Hilo del Madridismo (9ª temporada)

Real Madrid C.F. - Atlético de Madrid

Imagen Imagen Imagen


1/4 de final de Copa del Rey (Ida) | Jueves 13 de enero de 2011 | 22:00h | Canal +


Patrocinado por...



Sylvester Stallone en...
Imagen

Mox y sus mil y un clones
Imagen


2-0 DjTemplar (CR7, Di María) cloud fantasy (CR7X2) xkaem (Ronaldo, Özil), Seiken (CR, La mujer barbuda), itho (CR y Özil) daniel_5 (Kaka, Benzema)
2-1 Eric Draven (CR7, Ozil), Dante_Sparda (Ronaldo, Di Maria)Sanchez(Ronaldo,Benzema) jointer6 (Ronaldox2, kun); Danieru_Sama (Kaká, Benzema)
3-0 cloud_strife8 (CR7x2, Di María), mjmbcn (Di María, Kaká, Benzema) er_capi (Ronaldo, Di María, Kaka)EL_Nota69(CR7 x 2, Ozil),CoyoteWB (CR7x3), Sebem (Ronaldo x2, Ozil) jadeempire (Cr7 x2, Kaká) abonillo (Benzema, CR7, Ozil)
3-1 Mario_CR9 ( CR7 x2 Di Messi ) zizou510 (CR, Marcelo, Benzema)
4-0 Lit (CRx2, Benzemax2) juanki (Cristiano, Benzema x2, Di María) MinDoLeTa (CR x 2 , Benzema , Kaka) Gary_Lester (Ronaldo, Kaka, Di Maria, Benzema),mr.siniestro(CR7*2,Benzemá*2)
4-1 mrt(Ronaldo, Özil, Kaka, Di Maria), Bekku (CR7x3, Kaka') Celticsfan(CR x2,kaka,Di María); Jack6 (Benzema, C. Ronaldo x2, Di María)
4-2 Flycx (Ronaldo x2, Di María, X.Alonso)
5-0 edu_mambo69 (CR7x3, DiMaría, Benzema) TCR (CR7x3, Di Maria, Özil)
5-1 Paul_Gilbert ( CR7x2, Di María, Kaká, P.León )
6-0 Mox (Ronaldox3, Kakáx2, Benzema)

El partido es a las diez, eh.

(Qué horas... Imagen)
CoyoteWB escribió:
Eres un asocial. Sanchez ponte a hacerte clones, esta de moda y parece ser que tienen una gran vida social, deben de crearselos en en el iphone entre juerga y juerga, y luego postean entre trago y trago. Y ademas tambien es muy adictivo. Eso si las neuronas no se como te las deja lo mismo es mas perjudicial que el tabaco.


Imagen
¿Qué dijo ayer Buyo en Punto Pelota? algo de que Futre estaba negociando con el Madrid por uno de sus representados
kolombo escribió:¿Qué dijo ayer Buyo en Punto Pelota? algo de que Futre estaba negociando con el Madrid por uno de sus representados


Que hubo reunión de representantes en el bernabéu..en plan casting OT.
Pues vaya, a saber por quién.

PD: Que triste lo que estoy oyendo del campo del Almeria, 1500 espectadores :-|
Real Madrid C.F. - Atlético de Madrid

Imagen Imagen Imagen


1/4 de final de Copa del Rey (Ida) | Jueves 13 de enero de 2011 | 22:00h | Canal +


Patrocinado por...




Sylvester Stallone en...
Imagen

Mox y sus mil y un clones
Imagen


2-0 DjTemplar (CR7, Di María) cloud fantasy (CR7X2) xkaem (Ronaldo, Özil), Seiken (CR, La mujer barbuda), itho (CR y Özil) daniel_5 (Kaka, Benzema)
2-1 Eric Draven (CR7, Ozil), Dante_Sparda (Ronaldo, Di Maria)Sanchez(Ronaldo,Benzema) jointer6 (Ronaldox2, kun); Danieru_Sama (Kaká, Benzema)
3-0 cloud_strife8 (CR7x2, Di María), mjmbcn (Di María, Kaká, Benzema) er_capi (Ronaldo, Di María, Kaka)EL_Nota69(CR7 x 2, Ozil),CoyoteWB (CR7x3), Sebem (Ronaldo x2, Ozil) jadeempire (Cr7 x2, Kaká) abonillo (Benzema, CR7, Ozil)
3-1 Mario_CR9 ( CR7 x2 Di Messi ) zizou510 (CR, Marcelo, Benzema) flipe (Cr7x2, Benzema)
4-0 Lit (CRx2, Benzemax2) juanki (Cristiano, Benzema x2, Di María) MinDoLeTa (CR x 2 , Benzema , Kaka) Gary_Lester (Ronaldo, Kaka, Di Maria, Benzema),mr.siniestro(CR7*2,Benzemá*2)
4-1 mrt(Ronaldo, Özil, Kaka, Di Maria), Bekku (CR7x3, Kaka') Celticsfan(CR x2,kaka,Di María); Jack6 (Benzema, C. Ronaldo x2, Di María)
4-2 Flycx (Ronaldo x2, Di María, X.Alonso)
5-0 edu_mambo69 (CR7x3, DiMaría, Benzema) TCR (CR7x3, Di Maria, Özil)
5-1 Paul_Gilbert ( CR7x2, Di María, Kaká, P.León )
6-0 Mox (Ronaldox3, Kakáx2, Benzema)
Madre mía, Bullock 2 de 2...marcado por Tucker...al que metieorn para echarle a él...me da que Bullock le va a sacar los colores a Messina hoy xD.
Kololsimo escribió:Madre mía, Bullock 2 de 2...marcado por Tucker...al que metieorn para echarle a él...me da que Bullock le va a sacar los colores a Messina hoy xD.

Y yo lo celebrare. [beer]
Y yo, porque hay que ser puto inútil para echar a Bullock por Tucker...pero joder, que gane el madrid xD.

¿Qué cojones le pasa a Tomic? Es nefasto.
Real Madrid C.F. - Atlético de Madrid

Imagen Imagen Imagen


1/4 de final de Copa del Rey (Ida) | Jueves 13 de enero de 2011 | 22:00h | Canal +


Patrocinado por...




Sylvester Stallone en...
Imagen

Mox y sus mil y un clones
Imagen


2-0 DjTemplar (CR7, Di María) cloud fantasy (CR7X2) xkaem (Ronaldo, Özil), Seiken (CR, La mujer barbuda), itho (CR y Özil) daniel_5 (Kaka, Benzema)
2-1 Eric Draven (CR7, Ozil), Dante_Sparda (Ronaldo, Di Maria)Sanchez(Ronaldo,Benzema) jointer6 (Ronaldox2, kun); Danieru_Sama (Kaká, Benzema)
3-0 cloud_strife8 (CR7x2, Di María), mjmbcn (Di María, Kaká, Benzema) er_capi (Ronaldo, Di María, Kaka)EL_Nota69(CR7 x 2, Ozil),CoyoteWB (CR7x3), Sebem (Ronaldo x2, Ozil) jadeempire (Cr7 x2, Kaká) abonillo (Benzema, CR7, Ozil)
3-1 Mario_CR9 ( CR7 x2 Di Messi ) zizou510 (CR, Marcelo, Benzema) flipe (Cr7x2, Benzema)
4-0 Lit (CRx2, Benzemax2) juanki (Cristiano, Benzema x2, Di María) MinDoLeTa (CR x 2 , Benzema , Kaka) Gary_Lester (Ronaldo, Kaka, Di Maria, Benzema),mr.siniestro(CR7*2,Benzemá*2)
4-1 mrt(Ronaldo, Özil, Kaka, Di Maria), Bekku (CR7x3, Kaka') Celticsfan(CR x2,kaka,Di María); Jack6 (Benzema, C. Ronaldo x2, Di María)
4-2 Flycx (Ronaldo x2, Di María, X.Alonso)
5-0 edu_mambo69 (CR7x3, DiMaría, Benzema) TCR (CR7x3, Di Maria, Özil)
5-1 Paul_Gilbert ( CR7x2, Di María, Kaká, P.León )
5-2 kolombo (CR7x3, Kaká x2)
6-0 Mox (Ronaldox3, Kakáx2, Benzema)
Kololsimo escribió:Y yo, porque hay que ser puto inútil para echar a Bullock por Tucker...pero joder, que gane el madrid xD.

¿Qué cojones le pasa a Tomic? Es nefasto.

Ya veras como vamos a ser tan cabrones de ganar al Fuenla para dejarles fuera de la copa. Ya les quitamos su puesto un año quedandonos fuera y entrando por decreto y este año no les dejaremos entrar. Y hoy palmamos.
¿Porqué veo todos los canales del Digital+?

En teoría solo debería ver el canal plus liga.
abonillo2002 escribió:¿Porqué veo todos los canales del Digital+?

En teoría solo debería ver el canal plus liga.


Hay una promocion creo q solo este mes, q es todo en abierto. Manera de captar nuevos abonados.
se saben los onces ¿?
Hala madrid!
**** at.madrid!
RX-7 escribió:Imagen


Uff esta tremenda Sofia Vergara, para el que le interese sale en la serie Modern Family y va casi siempre con unos escotazos y ropa ajustadisima [babas]

Lo del Digital a mi estos dias tambien se me veian todos los canales pero ya no, aunque ahora cojo el canal futbol y el canal deportes que antes no veia y alguno mas no se si sera de la promoción o que..
Mola, ya estaba buscando enlaces para el partido pero veo que no va a hacer falta. [oki]
tengo instalado el sopcast como puedo ver el madrid - ath por el programa?
tokao escribió:tengo instalado el sopcast como puedo ver el madrid - ath por el programa?

entrando en rojadirecta seleccionas el partido y prueba links para el sopcast hasta encontrar el que te guste o vaya bien
tokao escribió:tengo instalado el sopcast como puedo ver el madrid - ath por el programa?


Aqui

Juanfran titular hoy con el Atleti, después de los insultos de los ultras de la presentación de ayer.
Real Madrid C.F. - Atlético de Madrid

Imagen Imagen Imagen


1/4 de final de Copa del Rey (Ida) | Jueves 13 de enero de 2011 | 22:00h | Canal +


Patrocinado por...




Sylvester Stallone en...
Imagen

Mox y sus mil y un clones
Imagen


1-0 Ferlen (CR7)
2-0 DjTemplar (CR7, Di María) cloud fantasy (CR7X2) xkaem (Ronaldo, Özil), Seiken (CR, La mujer barbuda), itho (CR y Özil) daniel_5 (Kaka, Benzema)
2-1 Eric Draven (CR7, Ozil), Dante_Sparda (Ronaldo, Di Maria)Sanchez(Ronaldo,Benzema) jointer6 (Ronaldox2, kun); Danieru_Sama (Kaká, Benzema)
3-0 cloud_strife8 (CR7x2, Di María), mjmbcn (Di María, Kaká, Benzema) er_capi (Ronaldo, Di María, Kaka)EL_Nota69(CR7 x 2, Ozil),CoyoteWB (CR7x3), Sebem (Ronaldo x2, Ozil) jadeempire (Cr7 x2, Kaká) abonillo (Benzema, CR7, Ozil)
3-1 Mario_CR9 ( CR7 x2 Di Messi ) zizou510 (CR, Marcelo, Benzema) flipe (Cr7x2, Benzema)
4-0 Lit (CRx2, Benzemax2) juanki (Cristiano, Benzema x2, Di María) MinDoLeTa (CR x 2 , Benzema , Kaka) Gary_Lester (Ronaldo, Kaka, Di Maria, Benzema),mr.siniestro(CR7*2,Benzemá*2)
4-1 mrt(Ronaldo, Özil, Kaka, Di Maria), Bekku (CR7x3, Kaka') Celticsfan(CR x2,kaka,Di María); Jack6 (Benzema, C. Ronaldo x2, Di María)
4-2 Flycx (Ronaldo x2, Di María, X.Alonso)
5-0 edu_mambo69 (CR7x3, DiMaría, Benzema) TCR (CR7x3, Di Maria, Özil)
5-1 Paul_Gilbert ( CR7x2, Di María, Kaká, P.León )
5-2 kolombo (CR7x3, Kaká x2)
6-0 Mox (Ronaldox3, Kakáx2, Benzema)
kolombo escribió:Juanfran titular hoy con el Atleti, después de los insultos de los ultras de la presentación de ayer.


Primer canterano confirmado como titular para hoy, esperemos que no nos la lie...

Y si ayer le pitaron los ultras del Atletico, igual hoy le pitan los del Madrid [+risas]
Ahora mismo en veo 7 hay unos que serán del marca dando por hecho que será Adebayor, mientras que en marca.com pone que negocian por Klose xDDDDDD.

En fin, al final no será nadie.
No se si conoceis al jugador que ha pillado cedido el sporting, Castro, es muy bueno hechadle el ojo [oki]
RX-7 escribió:No se si conoceis al jugador que ha pillado cedido el sporting, Castro, es muy bueno hechadle el ojo [oki]


Lo habéis cedido no? Ha jugado algo este año?
Real Madrid C.F. - Atlético de Madrid

Imagen Imagen Imagen


1/4 de final de Copa del Rey (Ida) | Jueves 13 de enero de 2011 | 22:00h | Canal +


Patrocinado por...




Sylvester Stallone en...
Imagen

Mox y sus mil y un clones
Imagen


1-0 Ferlen (CR7)
2-0 DjTemplar (CR7, Di María) cloud fantasy (CR7X2) xkaem (Ronaldo, Özil), Seiken (CR, La mujer barbuda), itho (CR y Özil) daniel_5 (Kaka, Benzema)
2-1 Eric Draven (CR7, Ozil), Dante_Sparda (Ronaldo, Di Maria)Sanchez(Ronaldo,Benzema) jointer6 (Ronaldox2, kun); Danieru_Sama (Kaká, Benzema)
3-0 cloud_strife8 (CR7x2, Di María), mjmbcn (Di María, Kaká, Benzema) er_capi (Ronaldo, Di María, Kaka)EL_Nota69(CR7 x 2, Ozil),CoyoteWB (CR7x3), Sebem (Ronaldo x2, Ozil) jadeempire (Cr7 x2, Kaká) abonillo (Benzema, CR7, Ozil)
3-1 Mario_CR9 ( CR7 x2 Di Messi ) zizou510 (CR, Marcelo, Benzema) flipe (Cr7x2, Benzema) alsaan (CRx2, Kaká)
4-0 Lit (CRx2, Benzemax2) juanki (Cristiano, Benzema x2, Di María) MinDoLeTa (CR x 2 , Benzema , Kaka) Gary_Lester (Ronaldo, Kaka, Di Maria, Benzema),mr.siniestro(CR7*2,Benzemá*2)
4-1 mrt(Ronaldo, Özil, Kaka, Di Maria), Bekku (CR7x3, Kaka') Celticsfan(CR x2,kaka,Di María); Jack6 (Benzema, C. Ronaldo x2, Di María)
4-2 Flycx (Ronaldo x2, Di María, X.Alonso)
5-0 edu_mambo69 (CR7x3, DiMaría, Benzema) TCR (CR7x3, Di Maria, Özil)
5-1 Paul_Gilbert ( CR7x2, Di María, Kaká, P.León )
5-2 kolombo (CR7x3, Kaká x2)
6-0 Mox (Ronaldox3, Kakáx2, Benzema)
Kololsimo escribió:Ahora mismo en veo 7 hay unos que serán del marca dando por hecho que será Adebayor, mientras que en marca.com pone que negocian por Klose xDDDDDD.

En fin, al final no será nadie.


Lo más gracioso de todo es que los jetas de Marca en caso de que venga alguien sea quien sea diran como adelanto Marca... despues de decir unos 20 delanteros? XD
YknarF escribió:
RX-7 escribió:No se si conoceis al jugador que ha pillado cedido el sporting, Castro, es muy bueno hechadle el ojo [oki]


Lo habéis cedido no? Ha jugado algo este año?


Si, cedido. en Porto este año solo jugo un par de partidos
RX-7 escribió:
Si, cedido. en Porto este año solo jugo un par de partidos


Veremos qué tal pues. ¿Qué hicísteis ayer contra el Pinholnosequé? No encuentro el resultado }:/
Real Madrid C.F. - Atlético de Madrid

Imagen Imagen Imagen


1/4 de final de Copa del Rey (Ida) | Estadio Santiago Bernabéu | Jueves 13 de enero de 2011 | 22:00h | Canal +


Patrocinado por...




Sylvester Stallone en...
Imagen

Mox y sus mil y un clones
Imagen


1-0 Ferlen (CR7)
2-0 DjTemplar (CR7, Di María) cloud fantasy (CR7X2) xkaem (Ronaldo, Özil), Seiken (CR, La mujer barbuda), itho (CR y Özil) daniel_5 (Kaka, Benzema)
2-1 Eric Draven (CR7, Ozil), Dante_Sparda (Ronaldo, Di Maria)Sanchez(Ronaldo,Benzema) Danieru_Sama (Kaká, Benzema)
3-0 cloud_strife8 (CR7x2, Di María), mjmbcn (Di María, Kaká, Benzema) er_capi (Ronaldo, Di María, Kaka)EL_Nota69(CR7 x 2, Ozil),CoyoteWB (CR7x3), Sebem (Ronaldo x2, Ozil) jadeempire (Cr7 x2, Kaká) abonillo (Benzema, CR7, Ozil)
3-1 Mario_CR9 ( CR7 x2 Di Messi ) zizou510 (CR, Marcelo, Benzema) flipe (Cr7x2, Benzema) alsaan (CRx2, Kaká)
4-0 Lit (CRx2, Benzemax2) juanki (Cristiano, Benzema x2, Di María) MinDoLeTa (CR x 2 , Benzema , Kaka) Gary_Lester (Ronaldo, Kaka, Di Maria, Benzema),mr.siniestro(CR7*2,Benzemá*2)
4-1 mrt(Ronaldo, Özil, Kaka, Di Maria), Bekku (CR7x3, Kaka') Celticsfan(CR x2,kaka,Di María); Jack6 (Benzema, C. Ronaldo x2, Di María)
4-2 Flycx (Ronaldo x2, Di María, X.Alonso)
5-0 edu_mambo69 (CR7x3, DiMaría, Benzema) TCR (CR7x3, Di Maria, Özil)
5-1 Paul_Gilbert ( CR7x2, Di María, Kaká, P.León )
5-2 kolombo (CR7x3, Kaká x2)
6-0 Mox (Ronaldox3, Kakáx2, Benzema)


Mea culpa por lo de poner las 21:00, copié la porra del día del derby de Liga y se quedó la hora igual [+risas]
[Barcha] escribió:
Kololsimo escribió:Ahora mismo en veo 7 hay unos que serán del marca dando por hecho que será Adebayor, mientras que en marca.com pone que negocian por Klose xDDDDDD.

En fin, al final no será nadie.


Lo más gracioso de todo es que los jetas de Marca en caso de que venga alguien sea quien sea diran como adelanto Marca... despues de decir unos 20 delanteros? XD


Por supuesto, es su línea editorial xD.

Jodido partido el de baloncesto.
RX-7 escribió:
tokao escribió:tengo instalado el sopcast como puedo ver el madrid - ath por el programa?


Aqui


los de sopcast no se me ven.. y si lo agrego al programa me pone direccion invalida no se que estoy haciendo mal.
Kololsimo escribió:Ahora mismo en veo 7 hay unos que serán del marca dando por hecho que será Adebayor, mientras que en marca.com pone que negocian por Klose xDDDDDD.

En fin, al final no será nadie.


Entonces fichan a los 2.
YknarF escribió:
RX-7 escribió:
Si, cedido. en Porto este año solo jugo un par de partidos


Veremos qué tal pues. ¿Qué hicísteis ayer contra el Pinholnosequé? No encuentro el resultado }:/


Te dejo la segunda parte que fue lo mas importante el resto un toston, golazo de hulk incluido para variar

http://videos.sapo.pt/THokzzz6jYl7YFzg35JT

P.D: no se si visteis el golazo que marco Guarin el otro dia, el tio ni se lo creia [plas]

http://www.youtube.com/watch?v=Zc7jpwVw8UA

el resto del golas del partido no tiene desperdicio tampoco

http://www.youtube.com/watch?v=mWlv9kMvcZQ
Donde se puede ver con buena calidad por internet el partido?
Madre mia pero cómo está Karim esta noche http://www.ea.com/es/futbol/videos/ugc/61125594 [carcajad]

Dejando a un lado la tontería para verlo bien Online, lo mejor es tener el programa veetle o SopCast y buscar links en www.rojadirecta.org o www.atdhe.net
Mario_CR9 escribió:Benzema titular ???

http://www.ea.com/es/futbol/videos/ugc/61123431

VAMOS ! [qmparto]

Mario_CR9 escribió:Madre mia pero cómo está Karim esta noche http://www.ea.com/es/futbol/videos/ugc/61125594 [carcajad]

Dejando a un lado la tontería para verlo bien Online, lo mejor es tener el programa veetle o SopCast y buscar links en http://www.rojadirecta.org o http://www.atdhe.net


en el Pro y el FIFA Benzemá siempre se hincha a marcar goles, en mi Liga Master es el pichichi por delante de Cristiano y del Pipa [+risas]
Venga, para amenizar la espera:

Imagen
cloud_strife8 escribió:
Mario_CR9 escribió:Benzema titular ???

http://www.ea.com/es/futbol/videos/ugc/61123431

VAMOS ! [qmparto]

Mario_CR9 escribió:Madre mia pero cómo está Karim esta noche http://www.ea.com/es/futbol/videos/ugc/61125594 [carcajad]

Dejando a un lado la tontería para verlo bien Online, lo mejor es tener el programa veetle o SopCast y buscar links en http://www.rojadirecta.org o http://www.atdhe.net


en el Pro y el FIFA Benzemá siempre se hincha a marcar goles, en mi Liga Master es el pichichi por delante de Cristiano y del Pipa [+risas]


Esta sobrevalorado jajaja
si quereis entreteneros poner la webcam que ha puesto cope.es grabando la primera retransmision de manolo lama en la cope , y se esta escuchando todo lo que dicen y hay unas conversaciones moy curiosas, ya que se ve a manolo lama como es cuando no esta delante de un microfono o una camara:

Imagen
A mi es que Lama me da alergia.
kolombo escribió:Venga, para amenizar la espera:

Imagen


La he visto hoy en directo mientras comía... me he quedado [flipa] he tardado en reaccionar y seguir comiendo xD

El tema de Benzema, yo también le prefiero tanto en Fifa como en Pro antes que el Pipa xD le hacen dopadísimo
Espero que saquemos un buen resultado, el Atleti compite jodidamente bien en eliminatorias....
Que gran canterano Mirotic, la puta polla.
Venga señores que empieza el partido, todos a escuchar el estreno de Lama en la Cope :D
EL_Nota69 está baneado del subforo por "Acumulación de infracciones"
Bueno .. a que nos complicamos en Basket al final
83882 respuestas