Hilo del Madridismo (9ª temporada)

ImagenImagen

Yo juraría que por lo menos parentesco tienen, la nariz y la forma de la cara son parecidas, (lo que no sé es quien ganará en cuanto a atributos femeninos jaja)
(mensaje borrado)
La de tontos que se pasan últimamente por el hilo madre mia... [qmparto]
(mensaje borrado)
jointer6 escribió: [fumando] [fumando] [fumando] [fumando] [fumando] [fumando] [fumando] [fumando]

No te acomodes demasiado, te van a banear en breve :)
Que vida más triste hay que tener para ver un triunfo en esta chufa [+risas]

¿Alineación de esta noche?
Hardrockdcm escribió:
jointer6 escribió: [fumando] [fumando] [fumando] [fumando] [fumando] [fumando] [fumando] [fumando]

No te acomodes demasiado, te van a banear en breve :)


Me da que no.

A las 20 cajasol real madrid.
(mensaje borrado)
A mi la de Marca TV me recuerda a la de Más que Coches Competición:

Imagen

Carolina Alcázar, tiene un aire XD
(mensaje borrado)
Dante_Sparda escribió: Imagen Imagen

Yo juraría que por lo menos parentesco tienen, la nariz y la forma de la cara son parecidas, (lo que no sé es quien ganará en cuanto a atributos femeninos jaja)


No sabría por cual decidirme [babas] [babas]

Joder me pierdo el partido de Baloncesto que putada XD
kolombo escribió:A mi la de Marca TV me recuerda a la de Más que Coches Competición:

Carolina Alcázar, tiene un aire XD


Arrrrrrgh mis ojos me sangran al ver tal sacrilegio XD . No sé no les veo tanto aire, además que Carolina Alcázar me cae fatal es empezar a escucharla y entrarme unas ganas horribles de que alguien le meta un calcetín sudado en la boca para que se calle XD
(mensaje borrado)
No dan el partido por abierto en la tele? El del Madrid -Atlético me refiero
Hombre, digo de lejos.... yo un calcetín no le metía precisamente [risita]
Hardrockdcm escribió:No dan el partido por abierto en la tele? El del Madrid -Atlético me refiero


Por C+ lo dan
ROTO3 está baneado del subforo por "troll"
pero esto que es????????
(mensaje borrado)
(mensaje borrado)
¿Quién son las Collado?

Imagen

XD
La Berta tiene las tetas bien operadas.Buen trabajo.
[mad] [mad] [mad]

Joder esto ni Star Wars!! [+risas] [+risas]


No hay forma de bloquear la ip o algo? Pfff ahora es en este hilo pero cuando nos toque a nosotros... [mad] [mad] [mad]
Dwyane escribió:[mad] [mad] [mad]

Joder esto ni Star Wars!! [+risas] [+risas]


No hay forma de bloquear la ip o algo? Pfff ahora es en este hilo pero cuando nos toque a nosotros... [mad] [mad] [mad]


Dudo que os toque ;)
En este hilo lleva toda la vida xD.
Si, yo creo que con esa delantera Mourinho estaria contento [poraki] [poraki]
(mensaje borrado)
YknarF escribió:
Dwyane escribió:[mad] [mad] [mad]

Joder esto ni Star Wars!! [+risas] [+risas]


No hay forma de bloquear la ip o algo? Pfff ahora es en este hilo pero cuando nos toque a nosotros... [mad] [mad] [mad]


Dudo que os toque ;)


Exacto, esto es un castigo divino por ser tan malos.
Gary_Lester escribió:
YknarF escribió:
Dwyane escribió:[mad] [mad] [mad]

Joder esto ni Star Wars!! [+risas] [+risas]


No hay forma de bloquear la ip o algo? Pfff ahora es en este hilo pero cuando nos toque a nosotros... [mad] [mad] [mad]


Dudo que os toque ;)


Exacto, esto es un castigo divino por ser tan malos.

[+risas] [+risas] Pero fuera ironias, joder quien es tan TONTO para hacer estas cosas???
Yo ahora que no se de donde sacar el tiempo para estudiar...
Dwyane escribió: [+risas] [+risas] Pero fuera ironias, joder quien es tan TONTO para hacer estas cosas???
Yo ahora que no se de donde sacar el tiempo para estudiar...


Uno no porque son muchos, y además deben de llevar el tiempo suficiente aqui como para tener conocimiento de muchas cosas.

Pero si, son gilipollas.
Chichos, hoy tras nueve años por aquí estreno mi lista de ignorados.... demasiado bueno he sido hasta ahora. A ver cuando llego a 54 XD

Es que la Bertita es mucha Bertita..... se nota lo bien que se cría uno con ibérico XD
sebem escribió:POr favor no contestarle. melado dejo un aviso diciendo que si contestabamos nos los ibamos a comer con patatas. Simplemente usar la lista de ignorados y a continuar con lo nuestro.



Tarde, creo que han tardado 2 post e contestarle y otro par mas en citarle xDDD
En toda familia hay un niño tonto pues aqui tragaremos con este, con su escudito del madrid y tal, tan bonico xDDD
Lo bueno es que si solo es uno pues ya esta ya nos lo hemos tragado y ahi quedara xD , lo malo es que sean varios xD


Ahh coño que son 2 xDDD con un poco de suerte son el mismo con doble personalidad xDDD


Coño con las circunstancias y los fantasmas xD
Y la que nos va a tocar tragar con estos Coyote, clones sospechosos habituales, que se saben las normas del hilo antes de clonarse, esto acabará muy mal si solo por haberlos citado ya tienen barra libre.
YknarF escribió:¿Quién es esa tenista tan fea?


Imagen

XD
Sanchez escribió:
YknarF escribió:¿Quién es esa tenista tan fea?


Imagen

XD

Sanchez tio, menudo fumador emperdenido que eras. ¿Te fumabas 16 cigarros al dia? Si llegas al mes te mereces ser patrocinador de la porra o algo asi xD
Veo que la hora golfa hoy se adelanta XD

Imagen
kolombo escribió:Y la que nos va a tocar tragar con estos Coyote, clones sospechosos habituales, que se saben las normas del hilo antes de clonarse, esto acabará muy mal si solo por haberlos citado ya tienen barra libre.



Esto cada vez va a mejor xDD
CoyoteWB escribió:
kolombo escribió:Y la que nos va a tocar tragar con estos Coyote, clones sospechosos habituales, que se saben las normas del hilo antes de clonarse, esto acabará muy mal si solo por haberlos citado ya tienen barra libre.



Esto cada vez va a mejor xDD

Pero Coyote de momento solo hay un clon molesto, el otro es madridista porque entro al otro hilo a decir que le salpicaba su bilis. Y creo que anda por hay otro cule pero tampoco es molesto, el dia de la bestia creo que se llama.
Al final esto va a parecer el quien es quien.
kolombo escribió:Veo que la hora golfa hoy se adelanta XD

Imagen


Que burro me pone, me la tiraba 24/7
sebem escribió:Sanchez tio, menudo fumador emperdenido que eras. ¿Te fumabas 16 cigarros al dia? Si llegas al mes te mereces ser patrocinador de la porra o algo asi xD


si señor,paquete y medio cada dia,ahi es nada xD..aqui estamos aguantando el mono como mejor puedo :p
kolombo escribió:Hay dos por lo menos.



Y ahora mismo no puede poner foto y tiene limite de post diarios, vosotros esperaros que vereis que risa xD
Por cierto he encontrado material grafico del bueno:
Imagen

Imagen
Sanchez escribió:
sebem escribió:Sanchez tio, menudo fumador emperdenido que eras. ¿Te fumabas 16 cigarros al dia? Si llegas al mes te mereces ser patrocinador de la porra o algo asi xD


si señor,paquete y medio cada dia,ahi es nada xD..aqui estamos aguantando el mono como mejor puedo :p


Pónte a apostar, no engancha apenas.
Se pueden dejar las pirrias, yo me metía mi paquetito de lucky diario...una maravilla. Ahora bien, cuando me emborracho me vuelve el vicio y suplico por unos pitis.
CoyoteWB escribió:
kolombo escribió:Hay dos por lo menos.



Y ahora mismo no puede poner foto y tiene limite de post diarios, vosotros esperaros que vereis que risa xD


Segun dicen si se les cita no se le baneara, con lo que se hacen responsables de lo que el individuo este postee al dejarle conscientemente hacer lo que le venga en gana, cuando la denuncia vaya hacia eol y no hacia el clon, veras como gracia no le hace
Coolpix escribió:Segun dicen si se les cita no se le baneara, con lo que se hacen responsables de lo que el individuo este postee al dejarle conscientemente hacer lo que le venga en gana, cuando la denuncia vaya hacia eol y no hacia el clon, veras como gracia no le hace


Imagen
YknarF escribió:
Sanchez escribió:
sebem escribió:Sanchez tio, menudo fumador emperdenido que eras. ¿Te fumabas 16 cigarros al dia? Si llegas al mes te mereces ser patrocinador de la porra o algo asi xD


si señor,paquete y medio cada dia,ahi es nada xD..aqui estamos aguantando el mono como mejor puedo :p


Pónte a apostar, no engancha apenas.



Eres un asocial. Sanchez ponte a hacerte clones, esta de moda y parece ser que tienen una gran vida social, deben de crearselos en en el iphone entre juerga y juerga, y luego postean entre trago y trago. Y ademas tambien es muy adictivo. Eso si las neuronas no se como te las deja lo mismo es mas perjudicial que el tabaco.
83882 respuestas