Yo juraría que por lo menos parentesco tienen, la nariz y la forma de la cara son parecidas, (lo que no sé es quien ganará en cuanto a atributos femeninos jaja)
Yo juraría que por lo menos parentesco tienen, la nariz y la forma de la cara son parecidas, (lo que no sé es quien ganará en cuanto a atributos femeninos jaja)
No sabría por cual decidirme
Joder me pierdo el partido de Baloncesto que putada
kolombo escribió:A mi la de Marca TV me recuerda a la de Más que Coches Competición:
Carolina Alcázar, tiene un aire
Arrrrrrgh mis ojos me sangran al ver tal sacrilegio . No sé no les veo tanto aire, además que Carolina Alcázar me cae fatal es empezar a escucharla y entrarme unas ganas horribles de que alguien le meta un calcetín sudado en la boca para que se calle
sebem escribió:POr favor no contestarle. melado dejo un aviso diciendo que si contestabamos nos los ibamos a comer con patatas. Simplemente usar la lista de ignorados y a continuar con lo nuestro.
Tarde, creo que han tardado 2 post e contestarle y otro par mas en citarle xDDD En toda familia hay un niño tonto pues aqui tragaremos con este, con su escudito del madrid y tal, tan bonico xDDD Lo bueno es que si solo es uno pues ya esta ya nos lo hemos tragado y ahi quedara xD , lo malo es que sean varios xD
Ahh coño que son 2 xDDD con un poco de suerte son el mismo con doble personalidad xDDD
Coño con las circunstancias y los fantasmas xD
kolombo
Mejillón Rosaventero
23.753 mensajes desde nov 2002 en Pegado al teclado
Y la que nos va a tocar tragar con estos Coyote, clones sospechosos habituales, que se saben las normas del hilo antes de clonarse, esto acabará muy mal si solo por haberlos citado ya tienen barra libre.
Sanchez tio, menudo fumador emperdenido que eras. ¿Te fumabas 16 cigarros al dia? Si llegas al mes te mereces ser patrocinador de la porra o algo asi xD
kolombo
Mejillón Rosaventero
kolombo escribió:Y la que nos va a tocar tragar con estos Coyote, clones sospechosos habituales, que se saben las normas del hilo antes de clonarse, esto acabará muy mal si solo por haberlos citado ya tienen barra libre.
kolombo escribió:Y la que nos va a tocar tragar con estos Coyote, clones sospechosos habituales, que se saben las normas del hilo antes de clonarse, esto acabará muy mal si solo por haberlos citado ya tienen barra libre.
Esto cada vez va a mejor xDD
Pero Coyote de momento solo hay un clon molesto, el otro es madridista porque entro al otro hilo a decir que le salpicaba su bilis. Y creo que anda por hay otro cule pero tampoco es molesto, el dia de la bestia creo que se llama. Al final esto va a parecer el quien es quien.
kolombo
Mejillón Rosaventero
sebem escribió:Sanchez tio, menudo fumador emperdenido que eras. ¿Te fumabas 16 cigarros al dia? Si llegas al mes te mereces ser patrocinador de la porra o algo asi xD
si señor,paquete y medio cada dia,ahi es nada xD..aqui estamos aguantando el mono como mejor puedo
CoyoteWB
Gracias visionario
21.415 mensajes desde ene 2002 en En PRIMERAAAAA!!!
sebem escribió:Sanchez tio, menudo fumador emperdenido que eras. ¿Te fumabas 16 cigarros al dia? Si llegas al mes te mereces ser patrocinador de la porra o algo asi xD
si señor,paquete y medio cada dia,ahi es nada xD..aqui estamos aguantando el mono como mejor puedo
Pónte a apostar, no engancha apenas.
Kololsimo
Der Steppenwolf
13.390 mensajes desde ago 2006 en Coslada (Madrid)
Se pueden dejar las pirrias, yo me metía mi paquetito de lucky diario...una maravilla. Ahora bien, cuando me emborracho me vuelve el vicio y suplico por unos pitis.
Coolpix
BAN BAN Zamorano
13.299 mensajes desde oct 2004 en Madrileño escocido
Y ahora mismo no puede poner foto y tiene limite de post diarios, vosotros esperaros que vereis que risa xD
Segun dicen si se les cita no se le baneara, con lo que se hacen responsables de lo que el individuo este postee al dejarle conscientemente hacer lo que le venga en gana, cuando la denuncia vaya hacia eol y no hacia el clon, veras como gracia no le hace
YknarF
Destino Final
13.412 mensajes desde ene 2005 en Hasta el final,Vamos REAL
Coolpix escribió:Segun dicen si se les cita no se le baneara, con lo que se hacen responsables de lo que el individuo este postee al dejarle conscientemente hacer lo que le venga en gana, cuando la denuncia vaya hacia eol y no hacia el clon, veras como gracia no le hace
CoyoteWB
Gracias visionario
21.415 mensajes desde ene 2002 en En PRIMERAAAAA!!!
Pónte a apostar, no engancha apenas.
Eres un asocial. Sanchez ponte a hacerte clones, esta de moda y parece ser que tienen una gran vida social, deben de crearselos en en el iphone entre juerga y juerga, y luego postean entre trago y trago. Y ademas tambien es muy adictivo. Eso si las neuronas no se como te las deja lo mismo es mas perjudicial que el tabaco.