Hilo del Madridismo (9ª temporada)

30 minutos

Real Madrid 14 tiros
Atlético 1 tiro
Mario_CR9 escribió:30 minutos

Real Madrid 14 tiros
Atlético 1 tiro


Como está el bicho...
EL_Nota69 está baneado del subforo por "Acumulación de infracciones"
Joder el arbitro...

Parece que los lloros de Cerezo han hecho efecto...
mjmbcn escribió:
Mario_CR9 escribió:30 minutos

Real Madrid 14 tiros
Atlético 1 tiro


Como está el bicho...



De lateral es una máquina
pelie está baneado por "usar clon para saltarse baneo"
Mario_CR9 escribió:30 minutos

Real Madrid 14 tiros
Atlético 1 tiro


resultado 1-1
por lo que deduzco (sin estar viendo el partido) que todos los tiros del real madrid son desde fuera del area, ¿me equivoco?
Atención a Xabi Alonso que pases que mete, es que es buenísimo.
benzema este si tubiera mas sangre habria marcado ahora mismo... :O
cagondios macho, hoy Degea santificado. Podíamso ir ya 3 por lo menos.
pelie escribió:
Mario_CR9 escribió:30 minutos

Real Madrid 14 tiros
Atlético 1 tiro


resultado 1-1
por lo que deduzco (sin estar viendo el partido) que todos los tiros del real madrid son desde fuera del area, ¿me equivoco?


Hasta aquí he leído
pelie escribió:
Mario_CR9 escribió:30 minutos

Real Madrid 14 tiros
Atlético 1 tiro


resultado 1-1
por lo que deduzco (sin estar viendo el partido) que todos los tiros del real madrid son desde fuera del area, ¿me equivoco?


Puf fuera, dentro, de cabeza, con el pie... De Gea está increible

el 1-1 no se lo creen ni ellos objetivamente lo digo
EL_Nota69 está baneado del subforo por "Acumulación de infracciones"
Bueno , espero que mañana ya confirmen el fichaje de Klose, Abedayor o quien cojones sea... porque el muerto este de Benzema, para mi ya esta desacreditado, por mucho hattrick que metiera hace no mucho..que manta de tio
EL_Nota69 escribió:Bueno , espero que mañana ya confirmen el fichaje de Klose, Abedayor o quien cojones sea... porque el muerto este de Benzema, para mi ya esta desacreditado, por mucho hattrick que metiera hace no mucho..que manta de tio

Es que está empanao el pobre, no se entera ni de lo que pasa
pelie está baneado por "usar clon para saltarse baneo"
edu_mambo69 escribió:
pelie escribió:
Mario_CR9 escribió:30 minutos

Real Madrid 14 tiros
Atlético 1 tiro


resultado 1-1
por lo que deduzco (sin estar viendo el partido) que todos los tiros del real madrid son desde fuera del area, ¿me equivoco?


Hasta aquí he leído

[+risas] [+risas] enorabuena
Benzema el problema que tiene es que esta ennortao...
el madrid a tenido oportunidades de todos los colores,carvalho,khedira,ronaldo,di maria,menos benzema,este es el delantero que tiene que meter los goles?

mucha suerte esta teniendo el atletico,4-1 o 5-1 deberia de ir perfectamente el partido,esperemos que dejemos la eliminatoria sentenciada hoy.
es normal que vengan cules a tocar los webs en pleno partido? [+furioso]
seryu escribió:es normal que vengan cules a tocar los webs en pleno partido? [+furioso]


Sí.
seryu escribió:es normal que vengan cules a tocar los webs en pleno partido? [+furioso]

SI, lo raro seria qu eno vinieran XD
seryu escribió:es normal que vengan cules a tocar los webs en pleno partido? [+furioso]


Yo tampoco lo entiendo. esto ya es MADRIDITIS 100%
seryu escribió:es normal que vengan cules a tocar los webs en pleno partido? [+furioso]

Lo que no es normal es que haya madridistas comentando el partido xD
EL_Nota69 está baneado del subforo por "Acumulación de infracciones"
Lo que yo no se si la afición del Atleti estará muy contenta de ver lo mercenarios que pueden ser.. el Lunes el partidito que se marcaron y hoy este...
godofredo está baneado por "Troll"
Vaya baño, macho. Mejor equipo del mundo.
mjmbcn escribió:
seryu escribió:es normal que vengan cules a tocar los webs en pleno partido? [+furioso]


Yo tampoco lo entiendo. esto ya es MADRIDITIS 100%

es normal, se aburren viendo a sus equipos y nos les queda otra
Bueno, el Atleti ha hecho ya lo que necesitaba, un golito ya pa casa. 4 no le van a caer, así que tiene la vuelta con posibilidades gracias al gol. Hoy dira Mou que nos falta un 9 XD
Hardrockdcm escribió:
EL_Nota69 escribió:Bueno , espero que mañana ya confirmen el fichaje de Klose, Abedayor o quien cojones sea... porque el muerto este de Benzema, para mi ya esta desacreditado, por mucho hattrick que metiera hace no mucho..que manta de tio

Es que está empanao el pobre, no se entera ni de lo que pasa

pues a mi benzema no me esta disgustando, a ver si os enterais que benzema no es un delantero referente, el no va a jugar de delantero que fije a la defensa porque no es su estilo ni su posicion
Estamos jugando perfecto, y veréis como nos eliminan :-|
Que derroche en esta primera parte, era imposible aguantar ese ritmo, los últimos minutos se ha bajado pero bien, De Gea crack y este partido lo esta viendo europa entera, Ferguson tiene que estar ya pidiendo su fichaje XD, muy bien el equipo y para nada mal partido de Benzema, se está dejando todo como los otros diez.
a ver que inventan para la segunda parte, de todas formas el atleti es de esperar que en la segunda parte se venga abajo.
EL_Nota69 está baneado del subforo por "Acumulación de infracciones"
Bueno , para mi decepcion en la primera parte, nos pillan en los primeros minutos y un gol que puede valer la clasificación... así no podemos optar a ganar nada a doble partido coño.. o se ponen las pilas en la segunda parte y entra el gol... o vamos a sufrir... como vayamos con el empate al Calderón verás como no pasamos...
pelie escribió: [+risas] [+risas] enorabuena


Imagen
SLAYER_G.3 escribió:
Hardrockdcm escribió:
EL_Nota69 escribió:Bueno , espero que mañana ya confirmen el fichaje de Klose, Abedayor o quien cojones sea... porque el muerto este de Benzema, para mi ya esta desacreditado, por mucho hattrick que metiera hace no mucho..que manta de tio

Es que está empanao el pobre, no se entera ni de lo que pasa

pues a mi benzema no me esta disgustando, a ver si os enterais que benzema no es un delantero referente, el no va a jugar de delantero que fije a la defensa porque no es su estilo ni su posicion


Pues sino es un delantero referente al banquillo y que venga uno porque precisamente lo que necesitamos es un delantero referente que fije las defensas de los demas jugadores vamos sobradisimos.

Anda que iba a fallar Raul el rechace ese que no ha llegado el frances XD
hoygan no he bisto el partido pero seguro que nos ha faborecido el arvitro
Soy el unico que piensa que benzema juega con lag? xDDDD
Pues a mi Benzema me esta gustando, y si que ha tenido un par de oportunidades, lo que pasa es que De Gea esta inmenso.
Bueno a ver si marcamos en los 10 primeros minutos, que si no veo que estos del atleti tienen la coña de marcanos otro y a ver luego en el Calderon con el Atleti encerradito quien les marca 2. Miedito tengo.
godofredo está baneado por "Troll"
nightmare1982 escribió:Soy el unico que piensa que benzema juega con lag? xDDDD


Incorrecto. Solo tiene el ping algo alto.
EL_Nota69 está baneado del subforo por "Acumulación de infracciones"
Esta claro que si nos vamos con empate.. vamos a sufrir y mucho e incluso podemos caer... ahora si ganamos aunque sea 2-1, alli seguro que metemos uno!!

Hay que ganar hoy.. y por más de uno.
Penosos los ultras del atlético en el minuto de silencio (La mejor afición de España decían...). En cuanto al partido bastante bien, el primer gol ha sido fuera de juego, no hay que echar la culpa al equipo. Nuestras oportunidades han sido muchas, a ver si se marca pronto en la segunda parte y no solo un gol, que el valor doble de los goles es muy puñetero.
Jonazan2 escribió:Penosos los ultras del atlético en el minuto de silencio (La mejor afición de España decían...). En cuanto al partido bastante bien, el primer gol ha sido fuera de juego, no hay que echar la culpa al equipo. Nuestras oportunidades han sido muchas, a ver si se marca pronto en la segunda parte y no solo un gol, que el valor doble de los goles es muy puñetero.


q se lo digan al Bilbao...
A Benzema no le ha llegado todavia el ADSL [carcajad]

[+furioso] [+furioso]
Jonazan2 escribió:Penosos los ultras del atlético en el minuto de silencio (La mejor afición de España decían...). En cuanto al partido bastante bien, el primer gol ha sido fuera de juego, no hay que echar la culpa al equipo. Nuestras oportunidades han sido muchas, a ver si se marca pronto en la segunda parte y no solo un gol, que el valor doble de los goles es muy puñetero.


q se lo digan al Bilbao...
Cojo sitio para el gol de Benzema, citadme cuando marque.
itho escribió:Bueno a ver si marcamos en los 10 primeros minutos, que si no veo que estos del atleti tienen la coña de marcanos otro y a ver luego en el Calderon con el Atleti encerradito quien les marca 2. Miedito tengo.

No creo que nos metan más goles la verdad, veo más probable incluso que no haya más goles que tampoco es un resultado que nos venga demasiado bien.

Y espero que no se encierren atrás porque sino...puff
godofredo escribió:
nightmare1982 escribió:Soy el unico que piensa que benzema juega con lag? xDDDD


Incorrecto. Solo tiene el ping algo alto.


[qmparto] [qmparto]
Para los que lo estéis viendo, hay fuera de juego del kun en el gol del atlético? y falta de ramos en el gol del madrid? gracias
si se encierran atras nos vamos a hinchar, el atletico flojea mucho en defensa, no creo que aguanten otros 45 salvo que de gea se salga en esta segunda parte otra vez.
Black29 escribió:Aqui se ve del carajo, aunque en panchito...

http://www.rojadirecta.org/goto/www.psn ... nal-1.html


a mi me gusta como retransmiten los argentinos estos.

mucho mejor que los españoles.
vaya muro! como no marquemso uno estos no se abren

Pufffffffffffff la he visto dentro. Huevos subiendo hacia la garganta
como marquen ellos estamos perdidos..
83882 respuestas