría con el 11 de gala, con Kedhira y Di María, y si ya tuviera que rotar, que rote el Domingo contra el Almería ( aunque a priori me reservaría para rotar contra el Mallorca en casa)
central98 escribió:
jas1 escribió:la cantera se podra cuidar cuando el equipo este en una situacion placida deportivamente hablando.


porque el trabajo se hace igual la unica diferencia con el barça es que no le damos oportunidades.

pero es que a dia de hoy el madrid no esta para experimentos.

Venga va, para experimentos no esta nadie. El barça de guardiola las dos ligas y media que lleva disputadas siempre ha estado con el madrid pegado, siempre, sin margen, y con el mismo margen en eliminatorias ko. Si uno los pone constantemente y el otro no los pone ni aunque lleve un 8-0 de ida contra un rival menor, hay una clara diferencia entre el trato que dan unos y otros a la misma, y es directamente comparable.


Hombre, yo veo una diferencia clara, el Madrid tiene 25 fichas del primer equipo, el Barcelona debe andar por 17 o 18, no? entonces veo mucho mas normal que se le den mas oportunidades a los cules que a los madridistas, porque digo yo que los del primer equipo que no juegan habitualmente tambien tendrán que hacerlo de vez en cuando.
Ojo con Szalai, que ahora suena de nuevo, después de que se le vendió XD
Real Madrid C.F. - Atlético de Madrid

Imagen Imagen Imagen


1/4 de final de Copa del Rey (ida) | jueves 13 de enero de 2011 | 21:00h | Canal +


Patrocinado por...



Sylvester Stallone en...
Imagen

Mox y sus mil y un clones
Imagen


2-0 DjTemplar (CR7, Di María) cloud fantasy (CR7X2) xkaem (Ronaldo, Özil), Seiken (CR, La mujer barbuda), itho (CR y Özil)
2-1 Eric Draven (CR7, Ozil), Dante_Sparda (Ronaldo, Di Maria)Sanchez(Ronaldo,Benzema) jointer6 (Ronaldox2, kun); Danieru_Sama (Kaká, Benzema)
3-0 cloud_strife8 (CR7x2, Di María), mjmbcn (Di María, Kaká, Benzema) er_capi (Ronaldo, Di María, Kaka)EL_Nota69(CR7 x 2, Ozil)
3-1 Mario_CR9 ( CR7 x2 Di Messi )
4-0 Lit (CRx2, Benzemax2) juanki (Cristiano, Benzema x2, Di María) MinDoLeTa (CR x 2 , Benzema , Kaka)
4-1 mrt(Ronaldo, Özil, Kaka, Di Maria), Bekku (CR7x3, Kaka') Celticsfan(CR x2,kaka,Di María)
5-0 edu_mambo69 (CR7x3, DiMaría, Benzema)
6-0 Mox (Ronaldox3, Kakáx2, Benzema)
(mensaje borrado)
jointer6 escribió:Danieru hazme el favor y añades mi resultado a la porra, que al ser nuevo no me deja poner imagenes: 2-1(ronaldox2, kun).

Gracias de antemano



ya te habia puesto juanki jeje
jointer6 escribió:juanki, hazme el favor y añade mi resultado "2-1 (Ronaldox2, Kun)"

Mira en los 2-1 ya estás puesto.
(mensaje borrado)
jointer6 escribió:..........


Ahora he visto tu MP, pero veo que se me han adelantado. [+risas]
Hoy fijo que CR moja 2 goles. Seguro casi casi al 90%.
83882 respuestas